¿Pagando apuestas o imponiendo tendencias? Los 40+ cortes de pelo más locos de internet

By Jose R

Internet es un reino de asombro y misterio donde puedes encontrar casi cualquier cosa que puedas imaginar. Si aún no existe, es probable que alguien lo cree muy pronto. Internet sehasvuelto cada vez más experto en recolectar cortes de cabello inusuales y nos permite apreciar (y reírnos) como grupo en lugar de individualmente. Si lo piensas un poco, hay muchas cosas que puedes hacer con tu cabello que la mayoría de nosotros nunca hemos considerado. Algunas personas se afeitan la mitad de sus cabezas o se blanquean el cabello de un color inusual. Otros se afeitan la mitad de sus barbas. No importa la apariencia que busques, la tenemos.

Si tienes ganas de hacerte un cambio de imagen, aquí hay 45 cortes de cabello feos que (no) podrían ser útiles.

Dale una oportunidad a las calvas

A veces tienes que lidiar con los hechos. Si además eres calvo, tu cabello no reaparecerá milagrosamente; por lo tanto, tienes dos opciones. tienes la opción de recibir un trasplante de cabello en un hospital o afeitarte el cabello totalmente.

Fuente: Ronaldinho910 / Reddit

Lo peor que puedes hacer es hacerte un peinado que lo incluya, que es precisamente lo que suponemos que sucedió aquí. Acepta tu calvicie y afeita tu cabeza. Las mujeres encuentran a los hombres calvos mucho más atractivos, según una investigación, por lo que también puedes intentarlo.

Trenzas para hacerte volar

Cuando ingresas a un salón, corres el riesgo de irte como una nueva persona (y no siempre de una manera agradable). Hay una razón por la cual algunas personas prefieren visitar a un peluquero conocido y confiable que les proporcione sus cortes de pelo regulares favoritos.

Fuente: Pampeldibuh / Reddit

Si deseas entrar en la extraña escena del corte de pelo pero necesitas ayuda para descubrir por dónde comenzar, hay un método simple para hacerlo mientras envías un mensaje agradable. Simplemente ve a tu barbería local y pide que la persona que trenza el cabello te haga “la cabra”.

No te diré qué parece 

Un peinado decente te dará la mejor primera impresión posible. ¿Qué efecto tendría uno horrible en tu apariencia? Con un rizo de cabello trenzado, no estamos seguros de lo que este hombre intentaba lograr; tal vez disfrute de la expresión de sorpresa que recibe por este peinado mal hecho.

Fuente: SingularSerpens / Reddit

No podemos ver nada malo aquí, desde la masa de cabello horriblemente enmarañada hasta el muy evidente moho. Su peinado debe contener aspectos distintivos en lugar de repulsivos. Sería mejor si se esforzara por arreglarse el cabello o quitarselo todo.

Bobs hinchados

Nos gustan los bobs y la parte central, pero estos dos no van tan bien como habíamos pensado. Parecerá que tienes dos enormes masas de cabello a cada lado de la cara, a menos que tu cabello tenga el largo correcto o un poco más.

Fuente: AdministrativeGur958 / Reddit

El hecho de que sea un peinado voluminoso bob corto no significa que se descarte el estilo. No necesitas estos bobs hinchados a menos que seas miembro de la Bey dancers o estén solicitando el papel de una chica mala retro de Hollywood.

Corte perfecto

Este barbero ha puesto su corazón y alma para dar forma a esta barba. Mira el corte limpio, obviamente preciso que ha intentado conseguir aquí. También optó por teñir la barba para darle al chico una apariencia más severa. Este estilo de barba muestra un hermoso arco.

Fuente: púrpurapoontang / Reddit

Este extraño estilo de barba es ideal si eres consciente de tu apariencia y quieres experimentar con diferentes estilos. No tienes que hacer nada inusual. Una barba grande, un poco de tinte y un corte limpio pueden darle la apariencia más extrañamente deseable de la historia.

Pinchos con gel

La creación de pinchos gelificados es un peinado clásico que rara vez se ve hoy en día. Y hay una razón por la que está completamente pasado de moda. Este nunca reapareció y tuvo su popularidad en la década de 2000. No hay entornos sociales en los que este peinado sea apropiado.

Fuente: smallbelabour623 / Reddit

Si no eres un modelo que se está preparando para su nueva sesión, ni siquiera deberías considerar ponerte pinchos ahora y menos a esta edad, solo lograrás parecer anticuado. No gastes tu tiempo con este peinado, te ves mejor con tu cabello natural que con estos pinchos.

Hombre Emo gótico

Este estilo emo a menudo consiste de un flequillo barrido lateral tieso, peinado hacia adelante y sobre la frente. Es posible que hayas visto este peinado emo durante su época de popularidad, pero ahora se considera obsoleto, como si fuese una peluca.

Fuente: jzeess / Reddit

Este estilo emo es una gran opción si eres un miembro orgulloso de la generación gótica. De lo contrario, te harán parecer raro en público. Es válido tener uno cuando llevas un disfraz o atuendo emo adecuado y tienes tatuajes extravagantes mientras te rebelas por el vecindario.

¿Qué pasa con los ángulos?

Debido a que pueden dar estructura y volumen al cabello, los estilos puntiagudos son una opción popular para cortes de cabello de hombre. Si no fuera por los ángulos forzados de este peinado, podrías llevar fácilmente esta apariencia. Lamentablemente, el aspecto “épico” del ángulo es muy poco atractivo.

Fuente: Smartercow / Reddit

El corte está horrendo; es casi como si las tijeras se resbalaran y te cortaran una parte del cabello que no se suponía que debían. La longitud del cabello también es un factor importante ya que la técnica real de los picos funciona mejor en el cabello más corto.

Un bisturí dramático

Un corte de cabello medio largo y medio corto es atractivo y puede llamar la atención sobre la estructura de tu cabello. Este consiste en cabello corto a lo largo y podría ser una forma funcional y emocionante de peinar tu cabello.

Fuente: bigflume / Reddit

Están sucediendo muchas cosas con este estilo en particular, que deben aclararse. La franja larga en el costado de la cara distrae y no llama la atención ni acentúa las características faciales. Y el drama en este cabello da una apariencia cuestionable.

Ramas y tallos

Esta es otra opción que puede o no sorprender a algunos lectores. Las rastas pueden parecer lúgubres y poco atractivas la mayoría de las veces. Si se usan para celebrar tu cultura, eso es aceptable. Pero se vuelve problemático cuando otras personas lucen rastas que parecen tallos.

Fuente: EmmaZeMurderer / Reddit

Si bien existe el tema de la apropiación cultural, tampoco se ven tan bien en los caucásicos, especialmente aquellos con grandes peinados que parecen un nido de árboles caídos. Un estilo como este grita “quiero ser rapero” y crea un extraño “punto” de distracciones. Es un rotundo no.

Demasiado no simétrico

Hablando de peinados extraños, ¿cómo puede este tipo mantener una cara tan seria con este peinado? Probablemente sepa cómo es un degradado normal, pero nunca adivinará qué es un degradado inclinado. Todavía estamos decidiendo si está saliendo de su ira o si simplemente está posando.

Fuente: ka1ce / Reddit

Este es el sujeto que quiere un corte de pelo, aunque use los métodos equivocados. Sin embargo, no es un buen corte de pelo para aquellos que no quieren emitir las vibras equivocadas. Elige siempre una única dirección para cortar el cabello, y estarás bien.

Toppers planos

Aunque puede parecer correcto para ciertas personas, esta forma extremadamente rectangular es desagradable en la mayoría de los rostros. El cabello plano puede ser bastante atractivo con las longitudes correctas. Darle un toque distintivo a tu corte de pelo puede darle un estilo elegante.

Fuente: eighteightfivesix / Reddit

Esta es una apariencia expresiva y emocionante, sin embargo, puede ser difícil de lograr. Simplemente llamará la atención sobre la rareza del cabello, sin equilibrar las características y complementar la cara. Es limitado y requerirá mucho mantenimiento constante para mantener tu cabello en este ángulo.

No todos requieren un corte

Hang Hang, el león, tiene a muchas personas hablando de su nuevo peinado, el cual algunos comparan con el icónico salmonete de la década de 1980. Causó tal sensación que algunos turistas asumieron que el zoológico de Guangzhou le cortó el cabello al estilo de Joe Exotic.

Fuente: jakeofheart / Reddit

El zoológico afirma no tener programas de peluquería ni haber cortado la melena del león. Sin embargo, las autoridades del zoológico informaron haber visto al león lamiendo sus garras y alisándose el cabello para reducir el encrespamiento, ya que China experimentó un alto calor y humedad.

¿Dónde acaba la barba?

La mayoría de los chicos hoy en día prefieren mantener barbas elegantes de varias maneras. Algunos prefieren una perilla, mientras que otros prefieren estilos como el vikingo. Sin embargo, solo unos pocos hombres conscientes de la moda se han arriesgado a adoptar estilos de barba tan ridículos y poco comunes.

Fuente: kaitlinnbarross / Twitter

Chinstrap es un estilo moderno de barba que es bastante popular entre los hombres jóvenes de hoy en día. Pero, ¿cómo te gustaría probar este estilo? Nos encantaría llamarlo un paso atrás en lo que respecta a la moda para la barba.

Anime en la vida real

Este joven está literalmente dando el aspecto típico de anime. Los personajes de anime generalmente se definen por su cabello. El peinado tiene más personalidad que el personaje real, y las modificaciones en el peinado indican que finalmente ha concluido su arco de desarrollo.

Fuente: braincood / Reddit

Entonces, puedes estar seguro de que cuanto más salvaje es el cabello, más identificable y significativo es el personaje en un cierto anime. Los largos pinchos lo hacen parecer bastante hermoso. El pelo negro puntiagudo de este chico artístico es particularmente llamativo, aunque es bastante peculiar.

Un ratón ahogándose

Debe haber sido un desafío ir a este estilista; este joven debe haber entrado pidiendo olas puntiagudas y un elegante degradado lateral, pero se fue como un ratón ahogado. Es mucho más difícil para los hombres escoger un estilo ya que tienen muchas longitudes y estilos para elegir.

Fuente: frankrice / Reddit

Pero si alguna vez has tenido un corte de cabello feo, ánimo. Ciertamente no fue tan desafortunado como este corte de cabello que ha convertido a un hombre adulto en un hazmerreír internacional. Lo bueno es que mínimo llego a la lista.

Juicios de erupción

Adivinaste bien. Estamos tan confundidos como este corte de cabello, y no puedes culparnos. Todos concluimos que esta fue una decisión de mediana edad. El hombre intenta lograr un peinado ondulado con la cabeza afeitada y sin degradado. Solo podemos decir que fue una pésima elección.

Fuente: Ceriouslee / Reddit

Hay una cantidad masiva de cabello en la parte superior, con un lado calvo y cabello perfectamente forrado en el otro extremo. Le resta valor a la apariencia general. En este punto, la única salida es afeitarse el resto de la cabeza.

La licencia perfecta

Pasamos la mayor parte de nuestra vida adulta pensando que la mejor foto de la licencia de conducir debería ser completamente halagadora. Una que exprese encanto, humor y una sonrisa cautivadora y que también nos haga identificables a los ojos de la ley.

Fuente: Many-Carry-7793 / Reddit

Para crear una foto de licencia de conducir única, este tipo se afeitó la mitad del cabello y barba según el perfíl izquierdo y derecho. El tipo estaba tan satisfecho con el aspecto final que compartió un tutorial sobre cómo repetir el procedimiento en Internet.

Pony Puppy

El pelo de las razas de pelo largo es magnífico, incluso de cuento de hadas. Sus crines se pueden peinar y usar a la perfección, o se les puede dejar caer sobre sus cuerpos. Sin mencionar los adorables accesorios para el cabello diseñados exclusivamente para los pelos lisos.

Fuente: Bluegunder / Reddit

Nuestros perros son una parte importante de nuestras vidas contemporáneas. Aún así, ocasionalmente pueden convertirse en algo más que nuestros amigos y el tema de los experimentos. ¿Entonces querías un nuevo peinado para el verano? ¡Lo tienes! Las coletas eliminan la necesidad de servicios de aseo de perros.

Un buffet de pelo

Todos sabemos que un corte puede transformar cualquier peinado de púas para hombres. Un corte, como cualquier degradado cónico, te ayuda a llamar la atención sobre la parte superior de tu peinado. En esta situación, nos referimos a los cabellos puntiagudos que podrías desear acentuar.

Fuente: mellowlearner / Reddit

Pero, ¿qué pasa con las púas de alrededor con un degradado y un centro calvo? Este es un peinado que complementa una naturaleza rebelde. Desafía todas las probabilidades (y también) es aventurero, extraño y poco convencional y, de hecho, provoca una gran sonrisa en cualquiera que lo vea.

La línea del cabello oculta

Algunos cortes de cabello son casi perfectos, pero podrían realizarse mejor, mientras que otros dificultan la identificación de algo bueno en esto. Debido a que hay mucho involucrado en este peinado, cae en la última categoría. La combinación de dos estilos simplemente no funciona.

Fuente: JustAnotherJRappin / Reddit

La forma en que se ha cortado el cabello es la razón principal por la que debe evitarse. Este peinado claramente no es para todos. Sin embargo, si lo eliges, te estás asegurando de no pasar desapercibido por un buen rato.

Sin darse cuenta en las calles

Esto es lo que sucede cuando se lleva la última opción demasiado lejos. Este peinado es un ejemplo clásico de usar tu cabello para aumentar la confianza en ti mismo. El peinado no es atractivo desde atrás, pero ¿a quién le importa? nadie ve la parte posterior de tu cabeza.

Fuente: ssigea / Reddit

Ahora, dejando de lado las bromas, creemos que este es un corte de pelo que todavía está en proceso Entonces, para evitar la vergüenza, considera dos veces antes de visitar a tu peluquero con una imagen de este corte de pelo como referencia.

Sr. Burns a los 12

¿Qué podría ser mejor que parecerse a un niño de 12 años? ¡Quizá sea parecerse a un abuelo de 12 años! Una madre se ha vuelto viral en TikTok por darle a su hijo un corte de pelo divertido que se parecía al Sr. Burns.

Fuente: Mista_glass / Reddit

Si bien la madre de Nath esperaba que solo lo usara por un día, el joven divertido se atrevió a conservarlo un poco más. No todos los días ves a un niño con la cabeza mayormente sin pelo, al estilo de un magnate de dibujos animados malvado y milagrosamente vivo.

Macarrones quemados 

Enrolla, agita o engarza tu cabello en lugar de usarlo de esta manera para una cura temporal excelente. Esto te ayuda a prevenir este peinado similar a un mar de sanguijuelas. El salón original donde se realizó el peinado debería compensarla por esto.

Fuente: Snoo_40410 / Reddit

Para que sepas, nunca dejes que un peluquero te empuje a “tomar un poco de riesgo y aumentar el volumen del cabello” Este es definitivamente es el estilo más épico que posiblemente usarías. Cuanto más rápido llegues a una mejor apariencia, mejor te sentirás.

Calvo, por favor

Se puede integrar tanta innovación en un corte de pelo como quieras, y las tendencias implementadas recientemente en el cabello de los hombres han sido bastante espectaculares. A veces se necesita un cambio drástico para provocar una gran tendencia.

Fuente: Disazua / Reddit

No estamos seguros de lo que el joven está intentando aquí. Este es un peinado bastante peculiar y una pésima decisión. El peinado hubiera sido fácil si el otro lado de la cabeza hubiera estado igualmente afeitado. Le resta valor a la apariencia general, y quedarse completamente calvo sería mejor.

Mantén tu integridad

El cabello colorido puede ser una forma fantástica de mostrar tu originalidad y conseguir un lugar en los círculos correctos. Por otro lado, puedes tener dificultades para ser tomado en serio si das el salto con una caja de tinte.

Fuente: lohnoah333 / TikTok

Si todavía quiere lucir vanguardista, hay algunos cortes de pelo mohawk o Viking que hacen una declaración sin ser una monstruosidad. Con pocas posibilidades de estilo, este corte de cabello normalmente te hará parecer inexpresivo y muy atrevido de cierta manera.

AhhhRT

Ser creativo, querer divertirse y alocarse un poco es todo lo necesario para acabar con un loco peinado llamativo. ¡Varias alternativas van desde lo dramático y abstracto a peinados animales e incluso inspirados en alimentos! Pero esto es una barbaridad nunca antes vista.

Fuente: mcnairp1986 / Reddit

En cuanto a cortes de cabello extraños se refiere, esto es arte. Todavía estamos tratando de descubrir cómo usar este peinado. ¿Está el cabello en un moño, una espiga o simplemente enmarañado? Si tienes el cabello largo, recuerda traer esta foto cuando veas a tu peluquero para un nuevo estilo.

No es de estrellas de rock 

Hay formas correctas e incorrectas de cortar el cabello de una mujer, y esta variación encrespada cae en la última. Obviamente, esto se remonta a la década de 1980, cuando las mujeres tenían estos peinados “demasiado” atrevidos que agradecemos que se hayan quedado en los 80’s.

Fuente: Boston__Massacre / Reddit

La parte superior abultada que sobresale extrañamente no es tan agradable como debe haber sido en papel. La mujer se habría visto mucho más encantadora con el cabello abierto y sin el volumen. Todavía estamos pensando en el motivo detrás de este peinado tan raro.

El niño plumón

Este tipo que transformó su cráneo en un resaltador está demostrando su gran creatividad. Podría haber sido aceptable si el color hubiera sido más sutil y con detalles mínimos, pero a nuestro parecer el tono brillante ha sido demasiado aquí.

Fuente: serderbyte / Reddit

Además, es posible que haya usado un corte tazón cuando era niño, pero no hay razón para mantener este estilo poco atractivo en la edad adulta. Si bien los cortes de tazón pueden verse bien en hombres con características fuertes.

Cerraduras desafortunadas

¡Los Dreadlocks, como los abdominales de a seis, no aparecen de la noche a la mañana! Muchas personas deben darse cuenta antes de cortar el cabello de que es un proceso. Hay formas buenas e incorrectas de lograr cualquier cosa.

Fuente: ForeverStrong333 / Reddit

Puede sorprenderte saber que algunos sótanos están mejor cuidados que las rastas, y en tales casos, ¡puede parecer que tu cabello se está deteriorando día a día! Tiene un bucle, frizz y cabello suelto en numerosas áreas que lo hace diferente al resto.

Bola de algodón esponjosa

Ya sea como resultado de un pésimo corte de barbería o un trágico accidente, tu corte de pelo debe estar limpio y bien afilado, complementando el largo bob que deseas alcanzar. En casos desordenados, la única solución es dejar crecer tu cabello y encontrar otro profesional para cortarlo.

Fuente: QuantumButtz / Reddit

¡Debería evitar salir de casa con este horrible corte de cabello! Un corte de cabello aleatorio puede dañar por completo tu apariencia, lo que resulta en un peinado desagradable con el que no deseas ser visto. Se burlaran de tu cabello por agregar textura y volumen.

Amor genuino

Los cortes de cabello terribles son estilos absurdos que los hombres adquieren cuando se esfuerzan por ser innovadores, pero terminan con una apariencia poco halagadora y desagradable. Este corte de cabello en particular refleja algunos de los detalles menos halagadores y de aspecto inusual que tanto hombres como mujeres desprecian.

Fuente: Kellytummerlin / Reddit

Si deseas terminar las cosas con tu pareja, pero necesitas ayuda sobre cómo hacerlo, prueba este corte de cabello increíblemente poco atractivo y ya todo estará hecho. Si no se ríen de tu cabello y te dejan de inmediato, reconsidera la relación ya que podrían estar experimentando amor genuino.

¿Esto siquiera es un corte?

La mayoría de las personas han tenido lo que se conoce como un día de “mal cabello”. Cuando eso ocurre, en realidad parece el fin del mundo. Sin embargo, otras personas han estado en el otro extremo de la escala. Han tenido tremendas catástrofes capilares con acontecimientos humorísticos.

Fuente: Peabody2671 / Reddit

La mujer tiene un cabello largo, grueso y rizado, muy poco favorecedor, y descuidado. El peinado se habría visto mejor si no existiera. Los rizos hacen que sea difícil de ver. Un buen peine y algo de brillo habría sido suficiente.

Enfoque épico

Todos cometemos errores precipitados de vez en cuando, y este corte de cabello parece uno que sin duda perseguirá a este hombre. Podemos ver que el hombre ha hecho un esfuerzo por destacarse. Se destaca (pero en una muy épica manera).

Fuente: CoffeeList1278 / Reddit

Esto es lo que sucede cuando llevas el peinado de fideos demasiado lejos. Cuando salgas en público, el corte de cabello te convertirá en el blanco de bromas. Un simple afeitado o un corte para el cabello sencillo habría sido suficiente.

Sin palabras

Aunque tratar de ser tú mismo es una forma de libertad personal, muchos se han ido por la borda con sus innovaciones. Todos quieren destacarse, ser notados y ser elogiados por los demás. Esto es razonable, pero si el estilo se vuelve extremo, parecerá extraño.

Fuente: sahi2urmom4me / Reddit

Este joven rapero mexicano reemplazó su cabello natural con cadenas de oro, convirtiéndose en una sensación viral. Si bien las extensiones de cabello y las pelucas extrañas prevalecen entre las celebridades, pero este tipo lo llevó al siguiente nivel, literalmente.

El premio va a…

El corte de tazón tradicional es comparable a un flequillo corto, ya que oculta la mitad de la frente y permanece con la misma longitud alrededor de la cabeza. A diferencia de los cortes de tazón de los años noventa, el corte de tazón tradicional de hoy tiene más textura.

Fuente: FjordLarquad / Reddit

Incluso si hubiera sido una competencia de cuento de hadas, la categoría de peinado “día terrible” no habría sido aceptable. La barba uniforme le da una buena apariencia. El estilo de un tazón afeitado con una bonita barba no es del todo sorprendente, pero tampoco está mal.

Disfraz, por favor

Como si ya no hubiera suficiente rareza para todos, esta mujer fue vista con un corte de cabello dicromático abultado inexplicable. Todos creían que el peinado peculiar (largo y recortado en los costados y al frente) moriría con los artistas de música country fingiendo ser rockeros.

Fuente: jape7798 / Reddit

De vez en cuando, el estilo levanta su fea cabeza. Entonces, si has tenido un momento de debilidad y sucumbiste a él, y te arrepientes de tus actos precipitados, busca la mejor herramienta de disfraces (la máscara facial) y espera a que nadie pueda identificarte.

Hacer alarde de lo calvo

Los hombres con cabello degradado no deben avergonzarse de su apariencia. Si tienes problemas de calvicie o un hueco calvo en la parte superior de la cabeza, trata de evitar incorporarlo en un peinado. Aunque quedarse calvo es una pesadilla total. Es mejor aceptarlo y hacer alarde de tu calva.

Fuente: mentolnasalspray / Reddit

Las consecuencias de estas aventuras disfrazadas son solo a veces satisfactorias, y es posible que termines con algo mucho peor de lo habitual. Es mucho mejor afeitarse todo porque este peinado no impresionará a nadie y no será apropiado para ningún escenario.

Saca a relucir tu alter ego

El peinado de dos tonos es… expresivo. No estamos aquí para aconsejarte que no lo intentes, ya que usar tu cabello de manera extraña puede ayudar a expresar tu lado divertido. Una franja puede ser una forma brillante de cambiar tu apariencia.

Fuente: cuppytron / Reddit

Esto le da un toque juvenil a todo tipo de cabello. Sin embargo, tal como está, este peinado sin duda se ubicaría entre los peinados menos halagadores de todos los tiempos. Antes de instruir a tu peluquero para que te deje con un flequillo y algunos rizos.

Adiós al salmonete

¿Encuentras un corte calvo un poco excesivo? Comienza con algo menos aventurero, como un corte degradado. Este es un corte de cabello ridículo. Tu estilista probablemente estaba experimentando mientras mezclaba este aspirante a rockero convencional con un pobre degradado barato. 

Fuente: Duckii9487 / Reddit

Como este corte exige mucha audacia y convicción, a menudo solo se ve en personas artísticas que no tienen miedo de destacarse entre la multitud. Este peinado claramente no es para todos. Sin embargo, si lo eliges, puedes estar seguro de que nunca pasarás desapercibido.

Todas las razones equivocadas

Algunos cortes de cabello son vanguardistas y geniales, lo que demuestra al mundo que no tienes miedo de arriesgarte. Este es un atributo excelente, así que no permitas que tu peinado típico le impida probar otros peinados fuera de lo común.

Fuente: Believeinyourselfnow / Reddit

En un buen día, el degradado es una apariencia vanguardista que es difícil de usar. Ahora considera ese corte de cabello y multiplica las posibilidades de balancearlo por cien para obtener este aspecto. Este diseño excesivamente complejo nace a partir de razones equivocadas.

Olvídate de estos en los 1200

En este punto, estamos agradecidos de que este peinado no sea popular en nuestros días. Todos nos preguntamos por qué este peinado cuestionable era famoso en la década de 1220. Es posible que se haya visto obligada a usar un tazón cortado cuando era más joven.

Fuente: camaleonkit / Reddit

Aunque los cortes de tazón pueden verse bien en personas con características muy marcadas, tienden a marcar la mayoría de las caras y obligan a que tu cabello descanse sobre tu cráneo. Imagina usar un corte de tazón con flecos y un bob (¡eso es definitivamente una crisis humanitaria!)

Una bruma peluda

El cabello alto puede ser divertido y servir para hacer una declaración, pero algunos estilos son excesivamente difusos y poco profesionales. Este es uno de esos estilos; no parece deseable porque enfatiza una textura muy parecida a la de Karen.

Fuente: No_Fan9618 / Reddit

Por eso mucha gente los considera peinados horribles. Un estilo decente es una cuestión de opinión personal. Hay que tener en cuenta que algunos peinados resultan atrevidos y elegantes en las modelos de las pasarelas o en las publicaciones de moda.

La antigua gloria

Es una locura que el antes  popular mullet se encuentre ahora entre los peores cortes de pelo y deba evitarse siempre. Mientras que el mullet moderno tiene un montón de variedades fascinantes que son atractivas y populares en estos días, hay numerosos diseños de mullet que se ven mal.

Source: Kuru_Chaa/Reddit

El corte mullet de los 80s, consiste en un área frontal pequeña y una parte trasera larga, es un peinado notorio que se ve horrible en todos. Pero, por alguna razón, se ve bien en esta abuela. Sabemos que el corte está de moda.

Peinado no deseado

Comprender este corte de cabello sin duda tomará unos momentos. Estamos volviendo a peinados cuestionables gracias al cabello voluminoso. Uno no puede imaginar por qué la mujer elegiría este peinado si no quisiera destacarse de la multitud. De todos modos, la misión fue un éxito.

Fuente: Janeiskla / Reddit

Un peinado como este tiene su tiempo y lugar, pero la versión de esta mujer es poco halagadora. Las porciones cortas al azar de este cabello parecen haber sido recortadas por una cortadora de césped en lugar de un profesional.