Amigos peludos y sus juguetes felpudos: más de 45 fotos de mascotas y sus juguetes favoritos
Así como necesitamos a alguien que nos haga compañía, nuestros amigos peludos tambien necesitan a alguien con quien dormir, comer y jugar. Sus amigos de peluche los hacen sentir seguros y amados, especialmente cuando estamos en el trabajo. Al final del día, pueden saludarte en la puerta con su juguete favorito a su lado. Juntos, te contarán todo tipo de aventuras que han vivido y cómo lograron sobrevivir a cada una. Cómprale un juguete a tu mascota. Siga comprándoles uno hasta que elijan un favorito. Algunos de estos dueños de mascotas se arrepintieron de no haberles comprado uno antes a sus mascotas. Confía en nosotros; tu mascota te amará aún más por ello. ¡Les dice que estás tan en sintonía con sus necesidades como ellos con tu felicidad!
Mira a este erizo abrazar su juguete con fuerza
No lo adivinarías por esos picos, pero los erizos son criaturas bastante dulces. Ocasionalmente se vuelven espinosas hasta cierto punto. Pero no siempre es intencional. Además, estas púas son bastante similares a las cerdas de tu cepillo de dientes. Así que no tienes que preocuparte por la seguridad de este osito de peluche.
Se nota que tienen una amistad en ciernes por la forma en que ella lo abraza con fuerza. No tiene ni el más mínimo rasguño. Lo trae consigo durante la comida e incluso lo acicala durante el baño. Mami tiene que recordarle a este erizo que es mejor que su osito se quede seco en la cuna. ¡Es solo por un par de minutos, como máximo!
¡Mapache se encuentra a sí mismo!
Puede que no lo sepas, pero los mapaches son criaturas bastante tímidas. No solo se mantienen alejados de los humanos; también se mantienen solos en la naturaleza. Solo se agrupan cuando cazan, generalmente durante el invierno. Este mapache se siente bastante cómodo viviendo solo. Pero a veces, la soledad puede ser abrumadora. Así que su mamá humana le dio un juguete de peluche como compañía.
No podía esperar para mostrárselo. Mamá lo había visto en una tienda. En el momento en que lo miró a los ojos, supo que tenía que comprárselo a su mascota peluda. Cuando llegó a casa, llamó a su hijo y luego le entregó ansiosamente el peluche: el panda basura… ¡conoce al panda basura! Lo abrazó con fuerza, mirando a su mamá y luego a él.
Mi amigo y yo
Charlie es un gato gentil. Nunca ha hecho un desorden en la habitación y se lleva bien con cualquiera. Pero cuando su padre humano está en el trabajo, no tiene con quién jugar. Puede ser solitario, mirar solo por la ventana. Ni siquiera la televisión puede entretenerlo… no hasta que su padre le trajo este juguete.
De todos sus juguetes, este es el que más abraza. El usuario de Reddit Sn0wb0und cree que es porque se parece a él. Estamos de acuerdo. Tienen el mismo color de pelaje y la misma sonrisa tímida. Ahora, los días son más llevaderos. Juntos, pueden soñar con jugar en campos de algodón de azúcar y enseñar a otras mascotas a observar mariposas.
Un sustituto leal
Al crecer, este cachorro evitaba los ruidos duros y los golpes dentro de la casa. Dejó de hacer eso cuando le dieron su propio dragón para que le hiciera compañía. Con un par de alas y capaz de escupir fuego, se sentía seguro. Ahora, ha superado sus miedos, pero eso no ha afectado en lo más mínimo su amor por su juguete.
Puedes verlos a ambos sonriendo para la cámara. Con el nombre de Team Droggo, este perro se niega a ir a ningún lado sin su leal hermano. Juntos, pueden viajar por vastos reinos y áridos desiertos. Siguen siendo sabios consejeros para la reina y el rey de la casa.
Mira quién quiere hacer las paces
Incluso las mascotas tienen desacuerdos con sus juguetes. Puede ser porque estos últimos llamaron más la atención que ellos, o porque su juguete agitó al monstruo de ojos verdes en las mascotas peludas. Lo que sea que haya causado esta grieta, este gato había abierto su juguete favorito. Se había arrepentido mucho de lo que hizo. ¡Pero él no sabía cómo arreglar las cosas con ella!
Afortunadamente, la abuela sabía coser. Caminó con los pies hacia la sala de estar y en su mano estaba su costurero. Se sentó, enhebró una aguja y luego cosió suavemente el juguete favorito de este gatito. Mientras tanto, el felino había estado observando con la máxima atención. Lo siento pequeña. Me he desafilado las garras con el rascador. Tendré más cuidado de ahora en adelante. ¡Lo prometo!
¿A donde nos dirigimos?
La dueña de esta mascota tiene que pasar mucho tiempo en la carretera. La naturaleza de su trabajo lo requiere. A veces lleva a su peludo con ella. La mayoría de las veces, ella tiene que llamar a alguien para que lo cuide en la casa. Una vez que terminó de empacar, y su amiguito peludo se le acercó sigilosamente para preguntarle, ¿adónde vamos ahora, mamá?
Estaba emocionado de ir de viaje con ella otra vez. Su cola se movía y sus ojos brillaban. Había traído su juguete con él a la habitación y lo colocó suavemente sobre su ropa en la maleta. Su madre no pudo evitar llorar un poco. ¿Cómo podía decirle a su perrito que tendría que tomar un vuelo sola? Se arrodilla y les da la noticia suavemente a ambos. Tal vez la próxima vez, firulais. ¡Te lo compensaré, como siempre lo hago!
Cuando dice “Netflix and Chill”
¡Este gatito ama los clásicos! Le encanta sentarse cerca de los pies de la abuela y escuchar la música que sale del gramófono. También le encanta un tazón de leche. Para la hora de la película, ella te rogará que pongas a Los Aristogatos. Justo antes de presionar el botón de reproducción, se acurrucará con su gato de angora de peluche y luego se tapará el cuerpo con la manta.
¡Marie es una belleza! ¡Ese gato de angora turco es tan majestuoso, con su collar dorado con incrustaciones de diamantes y su elegante delineador de ojos! Ella siempre sabe lo que debe decir y el momento adecuado para decirlo. Y también es una buena madre. Este gatito aspira a ser como ella, criando su propio juguete de peluche para convertirse en un miembro adecuado de la sociedad aristogata.
Adivina qué le gusta más a Bigotes
Cuando Bigotes sonríe, hay un brillo en sus ojos. Solo puedes verlo si lo miras con atención. Sus ojos se estrechan en dos rendijas. Pero no hay duda de la alegría y el infantilismo en ellos. Para su cumpleaños, su mamá humana le había regalado esta botella de juguete con hierba gatera. ¡Naturalmente, se divirtió!
Si te preguntas qué es lo que más le gusta a Bigotes, adivina. La botella que sostiene es Furball Whiskey. Podría darle un golpe, pero puede estar seguro de que Bigotes se mantiene sobrio. Solo actúa borracho porque está feliz con su juguete. Creemos que es el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido. A mamá le va a costar superar este regalo el próximo año.
Construyéndoles sus propias casas
Al igual que a nuestras hijas, a este labrador negro le encanta jugar a las casitas. Viste sus juguetes con atuendos coloridos, los recoge y los ayuda a ir de una habitación a otra. Luego ella acuesta a cada uno en su propia cama. Aquí está ella, después de haberles construido su propia casa. ¿Qué puedes decir sobre sus habilidades domésticas?
Su mamá lo ha descrito como archivar sus juguetes. Pero este labrador piensa diferente. Ella entiende que cada juguete requiere su propia privacidad. Cada uno se siente más cómodo durmiendo en su propia cama. Es por eso que los mantiene acurrucados en cuartos separados. Para evitar que tengan pesadillas, duermen uno al lado del otro para tener compañía.
Yo aprendí mi lección
Esta mamá ha invertido una buena cantidad de dinero en su hijo peludo. Ella le había comprado juguetes de peluche, pelotas, huesos y chirriadores. Pero fuera lo que fuera lo que ella le había dado, él siempre encontraría la manera de romperlos. No había sido su intención. Simplemente no había aprendido a manejar su emoción todavía.
Por extraño que parezca, el único juguete de peluche que no había desgarrado era este. Es silencioso y suave. Durante las noches, se acerca sigilosamente a la mesa de la cocina y mordisquea frutas, semillas y granos. Durante las mañanas dormita bajo los cariñosos brazos de su dueño canino. Hacen una linda pareja, ¿no crees?
A ambos les gusta comer plátanos
Esta mamá peluda tiene un gato negro llamado Pickles. Como puedes adivinar, Pickles tiene cierta afición por la comida. Está dotado de papilas gustativas muy sensibles y, por lo tanto, sueña con convertirse algún día en un experto en comida. Pickles ha encontrado un amigo en este mono, con quien comparte el amor por las diferentes cocinas. ¿Qué crees que les encanta comer?
¡Plátanos! No pueden tener suficiente de ellos, de verdad. La mamá de Pickles tiene que pelar media docena para ellos, triturarlos y servirlos en un tazón. Se tomarán su tiempo para comerse el puré. Puede escucharlos describiéndolo en detalle y luego sugiriendo qué combinaría bien con él. ¿Albaricoques, nueces o caramelo? Podemos ver el futuro brillante que tienen estos dos amantes de la comida.
No puedo respirar
Por mucho que a este perrito le encanta que lo abracen, con frecuencia lo escuchamos chillar en la sala de estar. Papá a menudo tiene que controlar a estos dos. Le quita del cuello al otro y le dice que sea amable con su compañero. Por el aspecto de ellos, se puede decir que el perro de piel está jadeando, nada como ser abrazado muy fuerte.
Con un profundo suspiro, el perro más grande se calma. Él acaricia la parte de atrás de su juguete de felpa y lo deja tomar un descanso. Probablemente no tuvo la intención de exprimirle la felpa. ¡Sabemos que ama tanto a su mascota que no puede evitar sofocarlo en el sofá de la sala!
Por qué es importante ser un buen oyente
Esta mamá adora absolutamente a su hijo peludo. Es dulce, pero no pegajoso. Pasa su tiempo en el patio trasero, ladrando a los pájaros y persiguiendo ardillas. Mamá había notado que él quería desesperadamente atrapar uno. Después de 13 años, nunca tuvo éxito. Pero esa creencia nunca vaciló.
¿Por qué había querido atrapar una ardilla? ¡Para abrazarla, obviamente! El usuario de Reddit Visceral Harmony dice con pesar que lo siente, le tomó mucho tiempo, amigo. Le tomó 13 años entender que él simplemente quería un compañero de abrazos. Así que decidió comprarle una ardilla de peluche. Desde que se lo dió, lo estuvo cargando por toda la casa.
Mostrándose mutuamente lo mejor de ambos mundos
Este caballo se ha convertido en un aliado poco probable en este lío tambaleante. Lo había encontrado por casualidad cuando bebió del arroyo. Vio que el pez amarillo estaba cayendo de lado, perdido y necesitado de un amigo. Siendo del tipo compasivo, lo empujó hacia la orilla del río. Desde entonces, los dos se han vuelto prácticamente inseparables.
Es una amistad poco probable: ambos provienen de dos mundos separados. Pero lo han hecho funcionar. A veces, el caballito se metía en el agua para jugar con los bancos de peces, mientras que Flounder venía a visitar la granja. Lo hacen con una condición. El caballo negro tendría que galopar rápidamente y colocar a Flounder en una pecera.
Se niega a dejar que se extinga
Al igual que nosotros, los perros también tienen favoritos. Este perro ha pasado por cientos de juguetes. Mamá ha perdido la cuenta. Ha intentado repararlos, parchearlos e incluso comprarlos al por mayor. ¡Pero de todos los juguetes, este amiguito peludo ya encontro un peluche al que se niega a lastimar!
¡Supongo que ella no quiere que este dinosaurio se extinga! Puede ser el último de su tipo en recorrer la tierra. El resto de sus parientes son simplemente huesos expuestos en un museo. ¡Solo podemos imaginar los milenios de historias que este dinosaurio le ha contado a este perro: cómo había buscado comida en los bosques, cazado y mirado hacia el cielo cósmico, todo hasta que el asteroide golpeó la tierra!
¡No estamos llorando, tú sí!
Prepara esas cajas de pañuelos porque esto es bastante emocional. En esta casa, Eddie y su hermana ensuciaban las cosas: agujereaban las zapatillas de deporte, rasgaban la ropa de cama o enlodaban el suelo de la sala de estar. Los dos compartían juguetes entre ellos. La hermana de Eddie, sin embargo, le ocultaría uno: este osito de peluche. Eso es porque Eddie tiene un agarre canino mortal. Cuando la hermana de Eddie murió, empezó a llevar este peluche. Supongo que era una forma de mantener a su hermana con él.
El usuario de Reddit MilkShake41 afirma que es el único juguete que nunca ha destruido. Resfriado y lágrimas. Les dije que prepararan esa pila de pañuelos. Puedes ver por la caída de los ojos de Eddie cuánto extraña a su hermana. Sus padres le han dado espacio para el duelo. Ha sido capaz de sobrellevarlo, y en gran parte se ha debido a este osito. Pero puede volverse demasiado pesado para él de vez en cuando.
¿No son Corgi-ciosos (Hermosos)?
¿Cómo eliges el juguete de peluche adecuado para tu mascota? Por un lado, asegúrese de que le quede bien. Si es demasiado grande para su tamaño, es posible que su amigo peludo no pueda jugar con él. Si es demasiado pequeño, puede tragarlo fácilmente y ese juguete puede alojarse en la garganta de su canino. ¡Ay! Si todo lo demás falla, simplemente elige uno que se parezca a ellos, ¡como este corgi!
Mami se había asegurado de que los ojos de este corgi de peluche fueran a prueba de perros. No quería que su corgi masticara esos botones. Tampoco quería ir al veterinario para ver esos ojos nadando en las tripas de su corgi. Afortunadamente, su hijo peludo cuida bien su juguete. No hay rasguños ni marcas de mordeduras en ninguna parte de él. A su vez, este juguete cuida bien a su compañero corgi.
¡Es hora de comer!
Si habías pensado que los gatos estaban llenos de mugre, baba y mal juju del inframundo, entonces pensabas mal. ¡También son criaturas compasivas! A la hora de la cena, esta mamá de gatos llenó de comida el plato de la mascota de su gatito. Llamó a este último a cenar. Había salido por un par de minutos y volvió a la cocina para ver esto.
El usuario de Reddit, neonlexicon, afirma que aparentemente él también pensó que tenía hambre. ¡Te lo dije! Los gatos no son del todo diavolicos. Cuando te ven como parte de la pandilla, te protegerán a toda costa. Este gatito no solo alimenta a su peluche, sino que también lo acicala inmediatamente después. Imagínese eso: quita las migas, se lame las patas y luego las frota a lo largo de su juguete de peluche. ¡Qué adorable!
Mira lo grandes que crecen
Esta mamá no podía creer lo grande que había crecido su canino y cuánto tiempo su perro le había hecho compañía. Podía recordar el día en que acurrucó a este perrito en sus brazos por primera vez. Ella había sido una bola de pelusa y apenas más grande que su juguete de peluche. Así es como se veía en el pasado.
Ahora, esta bola de pelos se había convertido en un adulto. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian. El sofá todavía está cubierto con su piel y la habitación tiene sus juguetes esparcidos por el suelo. Solo hay un peluche que encontrarás ausente de esa habitación. Es el que siempre lleva consigo a donde quiera que vaya.
Solo dos personas mayores
Cuando era joven, este perro estaría por todas partes. Ella estaría lamiendo tu cara un segundo y luego corriendo por el patio trasero al siguiente. Pero como nosotros, este perro ha envejecido. Ahora, ella solo tiene ráfagas aleatorias de energía. Trata de conservar la mayor parte de ella. No había sido fácil adaptarse a los cambios en su mayor parte. Menos mal que este perrito tiene este peluche para hacerle compañía.
El usuario de Reddit ammo for the rank había notado la edad de su perro. Por eso decidió regalarle un perezoso de peluche. Él le dijo que los perezosos también se mueven lento, así que no te sientas tan mal por envejecer. Se ha animado con este acto amable y ha desarrollado un gusto aún mayor por este perezoso.
Haciendo guardia
No te preocupes por este chico peludo. Solo está haciendo su trabajo, permaneciendo en su puesto en el patio trasero. Sus jornadas de trabajo son largas, pero eso no le molesta. Tiene algunas personas para hacerle compañía: las ardillas, las ratas de techo, los pájaros y estos peluches de juguete. De hecho, está haciendo guardia debido a estos peluches de juguete.
Mamá había visto lo desaliñados que estaban sus juguetes. Estaban cubiertos de tierra, barro y olían mal. Preocupada de que este perro guardián pudiera enfermarse, lavó todos sus juguetes. Puedes apostar que también hizo guardia junto a la lavadora. Y después… bueno, asumió el cargo junto al tendedero.
Los amigos inseparables
No sabemos si esta gatita es australiana, pero le han tomado cariño a los canguros. Papá la había visto viendo uno en la tele, y estaba absolutamente obsesionada con esas fuertes patas traseras. Ella se sentaba en el suyo mientras miraba. Y de vez en cuando, intentaba imitar sus saltos.
Sus sacudidas son más lejanas en sus sueños que cuando las intenta cuando está despierta. Eso es porque, en sus sueños, salta con una manada de canguros. Su mascota la lleva a las tierras salvajes y le enseña los entresijos del desierto. Es como si a este gatito se le mostraran sus raíces de cazador.
¡Guau a mí!
En una década, mucho ha cambiado en este hogar. Las paredes han sido repintadas, las escaleras ahora crujen y la tapicería ha sido remodelada. Pero a este perro todavía le encanta ser el centro de atención. Ver el rostro familiar de esta bola de pelos reconforta a quienes visitan el hogar.
Anuncia la llegada de invitados con un aullido agudo y una serie de ladridos. Después de golpearles la mano, corre a su habitación para llevarles su juguete de felpa. Frotará su cuerpo en tu pierna y luego te empujará a un asiento. Luego se colocará frente a ti mientras mamá prepara una tetera. ¿Cómo te gusta, con crema, azúcar o ambos?
Mini yo
Las brujas de este barrio lanzan hechizos y recitan maleficios para la protección de sus residentes. El gran caldero se llena hasta el borde y se remueve sin parar. Afuera, hay búhos cuyas cabezas giran 360 grados. Y en el suelo, yacen estas criaturas místicas. ¡Se aseguran de que todo salga según lo planeado!
Hacen guardia en la noche cuando es difícil verlos. Cuando uno se duerme, uno despierta al otro. Sus ojos brillan como ascuas crecientes, y sus oídos escuchan el más débil de los sonidos. Por la mañana, les cuentan a las brujas lo que han visto y luego piden unos ricos premios, preferiblemente hierba gatera.
Da rienda suelta al luchador interior
Esta bola de pelo se coló en la habitación de su hermano una noche, olió el contenido de su caja de juguetes y eligió a este luchador. Lo llevó a la sala de estar y lo marcó como propio. Por la mañana, se podía distinguir la huella de sus dientes. Su hermano humano ya no quería tener nada que ver con esto.
Avance rápido de un par de años, y no podríamos reconocer al juguete. Él ama tanto este juguete; se había tragado la mitad de él. Pero todavía mantiene el hábito hasta hoy y usa lo que queda de la figura de acción como cepillo de dientes. ¡Creemos que hizo maravillas para su higiene bucal!
¡Tengo mis dientes blancos a la venta!
Este chico peludo tiene un juguete poco común. Como cualquier otro, está muy orgulloso de mostrárselo a familiares y extraños. Las personas que lo ven siempre sonríen de oreja a oreja. No te sorprendería por qué. ¿Cómo reaccionarías si vieras a este bicho sonriéndote desde la ventana de la sala de estar?
¡Tengo mis hermosos dientes a la venta a $4.99! guau, guau. Su juguete se le caerá de la boca. Luego los recogerá ansiosamente y se los pondrá. Lo siento, el dentista dijo que me llevaría algún tiempo acostumbrarme a ellos. ¿Ves lo bonito que me queda? ¡Sí, seguro que sí! ¡No puedo esperar a tener nuestro propio set hecho!
¡Lo prometo, solo una ronda!
Este perro no sabía qué había hecho mal esta vez. No podía creer lo que veía. Se despertó para ver a su madre juntando todos sus peluches en una canasta y luego llevándolos abajo. ¿Era este el final de ellos? Se puso de pie y tiró del pijama de mamá. ¡No! ¡No, no ahí abajo! Pero mami no quiso escuchar. ¿solo una ronda, por favor?
Apoyó las patas delanteras sobre la lavadora y luego abucheó las cabezas de cada uno de sus juguetes. ¡Será solo un rato! Luego se volvió hacia mamá con ojos suplicantes, ¡solo lavado frío, por favor! Ella había leído su mente. Ella le frota la cabeza, lo atrae hacia atrás y luego cierra la puerta. ¡Por supuesto! Es el lavado más suave para estos amigos peludos.
Tiene los juguetes más modernos
Este gatito requiere un poco de mantenimiento. No lo sabrías por lo que parece. Tampoco su padre peludo. Pero durante un par de semanas, descubrió que ella tiene la terrible costumbre de morder los zapatos . Su padre la ha regañado en varias ocasiones. ¡Pero todo fue en vano!
Entonces, sí, este gatito tiene los juguetes más modernos de la lista. Si una zapatilla huele a sudor rancio, puedes apostar a que se la robará a papá. Si él compra el último modelo de zapatos en una tienda, ella los usará la segunda vez. Supongo que papá debería seguir usando Crocs y pantuflas… solo para estar seguro.
¿Crees que le gusta?
Cuando mamá decidió adoptar un perro, le pidió a su novio que la acompañara al refugio para perros. Le costó mucho elegir uno. Pero después de unos minutos de discusión, eligió a este cachorro de la camada. ¿Por qué le gustaba tanto a ella? ¡Estaba animado!
Ella le había dado este juguete de peluche justo cuando fue adoptado. ¡Él lo había amado absolutamente! Pero siendo un chico joven y bueno, gastaría su energía en ello. Con los años, se ha suavizado y lo ha cuidado mejor. ¿Crees que mamá podría hacerle un favor a este perrito de peluche? Cósele una nariz y un nuevo par de ojos.
Solo otro empujón
Recuerda cómo, cuando éramos niños, sosteníamos la mano de nuestros padres durante el entrenamiento para ir al baño. También podrían haber abierto el grifo o imitado el murmullo del agua para aliviar nuestra tensión. Bueno, Tigger hace lo mismo con este cachorro. Él sabe lo angustioso que puede ser: ¡hacer caca con mamá mirándote desde el porche!
¡Ahí va TI doble g-er al rescate! Le está dando a este cachorro una charla de ánimo. Vale, respira hondo, joven. Uno dos. Siente el flujo de aire en tus pulmones. Tres, cuatro, siéntelo fluir. Y en un minuto, este cachorro está echando tierra sobre lo que alguna vez fueron croquetas y premios.
Soñando con hierba gatera y jarras de leche
Como la mayoría de nosotros, a este gatito le encanta quedarse en casa. Junto al radiador, se tumbará, acurrucada entre dos almohadas, con este cerdito entre los brazos. De vez en cuando, se frota en la pierna de mamá y luego ronronea suavemente. Mi cerdito quiere soya y yo quiero leche. ¿Puedes darnos algunos?
Después de un refrigerio, se acostará boca arriba y luego levantará su cerdito hasta el techo. A veces, le hará cosquillas con los dientes. Pero tiene cuidado de no lastimar a su amigo. Cuando ambos se cansan de jugar, se quedan dormidos. La oirás ronronear suavemente. Sueña con un jardín de hierba gatera y jarras de leche para ella y su cerdito.
Tómate tu tiempo
Este perrito solo ha conocido la soledad y las rejas de refugio toda su vida. Sí, creció en la perrera. Si no hubiera sido por su nueva mamá , no habría sabido lo que era jugar en una casa. Cuando su mamá le compró un juguete, lo olió y luego se sentó frente a él. Le ha llevado algo de tiempo encontrar a su compañero de acurrucarse.
Del grupo, este es su favorito. Cuando mamá se frota la barriga o se rasca el cuello, tiene este peluche a cuestas. Mamá ha llamado a su peluche Slothy. ¿Por qué es su favorito? Solo podemos adivinar. Probablemente sea porque es el juguete más grande que tiene, y el que tiene más o menos el mismo color que él.
Se parece a mí, ladra como yo
Los perros son muy parecidos a los niños. No se cansan de contarte las mismas aventuras que tienen con sus peluches todos los días. Cuando mamá llega a casa del trabajo, este Golden Retriever corre rápidamente ella y le deja este juguete en su regazo. ¡Se parece a mí, debe ladrar como yo también!
Mamá lo acariciará y luego alcanzará a su perro. Luego, le alborotará un poco más el pelaje. ¿Te gustaría un regalo o te gustaría ver una película? Un ladrido significa una golosina. Dos ladridos significan una película. Dos ladridos con espacio en el medio significan un abrazo. Esta noche, había querido una película. Mamá fue a la cocina a hacer palomitas de maíz con mantequilla.
Le encantan las bolitas de queso
De todos los juguetes de esta lista, este es el que más nos gusta. Eso es porque esta masa globular nos recuerda a un gigantesco hojaldre de queso Cheddar. ¡Imagina morder uno de esos cada vez que juegas a buscar! Pero ten cuidado, a esta bola de pelo no le gusta compartir su juguete con extraños.
Remi era solo cuatro meses más joven cuando se tomó la foto de la izquierda. Era un cachorro torpe. Todavía lo es, en su mayor parte, pero ha mejorado en la captura de la pelota. Ahora puede morderlo en el aire y luego aterrizar con gracia sobre sus pies.
Crece con él
Para hacer que su bebé peludo se sintiera como un niño hasta que crezca, esta mamá se aseguró de cambiar su juguete por uno más grande cada cumpleaños. Habla de esfuerzo, ¿sí? Pero mira este perro. Parece que todo el esfuerzo de mamá había dado sus frutos. ¡Tiene un compañero de abrazos y una cama en uno!
En más de tres años, nunca se ha cansado de los osos de peluche. Dale una muñeca y la dejará junto a la papelera. Dale un peluche y tal vez lo ponga junto a su cama. Pero si le das un oso de peluche blanco, acabas de comprarte la lealtad de por vida de este perro.
Yendo de compras
Este perrito ha sido leal a su dueño durante casi ocho años. Se han sentado en el porche durante más de un millón de puestas de sol y han dado un paseo por el vecindario durante la misma cantidad de días. Han hecho tantos recuerdos juntos. Y aquí están, haciendo otro más. Esta vez, ¡están de compras!
El abuelo decidió que necesitaba comprar una nueva camiseta polo. Le vendría bien un poco de variedad en su armario, pensó. Así que llamó a su perro y le dijo que irían a dar un paseo. En lugar de traer su correa, este perrito trajo a su mascota. Esa había sido siempre la costumbre. Se lo ha ganado, sobre todo cuando se ha comportado como el chico bueno que es durante todos los años que llevan juntos.
Aprendiendo a tararear
Después de ver el musical de Broadway Cats, este gatito solo ha soñado con hacer una cosa. ¿Me pregunto qué es eso? ¡Cantar! Bueno, lo más parecido que puede llegar a hacer es tararear. Por eso se ha hecho amiga de esta alpaca chilena. Se rumorea que balan y tararean.
Así es como se ve con los ojos fijos en la pantalla. Es la novena vez que ve el programa, pero no podemos evitar que vea el musical. Solo mira a esos dos. ¿Quién tendría el corazón para cambiar el canal?
Hay una primera vez para todos
¿Puedes recordar el primer juguete que te regalaron tus padres? No podemos, pero estamos seguros de que debemos haber estado emocionados de jugar con él. Bueno, ¡este perrito se emocionó mucho cuando mamá lo llevó a la tienda de mascotas! Ella lo cargó en sus brazos y luego lo puso en el suelo cuando llegaron allí. Ella lo empujó suavemente como diciendo, ¡adelante, elige tu juguete!
No estaba seguro al principio. Pero cuando vio la sonrisa tranquilizadora de su madre y sintió un empujón en la espalda, comenzó a caminar a lo largo de la tienda. Miraba hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha hasta que finalmente, ¡se topó con este wabbit rosa ! Así que lo recogió, lo llevó al automóvil, a la casa y directamente a su cama a la hora de acostarse .
Perro guardián cuidando a su perro
No querrías meterte con este perro, ni siquiera mientras duerme. Tiene la mordida más feroz y el gruñido más mezquino que jamás hayas escuchado en toda tu vida. Es más amigable cuando está con su peluche. Pero no intentes agarrarlo. No te dejaría ni una pulgada de este juguete.
Sabe si alguien lo ha tocado. En raras ocasiones, ha dejado que su mamá lo sostenga, pero solo para lavarlo y secarlo en el tendedero. Después de eso, también está prácticamente fuera de los límites. ¡Supongo que se protege a sí mismo, ya que este juguete se parece mucho a él!
Molly y su muñequita
Molly es tímida con la mayoría de la gente. Pero pídale que traiga su juguete y parte de esa timidez desaparecerá. Ella te mirará con ojos tristes de cachorrito. No te preocupes. Eso es bastante natural para ella. La mayoría de las personas se encuentran contando sus problemas por extenso cuando miran a Molly. Ella y su muñeca saben escuchar.
Pero como la mayoría de la gente, se cansa fácilmente. Después de contarle sus problemas, la verás quedarse dormida en la esquina de la habitación. Así es como se deshace de la energía negativa. Después de todo, ella no querría estar llevándolo por la casa. ¿No harías lo mismo?
Todavía juntos
Esta gatita tiene una relación de amor y odio con su juguete. Hasta el día de hoy, sus padres peludos pueden decir que todavía está apegada a él. La buena noticia es que es una relación comprometida. Dado que esta cuerda es duradera, pudo sobrevivir a los dientes afilados de este gatito.
No deberíamos sorprendernos. Después de todo, cuando pensamos en gatos, pensamos en ellos jugando con una bola de estambre. Este puede tener una cuerda de un pie de largo, pero lo trata de la misma manera. Se abalanzará sobre itdrawbackck y luego atacará de nuevo. Sin embargo, no podemos decir quién está ganando.
Meta de vida: Vagar por el mundo
A esta amiguita peluda le ha resultado difícil vincularse con los juguetes de peluche que mamá le había dado. Se acurrucaría con ellos y luego los destrozaría en un par de días. Luego le pedía a mamá un compañero de juegos. Un día, su madre le había encontrado la compañera perfecta. Conoce a Drago.
Tienen objetivos de vida similares: recorrer el mundo y conquistarlo una ciudad a la vez. Parece bastante ambicioso. Pero puedes esperar ese rasgo de personalidad de este perro. Ella siempre consigue lo que quiere. ¡Ahora, se ha conseguido un compañero de por vida con quien puede compartir esas vistas!
Depredador VS Depredador
Esta es una batalla mortal entre dos depredadores. En un lado del ring se encuentra un felino y en la otra esquina, un reptil. Hagan sus apuestas, todos. ¿Quién crees que ganará, la astuta bola de pelo de ojos crecientes o el despiadado cuerpo de escamas?
¡Puedes apostar que esta batalla amistosa es a muerte! Han sido así desde que mamá le dio a este gatito su cocodrilo de peluche. No puede dejar de jugar con él, incluso de adulto. Después de que el barro se haya asentado y el agua se haya calmado, mamá a menudo encuentra a estos dos durmiendo cómodamente abrazados.
Cálidos saludos
Estamos seguros de que has visto este tipo de perro. Son del tipo que espera junto a la puerta con juguetes en la boca. Sus oídos están atentos al ruido de un automóvil en el camino de entrada. Este cachorro tiene el hábito de hacer lo mismo. Ella espera en la puerta a que su papá llegue a casa. ¡Sabe la hora, sin mirar el reloj!
Esta noche, ella le había traído su mono de juguete. Casi había roto esto en pedazos cuando jugó tira y afloja una vez. Papá tuvo que obligarla a soltarlo para mantenerlo intacto. Cuando vio que había ganado, le devolvió el juguete y se acurrucó en su pierna. ¡Niña de papá!
Mira cómo se está deslizando
No podemos entender por qué este gatito elegiría un juguete que es casi el doble de su tamaño. No es como si ella pudiera cargarlo. Probablemente sea porque le da una guarida para esconderse de vez en cuando. Después de todo, a los gatos les encantan los espacios oscuros y cerrados. Es sólo una cuestión de instinto animal.
Ella puede ser muy territorial con esta zapatilla. No importa si no puede caber dentro. Lo único que le importa es que esté forrado exclusivamente con su pelaje que huela a su aroma. No puede permitirse que huela a pie humano.