3 Peinados Y2K Simples Para Mantenerte A La Moda
A la nueva generación le encanta seguir las tendencias de la moda y el cabello. Solo revisa TikTok o cualquier otra aplicación y verás de lo que estamos hablando. Los jóvenes están iniciando nuevas tendencias a diario, y si quieres lucir genial, debes seguir estas tendencias.
La moda Y2K sigue pisando fuerte con sus adornos de mariposas en el pelo, el tanga fuera del pantalón y este a la altura de la cadera. Todo esto y los peinados nos transportan a 20 años atrás.
Es gracioso cómo las tendencias “antiguas” de finales de los 90 y principios de los 2000 están volviendo a la vida con esta generación, especialmente considerando que ni siquiera habían nacido en ese momento. Y aunque las personas mayores no están muy contentas con el renacimiento de estas viejas tendencias, no podemos negar que la moda Y2K tiene su propio atractivo.
A veces no es fácil seguir una moda sin referentes claros, por eso te traemos ideas de peinados que son fáciles de copiar para que te mas de lleno en esta tendencia.
Bob Chunky
Si tu pelo es ondulado, esta es tu opción perfecta para que decidas variar utilizando la plancha unos cuantos días.
Para ello, deberás cortarlo en estilo Bob pero, en lugar de cortarlo con el flequillo grueso, deberas dejar caer pocos mechones sobre la frente.
Capas marcadas
Este tipo de peinado no es novedoso del estilo Y2K, pero lo hace particular, especialmente si diferenciamos las capas con herramientas de peluquería de calor.
Para lograr el efecto, deberás, primero de todo, cortarlo al estilo y después realizar diferentes capas definidas pero pesadas con efecto caída.
Bubble Ponytail
Bubble ponytails alguna vez fueron muy populares y están alcanzando la fama una vez más, gracias a artistas famosos de Y2K como Olivia Rodrigo. Este peinado generalmente tendrá el cabello dividido en cuatro secciones.
Sin embargo, el estilo Y2K divide el cabello en secciones más pequeñas y tendrás que usar ligas de colores. Este estilo se recomienda solo para cabello lacio. Asegúrate de que las coletas no sean demasiado gruesas.