El jabón para platos y 40 trucos para una limpieza más placentera

By Jose R

Todos conocemos el uso obvio de los jabones para platos: limpiar todos nuestros platos sucios. El líquido lavavajillas potente puede deshacerse de los restos de comida y grasa muy fácilmente sin resecarnos las manos. Pero, ¿sabías que hay muchas otras formas de darle un buen uso al jabón para lavar platos?

Así es. Existen muchas maneras de usar este tipo de jabón con las que probablemente no estés familiarizado. Por lo tanto, en este artículo, nos gustaría compartir algunas formas valiosas de usarlo y que claramente no sean su propósito obvio.

En esta lista, hemos compilado trucos útiles desde repelentes de insectos hasta limpiadores de herramientas y descongeladores para desatascar inodoros. ¡Esperamos que al menos uno de estos consejos te ayude a simplificar tu vida!

Limpia las manchas de la calzada

¿No te molesta la mancha de aceite en la entrada de tu auto? Afecta totalmente la belleza del camino de entrada y no es atractivo para el ojo humano. Además, no es fácil de limpiar con productos de limpieza ordinarios. Bueno, estamos aquí para ayudarte con esta molestia.

Imagen cortesía de stevejobssecretsoflife.org

Todo lo que necesitas es líquido para lavar platos, una manguera y un cepillo de cerdas grandes. Coloca mucho jabón sobre la superficie que está cubierta con aceite de automóvil. Luego, comienza a frotar con el cepillo hasta que veas que el aceite se desvanece. Finalmente, enjuaga con una manguera.

Hielo en la calzada

Alternativamente, puedes limpiar el hielo en tu acera o camino de entrada con jabón para platos. Durante el invierno, el hielo puede acumularse en la acera o en la entrada de la casa, lo que hace que sea bastante peligroso caminar o conducir.

Imagen cortesía de shareably.net

Mezcla una cucharada de líquido para lavar platos con una cucharada de alcohol y medio galón de agua tibia. Simplemente vierte la mezcla sobre tu camino de entrada o acera, lo que ayudará a que el hielo se derrita y, a su vez, evitará resbalones y caídas peligrosas.

Lava autos

Mientras limpia el camino de entrada, echa un vistazo a tu automóvil. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que has limpiado el exterior? Para asegurarte de que tu automóvil está absolutamente limpio al final del lavado, confía en el único y práctico jabón para platos.

Imagen cortesía de simondrawer/Reddit

Mezcla una cucharada de jabón para platos con un galón de agua caliente. Luego, usa una esponja suave o un paño y lava bien tu automóvil. Sin embargo, ten en cuenta que los jabones para platos eliminan la cera. Entonces, tendrás que volver a encerarlo después de lavarlo.

Limpieza del polvo de los frenos

Otra forma de usar líquido para lavar platos en tu automóvil es usarlo para limpiar el polvo de los frenos que se acumula en las ruedas con el tiempo. Debido a las propiedades del jabón para platos, puede cortar la grasa fácilmente, haciendo más simple la limpieza.

Imagen cortesía de Pixabay/Mikes-Photography

Para esto, mezcla unas gotas de jabón para platos con un balde de agua caliente. Sumerge una esponja en la mezcla y lava las ruedas de tu automóvil con ella. Finalmente, enjuágalo con agua y ¡tendrás ruedas igual de relucientes que cuando son nuevas!

Encontrar pinchazos

Todos hemos estado en esa situación en la que simplemente no podemos encontrar el agujero en nuestras llantas pinchadas, y es absolutamente frustrante, por decir lo menos, especialmente cuando es de noche y está tan oscuro que no puedes ver lo que estás haciendo.

Imagen cortesía de cnet.com

Aquí hay una solución: mezcla unas gotas de jabón para platos con un poco de agua y cepíllalo alrededor del neumático. Mantente atento a posibles burbujas pequeñas porque esto indicará la ubicación de la perforación. Solo asegúrate de tener líquido para lavar platos y un cepillo en el maletero.

Limpieza de ventanas

Limpiar ventanas puede parecer un trabajo fácil. Sin embargo, en realidad, está lejos de ser fácil. Las ventanas limpias, en nuestra opinión, son ventanas brillantes, sin rayas y sin huellas dactilares, lo cual parece bastante difícil de lograr con una simple limpieza.

Imagen cortesía de Shutterstock/r.classen

He aquí un truco de una empresa de limpieza. Primero, llena un balde con agua y agrega jabón para lavar platos. Sumerge un estropajo en la mezcla y frota la ventana sucia. Finalmente, frota la ventana de arriba a abajo y limpia la hoja con un paño absorbente.

Limpieza de parrillas

Otra cosa que es extremadamente difícil de limpiar son las parrillas para barbacoa. No nos malinterpreten: las barbacoas son divertidas, pero el desorden que viene después nos da una gran migraña. La suciedad de la parrilla es lo más difícil de eliminar y todos estamos de acuerdo.

Imagen cortesía de DIY Network 

¡Pues ya no! Este producto viene al rescate con su magnífico poder para combatir la grasa y el aceite. Comienza llenando un balde con agua caliente y sumale líquido para lavar platos. Finalmente, deja la rejilla de la parrilla en remojo por 10-15 minutos, luego frota y levanta.

Limpieza de chimeneas

Las chimeneas son otro artículo del hogar que cae en esta categoría, continuando con el tema de las cosas que son difíciles de limpiar. No solo es difícil de limpiar, sino que rara vez se limpia porque ya se va a ensuciar, entonces, ¿por qué molestarse?

Imagen cortesía de Reddit/HomeImprovement

El hollín se adhiere a los ladrillos de la chimenea con el tiempo. Para limpiar esto, mezcla partes iguales de jabón para platos con sal y agua; aplica la mezcla a los ladrillos y deja secar. Luego, límpialo con una esponja y agua tibia.

Limpieza de bordes

Muchos propietarios a menudo descuidan los bordes en su proceso de limpieza, lo que lo convierte en el único lugar donde se acumula la suciedad y se vuelve difícil de limpiar. Una solución a corto plazo sería comprar un marcador de bordes y cubrir la tierra con él.

Imagen cortesía de bowtiehomeinspection.com

Esta solución desaparece rápidamente. Por suerte para nosotros, nuestro jabón para platos de confianza vuelve al rescate. Llena una botella de spray con vinagre caliente y agrega un poco de líquido para lavar platos. Rocía ligeramente la solución sobre la lechada, déjala reposar por un tiempo y luego frote.

Cepillos y peines de limpieza

Piensa en la última vez que limpiaste profundamente tus cepillos y peines. Debe haber sido hace mucho tiempo, ¿verdad? Dado que no se han limpiado durante mucho tiempo, piensa en la cantidad de aceite y productos para el cabello que se han acumulado a lo largo de los años.

Imagen cortesía de The Make Your Own Zone

No te preocupes. Una manera fácil de limpiarlos es llenar un fregadero con bórax, agua caliente y, por supuesto, líquido para lavar platos. Pon todos tus cepillos y peines en la mezcla. Remójalos por un tiempo y límpialos a fondo con agua tibia.

Limpieza de bañeras

Podrías pensar que las bañeras están bastante limpias, ya que todo lo que pones en ellas es agua y jabón, que en teoría es pura. Desafortunadamente, esos materiales que crees que están limpios pueden dejar residuos con el tiempo, principalmente si usas mucho jabón.

Imagen cortesía de Reddit/Several-Monk3857

Una solución simple para eliminar la espuma de jabón es verter líquido para lavar platos sobre ella, dejarla reposar toda la noche y enjuagarla con agua limpia y caliente al día siguiente. Este proceso cortará eficazmente la escoria y eliminará la grasa sin destruir la bañera.

Limpieza de pisos

Por otro lado, si no tienes alfombras en tu hogar, puedes usar jabón para lavar platos con el objetivo de limpiar pisos y paredes. Con la ayuda de este poderoso material, tus paredes y pisos se verán como si estarían de estreno.

Imagen cortesía de Wikimedia Commons/Eastern IMT ? 091617_Fort Pulaski_Recovery_Maintenance_Shop_30/Public Domain

Todo lo que tienes que hacer es mezclar media cucharadita de jabón para platos, media taza de bórax, una cucharadita de amoníaco y dos galones de agua tibia. Usa guantes y un trapo suave o cepillos para limpiar toda la suciedad y las huellas dactilares con la mezcla.

Vasos limpiadores

Para todos los que usan anteojos, ¿no es absolutamente irritante cuando sus anteojos se empañan? ¿Qué pasa cuando está lloviendo? Las lentes se llenan de gotas de lluvia. ¡Lo entendemos! Así que aquí tienes un pequeño truco para deshacerte de esa molestia.

Imagen cortesía de eyeglasses.tvokmm01.com

En una botella con atomizador, llena la mitad con agua y la otra mitad con alcohol, y agrega una gota de jabón para platos. Agítalo bien y rocíalo sobre tus gafas, asegurándote de frotarlo con un paño de microfibra. ¡Listo, quedarán cmoo nuevos!

Limpieza después de pintar

Cuando estamos pintando, es probable que la pintura se nos quede pegada en las manos y, a veces, puede llevar mucho tiempo limpiarla. ¡No tengas miedo! Podemos volver a contar con el fiel jabón de lavar los platos para salvarnos de este fastidio.

Imagen cortesía de Science Buddies

Antes de comenzar a pintar, cúbrete los brazos y las manos con una capa de jabón lavaplatos. Esta capa evita que la pintura se pegue en brazos y manos; simplemente lávate las manos con agua cuando termines de pintar y se quitarán de inmediato.

Manchas de comida en la ropa

Si tienes hijos, probablemente hayas estado en esta situación más veces de las que puedes contar. Incluso si no tienes hijos, lo más probable es que tambien te hayas encontrado con estas situaciones. Estamos hablando de derramar comida accidentalmente en tu ropa, un tipo de mancha díficil de eliminar.

Imagen cortesía de thesimpledollar.com

Afortunadamente, puedes eliminarlos fácilmente con esta “receta”. Mezcla dos cucharaditas de jabón para platos con dos cucharaditas de vinagre blanco y dos pintas de agua tibia. Luego, aplica esta mezcla sobre la mancha de comida y se disolverá en poco tiempo.

Pañales de tela limpia

Los pañales de tela son una opción mucho más económica para los padres, pero son difíciles de limpiar. Para todos los padres que luchan por encontrar una manera fácil de limpiar los pañales de tela, los podemos ayudar, o mejor dicho, el jabón lavaplatos puede hacerlo.

Imagen cortesía de Wikimedia Commons/Ossi Mauno ? Trabajo propio/CC BY-SA

Para limpiar fácilmente los pañales de tela, agrega unas gotas de jabón para lavar platos a la carga de ropa en la que estás lavando los pañales. Haz un lavado con agua caliente y enjuaga hasta que no queden burbujas a la vista.

Limpieza de piscinas para niños

Otra cosa que podrías tener si tienes niños son las piscinas para niños, una actividad básica de verano. Estas piscinas suelen ser de plástico y pueden acumular un olor desagradable con bastante rapidez. Entonces, para evitar esto, debes limpiarlas con frecuencia.

Imagen cortesía de Flickr/SurFeRGiRL30

Para limpiar esto, tira el agua sobrante de la piscina. Luego, simplemente frota la piscina con una esponja húmeda y un poco de jabón para platos. Te quedarás con una piscina infantil higiénica cuando hayas terminado. Ten en cuenta que no debes usar lejía, ya que arruinará la piscina.

Limpieza de piscinas

Como se mencionó anteriormente, los jabones para platos son excelentes para limpiar piscinas para niños. Dado que las piscinas para niños y las piscinas grandes son técnicamente los mismos conceptos, el jabón para platos también funciona bien con la limpieza de su piscina de tamaño normal.

Imagen cortesía de solesirius.com

Todo lo que necesitas es una esponja o un trapeador junto con un líquido para lavar platos, y estarás listo para transformar tu piscina en un nuevo oasis reluciente. Rocía el jabón para platos a lo largo de la piscina y comienza a fregar los bordes.

Lubricantes para puertas

¿Odias absolutamente las bisagras chirriantes? Normalmente, los lubricantes se utilizan para eliminar las bisagras de las puertas ruidosas y chirriantes de un hogar pacífico, pero son bastante tóxicos en caso de que se inhalen, por lo que probablemente no sea lo mejor para usar en una casa con bebés.

Imagen cortesía de publicdomainpictures.net

Como sustituto de lubricante no tóxico que realmente funcione, aplica unas gotas de jabón para platos en cualquier bisagra chirriante que tengas en tu hogar. Una vez que hayas terminado, notarás que tu pacífico hogar volvió a su antigua gloria.

Repelente de insectos

Tan difícil como puede ser limpiar algunos electrodomésticos, las hormigas y los insectos pueden ser aún más difíciles de eliminar. Los repelentes de insectos a menudo tienen un olor tóxico y no es la mejor idea usarlos a diario esparciendolos por tu hogar.

Imagen cortesía de Frugal y Thrifty

Por lo tanto, ¡crea un repelente de insectos y hormigas seguro que realmente funcione! Mezcla una cucharada de peróxido de hidrógeno, enjuague bucal y jabón para platos en un atomizador. Luego, rocía el área donde aparecen con frecuencia hormigas e insectos, espera de 5 a 10 minutos y límpialo.

Prevención de insectos

Dado que el jabón para platos se puede usar para repeler insectos que ya están en el hogar, ¿por qué no usarlos para evitar que estos invitados no deseados entren en tu hogar? De esta manera, no tienes que preocuparte por ver a estas criaturas en tu casa.

Imagen cortesía de Flickr/Emilian Robert Vicol

Con la solución que creamos anteriormente, rocíala a lo largo de los bordes de las puertas y los marcos de las ventanas. Si algún invitado no deseado intenta ingresar a la casa a través de estos lugares, se sorprenderá con la mezcla y podrás limpiarlo fácilmente con un paño.

Asesino de plagas

Como se mencionó anteriormente, los repelentes de insectos suelen ser tóxicos, y lo mismo sucede con los insecticidas, que son aún peores si se tiene en cuenta que se utilizan en los productos que consumimos. Sin embargo, los asesinos de plagas son imprescindibles cuando se trata de jardinería.

Imagen cortesía de mikesjournal.com

Sustituye los asesinos de plagas tóxicos comunes con una solución no tóxica hecha de agua y jabón para platos. Aunque este no es el sustituto perfecto, funciona lo suficientemente bien como para deshacerse de los ácaros, pulgones y otras plagas comunes de jardín que podrían visitar tu jardín.

Mantén tus árboles saludables

Si eres jardinero, sabemos que odiarías absolutamente a los áfidos, el enemigo más común para todos y cada uno de los jardineros. Devoran tus árboles y no hacen ningún bien. Si estás ansioso por deshacerte de ellos, prueba este truco.

Imagen cortesía de livingmgz.com

Mezcla dos cucharadas de jabón para platos en un galón de agua. Luego, agrega la mezcla a un rociador de jardín. Rocía ambos lados de las hojas, las ramas y el tronco del árbol durante 15 minutos al día y enjuaga después de 15 minutos.

Asesino de moscas

Las moscas domésticas son una molestia y nunca queremos verlas en nuestra casa. Pero, de nuevo, los repelentes de moscas suelen ser tóxicos y pondrían en peligro nuestra salud si se usan a diario; Es especialmente peligroso usar repelentes tóxicos si hay bebés, como hemos dicho antes.

Imagen cortesía de thedailyworld.com

Las plantas de interior son algo que atrae a las moscas domésticas y otros insectos. Por lo tanto, para una solución rápida y sencilla, llena una botella de spray con agua y una gota de líquido para lavar platos y rocíala en tus plantas. Esto debería funcionar de maravillas.

Medicamento para pulgas

Como se vio anteriormente, el líquido para lavar platos es muy efectivo para expulsar plagas e insectos de tu hogar. Del mismo modo, puedes esperar los mismos resultados cuando se usa en tu mascota. Puedes librar fácilmente a tu mascota de las pulgas con este sencillo truco.

Imagen cortesía de cuteness.com

Crea un medicamento contra las pulgas con solo dos ingredientes: agua tibia y jabón para lavar platos. Remoja a tu mascota en el medicamento durante unos 5 minutos y frota bien de pies a cabeza. Para terminar, déjalos secar y peina su cabello.

Asesino de pulgas

Si tu mascota tiene pulgas, es posible que tu mascota también haya infectado otras áreas del hogar. Lo más probable es que se trate de tu sofá, tu cama y tu alfombra. Por lo tanto, debes deshacerte de las pulgas del hogar después de eliminarlas de su mascota.

Imagen cortesía de Pixabay/Peggy_Marco

Vierte una cucharada de jabón para platos en una botella de spray de 16 onzas, llena el resto con agua y agita la botella para mezclar los ingredientes. Rocía la solución sobre la alfombra y los muebles, déjala reposar durante aproximadamente 15 minutos y limpia o aspira el exceso.

Inodoros obstruidos

Otra molestia que enfrentan los propietarios de viviendas son los inodoros obstruidos. Seamos honestos. Todos odiamos ser el desafortunado que destapa los inodoros porque huele mal, es asqueroso y, a veces, es bastante problemático destapar. Afortunadamente, el jabón para platos puede ayudar con esta tarea.

Imagen cortesía de thekiddiesworld.com

La mayoría de los jabones para platos tienen propiedades para eliminar la grasa y el aceite, lo que descompone muy eficazmente los aceites y otras sustancias en los desagües. Por lo tanto, vierte una olla de agua tibia junto con algunos chorros de líquido para lavar platos y descarga.

Limpiador de herramientas

La superficie de las herramientas está constantemente llena de aceite y grasa porque se usa para todo tipo de cosas que requieren reparación, ya sean automóviles, bicicletas o tuberías de agua. Esto es lo que hace que las herramientas estén tan aceitosas y sucias.

Imagen cortesía de Keenly Kristin

Según el blog de Keenly Kristin, todo lo que tenemos que hacer es limpiar las herramientas con una mezcla especial que incluye un galón de agua caliente y, sí, jabón para platos. Con la ayuda de un trapo, esta mezcla puede hacer maravillas a la hora de limpiar herramientas.

Paquetes de hielo

Las bolsas de hielo se usan comúnmente para congelar los hombros, las rodillas o los codos lesionados. Comprarlas puede ser bastante caro. Por lo tanto, la siguiente mejor idea es convertir una bolsa de agua en hielo. Desafortunadamente, este método tiende a derretirse rápidamente una vez fuera del refrigerador.

Imagen cortesía de Instructables

Afortunadamente, hay una solución fácil para esto, y es agregar líquido para lavar platos y agua en una bolsa ziplock. Al agregar el jabón, no se solidificará pero seguirá estando súper frío, lo que lo convierte en la mejor solución para envolver las partes del cuerpo que lo necesitan.

Medicamentos para la infección por hongos

Una candidiasis es una infección fúngica común que causa irritación, secreción, enrojecimiento y picazón intensa alrededor del área vaginal. Hay varios medicamentos para esta infección, pero todos son bastante caros. Por lo tanto, para una opción más barata, ¡haz uno tú mismo!

Imagen cortesía de kumparan.com

Puedes hacer tu propio medicamento para la candidiasis poniendo unas gotas de jabón para lavar platos en la entrepierna de tu ropa interior, frotándola con agua y arrojándola a la lavadora. Esto evitará que el hongo se propague y eventualmente lo matará.

Ampollas de hiedra venenosa

Si eres una persona amante del aire libre, sabrás que es inevitable que te salgan ampollas y erupciones por hiedra venenosa. Es extremadamente irritante si el aceite de las ampollas revienta y se mueve a otras áreas de la piel porque esto significa que la erupción se extenderá.

Imagen cortesía de Wikimedia Commons/BTDenyer/Public Domain

Dado que la mayoría de los jabones para platos tienen propiedades que son enemigas del aceite, es el medicamento calmante perfecto para las erupciones y ampollas causadas por la hiedra venenosa. Lava el área infectada con jabón para platos y observa cómo el jabón para platos seca las ampollas.

Cable guía a través de conductos

Guiar los cables a través de espacios reducidos, como conductos, seguramente puede causarte un gran dolor de cabeza. Lleva mucho tiempo y requiere mucha concentración, lo que, en nuestra opinión, es la razón principal por la que tanta gente odia este trabajo.

Imagen cortesía de Wikipedia

Llena una botella de spray con agua y unas gotas de jabón para platos. Luego, rocía el cable con la mezcla antes de guiarlo a través de un conducto; la mezcla jabonosa ayuda a garantizar un viaje sin problemas a través de un espacio reducido para los cables.

Burbujas caseras

Si tienes hijos, definitivamente disfrutarán este próximo truco para lavar platos. Este truco convierte el jabón común para platos en burbujas divertidas para jugar. ¡Con este truco, no necesitas gastar un centavo más en comprar burbujas en la tienda para que jueguen tus hijos!

Imagen cortesía de Make and Takes

Primero, prepara una taza de jabón para platos, 6 tazas de agua, ¼ de taza de jarabe de maíz ligero y un recipiente. A continuación, llena el recipiente con agua y agrega el jabón estrella, sin que haga espuma Finalmente, agrega el jarabe de maíz, revuélvelo bien y listo.

Aclarar el color del cabello

Señoras, deben saber que teñirse el cabello en un salón profesional tiene un alto precio, por lo que la mayoría de las mujeres prefieren teñirse el cabello en casa. Debes haber experimentado teñirte el cabello de un tono más oscuro de lo que te gustaría.

Imagen cortesía de Wikimedia Commons/conspiracy ? Flickr/CC BY

Bueno, aquí te mostramos cómo aclarar tu cabello sin tener que ir al salón. Reemplaza tu champú original con jabón para platos y lávate el cabello como de costumbre (pero solo una vez). El líquido para lavar platos quitará ligeramente el color de tu cabello teñido.

Champú

Alternativamente, puedes usar jabón para lavar platos una vez a la semana como champú. Las dificultades para encontrar un buen champú que absorba todo el aceite y bloquee la humedad son reales, y el jabón para platos está aquí para rescatarlo. Si tienes el cabello graso, es para ti.

Imagen cortesía de yogafitness.online

En lugar de un champú común, usa jabón para lavar platos y agua tibia para lavarse el cabello una vez por semana. Recuerda enjuagar bien tu cabello con agua tibia después de usarlo, y podrás despedirte de tu cabello graso. ¡Esta es una gran manera de ahorrar dinero en champú!

Manicuras

Es común que las chicas se decoren las uñas. Y hoy en día, muchos hombres también lo hacen. Muchos desean hacerse las uñas en salones profesionales, pero, al igual que los peluqueros, cobran una tarifa alta. Es por eso que cada vez más personas lo hacen en su casa.

Imagen cortesía de Magzter

Sin embargo, las manicuras que se hacen en casa no son tan buenas como las que hacen los profesionales; el esmalte de uñas aplicado no es lo suficientemente suave. Una solución rápida y sencilla sería sumergir los dedos en un recipiente con agua tibia y unas gotas de este jabon.

Limpieza de joyas

Las joyas se oxidan y pierden su brillo después de un tiempo de uso. Por lo general, esto es cuando las joyas se abandonan por completo y nunca se vuelven a usar. Sin embargo, aquí hay un truco fácil para revivir tus joyas viejas.

Imagen cortesía de Flickr/jasleen_kaur

Mezcla siete partes de agua, una parte de amoníaco y un chorro de jabón para platos en un tazón. Sumerge un cepillo de dientes viejo en la mezcla y comienza a cepillar tus joyas viejas. Una vez que hayas terminado, descubrirás que tus joyas brillan como antes.

Limpieza de alfombras

Las alfombras son bastante fáciles de limpiar, ya que solo requieren una aspiradora ocasional hasta que se manchan. Si sucede esto último, puedes recurrir a llamar a un servicio de limpieza de alfombras, los cuales en general son caros. Entonces, ¿qué haces en esta situación?

Imagen cortesía de funcionalidades.net

Una vez más, el jabón para lavar platos te cubre las espaldas. Mezcla 2 onzas de peróxido de hidrógeno y una onza del producto estrella en un atomizador y habrás creado tu propio limpiador de alfombras. Rocía la mezcla sobre la mancha de la alfombra y así podrá quitar fácilmente.

Limpiador de cara

Aquí hay otro truco de jabón para platos para todas las mujeres que tienen la piel grasa. Debe ser bastante difícil encontrar un limpiador que elimine toda la grasa de tu rostro sin dejarlo seco como si estuviera a punto de resquebrajarse.

Imagen cortesía de Shutterstock/Ralf Geithe

Incorpora jabón para platos una vez en la semana en tu rutina de limpieza. Lávate la cara con una mezcla de unas gotas y agua tibia. Las propiedades en general de estos jabones tienen la capacidad de descomponer la grasa sin eliminar totalmente la humedad, ideal para pieles grasas.

Regalo

Con todo, los jabones para platos tienen muchos usos además del lavado de platos. Se puede usar para facilitar las tareas domésticas difíciles, ahorrar algo de dinero o usarse para trucos de belleza. Como se ve en todos los usos mencionados anteriormente, casi todos pueden usar jabones para platos.

Imagen cortesía de popsugar.com

Es por eso que sería el regalo perfecto para cualquiera de tus amigos o familiares con una lista de todas las cosas que puedes hacer con él. Esperamos que hayas disfrutado este artículo y hayas aprendido algunos consejos y trucos con los que puedes impresionar a la gente.