40 Mascotas Que Encontraron Comidas En La Casa Y Se Las Llevaron

By Jose R

Nuestras mascotas son como una extensión de nosotros mismos; las amamos tanto como amaríamos a nuestros hijos y las vemos como pequeños bebés. Todos los que somos compañeros de un amigo peludo sabemos el nivel de amor y apego que podemos sentir por ellos, como alegran nuestros días, como nos refrescan el alma con tan solo mirarlos existir. ¡Es un placer de la vida!

Las mascotas adoran los juegos y hay múltiples accesorios que podemos conseguir para hacerles la vida más cómoda. Las caricias son sus mejores amigas, ¿a quién no le gusta recibir afecto? Es algo que toda la humanidad tiene en común.

Pero además de nosotros y de nuestro amor, lo que más adoran nuestras mascotas es la comida. A veces estas hacen pequeñas travesuras y se llevan nuestra comida, acá tienes ejemplos graciosos captados en cámara.

No es una nariz, es comida

La historia detrás de esta fotografía es muy graciosa de contar. Las personas en cuestión estaban haciendo un muñeco de nieve, como es lo tradicional en navidad, pero no esperaban que fuera vilmente atacado por este canino. ¡Destrozado en segundos!

Créditos: GroovyJacuzzi / Reddit

La razón de este crimen es saludable y buena para la vista: una zanahoria. Lo gracioso es que no nos esperaríamos a un perrito siendo fan de comer zanahorias, ¿verdad? La nariz del muñeco de nieve vio sus últimos días cuando fue elegida para un rico bocadillo.

¿Qué haces, Charlie? Eso es una papa

Hemos visto perritos robar sándwiches y todo tipo de comidas, pero no esperaríamos ver a un perrito aferrado a una papa. Las papas no son proteínas y dudamos que estén dentro de la dieta de nuestros amigos caninos, además de que esta no está cocida.

Créditos: Italianfreshness / Reddit

Charlie, ¿qué estabas pensando? Quizá le gusta la compañía de la papa o se siente más seguro con ella. No podemos juzgarlo porque ¿a quién no le gustan las papas? Son deliciosas en todas las presentaciones existentes, aunque dudamos de comer alguna cruda. Quizá Charlie se sienta bien con ella.

Si no me muevo, no me ven

¡Los corgi son perritos totalmente adorables! Con solo mirarlos, sientes deseos de abrazarlos por lo suave y esponjosos que lucen. Es una raza muy popular en Inglaterra, y ya vemos por qué, son excelentes compañeros ¡y sobre todo muy glotones!

Créditos: janitroll / Reddit

Acá podemos observar a un ejemplar que intenta descaradamente robar un croissant sin tener mucho éxito, porque fue capturado inmediatamente. Lo gracioso es que parece estar paralizado para no ser notado por sus compañeros humanos. Espera que quedándose quieto nadie vaya a notar que tiene algo entre sus patas.

Demasiado grande para ser sigiloso

Cuando hablamos de perros, existen variedad de razas, desde las más pequeñas como los chihuahuas hasta las más grandes, como los mastín. Algunas de estas razas demuestran una gran capacidad para ser sigilosos y pasar totalmente desapercibidos, pero en otros casos… la realidad está muy lejos de eso.

Créditos: Tallon22 / Reddit

En este caso en particular, este “pequeño” perro intentó buscar comida en la cocina, pero fue imposible pasar desapercibido ya que su gran tamaño hizo parecer que una persona estaba cocinando. Su dueño al ir a ver qué sucedía descubrió a su amigo en esta extraña pose.

La ambición sin límites

Acá podemos encontrar otro ejemplo de la ambiciosa personalidad de los gatos. Siempre quieren lo mejor y están seguros de conseguirlo, creemos que todos deberíamos de seguir sus ejemplos. Este en particular parece estar viviendo el momento de su vida.

Créditos: defectiveintellect / Reddit

En lugar de conformarse con su plato de comida, prefiere dormir como un rey en ella. Cuando le apetece, él proba un poco. Imaginamos que fue muy cómico entrar a la habitación y encontrarlo mirándote a los ojos mientras descansaba junto a su plato de comida con un rostro de “¿quieres un poco de esto?”.

Perrito fan del pan

Crocante, suave, delicioso, con un sabor particular y ha sido parte de nuestro menú durante generaciones, ¿quién no adora el pan? Pocos son los que les disgusta, no todos tienen buen paladar. Este canino parece ser un fanático apasionado de la suavidad y esponjosidad del pan.

Créditos: ailinabduction / Reddit

En esta ocasión, nuestro amigo peludo no pudo resistir la tentación de probar un delicioso bocado, por no decir que todo el pan. Es hilarante por el color del pelaje del perrito en cuestión, además de que por la perspectiva el trozo de pan en su boca parece ser parte de su sonrisa.

Oscar, ¿eres tú?

No comprendemos por qué a veces nuestras mascotas se ensucian de esta manera. Así son los perritos, a veces aunque tengan un entorno limpio, cómodo y cálido, les gusta jugar en el lodo y lugares que nos dejarían negando con la cabeza.

Créditos: TillyTwoTis / Reddit

Este participante de la lista en cuestión fue encontrado en un cubo de basura, seguramente olfateando y husmeando a ver qué podía conseguir para comer. Aunque estén con la panza llena, aún siguen buscando alimentos porque son glotones. Oscar, el gruñón, ya consiguió doble de acción para cuando lo necesite.

Mi pintalabios es mejor que el tuyo, humana

Todos sabemos que a los mininos les encanta la carne, la proteína y el pescado. Esto es algo nunca antes visto, seguramente todas las Karens y los Karencios se sentirían sorprendidos de ver este suceso. ¡Es un gatito comiendo una sandía!

Créditos: miguelcolinart / Twitter

Lo gracioso es que seguramente por su rostro ha comido tanto que ha entrado en un estado de sueño y éxtasis, ¡mira esos ojos! Y lo más gracioso de la imagen son sus labios, al parecer están pintados por la sandía. Creemos que muchas chicas envidiarían este look despampanante.

¡Lo juro, mamá, no fui yo!

La mantequilla de maní es controversial. Muchos la odian y otros la aman al probarla, pero a los amigos peludos no tienes que preguntarle dos veces; irán por ella. Esta situación es simplemente adorable de presenciar y muchos no podríamos resistir la tentación de capturar el momento.

Créditos: tfro9 / Reddit

Parece que este pequeño amigo de alguna manera logró dar con el paradero de la mantequilla de maní, quién sabe cómo lo habrá conseguido. Fue descubierto, eso seguro, alabamos sus habilidades de actuación pero como criminal no supo esconder apropiadamente la evidencia. ¡Debe pagar por su crimen de robarnos el corazón con su ternura!

Todos los bocadillos serán míos

Tan pequeño y ha ideado el plan perfecto para que los humanos no noten la ausencia de los bocadillos en la reunión, ¿cómo podrían notarlo? Fracasó en su intento de fuga. Fue capturado infraganti y con una expresión de asombro en la fotografía.

Créditos: 9999monkeys / Reddit

Probablemente sea mucho más comida de lo que parece. Esa es la magia de los hámster. Tienen la habilidad de esconder grandes cantidades de comida en sus bocas y la almacenan en algún lugar, al igual que las ardillas. Este ejemplar es adorable, podríamos llamarlo Hamtaro.

¡Cuidado, el lagarto tiene hambre!

A muchas personas en el mundo les gusta tener mascotas exóticas. Los reptiles no son para todo el mundo, aunque muchos les encuentren encanto. Son animales que necesitan condiciones especiales para poder mantenerse, como un buen sándwich, que nunca podría estar demás.

Créditos: JesusChristSuperstar / Reddit

Pensaríamos que normalmente estos animales comen roedores o mamíferos más pequeños, algunos incluso se comen entre sí, pero este es un lagarto civilizado, por ahora. Está subiendo a tomar un sándwich de jamón porque ya se agotó de su alimento, ¿pero a quién no le gustan los sándwiches de jamón?

El terror de los vecinos, y las salchichas

Por lo general los mininos son unos de los más conocidos por tomar comida y escabullirse con ella. No sabemos lo que hacen por las noches o cuando los dejamos salir, sin duda alguna son animales bastante misteriosos e individualistas y por eso los amamos.

Créditos: erigunn / Reddit

Este amigo peludo, por ejemplo, parece que fue a dar un paseo por fuera un rato. Para sorpresa del dueño, este es un gatito autosuficiente y en lugar de cazar algún animal, corrió por una opción más viable. ¡Estamos seguros de que tendrá una muy buena cena y quedará con la barriga llena!

Un nuevo tipo de cazador

Los gatos forman parte de la familia de los felinos, lo que los emparenta con grandes cazadores de la naturaleza, tales como tigres y leones. Por lo que no es raro que conserven ciertos rasgos más allá de la apariencia, como por ejemplo, su instinto para cazar.

Créditos: NedenLotus / Reddit

Aunque el hecho de vivir rodeados de humanos y su tecnología ha hecho que deban adaptar estos instintos a fin de poder satisfacerlos, una muestra de este gran cambio evolutivo es el hecho de que este tierno gatito es capaz de cazar frutas incluso dentro de la nevera.

¡Es mi calabaza!

Es algo muy conocido lo posesivos que pueden ser los perros. Quitarles un juguete luego de que lo han adoptado es una tarea que puede resultar monumental, y algo así sucedió en este caso en el que un perro se apropió de la calabaza que era para sus dueños. ¿Tendrá final feliz?

Créditos: Smilf13 / Reddit

No sabemos exactamente cómo acabó esta historia, pero podemos imaginar que esa calabaza no tuvo un final feliz. Lo más probable es que el perro haya huído con su nuevo juguete cuando se lo intentaron quitar. Queda para el recuerdo nunca dejar nada similar a su alcance otra vez, a menos que quieran perderlo.

¡No es lo que parece!

Este es uno de los ejemplares más adorables de la lista, sinceramente su carita es un poema entero y es tan pequeño que solo provoca abrazarlo. Como mencionamos anteriormente, los mininos suelen ser glotones y comen aunque ya estén satisfechos, algunos hasta al punto de vomitar.

Créditos: serisho / Reddit

En esta ocasión, observamos a un pequeño amigo siendo capturado en el momento exacto donde pretendía meterse en la bolsa completa de comida para gatos. Su rostro parece decir muchas cosas, pero sin duda esa mirada puede derretir el corazón de cualquiera que lo encuentre.

Una bienvenida al nuevo vecino poco convencional

Estas personas se encontraron con un nuevo vecindario, no solo con vecinos humanos, quizá no esperaban vecinos peludos también. Al llegar nuevos, decidieron hacer una celebración e invitar a algunas personas, una bonita idea que a todos nos gustaría poner en práctica.

Créditos: Ok-Note9836 / Reddit

Lo que no esperaban recibir era esta bienvenida tan poco convencional y gatuna. En medio de su barbacoa, un inquilino no invitado se coló en la fiesta y tomó su ofrenda de carne para ser disfrutada. ¡No pasó desapercibido y fue capturado por sus compañeros humanos!

Una caja de pan vacía y un perro sospechoso

El pan es un delicioso alimento que ha acompañado a la humanidad desde hace muchos siglos y sigue presente en nuestra despensa. Por lo mismo es que esta persona se sorprendió al no encontrar el pan en su puesto habitual, y luego de buscar un poco, descubrió esta escena del crimen.

Créditos: Cauzix / Reddit

En esta imagen podemos constatar la presencia de un sospechoso canino con una actitud que parece indicar que es el causante de la desaparición continua del pan, y por si fuese poco, también lleva parte de la evidencia en su boca. ¿Cómo podría escaparse de esto y probar su inocencia?

Desde la cocina hasta la cama, ¿cómo pasó? Lola lo sabe

Un capacillo es un pequeño molde de papel utilizado a la hora de hornear cupcakes. Es un elemento típico en la casa de todo repostero que se aprecie de serlo, y parece que Lola, el perro, también quería utilizarlo, solo que no de la manera esperada, ¿cómo poder culparla? Es adorable.

Créditos: mac_is_crack / Reddit

Fue hasta la cocina y se hizo con su propio capacillo, pero no quedó satisfecha con ello y decidió llevarlo a la cama de su humana para poder jugar mejor… aunque en el proceso hizo un desastre digno de un gran regaño, Lola no muestra ningún arrepentimiento. Solo se arrepiente de haber sido atrapada.

Todos merecen pizza

Sin importar la región del mundo en la que vivas, todos conocen el delicioso sabor de una grandiosa pizza con salsa de tomate y queso. Su gran adaptabilidad y textura ha logrado transformar a la pizza en parte de la sociedad humana, llegando incluso a tocar a otras especies…

Créditos: pennywicky / Reddit

Este pero dice que su preferida es la de champiñones con tocinetas, pero que en realidad puede comer cualquiera sin problemas y aquí está la prueba. En la foto podemos contemplar el trofeo que obtuvo luego de haber metido su hocico en la caja de pizza que su dueño olvidó en la sala.

¡Alto ahí! Esos burritos no son tuyos

Pocos momentos son tan relajantes como el llegar a casa luego de un largo día en la oficina, y sentarte a ver la TV mientras te comes unos burritos. Es habitual que, debido a tanta tranquilidad, lleguemos a descuidarnos un poco de nuestro entorno y ciertas mascotas intenten aprovecharse de esto.

Créditos: northforthesummer / Reddit

Este perro intentó apropiarse ilícitamente de los burritos de su dueño, pero fracasó en el intento al ser capturado por la esposa de su humano. El ladrón se niega a reconocer sus viles intenciones y prefiere mostrar un rostro triste para conmover al testigo para que no diga nada y pueda seguir con su crimen.

Un poco de pescado, por favor

En muchos lugares del mundo, sobre todos los que se dedican al comercio de la pesca, encontramos amigos peludos como los de la siguiente foto. Hay muchos mininos que esperan en los muelles su parte de la pesca,  venga, ¡merecen un poco del premio!

Créditos: Deleted User / Reddit

Algunos tienen la suerte de que pescadores contentos les dé un poco del botín del día para su disfrute. Pero no todos corren con esa suerte. Algunos como este no están conformes con eso y deciden tomar un poco por su cuenta, pero este peludo fue captado infraganti en medio de la acción.

Nada mejor que una fresa al despertar

El sabor de las fresas es enloquecedor para muchos de nosotros, nos encantan y esperamos con ansias la época de fresas, pero quizá no seamos los únicos que disfrutan de su delicioso sabor. Aquí podemos observar cómo un adorable roedor está comiendo una fresa mientras se enfoca totalmente en ello.

Créditos: sarah_s_83 / Reddit

No sabíamos que los roedores sentían una preferencia particular por las fresas, pero es probable debido a su agradable dulzor y gran cantidad de agua, además de que en determinadas ocasiones pueden estar disponibles en todos lados. ¿Cómo podrían evitar acostumbrarse a su sabor entonces?

Un adorable ladrón

Este amigo de aquí es un adorable puerco cuyas intenciones no son tan adorables, resulta que fue encontrado a punto de asaltar el refrigerador a medianoche. ¿Quién diría que encontrar un ladrón en medio de la noche podría resultar ser tan tiernamente agradable?

Créditos: PrissyandPop / Reddit

Si de algo podemos estar seguros es de que después de haber sido atrapado, recibió su justa dosis de justicia, es decir, un poco de comida extra y un regaño que seguramente no captó del todo. Ojalá todos los ladrones nocturnos fuesen igual de adorables que este cerdito.

¡No tienen pruebas de que haya sido yo!

Este pequeño perro insiste en su inocencia, pero estamos seguros de que incluso el mejor abogado se lo pensaría dos veces antes de tomar este caso. Es que las pruebas en su contra son tan notorias que nos asombra la desfachatez con la que clama ser inocente.

Créditos: canvas_andcopper / Reddit

Esta es una situación que seguramente no esperaba afrontar. Según él, todo su crimen estaba perfectamente planificado y la posibilidad de ser capturado era imposible, pero tal parece que las probabilidades no jugaron a su favor o es peor planificador de lo que pensó inicialmente. Le deseamos la mejor de las suertes en la cárcel.

Oye, ¿qué llevas en las mejillas?

Hemos hablado mucho sobre los caninos y los mininos ¡e incluso los elefantes! Pero no hemos pensado en nuestros amiguitos más pequeños, como los hamsters. Quien tiene un hámster sabe lo pequeños y delicados que estos tienden a ser, pero también son hilarantes.

Créditos: officialcara / Reddit

Este compañero parece estar en una posición muy amenazante, lo cual es gracioso porque es increíblemente pequeño. Su rostro dice “no sé por qué me miras” mientras esconde entre sus mejillas las zanahorias que tomó sin que se dieran cuenta. Ahora, ¿cómo no sacar una foto de ese momento?

Tengo sed, tomaré un poco de agua

Todo ser vivo necesita mantenerse hidratado, sea un ave, un pez o un gato. En esta ocasión en especial, este adorable gatito se encontraba realizando su rutina diaria de dormir, destrozar algún vaso, fastidiar a su humano, y maullar al ritmo de la música, pero le dio un poco de sed.

Créditos: Soccerstar3352 / Reddit

Nos alivia saber que su humano notó que le estaban tomando el agua que tenía en la mesa antes de darle un trago. No es que le tengamos asco a nuestras mascotas, pero es innegable el hecho de que se bañan con esa misma boca que están metiendo dentro de nuestro vaso.

Un misteriosa huella en la escena del crimen

Desde la antigüedad se ha conocido el carácter único que poseen las huellas dactilares, y desde hace siglos se ha utilizado para identificar criminales en escenas del crimen. Hoy, tenemos ante nuestros ojos una escena del crimen en la que podemos ver una posible pista del culpable del desastre. ¿A quién pertenecerá esa huella?

Créditos: ChubbaWubbaButt / Reddit

Las circunstancias que rodean a esta bandeja con grasa son inciertas, pero en base a nuestro equipo de investigación, podemos decir que la huella es pequeña y ligera, y esto lleva a concluir que un gato es el principal sospechoso de tan trágico crimen.

El terror de los panes

En el caso anterior hemos visto amigos peludos robando panes, pero esta vez el ladrón en cuestión tuvo un ataque de ambición que entra en lo absurdo. ¡Es tan hilarante! Algunos de los perritos no se conforman sólo con un trozo de pastel sino que quieren el pastel entero.

Créditos: SpoopySpagooter / Reddit

Aquí el caso fue muy gracioso, en la fotografía vemos a un can de gran tamaño sosteniendo su enorme botín. Es todo un triunfador, aunque lo primero que hacemos es preguntarnos, ¿cómo puede sostener todos esos panes en su boca? Al parecer le vaciaron completamente la canasta de pan a esta familia, sin contemplación alguna.

Un pequeño descuido y te roba la casa

La belleza de los gatos es innegable. Tienen una mirada enigmática y una personalidad que parece indicar que conocen la respuesta a todos los misterios del mundo, por todo esto y más comprendemos que tengan un efecto hipnotizante para las personas… quizá demasiado algunas veces.

Créditos: sambianchetto / Reddit

Este usuario estaba cenando con su pareja y tuvo que ir al baño un momento. Al volver, descubrió que su pareja le estaba sonriendo a su gato y este estaba sentando en el puesto de su humano. ¿Será que este es un paso más para obtener el dominio del hogar? Esperemos que todo salga bien.

¿Dónde está mi mini panqueque?

Esta es una situación bastante curiosa, pero según nos relata la persona involucrada, él estaba comiendo mini panqueques mientras veía una serie por televisión. Tenía estimado cuántas panqueques le quedaban, pero se llevó una sorpresa al descubrir que ya no quedaban más cuando en realidad todavía debía quedar al menos uno. ¿Qué pasó?

Créditos: FiredBoy / Reddit

El causante de tal disparidad es este pequeño muchacho que aprovechó un descuido de su humano para lograr robarle un poco de su comida. Pero fue descubierto y tuvo que devolver la comida. Todavía no nos queda claro si el usuario se comió ese panqueque o decidió dejárselo al perro…

Todo menos la mantequilla de maní

Los perros tienen un gran apetito por todo lo que sea comestible y eso incluye la mantequilla de maní. Aquí podemos ver cómo este hermoso perro está a punto de llevarse la mantequilla de maní mientras sigue mostrando un rostro lleno de inocencia.

Créditos: ellie-the-smiling-samoyed / Reddit

Más allá del hecho de que se esté llevando la mantequilla maní, nos intriga saber con qué piensa comérsela. ¿Acaso planea comérsela directamente del envase o preferirá untarla sobre algo más? Solo será cuestión de esperar unos minutos a ver si vuelve a la cocina en busca de algunas galletas o un pan.

Lo tomé prestado de las gallinas

Este amigo no solamente está robando, sino que está yendo a otro nivel de criminal peludo. Cerca de la casa de estas personas habitan gallinas salvajes y por alguna razón no puede evitar resistir la tentación de probar un rico huevo revuelto.

Créditos: aussiefrzz16 / Reddit

No sabemos cómo, pero todas las mañanas les trae de ofrenda a sus compañeros humanos un huevo de gallina. Imaginamos que al robarlos debe ser toda una persecución porque las gallinas salvajes son peligrosas, mucho más que las hogareñas. ¡Que alguien detenga a ese can!

La mirada en su cara después de robar una cebolla

Los perros son conocidos por ser capaces de comer la mayoría de las cosas que se encuentran por su camino, aunque no sean particularmente apetitosas para nosotros o sanas para ellos. Al menos en este caso estamos aliviados de que haya escogido llevarse una cebolla.

Créditos: InfernalDragon_ / Reddit

Pero es aquí que surge una nueva pregunta. ¿Acaso los perros son aficionados encubiertos de las cebollas? No estamos seguros de ello, pero es una gran posibilidad. Quizá nos estemos enfrentando al inicio de un saqueo organizado de cebollas a nivel mundial. Es poco probable que algo así suceda…¿verdad?

¡Es mi tienda así que es gratis!

Nuestro amigo peludo en cuestión fue bautizado con el nombre de Cooper. Un poco más y el nombre de Whopper le hubiese fantástico, como la hamburguesa de Burger King. Lo lamentable de la situación es que a Cooper le encantan los sándwiches, aunque seguramente no rechazaría una hamburguesa.

Créditos: Melflorez / Reddit

Después de robar tantos de estos deliciosos sándwiches de la mesa, sus compañeros humanos tuvieron la epifanía de llevar Cooper a su tienda de sándwiches. ¿No es una idea adorable? En esta foto podemos observar a Cooper robando un sándwich de su propia tienda, ¿aunque podríamos calificarlo como robo? ¡Es su tienda!

El verdadero instinto maternal en acción

El creer que los gatos son animales solitarios y de personalidad fría es una creencia tristemente célebre, pero nada más allá de la realidad. Es que una madre puede proteger a sus crías ferozmente ante cualquier peligro, y están dispuestas a llegar a cometer crímenes con tal de asegurar el bienestar de sus crías.

Créditos: GarageAromatic / Reddit

Esta gata estaba pasando hambre y tenía una camada de gatitos que alimentar, por lo que decidió hacer uso de sus instintos pulidos a través de las generaciones y entró furtivamente dentro de la cocina de una persona. Se lo arrebató el pollo de las manos y corrió a llevárselo a sus hijos.

¡Sorpresa! ¿Dónde guardan el maní?

Estamos completamente seguros de que ninguno de nosotros esperaría que le ocurriera algo así en su cocina, o en ningún lugar de casa, para ser más específicos. Los elefantes no son mascotas; son animales salvajes muy peligrosos, pero este particularmente se ve muy amigable.

Créditos: 1NbSHXj3 / Imgur

Nos recuerda a esas imágenes de osos entrando en autos o casas, lo más recomendable es mantenerse alejado. Dejando de lado la realidad, es una foto muy adorable. Prece que este tierno elefante está muy emocionado por la comida, puedes ver directamente el brillo en sus ojos.

Tenemos un testigo

Aquella tarde todo pintaba bien. Te preparabas para comer un poco de pasta, la sacas del paquete y pones en el agua a hervir, y en ese momento tienes que ir a buscar algo a otra habitación. Al volver encuentras que ya no hay pasta. ¿Qué podría haber pasado? Parece que tenemos un testigo.

Créditos: JacksPeanut / Reddit

Este perro parece saber más de lo que está dispuesto a confesar. Tiene espagueti en la cara. Lo bueno con los perros es que saben que son culpables de algo y se les puede regañar por ello. Sabrán que se equivocaron y será menos probable que lo vuelvan a hacer.

Disculpa, ¿me darías unas cuantas moras?” 

Los conejos son animales increíblemente adorables. Solo míralo, es demasiado adorable. ¿Estará consciente de esto? Seguramente sí, ya que podemos ver en su rostro que intenta aprovecharse de su ternura para obtener unas cuantas moras sin tener que pagar por ellas.

Créditos: Backyardt0rnados / Reddit

Si fuésemos nosotros, definitivamente le daríamos todas las moras que desease, se las merece. En la naturaleza, los conejos disfrutan de una dieta a base de hierba fresca, verduras y frutas que puedan encontrar en el entorno. Por lo tanto, estamos seguros de que incluso en su ambiente natural también disfrutan de unas deliciosas moras.

Yo no he visto nada

Un loro es una mascota tan práctica como cualquier otra. Se le pueden enseñar trucos e incluso alguna que otra canción para sorprender a tus invitados, aunque parece que este loro aprendió habilidades que no debía y robó una galleta. Gritando a viva voz no saber nada al respecto, clama ser inocente.

Créditos: enough0729 / Reddit

En la antigüedad se pensaba que los loros eran capaces de comprender el habla humana y respondían en concordancia a esta. Pero de acuerdo a una vasta cantidad de estudios, en realidad no saben lo que dicen y solo sirven como grabadoras que aprenden ciertas palabras y luego las repiten una y otra vez.

Solo un poco, un mordisco

Algunos tienen la tradición de comer cerdo en navidad, en distintas presentaciones, pero horneado es uno de los más populares. La navidad es una época de hacer buenas acciones, estar en familia y compartir, así que este minino decidió que debían compartir un poco de ese espíritu navideño con él.

Créditos: aussiefrzz16 / Reddit

Fue atrapado tomando un trozo del cerdo la mañana de navidad. ¡Él también quería su parte! Y su rostro se ve terriblemente adorable mientras intenta morder la carne, sería imposible negárselo. Sus ojos parecen dilatarse al igual que los nuestros cuando algo nos gusta mucho.