Influencers Que Te Ayudarán A Mantener Tu Casa Ordenada - mentretiene

Influencers Que Te Ayudarán A Mantener Tu Casa Ordenada


Se acerca el año nuevo, y aún no se ha arreglado toda la casa como te gustaría, pero tampoco quieres posponerlo un año más. ¡Entendemos cómo te sientes porque estamos pasando exactamente por lo mismo!

Cortesía: @cottonbro/Pexels

No es fácil encontrar el tiempo y la energía para limpiar la casa entre todos los preparativos para las fiestas, pero te prometemos que no te arrepentirás. En estos días, podemos encontrar cualquier cosa en Internet, por lo que no es sorprendente que haya influencers que se ganen la vida ayudando a las personas a mantener sus casas ordenadas.

Porque queremos ayudarte a limpiar tu casa, queremos hablarte de dos usuarios de Instagram que te ofrecen consejos fáciles y útiles para que mantengas tu casa ordenada de manera profesional y elegante. Puede encontrar la primera en su página, en @organizewithtracy en Instagram.

En este perfil, con muchos seguidores, puedes encontrar consejos que te ayudarán a simplificar tu vida y ordenar en casa. Sobre todo en aquellas casas donde hay mucha ropa y los armarios siempre a rebosar. La persona detrás de la cuenta también ofrece muchos consejos útiles para las cocinas.

Sin duda, la cocina y los gabinetes son sus especialidades, así que no puedes dejar de seguir esta cuenta si quieres limpiar tu cocina.

Cortesía: @cottonbro/Pexels

La segunda cuenta pertenece a Alicia Iglesias, y la encontrarás en @ordenylimpiezaencasa. A diferencia de Tracy, las publicaciones de Alicia y su amiga están dirigidas a los hispanohablantes. Siempre están compartiendo trucos para que la organización en tu casa no falle.

Tienen algo llamado el “desafío de 21 días” para mantener el orden en casa. Lo hemos probado, y ha sido todo un éxito. Definitivamente lo recomendamos.