¡Antes y después! Más de 30 geniales fotos de la infancia recreadas

By Jose R

Tu infancia debe haber estado llena de risas y momentos divertidos, junto con un par de golpes y momentos algo cofusos. Tus padres tienen estos recuerdos reunidos en álbumes escondidos por la casa. Durante las reuniones de amigos y familiares, estas son las imágenes que sacan, y seguramente provocarán unas cuantas carcajadas. Las personas en esta lista decidieron recrear estos preciosos momentos años después y los resultados son absolutamente divertidos. Hemos juntado algunas de las mejores recreaciones fotográficas de la infancia seleccionadas por adultos, y estamos seguros de que te encantará cada imagen capturada por estas creativas e ingeniosas personas. Es divertido mirar hacia atrás en el pasado para vernos haciendo cosas tontas cuando eramos niños, pero es aún más divertido vernos ahora recreando esas imágenes.

El tiempo vuela

Esta imagen es increíblemente conmovedora y seguramente te sacára una sonrisa. Por el aspecto de las cosas, el padre y el hijo siempre han tenido un fuerte vínculo entre ellos e incluso 60 años después de tomar la primera foto su vínculo sigue siendo fuerte.  

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Sin embargo, hay diferencias significativas entre ellos, ya que ese niño ahora se eleva sobre su padre. Por otro lado, el padre ha envejecido y se ayudada por un bastón. Como tal padre, tal hijo: ¡estos dos parecen un par que tiene un acervo genético sólido y consistente!

Recreación atemporal

Lo que hace que esta foto en particular sea especial es la ocasión en que la familia decidió recrear. En este día, su bella hermana se estaba casando con el amor de su vida y la familia decidió recrear una de las imágenes atesoradas de su familia.

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Si observas de cerca, hay unas cuantas diferencias significativas en ambas imágenes. Puedes ver que si mantuvieron la misma pose, pero su atuendo es completamente diferente. Parece que la hija ya ha crecido un poco y se dirige al su boda .

Bebé y papá

Desde el principio, parece que padre e hijo tienen habilidades de actuación únicas en sus genes. Desde la primera imagen, puedes ver cómo el papá está haciendo caras divertidas al bebé desconcertado, las emociones que ambos expresan son completamente naturales.

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Veintiocho años después, la pareja decidió recrear la foto, pero esta vez, tenían que posar. Por supuesto, papá no tuvo problemas para recrear su rostro, pero estamos más impresionados por el hijo que hizo todo lo posible para imitar su expresión de sorpresa hace veintiocho años. Buen intento, hijo.

Escalera mágica

Aunque hay diferencias notables en la escalera en ambas imágenes, se puede decir que es prácticamente lo mismo. Aunque el color en la pared y el de la barandilla son diferentes, los niños en ambas imágenes son exactamente los mismos.

Foto cortesía de taringa.net

Puedes ver qué tan bien envejecieron, pero su sentido del humor sigue siendo el mismo. Todos obtienen puntos de brownie por usar los mismos atuendos que usaron años atrás y por conseguir el look también. ¡Bien por ustedes, muchachos! ¡Parece que realmente lograron un homerun con este!

Corte de pelo idéntico

Hemos visto varias imágenes difíciles de recrear en esta lista y, a primera vista, esta parece demasiado fácil de recrear. ¡Solo consíganse un par de monos de mezclilla y listo! Sin embargo, estos hermanos hicieron todo lo posible para asegurarse de que cada detalle fuese lo más idéntico posible.

Foto cortesía de Imgur / Rainman574

Se aseguraron de que el fondo fuera el mismo. La mejor parte es el hecho de que se aseguraron de que su corte de pelo fuera el mismo. ¡Le damos al tipo de la derecha felicitaciones por ser valiente y probar un corte de tazón!

Sigue igual

Algunas personas tienen la reacción instintiva de cubrirse la cara avergonzados en el momento en que ven su vieja imagen con camisetas blancas al revés con una cara loca. Parece que la imagen de la derecha podría haber sido el comienzo de una película de terror.

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Afortunadamente, ese no es el caso con este tipo. No solo amaba lo tonto que fue la primera vez, sino que decidió recrearlo años después. Eso te dice mucho sobre su personalidad, ya que no ha cambiado ni un poco. Parece que es el bromista de la familia.

Cara archivada con pasta

Algunas fotos de la infancia son difíciles de recrear, pero nada iba a impedir que esta mujer recreara esta gema de la infancia. Para recrear esta imagen perfectamente, había tantos elementos diferentes que tuvo que poner en su lugar cuidadosamente.

Foto cortesía de Pinterest / kearneylib

Necesitaba los platos, la silla, la taza y un vestido rosa, con los cuales acertó totalmente. Pero la parte más importante de la foto fue la pose en sí: cubrirse absolutamente con salsa de pasta con una sonrisa tímida en su rostro.

Pareja vintage

Esta foto te aflorará todos los sentimientos. Hace medio siglo, esta pareja decidió posar frente a su nuevo automóvil con la esperanza de un futuro glorioso juntos. ¿Tenían un futuro glorioso? Bueno, parece que lo hicieron y vivieron para contar la historia de su amor.

Foto cortesía de intermedia.ge

No solo la pareja sigue unida, sino que sigue fortaleciéndose. La mejor parte es que todavía tienen su automóvil en perfectas condiciones, que ahora es un artículo de colección. Una cosa sobre ellos que ha cambiado con seguridad es su sentido de la moda.

Día de los hermanos

Los paseos en automóvil con tus hermanos pueden ser dos cosas, ya sea divertido o lleno de desastres. El primero parece ser el caso de estos hermanos, ya que parecen estar perfectamente contentos sin importar a dónde los lleve el viaje.

Foto cortesía de Imgur / Rainman574

Parece que todavía están tan cerca como siempre. Nos preguntamos cuánto tuvo que pagar el hermano del medio a su hermano y hermana para ayudarlo a hacer su parte en la foto? ¡Con suerte, primero se lavó bien los pies!

Diferente, pero igual

Es fácil recrear algunas poses, mientras que para otras, se deben hacer ajustes. Cuando estos hermanos eran pequeños, no era difícil realizar estas acrobacias, pero como adultos, sería un poco difícil. Al no querer ser disuadidos, tuvieron que ser creativos y pudieron recrear la pose con ligeras modificaciones.

Foto cortesía de Imgur

La madre en la parte inferior sigue siendo tan fuerte como siempre a juzgar por la imagen, aunque parece que en este caso, se ve ayudada por un truco de perspectiva forzada: ¡el más joven está parado en ese gabinete!

Desastre divertido

Una cosa que podemos decir sobre la primera imagen es que definitivamente no era parte del plan original, pero fue capturado de todos modos. Puedes ver al padre en modo papá preocupado tratando de consolar a su hijo llorón mientras la hermana pequeña intenta detenerlo.

Foto cortesía de Pinterest / bsells76

Aunque se actúa la segunda versión del cuadro, se puede ver que hicieron un gran trabajo. No podemos decir lo mismo de su madre. Además, su reacción no tiene precio mientras acuna a su hijo bebe adulto ¡Buen intento, mamá!

Mejores amigos para siempre

Algunas personas podrían preguntarse por qué el perro se ve más pequeño, especialmente en el segundo cuadro. La razón de esto no es descabellada, el niño creció para convertirse en un joven guapo. ¡Y gracias a Dios, el perro sigue vivo y coleando!

Foto cortesía de Imgur / Captainkevin

La primera foto tomada hace trece años muestra al niño en pijama sosteniendo a su amado perro, todavía se puede ver que su afecto no ha disminuido ni un poco. Esta adorable imagen con el perro del hombre seguramente será un recuerdo que recordará con cariño.

Cesta de lavandería

Como padre, uno de los principales talentos que desarrollas en el camino es poner a tus hijos en lugares extraños para que no se escapen. Uno de esos lugares es la canasta de lavandería, pero a la bebé en el primer cuadro no parece importarle.

Foto cortesía de Imgur / amirza

Aunque puedes preguntarte la razón de las acciones de los padres, la niña (ya crecida) estaba más que feliz de recrear el momento invaluable. Incluso tiene el mismo fondo de pantalla exacto todavía en alto y una canasta más grande.

Un dia en la arena

Aparte del hecho de que parecen mayores, a primera vista, nada ha cambiado con estos hermanos. Cuando eran niños, una de las cosas divertidas que les encantaba hacer era ser enterrada en la arena, pero la niña no parece amarlo tanto.

Foto cortesía de Imgur / Rainman574

Por otro lado, el niño parece feliz y fue todo sonrisas para la cámara. Les encantó la imagen tanto que tuvieron que volver a hacerlo más tarde. Parece que el amor de hermanos todavía existe, ¿o tal vez sus padres los enterraron y los dejaron allí?

Niño somnoliento

Si tienes hijos, sabrás que tienen un superpoder increíble: la extraña habilidad de conciliar el sueño en cualquier lugar. Tenemos esta imagen para respaldar nuestro reclamo, ya que el niño en el primer cuadro intentó todo lo que pudo, pero no pudo llegar completamente a la cama.

Foto cortesía de Reddit / olias32

Este divertido escenario fue captado por la cámara, y veinte años después, sabía que tenía que volver a representar el momento. En aquel entonces, se emborrachaba con la leche, pero ahora, parece que se está emborrachando con algo más. ¡Algunas cosas nunca cambian!

Mejores amigos

Los amigos con los que creces a menudo tienden a convertirse en una parte importante de tu vida, ocupando un lugar muy especial en tu mundo. Ambos comparten un tesoro lleno de recuerdos, y eso definitivamente incluiría algunas imágenes hilarantes del pasado.

Foto cortesía de Pinterest / pinkgo

Cuando eran niños pequeños, estos amigos posaron para tomar esta foto clásica. Uno estaba bastante feliz de ser juguetón, pero el otro en la chaqueta de traje negro prefería estar en otro lugar que no fuera donde estaba en este momento.

Buen chico

Crecer con su amado perro es un privilegio que la mayoría de las personas aprecian durante toda su vida. Afortunadamente, a este niño se le dio esta oportunidad, y desde el momento en que el cachorro pisó la casa, no pudo contenerse.

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Años después, no parece que haya cambiado mucho, excepto por el hecho de que tanto el perro como el niño han crecido. Nos encanta ver estas transiciones no solo de humanos sino también de animales. La expresión de sus rostros con sus dueños es inquebrantable.

Hora de cenar

Esta foto no obtiene el crédito que merece. Necesitamos darles a estos hermanos un máximo de cinco para que la comida en ambas imágenes se vea lo suficientemente atractiva a lo largo de los años. Pero eso no es todo.

Foto cortesía de Imgur / kdhijk

Con las cosas necesarias en su lugar, recrear la pose en el primer cuadro no fue un problema. La única diferencia aquí es que, aparte del hecho de que han crecido, uno de los hermanos luce un corte de pelo y el otro tiene un corte de pelo elegante.

El amor de un hermano

Cuando se documenta, puede que llegues a sentirte impresionado por lo que ves al seguir el proceso de crecimiento de un niño durante un periodo de 15 años. Aunque el padre de estos niños no pudo documentar su vida cotidiana, al menos tenían algunas fotos sacaron.

Foto cortesía de Imgur / westnini

Quince años después, este pequeño bebé se ha transformado en un adolescente muy alto. Por el aspecto de las cosas, a su hermano mayor le resulta un poco más difícil llevarlo como solía hacerlo antes. Debería ser al revés, ¿no?

Mantente a la moda

Si miras las imágenes a continuación cuidadosamente, notarás un tema recurrente que puedes haberte perdido a primera vista. Además del hecho de que la chica de la foto todavía mantenía su alto sentido de la moda años después, el trasfondo no cambió ni un poco.

Foto cortesía de Imgur / westnini

Es bastante impresionante haber mantenido una habitación de la misma manera durante 20 años, las paredes, el piso y la lámpara son exactamente como eran. Esto facilitó que esta chica recreara su pose icónica sin muchas diferencias a la foto anterior.

Cambios

Las similitudes entre estas imágenes son sorprendentes a pesar de que fueron tomadas con 30 años de diferencia. A partir de esta imagen, ciertamente puedes estar de acuerdo en que no puedes decir cómo resultará una persona en el futuro.

Foto cortesía de taringa.net

Por el aspecto de las cosas, esta mujer está disfrutando cada parte de su vida, y se está expresando libremente a través de sus piercings y arte corporal. Esta es una diferencia sorprendente de la niña con ojos anchos en el primer cuadro.

Hora de hornear

En los segmentos de arriba, hablamos sobre cómo los padres a veces dejan a sus hijos en lugares extraños. Este niño cae en la misma categoría, ya que sus padres lo ponen en un lindo tazón para mezclar cuando no se queda quieto.

Foto cortesía de www.robadadonne.it

Le gustaba tanto ese cuenco que regresó diecisiete años después, pero ya no podía encajar. Eso no le impidió recrear este momento, ya que provocó algunas risas. ¡Parece que sigue siendo el bromista que era cuando era niño! Bien hecho.

No me vas a dejar

Cuando esta niña tomó esta foto hace años, se preguntaba cuándo tendría la edad suficiente para llenar esas botas. Además de eso, hizo una cara molesta a la cámara para mostrar su desdén por el hecho de que no encajaba en las botas de trabajo.

Foto cortesía de Imgur / TheFractalsWeAre

Ventitres años después de que se tomó la primera foto, esta chica sintió que era importante recrear este momento de su vida. Afortunadamente, encontrar las botas no fue difícil, y ahora, por fin, encajan perfectamente. Los sueños finalmente se hacen realidad y ella está dispuesta a disfrutar cada momento.

Un pequeño descanso 

Las primeras semanas después de tener un nuevo bebé generalmente son impositivas para los padres por muchos aspectos. Debido a cambios significativos en su horario de sueño, no dudan en tomar una siesta cuando se presenta cualquier tipo de oportunidad.

Foto cortesía de www.newsbomb.gr

Años después, padre e hijo pensaron que sería lindo recrear la foto. Aunque el padre apenas ha cambiado un poco, el hijo ahora es un hombre adulto, posiblemente con una familia propia. Todavía es adorable ver imágenes como estas para ver las diferencias en las tomas de antes y después.

La pandilla

Quien haya pedido a estos 3 hermanos que posen de acuerdo con su altura nunca se habría dado cuenta de que la situación se revertiría 29 años después. De pie majestuosamente frente al Capitolio, cada hermano sabía que sería un día que nunca olvidarían.

Foto cortesía de u/ecky–ptang-zooboing / reddit

Aplaudimos su atención al detalle ya que lograron conseguir la misma ropa que usaban para asegurarse de que nada estuviera fuera de lugar. ¿Puedes adivinar quién es el hermano mayor y el más joven? ¡Estamos absolutamente perplejos!

No de buen humor

La mayoría de las niñas adoran sus muñecas y apenas se pueden encontrar separadas unas de otras, independientemente de su estado de ánimo. Siempre los verás agarrando esa muñeca, ya sea que estén tristes, felices e incluso cuando estén dormidas.

Foto cortesía de Pinterest / debbies0324

El primer cuadro muestra a esta niña de mal humor con su muñeca bien apretada. Incluso cuando era joven, todavía sostiene su muñeca, pero con un poco de desdén. Ella si que no parece alguien con quien sea buena idea meterse.

Te amo, hermana

Desde el principio, este hermano mayor siempre ha sido protector con su hermana y se puede ver que su vínculo ha perdurado desde la que eran chicos. Aunque no llevan la misma ropa, pudieron recrear la misma pose de adultos.

Foto cortesía de Twitter / kancer80

Aunque la pose debe ser un poco extraña para recrear como adultos, notarás que todavía se divierten mucho a medida que recrean esta memoria fotográfica. No tenían los mismos atuendos exactos, pero hicieron todo lo posible. B + por esfuerzo, ¡les daremos eso!

Hermanos tontos

Si puedes recordar, tu primer mejor amigo probablemente fue tu hermano. Los recuerdos que compartieron juntos no se pueden borrar independientemente de lo que ocurra más adelante en la vida. Con tu hermano, eres tu ser natural y puedes ser tan tonto como quieras sin que nadie te juzgue.

Foto cortesía de Imgur / TotallyTrustworthyInternetPerson

Este dúo mostró que su vínculo todavía existe cuando recrearon su tonta pose de T – Rex muchos años después de que se tomó la primera foto. Parece que su relación sigue siendo tan fuerte como siempre, y afortunadamente, su capacidad para actuar como idiotas no parece haber cambiado.

Pequeños inocentes

Se puede decir desde el primer cuadro que el fotógrafo tiene un toque realmente mágico. No solo pudo hacer que los tres niños se quedaran quietos, sino que también pudo hacerlos sonreír lo suficiente como para poder tomar la foto.

Foto cortesía de Pinterest / jjmlis

Lo que hace que la imagen se destaque es el hecho de que todavía podían capturar la misma inocencia radiante de cuando eran niños. Dicho esto, el niño en el lado derecho de la imagen nos está dando un aspecto espeluznante y estamos sintiendo un ligero torrente de sentimientos.

Santa Claus todavía está en la ciudad

Los niños no bromean cuando se trata de asuntos de Santa. Saben que tienen que comportarse lo mejor posible, o de lo contrario sucederá lo temido: Santa eliminará su nombre de su famosa lista. Puedes ver cuánta alegría trajo a estos niños estar sentados con Santa cuando eran pequeños.

Foto cortesía de Pinterest / kearneylib

Aparentemente, ahora que todos ya son adultos, creen que no son demasiado viejos para disfrutar de las alegrías más simples de la Navidad, y no podían esperar para recrear su imagen de 1999. ¿Ves la diferencia en las 2 fotos?

Siempre lo mismo

Salir al parque era una cosa que este trío siempre estaba esperando. No solo podían jugar con un alboroto imprudente cuando estaban afuera, sino que también disfrutaban del hermoso clima y terminaban el día haciendo un desastre con la ayuda de su helado favorito.

Foto cortesía de Pinterest / pinkgo

Ese es un recuerdo que les encantaría recrear cualquier día en cualquier momento. El segundo cuadro muestra a cada uno de ellos teniendo una explosión recreando la imagen y estamos aquí para ello. solo tenemos una pregunta: ¿qué sabor de helado es ese? ¿Burbuja? ¿Arándano?

Hermanos de barro

Cuando eras niño, no podía esperar para pasar tiempo con tus amigos, ya que cada momento era un momento divertido. Jugar en el barro fue un momento de unión para casi todos los niños, y estos niños ahorraron el momento en el tiempo mientras posaban para esta imagen.

Foto cortesía de Imgur / Rainman574

Estos hermanos trajeron estos sentimientos de vuelta mientras recreaban perfectamente la vieja foto, ya que incluso lograron esas manchas de barro de manera tan perfecta también. ¡Parece un día divertido con los chicos, sin importar la edad! Esperamos que estén tan unidos ahora como antes.