40 mascotas que se roban tu espacio en la cama

By Eliana L April 14, 2022

Después de un duro día de trabajo, lo único que queremos hacer es acurrucarnos con nuestras mascotas. Abres tu puerta y tus mascotas vienen corriendo hacia ti, envolviéndote en toda su ternura y amor. Pero ten cuidado, porque estas mascotas no son tan inocentes como parecen. A veces muerden tus zapatos y hasta se comen tu tarea. Y otras tantas veces, ocupan tu lugar en la cama y se sientan allí con toda su majestuosa belleza. Pero confía en nosotros, una mirada a sus adorables ojos y te encontrarás derritiéndote frente a sus pies. Aquí hay 40 ocasiones en que las mascotas ocuparon la cama de su amo como la realeza que son. ¡Vamos a empezar!

Ese es mi lugar de la casa

Nuestros viejos y molestos huesos necesitan descansar al final del día, y nos arrastramos a la cama, a veces incluso sin cenar. Ahora, ¿qué haces cuando encuentras a tu mascota ocupando ese lugar tan necesario en la cama?

Image from aworkstation.com

Este perro es un ladrón de manchas. Cuando su dueña llegó a la cama al final de la noche, encontró a su perro durmiendo en su lugar con sus adorables piernas en el aire. ¡Bueno, parece que esta mamá perra está durmiendo en el sofá esta noche!

Feliz de estar atrapado

Como muestran las imágenes anteriores, a veces el padre de una mascota viene y encuentra a su mascota con su pareja. Por lo general, una de las partes no se da cuenta de que la cámara la captó de manera muy graciosa. Pero ese no es el caso, como puedes ver.

Image from awesomeinventions.com

Esta perrita traicionera aquí fue atrapada abrazando al novio de su madre, y tanto el perro como el novio se ven completamente bien con eso. El novio incluso sonríe para la cámara mientras el perro tiene una mirada molesta como si advirtiera al dueño: “¡no nos molestes!”

Ven a la cama, humano

Una de las razones por las que queremos estar en una relación es que podemos tener a alguien con quien hablar, alguien con quien podamos compartir una comida y alguien que nos espere, para que no trabajemos toda la noche. ¿Derecha?

Image by Lindsey Robertson from The Dodo

Bueno, ahora también puedes tener una mascota que haga eso. Tome este gato, por ejemplo. Este gato blanco como la nieve salta a la cama todas las noches y luego procede a esperar a que su dueña también se meta en la cama. ¡Awwww, nuestros corazones se están derritiendo!

Ya no más

De este artículo, debe ser bastante evidente que a los perros les encanta tomar el lugar de sus dueños, especialmente cuando su pareja está en la cama. Creemos que se divierten sabiendo que mantienen a sus humanos alejados de su persona especial.

Image from onedio.com

¡Mira a este perro de aquí! Su dueña se despertó y encontró a su perro abrazando a su novio, y el perro tenía una mirada culpable clásica en su rostro, lo que demuestra que claramente sabía lo que estaba haciendo. ¡Qué astuto y lindo!

Bueno, esto es incómodo

Piensa en esas lindas fotografías que ves en Facebook todo el tiempo de lindas parejas dándose la mano y de pie frente a un acantilado o incluso parejas pasando tiempo de calidad juntos en casa. ¡Ahora reemplace a un compañero con un perro!

Image from pawsplanet.me

Eso es exactamente lo que sucedió en esta imagen. La señora probablemente dejó a su esposo viendo la televisión, y cuando regresó, ¡vio a su esposo dormido mientras tomaba de la mano a su perro! También iríamos por la cámara.

Se ha robado mi novio

Sí, estamos bastante seguros de que a los perros les gusta robar a las personas importantes de sus dueños. Pero al menos algunos de ellos parecen culpables cuando sus dueños los atrapan en el acto travieso. Y luego hay perros como este aquí.

Image by enchantedhorn from Reddit

Este perro robó a este tipo, y mira lo orgullosos que se ven los dos. El novio se ve muy feliz de que le roben el corazón mientras el perro pone un brazo protector sobre su nuevo humano. Una mirada a los adorables ojos del perro y nuestros corazones también son robados.

El paraíso de los gatos

Quizás se pregunte por qué los dueños de las mascotas no simplemente sacan a sus animales de la cama y duermen bien por la noche. Bueno, ¿has visto la cara de un gato o un perro cuando te miran suplicantes? Bueno, ¡déjanos mostrarte entonces!

Image by  Lindsey Robertson from The Dodo

Esta dueña había estado a punto de irse a dormir, pero cuando vio a sus pequeños gatitos sentados en su cama todos extendidos, no pudo moverlos después de mirar sus adorables caritas. Nuestros corazones literalmente no pueden soportar tanta ternura.

Quién es el jefe

Normalmente, cuando tenemos una mascota, desde el principio tratamos de establecer que somos el jefe y que debe obedecernos cada vez que le decimos que haga algo. Pero luego, algunas mascotas nos ignoran por completo en esto. ¡Oh hermano!

Image by Emily Webber from DailyMail.co.uk

¡Este perro, incluso después de que su dueño le dijera que no se subiera a la cama sin su permiso, lo hizo y, además de eso, tomó el lugar de su dueño! Bueno, suponemos que es una forma de mostrarle a la dama quién es en realidad el jefe de la casa.

Se mi almohada

A veces tenemos a ese miembro de la familia que está en contra de que tengamos una mascota, ya sea un gato o un perro. Pero cuando adoptan una mascota, dan un giro completo y terminan convirtiéndose en los mayores admiradores del animalito. No estamos sorprendidos.

Image by dogpictures from Twitter

Esta mujer hizo lo mismo. Antes de que su esposo quisiera adoptar un perro, ella le había advertido que el nuevo perro no podía estar en su cama, nunca. ¡Y ahora, usa al perro como su propia almohada personal!

Un perro hecho moño

A veces los perros cometen errores que realmente nos molestan, pero a veces hacen cosas traviesas de una manera tan linda que son tan ridículas que no podemos evitar reírnos a carcajadas, sacar nuestra cámara y comenzar a hacer fotos de ellos.

Image by Mononon from Reddit

Este perro astuto, por ejemplo. Su dueña acababa de hacer la cama temprano en la mañana y acababa de ir a la ducha. Después de salir, vio que su perro se había envuelto en la manta de esta manera. ¡¡Mira esa carita tan linda que se asoma de las fundas!!

Aléjate

Algunas mascotas pueden meterse a escondidas en la cama con su pareja, y luego algunas mascotas intentan activamente mantenerlo alejado de su pareja. Bueno, estamos seguros de que esas mascotas son una gran molestia para ti cuando hacen eso.

Image from defused.com

Como puede ver, este gato está mirando a su mamá gata mientras se acerca a su novio. Según la dueña, se lo había contado a su novio, pero al no creerle, le tomó una foto y se la mostró. Bueno, ¡estamos seguros de que ahora lo cree!

No me mires

Como ya se mencionó anteriormente, tener una mascota no siempre es pan comido. Suelen hacer travesuras y estamos bastante seguros de que has visto Internet lleno de mascotas culpables que ocultan sus rostros después de hacer algunas de esas travesuras.

Image by blaubarschboi from Reddit

Bueno, no este gato! Este gato tiene su propio tipo único de actitud. Según su dueño, el gato suele robar el lugar de su dueño en la cama todas las noches. Pero cuando su dueño la sorprende, el gato tiene la audacia de lanzar una mirada de juicio a su dueño. gatos!

Esa mirada particular

Los gatos y los perros son animales omnívoros y, por lo tanto, tienen ojos que brillan en la oscuridad. A veces es posible que extrañes a tus mascotas, pero al encenderlas con la linterna podrás ver sus ojos color avellana brillando en la oscuridad. Puede ser un poco espeluznante.

Image by r/photoshopbattles from Reddit

Este gato se quedó despierto todas las noches para su dueño y la forma en que se sienta en la cama, erguido como un arco, lo hace parecer un ser humano. La única diferencia es que sus ojos brillan. Si no fuera por las almohadas blancas, nunca hubiéramos podido detectarlas.

¿No es acaso muy tierno?

Y seguimos con nuestras historias de la mascota robando al marido mientras el dueño mira para otro lado. Te lo dije, parece que todas las mascotas tienen un plan para enterrarse en los corazones de alguien especial de su dueño.

Image by Emily Webber from DailyMail.co.uk

Este perro se une al club cuando casualmente se abre camino hacia los brazos de su papá peludo cuando se va a dormir por la noche. Como ves, con los dos seres vivos sobre la cama y el aparato electrónico al otro lado, la pobre mamá no tiene donde dormir.

Blanco por todos lados

Como se mencionó anteriormente, a veces, sus mascotas pueden ser difíciles de encontrar si la decoración de su casa es similar al color de su pelaje. Como en la imagen de arriba, casi nos perdemos las dos bolas de pelo que yacen tan pacíficamente en la cama.

Image by Atheon_VexGod from Twitter

Estos gatos nevados decidieron quedarse dormidos en la cama de su dueño, que también era de color completamente blanco. Baste decir que su dueño estaba asombrado y agradecido de que no se hubieran sentado sobre los gatos por error, ya que no podía verlos en absoluto.

Te extraño

¿Recuerdas cuando decidiste ir a la universidad y tu hermano estaba especialmente feliz porque sabía que conseguiría tu habitación? Bueno, parece que las mascotas tienen la misma idea. También anhelan un espacio propio.

Image by r/aww from Reddit

El dueño de este perro ingresó al ejército y, después de unos meses, su padre le envió una foto de su perro durmiendo en su cama, en su habitación. Otra razón también podría ser que el perro aún puede oler a su dueño en la cama y sentirse más cerca de él al dormir en su cama.

Misión cumplida

Los perros son criaturas divertidas y les encanta jugar con su dueño. Si ven que las cosas no van como quieren, suelen empezar a ladrar hasta que llaman la atención de su dueño para que éste haga lo que él quiere.

Image by Dalemon from Ettoday.com

La dueña de este perro había estado abrazando a su novio después de un largo día de trabajo. Su perro comenzó a empujarla y ladrar para que se moviera. Cuando hizo eso, el perro inmediatamente tomó su lugar y comenzó a acurrucarse con el chico. ¡Mira esa sonrisa descarada!

Este humano es mío.

Sigamos llamando la atención sobre las mascotas que le robaron el lugar al esposo. Y esta vez, son las esposas las que no tienen ningún problema y duermen toda la noche sin pensarlo. ¿Quién dice que una chica necesita un hombre en su vida?

Image by Emily Webber from DailyMail.co.uk

Este perro se acercó sigilosamente a la esposa del dueño por la noche cuando él no estaba mirando. Cuando el esposo regresó, vio que el perro se había acurrucado debajo de las sábanas y que ambos estaban durmiendo. Baste decir que el esposo dio su bendición.

Carrera hacia la cama

A veces podemos ganar y lograr acostarnos antes de que nuestra mascota se cuele con éxito en nuestro lugar por la noche. Pero espera un segundo. Si crees que has derrotado a tus mascotas en su propio juego, te sugerimos que lo pienses de nuevo.

Image from pupperish.com

Este cachorro logró ocupar el lugar de su dueña por la noche. Cuando ella tuvo que tomar un vaso de agua de la cocina a la una de la mañana, su perro se deslizó en su lugar y se quedó dormido. Vaya casualidad, ¿no?

Alerta de intruso

Este es un poco diferente. Habíamos estado hablando de mascotas que toman el lugar de su dueño, pero ¿qué sucede cuando tu lugar es ocupado por un gato que nunca has visto antes? ¿Pensaríamos que sería una agradable sorpresa?

Image from plageroyale.com

Según esta persona, había reservado una habitación en una habitación de hotel, y cuando entró a su habitación, se encontró con que ya había un intruso ocupando su cama. Bueno, si el intruso es así de lindo, no nos importaría la inconveniencia.

Gané

A todos nos gusta presumir de nuestros logros. Tomar el lugar de los humanos inteligentes no es una tarea fácil, por lo que cuando los perros logran hacerlo, a veces les gusta presumir. Y eso es lo que hizo el perro en la imagen de abajo.

Image by Banlish from Reddit

Este perro tomó el lugar de su dueño. En el momento en que logra deslizarse debajo de las sábanas y marcar su territorio antes de que llegue el dueño, sabe que ha ganado. Y para demostrarle al dueño que ganó, levantó las piernas en el aire para lucirse. ¡Mira esas adorables piernas!

He trepado una cama por ti

A veces tienes que callarte y aplaudir el logro de tu mascota sin prestar atención a sus acciones traviesas e ignorar por completo esa parte. Las mascotas también necesitan un aplauso de vez en cuando, especialmente cuando son mayores.

Image by hayze16 from Reddit

Según el dueño, este perro no había podido trepar a la cama durante algunos años, pero logró hacerlo solo para poder dormir con su dueño. ¡Y mira! También compró su juguete favorito. Míralos tomados de la mano. No estamos llorando; estas llorando.

Tiempo en solitario

Todos necesitamos tiempo a solas con los miembros de nuestra familia de vez en cuando. Necesitamos hablar con nuestros padres, divertirnos con nuestros amigos, bromear un poco con nuestros hermanos y pasar un rato acurrucados con nuestras personas importantes. Pero, ¿y nuestros perros?

Image from pawsplanet.me

Bueno, este perro decidió que también necesitaba un tiempo a solas con su dueño. Y así, saltó sobre la cama con ella. Cuando el marido se durmió, el perro le dirigió esta mirada para alejarlo. ¡En serio, vete! ¡Necesitamos un momento de cariño!

Quiero tu calor, humano

A los perros se les ha proporcionado genéticamente los ojos más fascinantes que uno puede encontrar en este mundo. Literalmente pueden obligarte a hacer cualquier cosa cuando te dan sus característicos ojos de cachorro. Nadie normal está exento de ello; ¡nadie!

Imade by r/aww from Reddit

Este hermoso perro tiene las habilidades. Su mamá dice que todas las mañanas se levanta de la cama, su perro inmediatamente toma su lugar, y cuando trata de sacarlo de la cama, él le da una mirada de cachorrito triste que le para el corazón.

Una fortaleza de perros

Ser dueño de un perro está bien, pero ¿qué sucede cuando eres dueño de más de cuatro perros y un par de gatos? Bueno, a tu vida ciertamente nunca le faltará emoción. Imagina estar rodeado de tantos perros todo el tiempo. ¡Celoso!

Image from animal.catdumb.com

Este propietario también tiene muchos animales, como puede ver en la imagen de arriba. Pero lo más encantador es que todas las noches todos los perros se arremolinan alrededor de la novia del dueño para dormirse, sin dejar lugar para el novio. ¡El paraíso de las mascotas!

Mi propio guardia

Y luego tenemos esas mascotas que nos aman tanto que literalmente harían cualquier cosa por nosotros. Mirando a estas mascotas, nos damos cuenta de por qué las amamos tanto en primer lugar y por qué seguimos regresando por más.

Image by r/aww from Reddit

Mira la foto. Solo míralo. Tenemos los ojos nublados por la sobrecarga de ternura. Este propietario trabaja en turnos de noche, por lo que su perro decide dormir con ellos cuando regresan a casa por la mañana después de su turno. Así es como se ve la lealtad.

Esa no es mi esposa

Bueno, hemos pasado la mayor parte de este artículo hablando de las mascotas que les roban a las personas importantes de sus dueños al dormir en sus lugares. Ahora, hablemos de las personas importantes cuando encuentran a su perro en la cama.

Image by r/funny from Reddit

Este chico se despertó por la mañana esperando ver a su esposa con quien probablemente esperaba acurrucarse. Pero cuando abrió los ojos, no vio a su esposa sino a su perro durmiendo allí con una manta sobre la cabeza. ¡Vaya, estaba sorprendido!

¿Mamá o perro?

Los dueños de mascotas que tienen que mudarse generalmente tienen dificultades para encontrar un hogar para sus perros mientras van a su nueva casa y arreglan todo allí antes de tener a sus perros con ellos en su nuevo hábitat.

Image from pleated-jeans.com

Mientras la dueña de esta mascota se mudaba, dejó a su perro con sus padres durante unos días mientras se acomodaba. Más tarde, su madre le envió un mensaje de texto con esta imagen diciendo que su padre se quedó dormido, pensando que su madre todavía estaba en la cama.

Golpe de azúcar

Los perros son criaturas enérgicas que generalmente se ven corriendo por la casa siempre que pueden. Los dueños regularmente tienen que llevar a sus mascotas a caminar y al parque para quemar parte de ese exceso de energía en sus cuerpos.

Image by r/WhatsWrongWithYourDog from Reddit

Este perro tenía algo completamente diferente en mente. Decidió correr alrededor de la casa al menos veinte veces seguidas y luego procedió a saltar en la cama y tomó el lugar del dueño. El perro se durmió en treinta segundos.

Ese es mi sitio

Es un hecho universalmente conocido que los perros harán todo lo posible para complacer a sus amos. Pero cuando se trata de gatos, tienen reglas diferentes. Para empezar, hacen lo que les da la gana y nadie puede decir lo contrario.

Image from pholder.com

Este tipo gordito, por ejemplo, hizo lo mismo. Cuando la dueña vino a la cama para tener una buena noche de sueño con su novio, ¡encontró a su gato acostado en su lugar sin siquiera saber cómo te va! Honestamente, no estamos sorprendidos.

El turno del esposo

Bueno, ahora es el turno del marido. Habíamos visto muchos casos en los que las mascotas habían robado el lugar de la esposa o la novia cuando no estaban en casa o se habían levantado momentáneamente de la cama. Ahora, le traemos la Edición para esposos.

Image by u/flyerflew from Reddit

Este perro ocupó el lugar del hombre de la casa. Según la dueña, después de que su esposo se levantó de la cama por la mañana, su perro saltó en su lugar, se durmió y rápidamente comenzó a roncar en unos momentos.

Mi lugar, tu lugar

Las mascotas pueden causarnos muchos problemas todo el tiempo al correr, morder nuestros zapatos, arrastrar las sábanas de la cama y hacer desorden. Pero luego hacen algo que los hace lucir tan adorables que olvidamos todo por completo.

Image by Lindsey Robertson from The Dodo

¡Mira este perro! Según el propietario, todas las noches, cuando es hora de dormir, salta en la cama y se acuesta justo en el lugar de su dueño en la cama. No te preocupes, al dueño le encanta esto. ¡Y a nosotros también!

El perro y el bebé

Mantener una mascota y atender todas sus necesidades es bastante difícil, pero ¿qué sucede cuando tienes un bebé además de eso? Pues no te preocupes, porque los perros quieren mucho a los bebés y suelen estar cerca de ellos.

Image from animalchannel.co

Esta propietaria acababa de despertarse por la mañana y había dejado a su bebé durmiendo en la cama como suele hacer. Cuando regresaron, vieron que sus dos perros se habían unido al bebé y también estaban durmiendo en la cama. ¡Hablando de amistad!

Dame calor

Con el invierno en el horizonte, todo lo que realmente queremos hacer después de un día de arduo trabajo es ir a casa, darnos una ducha y luego saltar a la cama y meternos en nuestra manta muy suave mientras el calentador de nuestra habitación nos calienta de adentro hacia afuera.

Image from twgreatdaily.com

Creemos que alguien siente lo mismo que nosotros. Cuando su tonto humano se fue a trabajar sin encender el calentador, el gato decidió meterse en las sábanas del humano y tener un relajante día de descanso y comodidad. ¡Te entendemos, gatito!

Como si fuera nuestro bebé

Las mascotas no son solo animales que cuidamos y con los que jugamos. Tienden a convertirse en algo más que eso y, para muchas personas, sus mascotas terminan siendo como su ángel guardián o, a veces, como sus propios hijos.

Image by omgomgomg3 from Imgur

Este gato peludo es como un niño para sus dueños. Una noche, la gata estaba durmiendo al lado de su esposo y él le pidió que la cuidara. Rápidamente cubrió al gato con una manta como se hace con un bebé.

Una nueva pareja

Los alimentos y las bebidas saben aún mejor si los compartes con alguien que te importa. Tal vez sea tu mejor amigo, un compañero de trabajo cercano o, lo que es más importante, esa persona especial que alegra tu vida todos los días.

Image by Jacob from TheChive

Esta gata decidió que había dejado que su humana tuviera suficiente tiempo de calidad con el novio de la humana. Entonces, un día, se deslizó furtivamente en la cama y tomó su lugar humano en la cama mientras su novio se relajaba. Sin embargo, su novio no parece muy decepcionado.

El turno de la hija

Hemos hablado de que la mascota ocupa el lugar del marido y hemos hablado de que la mascota ocupa el lugar de la esposa. Pero, ¿por qué los padres deberían tener toda la diversión? A veces, las mascotas también acaban ocupando el lugar de los niños. Ellos si.

Image by r/WhatsWrongWithYourCat from Reddit

El nombre de este gato es Wuffy (nosotros apoyamos ese nombre), y cuando su hija se va a la escuela todas las mañanas, el gato salta sobre la cama, se acurruca debajo de las sábanas y se va a dormir. ¡Estoy seguro de que la hija también querría eso!

Quita tus manos

Las chicas amamos mucho a nuestros novios, ¿verdad? Y nos encanta ese momento del día en el que podemos tener un momento de tranquilidad y hacer que nos rodeen con sus brazos y nos abracen mientras vemos Netflix y pasamos una noche tranquila.

Image by Martha Cliff from DailyMail.co.uk

Bueno, este novio realmente no tenía ganas de acurrucarse con su novia ese día. Su pareja lo encontró pasando un momento agradable con el mejor amigo de los hombres. Tenía sus brazos envueltos alrededor de su adorable perro y dormía bien. Con ese pelaje suave, nosotros también lo haríamos, hombre.

Me olvidé de ti

Tus mascotas se convierten en una parte tan integral de tu vida. A veces, tienes la suerte de tener mascotas tranquilas que olvidas que están en la casa. Y luego aparecen ante ti, y recuerdas que tienes una boca extra que alimentar.

Image by tdubs1986 from Reddit

Eso es exactamente lo que pasó con el dueño de esta casa. Su esposa se había ido de viaje, por lo que el dueño se durmió solo. Cuando se despertó, se olvidó por completo de que su esposa no estaba y se dio la vuelta para ver a su perro acostado en la cama con él.

Reemplazado por un perro

¿Quién no quiere dormir durante las horas de la mañana y acurrucarse con su pareja? Todo el mundo lo hace, pero a veces nuestro trabajo nos llama, y ​​tenemos que dejarlos en la cama mientras vamos a ganarnos la vida.

Image by Emily Webber from DailyMail.co.uk

Este perro tenía un plan de respaldo para este problema. Según la novia, acababa de irse al trabajo y se dio cuenta de que había dejado su teléfono en casa. Cuando llega a casa, vio a su perro ocupando su lugar y abrazando a su novio. ¡Perro astuto!