45 vestidos de celebridades que no podemos dejar de ver

By Jose R

Las bodas son idealizadas como el momento más mágico en la vida de cada pareja, donde dos mundos se funden entre sí y se unifican como uno sólo. Es por ello que las bodas son tan importantes y meticulosamente planeadas por las parejas. La protagonista de la boda siempre será la novia, quien debe lucir mejor y más llamativa delante de todos. Todas las personas observarán los detalles, pero lo más importante es el vestido.

No siempre las personas tienen buen ojo para los vestidos. Se esperaría de cualquiera, pero no de una celebridad quien asumimos que cuenta con un estilista. Los errores pueden enseñarnos a qué patrones no debemos seguir en la elección de los vestidos, también pueden hacernos reír un rato. Es por eso que hoy te traemos 45 vestidos feos de celebridades que no pudimos ignorar.

Madonna

Todos sabemos que las bodas son algunos de los eventos más caros en la vida de una persona, pero el matrimonio de Madonna con Guy Ritchie realmente se lleva la delantera. Una de las cosas que probablemente ayudó a aumentar el costo total del evento fue el vestido de novia.

Créditos: Alux.com

Podría haber sido hermoso, podría haberse visto como una reina real con la corona de estilo antiguo en la cabeza, pero el velo simplemente pasa de verse elegante a francamente morboso. El patrón en sí mismo es hermoso, pero algo en él nos da un poco de escalofríos.

Mama June

Solo tenemos que decirlo. El vestido de novia de Mama June es probablemente uno de los más extravagantes de su tipo que jamás hayamos visto. La combinación de camuflaje y naranja es simplemente dolorosa de ver. Y las rosas del arcoíris se han arruinado para nosotros para siempre.

Créditos: Pacific Coast News

Sin embargo, Mama June no es conocida por buscar ser elegante. Unos años después, Mama June se probó otro vestido de novia en su programa Mama June: From Not to Hot, uno más simple y tradicional, y se veía fantástica. Nos ayuda a olvidar un poco ese fiasco.

Emma Thompson

Lo siento, Emma, ​​te queremos mucho, pero ese vestido de novia nos deja con más de unas pocas preguntas. El número corto y campechano con el sombrero y el velo con detalles de plumas puede ser muy divertido, pero es difícil no mirarla y ver a Little Bo Beep.

Créditos: mirror.co.uk

Incluso para 1989, el vestido de Emma era bastante extraño. Claro, no estamos diciendo que todas las novias tienen que apegarse al atuendo blanco tradicional, pero este estampado floral desteñido y ese corpiño son desconcertantes. Sin embargo, parecía que le encantaba, y bueno, no podemos decir nada al respecto.

Roseanne Barr

Los comediantes Roseanne Barr y Tom Arnold parecían una pareja perfecta. Durante el poco tiempo que estuvieron juntos, mucha gente los admiró por su actitud de no tonterías. Sin embargo, una cosa que realmente se quedó en nuestras mentes sobre su relación fue el vestido de novia exagerado de Roseanne.

Creditos: UPI

Tan tradicional como pudo haber sido, simplemente había demasiado de todo en el vestido de Roseanne. Había demasiadas mangas abullonadas, demasiado escote y demasiado velo. ¿Tal vez Tom debería haber optado por una kipá más hinchada para equilibrar las cosas?

Nicky Hilton

El vestido de Nicky Hilton casi no llega a esta lista. Pero ese vestido formal y de estilo conservador no parece estar funcionando para ella. Desde la distancia, se ve fantástico. La silueta, la cola, el ramo y su cabello se veían increíbles.

Créditos: vogue.com

Sin embargo, cuando miras más de cerca, es posible que te sientas un poco como si te estuvieran estrangulando. El cuello de encaje extremadamente alto parece tan apretado y sin mencionar que pica mucho. Solo mirarlo nos da ganas de rascarnos el cuello.

Claudia Álvarez 

El vestido de Claudia no es muy comprensible, la falda tiene una forma de velo cuyo color coincide con el resto del vestido. Las plumas son algo que nos resulta difícil de entender a estas alturas, un detalle poco vanguardista para un vestido de novia. 

Créditos: Genial Gurú

Las plumas no concuerdan con el tipo de bordado y encaje del vestido, además luego está la falda con una tonalidad completamente distinta. La corona es una idea fantástica, eso es seguro, al igual que la increíble belleza de Claudia.

Jackie O Henderson

Cuando se trata de ponerse el rosa, el vestido de Gwen Stefani nos gana más puntos que el de Jackie O. Espera un segundo, tenemos que sentarnos, porque nos estamos mareando un poco. Esa explosión de rosa fuerte es mucho para asimilar.

Créditos: Barcroft Media

Aunque técnicamente no era una boda, el vestido que usó Jackie cuando ella y su entonces esposo, Lee Henderson, renovaron sus votos fue simplemente inolvidable. La inundación de rosas fuertes hizo su trabajo. Y la colosal corona y los lazos de su vestido remataban todo.

Luisana Lopilato

La sonrisa de Luisana estaba radiante en su boda con Michael Bublé. Y también fue una novia afortunada por haber tenido tres bodas. La pareja se casó por primera vez en una ceremonia de boda civil. Y como no era un evento demasiado formal, podemos entender el vestido lila. 

Creditos: hellomagazine.com

Lo que no entendemos es su segundo vestido de novia, un conjunto dramático con un corpiño ajustado y una falda escalonada. Al menos tuvo una recuperación notable de eso con su tercer vestido de novia, que era hermosamente simple y elegante. 

Katie Price

Se puede decir que Katie Price no tiene tanta suerte en el amor. Pero ella podría tener un poco más de mala suerte con sus vestidos de novia. Ella buscaba un look de princesa, pero ese merengue rosa no pasó a la historia por las mejores razones.

Créditos: wenn

Su vestido de novia con Kieran Hayler mejoró, pero todo se fue cuesta abajo nuevamente para su matrimonio con Alex Reid. A pesar de todo, Katie los ama y le resulta difícil separarse de ellos. Una vez dijo que le gustaría pasarlos a sus hijos si están dispuestos a hacerlo. 

Helen Worth

El personaje de Helen Worth en Coronation Street, Gail Platt, ha tenido tantos altibajos en el matrimonio. Simplemente parece que se ha quedado sin toda la suerte del mundo cuando se trata de los hombres. Sin embargo, Helen demostró que ese no es su caso en la vida real.

Créditos: MatrixPictures.co.uk

En 2013, se casó con su profesor de música Trevor Dawson mientras vestía un inusual vestido de novia de satén plateado con cuello alto de encaje y mangas largas. Nos encanta que optó por una elección de color única, pero el corte del vestido no le sienta bien.

Jada Pinkett Smith

Nos encanta la relación de Will y Jada Pinkett Smith. No todo lo que brilla es oro, esta pareja nos lo demostró en tiempos recientes, pero en el pasado eran bastante apreciados y vistos como una gran pareja a prueba de balas. Aquí podemos ver una foto de su boda.

Créditos: Red Table Talk/Facebook

Estaba embarazada en ese momento de Jaden, y era pleno invierno, por lo que entendemos ir con un vestido que brinda un poco más de cobertura. Pero las mangas largas y el vestido de cuello alto hecho de tela de terciopelo de seda podrían haber sido demasiado.

Khloé Kardashian

La boda de Khloé Kardashian y Lamar Odom dio mucho de que hablar al rededor de la ciudad gracias a lo fugaz que fue su amorío. Los novios solo estuvieron juntos por un mes antes de la boda. Es evidente que Khloé podría haber escogido otro vestido distinto.

Créditos: Jake Holly/Startraksphoto.com

Honestamente, el vestido de seda personalizado de Vera Wang se veía bien, hasta que llegas a la voluminosa falda sirena de tul en capas. Pero, no obstante, la confianza y la felicidad de Khloé en el día en sí la ayudaron a lucirse durante todo el día.

Jessica Biel

No tenemos nada contra el rosa, es solo que es difícil encontrar un buen vestido de novia en este tono. Y oh, querida Jessica, ¿por qué tuviste que seguir la tendencia? Por mucho que queramos amarlo, es difícil mirar más allá de los niveles de la falda y el diseño.

Créditos: Hello Magazine

Como Jessica le dijo a ¡Hola! , quería que su vestido tuviera que ver con el romance. Quería que jugara entre lo dramático y lo caprichoso, y aunque logró ambos, el vestido terminó luciendo más caprichoso muy lejos de un lugar de las páginas de una revista de novias.

Tina Turner

Tina Turner parecía lista para subirse al escenario de Wicked. El tafetán verde y el tul de seda negro que usó en su boda con el productor musical alemán Erwin Bach, con calzas y todo, parecían estar destinados al escenario del teatro más que a una ceremonia de boda.

Créditos: tinaturnerblog.com

En una entrevista con ¡Hola!, Tina explicó que vio el vestido en una pasarela en Beijing. Le encantó y lo compró incluso sin saber para qué evento lo usaría. Cuando llegó el día de su boda, supo que era el momento perfecto para llevarlo. ¿Al menos a ella le encanta? 

Sofía Vergara

Sofia Vergara honestamente puede hacer que cualquier vestido se vea increíble. Su confianza y belleza natural podrían incluso hacer que un saco de papas se pareciera un poco a un vestido de alta costura. Sin embargo, tenemos algunas cosas que decir sobre su vestido de novia.

Créditos: Sofia Vergara/Instagram

Un trabajo intrincado, según los informes, tomó 32 personas y 1.657 horas para hacerlo. Hay demasiado material en los lados. ¿Por qué tenían que darle solo las tres cuartas partes de la falda completa y dejar el frente abierto así si planeaban darle una falda más completa en primer lugar?

Jennifer López

Jennifer López es un ícono de estilo. ¿Recuerdas ese vestido verde profundo que dicen dio a luz a Google Images? En su mayor parte, los vestidos de novia de J. Lo eran preciosos. Pero este segundo que usó para su matrimonio con Cris Judd nos está dando una pausa.

JOHN RUSSO / instagram

El concepto podría haber sido dulce, pero el vestido de novia de tapete de encaje simplemente no encajaba con J. Lo en absoluto. La hacía parecer un poco fuera de lugar en el ambiente formal y lujoso de la boda.

Julianne Moore

Para su boda con el director Bart Freundlich, Julianne Moore se alejó del tradicional vestido blanco. Y aunque elogiamos su exclusiva combinación lila de Prada con su profundo escote en V, definitivamente podemos imaginarla con muchas cosas diferentes que le habrían parecido más adecuadas.

Créditos: Infphotos.com

El vestido acentuó la piel pálida de Julianne. También había un extraño bordado alrededor del vestido que parecía fuera de lugar. Y a pesar de la radiante sonrisa de la novia, la pareja parecía venir de la recepción de otra persona en lugar de ser los protagonistas de dicha recepción. 

Kat Von D

No sabemos si aplaudir o vilipendiar el vestido de novia de Kat Von D. No puedes negar que es un movimiento bastante atrevido, con todo el rojo y los cuernos y todo. Básicamente canalizó a Satanás en su propia boda. Y hay algo que admirar en esa audacia.

Créditos: Kat Von D/Instagram

Kat definitivamente sabe cómo sobresalir. Pero, de nuevo, el vestido parece pertenecer más a una obra de teatro que a una boda. Por mucho que admiremos la singularidad, parece que Kat va a estallar en un número musical villano en cualquier momento.

Natalie Wood

Los estampados estaban de moda en 1969, pero en elementos de decoración del hogar. Si bien los esfuerzos de la difunta actriz Natalie Wood por salirse de la norma con su divertido vestido amarillo son aplaudibles, simplemente permanece demasiado cerca de las cortinas de la abuela.

Créditos: honeyandhemlock.com

Sin embargo, después del patrón de la cortina de la abuela, hay algo más que te golpea con todo el atuendo del día de la boda de Natalie: ¿el velo de cinta o son serpentinas de fiesta? Parece que llevó el concepto divertido y lúdico amarillo demasiado lejos.

Angelina Jolie

La intención es súper dulce y felicitaciones a Angelina por encontrar una manera para que sus hijos se involucren mucho más en la boda. Bien, vamos a ir allí: tal vez dejar que los niños dibujen en su velo no fue la mejor idea.

Créditos: weddingspro.info

Hace que el velo sea mucho más significativo, los dibujos realmente le dan al velo un tono que no estamos seguros de que nos guste, sin mencionar que parece un mantel individual en un restaurante. Sin ella, Angie es la viva imagen de la gracia y la elegancia.

Gwen Stefany

Gwen es genial, la admiramos con creces, ¡es Gwen Stefany! Aunque no entendemos qué pasó por su mente en su día especial con Gavin Rossdale. La boda estaba destinada a ser un evento totalmente alternativo, ¡y amamos el rock!

Créditos: shared.com

Entendemos la idea, pero simplemente no está nada bien estéticamente hablando. El rosa siempre es una elección bonita para todas las personas, le aporta delicadeza a mujeres y hombres por igual. Pero este vestido sin duda parece sacado de una pesadilla barata de Alicia en el país de las maravillas.

Victoria Beckham

Desde Posh Spice, Victoria experimentó muchos cambios para llegar a su estilo de mujer poderosa, elegante, moderna y minimalista. Es por eso que no estamos tan seguros de que elegiría el mismo vestido de novia que usó el día de su boda si tuviera una segunda oportunidad. 

Créditos: Instagram – Victora Beckham

Su cintura se veía ceñida en ese vestido de novia. Pero esa enorme silueta X y el corsé se veían un poco extraños. Afortunadamente, su ramo, que lamentablemente parecía un montón de malezas recién arrancadas de un jardín, cubría una parte del vestido.

Anne Hathaway

La boda de Anne Hathaway parecía solo un sueño. Solo imagina tener una hermosa puesta de sol detrás de ti mientras dices “Sí, acepto” al amor de tu vida. Ahora, eso puede sacar el romanticismo interior de todos nosotros. Dicho esto, todavía tenemos algunos comentarios sobre el vestido.

Créditos: Ok! Magazine

El subrayado rosa de la enorme cola es una cosa, pero el tocado es otra situación. Casi devora toda su cabeza y no combina con la sensación general del vestido. Solo quítate ese tocado, y el aspecto habría sido aceptablemente lindo. 

Kim zolciak

La mayoría de las novias sueñan con llevar únicamente el vestido de novia perfecto en su gran día. Pero Kim Zolciak fue un paso más allá y usó no uno, sino tres vestidos de novia el día de su boda. El más caro de los tres fue un vestido estilo sureño. 

Creditos: Life and Style

El vestido parecía un desastre de vestimenta de la época isabelina. ¿Por qué hay tanta tela alrededor de sus caderas? No es de extrañar que pesara 32 malditas libras. Sin embargo, sus siguientes dos atuendos fueron mucho mejores en todos los sentidos.

Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson tienen mucha suerte de haberse encontrado. Fueron novios en la universidad y se han llamado sus almas gemelas. También son una de las parejas afortunadas de Hollywood que han durado mucho tiempo. Su relación amorosa nos pone celosos, excepto por una cosa.

Créditos: dailymail.co.uk

Rita, lo sentimos, pero no estamos celosos de ese vestido, que combina medias brillantes con su vestido ajustado corto y toneladas de peplos con volantes. Seguramente, si ella quería lucir casual y única, debe haber mejores opciones. De todos modos, sigue dando lo mejor de ti, Rita.

Christina Hendricks

¿Por qué no pudieron dejar en paz la parte de atrás del vestido de Christina Hendricks? La actriz se veía absolutamente hermosa desde el frente con su vestido sin tirantes de Carolina Herrera, mostrando bellamente sus curvas. Entonces, ¿por qué diablos agregaron todas esas cosas en la parte de atrás?

Créditos: rightprom.com

En primer lugar, ¿cómo se sentó? Y segundo, ¿qué estética estaban tratando de buscar con ese desordenado paquete de moños en el trasero? Parecería que Christina tenía demasiada tela en la falda y por eso la gente a su alrededor comenzó a atarlo en la parte de atrás.

Mandy Smith

Cuando Mandy Smith, de 18 años, se casó con el bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, de 52 años, no había solo un matrimonio en la familia, sino dos. La madre de Mandy y el hijo de Bill también se casaron aunque Mandy se quedó con todo el velo.

Créditos: Phil Loftus/Capital Pictures

El velo era enorme y parecía la melena de un león blanco como la nieve. Es un milagro que la cara de la novia se pudiera ver claramente con toda esa red. Como sea, cualquier red sobrante del velo parece haber sido metida en las mangas ya hinchadas de Mandy. 

Biby Gaytán

Este vestido intentó ser algo bonito, podemos entender las intenciones de Biby. El vestido tiene mangas largas bordadas en un diseño un tanto anticuado. El detalle del velo quedó un poco exagerado y además es quizá demasiado simple a la vista.

Créditos: Instagram – Biby Gaytán

El encaje de las mangas es algo que molesta mucho a la vista. Lo sorprendente de esta boda es que fue transmitida por la televisión. Su esposo fue su compañero de pantalla en la telenovela Baila Conmigo. Eduardo Capetillo lució un traje también común para las bodas. 

Kandi Burrus

¡Vamos, Kandi! Se supone que debes pisar la alfombra, no ponerla en tu vestido. Su tren de plumas de avestruz de 12 pies parecía más listo para ser instalado junto a la chimenea que para ser arrastrado detrás de ella por el pasillo hacia Todd Tucker.

Créditos: bravotv.com

Kandi definitivamente no se contuvo para su gran día. Y aunque puede haber algo que decir sobre esa parte superior de encaje transparente, esa cola de plumas roba el centro de atención. Es un milagro que nadie intentara acostarse en esa cosa. ¡Parece el lugar más cómodo de la boda!

Pilar Rubio 

Si hay algo que podemos decir de este vestido es que intentó ser innovador pero al mismo tiempo es ordinario. Desde el ramo negro hasta las trenzas, no tiene mucho sentido entre sí. Aunque Pilar era hermosa y deslumbrante, de eso no hay ninguna duda.

Creditos: Pilar Rubio Instagram

Su esposo Sergio Ramos también lució muy elegante y guapo. Quizá este vestido hubiese sido una buena idea de haber elegido mejores accesorios y un poco más de minimalismo. Pero seguramente todos estos detalles no afectaron en nada el gran día de la pareja.

Renée Zellweger

El vestido de sarga de bambú de Renée Zellweger parece tan ecológico como suena. Pero no parece demasiado cómodo para la propia Renée. A pesar de su diseño simple y elegante, parecía listo para rasgar en cualquier momento. Incluso Renée parecía que no podía moverse mucho en él.

Créditos: WireImage and celebritybrideguide.com

Cuando Carolina Herrera recibió el pedido del vestido, no sabía que era para la boda de Renée ya que todo lo relacionado con el día se mantuvo en secreto. Dado que también quedaba muy poco tiempo antes de la boda, Renée también tuvo poco tiempo para las pruebas.

María Palacios

De María muchos esperaban un vestido deslumbrante, pero lamentablemente ese no fue el resultado que obtuvieron. El vestido que usó para su boda con Alessandro Lequio, utilizó de “musa” el estilo antiguo medieval. Las mangas del vestido eran removibles, con una tonalidad gris horrenda. 

Créditos: ¡Hola!

Además utilizó unas botas grises para acompañar el vestido, nos preguntamos qué pasó por su cabeza. No podemos excusar en la época ni la moda de ese entonces. ¡Esto es feo en cualquier momento que lo mires! Incluso el ramo que eligió no concordaba con el vestido. 

Céline Dion

Céline Dion no fue más que deslumbrante y elegante en su boda con René Angélil. De hecho, sus retratos del día de su boda parecen arte. Ella simplemente parece realeza. Solo hay un, digamos, ajuste, que desearíamos que ella hubiera hecho.

Créditos: ctvnews.ca

Lo sentimos niña, pero este tocado nos está recordando a la bruja blanca de Las Crónicas de Narnia. Nos encanta un poco de estilo dramático en un vestido de novia, pero ese enorme tocado simplemente atrajo toda la atención, y casi puedes olvidarte de mirar la cara de Céline.

Christina Aguilera 

Siendo ella un ícono del pop, esperábamos algo extravagante, pero creemos que fue demasiado extravagante. La cantante se casó con Jordan Bratman y dijo que la ceremonia fue mágica para ella. Lo que no nos explica que este vestido con demasiadas ondas no sea nada mágico. 

Creditos: www.nzbzd.com

La boda fue en Napa, California, en un lujoso rancho que procedía de algún amigo de la familia del Judío. Entre todos los vestidos feos, este no lo es tanto, si sirve de consuelo. El detalle del encaje es incomprensible y no va nada bien con las ondas del vestido. 

Cynthia Nixon

¿Es Cynthia Nixon o Miranda Hobbes de Sex and the City? Mientras miras su vestido, casi esperarías una cabeza de cabello rojo brillante encima de ella, pero no, en realidad es Cynthia en toda su gloria rubia casándose con su esposa, Christine Marinoni. 

Créditos: Laurie Rhodes

Su vestido es mucho menos escandaloso que los otros números verdes en esta lista, pero eso realmente no hace lo suficiente para halagarla. Además, ¿cuál es ese patrón extraño que corre por la parte delantera del vestido? Ese vestido lo hubiera llevado mejor una dama de honor. 

Thalía

Esperábamos que la icónica Thalía nos diera un vestido un poco menos exagerado. En su boda con Tommy Mottola, a quien ya habíamos visto casarse con Mariah Carey. La falda del vestido tenía un volumen quizá demasiado grande para nuestro gusto. 

Créditos: Mujer Hoy

Además de la voluptuosa falda, también tenemos que esta está llena de bordados que la sobrecargan luciendo así más desagradable. La actriz y cantante se veía hermosa gracias a su gran belleza, su peinado podría decirse que estuvo aceptable. Nos preguntamos cómo pudo pensar que sería buena idea. 

Cinthya Bailey

Para su matrimonio con Peter Thomas, Cynthia Bailey deslumbró con un brillante vestido de platino que se alejó lo más que pudo del blanco tradicional. Según ella, el vestido se inspiró en el Museo Fernbank de Historia Natural de Atlanta.

Créditos: brides.com

Si bien el vestido tenía un elegante y hermoso tono platino, su forma general deja mucho que desear. La falda arremangada no es el tipo elegante de arremangada. Simplemente se ve desordenado. ¿Y qué diablos está haciendo ese enorme arco que parece una segunda cabeza?  

Dita Von Teese

¿Por qué ser audaz cuando realmente puedes ir más allá de lo audaz, verdad? Ese fue probablemente el proceso de pensamiento que pasó por la mente de Dita cuando eligió este número púrpura para su boda de estilo gótico con la leyenda del heavy metal, la rockera Marilyn Manson. 

Créditos: Steven Klein/ Vogue

Cuando se trata de audacia, definitivamente está a la altura del vestido escarlata de Kat Von D. Quería hacer una declaración, e hizo una grande. Sin embargo, eso no significa que seamos fanáticos de toda esa cosa púrpura. El sombrero también parece demasiado exagerado. 

Nicole Richie

Nicole parece amar los vestidos de novia. No dejó pasar la oportunidad de lucir no solo uno, sino tres vestidos. Si bien los críticos de la moda le dieron excelentes críticas, los cuellos de encaje y las mangas largas de encaje combinadas con el corpiño ajustado parecen incómodos. 

Créditos: onefineday.com

Nos dan ganas de picar y estirar un poco más el escote. Fascinantemente, los creadores del vestido de fiesta lograron colocar 100 yardas de organza de seda y tul drapeados a mano en la falda del largo de un campo de fútbol para todos. 

Mariah Carey

La estrella del pop se convirtió en una princesa de cuento de hadas en su primera boda con su mentor Tommy Mottola. Según los informes, se basó en la boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos, con Mariah usando un vestido similar y un ramo practicamente idéntico.

Créditos: Jonathan L Green CELEBRITY PHOTOGRAPHY USA

Podría haberse visto maravillosa y realmente como una princesa en algún momento, pero ella siguió acumulando más y más artículos extravagantes uno encima del otro, y creemos que eso es lo que desanimó la apariencia. Afortunadamente, tomó una nota para su próxima boda y lo cambio.

Nicole Kidman

Si Nicole Kidman le anunciara al mundo que iba a usar un estilo victoriano para su vestido de novia para su boda con Keith Urban, habríamos pensado: “Está bien, es una opción interesante, ¡pero segura!”. Después de todo, Nicole tiene ese tipo de belleza clásica, sin embargo, no esperábamos esto.

Créditos: Cath Muscat

Todo lo que podemos ver es encaje, encaje, encaje y velo. Ella clavó el estilo, sí, pero tal vez un poco demasiado. Curiosamente, si pones sus fotos en blanco y negro y les das pelucas a ambos, realmente podrían pasar como viejos aristócratas ingleses. Sin embargo, todavía te amamos, Nicole.

Britney Spears

El vestido de novia principal de Britney que usó durante su boda con Kevin Federline no estuvo mal. El vestido de seda sin tirantes de Monique Lhuillier era realmente encantador. Algunos incluso podrían llamarlo recatado. Y luego, Britney fue y se cambió de ropa para la recepción.

Créditos: 68.media.tumblr.com

La nueva Sra. Federline cambió su vestido largo por un mini, no, micro-mini vestido de encaje ceñido al cuerpo. Parecía demasiado apretado para respirar y francamente incómodo. Por supuesto, fue aún más incómodo ver a Kevin bajar la liga de Britney con los dientes.

Whitney Houston

Whitney Houston fue una mujer increíble con una voz fenomenal, y odiaríamos asociar cualquier palabra menos que esas con ella. Pero su vestido de novia para casarse con Bobby Brown simplemente no estuvo a la altura de su estilo y elegancia conocidos.

Créditos: Splash News

Era solo encaje, encaje y más encaje. En lugar de ser demasiado reveladora, Whitney hizo todo lo contrario y se cubrió con encaje literalmente de la cabeza a los pies. Incluso es difícil ver dónde termina el vestido y comienza el velo. 

Kelis

¿Por qué? Esa es la única pregunta adecuada para este vestido. El vestido de Kelis podría haber ido en muchas otras direcciones diferentes y, sin embargo, eligió el que parece haber sido hecho por duendes cuando llegaron del otro lado del arcoíris.

Créditos: glamazonsblog

En lugar de parecer que está a punto de casarse, parece que se dirige al baile de graduación. Y aún así, incluso en ese escenario, ese vestido habría permanecido cuestionable. No parece ser lo indicado para usar en una boda.

Brigette Bardot

Dorothy de El mago de Oz debe haber causado una gran impresión en la actriz francesa Brigitte Bardot, ya que tomó prestado el aspecto del personaje principal para su segunda boda. No es que el look de guinga no sea lindo; es que no es lindo para una boda.

Créditos: Brad Rossi/Pinterest

Con este look, Brigitte y su esposo parecen haber salido de picnic. Solo necesitaban un par de niños, Toto, y una canasta en la imagen, y se verían cómo su familia de póster estadounidense. Creelo, esto es algo que jamás debes intentar por el bien de la moda.