¡Riqueza y fama! 40 famosos que ya eran ricos mucho antes de ser conocidos - mentretiene

¡Riqueza y fama! 40 famosos que ya eran ricos mucho antes de ser conocidos


¿Quién no ha imaginado alguna vez cómo sería su vida si fuera rico y famoso? Para mucha gente esta fantasía es un sueño muy real. Muchas personas dedican gran parte de su vida buscando alcanzar este éxito, pero realmente son muy pocos los que logran conseguirlo. Detrás de los afortunados que alcanzan este tipo de éxito, se esconden todo tipo de historias. Al iniciar su camino hacia la fama, el origen de algunas celebridades es muy pobre y humilde, pero, por otro lado, otras poseen una gran cantidad de dinero mucho antes de empezar a ser conocidas. Por ello en este artículo hemos decidido recopilar las historias de algunos famosos que ya eran ricos mucho antes de llegar a ser populares.

Paulina Rubio

Paulina Rubio, la famosa y exitosa cantante de pop mexicana, comenzó su carrera artística cuando era una niña. Con tan solo nueve años ingresó en el Centro de Capacitación de la cadena mexicana de televisión Televisa, dónde formó parte de una banda infantil de pop.

Créditos: Kathy Hutchins / shutterstock

La carrera de Paulina Rubio comenzó tan pronto porque su madre, Susana Dosamantes es una actriz mexicana muy reconocida. Debido a este motivo, la vida de Paulina siempre ha estado muy influenciada por el mundo del arte y del espectáculo.

Jennifer López

¿Quién no conoce a Jennifer López? La famosa actriz, cantautora y bailarina estadounidense de origen puertorriqueño ha conseguido ser reconocida en absolutamente todo el planeta. Lo cierto es que ya sea por sus éxitos o por su físico espectacular, JLO, nunca deja de sorprendernos.

jlo / instagram

Otro dato más de ella que te sorprenderá es que mucho antes de ser mundialmente conocida, Jennifer ya poseía una gran fortuna. Esto se debe a que, gracias a su talento, logró amasar una buena fortuna trabajando como bailarina para la banda musical New Kids On The Block.

Pablo Alborán

El interés por la música del artista Pablo Alborán se despertó a una edad muy temprana. Cuando era tan solo un niño, comenzó a recibir clases de canto. Además, también aprendió a tocar ciertos instrumentos, como por ejemplo el piano o la guitarra.

Créditos: Pedro J Pacheco / wiki commons / CC BY-SA 4.0

Todo esto fue posible gracias a sus padres. Su padre Salvador Moreno de Alborán Peralta, un conocido arquitecto y su madre Elena Ferrándiz Martínez, siempre han estado a su lado, apoyándolo incondicionalmente tanto en el aspecto económico como en el personal.

Galilea Montijo

Galilea Montijo, consiguió amasar una pequeña fortuna mucho antes de ser conocida. Como bailarina, Galilea llegó incluso a protagonizar importantes espectáculos, los cuales tuvieron lugar alrededor de Guadalajara.

Créditos: latimes.com

Después de ganar el famoso certamen de belleza La Chica TV, la vida de Galilea Montijo cambio por completo. Tras proclamarse ganadora, Galilea ha participado en más de una telenovela y en varios concursos televisivos, pero donde más ha destacado es como presentadora.

Angélica María

La vocación artística de la cantante y actriz mexicana Angélica María se despertó cuando ella era tan solo una niña, esto se debe a su padre, el músico y empresario estadounidense Arnold Frederick y a su madre, Angélica Ortiz, la cual es productora de cine.

Créditos: Telemundo.com

Gracias a sus padres, Angélica María no solo ha gozado de una buena posición económica, además su vida siempre ha estado muy ligada al mundo del arte y del espectáculo. Su carrera como actriz se inició cuando tenía seis años, con la película Pecado, en la cual interpretó a un niño.

Mario Moreno

Gracias al incondicional apoyo económico de su padre, Pedro Moreno Esquivel, el famoso actor Mario Moreno, más conocido como “Cantinflas” pudo emprender diferentes carreras, las cuales muchas veces tenían poco que ver con el mundo del cine o el de la televisión.

Créditos: neftali / shutterstock

Antes de ser actor y alcanzar el éxito y la fama, Mario Moreno fue boxeador, torero, bailarín… ¡Incluso, estudio medicina en la Universidad de Ciudad de México! Sin duda el artista exploró diferentes mundos antes de decantarse por el mundo del espectáculo.

Enrique Iglesias

Gracias a su padre, el famoso cantante español Julio Iglesias y a su madre, la socialité hispano-filipina Isabel Preysler, el cantante, compositor, productor discográfico y actor español Enrique Iglesias, ya poseía una enorme cantidad de dinero, mucho antes de ser famoso.

s_bukley / shutterstock

Enrique Iglesias, a pesar de ser el hijo pequeño de Julio Iglesias, siempre tuvo mucho dinero. Antes de dedicarse a la música, Enrique empezó a estudiar una carrera universitaria, pero con el paso del tiempo la música acabo llamando su atención por lo que decidió dedicarse profesionalmente a ella.

Ricky Martin

El famoso artista puertorriqueño Ricky Martin, siempre tuvo muy claro que quería dedicarse al mundo del arte. Su carrera artística empezó cuando él era tan solo un niño, sus primeras actuaciones fueron en pequeñas obras teatrales, coros religiosos e incluso en alguna ocasión hizo de modelo.

Créditos: Kathy Hutchins / shutterstock

Ricky Martin siempre a contado con el apoyo incondicional de sus padres, su padre, el conocido psicólogo Enrique Martín Negroni y su madre Nereida Morales, la cual es contable, siempre creyeron en él. Además del apoyo económico, sus padres le han acompañado en muchos castings.

Eugenio Derbez

Tanto su padre, Eugenio González Salas como su madre Silvia Derbez, se dedicaron durante varios años al mundo del espectáculo, en el cual tuvieron mucho éxito. Por lo que se puede decir el famoso actor y comediante Eugenio González Derbez, lleva el talento en la sangre.

ederbez / instagram

Su madre Silvia Derbez, además de ser una reconocida actriz del cine mexicano, participó en Miss México, por otro lado, su padre, Eugenio González, es mundialmente conocido por sus exitosas campañas publicitarias. Gracias a ellos, Eugenio siempre ha disfrutado de una buena posición económica.

Fernando Colunga

El exitoso actor mexicano, Fernando Colunga, mucho antes de dedicarse al mundo del espectáculo, decidió ser independiente y rechazar el apoyo económico de su padre. En su juventud, Fernando no solo estudió una carrera universitaria, también tuvo varios empleos diferentes.

Créditos: m.imdb.com

Unos años antes de ser el galán de telenovela que es hoy en día, Fernando Colunga, se dedicó a la ferretería y al mundo de los coches, llegando incluso a dirigir un concesionario. Un tiempo después empezó a actuar como doble, gracias a eso descubrió que su vocación era ser actor.

Miguel Bosé

El famoso artista Miguel Bosé siempre ha estado influenciado por grandes artistas. Su padre, Luis Miguel Dominguín, el cual era torero y su madre, la actriz italiana Lucia Bosé, además de tener una gran fortuna, se relacionaban con grandes artistas.

Créditos: miqu77 / shutterstock

Entre las personas que más influencia han tenido en la niñez de Miguel Bosé, se encuentran artistas como Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Sin duda rodearse de artistas hizo que Miguel quisiera ser artista, aunque en un principio intento ser actor, actualmente se dedica a la música.

Julio Iglesias

¿Quién no conoce a Julio Iglesias? El cantante, compositor, músico y productor Julio Iglesias es una gran estrella mundialmente conocida, pero lo que mucha gente no sabe es que antes de empezar en el mundo de la música, Julio era futbolista.

Créditos: Shelly Wall / shutterstock

Cuando era joven, Julio jugaba profesionalmente como guardameta, en el Real Madrid Club de Fútbol, club donde tenía una carrera muy prometedora, pero cuando tenía 20 años un terrible accidente de tráfico le forzó a abandonar el fútbol. Tras este suceso, el artista decidió iniciar su carrera musical.

Javier Bardem

En la familia del reconocido actor español Javier Bardem, varios miembros han decidido dedicar su vida al mundo de la gran pantalla. Tanto su madre, como sus abuelos se han dedicado en cuerpo y alma al mundo de la interpretación.

Andrea Raffin / shutterstock

Gracias a la influencia y el éxito familiar desde muy pequeño, Javier Bardem comenzó a actuar. Javier interpretó su primer papel, a la temprana edad de cinco años, aunque fue una interpretación pequeña en una serie llamada El pícaro, Javier ya destacaba.

David Bisbal

David Bisbal, el famoso cantante español, conocido por sus premios, su música y su participación en la primera edición, el reality Operación Triunfo, lleva la música en las venas. Su padre, además de proporcionarle un buen sustento económico, le introdujo en el mundo musical.

Créditos: lev radin / shutterstock

El padre de Davis Bisbal, José Bisbal, además de ser un famoso boxeador, solía dedicarse en sus ratos libres a la musica. José era cantaor de flamenco y copla, incluso formó parte de un trío de música flamenca. Sin duda, gracias a su padre David, poco a poco se fue interesando por la música.

Salma Hayek

La conocida actriz mexicana, Salma Hayek, proviene de una familia muy adinerada. Gracias a esto, Salma siempre ha tenido una gran cantidad de dinero, la cual ha podido aprovechar para muchas cosas, pero sobre todo ha invertido en sus estudios.

Créditos: Jaguar PS

Su padre, Sami Hayek Domínguez, el cual es un político y empresario libanés, y su madre Diana Jiménez Medina, quien es una conocida cantante de ópera, manejan una gran cantidad de dinero gracias a sus negocios. Lo cual ha permitido que Salma siempre haya tenido una posición económica privilegiada.

Jaime Camil

Una parte del éxito del actor, cantante y comediante mexicano, Jaime Camil, se debe a sus padres. Hijo del empresario mexicano Jaime Camil Garza de Fernández y la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Pérez, la carrera de Jaime siempre ha estado respaldada por sus padres.

Créditos: Kathy Hutchins / shutterstock

El padre de Jaime, fue uno de las primeras personas que invirtió en la carrera de Jaime, esto se debe a que su padre, es uno de los empresarios más ricos de México, por lo que además de poseer una gran suma de dinero, tiene muchos contactos en el mundo del espectáculo.

Eiza González

La hermosa y reconocida actriz, Eiza González, perdió a su padre cuando tan solo era un adolescente. Aun así, tras este golpe tan duro, con la ayuda de su madre consiguió salir adelante, creando a su vez una increíble carrera como actriz.

eizagonzales / instagram

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, es una ex modelo, empresaria y diseñadora de moda. Actualmente, es jurado del reality show mexicano en Sony Entertainment Television: Mexico’s Next Top Model. A pesar de su ajetreada vida, Glenda siempre ha estado ahí para apoyar y ayudar a su hija.

Aislinn Derbez

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez, a pesar de tener una gran cantidad de dinero, no tuvo una infancia fácil. Desde muy pequeña, cuando iba a la escuela sufrió bullying, a pesar de ello, la actriz salió adelante y ha conseguido forjar una gran carrera.

Créditos: Ga Fullner / shutterstock

La actriz Aislinn Derbez es hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel, por lo que gracias a sus padres poseía una gran cantidad de dinero, pero, por otro lado, mucho del bullying que sufrió se debe a los personajes que interpretaba su padre en esa época.

Alejandro Fernández

El interés musical del cantante hispanoamericano, Alejandro Fernández, viene de familia. Aunque Alejandro en cierto momento de su vida estudió arquitectura en a Universidad del Valle de Atemajac, finalmente se decantó por la música y esto en parte se debe a su padre.

Créditos: Viva Iquique weblog / www.vivaiquique.com – Flickr: Alejandro Fernández. / wiki commons / CC BY 2.0

Alejandro Fernández es el hijo pequeño del cantante Vicente Fernández y de María del Refugio (Doña Cuca). Vicente Fernández es un cantante icónico en toda Sudamérica. Vicente siempre ha apoyado a Alejandro, en todos los aspectos, pero sobre todo en el económico y el musical.

Ludwika Paleta

La actriz mexicana Ludwika Paleta, en realidad es originaria de Polonia. Esto se debe a que su padre, el cual trabaja para la industria musical, Zbigniew Paleta, se mudó a México, por trabajo, arrastrando con él a toda su familia.

Créditos: hyperleap.com

Poco tiempo después de su llegada a México, junto con su madre Bárbara Paciorek Kowalowka y su hermana mayor, la actriz Dominika Paleta, Ludwika Paleta comenzó a participar en algunas obras de teatro y anuncios televisivos. Gracias a ello su fama llegó muy pronto.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es un cantante colombiano conocido en todo el planeta. Mucho antes de ser famoso Sebastián, ya era rico. Esto se debe a que su familia es una de las familias más ricas de todo Colombia, ya que son dueños de la empresa Coordinadora Mercantil.

Créditos: www.infobae.com

Actualmente Coordinadora Mercantil, es una de las empresas de mensajería y paquetería más importantes de toda Colombia, fue fundada hace más de 50 años y desde entonces ha proporcionado numerosos beneficios a la familia Yatra, por lo que a Sebastián nunca le ha faltado dinero.

Eduardo Capetillo

Hijo del famoso torero mexicano Manuel Capetillo, el cual no solo actuó en algún papel televisivo, sino que también fue cantante de rancheras, el famoso actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo, siempre ha tenido a su disposición una enorme fortuna.

Créditos: televisa

Manuel, su padre, es una de las grandes figuras de Jalisco, cuenta con una larga y grandiosa carrera a sus espaldas, la cual duro casi cuatro décadas. Manuel se retiró el 20 de septiembre de 1981, pero aun así todavía sigue siendo muy famoso.

Diego Luna

El actor mexicano, Diego Luna, no tuvo una infancia fácil, en 1981, cuando tan solo tenía dos años perdió a su madre, la vestuarista británica Fiona Alexander. A pesar de ello, su padre, Alejandro Luna Ledesma, siempre estuvo a su lado apoyándolo hasta el final.

Créditos: taniavolobueva / shutterstock

Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, es un arquitecto que ha trabajado para óperas y obras teatrales en México, Estados Unidos, Asia y Europa. Gracias a él Diego Luna se inició en la gran pantalla cuando tenía 8 años.

Thalía

Mucha gente asegura que la carrera de la hermosa actriz y cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, no habría igual de exitosa, sin la valiosa ayuda de su madre, la famosa empresaria de origen francés Yolanda Miranda Mange.

Créditos: ThaliaSodi.jpg: Thalia.com (copyright holder) derivative work: Truu (talk) – ThaliaSodi.jpg / wiki commons / CC BY 2.5

Yolanda Miranda Mange, siempre ha asesorado a Thalía de manera continua. Además de apoyarla a nivel económico y personal, nunca falla a las actividades de la agenda de Thalía, siempre está presente en las galas, grabaciones, giras, conciertos y demás actividades.

Alejandra Guzmán

La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán, es hija de la gran actriz mexicana Silvia Pinal, la cual además llegó a ser política. Por otro lado, Luis Enrique Guzmán, su padre, es uno de los cantantes de rock más famosos de Latinoamérica.

Créditos: www.telemundo.com

Sin duda, gracias a las actuaciones de su madre y los cargos públicos que llegó a ocupar, además de los éxitos musicales y la fama de su padre, Alejandra Guzmán nunca se ha preocupado por el dinero, ya que desde que nació goza de una buena posición económica.

Chantal Andere

La fama y la fortuna de la actriz mexicana Chantal Andere, ya existían mucho antes de que comenzará a interpretar papeles en telenovelas. Ya que su madre, Jacqueline Andere, es una actriz muy conocida, pero no solo eso, su padre José María Fernández Unsáin también es un famoso director de cine.

Créditos: Jcarias123 / wiki commons / CC BY-SA 4.0

A pesar de que la fama de sus padres le proporcionó fama y una buena posición económica, es un error menospreciar el talento de Chantal. Chantal desde muy pequeña ha estudiado, ballet, canto e interpretación. Gracias a ello, con tan solo 16 años ya participaba en alguna telenovela.

Alfonso Cuarón

Gracias a sus padres, el conocido cineasta y guionista Alfonso Cuarón siempre ha tenido una buena posición económica. Aunque las profesiones de sus padres, tienen muy poco que ver con el mundo del espectáculo, ya que su padre y su madre son científicos.

Créditos: Tinseltown / shutterstock

Aunque su padre, Alfredo Cuarón es físico nuclear y su madre, Cristina Orozco Romo, ingeniera química. El talento de Alfonso se despertó muy pronto, cuando tenía tan solo 12 años empezó a hacer sus primeros videos con su propia cámara.

César Évora

¿Sabías que antes de ser actor, César Évora se dedicaba a la búsqueda de petróleo y ciertos minerales? Mucho antes de ni siquiera pensar en la gran pantalla, Cesar estudio geofísica en la universidad, para poder dedicarse a este cometido.

Créditos: telemundo.com

Tras un tiempo trabajando en Cuba, de donde es natural César Évora, decidió inmigrar a México. Una vez instalado en México tardó muy poco en encontrar un trabajo en televisión, gracia a Televisa, rápidamente inició su brillante carrera en el mundo del espectáculo

Dulce María

Gracias su participación banda musical RBD, la cual surgió en la telenovela Rebelde, siendo muy muy joven la cantante, actriz, compositora y escritora Dulce María saltó a la fama. Aunque realmente su carrera comenzó cuando tenía tan solo cinco años.

Créditos: Keneth Cruz from Guatemala, Guatemala – Dulce María en Teletón 2011 / wiki commons / CC BY 2.0

Dulce María es sobrina-nieta de la famosa pintora Frida Kahlo, por ello desde muy pequeña siempre ha estado interesada por el mundo del arte y el espectáculo. Aunque sus primeras actuaciones fueron en pequeños anuncios, muy pronto empezó a conseguir papeles más grandes.

Gloria Estefan

Sorprendentemente, antes de ser una estrella, la cantante Gloria Estefan, tenía un trabajo que muy poco tiene que ver con el mundo de la música. Antes de iniciar su carrera musical, Gloria trabajaba como traductora en la aduana de Miami, Florida.

Créditos: stocklight / shutterstock

En la década de los 70, gracias a su trabajo como traductora, Gloria podía pagarse sus estudios. Gloria trabajaba en el departamento de aduanas del Aeropuerto Internacional de Miami, donde se dedicaba a traducir del inglés y el francés al español

Demián Bichir

En la familia de Demían Bichir, Demián no es solo el único actor. En su familia, la cual es de origen libanés, sus hermanos Odiseo Bichir, Manuel Bichir y Bruno Bichir, también son actores. Por lo que el talento, el éxito y el reconocimiento es algo que tienen en los genes

Créditos: Gage Skidmore / shutterstock

Pero… en su familia él y sus hermanos no son los únicos que tienen algo que ver con el mundo del espectáculo. Su padre Alejandro Bichir es un exitoso director de teatro y su madre Maricruz Nájera es una reconocida actriz. 

Sebastián Rulli

El famoso actor Sebastián Rulli, antes de ser un hermoso galán de telenovela, amasó una pequeña fortuna trabajando como modelo en Europa, allí consiguió trabajar para algunas firmas muy importantes, modelando en pasarelas de numerosos países, entre ellos España, Italia y Francia.

Créditos: CavaroMX – Entrevista a Sebastian Rulli / wiki commons / CC BY 3.0

Más tarde decidió mudarse a México. Allí en México decidió estudiar interpretación en el Centro de Educación Artística de Televisa, gracias a ello en el año 2000 obtuvo su primer papel, el cual fue en la telenovela Primer amor – a mil por hora

Belinda

El ícono de la música pop mexicana Belinda Peregrín Schüll, a pesar de nacer en Madrid, se mudó a México cuando era muy joven. Esto de debe a que su padre, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y su madre Belinda Schüll Moreno, se mudaron a México para expandir sus negocios.

Créditos:v Capitol Records / wiki commons / CC BY-SA 3.0

Desde muy pequeña, Belinda se interesó por el mundo del canto y la actuación, en cuanto tuvo oportunidad empezó a escribir y grabarse. Al principio empezó haciéndolo ella misma, pero gracias a su talento y los ingresos económicos de su familia progresó muy rápido.

Gloria Trevi

La cantante, actriz y compositora mexicana, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, más conocida como Gloria Trevi, cuyo padre es un famoso arquitecto llamado Manuel Treviño Cantú y su madre es Gloria Ruiz Arredondo, es mundialmente famosa, gracias a su talento.

Créditos: Luis Alberto Sanchez / shutterstock

Su familia es dueña de varios negocios, de los cuales el más importante es una cementera, gracias a ello siempre han tenido una buena fortuna. Por otro lado, Gloria ha tenido la oportunidad de recibir clases de ballet impartidas por su madre.

Gael García Bernal

La familia del actor mexicano Gael García Bernal, el cual gano un Globo de Oro, gracias a su papel en la serie Mozart in the Jungle, también se dedica al mundo de la gran pantalla, ya que su padre José Ángel García es actor y director de cine y su madre Patricia Bernal, es actriz y productora.

Créditos: Andrea Raffin / shutterstock

Gracias al talento y el éxito de sus padres, Gael ha podido beneficiarse de sus consejos, los cuales le han ayudado mucho en su carrera profesional. Dado que su carrera comenzó cuando era muy joven, la ayuda de sus padres ha sido algo esencial.

Kate del Castillo

El padre de la hermosa actriz Kate del Castillo, es Eric del Castillo, quien es y ha sido una gran figura del cine, televisión y teatro mexicano, por lo que, sin ninguna duda, los consejos y la trayectoria de su padre hicieron que Kate se interesará por el cine muy pronto.

Créditos: MiamiFilmFestival – https://www.flickr.com/photos/miamifilmfestival/22496496666/ / wiki commons / CC BY-SA 2.0

Gracias a las influencias de su padre, Kate consiguió su primer papel muy pronto. Cuando tenía 8 años participo en el rodaje de la película El último escape. Aunque su participación fue pequeña gracias a ella, comenzó su carrera en la industria del cine.

Cristian de la Fuente

Antes de ser actor, modelo, presentador y productor, Cristián Andrés de la Fuente Sabarots, tuvo una exitosa carrera sirviendo como militar en las Fuerzas Áreas de Chile. Poco tiempo después ganó un concurso del Canal 13, el cual le llevo a la fama.

Créditos: www.telemundo.com

Muy poca gente sabe que antes de ser el galán televisivo que es hoy en día, Cristian de la Fuente fue piloto e incluso llego a ser oficial, participando en misiones de gran importancia para Chile. Además, el actor recuerda con cariño esa época de la cual se siente muy orgulloso.

Laura Pausini

La cantautora, compositora y productora de origen italiano, Laura Pausini, gracias a su hermosa voz, ha conseguido vender la gran cifra de más 70 millones de discos, además ha conseguido ganar varios premios internacionales y más de un premio nacional en Italia

Créditos: elpais.com

La primogénita del cantante y músico Fabrizio Pausini, del dúo llamado Les Copains Music Show, inició su carrera musical cuando era tan solo una niña, empezó cantando en piano-bares, a los cuales iba con su padre, cuando tenía ocho años compuso su primera canción y a los trece grabo su primer álbum.

Génesis Rodríguez

Génesis Rodríguez es una hermosa actriz venezolana-estadounidense, conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo: Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara. Gracias a la ayuda de sus padres y a su gran talento ha conseguido forjar una carrera brillante.

Créditos: s_bukley / shutterstock

Génesis es la hija de Carolina Pérez, una famosa modelo cubana y del cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como el puma. Desde que era una niña, Génesis manifestó su intención de seguir los pasos de sus padres.

Rosalía

Rosalía Vila Tobella siempre ha gozado de una buena posición económica. Su familia materna, la cual siempre le ha apoyado económicamente, es dueña de una fábrica de placas de identificación llamada Suprametal.

Serggg.02 / wiki commons / CC BY-SA 4.0

Además, por parte de su familia paterna siempre ha tenido un gran apoyo. Su padre, José Manuel Vila, fue quien le introdujo en el mundo de la música. Gracias a él, con tan solo siete años, Rosalía empezó a cantar.