Las tendencias de uñas que vas a querer llevar este verano

By Elena Puchol

Este verano, el calor solo incita a llevar prendas como vestidos midi, minifaldas y sandalias, zapato perfecto para lucir tu pedicura. También es momento de pensar en la manicura que complementará todos estos looks de verano refrescantes y modernos. Esta es la época del año en la que podemos ser un poco más atrevidos escogiendo colores pasteles, neones o incluso blanco para nuestras uñas.

El clásico blanco

Como bien hemos mencionado, el verano es el momento perfecto para lucir el color blanco sobre una piel bronceada, además que al contrario del negro, este no atrae tanto el calor del sol. El color blanco para la manicura y pedicura es la elección perfecta de la que no te vas a arrepentir, este color combina con todo y le dará un toque de frescura a tu look.

Créditos: FotoDuets / shutterstock

Francesas coloridas

Sabemos que la elección de las uñas francesas es un básico que nunca falla, pero es hora de innovar este look y darle un toque divertido y moderno. Te traemos las francesas de colores, donde podrás combinar tus colores favoritos en una fina linea al final de tu uña. Así podrás levar los colores de moda en un look básico que nunca falla.

Créditos: Yuliya Ufimtseva / shutterstock

Acuarela

Desde que surgió este estilo de color de uñas ha sido un boom en el mundo de la manicura y estética. Es un color similar a las hombre pero contiene varios colores en modo marmolado. Esto da la libertad de poder juntar varios colores alegres y crear un fondo de acuarela precioso que dará un toque loco a tus uñas y por supuesto irás muy a la moda.

Créditos: Irina Pechorina / shutterstock