45+ pasteles que parecen un chiste. El arte de combinar la repostería y el humor

By Miguel P

¡Los pasteles son una maravilla! En especial en nuestros cumpleaños, porque son un símbolo universal de celebración y felicidad. Se regalan para celebrar grandes logros o incluso para hacer las paces. Puedes personalizar su tamaño, forma y sabor, ¡hasta puedes hacer que luzcan como un bate de béisbol!

Estos diseños son extravagantes y locos, aunque con la idea adecuada, casi cualquier cosa es posible. Sin embargo, a veces algunas personas han recibido pasteles espeluznantes, aterradores o simplemente extraños. Algunos simplemente son peculiares, pero hay otros que por desgracia salieron horriblemente mal.

Después de ver estos pasteles, seguro que todos los que has recibido en tu vida te parecen geniales. ¿A qué estás esperando para ver estos llamativos pasteles? ¡Vamos allá!

Campanita

Si creciste viendo dibujos animados, probablemente recordarás a Peter Pan y su compañera icónica Campanita. Ella es una pequeña y luchadora hada que rocía su polvo dorado para que otros puedan volar. Pero, en esta imagen, ¡es todo lo contrario!

Créditos: imgur

Campanita es mucho más grande de lo normal y está acostada, rodeada de maquillaje y lápiz labial. El diseñador claramente no es fanático de la película animada, incluso parece que es un hater. ¡Es sorprendente ver a nuestros personajes favoritos transformados de esta manera!

Laura

Este pastel es impresionante con sus palabras en 3D y su contraste de color. Seguro que la gente se sorprendió mucho al ver cómo lucen las palabras en él. Sin embargo, hay un problema… ¡Hay una coma gigante en el medio!, y no… no es el símbolo.

Créditos: imgur

Parece que el que elaboró el pastel decidió trollear a Laura al agregar la coma. A pesar de ello, es un error divertido con el que cualquier persona se puede reír fácilmente. Además, el glaseado de chocolate en el costado es para chuparse los dedos y compensa el error.

90 largos años

Este pastel es una obra de arte con sus hermosas rosas y las palabras cuidadosamente escritas. El delicado diseño es impresionante, y el color rosa hace que las rosas parezcan reales. Aunque las palabras “verde y amarillo solamente” están un poco fuera de lugar.

Créditos: imgur

El diseño en general hace que el pastel sea impresionante. Además, seguro que sabe tan bien como parece. Todos cometemos errores, y esta pastelería se merece un aplauso gracias a la belleza de su diseño. Esperemos que los clientes no le hayan hecho la cruz.

¿Pie grande?

Es un pájaro, es un avión, ¡No! ¡Es pie grande! Aquí tenemos un dinosaurio con piernas hinchadas que parece más un pie grande que un tiranosaurio. El pastel en sí parece bastante delicioso y el color es atractivo, pero el diseño del dinosaurio es un poco extraño.

Créditos: cakefails / reddit

Quizás esta pastelería debería dejar de lado los diseños de criaturas prehistóricas y centrarse en algo más seguro como las letras o los números. A pesar de todo, ¡Seguro que sabe muy bien! ¡Nos encantaría probarlo! ¡Tiene un aspecto delicioso!

Corrección de pruebas

La corrección de pruebas es fundamental para evitar errores como el de este pastel. Si se observa detenidamente, se notará que la letra “n” en la palabra “nuevo” ha sido colocada luego de una “k”, y en su lugar se lee “sabía”. ¡Otro significado del pastel!

Créditos: cakefails / reddit

En lugar de decir “Buena suerte en su nueva posición”, el pastelero optó por una palabra equivocada. Esperemos que el destinatario no sea un escritor… A pesar de este pequeño error, los globos lucen hermosos, las chispas no están mal y la elección de la fuente no fue mala.

Primer pastel

Esta dama hizo un buen trabajo en su primer pastel, aunque no estuvo exento de errores. Las flores y la guinda en la parte superior se ven bien, pero la formación de hielo roja goteando por los lados es un tanto inquietante.

Créditos: cakefails / reddit

Además, hay un error tipográfico en la palabra “Aniversario”. Es importante que las letras coincidan en un pastel, ya que es el centro de atención. A pesar de los errores, la dedicación y el orgullo que puso en su trabajo son inspiradores.

El monstruo de las galletas

El monstruo de las galletas es un personaje muy importante en Sesame Street este siempre tiene un apetito insaciable. Cada vez que ve galletas, se vuelve loco, el hecho de ver un par de chipas de chocolate enciende al monstruo hambriento que hay en su interior.

Créditos: cakefails / reddit

Aunque el pastel parece delicioso, el destinatario podría estar un poco decepcionado al no obtener lo que esperaba, ya que el monstruo de las galletas esta completamente deformado. Asegurarse de que el diseño del pastel sea el correcto es clave para la satisfacción del cliente.

¿Pato bebé? ¿Bebé camello?

Este pastel para un bebé humano presenta un diseño confuso con una imagen que parece ser un pato bebé o un camello bebé, en lugar de un bebé humano. Aunque el pastel es generalmente atractivo, e incluso parece tener un gran sabor.

Créditos: reddit

Los colores combinan bastante bien, pero la imagen es demasiado grande y abruma el pastel. Es muy importante que la imagen y el texto en un pastel tengan una relación coherente para que se vean juntos de manera consistente y armónica.

¿Tregua?

Los pasteles son una excelente manera de disculparse con las personas a las que quieres pedir perdón, ya que los pasteles pueden ser una forma dulce de ofrecer una disculpa, pero en este caso las palabras elegidas pueden ser un poco duras de aceptar.

Créditos: cakefails / reddit

¿Quién escupe en el Chipotle de alguien? La imagen del pastel se ve bien, y el detalle del corazón en la parte superior es un toque agradable. Esperemos que aun así el gesto haya sido suficiente para ayudar a recomponer las cosas.

Pastel de desalojo

Los pasteles de desalojo son algo real. Esta desafortunada persona recibió un aviso de desalojo en forma de dulce. Este pastel es una muestra de que a veces usar un pastel no es la mejor opción, aunque el mensaje es claro.

Créditos: cakefails / reddit

Además, es un recordatorio desagradable y no una celebración. Por lo menos le han dado 30 días para buscarse un nuevo, hogar. Esperemos que la persona que recibió este pastel haya encontrado rápidamente un nuevo lugar donde vivir y haya olvidado pronto este pastel.

Mickey Mouse

El color de este Mickey Mouse no coincide para nada con el diseño original, por lo que debe ser su primo. Aunque el color no sea el adecuado, el pastel sigue siendo divertido y alegre, por lo que es probable que sea un éxito entre los que adoran al ratoncito.

Créditos: cakefails / reddit

Los diseñadores de este pastel deberían haber buscado los colores exactos de Mickey Mouse, ya que para la gente que espera un pastel bien hecho, puede ser una decepción. En general, la elección de colores y diseños debe ser cuidadosamente considerada para lograr un pastel exitoso.

Manzanas aterradoras.

Parece que esta manzana salió viva de un apocalipsis zombi de frutas y verduras. Este pastel es divertido y creativo, pero también un poco inquietante. La idea de alimentos vivos y aterradores podría no ser del agrado de todos, especialmente de los niños pequeños.

Créditos: cakefails / reddit

Sin embargo, el pastel está bien decorado con detalles precisos y colores llamativos que lo hacen destacar. Podría ser una buena opción para una fiesta de Halloween, siempre que la temática de la fiesta gire en torno a un apocalipsis zombi de verduras y frutas.

¡El primer cumpleaños!

¡El primer cumpleaños del bebé ha llegado! Adam está a punto de cumplir años y sus padres querían hacer de su día algo especial con un pastel azul brillante con sus huellitas Pero, espera… ¿Qué es eso? ¿Dientes de leche?

Créditos: cakefails / reddit

Los pies son una idea adorable, pero los dientes parecen un poco fuera de lugar. No estamos seguros si encajan en el tema del pastel. Un solo detalle del cuerpo hubiera sido suficiente para el diseño. Más allá de todo ¡Feliz cumpleaños, Adam! ¡Disfruta!

#1

Parece que este pastel tiene un mensaje secreto. ¿Será una broma interna o hay un significado más profundo detrás del #1 en el pastel? ¿Es el cumpleaños número 1 de un bebé o alguien está siendo coronado como el mejor amigo número 1?

Créditos: cakefails / reddit

La falta de detalles hace que sea difícil de descifrar. ¿No habría sido genial si agregaran fuegos artificiales o chispas para hacerlo más festivo? En resumen, la idea es buena, pero podrían haber agregado más elementos para que se sienta más completo.

Pastel de fresa

¿Has visto este pastel de fresa que parece una gran loncha de carne de cerdo cruda? Sí, ya sabemos. es bastante extraño y probablemente no es el pastel más apetecible que hayas visto. Pero, espera un momento, ¡no te alejes todavía!

Créditos: cakefails / reddit

Este pastel es especial y está hecho para alguien especial. Sin embargo, parece que a nadie le gustó lo suficiente como para cortarlo. Recuerda, la presentación es importante y si la comida no parece lo suficientemente buena para comer, es posible que no sea aceptada con gusto.

Un dia de otoño

Paul ama todas las estaciones, pero su momento favorito es el otoño. ¿Adivina qué sorpresa le prepararon? Un pastel con un diseño otoñal, Aunque… ¡Parece la pata de un dinosaurio o algo así! Aun así el pastel está muy bien hecho.

Créditos: cakefails / reddit

Quizás debería haber sido más ancho en el centro y contar con algunas hojas cortas a su alrededor para hacerlo aún mejor. Aun así, es un buen intento y seguramente Paul lo disfrutó junto a su taza de cacao caliente y sus vinilos favoritos.

Oh charlie

¿Recuerdas el meme clásico de Charlie el Unicornio? Bueno, alguien decidió celebrar un cumpleaños regalando un pastel temático de Charlie. La historia se centra en los unicornios que se embarcan en una aventura y uno de ellos pierde un riñón.

Créditos: cakefails / reddit

¿Qué mejor pastel a alguien que uno que hace referencia al todopoderoso meme de Charlie el Unicornio? El pastel no es un fracaso, sino todo lo contrario ¡Qué suerte tiene el destinatario de tener un pastel tan épico! Sería aún más icónico si su nombre fuera Charlie.

Pastel de galletas

Recibir un pastel de galletas para tu cumpleaños es algo que simplemente no se puede superar, especialmente si eres un amante de las galletas. Y si además lo sirven con un poco de helado de vainilla, entonces es aún mejor.

Créditos: Imgur

En este caso, el pastel tiene un propósito diferente: disculparse. El destinatario quería decir “lo siento” por su comportamiento poco atractivo después de tomar un trago. Esta pieza culinaria incluye un muñeco Ken de Barbie y un vómito en forma de chispas.

Insultos

En algún momento de nuestras vidas, especialmente cuando éramos niños, algún niño que ese momento no era tan amable nos insultó o nos dijo algo desagradable por lo menos una vez. En esos momentos, estos niños para nosotros eran completamente miserables.

Créditos: cakefails / reddit

Este pastel parece que está haciendo una referencia que no es agradable en absoluto, aunque podría ser la parte medio carcomida de un “Feliz Día del Padre. ” Todo depende de la forma en que lo mires. ¿Es un buen pastel o un mal pastel?

Baby shower

Este pastel trae a la mente otro significado para la expresión “bollo en el horno”. La verdad es que no está mal hecho en comparación con otros pasteles de la lista, pero al verlo no podemos evitar preguntarnos: “¿Por qué lo pidieron así?”

Créditos: popsugar.com

Existen muchas formas de hacer pasteles bonitos para un baby shower, pero este decorador optó por algo muy extraño. Tal vez resulta tan inquietante porque el bebé parece extremadamente realista. De hecho, parece que estamos adentrándonos en el mundo del canibalismo. ¡Muy extraño!

Elsa espeluznante

Si has visto Frozen, seguro que reconoces a Elsa, el personaje icónico de Disney que ha conquistado el corazón de muchas personas, incluyendo a toda una generación. Sin embargo, esta recreación espeluznante genera un efecto contrario haciendo posible que asuste a algunos niños.

Créditos: cakefails / reddit

La una vez hermosa y dorada niña se ha transformado en una figura desproporcionada. Su pecho y cuerpo son demasiado grandes para su cabeza, y el pastel no parece realista en absoluto. ¿Qué opinas? ¿Te atreverías a probarlo o preferirías dejarlo pasar?

Mejores amigos

¡Mira este pastel de Mejores amigos! Definitivamente, cualquier persona se sentiría muy feliz si le regalaran algo así, especialmente si lo hace su mejor amigo. Resulta que estos dos amigos estaban charlando y uno de ellos necesitaba una idea para su pastel de cumpleaños.

Créditos: cakefails / reddit

Uno de ellos sugirió poner la captura de pantalla de su conversación en el pastel, ¡y qué idea tan divertida y original! El resultado no fue malo, de hecho, la guinda azul coincide perfectamente con las burbujas azules del chat. ¡Parece que incluso tiene la forma de un teléfono!

¿Te sientes afortunado?

Para entender el significado de este pastel, vamos a analizar más detalladamente la situación. Travis había estado disfrutando de su trabajo en Google durante unos años, pero como cualquier persona, empezó a pensar en otras opciones para su futuro y su carrera laboral.

Créditos: cakefails / reddit

Sus antiguos compañeros de trabajo le regalaron un pastel, pero no lo hizo feliz. Querían que se sintiera mal por haber dejado su amada compañía por Bing, la competencia directa de Google. Esperamos que Travis se haya comido el pastel porque se veía delicioso.

La verdad duele

A veces la verdad duele, especialmente cuando se trata de envejecer otro año. Los cumpleaños no son tan emocionantes como solían ser, y este pastel desafortunado solo empeora las cosas. Te hace cuestionar este nuevo hito en tu vida, y probablemente te deje con un sabor amargo.

Créditos: blueberry/reddit

No hay decoraciones coloridas ni chispas en este pastel. En lugar de eso, la cruda y directa verdad, está escrita en letras marrones simples. Sin embargo, a pesar del mensaje duro, el pastel de chocolate está cubierto con una deliciosa y generosa capa de glaseado de azúcar.

Enviado desde mi iPhone

¿Alguna vez has enviado un mensaje o una imagen desde tu teléfono y luego lo has lamentado? Bueno, esta persona definitivamente lo hizo. Querían que se mostrara una imagen en su pastel, pero en su lugar, obtuvieron un pastel con un texto sin sentido.

Créditos: imgur / divertido

Parece que la pastelería interpretó mal el mensaje enviado desde su iPhone. Al menos el pastel parece delicioso con sus chocolates en la parte superior y remolinos decorativos. A veces, solo hay que mirar más allá del texto confuso y disfrutar del sabor delicioso.

Felicidades

¿Has visto este pastel de cumpleaños? El mensaje “felicitaciones” debería estar justo en el medio, pero en su lugar está descentrado y los Oreos parecen estar colgando de los lados. Es una pena, ¡parece que ni siquiera los colocaron correctamente!

Créditos: reddit

Este pastel de chocolate no parece el mejor que hayamos visto, pero al menos hay algo bueno en él: ¡es de chocolate! No importa lo decepcionante que pueda ser el diseño, ¡el chocolate siempre es una buena opción! ¡Seguro que estaba delicioso!

Panda Man

Imagina que le dices a tus amigos y familiares cuál es tu animal favorito. Cuando llega tu gran día, te presentan un pastel. ¡Qué sorpresa tan desafortunada y gran decepción! En lugar de parecer un panda, parece el payaso de Saw

Créditos: cakefails / reddit

Sin duda, no querrás jugar ningún juego con este espeluznante panda. Los pasteleros intentaron salvarlo al decorarlo con chispas, pero no ayudó mucho. Todavía se ve raro e inquietante. En lugar de usar remolinos de chocolate para los ojos, ¿no hubiera sido suficiente con dos bolas de chocolate negro?

Revelando el género

Cuando recibes regalos para una fiesta de revelación de género, normalmente esperas que sean asombrosos. Quizá un hermoso cochecito para bebés, una cuna, diferentes tamaños de biberones y libros, pañales, juguetes…, pero definitivamente no te esperas un pastel como este.

Créditos: cakefails / reddit

Lo más extraño es que este pastel no es para una niña pequeña, sino para una mujer adulta. Se trate de una revelación de que acaba de encontrar a sus padres biológicos o una broma, no se ve muy emocionante y más con la falta de color.

Nada.

A veces, lo simple es lo mejor, ¿verdad? En ocasiones, las mejores palabras que se pueden escribir en un pastel son simplemente… nada. Este pastel fue entregado a alguien solo porque la otra persona tenía ganas de hacerlo, sin necesidad de una razón.

Créditos: cakefails / reddit

Parece que se pensó mucho en el diseño del pastel, incluso a pesar de que solo lleva la palabra “nada”. Hemos visto pasteles por divorcios, cumpleaños, graduaciones…, pero esta es la primera vez que vemos a alguien dar un pastel a otra persona “por nada”.

Ariel, la sirenita

Cuando Ariel escapó de Úrsula y decidió convertirse en una niña de verdad, se enfrentó a la oposición de su propia familia. Su padre, el rey Tritón, gobernante del mar, quería que ella permaneciera bajo el agua y viviera con sus seis hermanas.

Créditos: imgur

A pesar de esto, Ariel encontró el verdadero amor y logró liberarse de su vida restrictiva. Es una mujer fuerte y valiente, pero este pastel no le hace justicia. En lugar de parecer radiante y confiada, parece pálida y aburrida. ¡Ariel merece mucho más que esto!

30 cumpleaños

Cuando ordenas chispas en tu pastel de cumpleaños número 30, no esperas ver las instrucciones escritas en el pastel. Lo que realmente querías eran chispas multicolores para agregar ese toque bonito de color. Las chispas habrían hecho que este pastel se viera más especial.

Créditos: Imgur

Desafortunadamente, las chispas están ausentes y, en su lugar, hay un fondo marrón liso que no agrega nada adicional. Pero, al menos, la planta de muérdago en la parte superior le da un poco de vida al pastel, ¡y el chocolate se ve delicioso!

Guerreros

¿Es tu cumpleaños, o este pastel es para felicitar a los ganadores de los Golden State Warriors? Si eres fanático del baloncesto, sabrás que el icónico símbolo del puente se asemeja al equipo de baloncesto de la NBA, el cual es considerado uno de los mejores.

Créditos: reddituploads / reddit

El problema es que la imagen del puente no tiene ninguna conexión con Caleb, ¡e incluso tiene el nombre de otra persona en ella! El forro dorado del pastel es bastante simple, y parece que no se hizo mucho esfuerzo en él.

Pastel Ninjago

¿Has visto la serie Ninjago en Netflix? Es una gran opción para disfrutar con la familia y los niños seguramente la disfrutarán. Los protagonistas son amigos ninja que luchan contra enemigos malvados para incautar sus armas y salvar el mundo.

Créditos: cakefails / reddit

Desafortunadamente, este pastel no logró capturar la verdadera esencia del personaje. En lugar de mostrar al ninja fuerte y poderoso, lo han reducido a una especie de hamburguesa ¡Qué decepción! La cara del personaje en el pastel no se parece en nada.

Malentendido

Comunicarse con un diseñador de pasteles puede ser difícil, ¡y a veces las cosas pueden salir mal! En este caso, este tipo fue a Walmart para comprar un pastel barato y hermoso, pero hubo un malentendido con el diseñador de pasteles.

Créditos: Twitter / elijahdaniel

En lugar de decirle que el pastel era para Nick, cuando le preguntó quién era el destinatario del pastel, él mencionó el color. Entonces, cuando dijo ¡sorpréndeme!, el diseñador le puso un nombre completamente diferente. ¡Qué lío! Es importante ser claro y específico

Acción de Gracias

Durante el Día de Acción de Gracias, la familia se reúne para pasar tiempo juntos y agradecer por todo lo que tienen. Mamá está en la cocina cocinando el pavo, mientras que los niños se divierten jugando en sus habitaciones y la abuela descansa en la sala de estar.

Créditos: imgur

Pero papá, quien tenía la tarea de hacer el pastel para la celebración, terminó haciendo algo completamente diferente. ¿Puedes adivinar qué es? ¡El pavo! Sí, está en el centro de la mesa, rodeado de garabatos rojos y naranjas. ¿No es una sorpresa divertida?

Ser una taza de té es duro

Ser una taza de té no es cosa fácil, tienes que asegurarte de que tu mango sea lo suficientemente resistente para aguantar todo el trajín y que tu borde sea lo suficientemente ancho como para contener una buena cantidad de té.

Créditos: Imgur

¿Ahora también tiene que vivir su vida con un nuevo mango en la nariz? La cara de Chip refleja todo el horror que siente en este momento, cuando todo lo que quería era ser un niño feliz en la casa de la Bestia.

¿Se conecta?

El problema aquí es que la persona que le dio la idea al pastelero no fue lo suficientemente específica. Solo le dijeron que querían una imagen de una memoria USB, ¡Así que el pastelero imprimió literalmente el diseño de la USB!

Créditos: Imgur

Hay que darles un diez por el esfuerzo porque la memoria USB en el pastel parece extremadamente realista. Pero, ¿para qué sirve un pastel si se ve así? Sin embargo, fue un buen intento y es una buena imagen. ¡Esperamos que lo hayan disfrutado!

Pastel negativo

Los pasteles suelen llevar mensajes motivadores o palabras llenas de amor. Pero este pastel tiene vida propia y ese día decidió ser realista. En lugar de felicitar a la persona por su logro, le lanzó la dura verdad a la cara.

Créditos: reddit / aww

“¡A nadie le gustas!”, fueron las duras palabras de este pastel. Algunas personas pueden tomarlo como sarcasmo y reírse, y tal vez este pastel fue diseñado específicamente para ese tipo de persona. O quizás fue un diseño destinado a insultar a alguien.

Star Wars y el lado oscuro

Parece que este pastel se unió al lado oscuro con Darth Vader. Las dos últimas palabras en la parte inferior claramente estaban destinadas a otra cosa y las dispersas chispas rojas se ven un poco espeluznantes y fuera de lugar.

Créditos: blueberry/reddit

La intención de hacer un pastel temático de Star Wars estaba ahí, pero la ejecución se quedó corta. Luego de más de cinco minutos mirándolo seguimos sin entender que intentaron hacer. Deberían haber usado las chispas rojas para hacer un pequeño sable de luz.

¿Fránces?

Este pastel se suponía que iba a decir “Bon Anniversaire” en francés, pero terminó diciendo “Happy Birthday” en inglés. Probablemente, la persona que recibió el pastel era francesa o estaba aprendiendo francés. Sin embargo, el propósito del pastel se perdió debido al error.

Créditos: imgur

A veces, las palabras pueden perderse en la traducción, especialmente si alguien no habla todavía el idioma. Por ello, un traductor como el de Google podría haber evitado este problema. ¡Esperemos que por lo menos el pastel tenga un sabor delicioso!

Sprinkle Troll

Parece que los diseñadores de pasteles se han empeñado en no poner chispas en los pasteles. Es evidente que cuando esta persona pidió chispas, en realidad quería decir que quería chispas multicolores por toda la superficie del pastel.

Créditos: Imgur

Este pastel blanco liso tenía las palabras “Quiero chispas” literalmente escritas, menos mal que al menos clavaron el gorro de graduación y el año 2008. Las rosas moradas y rosadas tampoco se ven tan mal. ¡Pero podrían haberlo hecho mejor!

El pastel de los horrores

¡Vaya! Este pastel es definitivamente un “pastel de los horrores”. Es evidente que el amigo que lo encargó tenía las mejores intenciones, pero la cantidad de glaseado rojo es simplemente excesiva. No se puede definir de ninguna otra forma. ¡El pastelero se pasó!

Créditos: Tumblr / tocifer-ryde

En lugar de lucir festivo y alegre, parece que acabamos de entrar en una película de terror de Stanley Kubrick. El intento de equilibrarlo con chispas coloridas no funcionó en absoluto y solo lo empeoró. ¡A veces, menos es más cuando se trata de decorar pasteles!

Erizo espeluznante

Algunos pasteles son hermosos y se tardan varios días en hacerse, mientras que otros son muy fáciles de hacer y en unas horas se tienen listos. Pero luego hay algunos pasteles que son tan horribles que si nos los encontramos no sabríamos ni que hacer.

Créditos: imgur

Este erizo pastelero da más miedo que hambre. Parece un animalito extraño con espinas filosas y dientes postizos que asustaría hasta al más valiente. ¡Hasta la abuela podría perder sus dientes al intentar probar un pedacito! En definitiva, mejor dejarlo en la mesa como adorno.

Pastel de divorcio

Seguro que has oído hablar de pasteles de cumpleaños, pasteles de boda, pasteles de graduación… ¿Pero has escuchado algo alguna vez sobre los pasteles de divorcio? Los pasteles de divorcio pueden parecer extraños, pero para aquellos que han pasado por un divorcio, son una forma de liberación.

Créditos: cakefails / reddit

Este hombre está claramente emocionado por su divorcio y ha celebrado con un pastel en su honor. Aunque el pastel en sí no es impresionante, la alegría del hombre es contagiosa. ¡Esperamos que disfrute su noche en el pub con sus amigos!

Pastel militar

Cuando escuchas las palabras “pastel militar”, seguramente pienses en un tanque o en un soldado con uniforme. Pero estos pasteleros creativos tuvieron una idea muy rara y decidieron hacer un pastel de temática militar usando un brazo que muestra su bíceps.

Créditos: cakefails / reddit

¡Sí, como lo oyes, un brazo sacando bíceps! El problema es que lo hicieron gigante y desproporcionado, ¡sus dedos que parecen salchichas! Y para colmo, ¡parece un brazo amputado! ¡Da miedo verlo! Definitivamente, no es el pastel más apetecible que hayamos visto.

El gato de Laura

¿Alguna vez te ha pasado que te malinterpretan cuando pides algo? Bueno, eso le pasó a Laura cuando quiso celebrar su graduación con un pastel. Pidió una gorra, pero en la pastelería entendieron que quería un gato sentado en su cabeza. ¡Qué locura!

Créditos: blueberry/reddit

La moraleja de la historia es que siempre es importante asegurarse de que nos entiendan bien cuando hacemos un pedido. ¡Así que no te cortes y pide que te repitan lo que has dicho! Aunque en este caso, ¡quizás el error valió la pena porque el gato no esta mal!