45 Mensajes Ocultos Dentro De Series Animadas Que No Notamos Cuando Éramos Niños

By Jose R

Las series animadas siempre han sido un lienzo sobre el cual expresarse para poder captar la atención del público mientras se cuentan historias interesantes de personas salidos de nuestra mente. Verlos interactuar con el entorno y con otros personajes permite que saquemos algo del mundo de las ideas y lo logremos hacer algo que todos puedan ver y comprender – esa es la magia de la animación.

Sin embargo, también se pueden incluir bromas o referencias que solo los guionistas o cierto grupo de personas será capaz de notar, creando así una sensación de pertenecer a un pequeño grupo que fue capaz de notar algo que nadie más vio, pudiendo sorprender, alegrar o perturbar.

Todo es posible siempre y cuando el escritor sea lo suficientemente ingenioso como para agregar la broma de tal manera que sea sutil pero notoria.

Nos hemos tomado el tiempo de crear esta recopilación pensando en ti y tu juventud, en la que probablemente no notaste ciertos doble sentidos en alguna serie o recordarte esa vez que solo tú te reíste porque captaste lo que realmente estaba sucediendo en escena. Sin más que agregar, ¡empecemos!

Juegos con los ojos vendados

Golpea la piñata es un conocido juego de fiesta en el que los niños se vendan los ojos y se turnan para golpear una piñata rellena de dulces. Eventualmente, un golpe la abrirá y caerá una gran cantidad de dulces. A veces, los adultos tendrán la oportunidad de unirse, como en esta escena.

Imagen cortesía de dailykoala.com

Los adultos, en cambio, utilizan las vendas para los ojos con distintos fines (que no nombraremos aquí). Estamos desconcertados de que alguien haya decidido que esta escena era una buena idea, transmitiéndola en Cartoon Network y dejando que llegue a los cerebros de un grupo de niños de 8 años. Espeluznante, pero divertido.

Gran Castillo, Pequeño…

¡Las películas de Shrek fueron una de nuestras favoritas mientras crecíamos! Eran tan divertidas y entretenidas, pero un poco asquerosas al mismo tiempo. ¡Eran obscenas, crudas y sucias, y eso nos encantó! La princesa era un desastre, el príncipe era un desastre, el burro, el dragón – ¡todos eran un desastre!

Imagen cortesía de wanna-joke.com

Aquí podemos encontrar una broma referente al ego masculino y cierta parte del cuerpo masculino cuyo tamaño podría destruir al ego de su poseedor. Es un chiste que se cuenta a menudo que los hombres tienden a compensar los pequeños (ya sabes qué) con bienes materialistas excesivos.

De edad…

Cuando todavía somos menores de edad, no podemos esperar a ser mayores de edad para comprar alcohol, conducir un automóvil o participar en relaciones románticas con alguien que no tiene la misma edad que nosotros. Por supuesto, una vez que llegamos a la edad adulta, anhelamos retroceder en el tiempo y volver a ser jóvenes.

Imagen cortesía de BuzzFeed

En este episodio de ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?, la prima mayor de Velma, Marcy (la chica rubia), estaba coqueteando con Fred y mencionó que ahora, ya que cumplió 18 años, puede votar legalmente, por supuesto. No se refiere a involucrarse en una relación romántica con Fred. Claramente.

¿Masculinidad amenazada es igual a…?

Ya hemos dicho cuán icónicas y fundamentales fueron las Chicas Superpoderosas para la representación de las niñas y el poder femenino en la industria de los dibujos animados. Han demostrado que las niñas, aunque sean jóvenes o pequeñas, no necesitan un superhéroe grande y musculoso para salvarlas.

Imagen cortesía de complex.com

Viendo la serie animada, encontramos esta cita entretenida y descarada, pero sobre todo audaz. Si hay algo que a las Chicas Superpoderosas les encanta más que empoderar a sus compañeras, es ahondar en hombres inseguros que intentan afirmar su dominio.

Cuando una cabeza es más inteligente que la otra

Bob Esponja es uno de los programas de televisión más icónicos e influyentes de la historia. Es visible tanto para niños como para adultos; un espectáculo extremadamente ambiguo con un humor deliberadamente vago. La escena de abajo no es tan confusa y abierta como suelen ser sus bromas.

Imagen cortesía de @nico_villasana / Twitter

Existe una expresión que dice “que su genio se está mostrando” para decir que alguien está haciendo un gran trabajo al pensar en una solución o al analizar un problema. El pobre Patricio pensó que mostrar su genio significaba ser indecente y malinterpretó por completo a su amigo.

Tres pequeños caníbales

Si no estás familiarizado con la historia de Los Tres Cerditos, probablemente estés viviendo debajo de una roca. Si estás leyendo este artículo, tienes acceso a Internet y, por lo tanto, esperamos que investigues acerca de los Tres Cerditos y regreses cuando estés listo. ¡¿Bueno?! Listo? Continuemos.

Imagen cortesía de It’s a Laught Firth / YouTube

Estas dos imágenes son bastante inquietantes. Los tres hermanos cerdo conservan imágenes de los restos de su padre, en lugar de una imagen de él. En la primera imagen hay jamón y en la segunda algunas salchichas. ¿Esto implica que no murió pacíficamente? ¿Y por qué no parece importarles estos sombríos recordatorios?

Viaje de campamento

¡Los Rugrats fueron increíbles, sinceramente! Hay tantos momentos brillantes que no sabíamos cuáles incluir y cuáles ahorrar para otro día. Aquí tenemos un episodio en el que la broma fue, nuevamente, razonablemente sutil que solo un adulto que prestaba atención captaría.

Imagen Cortesía de stories.fifeo.com

Según Stu Pickles, los DeVilles no son una opción para una niñera porque Betty está fuera de la ciudad y Howard ha ido de campamento con su grupo de “vinculación masculina“, mientras que su gesto con la mano te dice todo lo que necesitas saber. ¡Qué atrevido!

¡Toma tu dinero, Candi!

En uno de los episodios, Dexter despide a su hermana Dee Dee y emplea a una nueva mujer para ser su asistente y reemplazar a su molesta hermana. Candi es linda y atractiva, se podría decir, pero tampoco está calificada para el trabajo de ninguna manera. Puedes ver por ti mismo.

Imagen cortesía de ranker.com

Cuando Dexter le pide que baile para él, ella dice que serían 50 dólares extra. Su negativa a bailar gratis implica que ella es una meretriz. Sin embargo, para los niños esta sería solo una de esas bromas extrañas y un poco confusas a las que se reirían.

Me gustan mis mujeres como me gusta mi fruta

El asombroso mundo de Gumball es un gran espectáculo, y la próxima imagen que estamos a punto de mostrarte es una escena que solo se vuelve más divertida cada vez que la ves. Si aún no lo has visto, lo recomendamos de todo corazón; no podrás dejar de reírte.

Imagen Cortesía de poTAYtoesBOILemMASHemSTICKeminaSTEW / Imgur

Cuando Gumball irrumpe en la habitación y ve a Banana Joe, el mundo parece terminar. Ambos están aturdidos, incapaces de moverse o justificarse. Lo que estaba haciendo Banana Joe es obvio, desde la expresión de su rostro hasta la caja de pañuelos en la mesa. No tiene precio.

Entusiasta de la película para adultos

Sip, Bob Esponja vuelve a hacerlo. Realmente es un espectáculo que se disfruta igualmente para adultos y niños. Disfrutamos profundamente de las travesuras en las que él y su amigo Patricio se meten. Es divertido, un poco arriesgado y poco convencional, ¡pero no obstante, divertido!

Imagen cortesía de [ usuario desconocido ] / Imgur

Aquí, nuestro viejo amigo Bob Esponja fue atrapado viendo un programa de televisión inapropiado, cuando su mascota entró en la habitación. A veces, Gary parecía tener más neuronas que Bob Esponja o Patricio. Por qué pusieron esto en un programa que los niños también ven, es la verdadera pregunta.

Utopía

Zootopia es una de esas raras películas animadas que podríamos ver varias veces, y con cada nuevo vistazo, nos encontramos con más y más bromas de adultos para resaltar y discutir. La última vez que la vimos, notamos esta escena en la que la oficial Judy mencionó la conocida capacidad de los conejos para “multiplicarse”.

Imagen cortesía de [usuario desconocido]/Reddit

Judy sorprendió a Nick por completo con su comentario, seguido de una expresión facial inocente. No solo es una película para niños, sino que, una y otra vez, nos demostraron que los chistes de adultos casi funcionan mejor en esas circunstancias porque son inesperados.

¡I lava you!

Doug es un personaje incómodo. Es torpe y tímido, pero a veces tiene algunos momentos brillantes que confundirán a los niños y con los cuales los adultos se divertirán. Está enamorado de Patti Mayonaise, y cuando está cerca de ella, se pone nervioso y aún más tonto.

Imagen cortesía de Buzzfeed

Está mostrando su proyecto científico: un volcán que dispara lava. Para explicar su experimento a Patti, dice una frase que en su idioma original aprovecha que lava y love suenan parecidos y acaba por decirle que la ama. Doug, lamentamos decirlo, pero no estamos seguros de que así es como haces que una chica te quiera.

Esposa trofeo

Ya hablamos anteriormente de la serie animada Laboratorio de Dexter, y si has visto la broma que mencionamos antes, esta no te sorprendería demasiado. Esta instantánea es del episodio “Confusión nuclear,” donde Dee Dee estaba dejando pistas para Dexter.

Imagen cortesía de jay-mf-dogon / Tumblr

Esta imagen nos dio una buena carcajada, sin embargo, no es tan contundente como parece. Dee Dee estaba dejando la tercera pista para Dexter en la casa de Neighbor Lady. Ella le robó su núcleo nuclear y él estaba en la caza para recuperarlo. Gran juego de palabras, seguramente nos hizo reír.

Una vara engancha cosas

Toy Story es una de las mejores películas de Pixar jamás hechas. Si bien la historia de Andy puede haber llegado a su fin, hace poco pudimos ver su precuela, ¡Lightyear! Lo que hace que esta película sea tan interesante es que puedes verla una y otra vez y siempre notar nuevos detalles.

Imagen cortesía de geekup.com

Al principio, podrías pensar que los juguetes en esta foto son los brebajes de la mente de un niño travieso. Sin embargo, después de una inspección adicional, puedes concluir que si se usa una caña para enganchar las cosas, ¿pero que cosas exactamente?

Otra nota en la pared

Ed, Edd y Eddy no era necesariamente un espectáculo infantil per se. Se trataba de tres niños que intentaban navegar a través de las aguas de la adolescencia, y teniendo eso en cuenta, el espectáculo estaba lleno de bromas inapropiadas para niños y humor arriesgado que nos encantaba.

Imagen cortesía de DeathBySnuSnu29 / Imgur

Cuando vimos esto hace años, extrañamos completamente este. Este es ese tipo de momentos en los que, si parpadeas, te lo habrás perdido. Sin embargo, dale un vistazo de cerca a todas las notas. Hay algunos recordatorios útiles en la pared: camina, no corras, cierra la puerta y no te toques. Bien, lo tenemos anotado.

Playduck

A veces, estos chistes de adultos de nuestra infancia vuelan sobre nuestras cabezas, y ni siquiera les damos un segundo pensamiento en ese momento. Estamos enfocados principalmente en lo obvio, la acción y los chistes que en tratar de entender. Solo después de volver a visitarlo una década después nos damos cuenta…

Imagen Cortesía de tinytoons.wikia

En este episodio de los Looney Tunes, el pato Lucas lee una revista Playduck. Obviamente, esto es una escisión de una revista de la vida real que contiene, bueno, no patos. Ya te haces la idea. Bugs Bunny se burla y parece decepcionado, pero más tarde, sabemos que él también la estaba viendo.

Una visita al doctor

En esta ocasión el personaje principal se ve en la necesidad de realizarse un examen médico, por lo que acude al hospital, y todo es normal hasta que llega el momento de encontrarse con el doctor cuyo diseño y actitudes dan mucho para pensar.

Créditos: Nickelodeon

La mirada del doctor provoca repulsión y desconfianza, además de que comienza a tocar los ojos de Rocko de manera sugestiva, dando la impresión de que fuesen otra cosa. Sin lugar a dudas, esa es una escena definitivamente perturbadora, aún más para un niño.

Linea caliente

Esta serie animada está dirigida a un público adulto joven y aunque sea animada, las situaciones que trata poco tienen que ver con algo que los niños comprenderían. En esta ocasión, Rocko necesita un trabajo y decide probar con un anuncio que encuentra en el periódico, resultando ser un puesto de Linea Caliente.

Créditos: Nickelodeon

Estamos seguros de que los niños no habrán comprendido esta escena y creyeron que el chiste simplemente era que Rocko tuviese que atender a alguien que ya conocía en persona. Sin mencionar las palabras escritas en la nota trasera, esta es una broma solo disfrutable totalmente por los adultos.

Prueba mi salchicha

Esta serie es recordada con mucho cariño y narra las aventuras de un niño que vive con sus abuelos en un barrio lleno de color y vida, teniendo todo tipo de personajes en él. Todo esto daba la oportunidad de que cosas curiosas aparecieran en él, como por ejemplo, este cartel.

Créditos: Nickelodeon

La primera impresión que puede tener un niño es la de creer que se refiere a que alguien está vendiendo salchichas y los invita a probarlas, pero esto oculta un doble sentido que hace pensar a más de uno que tal broma era innecesaria y de mal gusto en una serie dirigida a jóvenes.

La vez que sugirieron un trío

Ya hemos dicho que Hey, Arnold tenía una trama bastante adulta mientras mantenía un tono apto para todo público, pudiendo ver la serie a distintas edades y siendo capaz de notar cosas que antes no. Esa es parte de su encanto por el cual aún la queremos tanto.

Créditos: Nickelodeon

En esta escena todo es normal: las palabras están bien expresadas y el mensaje es claro, pero el personaje parece darle otro sentido que únicamente captarían aquellos de cierta edad, pero ningún niño sería capaz de comprender la razón detrás de su rubor.

Helga nota demasiada cercanía

Esta serie tiene muchas escenas rescatables que harán dudar a más de una persona si es una serie dirigida realmente para un público infantil. La realidad es que sí y no; podían verla, pero habrían cosas que no captarían porque sencillamente habían chistes muy bien camuflados, como este por ejemplo.

Créditos: Nickelodeon

En esta escena podemos ver a Helga saliendo de casa junto a Arnold y justo ahí Helga observa por la ventana y nota que su padre está muy cerca del trasero de la señora que está en casa junto con su padre. Una escena inesperada que pocos habrán logrado captar.

Un jugo delicioso

Un batido de frutas puede ser muy delicioso e incluso llegar a ser relajante, viene bien luego de un duro día de trabajo o para complementar alguna dieta que estemos realizando, esto todos lo entendemos, pero parece que la madre de Helga opina distinto.

Créditos: Nickelodeon

Basamos estas suposiciones en el hecho de que luego de tomarse un batido comienza a estar adormecida y poco después cae dormida mientras babea. Esto podría ser una clara referencia a una adicción al alcohol, pero parodiada como si fuese una adicción a los batidos. 

¡Es Playduck otra vez!

Los Rugrats es una serie recordada con cariño por muchas personas que pudieron verla cuando estaba en emisión y durante las muchas repeticiones subsecuentes. Narra las aventuras de varios bebés mientras crean situaciones divertidas tanto para adultos como para niños.

Créditos: Nickelodeon 

Siempre se intentó añadir ciertos matices para los padres que veían la serie con sus hijos, llegando a encontrar situaciones tan curiosas como la arriba expuesta, en donde Lil descubre una revista para adultos que ocultaba su padre en un cajón. La chica con orejas es una clara referencia a la revista para hombres Playboy.

Película para adultos

En este episodio podemos ver que el abuelo de Tommy alquiló películas para ver junto a los niños. Su temática es infantil y tiene como protagonista a su personaje dinosaurio favorito. El problema surge cuando menciona que también rentó una película para él y que la verá luego de que ellos se vayan a dormir.

Créditos: Nickelodeon

Comprendemos que esta fue una broma dirigida hacia los padres que estaban viendo la serie junto a sus hijos, pero es totalmente innecesaria, probablemente más de un padre se encontró teniendo que lidiar con la pregunta de su hijo de por qué no iban a ver esa película también.

Que nombre mas peculiar

Las aventuras de esta pandilla de adolescentes amantes de los misterios eran de gran interés por parte de todos los jóvenes de la época, pero había uno de sus miembros que llamaba particularmente la atención, Shaggy y su curiosa forma de ser.

Créditos: Cartoon Network

En la película live action, el personaje de Shaggy tiene una peculiar escena en donde dice que su nombre favorito es Mary Jane, lo cual se puede entender como una referencia a otra cosa que nosotros no vamos a mencionar. Un chiste que se aprovechaba de la creencia popular de que Shaggy estaba constantemente drogado.

Una mini tienda para…

Las aventuras de Kuzco no hubiesen sido igual sin el carismático personaje secundario de Kronk, asistente de Izma. Kronk fue un personaje que se ganó el afecto del público por su carácter jovial y, aunque musculoso, siempre tuvo altos estándares morales pese a ayudar a Izma.

Créditos: Disney

Durante uno de los episodios podemos ver a Kronk teniendo que dormir sobre el suelo. El problema surge cuando instala una carpa que cubre solo la entrepierna, haciendo referencia a la tienda de campaña de Kronk. Si no captas el chiste es que aún eres muy joven.

Cosas invertidas

Bob Esponja es un personaje bastante simple, amable y preocupado por sus amigos, y aunque es adulto y vive solo, mantiene su esencia infantil que se muestra en cada episodio. No obstante, han habido momentos donde los escritores han querido mostrar otra faceta del personaje, como en esta ocasión.

Créditos: Nickelodeon

Aquí podemos observar a Bob Esponja con un calzoncillo en la cabeza. Lo curioso es que la forma de su nariz da a entender una idea totalmente distinta a lo que debería ser. Algunos podrán decir que es culpa de la mente pervertida del adulto, pero no debería estar en una serie para niños.

Guppy está leyendo un libro erótico

iCarly fue una serie tremendamente querida y muy interesante que incluyó cameos de varios artistas con quienes Nickelodeon tenía tratos, incluso One Direction, al comienzo de su carrera. Sus personajes eran carismáticos y lograban transmitir alegría a todos los televidentes gracias a sus aventuras. 

Créditos: Nickelodeon

Su público objetivo eran los adolescentes, no los adultos. Pese a esto, no dudaron en incluir en uno de sus episodios una clara referencia al libro erótico Cincuenta Sombras de Grey. Creemos que esto fue innecesario y que, aunque el chiste puede ser captado fácilmente, no comprendemos la razón para que esté ahí.

Inflando ¿globos?

Los episodios de la serie están plagados de momentos divertidos y a veces, extraños, pero son parte del humor típico del programa. Sin embargo, hubo una ocasión en que Bob se estaba planteando suplantar a Calamardo y procede a inflar globos, pero no parecen ser simples globos.

Créditos: Nickelodeon

Dichos globos daban la impresión de ser condones. Nos preguntamos: ¿realmente era necesario darles esa apariencia? El público objetivo del programa son los niños y adolescentes, quizá ellos no notarán estas sutilezas, pero es algo bastante alarmante para los adultos.

Tommy siendo creativo

Esta serie está dirigida para niños; busca que desarrollen su creatividad y los invita a explorar el mundo que los rodea. Tommy es uno de los personajes principales y en este episodio en especial tiene que resolver cómo liberar sus dedos, por lo que recurre al interior de su pañal.

Créditos: Nickelodeon

Para muchos niños, debió haber causado mucha risa y lo vieron como algo totalmente inocente, a fin de cuentas, solo buscaba superar la situación. Pero de más está decir que algo así no debería aparecer en un programa para niños ya que estos podrían imitarlo y daría lugar a problemas innecesarios.

No dejes caer el jabón

Como hemos podido comprobar, Bob Esponja, a pesar de su animación y humor infantil, tiene claras referencias a situaciones que solo los adultos podrían llegar a entender. En esta ocasión Bob le entrega a Gary un jabón, pero deja en claro que no lo debe dejar caer.

Créditos: Nickelodeon

Dejar caer el jabón es una referencia a la creencia popular de que al hacerlo se está en riesgo de que te pasará algo al momento de agacharse para recogerlo. No comprendemos qué hace tal referencia en un programa para niños. ¿No podían pensar en algo más entendible?

Condones

El humor de aquella época era un poco distinto y mezclaba problemáticas adultas con un toque infantil. En este episodio, las chicas ayudan su papá a prepararse para un cita, y luego de que casi han terminado, Bellota le mete algo en los bolsillos del traje y dice “y algunos de estos”.

Créditos: Cartoon Network

No llegamos a ver a qué está haciendo referencia, pero la experiencia nos dice que todo apunta a que está hablando de preservativos en caso de que los necesite. Estamos de acuerdo en que la seguridad es lo más importante, pero es extraño ver este recordatorio en una serie para niños.

Los gemelos descubren que no son iguales

En la serie infantil Rugrats, existen dos personajes que son gemelos, Phil y Lily. Ellos hacen todo juntos y creen ser idénticos en todo, aunque saben que uno es niño y otra niña, pero en un episodio comprendemos que no sabían realmente qué significaba esto.

Créditos: Nickelodeon

Los gemelos se llevan una gran sorpresa cuando, al estar desnudos, descubren que sus partes privadas son distintas. No comprenden la razón detrás de esto y creen que algo malo está pasando. Nos parece un detalle muy divertido e inocente que es probable que suceda entre gemelos durante sus primeros años de vida.

Mensaje sugerente

Las chicas carecían de una figura materna a la que recurrir en busca de consejos. Debido a esto, varias mujeres de la serie cumplen el rol, en determinada ocasión, de compartir su sabiduría con ellas. En una de estas ocasiones fue el turno de la Srta. Bello, asistente del Alcalde.

Créditos: Cartoon Network

Aquí hace gala de sus conocimientos y les dice a las chicas que en realidad no han perdido, solo están afrontando el problema de manera equivocada y que deben ser más agradables. Quizá tenga razón, pero no entendemos por qué la escena hace énfasis en su pecho ni el gesto de manos sugerente. 

Tulio y Chel

Esta película no logró recuperar su inversión inicial. No obstante, ahora se le conoce como un clásico del cine animado. En la cinta podemos ver a Tulio y Miguel, dos encantadores españoles que se dedican a estafar personas y que por azares del destino logran llegar a la mítica ciudad de El Dorado.

Créditos: DreamWorks

Los nativos los confunden con dioses y pasan a ser tratados como tal. Pero no todos creen esto, Chel descubre la farsa y para ganarse su favor, empieza a acercarse a Tulio. En una escena podemos ver que se encontraban en medio de algo bastante placentero, y la cara de Tulio así lo confirma.

Atracción Fatal

Los Rugrats también incluye referencias dirigidas a los adultos, una de esta siendo crucial para comprender uno de sus episodios, ya que toda la trama del episodio es una parodia a Atracción Fatal. Para la ocasión se presenta una nueva chica, Megan, que comienza a jugar con el grupo, pero molesta constantemente a Carlitos (Chucky).

Créditos: Nickelodeon

Después de muchas situaciones se revela que, en realidad, ella está interesada en Carlitos y él en ella, pero justo cuando cree que todo será bonito, descubre que ella está molestando a otro niño. Es así que comprende que lo que pasó con él no era algo especial o real, deprimiendo a Carlitos.

Su amor por…

Doug fue la primera serie transmitida en Nickelodeon. Fue con ella que inició todo y que permitió que el canal obtuviese gran reconocimiento entre el público de la época. Doug es un chico normal que disfruta de ir a la escuela y pasar tiempo junto a sus amigos.

Créditos: Nickelodeon

En una ocasión, Doug deja en claro su amor por un cierto tipo de sexo de una manera bastante sutil. Lo más curioso de todo es que se hace de una manera que pasa desapercibida a menos de que se esté atento a leer las palabras escritas en la escena.

Broma perdida en la traducción

El Alcalde de Saltadilla era un persona que recordaba al típico abuelo un poco senil, pero que trata de dar todo lo que puede por ayudar a las personas que le importan. Sin embargo, hubo ocasiones en que la excentricidades del alcalde permitieron incluir referencias hacia el público adulto, como en esta ocasión.

Créditos: Cartoon Network

Aquí podemos ver al alcalde lamiendo a un gato. Es extraño a primera vista y para los no angloparlantes solo quedó en eso, algo raro. Pero todo cambia cuando descubrimos que la palabra utilizada para referirse a gato también es utilizada para referirse a la zona íntima femenina.

El lechero

Al igual que el cartero, el lechero también va puerta a puerta dejando una botella de leche fresca – esto no es extraño. Pero existe la creencia de que esta profesión permitía visitar a mujeres solas en casa (luego que su familia se iba) y hacer algo más que entregar leche.

Créditos: Nickelodeon

Dicha creencia se ve plasmada en la serie Rugrats al mostrar al lechero con varias marcas de labial en la cara mientras observa el camino con una mirada de satisfacción. Podemos estar seguros de que dicha escena provocó la sorpresa en más de un padre que veía la serie.

Un cliente frecuente

Ser un cliente reconocido por las personas del local tiene grandes beneficios y te hace saber que eres alguien que vale la pena ser recordado. ¡Tratándose de un restaurante puedes llegar a pedir “lo usual” y sabrán a qué te refieres! Pero no siempre es bueno ser reconocido; eso le pasó a Aladdín.

Créditos: Disney

En la escena vemos que está siendo acusado por varias mujeres, mientras él intenta justificarse. La cuestión es que se encuentran en un burdel en el que Aladdin es ampliamente conocido como cliente frecuente y esto le causa varios problemas. Un toque divertido en una película totalmente inesperada.

Helga y su amor obsesivo

El amor es una sensación maravillosa que transforma todo a nuestro alrededor; eso lo comprendemos. Pero desde el amor también se puede llegar a la obsesión y eso le ocurre al personaje de Helga en la serie Hey, Arnold, ya que ella ve su amor en todo, incluso en la fruta.

Créditos: Nickelodeon

Esta situación da pie a que ella incluso llegue a construirle un altar secreto utilizando diversas frutas. Esperamos que esto no haya sido visto como algo normal o aceptable por parte de los espectadores más jóvenes. Sería difícil transmitir algo así actualmente sin problemas.

No es lo que crees que es

En esta ocasión, Rocko se encontraba dando un paseo por el bosque, cuando de repente encontró algo que le llamó la atención, por lo que intentó tomarlo. La sorpresa fue mayor cuando descubrió que no era ni una fruta, ni una rama – sino las partes íntimas de un animal durmiendo.

Créditos: Nickelodeon

Chistes como estos pueden ser encontrados en diferentes series a lo largo de los años. Recurre a un humor más simple y directo para hacer reír al espectador, nunca deja de dar risa. Solo es cuestión de utilizarlo con la justa medida y no volverlo tendencia.

Una muñeca para propósitos siniestros

Hubo un episodio en que un fan de las chicas decidió que era buena idea vender muñecas con la forma de ellas. Más allá de los problemas legales en los que podrías pensar derivados de los derechos de autor, aquí uno de los compradores se puso creativo con su muñeca.

Créditos: Cartoon Network

Le hacen una entrevista a la persona y declara haber perdido 90 kilos con su muñeca, a lo cual Burbuja se muestra confundida porque no entiende cómo es eso posible, mientras tanto las chicas comprenden la situación y se molestan. Esta fue una broma muy fuerte para un programa infantil.

El pastel de mamá

Las series de los años 90 eran distintas. Tenían su propio sentido del humor que actualmente podría sorprendernos mucho. Si aún quieres sorprenderte, estamos seguros de lograrlo con este caso. Hubo un episodio en esta serie donde todo giró en torno al pastel de la mamá de Dexter.

Créditos: Cartoon Network

El padre de Dexter confiesa que se casó con ella debido a su pastel. Por si aún no lo has captado, todo el episodio está cargado de connotaciones sexuales que dan a entender que solo se casó con ella para tener relaciones, al menos inicialmente.

La Señora Finster

Esta serie trataba de un grupo de amigos que iban a la misma escuela, y la mayor parte de la serie se desarrollaba dentro de esta. Uno de los personajes de apoyo era la Señora Finster, una maestra de gran carácter que trataba de imponer reglas que evitaban que los niños se divirtiesen.

Créditos: Disney

Sin embargo, esta regla contra la diversión no aplicaba para ella, ya que en un episodio pudimos constatar lo que hacía ella en su tiempo libre junto al conserje. Admitimos que esta escena es bastante gráfica y nos sorprende que algo así haya logrado salir al aire.