¡hágalo usted mismo! 40+ Veces que Internet demostró que no todo debe ser un proyecto de bricolaje

By Oscar J

Uno de los temas más populares en la red y más compartido por los cibernautas es el trend de “Hágalo usted mismo”, claro, porque le ofrece la oportunidad a más de uno de ahorrarse un buen dinerito. No juzguemos a nadie por eso ¿vale? Ahora bien, lo que sucede recientemente es que muchos de estos escritores de “Hágalo fácil, usted sí puede” ya no son tan confiables como lo eran antes porque en lugar de hacerle la vida más fácil a cualquiera de nosotros, nos la vuelven más y más un enredo. Y mira que si no te cuidas a la primera, puedes gastar diez veces más de lo que te hubiese costado hacerlo con un profesional cualquiera. Ya sé lo que piensas, “la vida no es fácil hermano, no tengo dinero”, eso puede ser cierto, la vida muchas veces es dura, pero lo puede ser más digo por ser un poquito pichirres. Lo cierto es que eso de “es fácil, hágalo usted mismo, usted puede” que nos tintinea por las noches el oído, presenta sus trapos rotos! y aquí te presentamos, algunos de ellos.

¿Quién dijo miedo?

¿Recuerdas aquellos tiempos lejanos en que los Converse eran lo más cool que había en el mercado? A esta chica se le ocurrió la genial idea de readaptar sus zapaticos arrumbados y convertirlos en un top algo sexy.

Image Courtesy of tia gox d 22 / Di Why / Reddit

A ella se le prendió el bombillo mientras se los amarraba. Sí, como una iluminación profética se dijo: “¿Por qué no cortarlos en tiras y cubrirme el torax con ellos? Y mejor aún, hacer de este atractivo top un corset de lo más chic y sexy”. Claro, como ya adivinas, esta jovencita por supuestico que llamo la atención de todas sus compañeras…y por cierto, de sus maestros. De hecho, dio en el clavo para que la sentaran todo el día en la Dirección del colegio.

Una ayudita por el amor de Dios

Igual que tú, sabemos lo que se siente amar a alguien, pero odiar al mismo tiempo lo que se le ocurre algunas veces. Este twitero, @CllrBattley, adora a su abuela, mataría por ella, pero no traga para nada las ocurrencias de ella a la hora de tejer extraños muñequitos tiernos. La lengua le pica por echarle un parado a toda esa locura, es que el pobre apenas se contiene!

lmage Courtesy of Councillor Rowan Battley / @Cllr Battley / Twitter

¿Tú qué crees? ¿acaso pegarías un ojo con uno de estos bebés chuckys saludándote en la esquina de tu cama? Por eso ayudemos al buen @CllrBattley por el amor de Dios, a venderlos todos antes de que sufra una apoplejía. A la una, a las dos, a las tres ¿quién ofrece más por ellos?

Delivery, delivery, llegó el delivery!

¿Qué? ¿se te agotaron las ideas para decorar tu casa en esta temporada navideña? No te preocupes, ve a la primera tienda todo a un dólar que veas. De seguro que te vas a topar con coronas, lucecitas y cuanta cosita nueva que veas para colgarla en un dos-por-tres en la pared, en tu arbolito e incluso en tu chimenea. Pero, ¡por la santa madrecita de Dios, por lo que tú quieras, no se te vaya a ocurrir crear adornitos espagueticos navideños como se les ocurrió a unos loquitos como estos!

Image courtesy of ctibu / Di Why / Reddit

“Sellados con epoxy, se lo aseguramos compañero” dicen. ¿y tú te vas a creer que eso es suficiente como para evitar el terrible hedor cuando se comience a pudrir la salcita que va en ellos? El hecho de que podamos poner bastoncillos de caramelos en el arbolito de Navidad no significa que ello funcione igual con tus albóndigas y espaguetis. ¡Qué lástima perder así una buena cena!

Me gustan los pisos caros

Cualquier tonto sabe que los decorados de piso más caros son los revestimientos de piedra ecológica y los de mármol. Cualquiera de ellos te puede costar un ojo de la cara por metro. Así que en lugar de perder nuestro tiempo yendo a esas tiendas tan lujosas, por qué no ir a una venta de garaje. De seguro te vas a ahorrar dinero.

Image Courtesy of (deleted) / DI Why / Old Reddit

A primera vista, este diseño no promete la gran cosa. Sólo a un hombre con cierto dinero le puede pasar por la mente malgastar su hermosa colección de cartas, ponerlas en el piso y pisarlas como se le ocurrió a este. Bueno, ok, no seamos pesimistas: por lo menos puedes invocar espíritus y leerte el horóscopo entero mientras estás en el inodoro.

De Más a Menos

Si alguna vez pensaste echar por la borda tu cuenta de Instagram y perder en un santiamén a todos tus fans y a tus seguidores, entonces prepara tu cuaderno de notas. Esta chica sabía lo que quería de una cartera tan cara como la de Louis Vuitton, por eso sabía bien que algo le faltaba a la que había comprado con tanto esfuerzo en la tienda.

Image courtesy of Margi karp catcher / Di why / reddit

Siendo la artista avant-garde que era, tomó unas pinzas, pegamento y manos a la obra. ¿Pueden creer que le tomó crear esta obra maestra una semana entera? Casi nos da la impresión de que es la cartera de la misma Cenicienta!

Palmera Careta

Siempre soñó con sembrar una palmera y llegó el momento. Como no vio otra opción, se le ocurrió nada menos que poner las semillitas de esa plantita en la carita ahuecada de una muñequita. A las semillitas de seguro que les pareció el cuarto acogedor pues no tardaron muchos días para que viniera al mundo algo nuevo.

Image Courtesy of spost _ 020 _ / Di Why / Reddit

Bien, bien, una vez que crezca lo suficiente, este hombre tendrá que transferirla a una super maceta si es que no desea romper el techo de su apartamento, pero si algo le tenemos que reconocer, es que tuvo una idea original.

Quizá tú mismo corras con las escaleras de correderas

Tenemos que darle crédito a este empresario por naturaleza. Es que a éste tipo se le metió entre ceja y ceja que tenía que ser el próximo Marcel Duchamp y realizar el arte más vívido de América. Ah, sí, como en Netflix, todo el mundo le espetaba ‘qué vas a saber tú, vete a la m’, trataron de desalentarlo, su mamá, el gato, sus hermanos, hasta su propia compañera. Pero, contra todas las dificultades se impuso y logró esto después de aguantar la mecha una semana entera.

Image Courtesy of Skweebinstein / Di Why / Reddit

¿Seremos nosotros o es que todos los que lo criticaron estaban en lo correcto? Se nota clarito que para lograr esta belleza tomó más de dos potecitos de spray, un cepillito y pintura blanca. No sabemos nada de este tipo, pero quienquiera que sea, nos queda claro que los únicos que saldremos volando con este intento fallido de escaleras voladas seremos tú y yo compañero.

Ahh, ya mi mama no querrá verla

Este hombre había conseguido la chica de sus sueños. Guapa, buena moza, servicial, inteligente. Se la llevaban de las mil maravillas, ni una peleíta por nada que fuera. Nada de nada, casi casi de película, todo perfecto. Él estaba convencido de que ella era el amor de su vida…hasta que ella le envió esta perla.

Image Courtesy of Jnapier 999 / Di Why / Reddit

Resulta que ella andaba por el mercado, pero de un solo golpe, él supo que el fuerte de ella no era ser cocinera. Ello fue un punto de quiebre incluso, saber que como esposita sería un desastre pensar preparar algo y sacarlo de la despensa. Entonces, el pobre hombre desalentado pensó: ‘¿Cómo se le ocurrió salirme mi bomboncito con esta cosa? ¿Qué diantres le pasó por la cabeza? ¿Será que pensó convertirse en vendedora y pedir un crédito con esto?’

El Árbol de la vida

¿Has estado en un museo y te pasa por la mente qué diablos pensó el artista? Quizá se nos haya partido el coco pensando horas y horas lo que ha motivado a los artistas de hoy día e incluso hasta a los del Renacimiento. Hasta que nos damos cuenta de que algunas obras simplemente escapan al entendimiento.

Image Courtesy of psancez 47 / Di Why / Reddit

¿De veras este es el árbol de la vida? ¿en serio? Este artista afirma que con un poco de pegamento, pequeñas figuras de bebécitos y una paciencia de chino, puedes crear tu propio árbol genealógico. ¿Puedes darle sentido? ¿te atreverías exponerlo en el Museo de Arte Moderno?

A los perritos calientes, con amor porfavor

Este tipo se hartó. Él era uno de esos que creía que los perros calientes no tenían por qué dejarse conservados en nada. Un día se dijo ‘pero bueno, ¿por qué no conservar su esencia dentro de un recipiente?’ y zas! Resolvió el problema. Este recipiente conserva así ese aroma rico rico que hallamos solamente en una tienda de fritanga.

Image Courtesy of liantz vi / Di Why / Reddit

Un poco de pegol aquí y allá…mmm. Aquí debe haber gato encerrado…ahora bien, todo lo que sabemos de este hombre es que guardó un perro caliente en esta vitrina de cristal por…veinte años! Uno no sabe si felicitarlo o mandarlo a la misma porra por este trofeo. No me gustaría –y adivino que a ti tampoco- tener un adornito como este en medio de mi sala.

Oreja al cuadrado

Si usas la prenda correcta, llamarás la atención de titirimundachi. Mira acá. Ella pensó que su cabello era la gloria, que no bastaba con cintillitos o ganchitos para que todo el mundo la mirara. En cambio, prefirió perforarse las orejitas y usar piercings para ello.

Image Courtesy of Werkus BY / Di Why / Reddit

Pero más bien al contrario! el tiro le salió por la culata! Ahora la gente tiene que mirar dos veces para cerciorarse que no quedaron virolos. Pobrecita, uuy! Se le desprendió la oreja de la cabeza, piensan. Otros, le lanzaron un pañuelo quizá para salvarse del espectáculo.

Lo Primero es lo Primero

¿Nadie ha probado galletas que han quedado pálidas y rancias? Claro, sabemos que si nos dejan solos y si no fuera por la pancita que nos delata, nos comiéramos de un solo golpe toda la caja. Tranquilos, tranquilos gente. Gracias a este ingenioso dispositivo, no nos tendremos que mortificar por abrir un delicioso paquete de galletas y dejarlas medio picadas.

Image Courtesy of The Two Wipe Wonder / Di Why / Reddit

¡Vamos, abre, abre ese paquete! Olvídate de esos feos lentes. Bien, no es que no te importen, lo sé, pero cuando quieras podrás ir y comprarte un par de ellos aunque sepas que te va a costar el doble que ir a la tiendita y comprarte un nuevo paquete de galletas!

Que las capacidades de un minino no te sorprendan

Si alguna vez te has preguntado por qué los gatos tienen altos estándares, no busques más, aquí lo tienes. Los dueños de este gatito la estaban pasando mal y querían pues abaratar costos. Uno de ellos estaba jugando con la cola de su minino cuando pum! se le ocurrió una muy brillante idea. Aparto una cita en la peluquería minina y entonces llegó a casa con las pobres mechas del gatito y se puso a crear esto.

Image Courtesy of Dry ? Context ? 3590 ? / Di Why / Reddit

Por fin mostró a su gato su obra maestra. Su gato maulló, se volteó y dio pataditas. ¿Qué? Juro que no me vuelvo a lavar el pelo, se dijo escondiéndose. El hombre levantó el nuevo colchón de pelusa para su gatito pero este huyo sin detenerse.

El cuarto de los niños no se toca

No hay nada que mortifique más a unos buenos padres como la seguridad de sus hijos. Debes asegurarte que las almohadillas cubran puntas afiladas y que las gavetas con medicina permanezcan cerradas. Ya que tu peque corre siempre riesgo de caídas, lo mejor es que pintes las alfombras de esta manera.

Image courtesy of syni neumann / tiktok

Prohibido: niños, no salten el cangrejo. Es la manera perfecta para mantener a tus niños atontados y asustarlos a fin de que ni siquiera den un pasito más allá del borde de la cama y gateen por el suelo. Tienes la garantía y la tranquilidad de tomar a tus niños fuera y dentro del cuarto cuando quieras.

Tiro al Blanco

Este men trató de ocultarlo pero ya todo el mundo sabía lo bueno que era a la hora de arrojar dardos. Dicen algunos que lo han visto, que puede arrojar un dardo a la velocidad de la luz y dar en todo el centro de la diana. ¿Qué? ¿no me crees? Mira esta foto. Él quería asegurar un cable que tenía un router atascado en él.

Image Courtesy of Waffles _ And _ Waflles / Di Why / Reddit

Es que lanzó el dardo tan duro que casi abre un mega hueco. Y desde que ocurrió este insólito accidente, nadie se preocupó por removerlo. Ellos tienen que desenredar los cables de vez en cuando, pero lo hacen todo en un instante.

Cómo botar la pintura por la ventana

Hemos estado alguna vez en un par de hoteles y hoy día podemos decir con seguridad que los servicios mejoran cada vez más. Todo chido, muy bien, pero… éste que vez tiene por piso tablones de madera que chillan apenas los pisas y una piscina con moscas que nadan. ¿Y qué tal las paredes? Pareciera como si alguien las embadurno de brea por la noche.

Image Courtesy of Acceptable Debt / Di Why / Reddit

¿Acaso dejaron a los niños jugando? Cuando le preguntamos al botones –al único que estaba ahi por supuesto- cuál fue la inspiración de ese ‘artista plástico’ nos dijo sin empacho que simplemente las musas le habían dicho que ahorrara dinero porque no había mucha pintura. Ahora bien ¿no era mejor no hacerle nada raro sino más bien ponerle un color neutro?

Soluciones extremas

Este tipo estaba tratando de ser empresario. Había escuchado por ahí que todo buen comerciante tenía que leer frecuentemente. Así que nada, un buen día se compró de un solo golpe un montón de libros y los puso en los anaqueles de su biblioteca y fue tanto su amor por ellos que cuando menos se dio cuenta zas! ¡ya no le cabían en su estante!. Entonces se dijo así mismo: ‘¿por qué no cortar unas esquinitas? No creo que pase nada.

Image Courtesy of el more ? dickin / Di Why / Reddit

Cuando uno ve esto uno no sabe qué pensar: ¿quería hacerse inmortal? ¿Quería que pensaran que era un sabiondo? Bueno, sea lo que sea, no dudamos que consiguió una manera original de ganar más espacio para su biblioteca…siempre y cuando no sea mutilando algunos tesoros como estos.

Otro truco más

Gracias a Netflix ya no tenemos que reservar boletos para ver el último éxito de taquilla. Ok, perfecto. Todo lo que nos queda es conectar nuestro microondas y lanzar unas semillitas para obtener nuestras palomitas de maíz. Ah, el único problema es encontrar dónde demonios pusimos los controles remotos. ’Qué lata!, ¿dónde lo puse, diantres??!

Image Courtesy of Woman of Craft / Di why / Old Reddit

Tranquilo, tranquilo, no pasa nada. Desde que este usuario Woman on Craft/ comenzó a vender este genial invento en la web ahora podemos conseguirlos en un abrir y cerrar de ojos. Lo único en contra es que si se nos pierde uno se nos pierden todos ellos.

Sensaciones agradables

Cuidar plantas aveces exige más incluso que cuidar animales. Tienes que asegurarte que se alimenten con fertilizantes, que reciban suficiente luz solar, y regarlas constantemente. Lo único en contra amigo, es que no puedes llevártelas como a tu cachorrito, a todas partes, pero aguarda, como nada es imposible, nada, algunas personas un poco loquillas han resuelto sembrarlas en el tablero de su auto.

Image courtesy of Site Thief / Di WHY / Old Reddit

Antes de que levantes una ceja, epa, no seas pesimista ¡piensa que con eso obtienes un purificador natural para tu coche!. Esto de veras que es bueno sobre todo para los conductores jóvenes que les gusta andar a toda máquina. Lo único es que si quieren que sus plantitas les duren, tendrán que recortar la marcha a cada esquina que crucen.

Muebles con corneta

Si no le quieres quitar el ojo a tus hijos pero darles privacidad al mismo tiempo, entonces trata de comprarte un juego de muebles como éste. Tú puedes estar en la cocina y saber al mismo tiempo qué está pasando en el salón de estar, sea malo o sea bueno.

Image Courtesy of fonte browny / Di Why / Reddit

Hemos escuchado –no me lo creas- que también funciona para ponerle el ojo a los adultos. El ruido que hacen estos muebles es suficiente como para cortarle el humor a alguien un sábado por la noche. El único punto en contra es que si tus consentidos niños saltan y saltan sobre ellos, no habrá devoluciones que valgan. ¿Vas a dejar que se te escape esta super oferta?

Cuando llega el fin de semana

¿No te da fastidio tener que limpiar el decorado de tu casa? Bien, con este nuevo diseño no tendrás que preocuparte más de quitarles las manchas a tus adornos o telas de araña. Puedes ponerlas incluso si quieres arriba en lo alto, y no preocuparte que el gato las tumbe si se monta en ellas. Bueno, estos adornitos que ves como éste, tienen una duración de unas tres semanas.

Image courtesy of ThriLL3r _ / Di Why / Reddit

Si no te gustan, ok, no hay rollo, ellas se desinflan por su propia cuenta. Si tú mismo te sientes en onda, bueno desínflalas, gira la goma con la figura que desees y junta las piezas. Puedes obtener las piezas que desees.

Pestañas fashionistas

Nada como unas pestañas falsas para resaltar el ojo femenino. No tienes que tomarte la molestia de ponerte una mascarilla o rímel cuando vas a una cita amorosa con un par como estos. De seguro tu galán se quedará boquiabierto apenas abras la puerta y entres.

Image courtesy of Ivana Drago / Di Why / Reddit

A diferencia de otras extensiones de pestañas, estas vienen en diferentes colores, tamaños y… grados de piquiña. El nivel 1 de piquiña es perfecto para cuando quieres coquetear con tus ojos cada cierto tiempo; Nivel 2 de piquiña, ideal para lucir como una criaturita tierna; con el nivel 3 te dan un boleto directo a la clínica por ceguera permanente!

Pensando en nuevos materiales

Los buenos diseñadores corren para poner sus ideas en el tapete. Unen diferentes tipos de materiales para lograr el mejor modelo que marque una pauta y abra fronteras. En los últimos años los diseñadores han ido desarrollando diseños cada día más ingeniosos utilizando materiales cada vez más extraños. Mientras más bizarros, más alucinantes dejan al público que los adora.

Image Courtesy of disco 1978 / Di Why / Reddit

Este hombre sabía que algún día se convertiría en un diseñador famoso. Sabía bien, lo tenía claro, que podría utilizar material reciclable de la basura y obtener de él un tremendo sweater!. Una tarde, limpió la pelusa y el sucio de su lavadora y entonces pum! se dijo ‘Yo seré el próximo Michael Kors! ¿tú te imaginas yendo a la última tienda de moda a gastar tu pasta en una perla como ésta?

Bob esponja Alacena

¿Cómo no se nos ocurrió esta idea antes? Este hombre es tendencia en internet solo por usar foami para armar su propia alacena. Nada más con una navaja y algo de tiempo fue capaz de crear esta alacena de metro y medio donde puedes dejar secando sin ningún problema tus platos frescos.

Image Courtesy of pirate animal / Di Why / Reddit

El relleno de paso, protege y amortigua la vajilla para que no se estropee. Y después de limpiarla, puedes insertarla en cada compartimiento hasta que se seque. No tienes que dejarla ya en el lavaplatos. Y lo mejor de todo, la tienes ahí, ahí, cerquita a la mano! ¿no es esta una bellezura?

Justo a la medida

Esta mujer definitivamente ama tejer y dar agujazos. Está claro que podría durar todo el santo día sentada tejiendo para sus seres queridos todo lo que se le ocurra. Últimamente ha estado tratando de diseñar manteles y cubiertas para mesas. Pero ¡esto es lo único que ha logrado!

Image Courtesy of rosie Spose / Di Why / Reddit

¿Que cuál ha sido su inspiración? Que no le causaba nada de gracia el friito de la porcelana sobre su delicada piel cada vez que tenía que ir al baño. ‘Si tan solo hubiese una manera de poder mejorarlo’ ¡Y en ese momento cayó un rayo del cielo! Ahora, se puede poner a tejer por horas y horas sin que hiera su piel sensible la tapa del escusado.

Espejos encendidos de Foami

Con tanta gente hot no sabemos cómo tantos espejos no se parten. Este tipo se las arregló para hacer su propio espejito “hágalo usted mismo” valiéndose tan solo de su cerebro y de spray de aislamiento térmico para foami. Él dice que es ideal para crear este look sofisticado.

Image Courtesy of snooper dooper 94 / Reddit

¿Y ahora cómo te sentirías si te paras enfrente? A lo mejor lo odiamos. Después de todo, se siente como si alguien nos apagara nuestra buena vibra. Ah, y ese espacio qué? Apenas si podemos ver nuestro cuerpo con tanto foami.

¿No era mejor un Todo a Dólar?

Los videos “hágalo usted mismo” se volvieron muy populares porque la gente –sin tener que acudir a un profesional- con unos cuantos truquitos se ahorraba una buena pasta con ellos. Perfecto, totalmente de acuerdo, pero reconozcamos que a veces se les pasa la mano. Este tipo por ejemplo, en lugar de ir al mercado, pensó que era mejor hacer su propia espátula de cocina.

Image courtesy of blood_omen / Di Why / reddit

Lo único que necesitó fue cinta, un sartén, una segueta y una gran paciencia y habilidad para cortar el acero inoxidable. Apenas uno ve esta foto y lo que provoca es salir corriendo a una tienda de ‘todo por un dólar’ para comprar una espátula de cocina nueva.

Toc, toc, toc!

Este hombre había volteado su casa. Demolió tabiques, reemplazó muebles y añadió ventanas para que entrara la luz del sol a su casa. Incluso, reformó el frente de su vivienda porque quería ponerle caoba. Lo mejor de todo fue que recicló algunas cosillas como ésta que transformó en la mesa ideal para la cena.

Image courtesy of Arakelyan Karapet/Shutterstock

Si halas la cerradura, puedes ahorrarte más espacio y servir la cena justo para tres personas. Ahora bien, si tienes invitado, simplemente extiende la puerta, pasa la cerradura y añade las sillas que necesites! Lo mejor de todo acerca de reciclar cachivaches es que le puedes añadir un timbre cuando quieras que te sirvan más costillitas.

El Show debe Continuar

La gente nunca parece decidirse ni adaptarse. Hace una década, hubiesen querido llevar pelo corto, peinados provocativos, les hubiese gustado llevar mechitas. En los 90’ los audífonos pequeños causaban estragos, pero ahora parece que todo el mundo ama los grandes y gruesos. Si quieres seguir la onda, bueno pues, prueba uno de estos!

Image Courtesy of Ideas and Crafts

Crear audífonos con cartulina y algunas tazas de tela. Bueno…no promete mucho la cosa. Esta tarea parece mucho más larga y aburrida que solo tener que ir a la tienda y comprarlos, pero en verdad ¡vale la pena! Además, puedes cambiar de opinión y usar auriculares normales cuando quieras.

Déjeselo a los que saben

A la hora de hornear o cocinar generalmente nos decidimos por esto último. Claro, podemos improvisar en cualquier momento con la cocina. Además, es ideal cuando tienes unas sobras o comida chatarra en el congelador y te sientes con ánimo para inventar un plato nuevo. No puedes hacer lo mismo con el horno. Este twitero @shoyoslove lo intentó, pero qué va, la pasó de la patada.

Image Courtesy of @shoyo slave / hinata shoyo loves you ! / Twitter

Aparte de los huevos, una torta necesita de polvo para hornear, azúcar y algo de harina. Quita uno de estos ingredientes y no resultará nada mas que un verdadero desastre. No queremos saber cómo sepa eso. El que dijo que cocinar era pan comido no sabía lo que hablaba.

Sellando para siempre las cortinas de la casa

Este propietario pensó que podría mejorar sus ingresos rentando uno de sus cuartos. Claro que fue una buena decisión, ganó más dinero pero también un dolor de cabeza de vez en cuando. Es que no le cabe en la cabeza cómo ciertos inquilinos le salen con una patada.

Image Courtesy of bruce 656 / Di Why / Reddit

A éste en específico, le molestaban los rayos de sol, así que pensó ‘¿por qué no pegar la cortina a la pared? El propietario se rascó la cabeza y se preguntó cómo no se le había ocurrido antes esa idea. Sí, la mejor forma de asegurar la privacidad de sus inquilinos y reducir los costos del mobiliario.

A alguien le va a dar un dolor de estómago

Es como si este parque estuviera embrujado. Apenas la familia desempaca la merienda cuando menos de una hora después, los niños dicen que se sienten algo mareados. Ahora, nadie quiere venir a este parque y reclaman que las autoridad no vengan.

Image Courtesy of The Purging Plague / Di Why / Old Reddit

Y les corten a esas mesas las cadenas. Al que se le ocurrió esta genial idea deberían –al menos- removerlo del cargo. Qué perdida de dinero para el Estado – habiendo comprado unas mesas para picnic que no sirven para nada, ni siquiera para columpiarse de lo ´pesadas.

Atrápame si puedes

¿No te da lata tener que pedirle a otra persona en la mesa que te pase el condimento? Usar un cordel es peor todavía. Así que este hombre se las arregló para crear esta hermosa mesa para asegurarse de que todos los comensales pudiesen alcanzar el salero cuando lo necesiten.

Image Courtesy of liberte trading / Di Why / Reddit

Si te sientas al final de la mesa, debes tener buenos reflejos. Tienes que estar pendiente de que toda la carga de condimentos no se vaya a ir a flotando directo a la cubeta. Otra pregunta que no podemos evitar es ¿cómo diablos se recicla el agua que cae en dicha cubeta y debe regresar al lago de arriba improvisado?

A paso de tortuga

Nunca es suficiente para el tráfico que se hace un lunes por la mañana. Eran las 7:am y una larga cola de autos corneteaban este Sedan pardo. Claro, iba a paso de tortuga, y los conductores se desesperaban por pasarlo. Cuando lo veían de cerca, caían en cuenta que el pobre coche no podía pasar de 40 km por hora ni por más que quisiera.

Image courtesy of Giloncho / Di Why / Reddit

Todo el mundo puede darse cuenta de que es un diseño ineficiente. Este auto debe trabajar el doble para alcanzar la misma distancia que cualquier otro vehículo con la carrocería de metal. De modo que los demás conductores se meten con la mamá del pobre chofer que lo conduce. Sin duda, una manera original de llamar la atención, de acuerdo, pero un método infalible para llegar tarde al trabajo.

Harry Potter style

Aparte de los lentes, una de las peores cosas que puedes extraviar son tus dientes. ¿Tú te imaginas tener que preguntarle a alguien dónde fue la última vez que los viste? Te apuesto a que no podrías hacerlo. De modo que este tipo salió con esta ingeniosa idea para que no se les saltaran de su estuche.

Image Courtesy of Kraken kun / Di Why / reddit

Ahora, no hay ningún peligro de que la pierdas de vista. Todo lo que tienes que hacer es pegarla en las cuencas de los ojos de tu Harry Potter antes de ir a dormir. Por la mañana, tómalas firmemente, enjuaga la dentadura y deslízala en tus encías. De ese modo, tendrás una sonrisa lista cuando tú quieras.

Tiempo Límite

Las autoridades gubernamentales han encontrado una manera extraña de hacer que a la gente no se le pase la hora en el parque. Ellos instalaron bancos que han sido diseñados para infligir dolor, aunque haya algunos que puedan soportarlos. ¿Cuál es el denominador común? Que todos ellos son ciclistas.

Image courtesy of throsent / di Why / Reddit

Por alguna razón se trata de un parque público. En lugar de limitar el tiempo en que los usuarios pueden utilizar los asientos, sería preferible para las autoridades que instalaran bancos más comodos a lo largo de todo el parque. De esa forma, todos los que no son ciclistas pueden disfrutar alimentando a los paticos o sintiendo la brisa que pasa.

Pensó que era papel tapiz

Esta mamá sí que tenía buenas intenciones cuando trató de limpiar el cuarto de su muchacho. Lanzó toda la ropa sucia en la cesta, pasó aspiradora a las migajas que pudiera haber, e incluso montó una decoracioncita. Pero a su hijo no le hizo mucha gracia saber que al entrar en su cuarto, viera que le saquearon su mesa de trabajo.

Image Courtesy of [deleted] / Di Why / Old Reddit

Él trató de mantener la calma como lo dijo, ‘mamá, esa era la almohadilla de mi mouse con la que tu decoraste mi lámpara’ Ella miró el papel tapiz y de nuevo lo miró a él. ‘Bueno hijo, cómo se suponía que tendría que saberlo? Entonces continuó pasándole aspiradora al cuarto. Él suspiró profundo y trató de quitarle la pega adherida a la parte de atrás de su querida almohadilla de computadora.

Comer o no comer

Hemos visto algunos platos de comida que son tan hermosos que no te los quieres comer. La mayoría de ellos se trata de pasteles, y otros incluyen nachos. Pero nunca habíamos visto algo tan confuso como esto: una lámpara de torta de gelatina. Es que uno no se puede concentrar: o no las comemos o hacemos la tarea.

Image Courtesy of lexo puff / Di Why / Old Reddit

Incluso, nos podría dar por usarla como lámpara. Después de todo, se nos derretiría la boca pensar como saben las zanahorias y los guisantes suspendidos en gelatina. No sé qué pensaran ustedes, pero esta es una manera infalible para que tus hijos odien comer vegetales como postre.

Muñequitos sosos

Para reducir el uso del plástico, muchas compañías prohibieron el uso de pitillos desechables. Ahora, la onda son los pitillos personales. Este artista decidió hacer este tipo de pitillos usando piezas que llamaran la atención, como por ejemplo, partes de muñecos. Sí, no acabas de leer mal. Lo único que tienes que hacer es elegir el que más vaya contigo y nada, a tomarte un juguito delicioso con ellos.

Image Courtesy of ballisticraven claw / Di Why / Reddit

A mucha gente, este tipo de arte le parece terrible. Por nuestra parte, creemos que el artista defiende el uso de plástico en lugar de la madera o el vidrio. En segundo lugar, no estamos seguros si al chupar el jugo con esas cabezas de muñequitos, vamos a estallar de la risa. Parece que este artista además, no ha superado todavía el jugar con muñequitos, vamos supéralo.

Cuando no es para reciclar

No me mal interpretes. Apoyamos cien por ciento la reducción de gastos, el reciclaje de basura y de botellas. Pero, sencillamente hay cosas que tienen que botarse sí porque sí. Eso incluye agujas hipodérmicas, baterías totalmente usadas y –¿hay que decirlo?- las uñas que le cortas a tu perro.
Este tipo pensó que sería una brillante idea no botar las uñas de su perro y hacer de ellas un lapicero.

Image Courtesy of Gay ? Rave ? Boi / Di Why / Reddit

Seamos sinceros, este tipo de arte nos va a quitar las ganas de escribir si quiera una carta. ¿Quién va a querer escribir con algo como esto? Ni quisiéramos que alguien leyera en el papel blanco en el que ni siquiera nosotros queríamos hacerlo.

Geniales Ideas no tan geniales

Muchas veces pensamos que cada uno de nosotros es creativo por naturaleza. En realidad, algunas personas son más creativas que otras. Te invitamos a que tú mismo lo compruebes con este tipo al que se le ocurrió renovar la máquina de coser de su abuelita. Dicha máquina tiene casi sus buenos treinta años cumplidos y trabaja perfectamente nada más con que se le limpie y con un poco de grasa.

Image Courtesy of Incomparable Vee Kay / Di Why / Reddit

En lugar de reemplazarle algunas partes, este hombre lo mejor que se le pasó por la cabeza fue añadirle una base de rosca en el tope de ella. Una brillante idea! Cierto? Una de dos, o este hombre pensó usarla exclusivamente como lámpara, o ayudar a su costurera abuelita a coser en la oscuridad.

Una Lámpara de Damocles

Una de las cosas que puede hacer que se estropee un diseño son las lámparas del techo. Si tienes lámparas luminosas que semejan la luz del sol, entonces no tendrás que preocuparte de tener buena vibra a la hora de levantarte. Todo lo que tienes que hacer es darle al botoncito.

Image Courtesy of Big Bad Sheep 13 / Di Why / Reddit

Pero si te ponen este juego macabro de luces en el techo vas a tener que salir corriendo afuera a ver si te asoleas un poco. Y en la medida que puedan, los invitados alrededor de la mesa de comer, no te dirán nada, pero van a tratar de huir de esa lápida fúnebre de concreto que les podría caer en la cabeza. A algunos ni se les abrirá el apetito pensando que será su última cena.

¿Quién la necesita?

Estaríamos dispuestos a pagar cientos de dólares por cosas que nos resalten. Es lógico ¿no? Ahora bien, nos impresionaría más si de paso esas cosas resultan de lo más sencillas. Por eso esta optometrista pensó desechar la montura completa de sus lentes. ¿Por qué alguien tiene que usarlas ajuro?

Image Courtesy of Mba _ Pierre / Di Why / reddit

La única desventaja es que tendrías que leer libros al nivel de tu vista solamente. Si te encorvas, podrías perderlos. Hasta ahora, esta compañía solo ofrece su genial invento a un número selecto de personas los cuales deben tener narices pronunciadas para asegurar que su producto funciones óptimamente.

Ojos que no ven, corazón que no siente

El buen splurgeoverthem no sabía qué hacer con su cachivache. Ni su mamá quería comprárselo por el precio que él pedía, ni podía pedirle a nadie que lo remolcara y se lo llevara para la Conchinchina. De modo que se le ocurrió este proyecto para zanjar el asunto con el menor esfuerzo posible.

Image Courtesy of splurge over them / Di Why / Reddit

¿Qué tal? Tú puedes conducir el bote en cualquier dirección que quieras. Tan solo debes poner ambas manos en el volante y ceñirte bien tu cinturón de seguridad. Además, puedes ir tan rápido como quieras sin tener que detenerte en esos latosos semáforos o tener que pagar multas por ellos.