Mala publicidad 101: 45 fallos publicitarios que se merecen un premio

By Jose R

La publicidad puede llevar a alguien a comprar un producto o servicio. Básicamente, puede convencerte de que tu vida sería mucho mejor con ellos. Queremos decir que el modelo publicitario básico conduce directamente y reduce profundamente el peor miedo e inseguridades de las personas, tiene sentido que constantemente estemos comprando cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos. Y de hecho, este modelo funciona (la mayor parte del tiempo).

Y luego tenemos mala publicidad, disculpa, publicidad hilarantemente mala. En lugar de construir su base de clientes, estos anuncios solo lograron afectar la reputación de la marca de una manera no deseada. Ya sea un eslogan extraño o una pésima idea de diseño, estos anuncios se llevan el premio a los mayores fracasos. Abróchate el cinturón porque estamos a punto de seguir un camino difícil de anuncios dignos de vergüenza.

Conde Greenberg, el número uno

Greenberg ha ganado notoriedad como el mejor representante de ventas que existe. Él cree que está listo para contratar más clientes, por lo que buscó los servicios de una compañía de publicidad. La compañía hizo una nota mental para resaltar sus puntos fuertes…

Imagen cortesía de fitygrands / Old Reddit

¿Somos solo nosotros o el Sr. Greenberg parece haber cometido un error al contactar a los servicios de esta compañía de publicidad? Si, en cualquier caso, no cumples con tus pagos, el Sr. Greenberg vendrá en medio de la noche y te hará pagar con sangre. ¡Ten el ajo a mano!

Viene con un reclamo de seguro

Con pisos cada vez más pequeños, tenemos que maximizar cada centímetro cuadrado de espacio. Es por eso que las personas han estado usando muebles multipropósito para trabajar y descansar. Toma este escritorio. Puedes trabajar o cenar en él o incluso usarlo como una partición de la habitación.

Imagen cortesía de RonanAMA2013 / Reddit

Parece que un reclamo de seguro está a punto de llegar. Este escritorio afirma ayudarte a organizar todos los cables, ¡pero es que no lo entendemos! Además, ¡el único cable en la imagen (el que está en la lámpara) ni siquiera está enchufado!

En solo seis meses

Muchos amigos nos han dicho que nos inscribamos en un programa de membresía en un gimnasio porque, en tres meses, habían perdido una tonelada de peso. En cuatro meses, habían terminado un triatlón. ¡Y en seis meses, lograron girar la cabeza 360 grados!

Imagen cortesía de Omega_Hamster / Reddit

Muy flexible, de acuerdo. Sin siquiera darnos cuenta, pasamos nuestras manos por el cuello y amasamos un calambre junto a la nuca. Si, no estamos tan de acuerdo. Miramos el anuncio y volvemos a mirar a nuestro amigo.

Piernas defectuosas

Las empresas dependen en gran medida de Photoshop. Puede hacer que un producto se vea doblemente eficiente, fácil de usar y que valga la pena. Ahí es donde radica la mitad de la magia. Pero la edición solo debe realizarse después de una sesión de fotos con el producto anunciado.

Imagen cortesía de Doeljan11 / Reddit

Este soporte para computadora portátil puede alcanzar el nivel de los ojos cuando se usa hasta su altura máxima. Pero nos resulta muy difícil de creer. Había sido mal retocado en la imagen, y esta mujer no necesita usarlo con su tableta. ¡Ella puede sostener su tableta con su mano!

Leer muchos libros puede cambiarte

El gobierno de la ciudad ha lanzado una campaña para involucrar a los locales para leer más libros. Han permitido el uso gratuito de los libros durante una semana o más. Colocaron anuncios y pancartas por toda la ciudad. Pero los niños temen que leer demasiado les haga verse así.

Imagen cortesía de holzdnbein / Reddit

Eso debe explicar por qué los amantes de los libros terminan los libros en la mitad del tiempo que nosotros. Sostienen libros en ambas manos, los llevan al nivel de los ojos y luego leen palabras desde la página central hacia afuera.

Escondidos a plena vista

Todo superhéroe sabe que es mejor mezclarse con la multitud y luego cambiarse a un disfraz cuando necesita salvar a alguna persona. De cualquier manera, el disfraz es clave. Pero, ¿Qué dirías sobre estos disfraces en estos superhéroes de pelicula?

Imagen cortesía de ginseng72 / Reddit

El usuario de Reddit ginseng72 estaba emocionado de ver la última entrega de Los increíbles. Se había reservado un boleto por adelantado y agarró algunas palomitas de maíz. Pero no pudo evitar sentirse avergonzado al ver estos disfraces tomados como rehenes en el teatro.

Sin palabras

De vez en cuando, este hombre reservaba tickets de conciertos y los revendía para ganar dinero. Modelaría para marcas y publicaría sus fotos en sus sitios de redes sociales. Curiosamente, recibió un disparo al estrellato después de convertirse en el chico del cartel de esta universidad local.

Imagen cortesía de Erick Jail / Reddit

Sus músculos se tensan y su pecho se vuelve un poco más grande a medida que este autobús se acelera. Casi parece que está furioso por promover esta universidad local. Los hombres, y especialmente las mujeres, no pueden evitar mirarlo mientras pasan.

Enloquece con los recuerdos de viajes

Volar a un lugar exótico es una experiencia a medias si no compras un montón de recuerdos para tus seres queridos. En caso de que olvides comprar un par de los obsequios locales, siempre hay algunos artículos interesantes disponibles en el aeropuerto.

Imagen cortesía de Spetchen / Reddit

La gran cantidad de artículos de recuerdo que recubren las paredes de la tienda y el precio de cada uno es lo que te hará rodar los ojos. Por eso es mejor comprar artículos a los locales. También es más probable que encuentres más artículos auténticos.

Directo a la morgue

Parece que alguien había estado en el turno del cementerio durante demasiado tiempo. Una enfermera de la compañía tuvo la tarea de crear un póster para la campaña de prevención Covid-19. Pero en lugar de mantener los casos al mínimo, parece que se sentía desesperada por enviar más personas a la morgue.

Imagen cortesía de bea_easter12 / Reddit

Podemos garantizar que toserás después de reír tanto con este póster, lo que probablemente infectará a otras personas. Algunas enfermeras sugirieron que retiraran estos carteles, mientras que los pacientes prefieren que permanezcan allí. Al menos alguien tiene sentido del humor.

Uno de los suyos

La usuaria de Reddit, Xephia, sintió el papel doblado en su bolsillo. Lo sacó y luego leyó la lista de cosas para comprar en el supermercado de esta semana. Necesitaba leche, cereales y detergente para la ropa. Después de agarrar estos artículos, se paseó a la sección de dulces.

Imagen cortesía de Xephia / Reddit

No podemos entender cómo estos dos lograron convencer a uno de los suyos de ir con ellos para luego separarlo por la mitad. Se las arreglaron para estirar su interior y ahora posan tranquilamente. Esto es más que brutal, un crimen tan atroz no debería estar plasmado en unos dulces.

¿Cómo no lo notaron?

Hay todo tipo de alimentos a lo largo de esta calle. Podrías probar la comida mexicana, la cocina china o incluso la italiana. Pero nada sabe tan reconfortante como el pollo frito servido en esta pequeño local. Incluso podrías pedir comida Halal si te sientes un poco aventurero.

Imagen cortesía de Quillford / Reddit

¿Somos nosotros o esa mancha parece una parte del cuerpo? ¿Y es alguien que lo agarra y sonríe? ¡No entendemos cómo alguien no ve algo como esto antes de que incluso pongan el letrero! Estamos sorprendidos que nadie haya dicho algo.

Primer año allí

Esta pareja cargó el auto y se dirigió a la tienda más cercana, pero olvidaron el nombre de la tienda. El hombre mira a su esposa por un breve segundo y devuelve su mirada a la carretera. Él dice: “¡Está en la punta de mi lengua!” Su esposa lo mira incrédula.

Imagen cortesía de Whoppertine / Reddit

No podemos ver por qué alguien olvidaría esta marca ecuestre, y no por las mejores razones. Pero no dudamos de que tengan un buen equipo de equitación o equipo de caballos. Sin embargo, parece que los clientes generalmente no están satisfechos con sus compras de esta marca.

Para descansar todo

Esta compañía se jacta de sus cómodos sillones reclinables que permiten a los clientes un montón de espacio para las piernas. ¡Esta compañía está recibiendo excelentes críticas por eso, e incluso ponen altavoces en la parte delantera, trasera y lateral de las sillas! Suena emocionante, ¿verdad?

Imagen cortesía de Barry_the_Rotten / Reddit

Los clientes se encuentran con este logotipo llamativo tan pronto como las luces se atenúan. Se forma una sonrisa astuta en sus labios y se echan a reír. Se jactan de tener asientos cómodos, pero las mujeres prefieren sentarse en otro lugar en vez de en estos asientos reclinables.

Una ración para toda una vida

El usuario de Reddit goonie_lover ama a sus perros. Ella limpia su suciedad, les compra juguetes y golosinas todos los meses, incluso si han sido realmente traviesos. Decidió comprarles un comedero para mascotas para que puedan valerse por sí mismos y servirse una porción incluso cuando ella está fuera.

Imagen cortesía de goonie_lover / Reddit

Cuando el repartidor lo dejó, pensó que debía haber habido un error. Este comedero para mascotas parece terriblemente diferente del anunciado. El que compró habría bastado para ser el suministro de alimentos de por vida de un perro, por lo menos.

El auto conducido por IA

Este amigo quería comprar un masajeador, ya que consideró que podría aprovechar el alivio extra. Paseó por el pasillo y le dio un vistazo a las cajas. Había todo tipo de masajeador de almohadas, pistolas de masaje y este masajeador corporal que se puede usar en el camino al trabajo.

Imagen Cortesía de color fl0 / Reddit

Simplemente usa el masajeador como un chaleco y conecta el cable a la toma de corriente del automóvil. Aunque no recomendamos que lo uses mientras viajas por la mañana. Eso parece un accidente esperando a suceder. ¡Solo mira la foto! ¡Ella está dormida!

Vegano

Recordamos lo que es ser un interno. Te llaman a menudo porque estás aprendiendo muchas cosas a la vez. La mitad del tiempo, son los nervios los que te atrapan. Sin embargo, no podemos recordar un momento en que nos hubiésemos equivocado como este interno aquí.

Imagen cortesía de OTOD_tag / Reddit

No podemos recordar brotes y tallos de bambú como sabrosas fuentes de proteínas. De hecho, no se parecen en nada al edamame orgánico. ¿Solo podemos imaginar por qué este interno había retocado estos fideos para que parecieran palos secos? Vamos a echarle la culpa a los nervios.

Puedo verte

A pesar del clima nublado y la atmósfera hosca en el trabajo, el usuario de Reddit Germantoast33 puede encontrar formas de entretenerse. En el viaje a casa, siguió este autobús cuatro veces solo para ver esta hermosa obra maestra pegada a un lado.

Imagen cortesía de Germantoast33 / Reddit

Y siendo el crítico de arte que era, publicó la foto en Reddit. En cuestión de minutos, recibió muchos pinchazos en Reddit. ¿Cómo no amar esta imagen? Habla de la gran habilidad de los profesionales de la salud para diagnosticarte correctamente y atender cualquier condición que puedas sufrir, ¿no?

Jugando un comodín

¿Recuerdas haber jugado Connect 4? Los jugadores eligen un color y se turnan para soltar sus fichas en cada columna. El primer jugador que conecta cuatro fichas del mismo color en cualquier dirección gana. Cualquiera que comprenda una línea y colores puede jugar el juego.

Imagen Cortesía de chicchac / Reddit

“Ooh,” el disco amarillo exclama. Su oponente sonríe. “Supera eso.” El jugador amarillo lo mira con curiosidad. “¿Superar qué?” El jugador rojo responde: “A mí bloqueándome para bloquearte” Puedes estar preparando tu propia derrota debido a estos bloqueadores azules y su lógica defectuosa.

También funciona con convertibles

Es lo mejor de lo mejor. Este purificador de aire puede eliminar olores desagradables de espacios cerrados como tu habitación o automóvil. Simplemente enciéndelo y déjalo en el portavasos. En cuestión de minutos, deberías tener un aire más limpio y fresco…

Imagen cortesía de hindu05 / Reddit

Desafortunadamente, no parecía haber suficiente aire limpio después de usar este “purificador para automóviles.” Esta pareja pensó en bajar las ventanas y permitirse una experiencia de conducción al aire libre. Con suerte, ese aire fresco debería devolverlos a sus sentidos.

Johnny Bravo

Los científicos afirman que el ejercicio puede hacer maravillas con tu cerebro. Después de todo, una mayor circulación dentro del cuerpo significa un mayor flujo sanguíneo al cerebro. Ese aumento de oxígeno debería ayudarte con las tareas mentales del día a día.

Imagen cortesía de bassackwards / Reddit

Lo que explica por qué hay personas como Johnny Bravo. Las personas como él están tan dedicadas a bombear hierro que olvidan leer libros y aplicar la lógica. Mira, Johnny, si usaste esa mancuerna para una “I” , entonces no necesitabas poner “I” después de la “F.”

Pérdida de peso instantánea

Sabemos lo difícil que es perder peso. Solo nos lleva una semana como máximo volver a los malos hábitos. Y poco después, no queremos pisar la balanza para ver si hemos progresado. El espejo lo cuenta todo. Pero resulta que habíamos estado usando la escala incorrectamente durante todo este tiempo.

Imagen cortesía de yoergo / Reddit

¡Esa es la forma de usarla! Siéntate en una silla y luego pon ambos pies en la balanza. ¿Por qué no pensamos en eso?! En un segundo, deberías ver tu peso en la pantalla. Sin sudar o pagar una membresía en el gimnasio, puedes perder peso instantáneamente.

Hace falta un hombre para hacer el trabajo

Habíamos escuchado que emplear los servicios de una empresa de publicidad cuesta dinero. Puede haber diferentes formas de reducir costos, pero no sabíamos que este era uno de ellos. Esta empresa quería emplear personal de mantenimiento de clase realmente trabajadora.

Imagen Cortesía de doctor_Blob / Reddit

Solo se necesita un hombre para hacer el trabajo. Contrata a uno de estos tipos, y tienes la garantía de que limpiará la tubería, pintará las paredes, tirará del inodoro y construirá la casa en poco tiempo. Así de excepcionalmente eficiente es este hombre.

Negocio sucio

Ha habido un aumento en la actividad comercial dentro del distrito. Junto con eso, hombres de aspecto sospechoso en autos de lujo vigilan el vecindario. A muchos de los residentes les preocupa que los establecimientos se utilicen para actividades de lavado de dinero. Aquí hay pruebas.

Imagen cortesía de SoDakZak / Reddit

¿Quién en el mundo pagaría dinero por esto? Cualquier persona sin ningún cuidado por su negocio, ¡solo así! No hay clientes que visiten la tienda ni nadie a quien le importe hacer pedidos en línea. El usuario de Reddit SoDakZak está convencido de que esto es un lavado de dinero.

No puedo sentir mi cara

No podemos contar cuántos cabezales de ducha hemos reemplazado este año. Gracias a esta marca, no tenemos necesidad de cambiar nuestro cabezal de ducha por más de un año. Ahora, tomar una ducha en estos días se parece mucho a esto.

Imagen cortesía de dinglehump / Reddit

Es curioso cómo puede sonreír. Si fuéramos nosotros, seríamos incapaces de sentir nuestras caras o siquiera el goteo de agua debido a tener el cuello roto. Nunca tendrás que reemplazar un cabezal de ducha, todo debido a la intensidad de la presión del agua de este cabezal de ducha.

Tu cerebro te engaña

Las mujeres gastan de cientos a miles de dólares en un buen régimen de cuidado de la piel. Un conjunto debe incluir emulsiones, sueros, tóners y más. Esta marca en particular afirma que puede revertir el envejecimiento. Hasta qué punto, podrías preguntar.

Imagen cortesía de mikaelstein / Old Reddit

Desde que vimos el comentario del usuario mikaelstein, no logramos ver esta imagen de la misma manera. Miró esta foto por un segundo demasiado tiempo. Afirma que solía poder ver la toalla en su cabeza. Intentalo. Ahora, todo lo que podemos ver es un pequeño mohawk.

Necesita un exorcismo

En el sofocante calor del verano, ¿quién no se volvería loco con una botella de refresco frío? Es lo mejor en un largo y caluroso día de verano sentado con amigos y riéndose de todas las cosas tontas que solían hacer.

Imagen cortesía de dudelsac / Reddit

Diríamos que esta mujer ha tenido demasiadas botellas de Coca-Cola. Es posible que desee dejarlas por un tiempo, al menos hasta que recupere la normalidad. Puede tardar hasta un par de horas antes de que el azúcar haga lo suyo, por lo que es mejor beberlas con moderación.

La gravedad no funciona de esa manera 

¿Qué superhéroe te gusta más? Está Black Panther con su traje que puede absorber las vibraciones y liberarlas durante un ataque. Está Superman con sus ojos láser y su fuerza descomunal. Y luego está el amigable vecino Spiderman, cuya taza de café desafía las leyes de la gravedad.

Imagen cortesía de speeider / Reddit

Claro, hay algunas cosas presentes en su realidad que no están presentes en la nuestra. Pero hasta donde podemos recordar, la gravedad funciona de la misma manera en su mundo. Entonces, ¿por qué no se ha derramado ese humeante café caliente en R2-D2?

Es lo que diría el perdedor

Primero, las reglas nos enseñaron a jugar. Nos molestamos con los jugadores cuando estaban siendo injustos. Entonces, aprendimos a romper las reglas. Era más fácil ganar y salirnos con la nuestra si no teníamos reglas que nos restringieran los movimientos.

Imagen cortesía de lukeglenn / Reddit

Tic-tac-toe es un juego bastante fácil de jugar y una excelente manera de pasar el tiempo. Pero esta persona podría haber estado pensando demasiado. La respuesta a su éxito estaba en la última fila. Literalmente no necesitaba pensar fuera de la caja, además de que es imposible tener una partida así.

Solo asegúrate de que esté cocinado

El olor a salsa de barbacoa a la parrilla salió del restaurante. Seguimos hambrientos el aroma y miramos el menú. Con la boca abierta, prácticamente babeando, le preguntamos al cocinero cómo preparaban sus comidas. Nos mostró esto y nos quedamos sin palabras

Imagen cortesía de Toasty Booty / Reddit

Podríamos haber tenido demasiada hambre para entender lo que estaba diciendo. Esperamos un par de minutos y envolvimos las losas de carne que nos sirvieron. Luego miramos este anuncio. Todo lo que podíamos desear era que la comida estuviese cocinada.

Nuestros padres nos advirtieron

Odiamos ser regañados por nuestros padres cuando jugamos videojuegos. Nos prometerían una hora de juego si limpiamos nuestra habitación. De alguna manera esa hora pasó como segundos. Solo gracias a este anuncio fue que supimos las consecuencias de jugar demasiado.

Imagen cortesía de abandone-potato / Reddit

Piérdete en el juego, y podrías perder un codo. ¿No es este anuncio el material de las pesadillas? Todo se ve muy mal retocado. Está mirando distantemente algo más que la pantalla, sus codos están torpemente angulados y su expresión es demasiado rara.

Y nunca te despiertes

Cuando éramos niños, habíamos soñado que éramos princesas que necesitaban salvar. Construiríamos castillos de arena tan alto como el cielo y pediríamos ayuda. Pero ahora que somos adultos, estamos perfectamente contentas de ser las plebeyas que somos. Lo último que queremos son las manzanas tratadas químicamente.

Imagen cortesía de Red _Rolo 09 / Reddit

Suponemos que esta historia podría tener alguna base en la realidad. Comer fruta comprada en la tienda significa comer alimentos tratados químicamente. Poco a poco, estamos siendo envenenados por grandes compañías sin un Príncipe Azul para romper la maldición. ¿Cuánto tiempo nos llevará despertar de este sueño?

¿De dónde viene tanta agua?

Es importante mantenerse hidratado mientras haces ejercicio. No podemos recordar la cantidad de veces que casi nos desmayamos por el agotamiento. Los científicos afirman que es mejor beber líquidos con electrolitos. Eso debería ayudar a mantener a raya a los calambres, para que mantengas el ritmo y puedas continuar.

Imagen cortesía de kronograft / Reddit

Había sido la enésima vez que se le pidió a esta compañía de anuncios que revisara el anuncio. Estaban perdiendo la paciencia y pasaron esta muestra como una broma. Curiosamente, su cliente dio el visto bueno, sin comprender el montón de líquido que salía de ella.

Al estilo mafioso

El usuario de Reddit terrariaexpert le dio un vistazo a este anuncio, conmocionado por su contenido. Su compañero se le acercó para preguntarle qué estaba mal y luego se volvió para ver qué estaba mirando. Las mujeres, hombres y niños podrían ser recortados por solo diez dólares.

Imagen cortesía de TerrariaExpert / Reddit

Quien haya hecho este anuncio sabiamente también eligió las imágenes. Todos, excepto las chicas, estaban aterrorizados de sentarse en la silla y cortarse el pelo. ¿Podría ser porque las mujeres no tienen mucho que perder cuando se trata de su cabello largo?

En otro mundo

Se puede decir que este anuncio se hizo a principios de la década de 2000. En aquel entonces, era común ver imágenes en blanco y negro, y las personas estaban entusiasmadas con los teléfonos plegables. Las mujeres no mostrarían mucha piel.

Imagen cortesía de MrSegwayMan / Reddit

Los videos y anuncios musicales presentarían un mundo dentro de un mundo. Al igual que el espejo infinito, un disparo en este teléfono crearía una serie de reflejos cada vez más pequeños que retroceden en una realidad infinita. Gracias a Dios, la publicidad ha crecido a pasos agigantados desde entonces.

Duro y pesado

A principios de la década de 2000, las marcas de moda se inspiraron desde la nada para crear un nuevo diseño. Comenzaron a usar los días de la semana como diseños de camisas. Este par cuesta $ 20 cada uno.

Imagen cortesía de virginmary93 / Reddit

Explicación: La palabra Turd hace referencia a un momento donde la necesidad de ir al baño es total, obligatoria y notoria, o algo muy malo podría pasar.

Ahora, todo lo que podemos ver es la necesidad de esta mujer de ir directamente al baño. ¿Sería educado para nosotros darle algunos pañuelos para ayudar con el proceso? Incluso podría decirle que se mantenga alejada del azúcar por un tiempo. Puede irritar la barriga y empeorar la situación.

Nadie lo pensó demasiado

Mucha gente es muy descuidada con sus palabras. Deben considerar qué usar dado el contexto, la audiencia e incluso la intención del orador. Cuando esta tienda puso un cartel, el dueño de la tienda no se mostró muy feliz con el resultado final.

Imagen cortesía de Hantook / Reddit

¿Qué se supone que significa eso? Él mira a sus empleados y de vuelta a la pintura. Desliza un dedo contra ella y nota que se ha endurecido. El dueño de la tienda pasa una mano por su cabello y luego da lo mejor de sí para mantener la compostura.

Parece doloroso

El tratamiento invisalign es la nueva locura hoy en día. Los adolescentes y los niños no tendrían que lidiar con metales voluminosos y elásticos. Simplemente tienen que usarlo durante unos seis meses a un año, y obtendrán esos dientes blancos y rectos que todos envidian.

Imagen cortesía de gerald1 / Reddit

Parece invisible, está bien. Cuando se trata de eso, todavía nos pondríamos frenillos o los famosos braquets. No tienes que quitártelos cuando comes. No se te olvidará haberlos colocado en servilletas o pañuelos. Y cuestan tanto como esas salidas de aire.

Le quitas la C y acaba así

Las personas que luchan con las matemáticas a menudo se encuentran sobresaliendo en los idiomas. Recordamos a nuestros compañeros de clase. Serían voluntarios para terminar oraciones o escribir párrafos, pero se encogerían cuando se les preguntara qué era X durante la clase de matemáticas.

Imagen cortesía de weinythewhite / Reddit

Bueno, esa es una forma efectiva de animar a la gente. Felicitaciones a Palm Partners, que logró hacer reír a las pocas personas que luchaban con la resta. Tenemos otro consejo importante para ayudarlos a cambiar la vida de las personas, comprueba todo.

Esto es lo que Photoshop logra

El usuario Rosalina888 revisa su calendario. Tiene muchos vuelos  nocturnos este mes, dada su apretada agenda de trabajo. Cree que una máscara para los ojos será suficiente, por lo que entra a eBay. Eso debería ayudarla a dormir un poco mejor durante los vuelos.

Imagen cortesía de rosalina888 / Reddit

¿Somos nosotros o a esta mujer le falta otra fosa nasal? Se acerca a la pantalla para comprobar. Concluye que podría haber sido maquillaje porque casi parece una mancha, se aleja de la pantalla y concluye que no todos están hechos para usar Photoshop.

Le encanta ser comido crudo

Ha sido una semana larga y este Redditor pensó en darse un pequeño descanso y relajarse. Se reservó una cita en el centro de spa. Cerró la puerta de golpe, aseguró el automóvil y se detuvo para mirar este anuncio que resume perfectamente cómo son las mujeres por naturaleza.

Imagen cortesía de Cream77 / Reddit

No sabía que su centro de spa también era un bar de comedia. Hay una verdad a medias en esa imagen. Ella resopló y se dirigió al área de recepción. Se las arregla para decirle al asistente, quien, incluso bajo las luces atenuadas, se sonroja de color rosa brillante.

Si lo tienes, presúmelo

Los verdaderos conocedores saben quién es Ash Ketchum. Es el personaje principal y entrenador en el anime Pokemon. Este niño de diez años planea convertirse en el mayor maestro Pokemon del mundo. En la serie, lo verás viajando a diferentes regiones solo con sus amigos y una mochila.

Imagen cortesía de ungori11 / Reddit

Ash Ketchum tiene muchas fortalezas de carácter, pero se las arregla para mantenerse humilde. No le gusta hacer alarde de sus muchos activos. Pero puede ser criticado por ser imprudente. A menudo se apresura a las batallas sin pensar en el mejor plan de ataque o defensa.

Desde el otro lado

Puedes medir qué tan bien le va a una ciudad en términos de transporte público. Afortunadamente, el usuario de Reddit loveghostdotexe vive en una ciudad que mantiene y mejora continuamente su transporte. Tienen un montón de estos carteles en la ciudad que muestran lo que proporciona un buen sistema de transporte.

Imagen cortesía de LoveGhostDOtEXE / Reddit

Un buen sistema de transporte debería ayudarte a llegar y salir de las paradas de manera segura. Lo último que quiere el gobierno de la ciudad es que cruces al otro lado. No hay forma de recuperarte después de salir a la luz y cruzar el punto de no retorno.

Entonces somos extraterrestres ahora

Creemos que estábamos en primer grado cuando vimos por primera vez una imagen de la Tierra. Cualquiera puede imaginar un círculo de forma irregular. Puedes ver los ricos bosques verdes de las amazonas y los duros desiertos de Asia occidental.

Imagen cortesía de dranning_space_waffle / Reddit

El usuario de Reddit bulling_space_waffle no podía creer lo que veía. Tierra. Da la vuelta a la caja y ve la misma imagen de este satélite natural. Buscó el fabricante de la caja y no se sorprendió cuando descubrió la respuesta.

Claro, “ Seguro ”

Con sus aguas cristalinas y su patrimonio culturalmente preservado, Rodas es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Esta familia acababa de reservar un viaje a la isla, y todos estaban emocionados de ponerse sus bañadores y salir a la playa.

Imagen cortesía de sleightlymagical / Reddit

Este usuario tuvo que buscar en Google “ Rhodes. ” Aparentemente, es uno de los lugares más seguros. Los pocos peligros en la isla incluyen personas borrachas, alimentos para microondas, la falta de personas versadas en inglés y carreteras superpobladas. Me parece lo suficientemente seguro, dice el niño.

Parece £ 1

Los británicos se consideran una de las personas más elegantes que existen. Están bien versados en historia, idiomas y artes. Conocen sus modales en la mesa, y casi siempre están bien vestidos también. Desde sus camisas hasta sus especificaciones, apenas los verás luciendo ropa casual de £10 .

Imagen cortesía de gallowboob / Reddit

Esto se debe a que estas especificaciones se ven como £1. Es la manera perfecta de completar tu atuendo diario. No tendrás que preocuparse por ser asaltado en el tren o en el camino al trabajo. La mayoría de los británicos se jactan de conseguir una ganga.