Elf On The Shelf: ¡Conoce esta divertida tradición navideña! - mentretiene

Elf On The Shelf: ¡Conoce esta divertida tradición navideña!


Si no conoces la tradición del duende en el estante en la que algunas familias participan durante la Navidad, te espera una sorpresa. Los miembros de la familia, generalmente una sola persona designada, mueven la pequeña muñeca elfa a diferentes lugares de la casa para entretener a los más pequeños. La tradición se hizo muy aceptada en los hogares sin niños a los que entretener porque los adultos también se divierten con eso. Cada año, alguien moverá al elfo y lo pondrá en posiciones comprometedoras, tontas e hilarantes. Luego, publicarán algunas fotos en las redes sociales para que sus seguidores se unan a la diversión. A veces, sin embargo, no funciona como lo planean. Los adultos intentan que los niños disfruten de la tradición pero definitivamente los resultados no son los esperados…

Verifique dos veces

Cuando pintes letras en color rojo, es crucial que vuelvas a revisarlo un poco más tarde para asegurarte de que no gotee pintura roja líquida de las letras, lo que hace que parezca terriblemente espeluznante, especialmente cuando parece sangre fresca.

Créditos: Instagram.com/@elfgilbert

Este padre decidió que quería pintar un pequeño recordatorio para su hija Ellie de que faltaban solo 16 días para la Navidad. Sin embargo, el resultado parecía que el elfo en el estante le estaba diciendo a Ellie que algo horrible sucedería en 16 días. ¡Ups!

¿Qué pensarán los vecinos?

Este adulto pensó que sería una buena idea atar al elfo como si se estuviera balanceando del candelabro y haciendo algo divertido. Y funcionó. Su carita lo hace terriblemente lindo, y el plan de estos traviesos padres fue bien ejecutado.

Créditos: Instagram.com/@c_r_ali

Pero cuando este padre decidió mirar al duende desde la ventana, notaron que se veía mucho peor desde afuera. Parecía que el elfo estaba colgando del cuello de la lámpara de araña, no de su cuerpecito: ¡mensaje equivocado, queridos padres!

Gatito malo

Esto no es culpa del adulto por tratar de colocar al pequeño duende en una posición interesante. Crearon una escena de fantasía de nieve, usando un poco de arena fina, e hicieron que pareciera que el duende estaba haciendo ángeles de nieve. Técnicamente, era una linda idea.

Créditos: facebook.com/Katie Wright

El problema es que al gato de la familia le resultaba demasiado familiar y decidió utilizarlo como servicio. Al menos el gato demostró que tiene buenos modales. Ahora, los dueños tienen que entrenarlo para que use la caja de arena.

Nunca escondas cosas en el horno

Es una linda idea esconder cosas en el horno. Pero seamos realistas: cada vez que precalienta un horno, rara vez verifica si hay algo dentro. ¿Quién pensaría que hay un juguete dentro del aparato? Entonces, antes de precalentar el horno en Navidad, verifique dos veces.

Créditos: Instagram.com/@randomkcv

El adulto que colocó a estos pobres duendes en el horno pensó que era una idea increíble. Bueno, hubiera sido una buena idea si no se hubieran quemado. La cosa es que se olvidaron de avisarles a los otros adultos sobre esto.

Como papá

Este pequeño duende sufrió a manos de sus dueños cuando trataron de volver a colocarle el sombrero en la cabeza con superpegamento. Desafortunadamente, el pegamento no funcionó y los padres intentaron quitar los restos con quitaesmalte pero nu fue la mejor idea.

Créditos: Reddit.com/u/RoscoeDC

No se dieron cuenta de que el “cabello” del duende era solo pintura y que la acetona del quitaesmalte podría estropearlo. El resultado fue este duende de aspecto calvo. Usaron esto a su favor e hicieron que el elfo posara con una cortadora de cabello.

Todos están entretenidos

Se sabe que los gatos tiran cosas de los mostradores y tiran de las cuerdas que cuelgan. También pueden ser conocidos por darle un buen golpe a un duende colgante en Navidad. Estamos contentos de que toda la familia, incluidas las mascotas, se hayan reído mucho con este duende.

Créditos: Instagram.com/@mochi_momo_oc

No estamos seguros de si el elfo fue colocado intencionalmente de esta manera, pero parecía que al gato no le gustó la configuración. Odiaba que el elfo estuviera allí, por lo que el gato decidió reorganizar la decoración derribando al elfo. ¡De nada, mamá!

Se supone que es nieve

Este es otro percance de ángel de nieve. Desde lejos, el elfo sentado parece haber cometido un crimen horrible y sonríe sombríamente al respecto. Pero si miras un poco más de cerca, verás que en realidad es azúcar coloreada que un adulto pensó que podría pasar por nieve.

Créditos: Instagram.com/@pixiee83

Se supone que esta escena parecen dos duendes divirtiéndose con los ingredientes para hornear de mamá, pero en cambio parece una escena del crimen. Con suerte, los niños tienen la edad suficiente para reírse de esto en lugar de asustarse por lo que un elfo podría hacerles.

Un mensaje permanente

La primera mitad de esta foto es bastante linda. Después de esperar un año entero dentro de una caja en el sótano, los elfos finalmente pudieron ver la luz del día una vez más. Por eso dicen que han vuelto. Si bien parece inofensivo, los adultos no esperaban este resultado.

Créditos: thesun.co.uk

Es esencial recordar que la nieve en aerosol contiene algunos químicos agresivos que pueden manchar su piso de madera y dejar una impresión duradera. En este caso, ¡dejó un mensaje que sonará bastante siniestro para aquellos que no conocen el contexto!

Juego de la vergüenza

Este pobre elfo sufrió a manos de este adorable perro, o mejor dicho, de sus dientes. El otro elfo en esta foto está arrodillado en estado de shock junto a su pequeño amigo. La parte más tierna y graciosa de la imagen es el cartel de vergüenza que lleva puesto el perro.

Créditos: Instagram.com/@tamcam10

Estos padres podrían haber mejorado esta foto agregando una cinta falsa de la escena del crimen. Habría sido la guinda del pastel. De todos modos, estamos bastante seguros de que esta familia se rió mucho cuando vieron esta escena. Nos alegra que esta persona haya compartido la imagen.

Es un Cheeto

A primera vista, no verás nada malo en esta imagen. Es solo un pequeño elfo disfrutando de sus refrigerios favoritos, Cheetos, y con el atuendo de su equipo favorito, ¿verdad? Pero si miras de cerca (o echas un vistazo rápido), definitivamente tendrás algunas preguntas.

Créditos: Instagram.com/@carriehoppenjans

Honestamente, ni siquiera creemos que tengamos que mencionar lo que está pasando aquí. Todos podemos ver lo mismo, ¿verdad? Y antes de que tu mente se pierda, ten en cuenta que es solo un Cheeto que cayó en un lugar bastante sugerente en el regazo del elfo.

Impresiones espeluznantes

Si estás buscando una forma divertida y creativa de exhibir a tu elfo de juguete, definitivamente debes omitir esta. Si bien es una idea divertida, no funciona si tienes niños en la casa. En lugar de encontrarlo adorable, los niños se horrorizarán.

Créditos: Instagram.com/@mom_of_3_great_kiddos

Puedes ver totalmente por qué es espeluznante, ¿verdad? No es de extrañar por qué los niños odiaron esto y se asustaron. Esperemos que el niño pueda dormir tranquilo sin preguntarse si hay un personaje espeluznante escondido entre sus amados juguetes.

Elfo soñoliento

Para un elfo, posar de diferentes maneras durante casi un mes no es fácil. Esta mamá se distrajo con otras tareas y dejó al pequeño duende boca abajo en el mostrador. Los niños se despertaron para ver al elfo acostado en esa posición siniestra.

Créditos: Facebook.com/Karen G. Quiroga

Mamá inmediatamente les dijo a los niños que el duende estaba cansado y tomando una merecida siesta. No quería que los niños se asustaran mientras se preguntaban si el elfo aún respiraba. Esperemos que no haya llegado demasiado tarde para encontrar una excusa.

El piano

Con toda honestidad, vemos este posicionamiento tan peculiar del duende como un fracaso; parece que el pequeño duende se colocó deliberadamente como si quisiera tocar una canción y quedó atrapado, lo cual es divertido y lindo a la misma vez.

Créditos: Instagram.com/@janetfreisner

Esta familia quería posicionar al duende como si estuviera tocando con amor una pieza navideña para los niños. El problema es que parece que se aplastó horriblemente en el proceso; afortunadamente, es solo una pequeña muñeca sin sentimientos reales. ¡Está todo bien!

Elfo de emergencia

Algunas familias cuelgan a sus duendes de las bombillas. El problema con esto es que los elfos están hechos de un material frágil y las bombillas pueden calentarse mucho. La posición de los duendes será linda por un minuto antes de que el material plástico se empieza a derretir lentamente.

Créditos: Instagram.com/@lilyslittlecupboard

Desafortunadamente para este elfo, una parte muy específica de su cuerpo se derritió o se quemó. También lamentamos tus heridas, Bob. Afortunadamente, sus dueños tuvieron la amabilidad de curarlo. Quizás ahora los niños no se asusten tanto en el futuro.

Eso no es parte de la escena

¿Qué podemos decir? Los perros masticarán cosas que parecen juguetes, especialmente si se colocan cerca de donde encontrarían sus otros juguetes. Este Boston Terrier fue captado por la cámara justo cuando estaba a punto de huir con el elfo en su boca.

Créditos: Instagram.com/@the_sloaneharlowburkett

¡Realmente no puedes culpar al perro por confundir al duende con uno de sus juguetes! Intentar tirar de él resultaría en un duendecillo decapitado o un perro herido, por lo que los padres tuvieron que esperar y esperar que no lo masticaran hasta el punto de no retorno.

Elfo de látex

Convertir cualquier cosa en globos es bastante difícil, sin mencionar una muñeca elfa suave y bastante grande. Este padre trató de meter al duende en el globo para hacer una linda exhibición para sus hijos. Pero estaba a menos de la mitad cuando se encontró con problemas.

Créditos: Instagram.com/@skyeleaa

El globo no era lo suficientemente elástico para que cupiera todo el elfo, al menos no sin otras herramientas para ayudar a este padre, que no tenían. El resultado fue que parecía que el elfo se estaba asfixiando en una bolsa de plástico.

Déjame fuera de esto

Mientras que a algunas personas les encanta la tradición de los duendes en el estante, otros la odian. Y para mostrar cuánto lo desprecian, intentan hacer que el pobre elfo pose de la manera más espantosa que se les ocurre.

Créditos: Instagram.com/@elisejanelle

Afortunadamente, ni el dragón barbudo ni el elfo resultaron heridos al realizar esta tarea. A juzgar por la cara del reptil, comparte los sentimientos de su dueño hacia la tradición navideña. Bueno, el elfo todavía parece estar en una sola pieza, así que al menos eso es todo.

Es sólo un rasguño

¡Otra fatalidad causada por una bombilla! Esta vez, el elfo perdió una extremidad completa, lo que provocó que esta mamá quisiera tirarla. Si bien entendemos de dónde viene, existe la posibilidad de crear un último atuendo y una escena para esta pobre elfa.

Créditos: Instagram.com/@thawthorne11

La lesión se ve bastante mal y nos sentimos un poco tristes por reírnos de este pobre elfo. ¿Quizás haya alguna forma de arreglarlo? Si no, el padre podría vestirlo con una bata de hospital y posiblemente advertir a los niños sobre los peligros de jugar con bombillas.

Nacimiento de un elfo

Este padre en realidad logró meter al duende en un globo. Sin embargo, eligieron un color horrible y un globo de baja calidad que se desinfló durante la noche. Cuando los niños se despertaron, se enfrentaron a una vista extraña y asquerosa. La foto está borrosa por razones obvias.

Créditos: Instagram.com/@dzintrasullivan

Querían que pareciera que el elfo se lo estaba pasando en grande festejando dentro de este globo, pero debido a su color apagado y al hecho de que se desinfló, parecía que este elfo estaba a punto de salir del cascarón de un saco biológico. ¡Eso es simplemente extraño!

Percance en el baño

Debes saber que cuando tienes mascotas o niños pequeños, no puedes colocar cosas en ciertos lugares y esperar que permanezcan allí durante una hora o incluso todo el día. Las cosas están destinadas a ser derribadas en cualquier momento dado.

Créditos: Instagram.com/@sowhatimamum

Eso es justo lo que sucedió en esta foto. El padre colocó al duende en el inodoro, muy probablemente para recordarles a los niños de lavarse las manos y permanezcan en la lista de buenos de Santa. Desafortunadamente, su niño pequeño no tardó mucho en dejar caer al duende al inodoro.

Elfo modular

Todos sabemos que los cachorros son pequeños animales traviesos que deben ser entrenados, o comerán o destrozarán todo lo que vean. El cachorro que atrapó a este pequeño duende no sabía nada mejor y pensó que era un juguete con el que podían jugar.

Créditos: Instagram.com/@msummers23

Este fue el resultado. Ciertamente fue una escena traumática para los niños al despertarse, pero bueno, al menos cada niño tiene un duende para jugar. ¿Ahora se puede esconder al duende en más de un lugar? No tenemos ideas sobre cómo solucionar este problema.

Dale la vuelta a la situación

Tenemos suerte de que esta persona haya documentado cada etapa de la desgracia de este elfo. En un momento inicial, el duende parecía estar colgado del techo de la cocina con la ayuda de unos bastones de caramelo, quizás incluso haciendo referencia a un acróbata o un artista de circo.

Créditos: Instagram.com/@brandi_cerone

Pero las cosas se fueron cuesta abajo bastante rápido para este elfo. No se mantuvo en su posición inicial y cayó directamente en una olla de agua sucia para lavar platos. El elfo fue rescatado y los humanos lo envolvieron en una toalla para mantenerlo caliente después del accidente.

Mordedura de escarcha

Este elfo tiene otra herida por quemadura por estar demasiado cerca de una bombilla, pero afortunadamente los padres notaron rápidamente que se estaba quemando lentamente y lo salvaron a tiempo. El elfo todavía está completamente intacto; el único problema es que se quedó con una quemadura en la cara.

Créditos: Instagram.com/@kellyjyust

La solución de los padres fue bastante brillante y significa que todavía pueden usar el elfo todos los años. Les dijeron a sus hijos pequeños que el elfo sufrió una congelación en su camino de regreso del Polo Norte. Esa es una historia muy creíble para los niños pequeños, ¿verdad?

Percance en el horno

Si no te diste cuenta a estas alturas, no escondas cosas en el horno. Incluso si cree que puede intentar convencerse de que recordará sacarlo, confíe en nosotros; no lo harás Lo único que harás es traumatizar a los niños si intentas esto.

Créditos: Instagram/@a.mums.world

Cuando los niños se despertaron, corrieron directamente a la cocina para ver cómo estaba el elfo. Bueno, basta con decir que a los niños no les gustó lo que vieron. En lugar de disfrutar de esta tradición, estos niños tardarán un tiempo en recuperarse del susto.

Traumatizado

A veces los padres hacen cosas que creen que son graciosas. El problema es que a veces no piensan bien las cosas. Para estos padres, su broma de duende fue un poco demasiado lejos, lo que resultó en algunas lágrimas cuando los niños se despertaron al día siguiente.

Créditos: Instagram.com/@sgomuwka

Hicieron que pareciera que el elfo es travieso y que dibujó en sus rostros mientras dormían, lo que parecía inofensivo. Sin embargo, ambos niños tenían miedo y no querían tener nada más con él. Afortunadamente, no descubrieron que en realidad eran sus padres o, de lo contrario, estarían realmente enojados.

Mantenerlo caliente

Parece que mucha gente está colocando a sus duendes demasiado cerca de las bombillas. Esto da como resultado que los elfos se quemen. Afortunadamente para este padre, su duende era rescatable. Solo tuvieron que añadir un pequeño accesorio bufanda para disimular la cicatriz.

Créditos: Instagram.com/@melbrookins14

Se podría pensar que es un defecto de diseño que se derritan tan rápido, pero en realidad parece que estos duendes están diseñados para derretirse en lugar de dispararse en llamas cuando se exponen al calor. Muchas casas se quemarían hasta quedar crujientes si no se derritieran.

Asegure a sus elfos

Cuando escondas a tus elfos en lugares altos y superficies, asegúrate de verificar que estén bien asegurados. A veces, incluso una simple brisa puede derribarlos y provocar una tragedia, como le sucedió a este pobre elfo que no se la veia venir.

Créditos: Instagram.com/@annikakskye89

El elfo se sentó en el riel de una cortina y lo derribaron, y cuando el perro de la familia lo agarró, todo terminó para este elfo. Lo gracioso es que el perro era bastante quisquilloso y solo mordisqueaba la frente y las orejas de este elfo antes de aburrirse.

Sin llamas

Quizás lo más tonto que poner a tu duende junto a una bombilla caliente, o incluso en el horno, es colocarlo cerca de llamas abiertas. No estamos seguros de lo que estaba pensando este padre, pero seguramente deberían leer las advertencias de las velas.

Créditos: Facebook.com/Teresa Tangen

“Nunca dejes las velas sin supervisión” es la advertencia en la mayoría de las velas, y debería ser lógico que no las coloques cerca de nada inflamable y dejes ese combo sin supervisión. Esta casa podría haberse quemado. Afortunadamente, no hubo heridos ni quemaduras.

Escena activa

Gracias a Dios, este padre obtuvo una instantánea del crimen tal como sucedió. Su gatito pensó que este elfo era una amenaza y necesitaban asegurar la casa, por lo que se puso a trabajar rápidamente. El gato solo se aseguraba de que no se escapara de él.

Créditos: Instagram.com/@sugar_and_ginge

¡Pobre elfo! Parece que estos pequeños se jubilarán tan pronto como puedan porque probablemente ya no puedan soportar todo este sufrimiento. Afortunadamente para el elfo, el gato solo se muerde las manos, por lo que es probable que escape sin lesiones graves.

El criminal

¿Cómo puedes estar enojado o decepcionado con este perro? Basta con mirar su dulce carita de aspecto inocente. Es casi como si este perro estuviera diciendo: “¡No sé de dónde vino la cabeza de este elfo o cómo fue arrancada del cuerpo!”

Créditos: Instagram.com/@chitasticdolly_rex

El dueño de este perro obtuvo una imagen perfecta de la parte culpable responsable de la muerte del elfo y los restos del elfo. ¡Ese es un gran momento! Ahora la siguiente pregunta es: ¿dónde está el cuerpo? ¡Esperamos que no esté dentro del perro! ¡Ay!

Esto es mío ahora

Lo hemos dicho antes y lo repetiremos: ¡asegura a tus duendes y mantenlos fuera del alcance de tus mascotas! Afortunadamente, este padre no se enojó con su perro por mordisquear al elfo, ya que no estaba fuera de su alcance.

Créditos: Instagram.com/@tillyandfozzy_spoodles

Parece que este es el final para el elfo. El perro pronto se abrirá paso hasta la cabeza del elfo y desaparecerá para siempre. ¡Algunas personas que están en contra de los duendes espeluznantes podrían estar elogiando a este perro por hacer un buen trabajo!

Caramelo accidental

Esta idea fue súper linda, pero la ejecución y los resultados no fueron tan atractivos. Parece que este elfo tomó demasiadas bebidas azules la noche anterior y las vomitó todas en su pequeño cuerpo: trozos de nubes dulces y todo.

Créditos: Instagram.com/@swinter2780

El padre hizo un poco de algodón de azúcar fresco y trató de hacer que pareciera que el duende trajo a los niños un delicioso caramelo azul helado del Polo Norte. Pero luego todo se derritió y se convirtió en un gran desastre. Dudamos que a los niños les guste eso.

Por qué harías eso

Entendemos que algunas personas quieren colocar a sus duendes en el baño para alentar a todos a lavarse las manos, pero solo asegúrese de darles privacidad. ¿Por qué colocarías a un elfo para que pareciera que iba a ser el número dos en el asiento del inodoro?

Créditos: Instagram.com/@brittanysfontenot

Honestamente, la vista es bastante asquerosa. Aunque esperamos que esto no haya sido intencional. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que este pobre duende estaba colgado del techo y tuvo la mala suerte de caer en el inodoro y no poder salir.

Que desastre

Si no te has dado cuenta de este lío caliente de una foto, se supone que son dos muñecas Barbie y el elfo pescando algunos bocadillos de pescado usando sus pajitas como cañas de pescar. Es desordenado y empeora cuanto más lo miras.

Créditos: Facebook.com/Justin Carver

Realmente no entendemos esta escena. En primer lugar, se supone que debes esconder al elfo, ¿no es así? Si es así, esta persona hizo un trabajo horrible porque literalmente no hay nada escondido aquí. Además, ¿por qué desperdiciar todos esos deliciosos bocadillos solo por esta foto aleatoria?

Maquillaje efectos especiales

¡Hablando de un ojo ahumado! Este elfo fue otra víctima de las bombillas. ¡Padres, por favor dejen de colgar a sus duendes de la bombilla! La cara de este pobre tipo se derritió lentamente y quedó con cicatrices de quemaduras a ambos lados, lo que le dio un aspecto sombrío y oscuro.

Créditos: Instagram.com/@christinebunn

Se podría decir que estaba haciendo su delineador de ojos y trató de hacerlos igualmente gruesos hasta que este fue el resultado. Para un niño, esto parece un poco exagerado de creer. Es mejor simplemente tirar este a la basura y llamarlo un día.

Llame una ambulancia

¡Estos pobres duendecitos deben tener un terrible trauma de bombillas! Este fue otro caso de un duende quemado. Con suerte, esta es una de las últimas víctimas de quemaduras, ya que el mensaje sobre los peligros de las bombillas ya debe haber calado.

Créditos: Instagram.com/@the_tao_of_jh

Después de que este padre colocó al elfo en la bombilla, sus diminutas piernas se derritieron. ¡Pero la bombilla también sufrió las consecuencias y explotó! En lugar de tirarlo, el padre escondió al duende dentro de la lámpara rota. ¡No creemos que sus hijos lo encuentren pronto!

¿Perdóneme?

La siguiente es una linda idea: escribir un mensaje en el espejo usando pasta de dientes y configurar al duende para que parezca que fue travieso y escribió en el espejo. Pero recuerde, las duchas son calientes y generan vapor que hace que la pasta de dientes se derrita.

Créditos: Instagram.com/@erinhawe

Este padre escribió “¡Sé bueno!” en el espejo con pasta de dientes, pero otro miembro de la familia se duchó antes de que los niños pudieran ver el mensaje, y el vapor hizo que se deslizara por el espejo. Se ve un poco espeluznante.

Derretimiento de la casa de pan de jengibre

Las casas de pan de jengibre y los duendes van juntos como la mantequilla de maní y la mermelada. Ambos están llenos de alegría navideña y generalmente involucran a toda la familia. Pero asegúrese de construir una estructura fuerte para su casa de pan de jengibre.

Créditos: Instagram.com/@insta_armydelk

Los duendes son súper livianos, pero ese poco de peso extra fue claramente demasiado para que la casa de pan de jengibre lo manejara. Si quieres probar este, será mejor que consigas algunos materiales de alta calidad no los baratos de la tienda.

Explotar

No estamos seguros de qué intentó hacer esta madre, pero la idea podría ser un fracaso tan grande como el resultado final. La suciedad verde en el trasero del elfo es una burbuja desinflada por soplar un chicle. ¿Que estaban pensando?

Créditos: Twitter.com/@AmCo711

Las burbujas hechas con chicle no durarán mucho tiempo como en las películas. Por lo general, se encogen muy rápidamente por varias razones. Entonces, ¿por qué esta mamá decidió pegarse una burbuja en su trasero? Está más allá de nosotros, pero la burbuja desinflada parece una sustancia extraña.

Crema de afeitar

A veces, la gente hace las cosas sin pensar en ellas. Escribir en espejos con crema de afeitar es una de esas cosas. Esperamos sinceramente que este sea un padre que estaba un poco cansado y no pensó demasiado en ello.

Créditos: Instagram.com/@lschultzy23

La crema de afeitar comienza agradable y delgada, pero se expande rápidamente hasta convertirse en una espuma esponjosa para que te afeites, por lo que las letras nunca funcionarán con la crema de afeitar en este pequeño espacio. Tal vez era la primera vez que ponían a prueba esta idea.