Cómo Disfrutar Los Lagos Rosas de México

By Jose R

Créditos: thetravelblog.at

Hemos oído hablar de los cerdos en las playas, incluso hemos oído hablar de complejos turísticos con flamencos; pero ¿lagos rosados? Existen tantas cosas maravillosas y extrañas en el mundo. Si deseas ver algo increíble, es posible que desees aprender a disfrutar de los lagos rosados de México.

¿Por qué los lagos son rosados?

Los lagos se utilizan para extraer sal, lo que significa que son muy poco profundos y solo llegan hasta las rodillas de las personas. Esta agua poco profunda significa que el plancton, los camarones y las algas rojas se encuentran todos cerca de la superficie del agua. ¿El resultado? ¡El agua se ve rosa brillante!

Explora la ciudad local

Créditos: Uvaconline

Las Coloradas es una ciudad muy pequeña que está libre de lugares turísticos y cafés. Eso significa que todo sigue igual que hace todos esos años. Afortunadamente, hay un restaurante local y algunos baños para mantener a las personas alimentadas y felices durante su viaje.

Ten en cuenta esto antes de tomar fotos:

Existen algunas restricciones sobre el tipo de fotos que se puede tomar después de que los lagos rosados de México se llenaran de estrellas de Instagram. No se permiten drones ni cámaras DSLR, pero puedes tomar fotografías con tu teléfono, que puede ser todo lo que necesitas para obtener algunas tomas impresionantes de la zona.

Visita las playas locales

No son solo los lagos rosados de México los que atraen a la gente a la zona. También existen playas de arena blanca que están cerca y que generalmente están libres de turistas. Es casi como tener un pedacito de paraíso para ti solo. Con configuraciones como estas, puede ser difícil recordar que no estás en algún tipo de sueño.

Si estás buscando disfrutar de los lagos rosados de México, no busques más. Están libres de trampas para turistas y cuentan con playas increíbles que parecen salidas de un cuento. Después de todo, ¿cuántas veces podemos decir que hemos visto un lago rosado en nuestra vida? Eso es lo que pensamos.