40 Perros Que En Realidad Son Gatos Disfrazados

By Elena Puchol

Los dueños de perros tienden a tratar a sus mascotas como si fueran niños. En muchos casos, los perros se consideran un miembro legítimo de la familia. Los dueños, por lo tanto, tienden a mimar a sus perros con el mismo tipo de cuidado y afecto que mostrarían por un niño.

Esto no significa que los perros estén en pie de igualdad con los humanos, pero esta práctica sugiere que al menos algunos dueños de perros tienden a consentirlos en exceso, y entendemos por qué. Hay algunos perros por ahí que tienen gatos como hermanos. Esto hace que hereden ciertos rasgos que harían pensar que provienen de un linaje de gatos.

El perro moverá sus patas como un gato, se sentará en espacios pequeños, se subirá a los gabinetes e incluso podría mirarte como si tuviera una opinión sobre ti. Si este comportamiento es típico de su perro, entonces puede estar seguro de que lo recogió de una camada de gatos.

Marty: criado con y por gatos

Este perro adorable cree que puede caber en esa bolsa. El gato tenía un año cuando encontraron a Marty, y desde entonces se ha quedado, pero no se parece en nada a un perro. Todo lo que hace es arquear la espalda y caminar de puntillas, y duerme como un gato.

Créditos: MySoleM8isACat/Reddit

Un perro que actúa como un gato a menudo silbará, ladrará, maullará, gruñirá y ronroneará. Algunos perros incluso corren a lo largo de las piernas de su dueño, de forma similar a como corre la especie felina. Y a veces, como Marty, intentan caber en cajas o cestas aunque sean demasiado grandes para él.

Conoce a Mako, un Pitbull de 2,5 años

Este pequeño vive con dos gatos llamados Pecan y Gizmo. Ha estado actuando como un gato y se ha olvidado de que es un perro. Se sube a los estantes de la cocina todo el tiempo con sus dos hermanos, y nos preguntamos si esta familia tiene tres gatos ahora.

Créditos: mako_thecatdog/Instagram

Sabemos que los pitbulls son inteligentes y, a veces, pueden ser agresivos, pero no teníamos idea de que Mako pudiera hacer cosas fuera de su oficio. A veces, los dueños lo encuentran sentado en una encimera como un gato, y salta tan rápido como un gato.

Él vive en el árbol del gato

Este lindo perro creció con dos gatos a pesar de que él era el primero de la manada. Todavía eligió ser como ellos en lugar de hacerlos como él. Y como podemos ver, definitivamente no es nada tímido al respecto.

Créditos: SymanthaB/Reddit

Los perros que actúan como gatos tienen diferentes formas de expresarse. Algunos mirarán fijamente a su dueño. Otros darán la vuelta varias veces antes de acostarse, mientras que algunos levantarán una pata como si estuvieran pidiendo atención. Al igual que los gatos, estos perros pueden ser exigentes o cariñosos, según la situación.

Abandonando la vida del perro

Milo ha estado rodeado de gatos y todavía piensa que es uno de ellos. Es un perro que no actúa como un perro en absoluto. Todo el tiempo, listo para arañar y morder. La energía que tiene se va trepando por todo el espacio o siendo egocéntrico.

Créditos: freespiritedshadow/Reddit

Este perro trepa por encima de la nevera y duerme allí. No hizo esto porque quisiera tener una buena vista de la cocina limpia de su dueño o para tener aire fresco. Se subió a la parte superior del refrigerador porque había visto a otros animales (y por animales, nos referimos a gatos) hacerlo.

El momento “ups

Este Golden Retriever solo estaba siguiendo el ejemplo de su amigo gato, pensando que él podía hacer las mismas cosas. Lo siguió escaleras arriba hasta la ventana y luego afuera. Lo que sucedió después de eso es algo que solo sucede en las películas.

Créditos: Vaagobert/Reddit

Todos sabemos que aunque ambas especies tienen cuatro patas, definitivamente no se mueven igual. Pero este tipo se negó a pensar de esa manera y quería tener una aventura como la del gato todos los días. Por eso terminó en el alféizar de la ventana.

Dexter y sus patas de gato

A veces, mover la cola y masticar muebles se vuelve aburrido, por lo que comienzan a hacer cualquier cosa que llame nuestra atención. Entonces, Dexter tiene la costumbre de doblar las piernas de una manera muy singular, como se puede ver en la imagen de abajo.

Créditos: Mmmelanie/Reddit

Dexter puede hacer algo con sus piernas que solo los gatos pueden hacer. Una vez, quiso que su dueño pusiera algo de comida en el suelo, y así lo hicieron. Lo que hizo a continuación fue sorprendente. Pone una pierna hacia atrás y luego salta 5 pies en el aire. Parecía un gato saltando.

A Loki le gusta vigilar

Este Husky Siberiano no se parece en nada a los demás. Disfruta de su tiempo de calidad a solas, especialmente en el techo. Se desliza por el techo sin esfuerzo como un gato con nueve vidas, y es tan silencioso que a los dueños les cuesta encontrarlo cuando está en la zona.

Créditos: Smack-cranberries/Reddit

Sin embargo, no es como si hubiera adquirido este hábito por casualidad. Después de años de ver a su hermana, la gata, salir a escondidas para atrapar pájaros y otras cosas pequeñas en el techo, decidió que él era igual de capaz, y ahora se sienta allí majestuosamente todos los días.

Perros atrapados en la cámara

Cuando esta familia notó que sus muebles estaban todos desaliñados, empezaron a sospechar algo. Sabían que no era la gata, ya que suele ser muy cuidadosa con cada paso que da. Entonces, decidieron instalar algunas cámaras ocultas en la casa.

Créditos: kevinaud/Reddit

Para su sorpresa, encontraron esta escena en la cámara ni siquiera 10 minutos después de haberse ido al trabajo. Entrenaron a los perros para que no se subieran a los muebles, pero se suben a cualquier cosa cuando nadie está mirando. ¿Qué pasa con el perro en la mesa?

Atrapado en el sótano

Si tienes un perro pequeño, se ve lindo cuando te siguen de una habitación a otra. Sin embargo, muchos perros no son tan pequeños y pueden estorbar, ¡especialmente si intentas limpiar la casa! A los perros les gustan las rutinas, así que saben que vas a la misma habitación a una hora específica del día.

Créditos: ermarie73/Reddit

Maddie quería ver qué estaba haciendo su madre y se quedó atrapada en la puerta del gatito. Ni siquiera ladró para que su madre supiera que estaba atrapada. Sin embargo, los propietarios no se sorprendieron. Pasó de un lado a otro por la puerta del gato durante horas antes de que finalmente la liberaran.

Ante todo comodidad

Este chico guapo tiene la costumbre única de sentarse como un gato. Sus piernas están dobladas hacia abajo y completamente enroscadas en su lugar. Se siente como si este perro se hubiera adaptado de un gato y quisiera mostrar lo que puede hacer.

Créditos: ChootEmChootEm/Reddit

Obviamente, este perro tiene una gran relación con su amigo gatito, ya que está tratando de copiar todos sus rasgos. Queremos decir, ¡solo mira a esta pose! Está acostado exactamente como un gato. Ojalá pudiéramos ver cómo es su amigo gatito.

Gracie y su gato

Debido a problemas de espacio, la cama del gato se coloca encima de la perrera de Gracie. Pero a Gracie le gusta su amigo gato. Cada vez que se despierta de una siesta, incluso ronronea como su amiga gatita. Empiezas a convertirte en quien quieres, ¿verdad?

Créditos: Kitty102293/Reddit

No somos solo nosotros los que lo disfrutamos lo que estamos viendo – ¡los propietarios realmente aman su precioso vínculo! Es divertido verlos jugar juntos. Nunca hubiéramos imaginado que un perro sería tan buen amigo de un gato, ¡pero nunca debemos asumirlo!

En la parte superior

Este lindo (grande) de alguna manera se las arregla para subirse a los armarios más altos de la cocina. Él está observando su reino. Esta familia acaba de llegar a casa después de un largo día y en el momento en que entraron a la cocina, lo encontraron haciendo nada más que lamer la madera.

Créditos: DEEL17/Reddit

Su familia está tan sorprendida por su comportamiento. Siempre salen de casa preguntándose: “¿Qué va a hacer hoy?”. Sin embargo, es más como entretenimiento ahora. En este punto, cuando no está haciendo sus cosas locas de gato, la familia piensa que algo anda mal con él.

No me llames perro

Esta familia le compró al gato un árbol trepador nuevo y elegante. Irónicamente, encontraron más al perro que al gato. Tiene tanta curiosidad por ver qué hace el gato en esa cosa, ¡y no entiende por qué no compró un juguete nuevo para él también!

Créditos: Slavensc/Reddit

Sin embargo, no parece que el gato esté tan molesto por su presencia. Y todos sabemos lo territoriales que pueden ser a veces los gatos. Mientras él no tome su lugar, ya que ella es la reina aquí, ¡todo estará bien y tranquilo!

Cuando no esperas invitados

Este escenario sucedió justo después de que todos ya estaban saliendo por la puerta para ir a trabajar cuando uno de ellos olvidó algunos documentos. Tan pronto como entraron a la casa, encontraron a este tipo colgando del alféizar de la ventana, y la expresión de su rostro fue como, “¡Qué diablos!

Créditos: SamanthaJK09/Reddit

Después de eso, se convirtió en una rutina vigilar a este “mitad gato, mitad perro.’ Tiende a hacer cosas como escalar casi todo, incluidas paredes, estantes, techos. Es súper divertido verlo hacer tales actividades. Pero la familia quiere asegurarse de que no se meta en una situación difícil.

Oye, amigo, ¿quieres escalar o caminar?

Este chico ha desarrollado una nueva habilidad para trepar árboles gracias al gato de un vecino. Este tipo de cosas son inusuales en los perros, pero debe ser emocionante verlo aprender cosas nuevas siempre que no se caiga o se quede atascado. Los perros definitivamente no son tan ágiles como los gatos.

Créditos: bnworkman/Reddit

Ahora, en cambio, treparía a un árbol y luego saldría a caminar por el parque. El gato del vecino también se une a veces y, aparentemente, es divertido ver que ambos se llevan tan bien. ¡Sin embargo, esperamos que el gato no planee dejarlo atrapado allí!

No encajo

Este perro, parecido a un gato, intenta encajarse en cosas en las que no puede entrar, y su tasa de éxito es alta. En su primera noche en casa, el dueño abrió un armario para conseguir comida para el perro. Antes de que tuviera tiempo de cerrar, el perro estaba sentado en el gabinete.

Créditos: mangophilia/Reddit

Fue en ese momento que el dueño supo que se llevaría bien con el gato de su familia, ya que ya mostraba un comportamiento similar. Y como puede ver en la foto de arriba, se ha puesto muy cómodo en el dominio del gatito.

¿Dónde está el perro?

Este perro tiene la costumbre de sentarse en las jardineras. Y lo mejor es que actúa como un gato. Ella silba, se esconde entre las plantas y luego aparece para ahuyentar a los pájaros. El propietario no entiende de dónde vino este comportamiento.

Créditos: mctaylo89/Reddit

Sin embargo, ella prefiere el sol, simplemente sentada en medio del jardín y relajándose sin preocupaciones en el mundo. Qué vida tan lujosa está viviendo. Hace ruidos y muecas increíblemente divertidos cuando duerme o cuando le hacen cosquillas en los pies.

¿Dos gatos?

A esta monada le encanta comprobar el mundo exterior. El lugar que ha elegido para sí mismo es el árbol de los gatos. Sí, leíste eso bien. Y la mejor parte es que el gato está conforme al respecto. La mayor parte del tiempo, ambos se sientan juntos y miran por la ventana.

Créditos: Erotic_FriendFiction/Reddit

No podemos evitar reírnos de esto. También se ha metido en los rituales de los gatos. Cuando el gato está comiendo, simplemente se sienta y lo mira. Hay momentos en los que intenta comer justo al lado del gato. Lo curioso es que al gato no parece importarle que lo molesten mientras come.

¡Oh, no, hoomano!

Al igual que un gato siente que es dueño de la casa, y no puedes decirle qué hacer, bueno, este perro siente exactamente lo mismo. Si quiere sentarse en el sofá y espiar a los vecinos, ni siquiera su dueño puede detenerlo, incluso si están sentados en el mismo lugar.

Créditos: anne_c_rose/Reddit

Actúa de manera inusual y realmente no le importa si recibe golosinas o no. Se siente como si él fuera el jefe y se deben seguir sus órdenes. ¿Te suena familiar este tipo de comportamiento? Sí, es exactamente como un gato.

¿Como estas?

Bueno, ¿se ve culpable? Estaba tratando de mirar a través de la puerta del gato. Parece que se puso un poco entrometido porque cuando vio algo interesante, ¡se llevó la puerta con él! Estamos seguros de que el gato comenzó a reírse por dentro.

Créditos: xXMaGGoXx/Reddit

Aparentemente, este tipo fue adoptado después del gato, y el gato está teniendo problemas con su comportamiento. Entonces el perro solo está tratando de encajar para que sean amigos. Pero cada vez que intenta ser como el gato, algo sale mal.

Cama para gatos sobre cama para perros

Bingbong prefiere la cama del gato a la de tamaño grande. Le encanta meterse en esa cama, sabiendo que él es demasiado grande para eso. La mitad del tiempo, su cuerpo cuelga fuera de la cama, pero de todos modos prefiere dormir allí.

Créditos: mewtent/Reddit

Es tan dulce como para pensar que es un gato. Comer y dormir con el gato es su rutina, y ahora acomodarse en su cama es su nuevo pasatiempo. Estos dos se llevan bien, pero jugar y meterse en la cama del otro es lo que puedes ver que hacen la mayor parte del tiempo.

¿Sabes lo que es un perro de hombro?

Sabemos que a los gatos normalmente les gusta sentarse en la parte posterior de los hombros de sus humanos, incluso cuando están durmiendo. Pero, si quisieran, definitivamente tienen la habilidad de sentarse donde sea y como sea. Sin embargo, este tipo de comportamiento no es tan común entre los perros.

Créditos: SQURILEYSTUBBS/Reddit

Es por eso que este orgulloso dueño tuvo que mostrar a su perro parado sobre su hombro cuando salían a caminar por la mañana. Tanto él como el perro se ven muy felices, pero estamos seguros de que el dueño cuestionó si había adoptado un gato o un perro en algún momento.

Obsesión por los gatos

Al pomerania le encanta pasar el rato con el gato y cree que es de la misma familia. Dondequiera que se siente el gato, tiene que sentarse allí también. A veces, el gato lanza esas miradas extrañas para asustarlo, y siempre funciona, pobrecito.

Créditos: Emdora/Reddit

Sin embargo, a veces puede ser un bicho raro. Salta sobre el respaldo del sofá cuando el gato lo hace. Así como lo hace el gato, e incluso frota las piernas de sus dueños como lo hace el gato. Ya sea que se lleven bien o no, ¡esperamos que lo hagan!

Perro No, Gato Sí

A este Shih Tzu le encanta andar con los dos gatos de la familia. Por otro lado, los gatos no parecen quererlo demasiado. Le silban y le muerden las orejas cuando se acerca demasiado. La prueba está en la siguiente imagen.

Créditos: d3lro/Reddit

Estaba muy tranquilo antes de conocer a sus dos hermanos gatos. Ahora, es agresivo y loco porque siente que siempre está en guardia. Sin embargo, en este punto, no le importa nada en el mundo ya que decidió que se acostaría en su lugar favorito. ¡Él no retrocederá!

Carl y su almohada de gato

Carl ama su almohada, que por cierto, no es suya. Pertenece al gato. Le encanta dormir encima. Pero lo que hace feliz a Carl es el hecho de que piensa que está ahí para ambos. ¡Pero él tiende a acapararlo, y ella ya ha tenido suficiente!

Créditos: mollygk/Reddit

Es tan extraño cuando tus mascotas actúan como locas y no puedes hacer nada al respecto. Entonces, eventualmente, el dueño terminó comprando otra almohada para que ambas las mascotas no vuelvan a pelear por ella. Sin embargo, la rivalidad sigue ahí.

Mami, soy un gato

Este labrador no tiene ni un año y cree que puede hacer lo que quiera. Tiene una silla favorita y duerme en la cama. Es un tipo tan perezoso que ni siquiera levanta la cabeza de la almohada cuando hay alguien en la casa.

Créditos: Solasshole/Reddit

Una mañana, cuando su dueño entró en la habitación para buscar los zapatos de trabajo, encontró a este tipo sentado en la cama. Él le dijo: “Es hora de que salgas y asegures nuestra casa”. Y esta foto muestra lo que sucedió después.

Él no tiene suficiente

Este labrador negro es tan adorable cuando trata de encajar en cosas que son pequeñas en comparación con él. También hace la cara más linda cuando lo atrapan. Esos ojos de cachorro te hacen olvidar todo, ¿verdad? Seguro que funcionan con nosotros.

Créditos: castotz/Reddit

Incluso después de entrenarlo, no está listo para dejar ir al gato que está dentro de él. Le gusta lo que le gusta, y no podemos culparlo por eso. Si quiere sentarse así en una caja pequeña, no vemos nada malo en ello.

Esto es lo que hay en casa

Cuando la hija de esta pareja quería un hermano menor, terminaron comprándole un cachorro. Lo han tenido durante unos cinco meses, y todavía es solo un bebé. Tiene la costumbre de dormir en el respaldo de su sofá. Cada vez que vuelven a casa, saben dónde encontrarlo.

Créditos: ocdrummer47/Reddit

Este cachorro actúa como un gato la mayor parte del tiempo. Sigue cruzando entre sus piernas mientras está sentado o de pie. Y cuando está en un sueño profundo, le encanta ronronear. ¡Sin embargo, no lo tendrían de otra manera!

Aparentemente, tienen un gato

Como el dueño de esta monada trabaja desde casa y no puede darle la atención que ella quiere, termina haciendo cosas desesperadas. Bueno, ¡esto es lo que está haciendo en estos días! Cada vez que quiere acurrucarse, entra silenciosamente como un gato y se acurruca frente a la computadora.

Créditos: CrispyFriedTofu/Reddit

Sin embargo, ella es una mascota tan adorable, y su dueño ama cada segundo del tiempo que pasa con ella. Ella sabe cómo girar y hacer twerk, y está feliz de mostrar su talento cada vez que él tiene invitados.

¿Cómo se ve ser criado con gatos?

Cuando un perro se cría junto a un gato, se convierten en mejores amigos. Juegan juntos, duermen juntos y se protegen mutuamente. Hacen todas las locuras juntos. ¡A veces tenemos que mantenerlos separados cuando se vuelven locos para evitar un desastre!

Créditos: Duckduckandgoose/Reddit

Este perro nunca deja atrás a su amigo gato. Hace todo lo que hace el gato, desde arañar hasta trepar y saltar al techo o al sofá. Y, como puedes ver, siempre te cubre las espaldas. Esta es una relación especial.

¿Has oído hablar de un corgi – gato?

Este corgi encaja muy bien en el árbol de los gatos y parece estar disfrutando cada segundo. Le encanta pasar el rato en el árbol del gato. Sin embargo, el gato lo odia. Entonces, cada vez que lo ve allí, tiene la sucia costumbre de orinar en la cama del corgi.

Créditos: locke.the.fluffy.corgi/Instagram

Sin embargo, nada desafía a este tipo. Todavía pasa cada día feliz, sabiendo que él es el rey de la casa. Pero si esto no pasa es por el gato. A veces, ella derrama agua en su comida para que quede blanda, pero este loco corgi aún se la come.

Pensó que era un perro, pero es un gato

Esta persona rescató a este perro de un refugio donde vivía con un montón de gatos. Aparentemente, el perro adquirió todos sus rasgos y pasatiempos. Entonces, la dueña comenzó a cuestionar si realmente había adoptado un perro o si era un gato disfrazado.

Créditos: AdhesiveMessage/Reddit

Sin embargo, estamos seguros de que a ella no le importa porque se ve tan lindo todo el tiempo. ¿Cómo puedes resistirte a esta cara? Especialmente cuando está tratando de caber dentro de una caja que es demasiado pequeña para él. Se ve tan inocente, y probablemente sea tan entretenido tenerlo cerca.

Atrapado en una torre de gatos

Bueno, esta es su única forma de llamar la atención. Cuando los gatos están cerca, hace todo lo posible para robarles todo el protagonismo. ¿Qué pasa con los perros que intentan apoderarse del árbol trepador del gato? Este parece ser un tema común.

Créditos: vrklikhus/Reddit

Los dueños pensaron que el perro estaba atrapado, por lo que comenzaron a entrar en pánico. Poco sabían que esto era precisamente lo que él quería. Cuando se dieron cuenta de que solo estaba jugando con ellos para llamar la atención, suspiraron aliviados. ¡Qué travieso muchachito!

¿Cómo es crecer con gatos?

Si todavía te preguntas cómo es que un perro y un gato crezcan juntos, así es como se ve. Se acuesta cómodamente la mayor parte del día y duerme la siesta allí todo el tiempo. No tiene consideración por el espacio, ya que este es su reino.

Créditos: Scubachic0121/Reddit

¿Y de dónde aprendió esto? ¡Haz una suposición salvaje! El gato ha estado haciendo esto durante años, por lo que el perro pensó: “Yo también voy a intentarlo“. Ahora, es su pasatiempo favorito, así que buena suerte para que se mueva.

¿Luna es un gato?

Conoce a Luna, la pitbull. A pesar de su tamaño, siempre trata de sentarse en el brazo del sofá, pero finalmente se cae. Ella es resistente, sin embargo. Debe haber obtenido este rasgo del gato de la familia, ya que les encanta posarse.

Créditos: ChiefII/Reddit

Esta chica es tan talentosa y muy dedicada a cada nuevo truco suyo. Cuando se le acaban, comienza a observar al gato para ver qué puede hacer a continuación. Estamos esperando el día en que comience a trepar al árbol del gato.

¿Qué diablos?

Apostamos a que no has visto nada como esta siguiente imagen antes. A este perro le encanta pararse en la valla y saltar desde ella. Una vez que vio al gato del vecindario hacerlo varias veces, pensó: “¡Yo también voy a ir a esto!“.

Créditos: jayblink182/Reddit

No solo puede saltar de la valla, sino que también puede pararse sobre ella. Es bastante impresionante porque parece un chico gordo. Su amigo atrapado dentro de la cerca probablemente esté tan celoso que él no pueda hacer lo mismo.

Tan tonto

Este tipo es grande y hace notar su presencia. Desde que era un cachorro, siempre ha querido a todos los miembros de la familia por igual, y eso incluye al gato. Entonces, por supuesto, quiere compartir el árbol del gato. Todos podemos estar de acuerdo en que este es un comportamiento típico.

Créditos: SmellyEggRolls/Reddit

Sin embargo, aunque le gusta copiar al gato de vez en cuando, se mantiene fiel a su naturaleza. Le encanta la comida humana, especialmente cuando su papá cocina un gran bistec. Y le encanta ladrar a los vecinos si siente que se acercan demasiado a la casa.

Un gato salió de una caja

Este chico es tan adorable. La familia pensó que había pedido un perro al que le gusta jugar a buscar y perseguir al gato del vecindario. En cambio, sienten que actúa más como un gato a juzgar por la forma en que está sentado en esta caja.

Créditos: FearsomeMongoose/Reddit

Cada vez que la familia recibe un paquete, el perro siempre está allí para tomar la caja, y todavía no están seguros de su entusiasmo por recibir uno nuevo cada vez. Pero este es un pequeño precio a pagar por la felicidad de su perro.

Que alguien llame al 911

La emergencia es que este perro está caminando en la repisa de la habitación. ¿Qué tan tonto puede volverse este lindo y esponjoso animalito? Los gatos tienen un agarre especial en sus patas que les permite subir y bajar sin esfuerzo.

Créditos: PepperSprayP/Reddit

Esta familia ni siquiera tiene un gato, por lo que no tienen idea de dónde aprendió este comportamiento. Parece que siempre está poniendo a prueba sus límites y los límites de su dueño también. Esperamos que aprenda la lección porque si alguna vez se cae, no va a ser bonito.

Pug siendo un pug

Este pug no cambiará su manera de ser. Nunca sale de la habitación sin su caja. Se sienta allí, duerme dentro y, a veces, también juega con él. Durante todo el día, todo lo que puedes escuchar es su caja arrastrándose por el suelo. Es fácil de complacer, al menos.

Créditos: kingtooth_pug/Instagram

Sin embargo, a veces no presta atención a su entorno y termina tirando cosas con su caja. Si fuera un gato, tendría mucho cuidado con esto, ya que los gatos tienen una forma de escabullirse de todo. Pero no podemos pedirle cosas de gatos a un perro, ¿no?