40 increíbles diseños de patios traseros pensados para nuestros amigos peludos
Los patios traseros son una excelente manera de mejorar tu hogar. Puedes hacer mucho con el espacio. Puedes convertirlo en un hermoso jardín verde, un patio fabuloso, un comedor creativo y mucho más. En un patio bien diseñado, siempre puedes relajarte y pasar un buen rato solo o con amigos. Pero cuando tienes una mascota, es aún más importante tener un patio trasero cómodo. Además de ser un lugar fácil para hacer sus necesidades, los patios pueden proporcionar interminables horas de entretenimiento donde pueden sacar su energía; con más espacio para moverse, los zoomies son lindos en lugar de destructivos. Con eso en mente, hemos reunido algunas formas creativas y divertidas de convertir tu patio trasero en un espacio apto para mascotas.
Un gimnasio para perros
Para perros más activos, tener solo una actividad en su jardín puede no ser suficiente. Claro, les encantará un juguete colgante o escaleras para subir, pero aún querrán más para interactuar. Entonces, ¿por qué no darles un poco de todo?
Toma una parte espaciosa del patio trasero y conviértela en un divertido gimnasio de bricolaje para tu perro agregando equipos como marcos en A, saltos de neumáticos, saltos de barra, postes de tejido, túneles, etc. Tu mascota participará en sesiones de entrenamiento regulares, que, a su vez, pueden ayudarla a mantenerla en forma y activa.
Bonitos acuarios de patio trasero
Aunque no puedes abrazarlos como perros y gatos, muchas personas prefieren tener peces como mascotas, ya que requieren un mantenimiento relativamente bajo. Además de brindarte compañía, estas criaturas acuáticas también agregan un elemento de belleza y frescura a su hogar. Sin embargo, la mayoría de las personas mantienen a sus peces en interiores en un pequeño acuario.
Pero, ¿sabes que a los peces les encantan las áreas espaciosas? Después de todo, su hábitat natural está al aire libre en grandes ríos y en el mar. Entonces, si bien es imposible tener un océano completo en su patio trasero, puedes ahorrar algo de espacio para crear una pequeña piscina y agregar suficiente agua, permitiendo que tus peces disfruten nadando libremente bajo el sol.
Gallinero con piscina
Los patos son una de las criaturas más bellas que jamás haya adornado la tierra. Solo con verlos llenan nuestras almas de felicidad y nos hace creer que el mundo es hermoso. Entonces, si tienes patos en tu hogar, es hora de actualizar tu patio trasero
Crea un gallinero para patos en el patio trasero agregando algunas barreras en los costados e incluyendo una piscina de agua o un pequeño estanque adentro para que tus patos puedan tener lo mejor de la tierra y el agua. Además, adorna el gallinero con algunas plantas bonitas y otros artículos de decoración para que se vea más atractivo.
Punto de referencia de mascotas
Claro que es un cliché, pero hay algo sobre los perros y las bocas de incendio. Si bien no les importa marcar ningún lugar, muchos parecen gravitar hacia estas estructuras. ¿Por qué no darles un lugar divertido para hacer sus necesidades implementando una boca de incendios en su jardín?
Por supuesto, no es necesario que sea un hidrante real. Aunque los perros no ven en color, puedes pintar una figura de mini hidrante con el clásico rojo y blanco. Mientras estás en eso, ¿por qué no darle a la casa de tu perro un color original? Es posible que no aprecien el color, pero eso no significa que no puedas disfrutarlo tu.
Valla de seguridad para gatos
Los gatos pueden ser lindos, pero eso no debería cegarte del hecho de que son una de las mascotas más traviesas que uno puede tener. A diferencia de los perros, es posible que los gatos no sean lo suficientemente educados para escuchar tus órdenes y actuar en consecuencia.
Los felinos son obstinados, y una vez que comienzan a moverse, rara vez es posible controlarlos o seguirlos. Por lo tanto, crear un área espaciosa cubierta con cercas altas en todos los lados de su patio trasero evitará que su gatito salte sobre él, lo que hará que te preocupes menos por su seguridad.
El tirador de perros
Como te he dicho antes, a los perros les encanta correr y jugar. Sin embargo, es posible que estés ocupado y no tengas suficiente tiempo para jugar con ellos todo el tiempo, lo que puede hacer que su amigo peludo te moleste más y no te deje trabajar.
Por lo tanto, una excelente manera de mantener a tu perro ocupado es crear un tirón de perros en el patio trasero. Todo lo que necesitas es un poste resistente o una rama de árbol estable. Agrega una cuerda con un juguete al final. Ahora, tu mascota puede jugar fácilmente con el tirón sin aburrirse y mantenerse entretenido.
Una cabaña innovadora
Los conejos son mascotas tan lindas y divertidas para tener cerca, pero son demasiado fugitivos por naturaleza. Por lo tanto, dejarlos afuera puede ser peligroso y mantenerlos adentro puede aburrirlos. Entonces, intenta construir una conejera para ellos con un toque de innovación.
Puedes construir fácilmente un recinto simple construido en partes con cercas y parcialmente cubierto con una red. Mantendrás a sus conejos seguros dentro de la jaula sin tener que comprometer su disfrute del mundo exterior. ¡Es un diseño de ganar-ganar!
Un hábitat de tortugas
Las tortugas son una de las mascotas más lindas que puedes tener. Pero como la mayoría de la gente suele preferir gatos o perros, puedess estar entre los pocos que sienten predilección por criar y criar tortugas en casa. Además, tener una tortuga también puede darle un buen uso a tu patio trasero.
Estas criaturas se quedan tanto en la tierra como en el agua. Por lo tanto, puedes crear un hermoso hábitat para ellos en su patio trasero colocando algunos guijarros y pasto y agregando un pequeño estanque para que se sumerjan cuando anhelan agua. Sin embargo, no olvides agregar vallas a los lados para garantizar su seguridad.
Golosina de calabaza para tus pollos
Los pollos son omnívoros, por lo que casi siempre puedes encontrarlos picoteando el suelo, en busca de sabrosos insectos para comer. Por supuesto, también les gustan las frutas y verduras. ¿Por qué no darles un regalo especial el 1 de noviembre?
Después de Halloween, dale tu Jack-o’-lantern a tus pollos. Para un enriquecimiento adicional, cuélgalo de una cuerda, para que tarden un poco más en obtener la fruta que se balancea. Solo asegúrate de cortar algunos de los exteriores para que les sea más fácil comer.
Escalera para gatos
Si hubiera un torneo olímpico para animales, no se puede negar que los gatos recibirían la medalla de oro por ser excelentes saltadores. Un minuto están ahí, y al minuto siguiente. De hecho, estas criaturas felinas parecen estar jugando al escondite las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los gatos son saltadores talentosos, pero a veces pueden ser peligroso. Pueden pisar accidentalmente cosas que no deberían o caer con fuerza al suelo. Entonces, para evitar esto, construye una escalera para gatos creativa en su patio trasero donde puedan practicar y disfrutar de su pasatiempo de saltar sin lastimarse.
La barrera de la barra de rodillos
De todas las mascotas que puedes tener, los gatos son probablemente las más traviesas. Siempre están llenos de energía, y el único momento en que puedes verlos quedarse quietos es quizás cuando están durmiendo la siesta o disfrutando de unas deliciosas golosinas.
Ahora, como los gatos siempre están corriendo, puedes temer que puedan escapar de la seguridad de su propiedad. Por lo tanto, instala una valla de barras enrollables con tubos de PVC para que cada vez que tu gato salte sobre la valla, se dé la vuelta y vuelva a entrar.
Una pasarela para perros
Si tuvieras una carrera a pie con tu perro, ¿quién es más probable que gane? A menos que seas Usain Bolt, la respuesta es seguramente “tu perro”. Y esto prueba el hecho de que una vez que comienzan a correr, puede ser muy difícil atraparlos.
Si bien es posible que no tengas problemas con tu perro corriendo de un lado a otro, a veces pueden terminar destruyendo plantas o incluso muebles. Entonces, para evitar esto, crea un carril para correr rodeado de cercas en tu patio trasero para que tu perro pueda correr libremente sin arruinar nada.
Una parada para premios y agua
Puede que te encante abrazar a tus perros y quieras sostenerlos para siempre, pero a veces les encanta correr más que a nosotros alcanzarlos. Entonces, dejarlos sueltos es esencial. Pero debido a este riguroso movimiento, tienden a cansarse y agotarse con frecuencia.
Por lo tanto, debes asegurarte de que estén adecuadamente alimentados e hidratados durante todo el día para mantener sus niveles de energía. Para ello, puedes instalar en tu jardín una estación con unss premios y agua para que tus perros sacien el hambre y la sed cuando quieran.
Un patio maravilloso
Los patios a veces pueden ser el espacio más hermoso y funcional de tu hogar. Puedes hacer mucho con un patio; desde dar rienda suelta a tu creatividad y decorarlo de muchas maneras hasta convertirlo en un comedor acogedor o un salón relajante.
Sin embargo, si tienes muchos gatos, una forma de utilizar eficientemente tu patio es convertirlo en un espacio cerrado al aire libre donde tus gatitos puedan pasar el rato libremente bajo el sol. También puedes agregar plantas aptas para gatos y otros artículos de decoración para hacer que el patio sea más atractivo.
Zona de diversión de conejos
A los conejos les encanta divertirse, y si tu idea es encerrarlos en el interior con solo un pequeño espacio asignado para ellos, es posible que los estés privando de su disfrute. Pero, de nuevo, los conejos son demasiado fugitivos, así que lo mejor que puedes hacer es dejarlos libres en un espacio amplio cercado con vallas.
Convierte su patio trasero en un espacio personal para sus conejos agregando algunas colinas, pequeños estanques, pequeños agujeros y más. Se creativo para que puedan saltar de alegría y puedas encontrar la paz simplemente observando su felicidad.
Una valla con un vidrio
Hoy en día, casi todas las puertas tienen una mirilla incorporada. Cada vez que llaman a tu puerta, este agujero es útil para mirar afuera y ver quién es el visitante. También ayudan a mantener la seguridad de usted y la de su casa.
También puedes dejar que tu amigo peludo disfrute de este servicio creando un domo para tu mascota en el patio trasero con un agujero de vidrio. De esta forma, puedes darles una visión exterior desde el propio interior. Además, los mantiene bien entretenidos.
Espacio para un dulce sueño
A todos nos encanta tomar siestas. Muchos estudios incluso sugieren que dormir un poco por la tarde es beneficioso para la salud y el bienestar. Lo mismo ocurre con las mascotas. Si bien les encanta saltar y jugar, no son inmunes a un pequeño sueño por la tarde.
Crea un espacio cómodo para dormir en el patio trasero para tu mascota agregando algunos cojines suaves y déjalos tomar siestas o relajarse cómodamente mientras disfrutan del aire fresco. Claro, a las mascotas no les importa acostarse en el césped o en el patio, pero eso no significa que no merezcan un lugar cómodo para descansar.
Mundo acuático
Ir al parque acuático y disfrutar de los toboganes y juegos acuáticos siempre es divertido. Sin embargo, este disfrute no debe limitarse solo a nosotros los humanos. Con una planificación inteligente, puedes darles a tus mascotas también la oportunidad de experimentar la diversión.
¡Haz un mini parque acuático con temática de mascotas en tu patio trasero! ¡Con una piscina para niños, una manguera y una boca de incendios falsa, puedes tener el parque para perros perfecto! Confía en nosotros, será un excelente regalo de verano para tus mascotas y les encantará jugar en él.
Jardín con comederos para pájaros
Un patio trasero sin jardín parece que le falta algo, ¿verdad? Los jardines agregan belleza y encanto a su residencia y la hacen sentir más hogareña. Pero tener los artículos de decoración adecuados en tu jardín es esencial. Los comederos para pájaros son una de las mejores cosas que puedes agregar a tu jardín trasero.
Estos elementos de utilidad/decoración no solo mejoran el aspecto de su jardín, sino que también pueden usarse para atraer a la vida silvestre local. Además, los comederos para pájaros también actúan como una gran fuente de entretenimiento para cualquier otra mascota que tengas, ya que ven a los pájaros volar libremente.
Vista desde arriba
¡Imagina si tuviéramos alas y pudiéramos volar! La vista de pájaro del mundo probablemente nos haría apreciar más nuestro planeta, ¿verdad? nosotros podemos verlo a través de aviones y helicópteros, así que es hora de que tus gatos también disfruten de estas vistas maravillosas.
Agrega una percha para gatos en la parte superior de la cerca de su patio trasero para que cada vez que tu gatito se sienta cansado y necesite un poco de descanso después de correr y saltar constantemente, pueda sentarse allí y disfrutar de la vista desde la parte superior.
Terreno de carreras para conejos
Aunque los conejos son más pequeños que los perros, y es posible que no creas que necesitan tanto espacio, les encanta saltar tan lejos como su recinto les permita. Si tienes un patio, es el lugar perfecto para crear un espacio abierto para que tus conejos exploren.
Como les encanta saltar y moverse de un lugar a otro, crear una conejera acompañada de un suelo espacioso protegido con vallas puede ser un espacio seguro y agradable para ellos. Solo ten cuidado con los animales salvajes que hay alrededor.
Zona de juegos para tu mascota
La mayoría de nosotros tenemos un deporte o actividad favorita, y lo mismo ocurre con nuestras mascotas. Además, cuanto más juegan tus mascotas, más se cansan. Para mascotas más activas, considera agregar un área de juego en tu jardín.
Para permitir que tus mascotas participen en algunas actividades entretenidas, crea un patio de recreo de bricolaje para ellos en el patio trasero de su casa. Agrega diferentes equipos de juego y trepadores para que incluso tu puedas jugar con tu mascota y pasar un rato divertido juntos.
Una puerta para mascotas disfrazada
Como mencionamos antes, muchas personas tienen una puerta para mascotas para que sus compañeros peludos entren y salgan de sus hogares con facilidad. Si deseas agregar un poco de estilo y creatividad a tu aburrida puerta para mascotas, considera agregar una cubierta frente a ella.
El dueño de esta mascota hizo una cubierta multiusos para puertas de mascotas. Primero, la cubierta agrega un espacio seguro de los elementos para que tu mascota disfrute del aire libre. Las plantas en la parte superior agregan algo de vegetación adicional a tu jardín. Este espacio podría usarse para plantas decorativas, o incluso para formar un pequeño jardín de hierbas.
Jardín centrado en mascotas
Tener un jardín en el patio trasero puede hacer que toda tu casa se vea más atractiva y acogedora de inmediato. Sin embargo, tener un jardín con mascotas en casa puede ser una combinación un poco peligrosa. Como a las mascotas les encanta correr, pueden llegar a pisar tus plantas y dañarlas.
Por lo tanto, puedes separar tu área de jardinería agregando cercas en el costado y creando un camino en el medio. Ayudarás a tus mascotas a dar un paseo seguro por el jardín mientras lo admiran sin acercarse a tus plantas.
Pequeño rincón de hierba
Planear un espacio personal para su mascota es fácil cuando tienes un hogar con un gran patio trasero. Pero el verdadero desafío se presenta cuando vives en un departamento o en un edificio en la ciudad que no cuenta con un amplio patio trasero o césped.
Hay un dicho famoso, “finge hasta que lo logres”, y esto es lo que debes hacer cuando no tienes un patio trasero real. Toma un pequeño espacio en su interior o balcón y agrega un poco de césped. Agregará un ambiente al aire libre, y a tu mascota le encantará.
La rueda de la diversión
Ya sean humanos o mascotas, algunas formas de ejercicio son esenciales para que todos mantengan la salud y el bienestar desde adentro. Sin embargo, es posible que a los perros no les guste ir al gimnasio, pero eso no significa que tengan que alejarse del ejercicio físico.
Puedes agregar una gran rueda de ejercicio en su patio trasero donde tu perro pueda correr y divertirse. También le darás a tu mascota un espacio de ejercicio privado. Por supuesto, esto no es solo para perros. A los gatos también les encanta correr sobre estas ruedas.
Un estanque escénico para perros
Ciertos elementos tienen el poder de realzar su exterior simplemente con su presencia, y uno de esos elementos es un estanque. Tener un estanque en tu patio trasero no solo servirá como centro de atracción para tu exterior, sino que también le dará una gran compañía a tu perro.
Para obtener un resultado más seguro y ordenado, la mejor opción es contratar a un contratista. Además, puedes agregar algunas plantas bonitas y aptas para mascotas a los lados para decorar el estanque y hacer que se vea aún más atractivo. Confía en nosotros; ¡Tus mascotas te lo agradecerán!
Plantas para Mascotas
Las plantas nos hacen sentir tranquilos. Estar rodeados de ellas nos da el poder de eliminar todo el estrés que tenemos en nuestra vida. No solo tienen un efecto curativo, sino que también tienen un efecto de mejora, ya que hacen que el interior y el exterior de tu casa se vean agradables.
Sin embargo, algunas plantas pueden ser peligrosas para tus mascotas. Por ejemplo, los tulipanes y las peonías son dos plantas que los perros no pueden tolerar. Agrega plantas aptas para mascotas como helechos, limoncillo, hierba gatera, hibisco y palmeras a tu patio trasero para que no tengas que sacrificar tu amor por las plantas.
Mini-Parque de Atracciones para Mascotas
Los parques de atracciones son uno de los mejores lugares que nos hacen sentir vivos. Desde los giros y vueltas de los paseos en montaña rusa hasta los emocionantes paseos en la rueda de la fortuna, están llenos de emoción y diversión. Siempre sales de estos parques sintiéndote renovado y rejuvenecido.
¿Por qué no darles a tus mascotas la misma diversión creando un mini-parque de diversiones en el patio trasero mediante la construcción de una pequeña casa de juegos? Incorpora un tobogán que conduzca a una piscina, agrega un remolcador de perros, haz un espacio para un área de descanso e instala un pequeño columpio en la casa de juegos para una variedad de diversión.
La zona de confort
Los lofts son un lugar fantástico para tener en tu hogar. Te dan un espacio para descansar y relajarte todo el día. Pasar el rato en el desván también te da paz y tranquilidad. Entonces, ¿por qué no construir lo mismo para tu perro?
Haz una casa para perros creativa en tu patio trasero con un pequeño desván en la parte superior y llénalo con alfombras, cojines y una manta para que tu mascota se sienta cómoda allí. No olvides agregar algunas escaleras para que puedan acceder a su espacio de loft.
Un cobertizo lleno de sombra
Los exteriores son, sin duda, uno de los lugares favoritos de las mascotas. Pero debes tener en cuenta que cuando tu mascota está al aire libre, está expuesta a diversas condiciones climáticas, como calor abrasador o aguaceros repentinos, que pueden llegar a enfermarla.
Pero el clima incierto no debe impedir que permitas que tu mascota disfrute del aire libre, ¿verdad? Por lo tanto, puedes construir un rincón acogedor para ellos en tu patio trasero con un cobertizo fresco para que cuando llueva o el sol brille demasiado, no tengas que privarlos de su diversión.
Una escalera para cabras
Si bien no son tan comunes como mascotas, las cabras se han abierto camino en los hogares de muchos. Si eres dueño de una cabra, seguramente sabes cuánto les encanta escalar en casi cualquier superficie que puedan encontrar.
Dales espacio para subir y bajar tanto como quieran con algunos escaladores. Puedes ahorrar espacio creando niveles en la misma área, y seguramente les encantará tanto. Asegúrate de tener suficiente área de escalada para acomodar a todas las cabras que tengas.
Una casa del árbol para tu gato
La casa del árbol es uno de los mejores lugares donde puedes crear recuerdos que durarán toda la vida. Entonces, si has pasado gran parte de tu infancia en una casa del árbol, puedes sentir un poco de nostalgia al leer esto. Pero ahora es el momento de recrear este momento nostálgico para tu pequeño gatito.
Permite que tu gato cree sus propios recuerdos construyendo una pequeña pero espaciosa casa en el árbol en tu patio trasero. Decórala creativamente; o puedes agregar un pequeño columpio si te apetece. Te sorprenderá ver lo contento que estará tu gato de correr en este espacio feliz.
Una pacífica piscina para perros
Acercarse a la playa o ir a la piscina para darse un baño relajante a veces pueden ser los momentos más felices de nuestras vidas. Pero, entonces, ¿por qué debería ser diferente para tus mascotas? A algunos de ellos también les encanta participar en algunas sesiones de natación.
A diferencia de los seres humanos, las mascotas no necesitan una piscina gigante llena de agua para nadar. En su lugar, simplemente puedes crear un pequeño espacio en su patio trasero y llenarlo con un poco de agua. Luego, permites que tu mascota se sumerja en él, que será suficiente para ellos.
Una cerca con una ventana
Una de las formas más comunes de mantener seguras a las mascotas en tu jardín es una cerca. Sin embargo, el problema con las cercas de madera tradicionales es que tu mascota no puede ver el mundo fuera de tu jardín. Incluso si no pueden correr más allá de tu propiedad, les encantará mirar qué más hay por ahí.
¿Por qué no darles una ventana de visualización en tu cerca? Simplemente corta un espacio en la cerca, luego agrega una ventana de vidrio con barras. Ahora, tu perro puede echar un vistazo al mundo exterior mientras se mantiene seguro en tu jardín.
La gran valla de seguridad
Los perros son exploradores naturales. Les encanta deambular por el mundo exterior, y quizás por eso no les gusta estar siempre confinados en su hábitat. Correr y emprender grandes escapadas a veces está en su sangre. Y tu tienes que tomar medidas por esta razón.
Cuando se trata de tu mascota, es posible que te preocupe que, mientras corre, pueda escapar y perderse o lesionarse. Incluso con una valla de madera tradicional, pueden cavar un hoyo sin que te des cuenta. Por lo tanto, para evitar que su amigo peludo se escape, instala una barrera de cerca de metal en tu patio trasero.
Una pista protegida
Cada vez que la Semana de la Moda o el Desfile de Modas de Victoria’s Secret están a la vuelta de la esquina, nos emocionamos al ver a las modelos tomar la pasarela y determinar quién tiene la mejor y más fuerte pasarela. Pero aquí está la verdad: ¡los gatos tienen la mejor ‘pasarela’!
Por lo tanto, construye a este modelo gatuno su propia pasarela en la casa agregando un carril a tu patio trasero. Agrega una cerca protegida alrededor para que tu amigo felino pueda caminar todo el tiempo que quiera sin que tengas que preocuparte por su seguridad.
La escalera de la facilidad
La mayoría de los dueños de mascotas crean una puerta para mascotas en los niveles inferiores de su casa para que sus bebés peludos puedan acceder al mundo exterior y explorar a su antojo. Pero ahora es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y probar algo único para tu mascota.
En lugar de una simple aleta en la puerta, construye una escalera en el patio trasero y conéctala al nivel superior de su casa. Luego, colocauna pequeña puerta para mascotas para que tu pequeño ingrese al aire libre de una manera diferente pero aventurera.
Ducha en medio de la naturaleza
Bañar a tu mascota frecuentemente es esencial para mantener su salud e higiene. Y, por supuesto, tener un pelaje suave y un buen olor es un beneficio para todos los dueños de perros. Sin embargo, llevar a tu mascota a la ducha es uno de los mayores desafíos.
Agrega un espacio de baño para tu perro en el patio trasero. Puedes dejarlos bonitos y limpios sin preocuparte de que las bañeras pequeñas los vuelvan claustrofóbicos. Solo asegúrate de tener una estación de secado al lado de la ducha, o de lo contrario terminarás con un cachorro embarrado.
Un espacio lleno de arena
Una de las principales razones por las que a la gente le encanta ir a la playa es por la arena. Ya sea construyendo castillos de arena o escribiendo nombres, a casi todo el mundo le encanta hacer estas actividades en la arena. Sin embargo, esta afición por jugar con ella no se limita únicamente al ser humano. A los perros también les encanta la arena.
Aunque construir castillos puede no despertar tu imaginación, a los perros les encanta cavar hoyos en la arena. Puedes hacer un arenero en tu jardín. Crea un pequeño espacio en el patio trasero y llénalo con arena para que tu amigo peludo pueda desenterrar un poco de ella, en lugar de tu hermoso césped.