3 Destinos Europeos Que Podrás Visitar En Cualquier Estación Del Año

By Elena Puchol

Estamos bastante seguros de que, si pudiéramos, viajaríamos por todo el mundo y no haríamos nada más. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir ese tipo de vida? Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no somos millonarios, así que tenemos que trabajar.

Aún así, todos tenemos algo de tiempo libre en el trabajo, y ese es el momento ideal para irse de vacaciones. Mientras que algunas personas prefieren viajar a lugares cercanos, otras ahorran suficiente dinero para irse al extranjero. Y la mayoría de la gente va a Europa durante este tiempo.

Source: @alexazabache/Pexels

Europa es uno de esos destinos favoritos para los turistas por su magnitud de opciones y su facilidad de desplazamiento, especialmente si solo disponemos de unos días para viajar.

Aunque también puedes sentirte agobiado con tantas opciones donde elegir, aquí te ofrecemos dos ciudades que sin duda no deberías perderte.

Madrid, España

España es una ciudad alegre con un maravilloso clima que te dejará satisfecho. Aunque sea una ciudad grande, hay varios lugares que no deberás perderte como el Palacio Real, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Paris, Francia

Para ver esta ciudad mínimo hay de disponer de 5 días ya que es una ciudad con muchísimas opciones de todo tipo y no querrás quedarte sin ver lo mejor de cada rincón de esta romántica ciudad.

Source: @anthonydelanoix/Unsplash

Ademas de tener muchísimas galerías de arte, como el Museo Pompidou, el Museo Rodin o el Louvre, podrás disfrutar de la maravillosa arquitectura y de sin duda el monumento más conocido que es la Torre Eiffel.

Roma, Italia

En general, Italia es un destino favorito. El país tiene tantas ciudades pintorescas que es un poco difícil elegir una para visitar. Afortunadamente, algunas ciudades no están tan alejadas y podemos visitar más de un lugar.

Source: @cristina_gottardi/Unsplash

Antes de comenzar tu recorrido por Italia, definitivamente debes pasar por Roma. La ciudad capital alberga algunos de los sitios históricos más populares del mundo, y es un lugar encantador para explorar si amas el arte.