45 Novias que encontraron su Vestido de Novia Económico Ideal

By Elena Puchol

La boda: ¿no es uno de los eventos más hermosos en la vida de una mujer? Por hermoso que sea, puede ser estresante para los enamorados, especialmente para la novia. Pobres novias; la cantidad de estrés que atraviesan durante los preparativos del evento, el pastel, las doncellas de la novia y su atuendo, y por último, pero no menos importante, la cereza en la parte superior, el vestido. No hay discusión aquí. Los vestidos son “la pieza de resistencia” de cada boda. No es de extrañar que las novias se conviertan en ese tipo de personas que están dispuestas a gastar la cantidad que deseen por el vestido perfecto. ¿Pero adivinan qué, señoras? Resulta que puedes lucir como una princesa de Disney y tener un presupuesto limitado. El estilo no se trata de piezas caras, sino de saber cómo encontrar piezas baratas y asequibles. Prepárate para ver algunos de los vestidos de novia más increíbles que fueron de segunda mano, retocados o comprados en puntos de venta baratos.

Vestido bohemio

Tenemos que admitir que nunca vimos un vestido de novia como este, pero nos encanta la idea de un vestido de novia con flores. El modelo nos da grandes vibraciones boho, que aún no hemos visto. Esta novia es divertida y estamos seguros de que su novio también lo es.

Créditos: brightside.me

Con un vestido impresionante como este, no podemos dejar de preguntarnos cómo fue la recepción de la boda, el ramo de la novia, la decoración del salón de recepción y todo lo demás que se te ocurra porque sentimos que esa boda estuvo iluminada y llena de color.

Vestido de novia gótico

¿Vestido de novia gótico? No se hable más. Esta novia decidió que no quería seguir el camino tradicional cuando se trataba de su vestido de novia y su día especial. Ella eligió usar un vestido de novia negro, y eso es exactamente lo que hizo. Rompiendo todos los estereotipos así quedó.

Créditos: weddingplanning / Reddit

Compró su vestido de novia blanco en una tienda de segunda mano y lo tiñó en casa sola. Aunque teñir el vestido de novia de tus sueños puede ser más estresante que la cirugía para el médico, es justo decir que lo logró. Muchas personas no nos atreveríamos a realizar esta tarea pero conforta ver a personas que les dio buen resultado.

Demasiado bueno para ser verdad

¿Qué pasa si te decimos que el vestido de novia que ves a continuación no fue hecho a medida, no fue alterado y no era nuevo en primer lugar? En cambio, lo compró en una tienda de segunda mano por menos de 80 dólares. Increíble pero cierto la cantidad de cosas útiles que podemos encontrar en esas tiendas.

Créditos: weddingunder10k / Reddit

Nos encanta cómo esta novia complementó el look que lució en su día especial. Sin mencionar que el ramo de flores combina perfectamente con el vestido. En este punto, estamos más que listos para comenzar a buscar nuestros vestidos de ensueño en tiendas de segunda mano.

¡Adiós vestido de princesa!

Coincidimos en que los vestidos de novia de princesa son espectaculares, pero no todas las mujeres los aman o sueñan con ellos. Sin mencionar que desde hace un tiempo, los vestidos grandes, llenos de tul y tafetán, han estado un poco pasados ​​de moda por un tiempo y no parece que vuelvan a la moda.

Créditos: zena.rtl.hr

No sabemos la razón exacta por la que esta novia eligió este vestido y esta forma, pero todos tenemos que estar de acuerdo en que se veía fenomenal el día de su boda. ¿Y adivina qué? Su vestido de novia fue arreglado por un precio bajo. Se puede lograr todo con poco presupuesto.

Vestido donado

¿Quién hubiera pensado que hay mujeres con tan buen corazón que solo quieren donar sus vestidos de novia solo para hacer felices a otras mujeres? Amamos esta solidaridad femenina y estamos aquí para ello. Muchas mujeres utilizan el vestido solo una vez y lo dejan para siempre guardado.

Créditos: weddingplanning / Reddit

Esta futura novia afortunada encontró un anuncio extraño en el mercado en el que alguien estaba donando un vestido de novia. Le escribió a la persona y recibió el vestido gratis. La novia tuvo que alterarlo un poco aquí y allá, ¡y listo! Consiguió un vestido espectacular.

Una joya escondida

Mientras buscaba ropa, la mujer que mostramos a continuación encontró este vestido de novia vintage. Se lo probó, pero no era su estilo. En la parte superior, era dos tallas más grande, mucho más de lo que esperaba. A pesar de todo esto, se lo llevó a casa e hizo maravillas.

Créditos: Reddit / kinderbrownie

A pesar de todas las desventajas de este vestido, vio su potencial y se lanzó a por ello. Seguro que necesitó muchas modificaciones y retoques, pero es justo decir que el resultado final parece fenomenal. Hizo un gran trabajo. Rescató un vestido que se iba a dejar en el olvido.

Frenesí vintage

Esta hermosa dama que se muestra a continuación se ha declarado una amante de la época vintage, por lo que era justo que el vestido que usó el día de su boda fuera vintage. ¿Y qué mejor lugar para buscar su vestido que las tiendas vintage? Sin duda puedes encontrar tu vestido ideal en una de estas tiendas.

Créditos: www.dailymail.co.uk

Sabía cómo era la boda de sus sueños en su cabeza y sabía lo que tenía que hacer. Así que fue a buscar vestidos antiguos en las tiendas locales y tuvo la suerte de encontrarlo. Y déjanos decirte, le quedaba como un guante. Algunas personas realmente llevan la suerte de su parte.

Fuera de lo común

La hermosa dama que se muestra a continuación decidió que no quería un vestido ordinario, por lo que no se lo pensó dos veces antes de teñir su vestido de novia de rosa ombre. Y para ser honesto, fue una idea genial. Definitivamente hizo algo único.

Créditos: insider.com

Debido a que su vestido se veía increíble y único, estamos seguros de que esta foto de su vestido les dio algunas ideas a muchas futuras novias, y nos encanta. Nos encantaría ver vestidos teñidos en diferentes colores degradados. Es una manera maravillosa de romper con los estereotipos.

Experto en bricolaje

Es justo decir que esta dama de aquí es la experta en vestidos de novia DIY. Cómo logró transformar ese vestido regular en una pieza muy de moda, no lo sabemos, pero definitivamente hizo su magia en eso. Muchas veces falta que debamos hacer una tarea para descubrir muestro talento oculto.

Créditos: weddingdresses.sostima.com

Transformó por completo un vestido normal, no tan bonito, en una pieza que puede robar el centro de atención. Sin mencionar que lo hizo tan bien que el vestido complementa perfectamente su figura. Necesitamos tomar el número de esta dama lo antes posible para conocer sus secretos.

Sorpresa

Imagínese ir de compras de segunda mano solo para toparse con el vestido de sus sueños. El vestido de novia que siempre has soñado con llevar mientras caminas por el pasillo. Y ese vestido de ensueño cuesta casi nada. Aun mejor. ¿Pensabas que no se puede tener todo?

Créditos: weddingunder10k / Reddit

No le importaba que no se casara pronto. Ella simplemente lo hizo. Y bien por ella porque un día, podrá presumir y dejar a todos sus invitados asombrados con lo hermosa que se verá. Esta chica no sufrirá ninguna crisis el día que tenga que planificar su boda porque ya tendrá el vestido listo esperando en el armario.

Vestido de murciélago

Las tendencias van y vienen, pero una cosa es segura: los blazers, blusas y vestidos de murciélago nunca pasarán de moda. Y resulta que la novia que se muestra a continuación sabía lo que estaba haciendo cuando compró su vestido en la tienda de segunda mano.

Créditos: www.dailymail.co.uk

Ella admitió que lo usaría en su boda muy íntima. Este vestido no es más que perfecto para una boda pequeña o para las damas que quieren mantenerlo elegante y simple. Nos encanta y nos preguntamos cuál fue el look final. Además arreglándolo un poco también lo puedes utilizar para otros eventos.

¿Ha revisado la tienda de segunda mano?

Imagina tener el presupuesto para comprarte un bonito vestido, pero no la suerte de encontrarlo en las tiendas en las que miraste. La novia que se muestra a continuación buscó en todos los estantes de todas las tiendas de novias y no encontró nada. Pero siempre todo tiene solución.

Créditos: newstells.com

Solo para que ella encontrara el vestido de novia de sus sueños en la tienda de segunda mano local. El vestido le quedaba como si estuviera hecho especialmente para ella. A pesar de esto, agregó algunos pequeños toques al vestido, y se veía simplemente hermoso.

Vestido de cuento de hadas

El vestido que se muestra a continuación se ve exactamente como los vestidos que usan las princesas de Disney el día de su boda. Quizás esto era lo que buscaba la futura esposa. Y es justo decir que realmente logró el look de princesa con este. Es posible sentirse como una auténtica princesa.

Créditos: www.dailymail.co.uk

La falda grande, los guantes largos y el aspecto simple pero sofisticado de este vestido hacen que parezca sacado de un cuento de hadas. ¿Y adivinen dónde se encuentran algunos vestidos de cuento de hadas? Bueno, probablemente no te sorprenda saber que lo encontró en la tienda de segunda mano.

Novia feliz

No hay nada como ese alivio que sientes una vez que encuentras el vestido que has estado buscando durante tanto tiempo. Y la sonrisa de esta hermosa novia es la prueba viviente de ese sentimiento. Seguro que se ve feliz. y seguro que iba preciosa el día de su boda.

Créditos: allboundlogistics.co.in

El vestido le queda tan bien que uno diría que fue hecho a medida solo para ella. Nos encanta el modelo, la tela, la sencillez y, por último, pero no menos importante, la cola, que le da al vestido un aspecto muy misterioso. Seguro que sorprendió a todos sus invitados en su día especial.

Gema ahorrada

Si miras la primera imagen, tu primer pensamiento podría ser: “¡Es un NO de mi parte!” Y compartimos ese pensamiento. Pensamos exactamente lo mismo, pero no esta hermosa novia que realmente vio algo en este vestido y lo transformó en una pieza fantástica. Qué arte ha tenido.

Créditos: weddingplanning / Reddit

Esta hermosa novia encontró este vestido de novia vintage en una tienda de segunda mano y lo compró sin pensarlo dos veces. Y, al mirar la segunda foto, tenemos que admitir que hizo un trabajo increíble retocándola. El vestido se ve increíble.

20 dólares

¡Sí, lo leíste correctamente! El vestido que se muestra a continuación costaba solo 20 dólares. Y la novia no solo logró ahorrar una cantidad sustancial de dinero comprando este vestido, sino que en realidad parece que era mucho más caro que solo 20 dólares.

Créditos: weddingplanning / Reddit

No sabemos quién pensó que era una buena idea normalizar el pago de una fortuna por tu vestido de novia, pero está mal. Este vestido demuestra que uno no necesita pagar una gran cantidad de dinero para lucir fabulosa el día de su boda. No hay mejor opción que un vestido bueno, bonito y barato.

Adivina cuanto?

¡Echa un vistazo al vestido que se muestra a continuación! Preciosa, ¿verdad? Incluso la sonrisa de la novia lo dice. Bueno, ¿puedes adivinar cuánto le costó a la novia esta increíble pieza? Si el número que está pensando es superior a 1000, está equivocado. Increíble pero cierto.

Créditos: dmcc.com

Resulta que este vestido cuesta solo 200 dólares, lo que suena loco y surrealista cuando lo miras, pero esta afortunada novia no tuvo que romper el banco. Se las arregló para ahorrar algo de dinero y aún lucir como una princesa con este lujoso vestido.

Tesoros de tiendas de segunda mano

Si miras el vestido en la imagen de abajo, probablemente pensarás que fue hecho a medida porque parece que le queda como un guante a esta novia. Bueno, si pensaba esto como lo hicimos nosotros, está equivocado, de nuevo. Cuesta de imaginar pero realmente se puede encontrar una opción ideal para tu día.

Créditos: Weddingsunder10k / Reddit

La novia encontró esta joya en la tienda de segunda mano local. No hace falta decir que fue una idea brillante para ella ir primero a la tienda de segunda mano en lugar de ir directamente a la tienda de ropa formal, donde todos los vestidos elegantes cuestan una fortuna.

Presupuesto en su máxima expresión

Debes estar de acuerdo con nosotros en que esta novia es simplemente deslumbrante. El vestido, el pelo, los complementos y el ramo de flores van de la mano a la perfección. Su vestido suelto seguro que parece que costó un alto precio. Pero lo adivinaste. No fue así.

Créditos: www.dailymail.co.uk

Pero las apariencias engañan, ¿verdad? El vestido puede parecer caro, pero lo ordenó a Amazon por solo 100 dólares. El ramo también era barato, a solo 25 dólares, mientras que el velo y los accesorios costaban 12 dólares en total. ¡Es justo decir que lo clavó!

¿Vestido de diseñador?

Eso es exactamente lo que nos vino a la mente: este vestido tiene que ser de diseño y hecho a medida. ¡¿Pero adivina que?! No lo es. Esta belleza lo compró en línea en Amazon, nuevamente, sin ni siquiera probárselo antes, y le queda a esta novia como Cenicienta en la noche del baile.

Créditos: weddingplanning / Reddit

Es genial cómo algunos tienen la suerte de concretar sus pedidos por Internet y descubren que todo es perfecto. Tenemos que admitir que el número de estos compradores es pequeño y que la mayoría no tiene la suerte de encajar en su pedido en línea de esta manera. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

Joya de buena voluntad

El vestido que lleva esta futura novia parece sacado de un cuento de hadas. Hoy en día sabemos que tener una boda de cuento de hadas cuesta tanto que algunos ni siquiera se atreven a soñar con ello por la cantidad de dinero que se necesita para hacer este tipo de producción.

Créditos: weddingplanning / Reddit

¡O no! Resulta que este hermoso vestido costaba nada más y nada menos que seis dólares de Goodwill. ¡Seis dólares! Este precio suena como un cuento de hadas en sí mismo y, según la novia, solo necesitaba una modificación: cambió el forro beige del vestido por uno blanco para darle un toque más nupcial.

Tesoro de internet

No le sentó bien a la novia que se muestra a continuación que el vestido de novia de sus sueños le costará la mitad de su cuenta bancaria, por lo que decidió navegar por Internet para encontrar el mejor vestido al mejor precio. Y parece que se topó con una hermosa oportunidad de lucir fantástica.

Créditos: weddingplanning / Reddit

El vestido no solo se ve increíble y realmente caro, sino que, según la novia, cuesta menos de la mitad del precio real que habría costado este vestido en una tienda de novias. Lo ordenó en línea y le queda muy bien. Ahora hablemos de suerte porque hay personas que de verdad tienen mucha suerte.

¿Vestido de sirvientas de novia?

A esta novia le encantó tanto el vestido que eligió para sus novias que decidió conseguir el mismo estilo en color marfil. Y es justo decir que tuvo una idea increíble para hacerlo porque el resultado fue mejor de lo que esperábamos. Desde luego brinda armonía al conjunto entero.

Créditos: pholder.com

Lo complementó con algunas joyas brillantes, detalles brillantes y un abrigo y una cola transparentes, y logró crear un look muy sofisticado. Se veía hermosa en su día especial, y todo esto sin pagar toneladas de dinero por un vestido que solo usó una vez. Todo en uno.

Tiendas de novias de segunda mano

Cumplimos el año de hoy cuando descubrimos que hay tiendas de segunda mano dedicadas a todo lo nupcial. Nunca hubiéramos pensado que existían, pero nos encanta la idea. Los vestidos de novia, más que cualquier otra prenda, necesitan tiendas como esta.

Créditos: www.dailymail.co.uk

Porque, en comparación con la mayoría de la ropa, los vestidos de novia suelen brillar una vez en su vida. ¿No es una lástima cerrarlo en el armario y dejarlo allí sin otro propósito que recoger polvo? Todas estas hermosas piezas necesitan una segunda oportunidad. Necesitan hacer feliz a otra hermosa novia.

Otra joya ahorrada

Este vestido es probablemente el que mejor le queda a esta novia. La forma no solo complementa su cuerpo, sino que todo ese encaje alrededor de su cuello hace que sus tatuajes se vean como una bomba. Seguro que este es el mejor vestido para ella. ¡Pero no es necesario que se lo digamos! Tiene un gusto impecable.

Créditos: www.dailymail.co.uk

Y si te contamos que la novia encontró esta joya en una tienda de novias de segunda mano. Si estás buscando hacerte con un vestido bonito, pues este es tu cartel para empezar a buscarlo en el último lugar que esperas encontrarlo, como la tienda de segunda mano.

Vestido de fugitivo

La primera vez que vimos esta foto, pensamos que esta dama era, de hecho, una modelo que asistía a una sesión de prueba regular para un vestido de novia. Resulta que ella no es modelo, y esta no fue una sesión apropiada para un desfile. Aunque perfectamente encajaría en una situación así.

Créditos: weddingown.net

De hecho, esto fue apropiado, pero para una futura novia que estaba buscando su vestido perfecto, y para nosotros, parece que lo encontró. ¡¿Y adivina dónde lo encontró ?! Exactamente. Lo encontró en una tienda de novias de segunda mano. Este vestido parece hecho a medida solo para ella por un diseñador famoso.

Vestido de bricolaje

Si no tienes tanta suerte como todas estas mujeres que encontraron sus vestidos perfectos en tiendas de segunda mano, entonces quizás sea hora de que hagas tu propia suerte. Entonces, adelante, llévate a casa ese no tan lindo vestido de novia vintage y deja que tu creatividad fluya libremente.

Créditos: Imgur / Pinterest

Esto es precisamente lo que esta novia le había hecho al vestido de arriba, y es justo decir que su vestido de bricolaje salió luciendo fabuloso y más moderno que el original. Parece que incluso los vestidos de novia no tan bonitos pueden ser joyas ocultas si usas tu imaginación.

Vestido de los 80

¡Sí, niños! Esto es exactamente lo que estaba de moda cuando se trataba de vestidos de novia en los años 80: tela reluciente, tela blanca inmaculada y un conjunto de mangas extragrandes y pomposas, y muchas texturas, encajes y lazos. Piense en algo, y probablemente estaba pegado a un vestido de novia.

Créditos: dailymail.co.uk

Ese vestido, para ser honesto, puede ser muy intimidante para la mayoría de nosotros, sin embargo, no para esta dama que vio algo en él y no esperó ni un segundo para comprarlo. Hizo algunos cambios y alteraciones, y es justo decir que el resultado final es hermoso.

Lo que va, llega de nuevo

Hay una cosa sobre la moda en la que todos estamos de acuerdo: viene, se queda por un tiempo, se va y casi todo el tiempo, vuelve. La hermosa novia que se muestra a continuación tuvo la suerte de encontrar un vestido vintage que resultó estar muy de moda en la actualidad.

Créditos: www.crnobelo.com

Encontró el vestido en una tienda de segunda mano, se lo probó y lo compró sin dudarlo en absoluto. Claro, tuvo que hacerle algunas modificaciones, pero nada demasiado significativo. El precio final todavía estaba muy por debajo del precio de un vestido nuevo.

Vestido vintage

Aquí hay otro caso de una dama que acaba de ver la joya detrás del estilo vintage del vestido de novia. Hay que ser muy creativo para hacer que esas mangas grandes y cuellos altos se conviertan en un tipo de vestido moderno del siglo XXI. Desde luego esta mujer tiene un gran talento.

Créditos: www.insider.com

Y es justo decir que la creatividad que esta dama demostró poseer estaba en un nivel completamente nuevo cuando decidió alterar este vestido. Nos encanta cómo convirtió un vestido pasado de moda de buena calidad en uno muy de moda que pueden usar para su ceremonia especial.

Como en los 70

Los años 70 pueden haber sido años geniales, pero en lo que respecta a la moda, es justo decir que algunas de las tendencias de ese período no son realmente nuestras favoritas. Tomemos, por ejemplo, el tocado que vino con este vestido. Se puede transformar por completo una prenda.

Créditos: wedding-ringss.us

Si el tocado es lo que nos molesta, parece que había muchos otros detalles con los que esta novia no estaba de acuerdo: la forma del escote, las mangas largas de encaje, el corte holgado. Ella transformó este vestido y el resultado quedó hermoso.

Truco de vestido de novia

Esta futura novia se despertó un día y decidió engañar a los embaucadores. Encontró el vestido de sus sueños en una tienda, pero el precio era demasiado picante, así que decidió buscar el vestido en el sitio web de la tienda y lo encontró con un 70% de descuento.

Créditos: weddingsunder10k / Reddit

¡Eso es un descuento si alguna vez hubo uno! Sabía exactamente qué tamaño necesitaba desde que tuvo la oportunidad de probárselo en la tienda, y lo ordenó de inmediato. Tuvo mucha suerte al comprar el vestido de sus sueños por poco o nada.

“Padre de la novia”

Imagínate ser fanático de la película El padre de la novia, y tienes la suerte de encontrar un vestido similar al vestido que lució la actriz Kimberly Williams-Paisley en una de las famosas escenas de la película, haciendo realidad todas tus fantasías nupciales.

Créditos: www.diysg.com

La novia de la derecha debería considerarse afortunada. Encontró este vestido en una tienda de segunda mano que parece una réplica exacta de un vestido de novia que apareció en la película, y el vestido le queda tan perfectamente que creerías que fue hecho para ella.

El precio

Después de buscar en todos los sitios web y en todos los puntos de venta de novias de segunda mano, parece que alguien encontró el vestido de sus sueños. Y es justo decir que no podría verse mejor en otra persona. Parece que fue hecho a medida solo para ella.

Créditos: weddingplanning / Reddit

Alguien fue paciente y siguió mirando de tienda en tienda y tuvo mucha suerte. Entonces, señoras, la paciencia es clave cuando se trata de buscar el vestido perfecto. No podemos evitar preguntarnos cuánto cuesta este vestido. Luce maravilloso y muy lujoso, le queda como un guante.

De anticuado a moderno

Nunca pensaríamos que la novia lleva exactamente el mismo vestido que el original en la imagen de abajo. Se ven completamente diferentes cuando los miran uno al lado del otro. Entendemos por qué le dio al vestido una segunda oportunidad. Qué maravilloso trabajo detrás de todo.

Créditos: dressyp.com

Esta señora vio el potencial en este vestido que obtuvo de la tienda de segunda mano, y no perdió el tiempo en retocarlo, alterarlo y hacer que se pareciera más a la década de 2020 que a la de 1980. Es justo decir que hizo un trabajo increíble. Merecido esfuerzo.

Otro hallazgo vintage

Esta hermosa novia que se muestra a continuación no se lo pensó dos veces antes de comprar su vestido de novia en una tienda vintage. Y parece que fue a la tienda, vio el vestido y lo compró de inmediato. Tampoco perdió el tiempo en convertirla en su propia obra maestra.

Créditos: weddingown.net

Y con un poco de ayuda de una costurera muy hábil, logró conquistar todo el look de novia moderno. Ella se ve fenomenal, al igual que el vestido recién modificado. Esas mangas no le hacían justicia al vestido original. El resultado le queda divino y perfecto.

Vestido de bricolaje

Otra hermosa novia simplemente se negó a pagar una fortuna por su vestido de novia y en su lugar fue directamente a la tienda de segunda mano y buscó el vestido de sus sueños. Y tuvo la suerte de encontrar uno que le quedaba como un guante, haciéndola lucir hermosa.

Foto cortesía de www.dailymail.co.uk

Aunque le quedaba perfectamente, no se conformó. Se las arregló para presentar algunos cambios y alteraciones. Y es justo decir que hizo un gran trabajo retocándolo. El vestido parece sacado directamente de la tienda del diseñador.

Estilo vintage

Imagínese ir a la búsqueda de un vestido de novia en diferentes barcos de segunda mano y tener suerte no una sino dos veces. Las estrellas realmente se alinearon ese día para esta hermosa novia porque terminó descubriendo un vestido para la ceremonia y otro para el after-party.

Foto cortesía de insideweddings.com

Los vestidos no solo se ven bastante antiguos, sino que parecen hechos solo para esta novia. Parece que no solo nos encanta cómo le quedan a la novia, sino que la propia novia también lo hace por la expresión de su rostro. Esa sonrisa lo dice todo.

Vestido de sirena

Si abre una revista de moda, lo más probable es que vea al menos una o dos fotos de un vestido de novia de sirena. Esta forma de vestido está de moda en este momento, y no es de extrañar. No importa en qué forma de cuerpo se encuentre, esta silueta específica siempre se ve fabulosa.

Foto cortesía de www.insider.com

¿Puedes ver esa gran sonrisa de oreja a oreja en esta dama? Bueno, cualquier mujer probablemente sonreiría igual si también encontraran el vestido de sus sueños en una tienda de segunda mano. Tuvo mucha suerte y se ve fenomenal con él.

¿Adivina qué?

Tenemos un pequeño juego para ti. ¡¿Adivina cuánto pagó esta futura novia por su vestido ?! Tenemos una pista. El precio solo tenía dos números. De acuerdo, tendremos que decírtelo porque tenemos la sensación de que nunca lo adivinarás.

Foto cortesía de dailymail.co.uk

Este hermoso vestido costaba nada más y nada menos que 12 $. Era más barato que una pizza o un menú de comida rápida. Eso es una locura si lo piensas. Lo trajo de una tienda de segunda mano, y bueno, como puede ver, esta señora encontró una joya.

Gema ahorrada

Como probablemente sospecharás, este vestido también se encontró en una tienda de segunda mano. Y mirándolo con todos los detalles y adornos, no dirías que era nuevo y lo compró en una tienda de novias.

Foto cortesía de mammastobene.com

El vestido luce precioso, al igual que la novia, que, estamos seguros, brilló como una estrella en su día especial. Encontró el vestido a bajo precio en una tienda de segunda mano y le quedaba perfecto. No tuvo que alterarlo en absoluto. Algunos tienen mucha suerte.

La vestimenta no tradicional

Esta novia decidió que no quería usar un vestido tradicional blanco. Buscó en diferentes tiendas de novias, pero no encontró nada más que lo que había visto antes. Siguió buscando el vestido perfecto y lo encontró.

Foto cortesía de successlifelounge.com

Lo encontró, como dijo Rihanna, en un “lugar muy desesperado”; la tienda de segunda mano. Lo más probable es que el vestido fuera un vestido de sirvienta de la novia, pero tenemos que estar de acuerdo en que esta novia tuvo una gran idea al convertirlo en su vestido de novia. Ciertamente es único.

Escotado por detrás

Esta novia decidió que quería lucir, en su día especial, un vestido de novia sencillo pero elegante con un detalle muy sexy; un vestido sin espalda. Este modelo está de moda y, por lo general, estos vestidos son costosos por su detalle.

Foto cortesía de newstells.com

Resulta que esta novia no se conformó con pagar miles de dólares por un vestido que usaría solo una vez. Así que fue a la tienda de alquiler local y logró encontrar el vestido de sus sueños por poco dinero. Las tiendas de vestidos de alquiler también son un buen lugar para buscar vestidos de novia, si su presupuesto no es tan generoso.

Compra inteligente

Tienes que estar de acuerdo con nosotros en que este vestido que lleva la novia de abajo es simplemente precioso. Nos encanta todo, desde el cuello de pico, el cinturón brillante, la forma de la falda hasta la tela también. Y por último, pero no menos importante, el precio que pagó por ello.

Foto cortesía de thekitchensurvival.com

La novia no quería gastar demasiado en un vestido que solo usaría una vez, por lo que comenzó a buscarlo en el mercado de Facebook. Algo en lo que no habíamos pensado antes. Fue muy paciente y encontró el vestido perfecto.

Vestido de encaje

El encaje siempre ha sido el detalle que hace que una prenda sea exquisita. Y qué mejor prenda para ponérsela que no sea un vestido de novia para hacerlo extravagante. El encaje es el detalle que le da al vestido ese toque romántico.

Foto cortesía de brides.com

Y la imagen de arriba es definitivamente la prueba. La novia luce increíble con el vestido que encontró en una tienda de novias de segunda mano. No podemos evitar preguntarnos con qué accesorios y con qué ramo combinó este vestido.