Extrañas y divertidas situaciones que solo suceden en el transporte público
Todos los días hacemos planes de más o menos cómo serán las cosas, a dónde iremos, con quién, ¿cómo aprovecharemos o desaprovecharemos el día? Muchas cosas pueden suceder, pero casi siempre debemos ajustarnos y contar con el transporte público para lo que sea que vayamos a hacer. Lo curioso, también divertido de esto es que en él podemos encontrar a toda clase de personas, situaciones, locuras y demás. En lugar de estresarnos, ¿por qué no combatir ese estrés con un poco de humor? Podemos recopilar esas situaciones en internet y se darán cuenta de que en realidad son muy graciosas. Así que, no te pierdas las oportunidades de reír en medio de nuestra cotidianidad con estas situaciones que causarán pena ajena.
Todo sea por ir combinados
El estilo es algo sumamente importante en el mundo actual y este hombre lo sabe bien, por lo tanto, es impermisible que acepte salir de casa sin combinar su chaqueta con el forro de su teléfono, aunque debemos admitir que los colores son algo más que extravagantes.
El estilo siempre es importante, ¿pero en serio hacía falta llevarlo hasta ese extremo? Aunque también es obligatorio reconocer lo curioso que resulta el forro de su teléfono, ¿en serio lo será o es algún producto de limpieza y él está leyendo la etiqueta? Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas.
Siempre es buen momento para comer
Ir al medio día en un transporte público es todo un reto, sobre todo si vas en camino al trabajo o estás saliendo de tu trabajo. Es una hora difícil y transitada, también hay personas posiblemente muy ocupadas o hambrientas como este sujeto de la fotografía.
¿Quién puede interponerse entre la comida y yo? Pensará este sujeto. Cuando tenemos necesidades básicas como comer es lo lógico abandonar todo lo demás, incluso la vergüenza. ¿Quién podría culparlo? Es algo inusual de ver, pero al mismo tiempo es muy gracioso.
Nunca lo atraparán despeinado
Tener poco cabello no es excusa para estar despeinado, un peinado decente ayuda a dar una buena primera impresión y este hombre está comprometido en nunca ser atrapado con un mal peinado, incluso teniendo tan poco cabello, ¿o quizá por lo mismo?
Vale, todo bien hasta ahí, ¿pero no había un mejor lugar para guardar tu peine? Estamos seriamente indignados al igual que asombrados, ¿cómo logró que su peine no se cayera sin importar cuánto se moviera? Esperemos que cuando vaya a buscarlo, siga estando allí, ya que las probabilidades de que se caigan son altas.
No todo lo que brilla es oro
Con una buena cámara y una buena visión se pueden hacer fotos fantásticas, incluso puede parecer que estás en otro sitio completamente diferente, todo es cuestión del ángulo. Lo peculiar de esta imagen, si se lo preguntan, es la pintura platinada del autobús.
Brillante y deslumbrante, este chofer dijo que quería destacar entre los demás y su transporte público no sería como cualquiera. Seguramente buscó darle una imagen más lujosa y por eso lo pintó de ese modo, ¿qué tal se ve? Bastante bien, pensamos nosotros.
Un viajero de la edad media
Una icónica imagen que representa a la edad medieval es la de personas vestidas con largas túnicas y que utilizaban un tipo de máscara con aspecto de cuervo, y lo más sorprendente es que dicho aspecto tétrico provenía de los médicos que trataban a pacientes con las peste negra, una enfermedad que acabó con millones de personas en Europa.
Pero no estamos en la edad media, así que, ¿qué hace esta persona disfrazada como médico antiguo? Pues… es una ingeniosa idea para protegerse del covid-19 y además, demostrar lo creativos que somos, puede que no todos capten la referencia, pero quienes lo hagan seguro se reirán un poco.
Nunca se está demasiado cubierto
Aunque algunas razas de perros estén completamente adaptadas para soportar hasta el más crudo invierno, no todas pueden hacer lo mismo, ¿se imaginan hacerle algo así a un pequeño chihuahua o un pug? Las consecuencias serían delito en muchos países, pero parece que en este caso llevaron la protección invernal un poco demasiado lejos.
Es probable que este perro se sienta “demasiado abrigado” e incluso incómodo, comprendemos que su dueña esté preocupada y solo quiera que él esté bien, pero no hay que llevarlo a los extremos, podría simplemente dejarlo en casa con la calefacción encendida y evitarle pasar un rato tan incómodo.
¿Lentes? Necesito algo mejor que eso
Los abuelos siempre se han caracterizado por ser bastante prácticos y a muchos de ellos no les importa mucho la opinión ajena, después de todo han vivido mucho tiempo y tienen cosas más sencillas de las cuales preocuparse. Entrar en el banco, por ejemplo, puede ser un desafío para ellos.
Muchos tienen una mala visión, pero seguramente pocos cuentan con esta herramienta que parece sacada de una película Steampunk, un lente que seguramente aumenta muchísimo su visión. Es una herramienta muy curiosa que honestamente muchos quisieramos probar alguna vez o disfrazarnos con ella.
Una gran compra
¿Alguna vez te has despertado y visto en la necesidad de comprar uno de estos? No lo sé, pero supongo que no le sucede a muchas personas. Nos preguntamos qué clase de accidente habrá tenido en casa que lo llevó a realizar esta compra.
Posiblemente se esté mudando, no podemos saberlo. Este tipo de compras se suelen hacer en autos, pero no todas las personas cuentan con dinero para un auto, o para un taxi siquiera. Sea por el motivo que sea, nos parece intrigante ver un hombre tan tranquilo con ese tipo de compras en las manos.
Una manera original de llevar a tu mascota
Un problema usual que enfrentamos aquellos que tenemos una mascota es el momento en que tenemos que desplazarnos junto con nuestros amigos peludos y no disponemos de un auto, por lo que toca buscar la mejor mochila posible y meter ahí a nuestro amigo, ¿o no?
Tal parece que esta no era una opción para esta señora que tuvo que viajar al lado de su gato, lo ha entrenado durante años para lograr esta hazaña y está muy contenta con los resultados, ¡las personas no paran de pedirle que pose para una foto! O al menos eso haríamos nosotros si viéramos algo así.
Una creatividad fuera de este mundo
¿Cuántos diseñadores gráficos habrá sin trabajo por el mundo? Definitivamente este sí que no quiso hacer su trabajo, lo mandó a la basura. Un acto tan despreocupado crea resultados locos como este. Más gracioso que la existencia de este bolso es el hecho de que alguien esté usándolo por ahí.
Esta persona es muy práctica, no le interesan los significados, quiso un bolso y seguramente lo consiguió a buen precio. Esperemos que haya sido así y no haya sido un regalo, porque seguramente no será la persona más detallista del mundo, pero esto es exagerado.
¿Qué miras?
Todos hemos pasado por esa curiosa experiencia en la que vemos a una persona con un rasgo o característica que nos cautiva tanto que no podemos apartar la mirada, o por el contrario, causa tal repelús que no podemos estar cerca, bueno, esta es una mezcla de ambas.
Aquí vemos a esta persona usando una sudadera que evita que cualquiera se acerque demasiado, además de que también se cubre las espaldas ante posibles ataques, nadie va a atacar de frente, ¿pero cuál es el frente? Vale, suficiente, es una genial sudadera, aunque no es algo que recomendaríamos usar.
¡Wow! ¿En serio son naturales?
La genética es algo que nunca dejará de sorprendernos y este caso no hace sino maravillarnos, ¿realmente son naturales? ¿siempre las tuvo así? Sería genial ver una foto de cuando era más joven y comparar los resultados, esas cejas son asombrosas.
Algo que debemos reconocer es que le otorgan un gran estilo a su vestimenta y seguro evitan que su cara se enfríe más de lo necesario, bendita sea la naturaleza por sus ocurrencias. Pero la pregunta más grande que nos hacemos es, ¿cuánto tiempo le tomó para que crecieran tanto?
No es algo… ¿doloroso?
No sabemos bien qué está pasando aquí, pero sin lugar a dudas esa no es una pose que la gente suela usar a la hora de estar en el autobús y no porque se vea mal, sino porque sería demasiado incómoda y dolorosa, pero para esta persona no parece ser mayor problema, ¿estará bien?
Esperemos que solo tenga una gran flexibilidad en sus piernas y hacer algo como esto no le suponga mayor inconveniente, quizá para él sea lo más natural del mundo, pero ni aunque nos pagaran estaríamos dispuestos a intentarlo durante mucho tiempo. ¡Cuida tu cuerpo!
Un técnico bastante practico
Una de las cosas más importantes en el transporte público es la seguridad. El viaje debe garantizar seguridad a sus pasajeros, y no hay nada más inseguro que un autobús sin puerta. Suponemos que este chofer es muy apasionado y decidió arreglar ese problema.
Este método quizá no sea el mejor, pero le funcionó. Es evidente que algo no encaja en la imagen, pero la puerta sí encajó bastante bien y suponemos que también funciona. Es gracioso cómo buscan ahorrar, pero también debemos darle el visto bueno al chofer por su intento de seguir adelante con su trabajo.
Puede que pierda el glamour, pero nunca mis uñas
Fanáticos de la belleza hay muchos, en especial con las uñas. Pueden pagar el precio que sea solo por unos arreglos en nuestros pies, ¿a quién no le gusta sentirlos tan suaves como los de un bebé? Pero hay personas las cuales no están dispuestas a pagar por algo así, prefieren hacerlo ellos mismos.
Este hombre no sólo quiso hacerlo él mismo, sino que también donde él quisiera. Lo vemos muy tranquilo, apacible, relajado en medio de su viaje disfrutando el agua burbujeante en sus pies, quizá liberándose del estrés del día a día. Lo relajado de este sujeto y también la falta de vergüenza hace que merezca estar en esta lista.
El arte puede estar en cualquier lugar
En todo momento estamos rodeados por distintas muestras de arte y genialidad, aunque no siempre sea fácil de observar. En este caso una pequeña nota logró transformar un momento cotidiano en algo único y genial, si no lo creen, solo miren la imagen de abajo.
Unos audífonos conectados a un teléfono suelen expresar que la persona está oyendo música o algún tipo de audio, pero estos cables llevaron eso a otro nivel y dejan en claro que la música está presente tanto auditiva como físicamente, ¡qué genial!
El gato más feliz del autobús
Los gatos son geniales y el internet lo sabe, son nuestros favoritos, su personalidad arrogante y hermosos rasgos hacen que cualquiera de sus travesuras sea merecedora de ser grabada y exhibida ante miles, en caso de que no estés tan seguro, ¿por qué no ver la imagen de abajo?
Este gato se ve increíblemente cómodo y tranquilo en los brazos de su sirvienta humana, deben haber practicado esta rutina durante largo tiempo y ahora para él es solo una parte más del día a día, ¿adónde se dirigirán? ¿qué estará pensando? No lo sabemos, pero en serio queremos nuestro turno para cargar al adorable felino.
No es noche de brujas, pero encontré una
Esta imagen era merecedora de salir en nuestra lista, porque después de todo, ¿cada cuanto nos encontramos a la monja de la película “el conjuro” en el autobús? Lo más gracioso es que la vemos enviando mensajes de texto, ¿con quién se estará comunicando en el más allá?
Seguramente se encuentra de camino hacia alguna fiesta o está haciendo un sorprendente cosplay para impresionar a todos sus amigos. Nos encanta la gente apasionada por lo que le gusta, pero a la persona de al lado quizá no le guste tanto su disfraz ni quiera compartir el asiento.
¡Auxilio, todo se cae!
Transporte público hay de todo tipo y en todas las condiciones. En muchas ocasiones por el afán de trabajar y la necesidad de las personas de llegar a sus puntos de referencia, se ven obligados a trabajar en todas las condiciones posibles.
Esta persona parece estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, y lamentablemente no tuvo los reflejos ninjas necesarios para evadir el autobús cayéndose en pedazos. Lo mejor sería evolucionar esas habilidades, después de todo nunca se sabe cuándo la puerta del bus te caerá encima sin piedad.
Recordemos un poco los viejos tiempos
Extrañar el pasado, la nostalgia, es más común de lo que se cree y suele venir en los momentos y de los objetos que menos esperamos, en este caso podríamos decir que esta persona se sentía nostálgica al recordar las largas llamadas que mantenía con su abuela a través del teléfono alámbrico y clásico durante su infancia.
Este es un invento bastante curioso y a la vez, genial, cumple de manera perfecta su cometido y aunque sea un poco engorroso de llevar, estamos seguros de que llamará la atención sin importar el lugar en el que esté.
Lo más importante es combinar
Esta señora se tomó el concepto del camuflaje bastante a pecho, ¿se encontrará en una misión secreta? O será la simple casualidad que el vestido y los asientos están hechos del mismo material. De todos modos incluso hasta los zapatos hacen juego con los asientos, es una situación bastante peculiar.
¿Será este su autobús favorito y quiso hacerle honor? Hay muchas posibilidades, también puede ser que haya visto los asientos y le hayan gustado mucho como para buscar ese mismo color. Nos imaginamos la reacción de la persona que tomó la foto captando la peculiaridad del momento y no podemos evitar reír.
Un punk con mucho gel
No todo el tiempo vemos algo así, parece un personaje del videojuego Tekken. En cualquier momento podría bajarse del autobús y darnos una paliza. Sin exagerar, es una persona con un estilo muy marcado, su cabello podría atravesar el techo del autobús en cualquier momento sin problemas.
Debo admitir que admiro el valor que tiene para mostrar su estilo punk sin miedo a las críticas o qué dirán, sin duda alguna muchas personas le habrán sacado fotografías por distintas razones. Estará contento de quien es y eso nos alegra, pero nos causa gracia cómo su cabello burla a la física completamente, fascinante.
Nunca es tarde para estudiar
Esta sí que es una imagen que nos hará reír a muchos. Entendemos el ambiente universitario, cuando estamos dentro de los estudios no tenemos tiempo ni cabeza para pensar en otras cosas, sólo estamos creciendo y compartiendo, es una de las mejores épocas para vivir.
En esta ocasión realmente se olvidaron del mundo y empezaron a resolver ejercicios en la ventana del autobús, lo cual es hilarante. Seguramente tendría un examen y no tenía más remedio que explicarle a su compañero, ¿cuadernos? Eso es para gente aburrida, los reales lo hacemos en las ventanas.
Una mujer bien preparada
Nuestros amigos peludos siempre deben tener una prioridad en nuestras vidas, siempre deben serlo. Esta señora sigue esa regla al pie de la letra y no deja que su amigo peludo viaje en el suelo, y sin abrigar, bien calientito.
Esta peculiar raza de perros llamada Xoloescuincle tiene poco pelaje, por lo que es muy considerado de su parte haberle comprado ese traje que quizá no es el más a la moda, luce como un señor, pero eso poco importa porque igualmente es adorable. Si nos encontramos algo así seguramente reiríamos por la ocurrencia y por lo tierno.
Abuela, no me pegues
Los tatuajes son para toda la vida, y siempre nos hemos hecho la pregunta de cómo se verán cuando envejezcamos. La respuesta podría ser esta tierna y adorable señora, hasta que ves sus brazos llenos de tatuajes y también la musculatura. Lo que es sorprendente porque las personas de esta edad no tienen esa cantidad de músculos.
Esta señora seguramente fue una estrella físico culturista en su momento, o quizá consumió mucha espinaca, quién sabe. Podría ser que la comida de la abuela contenga esteroides, muy posiblemente. De lo que no nos cabe duda es que sus tatuajes la hacen ver muy ruda, no nos meteríamos con una abuelita así.
Un compañero para todo
¿A cuántos no nos gustaría llevar a nuestro amigo peludo al trabajo? Quizá este conductor no podía cuidarlo, y siendo un dueño amoroso, responsable, decidió llevarlo con él siempre protegido con su cadena, ¿no es adorable? Sí que lo es, provoca abrazarlo.
Este sujeto es la envidia de muchos a los que nos encantaría poder descansar en el escritorio con nuestros gatos y no dejarlos en casa esperando por nosotros. Seguramente esto animó a muchas personas que iban en ese autobús, les habrá sacado más de una sonrisa y eso es lo importante.
¿Masculinidad frágil? Ni hablar
¿Quién dice que los hombres no pueden usar sostén? Si de alguna manera llegasen a necesitarlo, claro… este hombre en el autobús parece no haber notado que su camisa puede ser algo traslucida y la luz llegó a delatarlo, pobre de él.
Nos preguntamos inevitablemente hacia donde se dirigirá y qué pensará hacer, no podemos evitar imaginar los motivos por los cuales tiene un sostén puesto. Lo que aplaudimos es la valentía de lucirlo sin importar el qué dirán. Aunque es muy posible que lo esté ocultando por los momentos.
Más disfraces
Si alguna vez te encuentras a un teletubie en el autobús, avísanos, aunque estos de acá también son teletubies. Si quieres mostrar un traje ridículo al mundo, hazlo sin odiar la vida, ¿por qué no? La vida es para reír y ser disfrutada. Esperamos que esto no sea parte de alguna apuesta, porque entonces es distinto.
Quizá va a alguna reunión con amigos o tiene un trabajo que detesta entreteniendo niños, pero si está tan confiado como para ir en el autobús seguramente estará orgulloso de lo que hace. Pero, ¿a quién no le gustaría ver un teletubie en el autobús? Seguramente también le sacarías una foto y le pedirías autógrafo.
No se preocupen, solo estoy descansando un poco
Dormir en el transporte público es algo bastante común, aunque algunas personas podrían preocuparse por quedar en una posición comprometedora ante la vista pública, pero eso parece no ser una de las mayores inquietudes de este sujeto, solo véanlo, totalmente cómodo.
Aunque, por muy cómodo que se vea, no recomendamos a nadie en su sano juicio que lo intente, es realmente incómodo y supone una molestia para todas las personas que tengan que pasar a tu lado o por encima tuyo con tal de poder desplazarse en la unidad. Por favor, no lo hagas.
¿Adónde iremos hoy, Bob?
Ir con tu amigo peludo por la ciudad es una experiencia divertida y que sirve muy bien como tema para romper el hielo, la gente naturalmente se acercará a ti y seguramente te preguntará si pueden acariciarlo. Aquí podemos ver a un adorable gatote sobre el hombro de su dueño, ¡qué lindos se ven!
En caso de que quieras intentarlo, primero deberías probar en casa y pasar por el proceso de enseñarle a tu gato a subirse a tu hombro y más importante aún, a que se quede quieto allí, también podría servirte usar una correa las primeras semanas, nadie quiere que Bob escape.
Un calzado bastante costero
Al pensar en la costa es imposible no pensar en los peces, han sido la fuente de alimentos de pueblos costeros desde la antiguedad y se han convertido en parte de su identidad, pero no estamos seguros si esto sea algún tipo de moda tradicional que busca enaltecer algo en especial referente a la cultura. Lo dejaremos a la imaginación.
¿Por qué razón alguien usaría un calzado de pez? No es nada cómodo, ni bonito y estamos casi completamente seguros de que tampoco debe oler bien. Esperemos que esto sea solo un caso aislado y no se vuelva tendencia en la moda para el próximo verano.
¿Esa es tu mascota? Se ve algo frutal
Cuando se trata de elegir a tu mascota el repertorio es tan amplio que incluso podría haber una mascota única para cada persona. Es por esta razón que no es tan extraño que esta persona tenga una piña como mascota… espera, ¿qué? Sí, una piña como mascota, aquí podemos ver cómo la sacó a pasear un rato.
Lo único que nos preocupa es, ¿qué hará luego de que su mascota… eh, deje de estar fresca? Una piña puede ser una mascota de corta duración, en poco tiempo se dañará y empezará a oler mal, por lo que es muy poco recomendable que intentes emular a esta chica y su piña mascota. Mejor ve a por un perrito o un hamster.
Un Santa Claus distinto
Algo hermoso de la navidad es que cada familia la celebra según sus gustos y tradiciones, por lo que una fiesta de navidad puede ser muy distinta dependiendo de con quién la estemos pasando, en este caso, parece que este hombre quiso darle un toque más fresco a la imagen clásica del Santa Claus.
Parece que este Santa es aficionado al gimnasio y dejó atrás la panza tan característica del personaje, quizá decidió que una vida rodeado de dulces y galletas no era lo mejor para la salud, quizá debamos seguir su ejemplo y dirigirnos al gimnasio mientras cantamos villancicos… o mejor no.
¿Siquiera es humano?
Al ver esta imagen es imposible no pensar en los gremlins, extrañas criaturas que no deben ser alimentadas luego de medianoche ni estar cerca del agua, aunque también guarda cierto parecido con el hijo de algún hombre lobo, ¿será un pequeño lobito secuestrado? Ojalá sus padres no aparezcan para destrozarlo todo.
Okay, quizá no sea nada de eso y solo sea parte del disfraz del sujeto que está usando el teléfono, pero no tenemos nada con lo que trabajar, ¡hay demasiadas interrogantes! Sea lo que sea, apostaremos por la opción con hombres lobo, porque son sencillamente geniales.
¿Deberíamos llamar a control animal?
Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la existencia de pie grande, y se dice que podría ser una especie de simio grande con una increíble capacidad para ocultarse. Quizá durante todo este tiempo hemos estado buscando mal y resulta que pie grande podría transformarse en humano, aquí lo hemos captado en pleno proceso de transformación.
Este podría ser un descubrimiento que sacuda a la comunidad científica, y todo gracias a que este especimen olvidó que en el metro las personas también llevan cámaras, ¿estaría en proceso de mudarse y por eso la gran mochila? Podemos apostar que el fotógrafo nunca olvidará el día en que se encontró con pie grande cara a cara y pudo tomar la mejor foto de él hasta la fecha.