Más de 40 dueños de casas que se toparon con cosas muy extrañas

By Oscar J

Si vas a la calle, al supermercado o a una tienda por ejemplo, y compras el producto que se te venga en gana, sabes bien que debe venir empaquetado, incluso a veces con sellos de garantía, en fin, sabes bien, que ese producto debe estar intacto, debe venir como tú esperabas que debía venir. Comprar una casa no es lo mismo amigo. Podrías encontrarte algunas ‘sorpresitas’ que algunos inquilinos –los que con dolores y alegrías la habitaron en el pasado- dejaron allí. Fantasmitas incluidos también, si les parece amigos. Sea lo que sea, a lo que queremos llegar es a que siempre hay que tener mucho cuidado al comprar una casa nueva, tómate tu tiempo para elegir o puedes encontrarte con cosas como las de esta lista:

Habitación oculta

¿A quién no le gustaría descubrir que la casa que acaba de comprar tenía una habitación extra? A todos, seamos completamente sinceros. Pero, cuando esa habitación extra está debajo de la tierra, ¿No crees que tuvieron que haber avisado antes?

u/braceem / reddit

A este pobre hombre no le dijeron nada de nada y resulta que cuando quería estacionar su autobús al lado de la casa ¡pum! ¡catástrofe! Pensó que estaba ocurriendo un terremoto. Pues no, al mejor estilo de The History Channel, debajo de la tierra había una ‘bóveda secreta’

Tetera

En los libros de historia del arte vemos algunas iglesias bizantinas o rusas con sus crucecitas muy monas en el tope de ellas. Quizá este propietario sintiera fascinación por este tipo de arte tan hermoso pero por falta de presupuesto, en lugar de ello se le ocurrió esto.

u/Jfonzy / reddit

Bueno, digamos que si te gusta el dadaísmo o el avant-garde y se te da la oportunidad de pepita de que adquieras una vivienda con una especie de torre ¿no se te ocurriría también jugar con las cosas más locas a lo Marcel Duchamp?

Vista al mar

Muchas veces nos pasa que si nos vamos a la playa y alquilamos una habitación, resulta que en el decorado del cuarto o incluso en el lobby del hotel, ponen motivos de lo más extraños al mar, como por ejemplo una montaña, unos edificios, gente trabajando, etc.

u/Lenny_Dorrian / reddit

Pero nunca a los dueños del hotel se les había ocurrido proyectar la sombra de los barcos en movimiento. ¡Guaau!, quizá exclamarías si ves la pared del lobby, mientras te tomas un trago, la sombra de un barco proyectada sobre la pared.

Espacio para erizos

Hoy día, con tantos desastres ecológicos y el clima que se las trae con la acción humana, la gente ha cobrado mucha sensibilidad con respecto a la naturaleza y al derecho que tiene cada ser vivo a estar en el planeta. Esto es, en pocas palabras: ‘todos valen’.

thedaddest.com

En este caso, a este propietario se le ocurrió la noble idea de crearle una entrada independiente a los erizos a su casa, un lugar a través del que dichos curiosos animalitos no sean molestados a la hora de querer buscar comida.

Hola, viejos amigos

Hay gente que le gusta lo moderno, lo más nuevo, y apenas adquirida una vivienda la cambia tanto que ya parece otra; hay gente, que –todo lo contrario- quiere volver a la forma original que tenía cuando recien fue diseñada.

u/ProfessorTuukar / reddit

Pues bien, apenas llegar a esta vivienda, este propietario notó que el enlucido de las paredes de su nuevo hogar no eran las originales, así que nada, tomó una herramienta apropiada y comenzó a indagar e indagar y de pronto… ¡eureka!

Extintor de incendios

A este propietario le pasó algo parecido, pero en lugar de una pared, encontró más bien un aparato, ‘¿qué será esto?’ Se dijo sorprendido…pues bien, ¡un extintor de más de cien años! ¿para qué? Entonces se dijo que esta vivienda no había sido solamente para vivir.

Roritharr / reddit

Cuando indagó bien en los registros se dio cuenta de que su casa ¡había sido un hospital! ¿Ustedes se imaginan que en el lugar donde duermes quizá hayan sufrido y fallecido unas tres mil personas? Mmmm, un poco scary la cosa ¿cierto?

Fuente de agua

Tener una fuente de agua en la sala…pensémoslo fríamente: si vives en lugares como el Tíbet o la Patagonia,  lugares que son una nevera natural, la cosa no sería como que muy apropiada. Pero si vives en sitios como el Mar Caribe, Las Bahamas, ahh…

Kontentt / reddit

Decíamos, si vives en lugares de tierras calientes, donde el clima te pone como un camello, y hasta los invitados que vienen a tu casa te fastidian a cada rato por un vaso de agua, pues no te me quejes.

Huella canina

Hasta antes de esta fotografía mucha gente pensaba que tan sólo los seres humanos queremos dejar una huella en el tiempo, algo por lo cual ser recordados después que estiremos la patica y pasemos al otro lado del famoso charco.

imgur.com

Sí, sí, la huella del mejor amigo del hombre, un perrito que hace más de cien años atrás, cuando echaron el cemento fresco en el piso, quiso y deseo –contra todo paso del tiempo-  dejar su estampa igualito como un artista la deja en el paseo del Hollywood.

Inodoro en el sótano

A todos nos da miedo el sótano, especialmente después que escritores como Stephen King y y directores como Stanley Kubrick lo pusieron de moda. Sin embargo, a veces –queramos o no- tenemos que bajar por más que nos de miedo que nos espanten.

r/CrappyDesign / reddit

En ocasiones como esas, en que nuestro organismo se altera, en que comenzamos a trasudar y trasudar, y que en especial, de todos los órganos del cuerpo,  nuestro querido y adorado estómago se descompone, ¿no creen que un excusado sería lo más apropiado?

Acceso denegado

Hay gente amigable, que desea abrirte sus puertas a cada rato y brindarte un café si vas de paso; hay gente huraña, que no quiere pero ni por Navidad ni Semana Santa, que toques un dedo de tu pie derecho.

www.metdaan.com

En casos como este último, un frente sin puertas, tan solo una pared, vale mucho más que un letrero, equivale a un mensaje ‘subliminal’ que nos dice: ‘mejor quédese afuera y ni pregunte, pase por alto esta tan interesante casa’.

Compañeros de baño

¿No han visto a ciertas parejitas que se aman tanto tanto, que quieren hacer todo juntas? Ir de compras, preparar la comida, pintar toda la casa, y paren ustedes de contar. Cuando vemos algo así se nos enternece el corazón.

thedaddest.com

Uhmm, bueno, vamos a tratar de justificarlos: quizá tenían mucho de qué conversar, quizá les daba miedo quedarse solos, quizá quizá en el fondo desconfiaban mucho el uno del otro de modo que mejor acompañarse entrambos, lo cierto es que no lo sabemos.

Escalera a ninguna parte

Ciertos lugares, ciertos parajes, ciertas partes de la ciudad. A veces nos topamos con lugares un tanto metafísicos, algo extraños, como dignos de una pintura de Giorgio D’Chirico. En dichas ocasiones nos sentimos inquietos, ¿qué guardan tras de ello?

thedaddest.com

No todo tiene porqué tener sentido, no todo obedece a una lógica de causa-efecto, eso está claro. Pues bien, ¿a dónde conducirán estas escaleras incompletas que pretenden conducirte a alguna parte pero que en el fondo no conducen a nada?

Caja fuerte en el suelo

Este antiguo propietario sí que fue astuto, quizá fue un gangster, alguien desconfiado, quizá muy amigo de ‘Caracortada’. Lo cierto es que cuando hablamos de cajas fuertes siempre nos las imaginamos erguidas, de pie, escondidas en la esquina de algún oscuro cuarto.

u/M3ANMACHINE / reddit

Quizá dicho antiguo propietario era un corredor de seguro, o alguien que hacía apuestas, no estamos seguros. Lo que sí nos queda claro, es que al querer asegurar sus joyas o su dinero,  hubiese sido capaz –si hubiese estado en sus manos- de crear uno de esas especies de refugios nucleares.

La ventana sagrada

Este propietario se consiguió con una idea genial en el diseño original de su casa. Unas ventanas que no eran ventanas. Que cómo es eso…pues bien, en lugar de dar acceso a la parte de afuera se le colocó una tela gruesa.

thedaddest.com

Es una idea original, lo reconocemos, aunque no colabore mucho con la ventilación de la casa. Ahora bien, si la casa es amplia y con otros lugares de acceso, no creemos en verdad que esto afecte tanto la temperatura de la casa.

Tostadora de pared 1

¿Amante de los sándwiches? ¿no cuentas con mucho tiempo para preparar esos platos complejos que ponen en la T.V? ¿tienes muchos niños que piden comida por la mañana como pollitos con hambre? ¡Voilà! Ya no tendras que esperar mas para preparar tu sandwich.

r/mildlyinteresting / reddit

Una tostadora enorme adosada a la pared de la cocina podría ser tu mejor aliada. Así que nada, te vas al mercado, te compras un buen par de paquetes de sándwiches, esperas a que tus polluelos amanezcan con hambre antes del cole y ¡zas!

Valla con forma de gato

Siguiendo con el tono ecológico de aquel propietario que vimos anteriormente que adoraba a los erizos, ahora nos encontramos con algo inusual, de las miles de vallas que nos hemos topado en nuestra vida ¿recuerdan una que en su tope presentara la forma de un gato?

u/Ashtronica2 / reddit

Reconozcamos que es tierna la iniciativa, casi cuchi, casi cursi, en todo caso, muy cálida, muy noble muy humana. ¿Será la vivienda de gatúbela, la eterna y sexy enemiga de Batman? De lo que estamos seguros es que en esa casa aman a los gatos.

Caja misteriosa

Cuando uno compra una casa, si ésta es algo antigua, debe saber, debe estar preparado para encontrarse ‘fantasmitas incluidos’ utensilios, ropa, pasadizos secretos, en fin, cosas extrañas. Uno nunca sabe que puede encontrar en estos lugares antigus y llenos de historia.

user/wtfnicktaken / reddit

Es algo así como vas por el jardín, de repente te entra una intuición, se te ocurre desbrozar la maleza, quizá escarbar un poco, y de pronto ¡eureka! como un Pirata del Caribe descubres que alguien hace muchos años dejo una caja misteriosa enterrada.

Puerta secreta

En aquellos cuentos que leíamos en la infancia casi siempre aparecía algo mágico, un pasadizo secreto en un castillo, un túnel, una ventana mágica que como Alicia en el País de las Maravillas, nos conducía a lugares nunca vistos.

imgur.com

Bueno, imagina que en tu nueva vivienda de pronto te topas con una puerta secreta que de pronto te traslade a los remotos tiempos de Excalibur,  a aquellos caballeros de la mesa redonda, o a aquellos caballeros que encomendándose a Dios luchaban en las Cruzadas.

Colmena de abejas secreta

Hay que ver que ciertos animalitos de la naturaleza, los insectos por ejemplo, sí que son inteligentes de veras, y que muchas veces superan y se aprovechan de la astucia humana. Este es un animal vital para el planeta tierra.

u/fryfryfryfryfry / reddit

En este caso un enjambre de abejas –de seguro hartas de que nosotros los seres humanos las despreciemos o nos asustemos, hartas en definitiva que les destruyamos su suculento palacio- decidió construir su panal dentro de una pared resguardada por ladrillos.

Piso de Monopoly

Después dicen algunos que la ludopatía no existe, que eso es conseja de viejas, que es cosa de psiquiatras. Pero es el caso que cuando te topas casos que rayan en lo patológico como éste, que tú te dices ‘y yo que creía que era adicto a algo’.

imgur.com

De pronto le vas a dar una limpiadita a la alfombra de tu casita recién comprada y de repente la levantas y en lugar de un piso liso descubres que a alguien le gustaba el monopolio más de lo que tú esperabas.

Casa hecha de lápidas

Adquieres una nueva vivienda, firmas, la aseguras y te aseguras de que es tuya tuya hasta la muerte después de amoblarla.  Poco a poco te va dando la corazonada de que algo raro pasa. Unas letras incoherentes a lo largo de todo el enlucido de la casa.  

onedio

Vas atando cabos, vas atando cabos, y entonces la pesadilla: caes en cuenta de que esas paredes bonitas –las mismas en donde pones los retratos de tus hijos, las mismas en las que cuelgas los diplomas y te esfuerzas con el decorado.

Escritorio en el baño

Un genio no puede darse el lujo de perder el tiempo. Para él el tiempo es oro. Por tanto, poner un escritorio en el excusado es en sí mismo una idea genial de un genio desesperado que necesita siempre tener cerca su computadora.

acidcow.com

Quién sabe cuántos inventos, cuántas ideas maravillosas habrán surgido de estos lugares tan íntimos, de estos lugares cerrados. Pero los libros de historia no lo dicen ¿cierto? Y es que no saben de las ventajas de poner un escritorio junto a un excusado.

Muchas puertas

Hay personas supersticiosas, hay personas que como los antiguos romanos, piensan que salir y entrar por la misma puerta no trae muy buenos presagios y prefieren no hacer esta practica. Entonces ¿por qué no construir varias puertas por si acaso?

cf-source.onedio.com

O bien, podría ser que el propietario de ellas tuviese tantas y tantas personas a su cargo que pensó que caería bien evitarse el problema de las aglomeraciones y el tráfico a las horas picos en su casa, que cosas.

Caja fuerte detrás de un enchufe

Dices que si entra un ladrón en tu casa no sabrías qué hacer; que si entran acaso, no te daría tiempo de llamar a la policía; que no puedes dejar tus prendas, tus objetos de valor, así como así en los lugares donde suelen dejarse en las películas.

u/hippyscum98 / reddit

 ¡He aquí la solución!  Pues qué cosa más genial proteger tu dinero y tus joyas –si es que las tienes (nosotros no, porsia) en una caja fuerte electrocutada. No, no, hablemos de una mejor manera: en una caja fuerte protegida por electricidad y disimulada.

Espada samurái

Qué uno consiga objetos viejos dejados por vecinos como latas antiguas, las sillas, los cojines, algunas latas. Todo eso es muy común en el día a día. Ahora bien, que te pongas a desempolvar los trastes y encontrar estas cosas.

u/BriCins / reddit

¿Tuvo alguna relación con Japón la familia que vivió anteriormente? O se trata de que su anterior dueño practicara artes marciales. Sea lo que sea, es una lástima que se le haya olvidado tan preciada pieza en la rapidez quizá de la mudanza.

Promesa sobre las Spice Girls

Que las Spice Girls fueron muy pero muy populares en los 90’ nadie lo pone en duda. Podemos verlo por las noticias, por la cantidad de venta de discos, por los conciertos dados, por las polémicas, por todos los fans, etc, etc.

u/AngeB1818 / reddit

Esta persona (un jovencito, una jovencita, una niña, jamás lo sabremos) llegó a prometer incluso a comerse la ropa. Pasó el tiempo, pasaron los años, las Spice Girls se separaron y se volvieron a unir hace mucho tiempo, más de una década…

Rana atada

La gente ayer y hoy siempre ha creído en numerosas supersticiones, en tabúes, incluso en tótems. Este propietario cuando adquirió esta vivienda,  se consiguió en su tejado con esta rana atada a un respiradero del techo. ¿Será acaso para protegerse contra los espantos?

u/dwrecksizzle / reddit

Puede haber ocurrido que alguien la puso allí para alejar a los pájaros, para no tener que limpiar la caca de éstos,  ni tener que trepar a cada rato para dejar todo aseado. Hay que tener cuidado de no saltar como ranas!

Periódico antiguo

Conseguir un periódico entre los papeles perdidos de una casa es algo común, especialmente en la biblioteca o el lavadero, lugares donde suele dársele diversos usos. Pero encontrar un periódico de hace 120 años es una experiencia histórica que conmueve el alma.

u/bobfromholland / reddit

¿Cómo era aquel mundo? ¿en qué pensaba la gente? Cuáles eran sus problemas, sus sueños, la forma como sentían la vida y sus proyectos? Este propietario tuvo la sensibilidad histórica suficiente y rara hoy día como para cudarlo y coleccionarlo.

Jabón de un país inexistente

En el apartado anterior vimos un periódico, lo mismo podemos decir de otros objetos, en este caso un jabón de un país cuyo nombre que ha pasado a mejor vida, por cierto que locura encontrar este tipo de artefactos en tu hogar.

u/Wowsuchcreativename / reddit

Es una experiencia un poco melancólica saber que pasan las modas, pasan los gustos, pasan las épocas de paz y de conflictos ¡Y es que hasta los mapas cambian! Aunque lo raro no se le quite que sea de un lugar.

Sombra misteriosa

Los líderes de muchas culturas alrededor de todo el mundo han aprovechado la luz del sol y la sombra que proyectan para mostrar a sus súbditos que el sol rige todas las cosas. Desde Menfis hasta la península de Yucatán y Guatemala.

u/joelkes / reddit

Ahora bien, comprobar  que a lo largo de las escaleras se proyecta el número de casa cada verano, sin que hayamos movido ni un solo dedo, es pues casi un milagro que comprueba este propietario cada año, parce que lo construyeron los mayas!

Habitación oculta

Bueno, en este caso la culpa puede ser del qué dirán, del ruido, hasta de papi y mami. Tener una habitación secreta puede ahorrarnos muchas cosas, especialmente, aquellas que tengan que ver con nuestras intimidades y que no queremos que la gente vea.

imgur.com

Ok. Sea lo que sea, también puede servir para protegernos de un posible robo, de un secreto, de quién sabe qué, de muchos peligros del mundo moderno, de muchos males. Así que porfa, si le añades una despensa habrás logrado un buen refugio casi a prueba de balas.

Tostadora integrada parte 2

Qué habrán pensado los romanos o los indígenas actuales acerca de nosotros si vieran la forma como en la vida cotidiana nos llenamos obsesivamente de tantos aparatos electrodomésticos: que si neveras, lavadoras, secadoras, computadoras, microondas, celulares y usted pare de contar a ver si puede.

u/SanRachHoffSing / reddit

Quizá el antiguo propietario pensó que empotrarla a la pared podría añadirle un valor extra a su vivienda a la hora de venderla y además haría que su apariencia tuviese un toque más cool y funcional en el mismo tiempo.

Techo con tarjeta SIM vacía

¿Recuerdan el famoso caso de unos médicos en California hace unos años que dejaron unas gasas en los intestinos de un paciente después de operarlo? Bueno, esto es menos dramático, pero no somos perfectos y  estas cosas pasan y esta bien.

thedaddest.com

De seguro la persona que estaba pintando el techo lo llamó la mujer y tuvo que cambiar la tarjeta Sim muy rápido, sin darse cuenta que dejaría para la posteridad, los siglos venideros, una muy espléndida obra de arte Dada.

Granja científica

Una granja suele ser un lugar lleno de aperos relacionados con temas campestres, como aperos, semillas, animales, instrumentos de labranza. Cohetes, naves espaciales, estrellas, telescopios, suelen relacionarse con otros espacios un poco menos rústicos, más bien sofisticados, como películas de ficción.

u/bubbaloon / reddit

En este caso hay algo tierno. Quizá un niño le pidió a sus padres que le hicieran un cuarto con temas fantásticos, temas que lo hicieran soñar con otros mundos, lugares arcanos. Y entonces, detrás de varias capas de papel tapiz, te consigues con una hermosura como esta.

Una cadena sin propósito

Las cosas caducan, todos nosotros, lo que nos rodea, aceptémoslo de una vez por todas. No obstante, que se mezclen sin querer cosas del presente con las del pasado, muchas veces nos deja anonadados y sin saber que hacer ni decir.

u/WomanOfEld / reddit

Como se nos acostumbra desde pequeños de que cada cosa debe tener un por qué, un uso específico, una razón de ser, cuando nos topamos con objetos perdidos en el tiempo –en este caso una cadena perdida de los años treinta dentro de una pared.

Habitación oculta parte 2

Todos apreciamos la intimidad en estos tiempos, a diferencia de tiempos antiguos en que casi todo era visto por todos sin ningún empacho. La gente se esfuerza así porque ello sea respetado. Hoy en dia se pueden hacer muchas cosas.

cf-source.onedio.com

Sí, ya sé, suena contradictorio, dada la cantidad de jóvenes que a diario exponen su vida privada por las redes y hacen streaming o reality shows como si nada. Pero vean no más esto. Vean con lo que se topó este propietario.

Casa dentro de una casa

¿Nunca soñaste acaso de niño con tener tu propia casa? Sí, una amoblada a tu propio gusto, donde pudieras jugar y reír a tus anchas sin que tus padres te molestaran. Sabíamos que eso era de alguna manera muy difícil.

u/AeroBearo / reddit

Pues bien, los padres de este hogar –para evitar que sus hijos inventaran algo parecido afuera en los árboles- decidieron construirles una muy pero muy mona debajo de las escaleras del sótano, para que así pudieran supervisarlos sin que ellos supieran tanto.

Ventana de las 4 estaciones

La gente que vive en las zonas templadas, aquellas donde se dan varias estaciones, muchas veces se angustian esperando que éstas cambien, esperando la llegada de la siguiente. Aquellos que viven en las regiones intertropicales se aburren de contar tan solo con dos períodos, uno seco, otro lluvioso.

www.yaplakal.com

Entonces… ¿por qué no crear un ventanal en el que puedas ver las cuatro estaciones de un solo golpe? Este propietario se encontró con esta maravilla de panorámica en la que por efecto de los materiales, pareciera que en cada panel hay otra estación.

Dinero en la secadora

A la hora de guardar dinero, algunas personas no confían mucho en los bancos, ni mucho menos en otras personas que no consideran de confianza. Entonces ¿qué hacemos? Sencillo, enrollamos todos los billetes y los metemos dentro del tubo de ventilación de una secadora.

cf-source.onedio.com

El problema de buscar lugares tan recónditos es que muchas veces se nos puede olvidar donde lo dejamos y a medida que pasa el tiempo, lo echamos al olvido, como ocurrió en este caso. Mala suerte para unos, buena suerte para otros, qué le vamos a hacer, hermano.

Santo inodoro

Sí, así como vez, un excusado iluminado por la luz del sol, pero luz del sol que no proviene desde afuera, sino de adentro mismo de este útil aparato. ¿No es original? ¿Cómo hizo el arquitecto para lograr esta maravilla que ni siquiera en la época de los chinos ni de los romanos?.

thechive.com

Bueno, digamos que atenta con nuestra intimidad de manera extraña, porque no podemos hacer nada, es parte del diseño ingenioso de esta casa extraña. Lo único que resta es cerrar la puerta del baño y disfrutar de la calidez que aporta esta maravilla del mundo moderno suburbano.

Trampilla

Los recovecos en las casas antiguas eran numerosos, se trataba de mantener ciertos lugares apartados, protegerse de los ladrones, mantener la intimidad de ciertas cosas, etc, etc. Una trampilla en el piso de una habitación como ésta es  signo de que los dueños anteriores guardaban gato encerrado.

imgur.com

Quizá sirviera de emergencia, quizá para ocultar muchos secretos, quizá para acceder a otros parajes en corto tiempo, en caso de guerra por ejemplo. Lo que sí es cierto es que una trampilla le da un toque algo mágico a cualquier casa.

Búsqueda del tesoro

Sabemos bien que hace muchos años, depositar los bienes en el banco no era nada confiable. La gente prefería hacer recovecos a lo largo y ancho de la casa. Muchas veces debajo del suelo como hemos visto, en el sótano.

imgur.com

En este caso este propietario encontró un lugar poco usual donde escondieron nada menos que un anillo de diamante: la pared del baño. Qué suerte que no se le haya ocurrido reformar las paredes porque quizá el premio gordo hubiese sido para el albañil que no dijera nada.

Una patita en la pared

¿Quién dijo que nuestras mascoticas no tenían derecho a dejar su propia estampa marcada? Como vimos arriba, aquí a un gatito se le ocurrió la idea de pisar sobre material fresco y dejar –sin querer queriendo- testimonio de su paso por esta tierra.

u/AmeliaRonch / reddit

Cómo no dejar hacerlo, si muchas veces son los únicos consentidos de la casa. Es probable que este can no esté vivo, ya que la huella es de muchos años, pero lo que sí es seguro es que al igual que los antiguos hombres de Altamira.

La puerta de la leche

Una prueba de que los tiempos han cambiado es comprobar el tipo de cosas que la gente solía resguardar antiguamente, hace unos cien años. Hemos visto, monedas, diamantes, etc, etc. Pero que te consigas una puertecita muy pequeña dedicada a la leche es algo que conmueve al más despistado.

u/d416 / reddit

Hoy día a nadie se le ocurriría resguardar leche fuera de la nevera ya que se pondría mala. Tendríamos que preguntarnos entonces cuánto tiempo soportaría la leche en este recoveco oculto, quizá aguantara más durante el invierno que durante el verano.

Música para todos

Imagina que tu abuelita haya incorporado música integral para toda la casa y que hasta en el baño puedas escuchar tu música favorita a la hora que quieras, e incluso en la cocina mientras estás cenando algo. Sería muy pero muy agradable.

thedaddest.com

Ahora bien, las cosas casi siempre guardan el reverso de la moneda, su lado negativo a veces, hasta las cosas que como la música, son de lo más adorables.  De modo que si te ponen una melodía que se repite todo el día puede ser por otro lado insoportable.