Claves para ser un verdadero comprador en Costco

By Elena Puchol

No encontrarás una experiencia de compra más única que en Costco. Desde las estaciones de muestra hasta los estantes, todo lo que el ser humano es capaz de imaginar, lo encontrarás en un solo lugar.

Es el perfecto lugar para comprar artículos a granel, precios bajos y grandes ofertas. Pero, ¿alguna vez has entrado en la tienda y te has preguntado por donde empezar? El tamaño del almacén puede ser desalentador para los que son primerizos.

¡No entres en pánico! Hemos recopilado 45 trucos de Costco que harán que tu experiencia en Costco sea más fácil que nunca. Desde probar nuevos productos hasta ahorrar dinero en gasolina, estos consejos seguramente le ahorrarán algo de dinero. Echa un vistazo a esta lista para que tu experiencia sea más fluida.

La mejor opción es Costco

Tal vez muchos de vosotros no conoceréis Costco, pero tranquilos, después de leer todas las ofertas que ofrece al comprador pensareis que habéis estado perdiendo el tiempo y el dinero comprando árticulos en otros almacenes de tu ciudad durante toda vuestra vida.

Créditos: Costco.wholesale

Costco no es un supermercado convencional, Costco es un almacén donde podrás encontrar todo lo que te imagines. Desde refrigerio, alimentación, muebles, farmacia, seguros de coche, gasolinera, electrónica y mucho más. Sin duda lleva la ventaja de la variedad por sobre los otros competidores.

Esté atento al símbolo del asterisco en las etiquetas de precios

Las mejores ofertas suelen estar ocultas en los lugares más pequeños, como este pequeño asterisco. Este símbolo te indica que el producto podría retirarse pronto, así que es hora de comprar tus productos favoritos antes de que se vayan para siempre.

Créditos: mashed.com

Algunos de los artículos con este asterisco posiblemente muestren su precio de liquidación. Si ves un asterisco junto a algo que te gusta, cómpralo antes de que se agoten porque te aseguramos que si esperas algunos días más ya no lo encontrarás.

Cuidado con las muestras gratis

Si alguna vez has estado en Costco, las muestras gratuitas que dan no son una sorpresa. Pero por muy tentador e inofensivos que puedan ser esos pequeños extras para las personas con un presupuesto ajustado, no subestimes su impacto en tu billetera.

Créditos: hapicapi/Instagram

Las muestras gratuitas son una forma importante de entusiasmarte con los productos en la tienda. Pero, si no tienes cuidado, pueden llevarnos fácilmente por un camino inesperado haciendo que terminemos comprando más artículos de los que estabamos dispuestos al momento de llegar.

Escucha la campana

El sonido de las campanas indica cuándo es el momento de conseguir tu pollo asado fresco. En un viaje de compras promedio, escucharás esta campana una o dos veces mientras estás en Costco, ¡lo que significa que hay algo cocinando en el horno!

Créditos: calimedia/Shutterstock

Así que, la próxima vez que entres en Costco y escuches esa campana, significa que hay pollos recién cocinados disponibles para comprar. Consíguelos mientras estén calientes, y no te lo pierdas antes de que estos deliciosos pollos se los lleven otras personas.

Compra mucho papel higiénico

Comprar papel higiénico y otros artículos al por mayor es la mejor manera de comprar en una tienda como Costco. Puede ahorrarte dinero a largo plazo porque no necesitas ir y venir a la tienda cuando te falte papel higiénico.

Créditos: Kevin McGovern/Shutterstock

Sin embargo, aquellos que viven solos o no usan mucho papel higiénico y no tienen el espacio para almacenar montañas de él, generalmente consideran mejor opción compartirlo con los amigos. Compartir los suministros también es una gran manera de reducir los costes.

Código de precios secreto

La mejor manera de ahorrar dinero es ser inteligente y saber cuánto cuestan las cosas. Pero, ¿y si hubiera un secreto para cada precio? En Costco, puede haber algún tipo de código oculto que nos diga algo sobre un producto específico.

Créditos: indeks.com.tr

Un artículo a 6,99 $ no siempre es una oferta. Pero un artículo con un precio de 6,97 $ tiene un descuento y tiene un buen valor. A veces, una tienda tendrá un artículo con un precio de 6,88 $ porque podría estar desactualizado.

Comprar productos exclusivos de Kirkland

Hay mucho revuelo sobre lo geniales que son los productos Kirkland Signature, y los informes de los consumidores lo demuestran. Además, las tiendas de Costco ofrecen precios más bajos de lo que cabría esperar de cualquier marca con una calidad similar a las marcas de primer nivel.

Créditos: costco.ofmyeyes/Instagram

El vodka Kirkland de Costco obtiene una puntuación alta en las pruebas de sabor a ciegas que los de Grey Goose. Aggregate Booze Rankings lo califica en 88 puntos, mientras que su competidor está en 82. Nunca juzgues un producto por su etiqueta.

Date una vuelta el primer día

Puede que la primera vez que visites Costco te sientas un poco estresado de la inmensidad de sus almacenes y la capacidad que tiene para albergar tantos productos y a tanta gente. Costco se divide en muchos pasillos con todo tipo de productos.

Créditos: www.reddit.com

Sabemos que puede ser abrumador el primer día que llegas a este espacio, pero también te aseguramos que no vas a volver a ir a otro almacén a comprar nada porque querrás disfrutar de los descuentos de Costco para toda la vida!

Llega la prisa de las compras del fin de semana

El mejor momento para visitar Costco es cuando no hay tanta gente. Evite las horas punta de las compras y vaya de lunes a viernes si es posible, ya que los pasillos estarán menos obstruidos de personas como sucede los fines de semana.

Créditos: Kevin McGovern/Shutterstock

Cuando vayas de compras, intenta ir los lunes después del trabajo o en tu día libre temprano por la mañana. De esa manera, habrá poca gente en el estacionamiento y no habrá colas. También es más divertido porque puedes obtener muestras de comida gratis.

Las muestras gratuitas son ilimitadas en Costco

Es muy difícil llegar a probar todas las pruebas gratuitas en Costco, sin embargo a la tienda no le importa si te quedas y los pruebas todos. Es parte de la experiencia del cliente, así que trata de comer tantas muestras como quieras.

Créditos: babbletop.com

Aunque las personas de Costco que están repartiendo muestras gratuitas técnicamente no trabajan allí como empleados a tiempo completo, es un gran gesto permitir que cada cliente tome tantos artículos de cortesía de los estantes de sus tiendas como quieran.

No te olvides de traer tus propias bolsas

Si quieres evitar tener que cargar con un montón de cajas de cartón con tu compra dentro, asegúrate de llevar todas tus bolsas reutilizables. La tienda no ofrece bolsas de papel o de plástico como otras tiendas de comestibles convencionales.

Créditos: clarkgreenneighbors.org

También es la mejor opción para el medio ambiente. Una buena solución es traer muchas bolsas reutilizables para evitar tener una experiencia desagradable en el almacén de Costco. Con esta forma de llevar la compra nada se mezclará de camino a casa.

Comprueba las ofertas de las grandes marcas

La verdadera razón por la que tanta gente ama Costco es porque ofrecen una amplia variedad de artículos a precios asequibles. No se trata solo de comprar al por mayor; las ventas de marcas caras también están disponibles solo en esta tienda.

Créditos: Reddit – En venta/Reddit

Además, venden artículos de marca premium a precios mínimos. Aún así, también se pueden encontrar utensilios de cocina de lujo como las heladeras Cuisinart y las cafeteras Ninja, que de otro modo no se pueden encontrar sin pagar el precio total de venta.

No menosprecies las comidas preparadas

Puedes hacer algunas recetas fantásticas para la cena con los alimentos precocinados que ofrecen en las tiendas Costco. Por ejemplo, puedes comprar pan de masa madre que esté listo para comer, o ensaladas de quinoa que solo requieran calentarse unos minutos.

Créditos: Your Review Channel/YouTube

Con su increíble selección de cenas y comidas prefabricadas, es el lugar perfecto para comprar comida fácil de hacer y deliciosa. No hay necesidad de cocinar cuando puedes aprovechar las sabrosas ofertas y opciones saludables que tiene Costco para cada ocasión.

Usa la palabra secreta “Chub” para conseguir ofertas de carne

Entonces, ¿Te gustaría saber cuál es la palabra secreta de Costco? Chub. Ahora, podemos ver por qué podría ser gracioso pronunciar esto en el puesto de carne; después de todo, en Costco venden carne molida normal por solo 3,49 $/libra.

Créditos: THE WADS/YouTube

El chub preprocesado cuesta 2,99 $ e incluye entre un 5% y un 8 % de grasa, mientras que el 12 % normal está disponible en Costco grinds en tubos envasados de carne llamados chubs con recortes de grasa tomados de filetes para crear su carne molida tradicional.

Los peluches grandes valen la pena

Puedes decir que estás en un almacén de Costco con solo mirar a los enormes osos de peluche. Parecen tan tiernos y esponjosos, pero antes de llevarte uno a casa, asegúrate de escuchar comentarios de otras personas que ya lo hayan comprado.

Créditos: daxueconsulting.com

Este oso de peluche gigante no solo existe, sino que también es un artículo popular en Costco. Cuando ves este peluche de 93 pulgadas de altura y piensas: “¿Es necesaria esta compra?” ¡la respuesta es sí! Los niños en particular amaran el juguete durante años.

Todo lo que desees

Costco realmente tiene todo tipo de productos, puede parecer increíble pero bastará que te des una vuelta en el almacén para comprobarlo. Tan solo tendrás que recorrerte sus pasillos, los cuales te llevarán un tiempo pero finalmente merecerá la pena.

Créditos: www.hln.be

Desde productos de alta calidad al mejor precio, desde productos muy baratos a granel, hasta medicamentos farmacéuticos, seguros de hogar, planificación de bodas, ¿algo más?. Realmente que todo lo que necesites Costco te lo ofrece en unos cuantos pasillos y góndolas.

Compra con la tarjeta de Costco

Muchos creen que comprar en esta gran tienda requiere una membresía cara, pero no saques conclusiones tan rápidamente sin averiguar lo suficiente. Por el contrario, tan solo necesitas mostrar tu tarjeta y entrar en el lugar libremente y sin preocupaciones.

Créditos: Clark Howard

Teniendo todo en cuenta, todavía vale la pena conseguirlo. Tiene algunas características excelentes, como límites de mínimo efectivo, acumulación de puntos o ofertas vip. Sin duda alguna no puedes desaprovechar esta oportunidad que Costco brinda a cada cliente para una mejor experiencia de compra.

Evita las caminatas largas

Las mejores ofertas en Costco están en un rincón que la gente a menudo olvida. Si sabes dónde buscar, puedes encontrar ofertas maravillosas. Por lo tanto, deberías revisar los laterales de la tienda o la parte trasera para encontrar estos descuentos.

Créditos: Trong Nguyen/Shutterstock

Los productos más caros de los pasillos centrales están allí porque son áreas de alto tráfico. En oposición a eso, el espacio en los estantes a ambos lados de Costco es menos transitado con lo cual a las empresas les interesa mantener los productos baratos ahí.

Puedes conseguir packs de vacaciones

Costco lo tiene todo, desde comida hasta electrodomésticos. ¿Sabías que también trabaja como una agencia de viajes? Los vehículos de alquiler, los paquetes de vacaciones y los cruceros también están disponibles aquí, sin necesidad de ir a otro lugar a consultar por ellos.

Créditos: katz/Shutterstock

El servicio te puede ayudar a encontrar precios de ganga para hoteles y alquiler de coches. No solo eso, también hay ofertas exclusivas en vuelos, así que asegúrate de no perderte nada comprobándolas primero en el excelente apartado llamado Costco Travel.

El mejor pastel

¿Estás organizando una fiesta y necesitas alimentar a las masas? Dirígete a Costco lo primero. El pastel de su panadería es uno de los artículos más famosos de la tienda, y hará que alimentar a sus invitados resulte más fácil de lo que te pensabas.

Créditos: The Krazy Koupon Lady

Lo mejor de estos deliciosos pasteles es que son asequibles para grupos grandes. Pero es posible que no lo ofrezcan en todas las tiendas. Así que asegúrate de llamar con antelación y comprobarlo antes de ir y llevarte una decepción.

El lugar de comidas

Hay un precio que nunca cambiará en Costco, y es el ahorro en artículos a granel. Y aunque los precios pueden variar para sus aperitivos y productos favoritos, todavía mantienen el precio bajo en general para todos los productos en general.

Créditos: lapeople.com

El lugar de comidas de Costco es un refugio económico para cualquiera que quiera ahorrar dinero. Durante 30 años, los precios de los combos de perritos calientes y bebidas se han mantenido bajos. Incluso puedes conseguir una pizza por 10€.

Entradas de cine con descuento

Las entradas para el cine en tu cine local pueden ser caras. Por lo menos cuestan 20€. Si eres miembro de Costco, entonces hay otra opción, podrías ahorrar dinero comprando packs de entradas o tarjetas de regalo para ir a ver películas durante la semana.

Créditos: Costco/Reddit

Dado que el precio del paquete es generalmente inferior al valor de una tarjeta, permiten a los miembros ver su película preferida por tan solo 9€. ¡Sí! Es increíble pero cierto, con Costco se acabó gastarse un dineral en el cine.

Puedes devolverlo casi todo

La política de devoluciones de Costco es una de las mejores del negocio, y su membresía también se puede cancelar en cualquier momento. Fuera de algunas exenciones como los cigarrillos y el alcohol, la mayoría de los artículos son elegibles para reembolso o cambio.

Créditos: thekrazycouponlady.com

Costco es conocido por proporcionar constantemente productos de alta calidad y una garantía de satisfacción del cliente. Ofrecen una generosa política de devolución que permite al amante de la Navidad traer de vuelta su árbol de Navidad usado para su reemplazo. ¿No es impresionante?

Membresía anual

Muchos de vosotros dudaréis de si es necesario o no realizar la membresía anual. Muchos tendrán opiniones diversas pero nosotros te aconsejamos rotundamente que sí. Es un trámite fácil y rápido que te ofrecerá beneficios a largo plazo durante tus compras.

Créditos: Andy.LIU / shutterstock

Si es cierto que no es necesario tenerla para beneficiarse de las ofertas de Costco pero siempre tendrán un plus de beneficios las personas que obtengan esta membresía. Gracias a esta tarjeta obtendrás puntos cada vez que realices una compra.

Llenar el depósito

Puede que te sorprenda saber cuánto dinero puedes ahorrar llenando el depósito en la gasolinera Costco. Al invertir en tener una membresía y usar cupones específicos, verás que el ahorro en gasolina solo irá aumentando por cada depósito que hagas.

Créditos: team.tundra/Instagram

Una de las mejores cosas de llenar el deposito allí es cuánto puedes ahorrar en combustible para un automóvil. Además, si su Costco cercano tiene gasolinera, aproveche y obtenga puntos de recompensa de membresía para hacer pleno uso de sus gasolineras.

Medicamentos genéricos más baratos

Costco realmente tiene los precios más bajos para los medicamentos. No necesitas tener membresía ni hacer nada extraño, tan solo tienes que ir a la tienda y preguntarle a algunos de los trabajadores, ellos te mostrarán donde se encuentran los medicamentos.

Créditos: ginkgraph/flickr

Aparte de eso, los precios son increíbles. A veces, la gente compra medicamentos en farmacias y paga más del 47% en comparación con los precios de Costco. Por lo tanto, sin duda alguna es mejor comprar los medicamentos en la farmacia Costco.

Productos orgánicos más baratos

El almacén de la tienda tiene un montón de productos orgánicos a precios razonables, por lo que puedes comer sano sin arruinarte. Las personas más fanáticas de los productos orgánicos no parecen estar nada descontentos con lo que ofrece Costco.

Créditos: eatthis.com

La próxima vez que quieras productos orgánicos de alta calidad, haz de Costco tu nuevo destino. La compañía ha derrotado a los competidores con sus tasas de fondo, lo que hace que incluso los adictos a la comida chatarra deseen comprar allí la próxima vez que se queden sin bocadillos.

Comprar sin suscripción

Instacart es el servicio perfecto para aquellos que no quieren lidiar con membresías y largas colas al finalizar la compra. Todo lo que necesitas hacer es llenar tu carrito virtual con artículos y programar una hora de llegada en la que te encuentres en casa.

Créditos: partyideapros.com

Aunque los costos de entrega no son gratuitos, y algunos de los precios en línea pueden ser algo más altos que los que se encuentran en la tienda, esta es una excelente opción para las personas que quieren evitar pagar las cuotas de membresía anuales.

Costco respeta el precio de venta

Si estás buscando obtener algunas de las mejores ofertas de Costco, pero no sabes cuándo saldrán a la venta o si hay restricciones que impidan que su devolución sea válida después de 30 días de comprarla, tranquilo, nosotros te lo contamos todo.

Créditos: Foursquare

La política de la tienda dicta que si dentro de los 30 días posteriores a su compra, un artículo se agota y se vuelve más asequible de lo que se compró inicialmente, reembolsarán la diferencia de precio con un comprobante de compra. Eso es servicio al cliente de Costco.

Pollo asado

Aunque el pollo de Costco suele ser muy barato, es posible que no quieras comprar uno entero. Si tienes partes favoritas del pollo o no necesitas tanto pollo para la emana, no te preocupes, puedes comprar simplemente medio pollo para tu comida.

Créditos: calimedia/Shutterstock

Los empleados del mostrador te ayudarán si quieres más de lo que está en tu pedido. Se asegurarán de que nada se desperdicie. Eso significa que no hay razón para no comprar deliciosas carnes asadas en la cantidad que desees.

Tarjetas de regalo

Todos sabemos que no hay nada mejor que ahorrar dinero, y el mejor lugar para hacerlo es en Costco. Cuando puedes obtener tarjetas de regalo con descuentos de hasta el 20 %, no es de extrañar que la gente se quede para siempre.

Créditos: Cassiohabib/Shutterstock

La próxima vez que tus amigos o familiares estén en lo alto de esa lista de cosas que han estado queriendo, pero no están muy seguros de cuánto cuestan, llévales cupones de ahorro de Costco y haz que su dinero llegue lo más lejos posible.

Lo mejor es tener un plan

La planificación es clave para ahorrar dinero en Costco. Es posible que te hayas encontrado vagando sin rumbo por los pasillos, solo para darte cuenta de que tu carrito se ha llenado de cosas que no necesitas a pesar de que viniste preparado con una lista.

Créditos: thekrazycouponlady.com

La tienda tiene las cosas bien organizadas. También puedes comprar más de lo que querrías porque la tienda cambia tus hábitos de gasto y hace que sea más fácil gastar dinero. Te aconsejamos hacer una lista de lo que quieres y no alejarse a otros pasillos para comprar cosas innecesarias.

Soporte técnico gratuito

La televisión con la que has estado soñando finalmente está disponible en Costco, pero hay un problema. Cuando recién estrenas los aparatos tecnológicos solemos jugar a configurarlo y si lo hacemos de forma incorrecta nos puede dar mas que un dolor de cabeza.

Créditos: The Krazy Koupon Lady

Afortunadamente, gracias a un servicio que pocos conocen proporcionado por Costco, lo configurarán todo antes de entregarlo de forma gratuita y proporcionarán garantías extendidas sin añadir un cargo adicional a lo que ya se encuentra pagado desde un primer momento.

Seguro de automóvil con descuento

Como si los beneficios de una membresía de Costco no fueran suficientes, los miembros obtienen acceso exclusivo al seguro de hogar y automóvil con Ameriprise. Esto significa que puede ahorrar mucho dinero en sus facturas mensualmente aprovechándose de este descuento.

Créditos: Supavadee butradee/Shutterstock

Con todos estos descuentos, es difícil entender por qué la gente se siente indecisa a la hora de registrarse. Pero, si alguna vez quisiste una compañía de seguros en la que poder confiar sin sentirse estafado, esa es la Ameriprise Costco.

Compartir la membresía

Si tienes un amigo que busca obtener una membresía pero no quiere pagar el precio completo, ¿por qué no vais a medias? Una cosa positiva de inscribirse en la membresía de Costco es que puedes tener dos tarjetas para usar entre dos personas.

Créditos: Cark Howard

Una membresía de Costco es válida para más de una persona. Puedes dárselo a tu cónyuge o pareja o dejar que tus amigos lo compartan contigo. Sería mejor que nunca os perdierais ninguna oferta porque valen la pena para el bolsillo.

Guarda los recibos durante años

Si no estás satisfecho con tu compra en Costco, no te preocupes. La compañía ofrece una política de devolución muy generosa y con mucho gusto devolverá el dinero de artículos comprados incluso si estos fueron adquirido años atrás. ¿Te lo puedes creer?

Créditos: thekrazycouponlady.com

Si tienes la suerte de obtener un reembolso en Costco sin comprobante de compra, asegúrate de que tu devolución esté bajo sus políticas. Es posible que solo traigas el precio más bajo por el que se vendió el artículo, que eso solo sumaría el costo.

No hace falta cortar los cupones

Se acabaron los días en los que solo te dedicabas a cortar cupones. Ahora nunca tendrás que perder tu sábado por la tarde tratando desesperadamente de no perderte ninguna oferta porque se aplican automáticamente en la caja al finalizar la compra.

Créditos: thekrazykouponlady.com

Puedes utilizar la libreta de ahorros mensual o la aplicación móvil Costco como una herramienta para planificar su lista de la compra. Con este recurso, encontrarás qué artículos tienen cupones, permitiéndote realizar tu compra tranquilamente y sobretodo ahorrando en todo momento.

Evita comprar productos que caduquen pronto

No dejes que el encanto de los productos con descuento te engañe para que compres cosas que pronto se pudrirán en tu refrigerador. Podrías pensar que puedes conseguir algunos productos buenos a un precio reducido, pero no todos los productos caducan tarde.

Créditos: Penny Pincher/Pinterest

No necesitas comprar tres kilos de manzanas o seis sandias en una sola compra. Puedes conseguir pequeñas cantidades y ahorrar dinero. No compres más de lo que comes en un día ni guardes muchas cosas sin saber cuánto tiempo durará una vez se encuentren abiertas.

Servicio de registro de bodas

Costco maneja muchos ámbitos, no solo el de la alimentación. Cuando llegue el momento de planificar su boda o cualquier evento importante, considere la posibilidad de crear una cuenta con ellos a través de su servicio de registro de bodas.

Créditos: Today

Sus invitados podrán ahorrar en los gastos de su boda si configura un registro de bodas en Costco. La tienda no solo ofrece una variedad de artículos deseados como muebles, alimentos y productos electrónicos, sino que es asequible para todos.

Solo puedes usar algunas tarjetas de crédito

Se necesita unas tarjetas de crédito específicas para entrar en Costco. Asegúrate de llevarlas encima junto con la tarjeta de membresía cuando vayas a ir al Costco. La tienda solo acepta tarjetas de crédito American Express, y en 2016 añadieron Visa.

Créditos: Visa

Si tiene buen sueldo, compra regularmente en Costco y puede comprometerse a pagar el costo en su totalidad cada mes, la tarjeta Visa es una manera fácil para que los compradores más inteligentes ahorren un 2 % cada vez que van allí.

Aplicaciones de reembolso

A los compradores verdaderamente inteligentes les gusta duplicar sus ganancias mediante el uso de aplicaciones de reembolso. Cuando usas Checkout51, la aplicación te devolverá el dinero cuando compres productos específicos, y todo lo que se requiere es simplemente escanear tu recibo.

Créditos: thekrazycouponlady.com

Las aplicaciones de reembolso son una excelente manera de ahorrar dinero. Esta solución podría devolverte mucho dinero a finales de año. Así que vale la pena el tiempo y el esfuerzo extra para dedicarle a esto. Otras opciones populares de aplicaciones son Shopmium o Ibotta.

Pedir pizza con antelación

La zona de comidas de Costco puede ser el santo grial para los compradores hambrientos, pero muchos de sus clientes están más interesados en comer algo rápido. ¿Solución? Puedes pedir la pizza con antelación, para que no tengas que esperar más de lo necesario.

Créditos: My WholeSale Life

Afortunadamente, no tienes que esperar en la cola para recibir tu pizza cuando hay una opción de pedirla antes de tiempo y saltarte todo el calvario de cola. Asegúrate de hacer un pedido de lo que más te apetezca simplemente haciendo una llamada.

Saber cuándo

El secreto para conseguir ofertas fabulosas en Costco es saber cuándo están realizando una venta. De hecho, estas ventas solo ocurren mensualmente y comienzan los jueves por la mañana, así que siempre estate al tanto de las novedades que tiene la tienda.

Créditos: Trong Nguyen/Shutterstock

Costco es el mejor porque no requiere que recortes cupones, a pesar de que lo anuncian en el propio libro de cupones. Porque las ofertas se aplicarán automáticamente al finalizar la compra, para que todos obtengan lo que quieren al mejor precio posible.

Está desordenado a propósito

Los clientes podrían pensar que los pasillos de Costco son caóticos y aparentemente desorganizados, pero existe una razón. La compañía busca conseguir con el diseño de sus tiendas como la búsqueda del tesoro porque nunca se sabe la ganga que te puedes encontrar.

Créditos: miamism/flickr

El objetivo principal de la empresa es confundir e irritar a los clientes mezclando muchos productos al azar porque así se aseguran de que los clientes a pasen más tiempo y, con suerte, compren más artículos. Es una estrategia de marketing.

La sección de congelados

Si te encuentras en el pasillo de la panadería, asegúrate de mirar bien todas las tentaciones y disfrutar un poco de esos dulces. Sin embargo, si el dinero es escaso y prefieres controlar un poco más el gasto, hay otras opciones también deliciosas.

Créditos: ZikG/Shutterstock

Los artículos de panadería recién hechos en Costco también los puedes encontrar adaptados en la sección de congelados. Así que no te pierdas estas súper oportunidades de comer rico y dulce a un precio más barato para el bolsillo de cada uno.