2 maravillosas películas que resultan difíciles de entender

By Elena Puchol

Como todas las obras artísticas, las obras cinematográficas se critican y se categorizan en diversos rankings. En cinéfilos hemos encontrado algunas películas que han sido categorizadas como ‘difíciles de entender’. Aquí compartimos cuales han sido esas películas y por qué. Aunque normalmente son difíciles de entender por la historia, estas películas van a conseguir que tengas ganas de verlas para comprobar si es cierto o no lo que dicen los expertos.

No country for Old Men

Esta aclamada cinta de los Hermanos Cohen ademas de ser una de sus mejores, fue reconocida con el Oscar a Mejor Película en 2007. Entre el elenco estan Javie Bardem,Stephen Root, Kelly MacDonal, Woody Harrelson, Tess Harper y Tomy Lee. Esta película fue escrita y dirigida por Joel y Ethan Cohen en 2007, esta aclamada trama es una especie de critica politica-socialy está basada en la novela homónima de Cormac McCarthy. La película abarca los temas de la conciencia, el destino y las circunstancias que los hermanos habían experimentado previamente en otras películas.

nofilmschool.com

There Will Be Blood

Esta película de Paul Thomas Anderson ha sido una de las más aclamadas de la filmografía. Ha cío una de las películas más valoradas por la crítica, por el público y en las páginas oficiales de cinematografía. Esta película la protagoniza Paul Dano y Daniel Day-Lewis con la participación también de Ciarán Hinds, Russell Harvard y Dillon Freasier. La película arrasó en las nominaciones y ganó 2 premios Oscar. La película está ambientada en los años 20, donde en la vida rural el protagonista tiene como objetivo generar fortuna hasta que lo domina la ambición. La trama gira en torno a un yacimiento de petróleo y los enfrentamientos con el predicador El Sunday (Dano).