El mundo al revés: celebridades con cambio de género gracias a la IA

By Jose R

Faceapp es una popular aplicación de edición de fotos en la que puedes agregar una foto tuya para que puedas ver cómo te verías si fueras del sexo opuesto. Y no se limita a fotos tuyas. La gente ha estado agregando fotos de celebridades para ver cómo se ve una versión con cambio de género.

Sorprendentemente, algunos incluso se parecen a otras celebridades cuando se les da un cambio de imagen generado por IA. La tecnología ha ido más allá de simplemente agregar cabello largo y pestañas a las celebridades masculinas y barba y cabello corto a las celebridades femeninas; puedes ver que la estructura facial y hasta colocar la edad en los resultados finales.

Tal vez algún día, obtengamos una versión actualizada que nos permita escuchar cómo sonarían estas celebridades. Hasta entonces, veamos cómo sería un universo con cambio de género.

Johnny Depp

Todos conocemos y amamos a Johnny Depp por su increíble carrera como actor y por robarnos el corazón a través de sus diversos papeles, desde el Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas hasta el icónico Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Fuente: imgur/anonslayed

Pero, ¿cómo sería la carrera de Johnny si fuera una mujer? El intercambio nos hace ver una especie de Angelina Jolie y Blair de Gossip Girl . Estamos seguros de que Johnny o “Julie” Depp también habrían sido una gran capitana Jacqueline Sparrow.

Keanu Reeves

Esta es una foto bastante antigua de Keanu, pero la aplicación no falló. Apreciamos que su intercambio también se apegó al estilo de cabello y maquillaje de principios de los 90. La mujer Keanu probablemente todavía patearía traseros serios en las películas Matrix llenas de acción . 

Fuente: imgur/anonslayed

¿Te imaginas lo intimidante que sería en las películas de John Wick? ¿O deberíamos decir, Johanna Wick? No importa cuál sea su nombre; solo sabemos que debes mantenerte alejado de ella si te cruzas en su camino en esas películas.

Eminem

¿Quién sabía que Eminem se vería tan bien? Aunque los cambios son sutiles, podemos ver que si Eminem dejara crecer un poco su cabello y agregara un poco de brillo labial y maquillaje en los ojos, podría ir como Emma M, o tal vez como Feminem.

Fuente: Mika-photography/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

¿Esto convertiría a Emma M en la diosa del rap más nueva y se uniría a la competencia feroz con las mejores raperas actuales como Nicki Minaj, Cardi B y Missy Elliot? Nos gustaría pensar que se unirían para la mejor batalla de rap de la historia.

Celine Dion

Celine Dion puede hacer llorar a millones de rostros con su increíble talento, pero cuando la miramos en su contraparte masculina, nos preguntamos si su canto nos conmovería igual. Tenemos problemas para imaginar cómo sonaría su música si la cantara una voz de bajo.

Fuente: Georges Biard/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Algunas personas han notado que se parece a Michael Bolton, y definitivamente podemos verlo. Celine y Chris Dion se ven visualmente atractivos, pero ¿qué sería de la película Titanic sin su voz suave y gentil? ¡Le decimos que no a este cambio!

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. siempre ha sido un actor formidable, pero cuando fue elegido como Iron Man en la película de 2008, su fama se disparó. Por mucho que amemos a Iron Man , no nos oponemos a la idea de Iron Woman, especialmente si se ve así.

Fuente: Paul Bird/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Tanya Stark o Roberta Downey definitivamente seguirían siendo un rompecorazones en la pantalla. Robert no solo se ve hermoso como mujer, sino que todavía vemos esa mirada seria e intimidante que solo él puede lograr a través de esos ojos marrones.

Dwayne Johnson

Dwayne no solo es un luchador superestrella, sino que también es un actor increíble. Aunque tenemos que admitir que, si pudiéramos elegir qué versión de The Rock podemos ver en la pantalla, sería su forma masculina original. No podemos imaginar a esta dama en las películas de acción. 

Fuente: David Shankbone/CC BY 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Las mujeres son igual de increíbles en las películas de acción, pero parece que Dianna Johnson sería más adecuada como una madre amorosa para tres niños con un asiento en la Asociación de Padres y Maestros, o tal vez como una abogada formidable. Preferimos a Dwayne tal como está.

Rihanna

Rihanna se hizo un nombre como cantante e incluso agregó actuación a su currículum, pero hoy en día, es más conocida por su increíble línea de maquillaje, Fenty Beauty. No podemos evitar decir que Rihanna se ve mucho mejor como mujer que como hombre. 

Fuente: Sassy/CC BY 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Aunque la versión masculina de ella se parece un poco a Will Smith, no creemos que va con el estilo. También parece que la IA mantuvo su moño en la versión masculina. No es el mejor peinado para hombre, pero lo aceptaremos. 

Gordon Ramsey 

Gordon es conocido por su increíble talento en la cocina, sin embargo lo que lo hace destacar sobre el resto de los chef es su mal genio y su mal hablar. Pero, ¿permanecería ese temperamento y Geraldine Ramsey tendría una carrera como chef enojada?

Fuente: imgur/anonslayed

Nos encanta que haya recibido un toque de la fuente de la juventud cuando se convirtió en mujer, y creemos que ella es bastante bonita. Veríamos Hell’s Kitchen el doble de seguido si viéramos a Geraldine Ramsey arrancando cabezas a los chefs en la cocina. 

Katy Perry

Nos imaginamos que así sería el hijo de Katy Perry y Orlando Bloom cuando fuera un adulto joven. Los rasgos oscuros de ambos padres, particularmente su sedoso cabello color ónix, y la deslumbrante sonrisa del lado de Katy lo convertirían en un hijo guapo.

Fuente: Joella Marano/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Simplemente elegiríamos un peinado mejor y más a la moda para Kyle Perry, y así él estaría en camino de convertirse en el galán más nuevo de Hollywood, ¿no te parece? ¡Ahora queremos ver cómo sería la contraparte femenina de Orlando Bloom!

Lady Gaga

Si Lady Gaga fuera un hombre, probablemente todavía sería conocido por su sentido de la moda extravagante y único, así como por su poderosa voz y talento para la música. Aunque su voz sería un poco más profunda, podemos imaginar que todavía te conmovería. 

Fuente: Nicole Alexander/CC BY 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Además, Lady Gaga siempre ha empujado las normas de género, por lo que encajaría perfectamente con ella. La IA hizo un trabajo un poco pobre al intentar representar todas sus características y especialmente arreglar su cabello, pero en general podemos ver el atractivo en ella como hombre.

Madonna

Madonna es conocida por sus locas elecciones de moda y, por supuesto, por su increíble carrera como cantante, pero no podemos evitar mirarla en su versión masculina. Parecería que para esta versión los rostros de Mac Miller y Justin Timberlake se fundieron para formarlo. 

Fuente: imgur/anonslayed

Pero al mismo tiempo, creemos que funciona para Madonna. La aplicación incluso logró conservar parte de su peinado; en general, diríamos que este cambio de género le queda bien. Nos imaginamos que así es como se vería su hermano gemelo si tuviera uno. 

Ariana Grande

La foto original de Ariana fue tomada hace muchos años cuando aún trabajaba para Nickelodeon y protagonizaba exitosos programas como Victorious y Sam & Cat. Estamos más que convencidos que, si ella fuera un hombre, sería igual de popular gracias a su talento.

Fuente: David Shankbone/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Y si madurara como lo ha hecho Ariana, seguramente sería un rompecorazones súper famoso que dejaría a todas las chicas (y chicos) desmayadas. Votamos por tener a Adrián Grande para que los dos puedan hacer una gira y cantar juntos. ¿No sería genial?

Kim Kardashian

Kim es una conocida influencer, empresaria, modelo y madre, y no podemos imaginar a Ken ocupando todos esos roles. Pero mirando lo que generó la aplicación, no estamos enojados con eso. Para nosotros, no existe una conexión real entre los dos aparte del color del cabello y los ojos.

Fuente: Condé Nast/CC BY 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Esperaríamos que la aplicación nos diera una imagen alternativa de padre o hermano, pero esto casi se parece un poco a un personaje de videojuego debido a la baja calidad. Incluso con una apariencia más realista, ¿crees que seguiría siendo tan exitoso y famoso como Kim?

Betty White

Estamos bastante impresionados con esta versión de Betty White como hombre. Puedes ver claramente su sonrisa, sus ojos e incluso su nariz en la versión masculina, pero todavía se ve muy diferente de la propia Betty. Parecería ser que se trata del alma gemela de Betty.

Fuente: Alan Light/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Pero sería más convincente si le quitaran los aretes a la versión masculina de Betty y tal vez le dieran una cabellera más abundante o calvas. Pero aparte de eso, estamos seguros de que a Benny White le iría muy bien en los Golden Guys.

Tom Hiddleston

Tenemos que admitir que no podemos decidir cuál de estas dos versiones de Tom se vería mejor: ambas se ven encantadoras y lindas, con esos ojos increíblemente llamativos y una sonrisa brillante. No podemos identificarlo, pero ella emite algunas vibraciones de Kate Middleton.

Fuente: Gage Skidmore/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Tom tiene una larga lista de IMDb, pero la mayoría de la gente lo conoce mejor por ser Loki. Tammy Hiddleston sería una gran diosa de las travesuras: Sylive lo ha demostrado en la serie Loki . Y la mitología nórdica estaría de acuerdo con este cambio de género.

Nicolas Cage

O lo amas o lo odias, pero no se puede negar que Nicolas Cage se ve genial como mujer. Es conocido por sus peculiares elecciones de actuación, algunas de las cuales han generado divertidos memes, y estamos seguros de que Nikki Cage nos daría esas mismas actuaciones.

Fuente: nicolas genin/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

La versión femenina de Nicolas Cage nos está dando algunas vibraciones de Saoirse Ronan. Si nos dijeras que los dos estaban casados, podríamos imaginar que esta era su hija. ¿Sería Nikki Cage más amada que su contraparte masculina en Hollywood?

Elon Musk

Elon Musk ha realizado algunos inventos y avances tecnológicos increíbles, y parece que está constantemente tratando de encontrar la tecnología futurista que nos prometían las películas antiguas. Aunque una cosa que no parece tener en su lista de cosas por hacer es hacerse un cambio de imagen.

Fuente: Steve Jurvetson/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Este es un gran look para Elon, y en un mundo ideal, así es como se vería su hija cuando crezca, o tal vez su hermana. Nos encanta que todavía podamos ver su gran sonrisa y preguntarnos cómo sería el mundo si una mujer fuera dueña de Twitter. 

Miley Cyrus

Ya sabemos cómo se ve Miley con el cabello más corto, pero el vello facial es algo que solo la IA puede mostrarnos. No queremos dejar atrás los días de gloria de Hannah Montana, pero tenemos curiosidad por saber qué hubiera sido con Hank Montana.

Fuente: sargento. Michael Connors/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Imagínate si Hank fuera un adolescente que intentara vivir lo mejor de ambos mundos, sería una gran serie. Pero por ahora, estamos bien con Hannah Montana. Hank Miley nos recuerda un poco a su hermano real, Braison Cyrus, quien tambien se sube a los escenarios a cantar.

Britney Spears

Si Britney Spears fuera un hombre, tal vez llamado Bruce, estamos 100% seguros de que su vida sería más fácil en el centro de atención. Comenzó a hacer música cuando era adolescente, y la vida era difícil para ella en ese entonces, cuando las chicas tenían que luchar aún más. 

Fuente: Glenn Francis/CC BY-SA 4.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Bruce Spears definitivamente habría tenido la misma cantidad de fama si hubiera escrito y cantado algunas de las canciones de Britney con una voz más grave. ¡Podemos imaginar que incluso podría haber sido miembro de los Backstreet Boys y roto algunos corazones!

Cara delevingne 

Cara es una modelo y actriz y es probablemente más reconocible por sus llamativas cejas y ojos, que afortunadamente llegaron a su versión masculina, y nos encanta. Seguramente lo habría hecho tan bien como ella como modelo masculino en la pasarela. 

Fuente: Gage Skidmore/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Incluso podríamos sugerir que Cara realmente puede animarse a cortarse el pelo como un duendecillo en la vida real, ya que le queda muy bien. ¿Hay algún look que Cara no pueda lograr? Siendo honestos, estamos un poco celosos de ella. 

Kanye West

Ye, o Kanye West, es una estrella del rap, diseñador de moda, multimillonario y generador de escándalos profesional. Hemos visto a su ex esposa Kim como hombre, pero ¿y si Kanye fuera mujer? No diríamos que lo preferimos con este look más femenino; preferimos a Ye como es.

Fuente: David Shankbone/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Sus cejas y su mirada intensa son casi características clave de su rostro, por lo que quitar eso hace que se mezcle con el fondo, algo que no aprobaría en absoluto. Además, nunca querría que lo atraparan casi sonriendo, como lo hace ver esta foto.

Nicki Minaj

Nicki se enfrentaría cara a cara con su compañero rapero Eminem si fuera un hombre, y nos encantaría ver una rivalidad amistosa entre los dos. Tal vez sea la barba, las mejillas o las cabezas bien afeitadas, pero vemos al primo de 50 Cent en Nick Minaj.

Fuente: Concrete Loop/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Tenemos que decir que no nos oponemos a Nicki como hombre. De hecho, es bastante guapa y nos encantaría verla interpretar “Anaconda” como rapero masculino; estamos seguros de que nos espera un espectáculo divertido o emocionante que haría delirar a sus fans. 

J.Lo

Jennifer López, o J.Lo, es una intérprete, cantante, bailarina y actriz increíble, y nos encantaría tener una versión masculina. Estamos seguros de que sería tan increíble y entretenido como ella ya lo es. Sin embargo, tal vez la industria no pueda manejar dos pesos pesados ​​de ese calibre.

Fuente: Bratopoulosm/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Nos encanta que siga teniendo los mismos ojos profundos e intensos y los pómulos altos, rasgos característicos de esta reina del pop. Creemos que ambos serían ideales en la pasarela como modelos. ¿A qué científico loco tenemos que convencer para que esto suceda?

Leonardo DiCaprio

El nombre de Leo ha estado en los labios de Hollywood durante décadas, desde que comenzó a actuar cuando era niño, incluso consiguió papeles en grandes comerciales a los 14 años. Y creemos que, si los roles de género se invirtieran, todavía tendría un gran impacto en Hollywood.

Fuente: Departamento de Estado de EE. UU./Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Solo deseamos que si él fuera una mujer, obtuviese su Oscar mucho antes en su carrera que Leo, sí, todavía estamos amargados por esa demora. Leona o Lea DiCaprio seguro que es una belleza. ¡Si tuviera una hija así, perderíamos la cabeza!

Justin Bieber

Sin su barba ni patillas, Justin Bieber siempre tuvo un poco de cara de bebé, por lo que imaginarlo como una niña no es lo más difícil. De hecho, la IA dio en el clavo. Solo agrega un poco de brillo y extensiones de cabello, y forma a Justina. 

Fuente: Lou Stejskal/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Le habría ido muy bien con sus exitosos sencillos “Baby” y “Let Me Love You” y seguramente capturaría tantos corazones de fanáticos como lo hizo Justin. Dado que la voz de Justin preadolescente era una soprano, apostamos a que los dos no sonarían tan diferentes.

Adam Sandler

Adam Sandler como mujer nos recuerda a Sandra Bullock y a la mayoría de las demás actrices de los 90 y principios de los 2000. No estamos enojados con eso, pero hemos visto el lado femenino de Adam antes. Si sacas esos viejos DVD de SNL va a entender.

Fuente: Franz Richter/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Adam, como muchos otros actores, hizo su debut en SNL. En algunos de sus shows exagerados, Adam lució como un drag, por lo que no somos nuevos en la idea de un Adam más femenino, y nos encantaría ver qué haría en el negocio de la actuación.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth parece ser genial en todo en la vida. Siempre luce increíble y encantador ante la prensa por lo que no nos imaginamos tan diferente en su versión mujer. Creemos que Christina Hemsworth sería una gran Thor, pateando traseros míticos con Mjolnir.

Fuente: Eva Rinaldi/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Con Tammy y Christina en el set, El Universo Cinematográfico de Marvel seguiría siendo una franquicia multimillonaria. Con todos los saltos de universo en el UCM, nos encantaría verlos dirigirse a esta realidad alternativa con las mujeres Thor y Loki.

Jimmy Fallon

Jimmy, al igual que Adam, dejó su huella al comenzar en SNL, donde también nos mostró su lado femenino cuando se vistió de drag varias veces. Los programas de sketches parecen adaptarse a él, ya que The Tonight Show Starring Jimmy Fallon está lleno de ellos.

Fuente: Festival de Cine de Montclair/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Así que ver a Jimmy con cabello largo y maquillado no es nuevo, pero sí creemos que un Jimmy completamente en transición es bastante hermoso, y nos encantaría verla entreteniendo a las masas con su propio programa de entrevistas. También nos recuerda un poco a Miranda Cosgrove. 

Ed Sheeran

Ed tiene un talento increíble cuando se trata de música. Ha vendido millones de copias de sus álbumes y se ha convertido en uno de los pelirrojos más conocidos, pero como mujer, debemos admitir que el cambio de género le es bastante positivo. 

Fuente: Harald Krichel/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Ed se ha convertido en realidad en su propia “niña bonita de Galway” en esta versión en transición del muchacho irlandés. Nos alegra ver que sus características distintivas todavía están allí, solo que un poco redondeadas alrededor de los bordes y un toque de maquillaje para terminar el look.

Jeff Bezos

Jeff es uno de los empresarios más exitosos. Realmente comenzó desde abajo y terminó en la cima. Es una locura pensar que Amazon comenzó todo a partir de nace como una librería en línea. Entonces, ¿cómo sería la vida como mujer multimillonaria?

Fuente: Centro del Sistema de Misiles y Espacio de la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Por supuesto, hay otras mujeres multimillonarias, pero no nos importaría ver una más en la lista, especialmente cuando se trata de una de las tiendas en línea más populares del mundo. Eso sí, esperemos que Jenny trate un poco mejor a sus empleados. 

Reese Witherspoon

Reese nos ha brindado tantas actuaciones memorables y Elle Woods siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Apostamos a que Reese con cambio de género seguiría siendo un gran actor, pero Legalmente Rubia no tendría el mismo impacto con Elliot Woods al mando. 

Fuente: Jenn Deering Davis/CC BY 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Aunque no esta de más decir que todavía amamos su apariencia como hombre, ya que esta versión de ella sigue siendo linda y encantadora, pero tiene un poco de estilo adicional. Tendría una mandíbula más fuerte, ¡pero seguramente también podrían haberle dado una mejor línea del cabello!

Julia Roberts

En sus tres décadas y media de actuación, Julia nos ha brindado algunas actuaciones estelares. Aunque no podemos elegir solo una, Vivian Ward en Pretty Woman se destaca por sobre sus otras obras, ¿no crees? ¿Piensa la IA que Vick Ward sería tan encantador?

Fuente: [usuario desconocido]/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Con sus rasgos un poco más fuertes, diríamos que definitivamente sería un chico guapo, especialmente con sus característicos ojos color miel que capturaron muchos corazones a lo largo de los años en Hollywood. Nos encanta que la IA incluso haya transformado su collar en una camiseta.

Winona Ryder

Winona Ryder ha tenido una gran carrera como actriz, y ahora la generación más joven sabe lo hábil que es, gracias a su papel de Joyce Byers en la exitosa serie Stranger Things . Tal vez la IA pueda mostrarnos cómo se vería con Jack Byers en Hawkins.

Fuente: PM ? Il Piccolo Missionario/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Diríamos que estamos al límite al respecto. Por un lado, simplemente no nos roba el corazón de la misma manera que lo ha hecho Winona, pero por otro lado, todavía tiene esos ojos marrones profundos de cachorrito que nos hicieron amarla en primer lugar.

Scarlett Johansson

Uno pensaría que el cambio de género de Scarlett se parecería a su hermano gemelo, Hunter, pero la aplicación parece no estar de acuerdo. En nuestra opinión, este no es el mejor intento de intercambiar géneros. Aunque tal vez eso se deba a que ya tenemos a Hunter, como comparación.

Fuente: sargento. Bryson K. Jones/Public Domain/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Se parece un poco a su coprotagonista, Chris Evans, con un pequeño toque de Justin Timberlake. Pero aún así, la IA lo arruinó un poco con este intercambio de caras. Opinamos que deberían dejar en paz a Scarlett. No necesitamos a su contraparte masculina. 

Beyoncé

Beyoncé probablemente se encuentre entre las 10 mejores celebridades femeninas, pero no estamos seguros de querer que Queen Bey sea King Bey todavía. Ella es tan icónica por su postura sobre la igualdad de género, simplemente no sería lo mismo con ella como hombre. 

Fuente: Sassy/CC BY 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Tenemos que decir que Beyoncé se ve mucho mejor como mujer, o la IA simplemente no hizo todo lo posible con esta interpretación de Bey en la versión masculina. Sin embargo, esa es solo nuestra opinión. ¿Qué opinas sobre Rey Bey?

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow se hizo un nombre como actriz, incluso consiguió un codiciado papel en el UCM. Hoy en día, sin embargo, es mejor conocida como una mujer de negocios exitosa, incluida la venta de algunas velas con aromas cuestionables. Sí, sabemos que sabes de qué vela hablamos. 

Fuente: Georges Biard/CC BY-SA 3.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Si Gwyneth fuera un hombre, nos desanimaríamos aún más si sacara una vela con el mismo concepto, pero aún así lo respetaríamos como actor y hombre de negocios. Su rostro no tendría la misma dulzura que el de Gwyneth, pero servirá para este intercambio.

Billie Joe Armstrong

Billie es un cantante de punk-rock (Green Day) y se ha robado los corazones de muchos fanáticos a lo largo de los años con su apariencia malhumorada y sus ojos de gacela. Así que no sorprende que también amemos la versión femenina de él.

Fuente: imgur/anonslayed

Billie, o tal vez deberíamos llamarla Betty, se ve deslumbrante con su cabello oscuro y esos mismos ojos de gacela. Definitivamente habría sido un éxito en la banda Green Day si aún permaneciera en la industria. Desearíamos que Billie tuviera una hermana que se viera así. 

Gerard Way

Gerard es otro artista de principios de la década de 2000, donde cantó en la famosa banda emo, My Chemical Romance. Y al igual que Billie Joe Armstrong, nos encanta lo que hizo la IA para convertirlo en una versión más femenina.

Fuente: Dikson/CC BY 2.5/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

No sabemos lo que es, pero la Gerard femenina nos está dando algunas vibraciones de Hermione. Apostamos a que Gerard está de acuerdo con este intercambio ya que creó su propia versión de género de una figura querida en un cómic de 2014: Peni Parker, también conocida como Spider-Man.

P!nk

P!nk se vería absolutamente genial si se transformara en un hombre. Uno pensaría que la IA no le haría mucho, ya que ya tiene algunos rasgos faciales fuertes y, a menudo, usa el pelo corto, pero nos alegramos de que los resultados sean tan buenos.

Fuente: Andemaya/CC BY-SA 4.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

P!nk como hombre es directamente hermoso, parecido a Ricky Martin. Nos encanta su aspecto casi sensual y su increíble estructura facial. Amamos a Alecia Hart como mujer, por supuesto, pero estamos un poco tristes porque nunca podremos ver a Alec Hart interpretar “Just Give Me a Reason”.

J. K. Rowling

Joanne Rowling es la famosa autora de la serie de libros aún más famosa, Harry Potter, y aunque probablemente no habría hecho ninguna diferencia en su talento como escritora si fuera hombre, apostamos a que a John le habría resultado más fácil conseguir que se publicase su novela.

Fuente: imgur/anonslayed

La ironía de este cambio de género no se nos escapa, y tal vez ella estaría feliz de que los resultados sean un poco decepcionantes. Parece que la IA solo le dio un poco de barba, le cortó el pelo y le limpió el maquillaje. Resulta decepcionante. 

Vin Diesel

Conocido por su papel en las películas Fast and Furious , Vin es un chico guapo con un cuerpo increíble, pero ¿tendría el mismo impacto en Hollywood si fuera más femenino? No creemos que fuera posible aunque quien sabe… quizás sorprende.

Fuente: Gage Skidmore/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Pero nos gustaría verla a ella y a la versión femenina de Dwayne Johnson protagonizar juntos una película de Fast and Furious, o alguna otra película llena de acción. ¿Quién diría que Vin se vería tan hermosa con la cabeza llena de cabello?

Cristiano Ronaldo

La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha recorrido un largo camino desde el comienzo de su carrera como atleta profesional. Es una fuerza a tener en cuenta tanto dentro como fuera del campo, si su cuenta de 547 millones de seguidores en Instagram nos dice algo sobre su popularidad.

Fuente: archimadrid / José Luis Bonaño/CC BY-SA 2.0/Wikimedia Commons y anonslayed/imgur

Lamentablemente, las mujeres no tienen las mismas oportunidades en los deportes profesionales. Pero apostamos a que Cristina aún lo daría todo y se haría un nombre como lo ha hecho Cristiano. Tendría que trabajar más duro, pero eso haría que la amáramos aún más.