
40 arreglos de autos que seguramente no crees posible
By Jose R
¿Qué tan bien conoces tu auto? ¿Pasas tiempo limpiándolo los fines de semana? ¿Cambias a menudo los neumáticos y el aceite? ¿O el conocimiento que tienes sobre tu automóvil se limita a conducir y llenar el tanque de gasolina?
Todos podemos movernos fácilmente con solo saber lo mínimo sobre nuestros autos porque, para los tecnicismos, siempre confiamos en mecánicos expertos. Sin embargo, independientemente de lo amables que sean los mecánicos con nosotros, podrían estar riéndose de nuestra incompetencia en el momento que abandonamos el lugar. ¡A veces, incluso comparten imágenes de los vehículos y los problemas que enfrentan en Internet!
Echamos un vistazo a Reddit para encontrar algunos ejemplos divertidos de las cosas con las que se enfrentan los mecánicos a diario. Necesitarás una comprensión básica de los automóviles para comprender estos desastres. ¡Vamos de a poco!
Alergias
Parece que este auto tuvo una especie de reacción alérgica. Tal vez era alérgico a la gasolina, ya que era un automóvil diésel, y el tipo accidentalmente le echó gasolina. De hecho, así es como se ven nuestras caras cuando comemos maní.

Pero aquí está la cosa loca. ¡El dueño de este auto lo condujo durante un largo camino hasta el mecánico! En su defensa, no le quedó otra opción que conducir porque le dijeron que no se detuviera hasta llegar a a destino.
Se paso de la fecha
La persona que compartió estas imágenes notó este problema en su remolque mientras lo cargaba con llantas. Debería haber esperado algo de este tipo porque, ¿adivinen qué? ¡La fecha de inspección fue en realidad cinco meses antes de que esto sucediera!

Cuando vimos la imagen por primera vez, pensamos que todo se veía bastante bien. Luego, volvimos a mirar, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que nada estaba “bien” en esta situación. Sentimos pena por el mecánico que tendrá que arreglar esto.
Un desastre de coche
Cuando el propietario de este automóvil fue al mecánico, el mecánico se negó directamente a ingresar al automóvil. Dijo que nada podría obligarlo a entrar. No lo podemos culpar porque el auto parece un gran desastre. Podría haber insectos de todo tipo allí.

Hablando en serio, parece ser el auto de una persona que vive dentro de el, y desde ese contenedor, también podemos decir que hasta tiene un gato. Realmente esperamos que las cosas mejoren para él y pueda encontrar un hogar.
¿Cuáles son las probabilidades?
Las posibilidades de que algo así le suceda a tu auto son probablemente menores que las posibilidades de que te coma un tiburón. Y solo para tu información, las posibilidades de que te coma un tiburón son de una entre 3,8 millones.

Así de raro es un pinchazo como este. ¿Cómo podría suceder algo así? Este pinchazo ocurrió afuera del taller del mecánico que compartió esta imagen. ¡Ni siquiera es el lado afilado del objeto! Es el lado romo el que ha perforado el neumático. Vivimos un mundo lleno de sorpresas.
Fuerza magnética
Ya es hora de que la gente deje de jugar este tipo de bromas a sus mecánicos. Va a ser un gran lío de resolver para el técnico. La próxima vez que lleves un automóvil, solo entrega las llaves que el mecánico realmente necesitará.

No seas de este tipo. No entregues las llaves de todas las puertas de una ciudad. Además, si quieres hacerte la vida más fácil, no lleves tantas llaves. A menos que seas un guardián, no creemos que nadie necesite tantas llaves con regularidad.
No, gracias
Esta persona había traído su automóvil para un retiro del mercado de bolsas de aire. Su auto era un gran desastre, y sabía que el mecánico que se ocuparía del auto lo iba a pasar mal. Entonces, decidió darle una propina al mecánico.

Es generoso de su parte hacer eso, y solo unas pocas personas se toman el tiempo para comprender los problemas de un mecánico. Así que al menos ser atento en situaciones como estas puede hacer más llevadero el trabajo del hombre.
Mantener a raya a las ratas
Nuestros ojos pueden estar engañándonos, pero ¿no es eso algodón de azúcar? El cliente que trajo este automóvil dijo que un amigo les dijo que hicieran esto porque, aparentemente, ayuda a mantener a las ratas fuera del compartimiento del motor. Bueno, ese auto ya debe estar muerto.

Lo que es aún más triste es que este automóvil es el último Toyota Camry, lo que significa que el propietario lo compró recientemente. La moraleja de esta historia es no creer todo lo que escuchas. Siempre investiga por tu propia cuenta.
Cinco elementos
Ahí tienes, esto es lo que ves cuando te acercas a un neumático. Estos son los llamados cinco elementos del neumático. Los elementos son el sol, la lluvia, la nieve… Espera, son solo tres. ¿Qué pasa con los dos restantes?

De los tres elementos, podemos entender que los neumáticos pueden funcionar bien en calor, lluvia y nieve. Pero, ¿cuál es el cuarto elemento? ¿Es una planta? Si es así, entonces tal vez estén hablando del bosque. ¿Cuál es el quinto elemento? ¿Vapor de agua de una taza de café?
Único en su clase
Alguien realmente conduce este auto en la vida real. No es un automóvil que se haya hecho para usar en una película de superhéroes o alguna otra película de fantasía. Alguien usa este auto regularmente. De hecho, tuvieron que llevarlo a un mecánico para que lo reparara.

Tenemos muchas preguntas. ¿Cómo te sientas en este coche? ¿Cómo lo conduces? Básicamente, este automóvil es un concepto completamente nuevo para nosotros porque parece algo entre un perrito caliente y una botella conjunta de ketchup y salsa de mostaza. Ui, nos dió hambre.
Pequeño problema
¿Alguien trató de quemar este neumático? Si es así, no es una buena broma. El esposo de la mujer que publicó esta imagen la había llamado poco después de su viaje de media hora a casa. Dijo que el neumático se veía “un poco mal”.

Sí, señor. Es solo “un poco mal”. ¡Falta toda la parte exterior del neumático, amigo! Ni siquiera sabemos cómo se las arregló la chica para conducir esta cosa durante 30 minutos completos. ¿Nadie fue capaz de señalarle esto en el camino?
Un coche frío
Los mecánicos también reciben este tipo de autos. Sentimos lástima por el coche, ya que está claro que el propietario no lo cuidó bien. En primer lugar, ¡hay nieve dentro! Aparentemente, el dueño entró quejándose de que la calefacción no funcionaba en su auto nuevo. Bueno, acá estaría el problema.

Si hubiera abierto la parte delantera de su auto incluso una vez, habría sabido cuál era el problema de inmediato. Además, si así es como trata a su nuevo Civic, no sabemos cuál será la condición del auto incluso dentro de cinco años.
Soportes de espejo de lujo
Este tipo es una especie de genio. En un momento en que todo el mundo estaba mostrando su arte de soldado, este chico pensó en unirse a la fiesta con su coche. Entonces, soldó estos soportes de espejo que ves en la imagen a su Ford F100 de 1968.

Lo más destacable es que el diseño que eligió para sus espejos también es bastante creativo, porque parece como si alguien estuviera sosteniendo el espejo desde el interior del automóvil. ¡Ese tipo de diseño honestamente podría venderse por mucho dinero si se vuelve viral!
Coche tambaleante
Este neumático tiene un problema grave. Conducir este automóvil habría sido muy peligroso, no solo para la persona que lo conducía, sino también para otras personas en el camino. ¿Puedes adivinar lo que el operador informó sobre este automóvil? Literalmente dijo: “¡Neumático en forma de S!”

Es extrañamente divertido, pero existe una explicación. En la mayoría de los casos, estos neumáticos se desgastan por sí solos cuando rellenas el líquido de las luces intermitentes, lo que idealmente recalibraría el condensador de flujo. No sabemos qué significa eso, pero la Universidad de Google dice que es verdad.
Rey del derrape
¿Puedes creer que en realidad compartimos la carretera y manejamos (sin saberlo) con personas que tienen este tipo de llantas? Ahora que lo pensamos, la idea de conducir por sí mismo parece dar un poco de miedo. ¡Nunca sabes lo que puede pasar!

En el lado positivo, si tienes un neumático como este, el derrape estará en otro nivel. Será tan bueno que podrás usar el mismo auto para derrapar toda tu vida. Sí señor, 20 segundos desde el momento en que pisas el freno y te desvías.
Cosas sombrías
El técnico que compartió esta imagen en el Subreddit tuvo que lidiar con este auto. ¿Qué podemos decir? Es un mundo extraño. Algo nos dice que la razón por la que este tipo tiene tantos ganchos de alambre en la parte trasera de este auto podría ser dudosa.

¿Qué otra explicación puede haber? ¿Es usted un vendedor de perchas de alambre? ¿Existen esos, y si los hay, venden cada colgador de alambre por separado? Porque no vemos ningún embalaje aquí. El mecánico debe tener cuidado con esto y no hacer demasiadas preguntas.
Quizá sean demasiadas luces
El tipo que tomó esta imagen quiere saber por qué su auto está tan enojado. En primer lugar, creemos que es la elección de la música. En segundo lugar, son demasiadas luces, incluso para las peores condiciones de manejo, todo a la vez.

Este tipo acaba de activar todas las luces, (bajas, luces de estacionamiento, faros antiniebla, HDC y agarre en pendientes) y no nos sorprendería si las luces dentro del auto también están encendidas. No queremos juzgar, pero parece alguien que podría haber descuidado las revisiones periódicas de su automóvil.
Asqueroso
Es mejor no tener ningún pensamiento sobre esto. Esta imagen es del interior de la bomba de combustible de un automóvil que acaba de entrar para ser reparado. Bueno, o el propietario cuida muy mal este auto, o simplemente tiene algunos enemigos serios a su alrededor.

Anteriormente el carro llegó al taller porque había agua en el tanque. Esta vez, vuelve a haber algo en el tanque, como puedes ver, pero nadie sabe qué es. Bueno, intentaremos resolver las cosas adivinando. Diríamos que es una mezcla de agua y proteína de suero de calidad barata.
Huellas misteriosas
Este coche Nissan con un fantástico motor V6 acababa de llegar para ser reparado. Tal vez sea uno de esos arreglos y reparaciones regulares porque nada parece estar visualmente mal o roto en esta situación. Pero, ¿qué hacen esas huellas de allí?

¿El dueño de este auto metió a alguien en el frente? ¡Pero eso ni siquiera es posible! Desde el ángulo, diríamos que alguien probablemente mantuvo su pie en el interior del capó de este auto mientras estaba abierto. Una posición bastante incómoda.
Momento de creatividad
Aquí hay un mecánico líder divirtiéndose. ¿No se parece al Hombre Michelin? Bueno, si le pones una chaqueta en ese traje y una gorra de marinero en la cabeza, ¡apostamos a que se convertirá en el hombre malvavisco viviente! Es hora de destruir Manhattan.

Ese tipo de traje es algo que todos necesitamos porque el calor se lleva lo mejor de nosotros a veces. Esperamos que note que tiene un acondicionador de aire conectado a la tubería que está en la parte posterior de su traje. Debe ser agradable y frío allí.
Instalación de bricolaje
Esta batería de automóvil era propiedad de una persona que no era un experto en automóviles. Probablemente compró un auto nuevo, y eso es todo, sin experiencia adicional. Pero, en lugar de visitar a un profesional para instalar una nueva batería de automóvil, lo hizo él mismo.

Esperamos que esta sea una lección para que este tipo y otros propietarios de automóviles aprendan. Aquí está la trampa. ¡Las instalaciones de baterías de coche son gratis! Lástima que ya no será gratis. Su batería ha adquirido una forma fundida, y debe haber otros daños también.
Una solución fácil
No estamos seguros de si este tipo de reparación provocaría muchos daños, pero aún así no es algo que normalmente esperarías que hiciera tu mecánico cuando vaya a reparar tu automóvil. Algo parece sospechoso y no es necesario ser un experto para saberlo.

Este mecánico ha usado un cable pesado aquí, algo que podría oxidar las cosas en poco tiempo. Hay mucho razonamiento detrás de eso, pero en general, esto invita a la corrosión. Tal vez arreglos como estos son la razón por la cual algunas personas comienzan a arreglar por su cuenta.
Casi nos engaña
Esta imagen nos hizo creer que alguien dejó a su hijo dentro de su automóvil y lo regaló para que lo sacaran. Solo cuando miramos de cerca nos dimos cuenta de que no era un niño. ¡Es una foto de Cenicienta en el asiento de un bebé!

El mecánico que compartió esta imagen la subtituló diciendo que es Elsa de Frozen en el asiento trasero. ¡Eso es aún más confuso! ¡No es Elsa, y ni siquiera se parecen tanto! En realidad, está bien, si no pueden diferenciar entre los personajes de Disney, lo dejaremos pasar.
Un peligro
Este auto pasó de ser un auto ordinario a una trampa mortal en muy poco tiempo. Estamos felices de que no ocurrieron accidentes debido a esta condición. El propietario de este automóvil lo conducía a 50 mph y, de repente, el plástico se rompió.

Honestamente, eso nos parece una historia de terror, y este incidente ciertamente genera muchas preguntas sobre la durabilidad, la calidad y la seguridad de esta compañía de automóviles en particular. Después de que esto sucedió, el auto fue remolcado al taller. Gracias a Dios todos están a salvo.
Confidencial: NO ABRIR
Aquí hay algo sobre las tendencias humanas. Cuando te dicen que no hagas algo, de repente sientes ganas de hacer exactamente eso, incluso si es algo que generalmente no te interesa. Entonces, ¿qué haces cuando te dicen que no revises el interior de una pieza de automóvil?

Menos mal que estos tipos no tomaron una imagen del interior y la subieron, lo que demuestra que respetaron la privacidad del dueño del auto. Pero, la peculiaridad de esta imagen nos hace preguntarnos qué podrían estar escondiendo allí, de todos los lugares del mundo.
Compañero afortunado
Si tuviéramos que resumir toda esta situación en una frase, diríamos que el dueño de este auto seguía vivo por obra divina. Mucho podría haber salido mal aquí. El daño habría sido catastrófico, pero este tipo tuvo suerte en todos los aspectos.

Para aquellos que no saben lo que está pasando, eso es una correa de distribución a punto de romperse. Una falla en esta correa deriva en un desastre para el motor. Consejo profesional para propietarios de automóviles: realiza siempre inspecciones visuales periódicas de las piezas debajo del capó.
La ausencia de sentido común
Podemos apostar a que el cliente que hizo esta pregunta obtuvo su licencia de conducir por casualidad. Es una de las cosas más obvias del coche. Ni siquiera necesita conocer los conceptos básicos de manejo para saber cómo bajar una ventana.

Entonces, si esta persona no sabe cómo hacer eso, entonces ciertamente no sabe nada sobre autos. Aquí tienes una pista: ¡Usa los botones debajo de las ventanas! Tenemos mucha curiosidad por saber cómo respondió el mecánico a esta pregunta úmica e alucinante.
Palanca de cambios elegante
La persona que compartió esta imagen está tan despistada como nosotros porque su amigo le envió esta imagen. El tipo vende autos usados, pero honestamente, no sabemos cómo podría vender este en particular. ¿Como describis esta palanca de cambios? Sin duda que llama la atención.

El propietario del coche se ha burlado francamente de la palanca de cambios. Podría haber pensado que obtendría puntos por creatividad, pero honestamente no lo hizo. Eso no es lo que llamas ser creativo. Solo queremos ver al tipo cambiar de marcha en este auto.
Problemas de aire caliente
Este cliente dice lo obvio, y los asesores de servicio son el principal medio para este tipo de cosas. Nos preguntamos cómo esos tipos se mantienen profesionales cuando escriben cosas de esta manera tan natural. Está más allá de nuestra imaginación.

Bueno, nunca se sabe. Tal vez el cliente quería que soplara aire frío cuando la calefacción estaba encendida. Bromas aparte, ¿qué hay que inspeccionar en esta situación? ¡Oh sí! Seguramente necesita inspeccionar al cliente y verificar qué le esta pasando por su cabeza.
¡Ups!
Esto es lo que sucede cuando contratas a personas pero no verificas si están completamente calificados para el trabajo. Sin ofender a los empleados, pero cuando trabajas en un taller, debes cerrar todas las válvulas y asegurar todo cuando te vas, ¿cierto?

Bueno, en este caso, un técnico de 18 años olvidó cerrar una válvula durante la noche y el resultado lo tenemos aquí. Sabemos que el chico está tratando de trabajar duro y ganarse la vida, pero siempre debes tener cuidado con estas cosas. Seguramente todavía lo esta limpiando.
¡Eso es una locura!
Debes tener algún tipo de conocimiento básico del automóvil para comprender lo que está sucediendo aquí. Esta pieza es una bomba de agua, y para ser más precisos, es una bomba de agua de un Audi Q7. Para ser honestos, es una locura.

Básicamente, una bomba de agua empuja el refrigerante desde el radiador a través del sistema de refrigeración hasta el motor y luego nuevamente hacia el radiador. Básicamente ayuda a mantener el calor, ya que el calor del motor se transfiere al aire del radiador.
Desde el futuro
Qué hermosa manera de obtener información. Esa es una pregunta apropiada si estás en hibernación o si estás viviendo una vida muy aislada en algún lugar de las montañas o en la jungla. Nos alegra que el técnico haya compartido esta experiencia con nosotros.

La respuesta a esa pregunta honestamente depende de dónde vivas. En la mayoría de los lugares, las restricciones se han eliminado o al menos se han reducido en gran medida. ¡Pero eso no significa que todo haya vuelto a la normalidad!
Vaya oscuridad
Eso es mucho tinte en las ventanas. No es sano. Entendemos que teñir los vidrios le da al auto un aspecto realmente genial, y cuando tienes vidrios polarizados, puedes mirar hacia afuera del auto con claridad, sin que nadie pueda ver hacia adentro.

Esa sensación de privacidad también podría ser la razón por la que tantas personas tiñen sus autos. Pero esta cantidad de tintes arruina todo. Cuando tus ventanas están polarizadas tan mal, no solo nadie más puede mirar dentro de tu automóvil, ¡sino que tampoco uno puede ver nada mientras maneja!
Titular de teléfono de bricolaje
Este es un automóvil con un soporte de teléfono personalizado en su interior que fue llevado al taller del mecánico que compartió esta imagen. Bueno, realmente no tenemos nada en contra de este porque, sinceramente, parece bastante seguro y original.

No hay problema si esto funciona. Parece que podría obstruir la visión del conductor, pero estamos seguros de que es solo el ángulo de la fotografía lo que nos hace pensar de esa manera. Es una idea innovadora porque cuando montas el teléfono en el parabrisas, generalmente se cae.
Tenemos una situación aquí
Una vez, un cliente llevó este automóvil al taller mecánico, quejándose de que había estado funcionando muy mal durante algún tiempo. El mecánico lo investigó y la imagen que ves es lo que encontró. Es por eso que el coche ha estado funcionando mal.

Necesitas tratar tu auto como tal. No puedes tratarlo como si fuera tu perro y esperar que funcione sin problemas. Decimos que este tipo trató su auto como si fuera su perro porque está claro que le ha dado comida para perros y, obviamente, el auto no pudo digerirla.
Neumático en mal estado
Este auto ni siquiera estaba en el mecánico cuando se tomó esta imagen. Un chico tomó esta fotografía de su auto y se la envió a su amigo, diciendo que tenía un pequeño problema para frenar. Bueno, deseamos que tengas una feliz revelación.

Es bastante extraño que un neumático de automóvil termine en esa condición. ¿Fue un ataque de pájaro carpintero? ¿O el dueño del auto trató de clavarle algunos clavos? La razón más probable parece ser que sucedió como resultado de golpear el rotor con un martillo para sacarlo.
Solo es un experimento
Este experimento fue realizado por un profesional, así que mejor que nadie intente algo así. La línea de refrigerante de este automóvil se había roto. Entonces, el técnico pensó en usar un cuarto de perrito caliente para detener la fuga.

¿Los resultados? Bueno, el coche ha estado funcionando sin problemas durante más de dos semanas. Es una solución inteligente a corto plazo, pero la filtración seguramente superaría al perrito caliente en el futuro cercano. Además, si hubiera bichos en el coche, esto nunca habría funcionado.
Soporte para teléfono de bricolaje parte 2
Anteriormente, vimos una imagen de un soporte de teléfono decente. El propietario de este automóvil quizás debería conocer al propietario de ese automóvil e inspirarse en sus diseños. ¡Incluso montar su teléfono en su parabrisas es mejor que este mal uso!

Este tipo ha montado el soporte de su teléfono como si literalmente no tuviera otro lugar donde montarlo. Tal vez realmente necesita ayuda, o el sistema de información y entretenimiento no le sirve para nada, en cuyo caso, la posición del soporte del teléfono es algo comprensible.
Píntalo de blanco
Si eres alguien a quien le encanta mantener limpio tu auto, nos gustaría advertirte. Esta imagen podría causarte una inmensa cantidad de dolor emocional. Se recomienda la discreción del espectador. La prometida de este tipo derramó un galón de pintura en su camioneta.

Cuando tu prometida hace algo así, incluso por accidente, causa muchos problemas. Este tipo ahora tiene que limpiar el desastre, lo cual es una tarea gigantesca. Consejo profesional: el quitaesmalte ayuda a eliminar la pintura de las alfombras. Ahora solo falta el resto.
No lo analizó bien
Hay algo gravemente mal con este analizador de batería. Quizás ha llegado el momento de su reemplazo. La batería está en su peor estado, y ni siquiera hace falta ser mecánico o algún tipo de experto para saberlo. Solo necesitas ojos que funcionen.

Pero esto es lo que dicen los expertos: Aparentemente, la batería es una batería AGM, que es bastante diferente de las baterías de automóviles normales. Aunque el plástico puede estar todo derretido, todavía genera la energía necesaria. Pero, a pesar de eso, definitivamente debería ser reemplazada.
Trabajo hecho
Nos sentimos mal por este tipo porque la tienda anterior que visitó lo dejó en ridículo, y ni siquiera se dio cuenta hasta probablemente algunos meses después. Quería reemplazar la manguera de su Volkswagen, razón por la cual fue allí en primer lugar.

El taller le cobró $90 por reemplazar la manguera, pero ¿adivina qué? Nunca lo hicieron. Simplemente le agregaron un poco de cinta adhesiva y algunas bridas. La última vez que verificamos, “reemplazar” en esta situación se refiere a quitar esa manguera e instalar una nueva.