Más de 45 fotos que demuestran que los animales tienen una lógica diferente a nosotros!

By Carlos N

El reino animal es mucho más misterioso de lo que creemos. Hay animales que nos acompañan en nuestro día a día, algunos desde hace miles de años. Nos brindan cariño, lealtad, y mucha diversión. Aunque nos acostumbramos a ellos, algunas veces estos pequeños amigos actúan sin sentido. Cuando este tipo de eventos inexplicables suceden, pueden ser muy graciosos para nosotros. Es por esto por lo que recopilamos una serie de imágenes que son la verdadera prueba de que los animales funcionan bajo otra lógica. Si alguna vez tuviste mascotas, es seguro que te sentirás identificado con alguna de estas fotos. Esperamos que esta lista no solo te haga reflexionar sobre el pensamiento animal, sino que te saque una sonrisa recordando las travesuras de estos fieles amigos.

Las piezas faltantes

Si los leones son los reyes de la selva, los gatos son los amos de la casa. Son ellos quienes ponen las reglas en la casa: deciden cuál es su cama, cuándo podemos darles cariño y cómo debemos entretenerlos. Por eso entonces, no nos sorprende que este gato haya elegido este peculiar lugar para descansar.

Créditos: dnevnik.hr

Pero ¿por qué tuvo que detener la partida para acostarse sobre todas esas piezas? De tantos lugares, ¿el gato no podría haber escogido un rincón más cómodo y dejar a sus amos continuar el rompecabezas? Esta es otra evidencia que demuestra que los mininos tienen una pequeña pizca de megalomanía.

El remedio contra el humor de perros

Todos nosotros lo hemos experimentado alguna vez: estar tan molestos que sentir que vamos a sacar chispas. Hay distintas cosas que podemos hacer para controlar la ira: probar la meditación, practicar deportes, realizar actividades divertidas. Suponemos que este canino no estaba teniendo un buen día y decidió recurrir a un método poco convencional.

Créditos: u/TwinkaliciousAss / reddit

“Sumergir la cabeza en una capa densa de nieve” no es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando queremos enfriar un poco los ánimos, pero este perro decidió intentarlo. Quizá en este acto misterioso y gracioso podemos encontrar un poco de sabiduría.

La guerra eterna

Cuando dos personas se llevan “como gatos y perros” es una señal de que tienen muchos conflictos y malentendidos. La relación entre estos dos animales ha sido complicada a lo largo de la historia. A veces se llevan muy bien, pero de un momento a otro esto puede cambiar.

Créditos: u/Luciphyr729 / reddit

Aunque sea muy pequeño, este gatito reafirma su lugar como el rey de la casa. Ya sabemos que el perro no volverá a equivocarse y jugar con la confianza de su amigo. Las cosas pueden cambiar de un momento a otro y esperamos que estos dos amigos hayan hecho las pases.

Lo veo, lo quiero

Suponemos que este conejito no consideró la posibilidad de que un gato decidiera invadir su jaula y hacer de ella su hogar. Y es que, claro, ¿por qué un gato eligiría dormir en un espacio tan reducido? La respuesta es sencilla: porque son unos seres muy caprichosos.

Créditos: pikabu.ru

Ahora el conejito está preocupado y protesta, pero al gato no podría importarle menos. Una vez que estos animales se adueñan de algo, es muy difícil hacerlos cambiar de opinión. ¿Quizá si conseguimos una jaula más pequeña el gato decida reclamarla para sí? ¡No lo sabemos!

Cuando la vida imita al arte

Hay dos tipos de perros en este mundo: los obedientes y los desobedientes. No todo es blanco y negro, a veces nuestras mascotas nos pueden sorprender. ¿Qué habrá pensado el perro cuando se encontró con esta estatua? Veamos.

Créditos: @wholesomememes / twitter

¿Está mordiendo al perro para que suelte a la niña? ¿O es, acaso, un cómplice de las fechorías de la estatua perruna? ¿Por cuánto tiempo habrá halado el perro a su compañero de bronce? El arte tiene muchas interpretaciones, esperamos que saques tus conclusiones.

Un rasca-barbillas natural

El dueño de esta mascota puso un cactus al lado de la ventana para que no se acostara allí. Lo que él no sabía es que los gatos tienen una competencia feroz por descansar y dormir en los lugares más incómodos.

Créditos: r/animalsbeingderp / reddit

Debemos recordar la primera regla de la lógica felina: todo lo que uses para castigarme será utilizado en tu contra. Esa mirada desafiante solo puede decir algo: “gracias, pequeño humano, por esta sesión gratis de acupuntura”.

Como un pez en el agua

Si tienes un objeto que tenga cuatro paredes , no sea una cama y no deba ser usado por animales, tienes una trampa para gatos con una tasa de efectividad de 100%. Analicemos el siguiente caso para entender un poco más sobre este extraño fenómeno.

Créditos: u/Zeewild / reddit

El dueño de este felino estaba limpiando su pecera cuando fue interrumpido súbitamente. Quizá sea una advertencia para que tome un descanso de sus tareas; o quizá el gato encontró la manera perfecta de camuflarse para cazar peces. Es difícil saberlo.

OGNI

Hay una teoría popular que afirma que los gatos provienen del espacio y fueron traídos a nosotros por alienígenas. Eso podría explicar porque son seres que funcionan como su viniesen de otro mundo. Veamos qué ocurrió con este OGNI (objeto gatuno no identificado).

Créditos: u/LAN-CEST-QUI / reddit

El autor de esta fotografía caminaba por su casa cuando oyó un sonido extraño proveniente del cielo. Se encontró con esta imagen alucinante: un ser felino lo mira desde el tragaluz. Como buen gato, lo juzga con una mirada llena de misterio.

¿Nos vamos de viaje?

Cuando vayas de viaje y tengas que empacar tu equipaje, es esencial que dejes algo de espacio libre en él. Nunca sabes si alguien lo necesitará luego. Este gato parece tener el tamaño perfecto para acompañarte a cualquiera que sea tu destino.

u/trclady / reddit

No sabemos si el gato solo quiere descansar en un rincón bien cálido o quiere que su dueño no se vaya. ¡Hasta la cola está en el lugar perfecto! En realidad, esperamos que las autoridades aeroportuarias permitan esta excepción y puedan viajar juntos.

Un tesoro escondido

Se dice que los humanos hemos explorado tan solo el 5% del mar. No solo los océanos están llenos de misterios y fortunas perdidas. A veces solo debemos buscar en nuestros acuarios para encontrarnos con sorpresas que nos harán sonreír.

Crédito: u/derpinu / reddit

El dueño de este pez compró una vasija para decorar su pecera, pero pasó algo inesperado: se convirtió en la cueva y hogar de su amigo acuático. El objeto parece estar hecho a su medida y la sonrisa de este pez lo demuestra.

Un crítico de arte

Los dueños de este perro llegaron a su habitación de hotel cuando descubrieron una imagen que perfectamente podría ser un cuadro en sí mismo: su mascota admira una pintura tal como si estuviese viendo a través de una ventana. ¿Qué está pasando?

Crétidos: imgur.com

Quizá la pintura es muy fotorealista, o el perro solo ve su reflejo a través del cristal que cubre la pintura. Es difícil saber qué está observando realmente este cachorro, pero lo que sí es seguro es que es una imagen muy chistosa.

El gato araña

Los mininos pueden ser muy traviesos. Les encanta romper las reglas: trepan a lugares que parecen imposibles de acceder, destruyen lo que esté a su camino, y tienen una energía infinita. Por supuesto, muchos se salen con la suya gracias a su ternura. Pero no todos salen impunes.

Créditos: MyFetishThatIs/Imgur

No te dejes engañar por la adorable mirada de este gatito. Los rumores dicen que fue mordido por una araña. Desde entonces, se comporta de manera extraña. ¡La gravedad no existe para él! O quizá solo cometió una travesura y por eso se ganó la jaula.

¡Game over!

Los juegos de mesa son perfectos para llevar a las reuniones y pasar un buen rato con los amigos. Sin embargo, a veces los ánimos se pueden calentar durante una partida y arruinar la fiesta. Hay un juego que es particularmente propenso a terminar en estas situaciones: el Monopoly.

Créditos: dvenik.hr

Las mascotas tienen una habilidad muy poderosa para conectar con los ánimos de sus dueños. En realidad no sabemos si este perro detuvi la partida para dejarla en términos amistosos, o si sufría de celos y quería que llenaran su pancita de mimos..

Mal ensamblado

¿En algún momento de tu vida has armado un mueble? Muchas veces, seguimos las instrucciones al pie de la letra; pero al momento de usarlo, nos damos cuenta que cometimos un error grave. ¿Será posible que este perro haya fallado los estándares de calidad?

Créditos: u/CamdanM / reddit

¿No había un lugar más cómodo para dormir? Creemos que este perrito quizá se sentó en el asiento de su dueño para sentirlo más cerca. De lo contrario, habrá que releer el manual de pastor alemanes para corregir este “defecto” de fábrica.

La cama perfecta

¿Alguna vez han preparado el regalo perfecto para un niño? ¿Han dedicado horas pensando en el mejor juguete para él? Pues entonces quizá se llevaron la sorpresa de que un niño elige los juguetes más sencillos. Algo similiar ocurre con los felinos.

Créditos: u/ mufadal84 / reddit

¿Cómo es posible que este gatito haya preferido una bolsa sobre un enorme y acolchado cojín? Te revelaremos una de las leyes universales de la condición gatuna: todos y todo puede ser usado como una cama, excepto las propias camas.

Un despertador perruno

Hay ocasiones en que los animales parecieran adquirir hábitos de otros animales: gatos que ladran; perros que creen ser gatos. ¿Perros que cantan como gallos? ¡Siempre hay una primera vez para todo! Podría ser cuestión de crianza.

Créditos: u/Emilyecoleman / reddit

Cada mañana, cuando sale el sol, este perro trepa la cerca para atormentar a sus vecinos con sus aullidos. Sin duda, este animal disfruta de una vista privilegiada en comparación a otros compañeros de su especie. Los vecinos pueden estar seguros de que no dormirán hasta tarde.

Placeres simples

La segunda ley de la lógica gatuna dice así: El costo del artículo real se correlaciona directamente con cuánto lo ignorará el gato. Cuanto mayor sea el costo, más se ignorará y el gato utilizará más el empaque.

Créditos: trinixy.ru

Continuamos: cuanto menos costoso sea el artículo, más se jugará o utilizará. Cuerdas, aros de jarras de leche, limpiapipas torcidos y demás. Es simple matemática y lógica de gatos. ¡Ahora podemos entender por qué el minino prefirió una bolsa en vez del verdadero juguete!

Un sombrero peculiar

Los perros son adorables y juguetones, pero también pueden ser muy caprichosos. Este cachorro vive en una granja y tiene literalmente hectáreas para escoger dónde sentarse. ¿Por qué eligió sentarse en nada más y nada menos que su archienemigo?

Créditos: u/Lobbyse / reddit

Quizá quiere demonstrar quién es el que manda en la casa o quizá solo quiere ayudar a su amigo con el último grito de la moda: un sombrero perruno. Al gato no parece molestarle, hay algunas amistades en la vida que tienen costumbres un poco extrañas.

Adicto al peligro

Todos tenemos un amigo que le encanta meterse en las situaciones más peligrosas posibles solo para sentir algo de emoción. Necesitan esa adrenalina para vivir. A este felino en particular le encanta sentarse cerca de la silla de su dueño.

Créditos: u/TheDiamondSquad / reddit

Su colita está solo a centímetros de ser pisada. Tenemos una sugerencia para el dueño: parece que su gatito es adicto al olor de las pantuflas. Con tan solo moverlas a otro lugar puede asegurarle un futuro más tranquilo a su gato. ¿Funcionará este método?

Un wok ergonómico

Es normal que a veces sintamos que no queremos ver nadie y buscamos desaparecer por unos minutos y así olvidarnos del mundo. Pues, este sentimiento también se presenta en los gatos y este animalito es el claro ejemplo de esto.

Créditos: r/awww / reddit

Este gatito probablemente buscó en toda la casa y finalmente encontró la cama perfecta para la forma y el tamaño de su cuerpo, su posición preferida para dormir y, además, con gran privacidad y camuflaje. ¡Él va a llegar muy lejos en la vida!

La estrella que más brilla

La navidad es una de las festividades más lindas del año: decoramos nuestras casas, conectamos con nuestra familia, preparamos regalos, cenamos banquetes, entre otras cosas. Los gatos disfrutan esos días por distintas razones. Hay muchas cajas y, cómo negarlo, objetos escalables.

Créditos: u/yawinsonmelasosesome / reddit

El regalo que inconcientemente ofrecemos a nuestros amigos felinos es la posibilidad de escalar un árbol repleto de objetos y potenciales juguetes. Este gatito se armó con la valentía de trepar hasta la copa del árbol. ¡Esperamos que no lo derrumbe!

El ciclo sin fin

En la mitología universal existe la figura del uróboros: una serpiente tan grande como el mundo. Su característica principal es que este reptil legendario se muerde su propia cola. Esto simboliza el carácter cíclico del tiempo o la reencarnación, pero, ¿qué representa este perro?

Créditos: theblastman21/ reddit

No lo sabemos, pero este canino finalmente logró lo que muchos perros persiguen todos los días. Para morderse su peluda cola, tuvo que contorsionarse de manera extrema. ¡Creemos que este acontecimiento le ganó la entrada al panteón de dioses perrunos!

Costumbres ancestrales

El ser humano domesticó a los perros con distintos fines: para sentir su adorable compañía, para que lo protegiera contra otros depredadores, y también para que los ayudara a cazar. Fue entonces cuando los amigos de cuatro patas se convirtieron en excelentes excavadores.

Créditos: u/Geltegsq / reddit

¡Este perro no es la excepción! Logró cavar un hoyo grande para escapar por debajo de la cerca de su patio. Fue una tarea muy difícil. Su mirada nos permite apreciar el orgullo que siente. Estamos seguros que los vecinos no están tan contentos como este adorable perrito.

Habilidades exóticas

¿Cómo es que un perro termina aferrado a un tubo de bomberos? Trepar a un tubo requiere de fuerza, agilidad, concentración y lo mas importante, coordinación. A lo mejor este cachorro desarrolló habilidades extraordinarias para entretener a su dueño.

Créditos: @scorpiosoul9 / twitter

Tenemos otra teoría más interesante: este perro pertenece un cuartel de bomberos. Fue allí donde aprendió a deslizarse por el tubo como todo un profesional y ahora tiene todo el derecho de presumirlo ante los ojos de simples mortales como nosotros. Eso tiene más lógica.

Señor sonrisa

Hay pocas cosas tan satisfactorias en la vida como mostrarles a los demás las habilidades que hemos aprendido. Los niños nunca pierden la oportunidad de hacérnoslo saber. Los perros tampoco se quedan atrás. Aunque hay algunos que lo hacen a regañadientes, como este perro.

Créditos: u/Azura_Blackheart

Tenemos una duda, no sabemos si este perro está sonriendo cuando da la pata, o verdaderamente odia darle la patica a su dueño. De todos modos, se ve adorable y lo queremos como el señor gruñón que es. Lo entendemos.

Actúa natural

Es hora de admitirlo: cuando estamos solos en nuestra casa, podemos actuar de maneras muy extrañas. Hablamos solos, bailamos, creamos shows imaginarios, etc. Es nuestro momento de disfrutar de la soledad. ¿Pero qué pasaría si hubiese cámaras en la casa?

Créditos: u/kevinraud / reddit

¿Quién sabe lo que estos dos perritos se traen entre patas? ¿Qué estarán planeando? Su dueño tuvo la oportunidad de grabarlos a través de una cámara remota. Quizá estas mascotas estén aburridas de la rutina y quieran ver las cosas desde otra perspectiva.

¿Me veo bien?

Hay personas que disfrutan ser el payaso de la clase. Aman hacer reír a la gente y hacernos pasar un buen rato. Los perros son unos comediantes involuntarios verdaderamente talentosos. A veces nos sacan risas hasta en los momentos más inadecuados.

Créditos: u/zenru / reddit

El dueño de este adorable pitbull tuvo que comprar una malla para que su perro no lo distrajera mientras él está al volante. El resultado fue totalmente contrario lo esperado, pues la cara de este perrito se transforma en muecas muy graciosas.

Recuerda estirar

Los beneficios del estiramiento son numerosos: mejoran nuestra calidad de vida, reducen el chance de desarrollar lesiones, permiten que nuestros músculos se desempeñen de manera óptima, entre otras cosas. Sin embargo, nos parece que este perro lo llevó al extremo.

Créditos: brightside.com

A juzgar por la posición en la que duerme, este bulldog francés tiene una flexibilidad que muchos atletas envidiarían. Nos sorprende que pueda dormir de esa manera; pero lo que más nos confunde es por qué sus patas son idénticas a las de un pollo.

¿Hay alguien allí?

Los perros aman nuestra compañía tanto como nosotros queremos la suya. Miles de años de convivencia han forjado un vínculo inseparable entre amo y mascota. Tanto así, que a veces estos adorables animales quieren seguirnos a cada rincón de nuestras casas.

Créditos: u/5_Frog_Margin / reddit

Estos tres chiflados están tan apegados a su dueño que lo siguieron nada más y nada menos que al baño. Sus tres hocicos se asoman por la puerta para determinar si todo está en orden. Podemos asegurar que estos tres locos recorrerían el mundo con tal de estar con su amo.

El silencio de los labradores

En las culturas antiguas, los guerreros solían llevar artefactos y objetos de sus víctimas consigo como trofeos. Era una manera de asustar a sus enemigos y verse más amenazantes. Creemos que este perrito tiene alma de guerrero. Veamos qué ocurre.

Créditos: @ConorClinch / twitter

Este imponente labrador llamado Zion persiguió la pelota con la que estaba jugando un niño. Cuando logró robarla, la destrozó hasta solo dejar la cobertura. Para reafirmar su conquista, lleva la pelota como un casco. Sin duda es un perro temerario.

Hecho a la medida

Todos tenemos un rincón en nuestras casas que consideramos nuestro. Allí nos sentimos cómodos, como si se existiera solo para nosotros: es nuestro refugio. No siempre es fácil encontrarlo, pero cuando lo hacemos, no hay nada ni nadie que pueda sacarnos de allí.

Créditos: imgur.com

Este perrito hizo de este pequeño espacio entre el horno y el refrigerador su rincón especial. Es un animal muy inteligente: siempre se mantendrá calentito con el calor que despiden ambos aparatos. Es por eso que se ha convertido en el guardián de la cocina.

¡Mira lo que hice!

Si alguna vez has cuidado de un niño muy pequeño, habrás notado que muchas veces se sienten bastante orgullosos de sus travesuras. Son unos verdaderos vándalos y no les podría importar menos. Este perro salchicha cometió un acto casi imperdonable y quiere presumirlo.

Créditos: u/DogsTrippingOnAcid / reddit

El cuidador de este perro salchicha creía que era muy educado y obediente, pero cuando llegó a su casa se llevó una sorpresa: ¡destruyó un cojín hasta hacerlo trizas! Su mirada y su sonrisa muestran el orgullo de haber hecho esa travesura. Se ve tan gracioso que esta vez se lo perdonamos.

El mundo al revés

Hay perros que nacieron para trabajar; otros nacieron para ser adorables. Unos son muy inteligentes; a otros les faltan tornillos en la cabeza. En realidad, no sabemos qué llevó el corgi a voltearse sobre sus cuatro minúsculas patas. Tenemos algunas hipótesis.

Créditos: imgur.com

Es posible que su sentido de orientación no funcione correctamente. Hay una teoría popular que dice que el corgi, cuando está asustado y fuera de su hábitat natural, imita el aspecto del pan para mezclarse con su entorno y, con suerte, defenderse de los depredadores.

La escena del crimen

Hay quienes aman bailar o caminar bajo la lluvia. Después de lo que parece un diluvio, la dueña de este perro salió al patio y se encontró con la silueta de su mascota. Está perfectamente delineada. Quizá el sonido de la lluvia relajó al labrador y se durmió.

C?editos: u/Laguerche / reddit

De alguna manera, el lugar seco nunca se mojó en absoluto. Incluso cuando un perro mojado estaba acostado sobre él. Incluso cuando un perro mojado se levantó de él. Incluso cuando llovió después de que el perro se despertara. ¡Bastante ilógico!

Con las manos en la masa

No hay peor sensación que la de ser atrapado in fraganti durante una travesura. Los perros son animales muy curiosos y su sentido del olfato los lleva a explorar lugares que no deberían visitar. Este perro parece estar en el medio de algo.

Créditos: u/Schumi_jr05 / reddit

Su mirada de culpa lo dice todo. Hay algo en la cartera de su dueña que le atraía mucho y quiso echarle un vistazo. Su pose casual en el sofá disimula la verdadera intención tras esos ojos adorables. ¡Afortunadamente fue detenido antes de cometer un desastre!

Medidas desesperadas

Los gatos tienen una habilidad extraordinaria para interrumpirnos en nuestras tareas diarias. Les encanta atravesarse en nuestras vidas literal y metafóricamente. Además, tienen un sexto sentido para determinar si su dueño está muy concentrado. El dueño de este gatito ideó el plan perfecto para confundir a su gatito.

Créditos: u/X_kansas_x / reddit

A este felino le encanta sentarse en el teclado de su dueño mientras este trabaja. Para solucionarlo, puso un teclado de señuelo para que el gato se siente sin molestarlo. Ahora él puede trabajar en la computadora, y el minino cayó en la trampa. ¡Todo funcionó de acuerdo el plan!

¿Compartimos?

A este punto, ya estamos seguros de que conoces las dos cosas que los gatos adoran más en este mundo: el calor y las cajas. Sospechamos que estos animales tienen un superpoder para detectar el calor y encontrar los rincones más cálidos de la casa. Este felino no es la excepción.

Créditos: u/tofuu__ / reddit

El dueño de este gato compró una pizza y, por arte de magia, su mascota se posó sobre la caja. Es casi como si se hubiese materializado. Si consideramos que estos animales se creen los amos supremos de sus casas, podríamos entender por qué se adueñó de esta caja.

Visión de rayos X

Los perros son animales muy sociales. Disfrutan mucho de la compañía de otros de su misma especie. Cuando dos perros viven juntos durante mucho tiempo, tienden a adoptar las mañas de sus compañeros. Como podemos ver en la siguiente imagen, ¡esto puede llegar a niveles absurdos! ¿Cuál de estos dos perros es más listo?

Créditos: u/dabeezkneez / reddit

¡No todo es lo que parece! Si elegiste al que está en la izquierda, estás en lo correcto. Claramente ambos están fisgoneando en secreto, y la mascota de la derecha está delatando su posición. Mientras, nuestro amigo a la izquierda puede ver a través de la cortina; pero es invisible a los demás.

El balance perfecto

El orden de la vida se mantiene gracias a su carácter dual: bien y mal; orden y caos; creación y destrucción; etc. Podemos encontrar ejemplos de esto en la naturaleza y en nuestra vida diaria. ¿Pero qué ocurre cuando vemos a tanta ternura junta?

Créditos: u/CommonSchemeForYou / reddit

Los gatos tienen la obsesión de contorsionarse y dormir en los lugares más incómodos. Estas dos mascotas tienen todo un jardín lleno de lugares en los qué acostarse, pero eligieron acurrucarse en una vasija muy apretada. Este ying y yang gatuno es la muestra de que la lógica felina es un misterio.

Instrucciones imprecisas

Todos conocemos a alguien que tiene problemas para adaptarse a los cambios. Su orgullo no les permite reconocer que a veces las cosas no funcionan a su manera. Por otra parte, hay otros que tienen más dificultad para entender las cosas básicas. Los dueños de este perro se encontraron con esto último.

Créditos: Mjyys99 / reddit

Esta mascota es tan alta que sus dueños tuvieron que construirle un escalón para que pudiese comer sin problemas. ¡Pues parece que perdieron su tiempo porque el perro prefiere apoyar sus patas y estirar su cabeza tal y como lo hacía antes! ¿Alguien entenderá la lógica canina?

Domo ari-GATO mr. Robato

Los gatos tienen una de las estructuras óseas más flexibles del mundo. No hay espacio al cual no se puedan acomodar. Existe una teoría que afirma que los gatos fueron traídos a la tierra por los extraterrestres. A juzgar por esta imagen, no nos parece algo descabellado.

Créditos: Stagmar911 / reddit

No tenemos idea de cómo entró este gato a esa cesta, pero se ve muy gracioso. Quizá esté intentando recrear una especie de armadura para defenderse de sus enemigos. Inventamos todo esto porque no hay explicación para el comportamiento de estos extraños seres.

Rebelde sin causa

Los perros callejeros pueden ser muy temerarios. Tienen que serlo para sobrevivir. La vida no es fácil y deben adaptarse. Conocen las ciudades como la almohadilla de su pata. Hay algunos canes que incluso saben usar el transporte público para recorrer distancias largas, pero hay quienes quieren usar medios de transporte más rápidos.

Créditos: @notmyanimal

Este canino encontró un lugar muy cómodo y útil para sentarse. No sabemos si está descansando o es el comienzo de algo más grande. Nos gustaría creer que descubrió cómo conducir su scooter por la ciudad robando corazones perrunos, destrozando jardines y, sobre todo, desafiando cualquier lógica.

¿¡Libertad!?

Los perros son excelentes excavadores. Esta habilidad les permitió cazar presas pequeñas con gran eficacia. Esos rasgos todavía permanecen en algunos. En otros caninos, se expresa de otras formas. ¿Cómo terminó este felpudo en el arbusto? Tenemos algunas teorías que queremos discutir.

Créditos: @notmyanimal

¿Habrá escuchado los ladridos de otro perro? ¿Es parte del elenco de Jumanji? ¿Decidió escaparse para conseguir sus sueños? ¿Quiere ser ecologista y fundirse con la naturaleza? Es difícil adivinarlo, pero lo que sí es seguro es que está en un gran enredo.

El que se va de la villa

Sales de tu casa, te diviertes volando en los cielos, y luego regresas a dormir. Típica noche para un ave doméstica. ¡Es cierto que, si esa casa tenía dueño, este no esperaba encontrarse con un gato como su nuevo habitante!

Créditos: @notmyanimal

¿Qué llevó a este felino a tomar la decisión vivir en una casita para pájaros? ¡No lo sabemos! Este puede ser el comienzo de una película de terror o de una gran amistad. Por el bien de todos, esperamos que sea lo último.

Tu comodidad es mi incomodidad

Cuando llegas a tu casa después de un día duro de trabajo, ¿preferirías descansar en sobre un pedazo de cartón, duro y frío, o en tu acolchada cama? Si elegiste la primera opción, es probable que tengas comportamiento gatuno.

Créditos: r/animalsbeingderp

Este riguroso experimento científico demuestra que al menos cuatro de cada cuatro gatos prefieren las cajas por sobre la cama más felpuda y cómoda. La lógica felina es indescifrable, pero muy divertida. Nos surge una pregunta importante: antes de que existieran las cajas, ¿dónde preferían dormir estos animales?