¡Ay, qué miedo! Las 40 decoraciones de Halloween más locas y divertidas de Internet - mentretiene

¡Ay, qué miedo! Las 40 decoraciones de Halloween más locas y divertidas de Internet


En otoño, además de caer las hojas, que el clima se enfríe y que los días se hagan más cortos, llega una de las festividades más populares; ¡Halloween! Para algunos, este día puede ser como uno cualquiera, pero para otros, significa disfraces geniales, maratones de terror y dulces, ¡muchos dulces! Algunas personas llevan el espíritu a otro nivel con decoraciones de todo tipo; sencillas o extravagantes, muy realistas o divertidas. Y gracias a los amantes de esta temporada, los suburbios y hogares se llenan de vida con esqueletos, zombis, fantasmas y más. En esta lista verás 40 increíbles decoraciones de Halloween para inspirarte este año y sacar el decorador que llevas dentro. ¡Tu casa y tú serán el éxito de tu vecindario! 

Aquí hay cosas extrañas

Nadie ha podido superar la manera en la que Joyce logró comunicarse con Will cuando estaba en el Upside Down de Stranger Things. Esta representación bastante fiel a la serie es una de las decoraciones más bonitas que hemos visto. 

Créditos: Reddit.com/Darth_melodious 

Si eres fanático de esta serie, apreciarás las referencias que podemos encontrar en esta casa; los waffles, la foto de Barb, el abecedario de lunes y la entrada al Mundo del Revés… ¡demasiado cool! Imagina que unos niños vestidos de los Caza fantasmas vengan a pedir dulces, ¡el complemento perfecto! 

Calabazas encantadas 

Este genial arco para la entrada de tu puerta principal será una de las decoraciones más grandiosas de tu barrio. Necesitarás mucha paciencia, tiempo y dinero para poder lograr un resultado como este, pero el resultado valdrá muchísimo la pena. 

Créditos: www.fenzyme.com 

¡Solo imagina la cara de tus visitas cuando lo vean! Tendrás que utilizar diferentes materiales como calabazas (por supuesto), cinta industrial, vegetación (puede ser falsa), iluminación, y tubos PVC para crear el arco de soporte. Aunque este diseño pueda parecer para alguien experto en las decoraciones, te prometemos que no será tan complicado replicarlo. 

Retaguardia de calabaza 

Cada año a las personas se les ocurren las ideas más locas para decorar sus casas. Algo que nunca puede faltar en Halloween, es la clásica calabaza; como linternas para ahuyentar a los fantasmas y espíritus, o también como los deliciosos pies o platillos deliciosos. 

Créditos: Reddit.com/WhatsRightWhatsLeft 

Otras personas, prefieren utilizar estas frutas de una forma un poco más atrevida; dale un toque travieso a tus decoraciones, como este ejemplo, y crea las figuras más locas para adornar tu jardín en esta temporada. Seguro que algunos transeúntes lo apreciaran. 

No me siento bien señor… 

Si te encantan las películas de superhéroes, es muy probable que recuerdes perfectamente esta escena. Lo que para muchos es una broma o un pequeño homenaje a una de las películas más famosas mundialmente, para otros puede ser un mal recuerdo de uno de sus personajes favoritos. 

Imagen de cortesía de RobertDowneyJr/ Twitter

Sin embargo, como decoración es una genial idea darles un segundo propósito a esas hojas caídas del otoño. Sinceramente, está es una de las ideas más simples pero inquebrantables (guiño, guiño) para celebrar y decorar tu jardín en esta temporada.  

¡Larga vida al rey calabaza! 

¡Para los amantes del rey del Halloween! Esta fantástica decoración, bastante exacta a la original, de Jack Skellington, se lleva el premio a la mejor estatua para La Noche de Brujas. Lograrás espantar a más de uno con este personaje. 

Créditos: Imgur.com/Flimflamwhizbang 

Para hacer este tipo de figuras de tamaño real, necesitarás diferentes materiales y sobre todo habilidad y creatividad para darle vida a tu obra de arte. Nada dice más “¡Es Halloween!”, que uno de estos en el jardín esperando a aterrorizar a las almas más despistadas.  

Esqueletos beatlemaníacos 

Para los fanáticos de la música, específicamente del rock británico, esta idea Halloweenesca puede ser como matar dos pájaros de un tiro. Si quieres decorar tu hogar y además darle un toque más personal, esta idea es genial para ti.  

Créditos: Reddit.com/JLamb56/

Una de las ideas más originales para celebrar Halloween si tienes un gran espacio y amas la decoración. Si eres fanático de los Beatles, no necesitas ir hasta Londres para poder replicar la famosa foto de Abbey Road cuando puedes hacerlo desde casa. 

Última advertencia 

Si eres hombre y vives con tu pareja, es probable que, o se dividan todas las tareas del hogar, o uno de los dos se encargue completamente de la limpieza en casa. Anteriormente este era una actividad casi exclusiva de las mujeres, pero con el tiempo, las cosas han ido cambiando. 

Créditos: Reddit.com/Intel_core_i5_2400 

Ahora que, si eres de esos chicos que no les gusta ayudar para nada en la casa, puede que quieras prestar atención a esta sutil advertencia. Además de ser una decoración bastante graciosa, nos hace recordar que un hogar funciona mejor cuando cada quién tiene sus tareas específicas. Así que, la próxima vez que no quieras ayudar con los trastes, mejor piénsalo dos veces. 

Trabajadores del más allá 

En ciertas ocasiones, pasamos por situaciones imprevistas que pueden afectar a nuestra vida en general, sin embargo, todo siempre mejora cuando tratamos de ver el lado positivo de las cosas y le damos vuelta a la situación y las convertimos en algo épico o gracioso.  

Créditos: Reddit.com/Whoshabooboo 

Esto es lo que hizo el propietario de esta casa cuando su precioso árbol cayó después de un desastre natural; convirtiéndolo en la atracción principal de sus decoraciones de Halloween –con la ayuda de los siempre confiables esqueletos-, haciendo de una situación desagradable, en algo memorable para recordar.  

Calacas en la carretera 

Si vas manejando por la carretera y ves esto pasar, seguro que te sacará una sonrisa. Esta es una buena forma de decorar tu carro o camión en esta temporada y también, de crear consciencia vial de una manera divertida.  

Créditos: Reddit.com/Dt_jenny 

Aunque siendo sinceros, esta decoración puede ser bastante distractora de la carretera, por lo que podría ser un poco peligroso para los que van detrás de ella. Esta decoración es uno de los diseños más fáciles de hacer y más divertidos de ver. Aunque sinceramente, no lo usaríamos tan a menudo en la carretera para evitar uno que otro pequeño incidente. 

¡Te llegó un paquete!… Desde el más allá 

Alguno que otro repartidor despistado se llevará un susto o una sonrisa cuando vea a este peculiar recepcionista en la entrada de tu casa. Para unos, trabajar en el área de entrega de domicilio puede ser bastante difícil en esta temporada debido a las posibles bromas que puedan recibir. 

Créditos: Reddit.com/MrBrainwashed 

Si quieres que los repartidores entreguen tus pedidos y además te sigan la corriente con tus decoraciones chistosamente tenebrosas, utiliza uno de los siempre confiables esqueletos como bienvenida. Recibe a todas tus visitas con esta peculiar decoración que nunca falla.  

Descansaremos cuando moramos

¿Alguna vez has escuchado decir –o has dicho- la famosa frase “descansaré cuando me muera”? Lamentablemente, nuestro amigo de esta imagen no conoce esta expresión. Al parecer está teniendo un día tan tranquilo en el trabajo que murió del aburrimiento… De acuerdo, basta de bromas.  

Créditos: Reddit.com/emmeseeyourkitties 

Los esqueletos siempre serán una buena elección para usar no solo la temporada halloweenesca, sino también para representarnos en todos nuestros estados y momentos cotidianos. Si quieres algo divertido y que nunca pasa de moda, caracteriza tu calaca en situaciones graciosas.  

Tomándose un merecido descanso (eterno) 

A veces no todo puede ser perfecto. Pero eso nunca ha sido impedimento para disfrutar de los días festivos con la mejor de las actitudes. Esto es lo que ha hecho un barrio mexicano en el Día de Muertos cuando sus calles ya tenían más baches que pavimento. 

Créditos: Reddit.com/Apolion44 

Las calaveras forman una parte muy importante de esta celebración y qué mejor que hacerlo a lo grande, pues gracias a las imperfecciones de la calle, pudieron crear esta escultura de lo más original y graciosa. Sin duda alguna esta calaca se lo está pasando bomba. 

Jinete del terror 

Este jinete y su caballo zombi sí que causan una gran impresión. Los zombis forman parte de los personajes más populares de Halloween junto con las brujas, los fantasmas y los vampiros. Imaginamos que, para cualquiera que le gusten los caballos y el terror, esta podría ser una idea muy interesante. 

Créditos: Reddit.com/Alexahadid

Prepárate para sentirte aterrorizado cuando veas esto a lo lejos. Los zombis han ganado mucha más audiencia con series como The Walking Dead o películas como Zombieland o Guerra Mundial Z, así que añadirlos a tu jardín será una grandiosa idea para estas fechas. 

Thomas y sus amigos de ultratumba 

Esta peculiar caricatura tiene cierta estética que a veces da un poco de cosa, siendo sinceros. Pero jamás habríamos pensado que este famoso tren daría inspiración a una decoración de lo más innovadora y –admitámoslo- genial para Halloween. ¡Solo míralo! 

Créditos: Reddit.com/Adrianalemur 

La mayoría del cuerpo está hecho de material (presumimos que reciclado) de plástico: ¡botellas! Y si bien a simple vista pueda parecer un simple tren más, la cara que porta esta escultura da el toque perfecto para usarlo durante estas temporadas.  

Es solo un día normal como cualquier otro 

Lo diremos una vez más; ¡los esqueletos siempre serán una genial idea para Halloween! Y no necesariamente tienen que dar miedo o estar haciendo cosas terroríficas. Por el lado más amable, puedes decorar tu jardín con ellos mientras hacen cosas cotidianas como en esta imagen.

Créditos: Reddit.com/Yyooiinnkk 

En un mundo paralelo, los esqueletos también hacen cosas normales como salir al patio y sacar a pasear a sus mascotas. Y aunque el mejor amigo del hombre sea el perro, en esta realidad, las arañas son las compañeras número uno de estos personajes.  

Debate serial 

Todos hemos visto la típica escena en la película de terror del momento; una pareja de adolescentes haciendo cosas que no deberían, en lugares donde no deberían estar, mientras alguien, que no tiene buenas intenciones, los observa muy de cerca… Sí, la cosa no termina nada bien para estos chicos. 

Créditos: Reddit.com/Dilligaf_Bazinga 

Esto es lo que tienen común estos cinco personajes que forman parte de las películas de terror más exitosas de todos los tiempos: los clásicos de clásicos. Y si bien no están haciendo sus fechorías, el cartel que los acompaña puede crear las más interesantes (y controversiales) conversaciones con tus vecinos mientras pides dulce o truco.  

La pesadilla de los solteros 

Si eres de esas personas que le tiene pavor al compromiso, puede que esta imagen te cause un poco de escalofríos. Estos dos maniquíes, de dudosa apariencia, portan los disfraces de uno de los miedos más comunes entre solteros empedernidos; el matrimonio. 

Créditos: Facebook.com/DougieGray 

Lo que para unos es un sueño, para otros no lo es tanto. Pues de solo imaginar que perderían la libertad de tener una vida social o romántica más libre, sin hablar de los gastos que conlleva casarse, a muchos les causa la peor de las ñañaras. 

El joven manos de tijera 

Uno de los personajes más queridos, recordados e imitados durante la temporada de brujas, es el famoso Edward Manos de Tijera. Esta persona con su creatividad ha logrado darle vida a esta estatua de tamaño real de una manera bastante impresionante. 

Créditos: Imgur.com/Blueb3 

Si no has visto esta clásica -y poco convencional- película de Halloween, no lo pienses más y échale un vistazo. En cuanto a nosotros, apreciamos un excelente diseño de decoración que estamos seguros que no fue fácil de hacer pero que definitivamente se gana el Halloween de este y los siguientes años. 

Figuras de ultratumba 

Durante esta temporada, muchas personas prefieren adornar sus casas con diseños grotescos o sangrientos, o también prefieren algo más divertido, pero estas imágenes demuestran que a veces menos, es más, sobre todo cuando usamos la clásica figura de La Parca en nuestras decoraciones: 

Créditos: Imgur.com/Allypent

Si en el día se ven un poco (de acuerdo, en realidad muy) intimidantes, no queremos ni imaginar cómo se verían en la oscuridad o a la luz de la luna. ¡Solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta! Tenemos que admitir que esta es una gran idea para decorar su jardín. 

Espíritus del más allá 

Aunque este diseño parezca difícil de recrear, lo único que vas a necesitar será de mucha paciencia, creatividad y cinta, ¡demasiada cinta! La suficiente como para envolverte el cuerpo y crear tu versión fantasmagórica de tamaño real. ¡La decoración perfecta para Halloween! 

Créditos: Reddit.com/PeekaBoo912 

Para una persona que no sepa sobre estas tenebrosas decoraciones, seguramente se llevará un gran susto además de no estar seguro si lo que está viendo es real o un producto de su imaginación. Añade algunos focos de iluminación y verás que sorprenderás a más de uno. 

Pero… ¡¿Qué es eso?! 

Esta es una imagen que sinceramente no te gustaría ver mientras estés en la carretera. El solo pensar que podrías ir detrás de un loco asesino suelto, deja los pelos de punta. Esta sí que es una decoración no apta para niños. Tal vez incluso cause una que otra parada por un oficial de tránsito. 

Créditos: Reddit.com/Blahblahblah1992

Pero, si quisieras ejecutar esta decoración para tu propio auto, no vas a necesitar mucho; una manga de una camisa y una mano (falsa, por supuesto) harán el truco. Funciona más si la maquillas un poco para darle ese toque cadavérico que causará impresión. 

Decoración limpía 

Ya sea que lo conozcas como Bloody Mary, María Sangrienta, Verónica o Carolina, el fantasma en el espejo es una leyenda urbana que muchos conocen y de la que se han hecho demasiadas películas perfectas para Halloween. La historia dice que si repites tres veces su nombre, frente a un espejo, podrás ver a esta mujer y las consecuencias no serán buenas. 

Créditos: Reddit.com/Florixia 

Con esta decoración no será necesario hacer tal ritual; ¡solo mira lo espeluznante que ha quedado! Lo que antes era una figura religiosa de lo más normal y confortante, ahora es una decoración de terror puro. De solo pensar que cuando entráramos al baño veríamos eso a lado de un espejo, nos lo pensaríamos dos veces antes de mirarnos en él. 

Exceso de poción de bruja 

Uno de los personajes más emblemáticos de la decoración de temporada es el de la bruja. Usualmente tienen una apariencia nada agradable; piel verde, nariz larga, verrugas… en general, son aterradoras. También las hay de otro tipo, un poco infantiles o divertidas. 

Créditos: Imgur.com/Hunterschmidt0455772 

Y si de brujas divertidas hablamos, la de esta imagen es una de las más originales. Cuando puedes incorporar tus adornos al entorno natural de tu hogar, eso hace que todo sea aún más divertido. Aunque si esta bruja fuera real, creemos que no pensaría lo mismo. 

Una danza tenebrosa 

Bien dicen que los niños pueden ser tenebrosos, no por nada llegan a ser uno de los personajes clásicos más espeluznantes en algunos clásicos de terror. Ahora imagina que vas caminando por una calle oscura, en una noche fría de otoño, y ves que a lo lejos esta semejante imagen. No augura nada bueno, ¿cierto? 

réditos: Reddit.com/MapleGlazedMoose

Lo mejor sería ni siquiera molestarlos, no sabemos en qué problemas nos podríamos meter. Para lograr replicar este diseño solo necesitarás de alambres, cintas y algunas mantas blancas para darles forma a estos espeluznantes niños. Seguramente sacarás uno que otro susto. 

Mascota inusual 

Los dragones todavía siguen siendo un clásico para la decoración en el mes de Halloween. Y su popularidad no ha hecho más que aumentar con las recientes películas y una cierta serie de televisión en particular donde estos personajes juegan un papel protagónico.  

Créditos: Imgur.com/Schwandt 

Por lo que, si te gustan estas figuras míticas, no pueden faltar en tu decoración de otoño. Aunque eso sí, puede que, aunque no sea real, tener un dragón en casa no es tarea fácil. Sobre todo, por su tamaño, decorar tu hogar con estas bestias hará que todos volteen a ver tu casa siempre. 

Para los vecinos chismosos 

Todos hemos tenido alguna vez a ese vecino un poco (o muy) entrometido que siempre está en nuestras actividades diarias y sabe incluso más que nosotros de nuestras vidas privadas. Y si bien pueden llegar a ser una molesta, los dueños de esta casa decidieron usarlo a su favor. 

Créditos: Instagram.com/Evinphotography 

Esta graciosa idea servirá para darle a entender a esos vecinos que sabes quiénes son y que los estás viendo de vuelta. Además, solo necesitarás unos pares de ojos saltones, un poco de telaraña, y unas pequeñas decoraciones más para hacer entender tu mensaje. 

¡Está viva! 

Muchos dicen que no hay lugar como tu hogar, pues es en donde pertenecemos. Pero, no hay nada más inquietante que saber que no puedes vivir una vida tranquila en tu propia casa cuando hay ciertas cosas (espíritus, fantasmas u otras cosas más) que están intentando hacerte la vida imposible. 

Créditos: Reddit.com/Flimflamwhizbang 

Ahora imagínate que vivas en una casa que quiera comerte… ¡tremendo banquete! No podríamos ni pensar lo que sería vivir bajo esas condiciones. Por suerte, esta persona quiso llevarlo a la realidad con las decoraciones de este año. Y la verdad es que no le quedó nada mal, eh. 

La mansión espeluznante 

Con solo ver esta foto sabes que esta es la casa en donde siempre dan los mejores dulces en la noche de brujas y donde probablemente siempre se esmeran todos los años para ser la mejor casa decorada de la cuadra.  

Créditos: Facebook.com/DewayneEstes 

¿Y quién dijo que los pinos son solo para Navidad? Este diseño demuestra que no necesitas esperar hasta que empiece la temporada navideña para montar y decorar tu árbol y coronas cuando puedes decorarlos siguiendo la temática halloweenesca. ¡Nos encanta! 

Comegalletas 

Y ahora en otras ideas más lindas; si lo que quieres es hacer algo diferente para tus decoraciones de Halloween al aire libre, este divertido diseño inspirado en uno de los personajes más famosos de Plaza Sésamo, será un éxito entre los más pequeñines. 

Créditos: Reddit.com/Djeclipz 

Y si por suerte, llega a la puerta alguien disfrazado de galleta, ¡sería perfecto! Para este tipo de diseño necesitarás de mucha destreza y habilidad en la creación de “DIYs” y decoraciones. Solo podemos imaginarnos lo increíble que se vería por la noche esta entrada. 

Bosque De Terror 

Algo increíble del Halloween es que puedes hacer que algo que usualmente no es terrorífico, pueda dar miedo con solo la decoración y el ambiente adecuado. ¿Un ejemplo? Lo que antes se veía como una casa normal, donde los dueños son fanáticos de las plantas, en Halloween parece un bosque tétrico sacado de una película de misterio. 

Créditos: Imgur.com/Egzo

Los bosques embrujados son una temática muy común en las películas de miedo y terror, algo que el creador de estas decoraciones ha querido recrear y que logró hacer. Si tienes muchas plantas en casa y no sabes cómo integrarlas en tus decoraciones de la temporada, esta es una idea muy interesante para seguir. 

De oficina a laboratorio de dinosaurios 

La decoración de Halloween no tiene por qué ser solo en casa. Si trabajas en una oficina, esta es una de las formas más divertidas de participar y trabajar con tu equipo. Lleva las celebraciones hasta tu escritorio y haz más ameno tu horario de trabajo con estas decoraciones. 

Créditos: Imgur.com/Steelerchief 

No es usual ver unas decoraciones tan perfectamente hechas en un lugar de trabajo (a menos que trabajes en una tienda de decoraciones), pero esta oficina en particular se lleva el premio al mejor espíritu tenebroso de la temporada. Con estas fotos tal vez te puedas animar y hacer tu propio laboratorio de científico malvado. 

Aquí todos flotan 

¿Quién diría que ver un globo flotando a lado de una rejilla en medio de la noche podría ser una de las cosas más terroríficas que verías en tu vida? Pues sabemos lo que significa, y, sobre todo, sabemos quién o qué está allá abajo esperándonos. 

Créditos: Reddit.com/Legendary 

Sin duda, esperamos correr con mejor suerte que Georgie y no tener que encontrarnos con cierto payaso alienígena devorador de niños (y hombres). Y aunque sabemos que esta no es más que la historia de uno de los libros de terror más famosos de todos los tiempos preferiríamos no arriesgarnos y mejor cruzaríamos la calle en dirección opuesta. 

Aquí no te encontrará el demogorgon 

Sabemos que Stranger Things es una fuente inagotable de increíbles referencias para utilizar en Halloween. Una de nuestras favoritas es el castillo Byers en el Mundo del Revés donde Will pudo sobrevivir toda la temporada. Estas personas quisieron darle su toque personal y lo hicieron un poco más tenebroso para que se adapte a la temporada. 

Créditos: Reddit.com/Campbell976 

En la serie era un refugio para el protagonista que se encontraba perdido en una dimensión paralela, pero en esta versión no estamos seguros si quisiéramos entrar aquí. De cualquier forma, dudamos que dentro te encuentres a un monstruo o algo más, ya que esas criaturas no existen más que en la televisión… ¿o tal vez sí? 

El bar de Moe 

Da miedo la exactitud con la que esta decoración se ha hecho. Para los amantes de Los Simpson, este lugar es uno bastante icónico y reconocible. La decoración de este bar –real- para Halloween, es perfecto en todos los sentidos.  

Créditos: Reddit.com/Creatureofchaos 

¡Solo imagina la cantidad de referencias que probablemente encontrarías aquí! Esta genial idea parece perfecta para replicar si tienes un negocio como un restaurante o bar, o también puedes hacerlo en casa si te gusta mucho la cerveza. ¡Qué genial quedó! 

En la casa de los espantos 

Hemos visto que, en las típicas películas de miedo, cuando vemos una entrada así, eso significa problemas. Hay algo siniestro y perturbador en los payasos y los circos que hacen que sean una excelente temática para nuestras decoraciones más terroríficas.  

Créditos: Imgur.com/Ragingheadache 

Si tu fobia más grande son los payasos (agradécele eso a las películas e historias más escalofriantes que protagonizan estos personajes), puede que este no sea tu diseño favorito que tenemos en esta lista. Sin embargo, debemos admitir que logra a la perfección esa característica vibra de que algo va a salir mal si entras ahí.  

El ataque de las arañas gigantes 

Las decoraciones de Halloween no tienen por qué ser complicadas para terminar siendo geniales. Una de los clásicos animales, además de los gatos, y murciélagos, son las arañas y sus telarañas. Si no quieres complicarte la vida, pero aun así participar en la temática, este diseño te servirá de inspiración. 

Créditos: Instagram.com/Amypearson_ 

Y hablando de telarañas, en esta casa la tuvieron a por montones. Imagina una noche estar en casa y voltear a la ventana para ver a una araña gigante… definitivamente no es algo que nosotros quisiéramos ver. El encanto de este diseño está en su simpleza, lo que hace que sea un diseño muy fácil y bueno para replicar. 

Esperamos que SÍ sea una decoración 

Halloween es el momento para dejar salir tu lado creativo, y si lo tienes, también sacar tu lado espeluznante. Y si bien hipotéticamente no existe un límite en cuanto a decoraciones se refieres, algunas veces estas pueden ser tan reales que deja de ser gracioso y se torna un poco escalofriante. 

Créditos: Reddit.com/MahatmaBlondhi 

Solo imagina ser el vecino de enfrente de esta casa; una imagen que sinceramente no te gustaría ver todos los días durante el mes del miedo. No sabemos lo que el autor de este diseño estaba pensando, pero sí que logró su cometido de asustar. 

Noticia de última hora: ¡Los monstruos atacan la ciudad! 

¡Qué forma más divertida de celebrar Halloween! Para los fanáticos más pequeños, ver a estos graciosos monstruos apoderándose de toda la ciudad seguro que es algo que recordarán con mucho cariño. Si no te gustan las decoraciones terroríficas, este puede ser tu estilo a seguir. 

Créditos: Reddit.com/fatboyslick 

Las azoteas en la ciudad de Manchester han tenido un cambio de imagen tenebrosamente adorable durante la temporada de sustos. Estos monstruos inflables han tomado los edificios más famosos de la ciudad para darle un toque infantil y chistoso al mes de las Brujas. Si tienes niños en casa, esta idea les encantará. 

Las consecuencias del exceso de trabajo 

Para esos que trabajan en oficina, esta imagen puede causarles ciertos sentimientos. Muchas veces, cuando estamos sobrecargados de trabajo, queremos renunciar o nos sentimos particularmente violentos. Esta escena de crimen es básicamente lo que pasaría si peleáramos con esos compañeros de trabajo que no soportamos. 

Créditos: Instagram.com/Mystic848 

El autor de este diseño pensó que, como su compañero de cubículo se encontraba trabajando en casa, sería una buena idea utilizar su espacio para adornar un poco durante esta temporada. Solo esperemos que no sea una advertencia disfrazada de broma. 

Solo para los más valientes 

Esta casa ya de por sí nos da vibras de ser el escenario de una película con fantasmas victorianos y demonios que quieren poseer a los nuevos habitantes. Ahora imagina cuando veas esa guillotina en la entrada de la casa… 

Créditos: Reddit.com/Jbpawlak 

Seguramente te lo pensarás dos veces antes de siquiera acercarte a pedir dulces. ¿Ya viste las cabezas que adornar los arbustos o los espíritus que te saludan por la ventana? Eso es un gran NOP. Mejor suerte el próximo año, no vaya a ser que, si entramos, ya no salgamos de ahí.