3 Trucos Para Que Tu Perfume Sea Más Duradero

By Elena Puchol

No hay nada tan agradable como el perfume, ¿verdad?

A muchos de nosotros nos gusta destacar por nuestro perfume, y queremos que las personas que nos rodean piensen en nosotros cada vez que huelen ese aroma familiar. Escoger el perfume ideal no es fácil, sobre todo porque algunos no duran tanto como desearíamos.

Source: @jeroendenotter/Unsplash

Normalmente, y especialmente en esta época en la que hay muchas fragancias, perfumes y aguas perfumadas, los aromas tienden a desvanecerse con facilidad y no suelen permanecer mucho tiempo en nuestra piel.

¿Qué podemos hacer? No es que podamos cambiar la composición del perfume y mágicamente hacer que dure todo el tiempo que queramos. Sin embargo, nos alegramos de que haya algunos trucos que pueden hacer que tu perfume dure un poco más.

Zonas estratégicas

Este consejo puede que lo hayas escuchado con anterioridad, pero es verídico y por eso queremos recordártelo. Aplicarte el perfume en zonas estratégicas conseguirá que tu perfume dure más tiempo. Tan solo tienes que aplicarlas en las siguientes zonas: codos, detrás de las orejas, muñecas y detrás de la nuca.

Ropa

Así como puedes rociar tu perfume en zonas estratégicas también puedes hacerlo en tu ropa, ya que el perfume tiene más durabilidad en los tejidos. Al hacer esto, te aseguras de que tu ropa también huela bien siempre.

Agua

Puede parecer una tontería pero el agua afecta mucho a nuestro cuerpo lo que también afecta a las fragancias que rociamos en él.

Source: @valeriya/Pexels

Un truco para conseguir que tu perfume dure hasta 17 horas en ti es rociar la fragancia justo después de bañarte, de esta forma, el agua fijará el perfume en tu cuerpo.

Con estos sencillos trucos podrás hacer que el aroma de tu perfume dure mucho más. ¡Pruébelos y vea si funcionan en usted!