La mejor forma de utilizar accesorios
Los accesorios son un arte y una ciencia. ¡También es una de las cosas más importantes que puedes hacer para que tu atuendo funcione a tu favor, no en tu contra! Los accesorios correctos sacarán lo mejor de tu ropa, pero también pueden salvar un look que podría ir cuesta abajo rápidamente. Estos consejos de accesorios para mujeres que salvan vidas tienen que ver con mejorar cada atuendo sin gastar toneladas de tiempo o dinero en ropa nueva.
No use cuello alto y bufanda voluminosa juntos
Ponerse una bufanda voluminosa como accesorio puede ser bastante difícil, pero tratar de equilibrarlo con otras capas o abrigos más gruesos es casi imposible. En su lugar, opta por bufandas más livianas que no abulten tu atuendo y en su lugar ayuden a mostrar el resto de lo que llevas debajo.
No combines ropa brillante con accesorios brillantes
Esto puede ser un gran contraste y hacerte lucir demasiado llamativo. Si tu atuendo desentona, baja el tono del resto de tus accesorios para que todo se vea bien.
No combines pastel con negro para tus accesorios
Debemos evitar combinar colores pastel con accesorios negros, ya que esta combinación puede resultar poco atractiva. En cambio, se recomienda que optemos por tonos de color más claros para acentuar sus atuendos en lugar de un conjunto completamente negro.
No agregues demasiados accesorios con cualquier atuendo
Al usar accesorios, las mujeres deben evitar poner demasiados accesorios juntos en un atuendo. En lugar de usar tres pulseras y cinco aretes, selecciona uno o dos artículos para completar el look. Te ayudará a lucir más atractivo y ordenado.