¡esto no es lo que pedí! 40+ Reseñas de Shein que te harán morir de la risa - mentretiene

¡esto no es lo que pedí! 40+ Reseñas de Shein que te harán morir de la risa


Estamos seguros de que has visto al menos uno o dos memes de expectativa versus realidad. Tal vez algunos de ustedes incluso los hayan experimentado en la vida real. Si lo hiciste, estamos seguros de que fue horrible. ¿Quién quiere gastar dinero así, verdad? Aunque hoy en día hay muchos lugares para comprar en línea, encontrar productos de calidad es cada vez más difícil. Siempre tenemos que hacer estas pruebas y errores y gastar un poco de dinero antes de hacer una gran compra. Muchos compradores en línea incluso comparten sus pedidos fallidos para el entretenimiento de todos y tal vez para levantar el ánimo. Debido a esto, las fallas en las compras en línea han ganado popularidad. Una cuenta que ha estado haciendo precisamente eso es la cuenta de TikTok funny.shein.reviewss que comparte fotos de artículos cuestionables que la gente compró en Shein. Fundada en 2008 en China, la empresa es conocida por su “indumentaria a precios asequibles”, pero no estamos seguros de qué precio se está pagando. Aquí te ofrecemos algunas de las fotos mas divertidas compartidas en la cuenta.

¡Es Sid de la Era del Hielo!

Los lentes de sol clásicos siempre son geniales. Van con muchos outfits. Sin embargo, también es bueno tener algunas lentes de sol diferentes en tu armario para darle estilo en alguna ocasión especial. Desafortunadamente, no estamos muy seguros de cómo describiríamos estos pequeños lentes de sol.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

No estamos seguros de para quién está hecho o qué parte pretende cubrir de la cara. Además esta persona se tomó la foto de forma increíble aunque no estamos seguros de cómo podríamos diseñar esas gafas de sol para hacerles justicia. Por lo menos nos encanta la divertida foto.

Le quedó genial

Cuando las personas hacen todas estas fotos de sus productos, es como si necesitaran afirmar que lucen mejor que la modelo que lo usa. Y muchas veces funciona, este señor luce la peluca con mucho más estilo que el maniquí.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Si él fuera el que anuncia el producto, nos animaríamos mucho más a comprarlo. La barba añade más carácter. Sin embargo, nos hubiera gustado haber visto su aspecto completo. ¡Creemos que la está rompiendo! ¡Yassss Reina!

¿Le gusta o no le gusta?

Una de nuestras cosas favoritas de tener perros pequeños es toda la ropa que puedes ponerles. ¡Puedes ponerles capas deportivas o ponerles jerseys o vestidos adorables! Sin embargo, no estamos seguros de que a ellos les guste tanto como a los dueños.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Este cachorro, por ejemplo, no parece muy contento con lo que lleva puesto. Ella es adorable, por supuesto, no se puede negar eso, pero su rostro parece estar diciendo: “No te atrevas a decir una palabra si no quieres probar estos dientes”.

Que gran fondo

Oh, no, la camisa no es el problema. La niña obtuvo exactamente lo que se anuncia en Shein, y en realidad es lindo y se ve decentemente hecho. Si quieres ver qué tiene de graciosa la foto, busca en otra parte que no sea la camiseta.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

¿Lo viste? Sí, también nos tomó un tiempo. En el momento más desafortunado, el pobre tipo se convirtió en un fotobomber involuntario en el chequeo de ropa de esta chica. No creemos que le importara, aunque su trasero está ahí para que lo vea todo Internet. Nos preguntamos cuál es la historia detrás de esto.

¡Míralo matar!

Absolutamente no es la mejor selfie, y parece que está en una noche salvaje y accidentalmente tomó una foto con la cámara frontal en lugar de la cámara trasera, pero esa peluca en realidad no se ve tan mal. Habrá que darle una oportunidad.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Se ve lo suficientemente realista. Claro, no tiene un estilo tan asombroso como el que usa la modelo femenina, pero puede pasar por cabello natural. Si no supiéramos que se trata de una reseña de la peluca, pensaríamos que se dejó crecer el pelo.

El elefante en el cuarto

Si tienes mechones largos o gruesos, conoces las dificultades de secarte el cabello. No importa qué tan fuerte sea su secador de cabello, es como si nunca terminara de secarse el cabello. También es siempre un buen ejercicio para los brazos. Afortunadamente, alguien pensó en este producto para hacerse la vida más fácil.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Simplemente conecte su secador de pelo al final de ese tubo, colóquelo en su cabeza y deje que haga su magia. Es mucho más fácil que secarse el cabello manualmente, ya que solo tienes que sujetar el secador. La señora que lo compró también parece feliz con su compra.

Espejito espejito…

Al comprar espejos en línea, no pensamos que vaya a suceder nada malo con el reflejo. A menudo esperamos que los defectos sean del tamaño o incluso del estilo del espejo, pero no del reflejo. Este es una excepción, sin embargo.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

El producto se ve como se anuncia, y parecen tener aproximadamente el mismo tamaño, pero ese reflejo es simplemente divertido. ¿Algunos de los fabricantes por casualidad cambió los espejos de ojo de pez por los normales al fabricarlos? Esperamos que los haya mantenido en su casa para asustar a los invitados.

Esas chancletas son simplemente sospechosas

En primer lugar, ¿por qué demonios alguien compraría esas cosas? Parece que podrían caerse fácilmente y tampoco se ven muy cómodos. También esperamos que esas cosas se hayan hecho solo para el interior de la casa porque no creemos que la sociedad esté preparada para ellas.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Digamos que esas chanclas no son para todo el mundo. No cualquier persona puede llevarlos con estilo y tampoco mucha gente tiene intención de comprarlas. Este tipo está haciendo todo lo posible para hacer justicia a su compra, así que nosotros no somos nadie para impedirle caminar feliz por su casa.

thug life

Sabemos que esas gafas no son tan prácticos como deberían ser y que posiblemente nunca las usaríamos, pero todos queremos un par de esos con el único propósito de usarlos en una llamada de zoom y sorprender a la gente o para llevarlas a alguna fiesta temática

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Sería divertido ver las reacciones de la gente ante estas gafas. Y, de hecho, sería divertido ver las reacciones de las personas cuando lo usas en la calle. Esos tonos definitivamente están llamando la atención, y creemos que se pondrán de moda entre los jóvenes.

Señora con clase

Honestamente, no podemos ver nada malo con el producto en este caso. En el producto anunciado parece que quien hizo esa ropa para perros quiere hacer que tu perro se vea como una anciana con clase que se va a tomar el té, y eso es lo que hace.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Mientras que el caniche se ve mucho más pulido y retocado con Photoshop, el corgi también parece que se ha ido a tomar el té y las galletas con algunos amigos muy elegantes y está luciendo ese collar. Es lujosa, lo sabe y no le importará tu opinión.

¿Alguien está contento con su plátano?

Oh, sombreros para mascotas. Algunos de ellos se ven absolutamente adorables y otros simplemente nos hacen decir: “¿Por qué?” Este sombrero de plátano es un ejemplo de lo segundo. ¿Tal vez es un disfraz que solo debe usarse una vez?

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

No estamos seguros de que a las criaturas le guste también. El gato se ve cansado con todas las travesuras por las que seguramente ha pasado, y el perro parece que está haciendo todo lo posible para no suspirar y pensar: “¿Por qué diablos aguanto esto?”

Canalizando su interior XMen

Esas gafas de sol son el tipo de gafas que solo las personas con mucho estilo y confianza o muchas agallas comprarán. Simplemente no son para todos. Sin embargo, nos encanta cómo esta dama aquí los está sacando adelante.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Nos encanta cómo combinó la onda futurista de las gafas de sol con este tipo de atuendo glamuroso de superhéroe. Se ve bien con el atuendo, y creemos que es un look bastante bueno para una fiesta techno o cualquier fiesta de disfraces.

No es realmente como imaginamos que se vería

Aceptemoslo, las muñecas no son para todos. Si bien estos aretes pueden parecer lindos para algunas personas, simplemente no lo son para todos. ¿Por qué querríamos cabezas de muñecas decapitadas sobre nuestros hombros, o en cualquier otro lugar?

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

A cada uno lo suyo, suponemos. Y bueno, los muñecos sí que parecen tal y como se anuncian, aunque pensamos que mejor le quedarían colgados de las orejas que de la nariz. Aún así, es gracioso. Algunos se quedan pensando en esos cuerpos de las muñecas a los que les falta la cabeza en algún lugar de un contenedor de basura.

Cuando amas tanto el pollo

A veces, el amor de la gente por la comida va más allá de simplemente comer la comida o tener toneladas de fotos de ella. Algunas personas crean accesorios para sus comidas favoritas para recordarlas dondequiera que vayan. Solo mira este collar de pollo.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Apostamos a que a quien se le ocurrió la idea del collar debe haber tenido un lugar especial en su corazón para ese pollo frito crujiente. Por lo visto, la chica que lo compró también tiene uno.

El cachorro está tan contento

Por cierto, los animales no están realmente hechos para usar ropa. Solo somos nosotros los humanos los que seguimos insistiendo en ponerles cosas, y bueno, es fácil entender por qué. Se ven tan adorables o tan divertidos como este cachorro aquí.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

A diferencia del gato modelo en la imagen del producto, ese perro se ve tan feliz que no se puede expresar con palabras. Y realmente, ¿quién no lo estaría si su comida favorita estuviera en cima de tu cabeza, verdad? ¡Al menos alguien está contento con el producto! ¡Apostamos a que el dueño del perrito también está muy contento!

Espera unos años Harry

Harry Potter ha inspirado innumerables artículos de merchandising de fans, desde camisetas, varitas, bolsos e incluso las icónicas gafas redondas de Harry Potter. Y hoy, incluso la generación más joven los está descubriendo, un buen ejemplo es este niño pequeño luciendo sus gafas y su cabello.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Lamentablemente, esas gafas todavía le quedan un poco grandes aunque esto también lo acerca un poco más a Harry, quien también tuvo que crecer con la ropa que le dieron sus tíos. Solo espera unos años, chico, y esos anteojos y ese cabello te pondrán a prueba.

¿Calzoncillos de pie?

Ahora, no sabemos ustedes, pero hay algo en los pies que nos inquieta. Realmente no tienen nada de malo, y sí, son parte del cuerpo humano, pero ¿por qué la gente tiene la necesidad de mostrarlos? Y todavía peor, ¿Por que la gente le pone accesorios?

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Si está pensando en comprarte algo como este producto, ¿cómo podrías resistirse a no mostrarlo en acción? Esta persona ciertamente aprovechó la oportunidad para mostrar las almohadillas de pie que Shein ofrece y además entretener a sus conocidos.

¿Es eso un perro o una jirafa?

Cuando se trata de ropa para mascotas, creemos que algunas prendas están solamente hechas para algunas razas de mascotas. No todas las mascotas pueden lograr lucir todas las prendas, especialmente si no fueron creadas para ellas, ¿verdad? Basta con echar un vistazo al perro de la derecha.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Tuvimos que fijarnos dos veces en la foto para asegurarnos de que estábamos mirando a un perro y no a una pequeña jirafa. Ese sombrero hizo que el cuello del pobre cachorro fuera tan largo que puede parecer que se trate de otro animal.

Probándose un nuevo look

Una de las mejores cosas de las pelucas es que puedes probar diferentes estilos con ellas sin dañar tu cabello y sin pasar por todo el trabajo de mantenerlo. Otra ventaja es que hay una variedad de estilos para probar. Pero la principal desventaja es que es complicado encontrar pelucas de buena calidad.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Esta persona parece estar probándose un nuevo look y no estamos seguros de si está contenta con el resultado porque muestra una sonrisa forzada. Sin embargo, la peluca se ve genial y no está mal por solo 20 dólares. Normalmente por ese precio suelen ser de peor calidad.

La realidad lo sacó mejor

Cuando se trata de expectativas versus realidad, desafortunadamente el lado real de las cosas rara vez gana, pero hay excepciones. Solo eche un vistazo al exquisito cachorro a la derecha. Este es un perfecto ejemplo de como aprovechar al máximo tu compra.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Por supuesto, el cachorro en la imagen del producto se ve muy bien, pero ese canino a la derecha parece que está montando su propio desfile de moda. ¿Quién hubiera pensado alguna vez que esa chaqueta sencilla podría lucir como una prenda que parece sacada de la pasarela?

Canalizando a Batman

Para que tu producto se venda, debes crear algo único, algo que nadie más esté usando. Aún así, también tendrías que considerar la portabilidad, que creemos que el creador de estas gafas de sol olvidó. Aunque el mundo es muy grande y hay personas para todo tipo de productos.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

A pesar de lo geniales que se ve el color de las lentes, no se ven muy cómodas ni prácticas en absoluto. La expresión del rostro de la mujer lo dice todo. Es como si ella estuviera diciendo: “¿En serio? ¿Este es el resultado de la decisión de compra que tomé a las 2am?

Flores para mi

Las niñas no tienen que esperar a que los niños les den flores en el mundo de hoy. Podrían conseguir flores si quisieran en el momento que quisieran, ya sea en formato de ramo de flores tradicional o un par de aretes de tulipanes. Aplaudimos el enfoque único y original de este producto.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Si bien creemos que esos aretes son lindos y podrían funcionar con un poco de estilo, hay demasiadas cosas a las que prestar atención en la chica de la derecha. Nos encanta su estilo, pero necesitamos más tiempo para procesar los aretes.

Abrazando su lado femenino

Nos encanta cuando los hombres se deshacen de la masculinidad tóxica y exploran otras facetas de la vida que de otro modo no habrían estado abiertas para ellos. Descubren mucho más sobre la vida de esa manera. Solo mira a este chico abrazando su lado femenino.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Nos encanta lo atrevido que es al ponerse esa adorable camiseta sin mangas e incluso publicar una foto de sí mismo. No es frecuente ver a un hombre con ese tipo de confianza. Así que sigue haciéndolo, tienes nuestro apoyo.

Eso da miedo

Por lo general, vemos las reseñas en una tienda en línea porque queremos ver el producto en acción, ¿verdad? Queremos realmente ver cómo se vería en persona y cómo valoran el resto de personas el producto. Sin embargo, hay momentos en que algunas reseñas pueden asustar un poco.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Para este, no tenemos ningún problema en absoluto con el producto. Son los pies con los que tenemos un gran problema. ¿Por qué lleva esas uñas así de largas? Parecen garras. ¿Y puede incluso caminar con esas uñas? Nos dan escalofríos.

De camino a la escuela de vuelo de Barbie

La mayoría de las veces, cuando fallamos en nuestras compras en línea, nos sentimos frustrados y miramos el objeto como si no fuera a tener ningún uso lógico. Algunas personas usan su creatividad para hacer algo para aligerar la situación y muchas de ellas lo consiguen.

Creditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Esta chica, por ejemplo, ha encontrado una manera de hacer uso de sus gafas de sol gigantes. Hizo una capa, se puso un sombrero y se aseguró de que su conjunto estuviera completo con el bolso Barbie perfecto. Ahora, parece que está lista para la escuela de vuelo de barbie.

Prepárate para las ampollas

Todos conocemos esos pares de zapatos que basta con solo utilizarlos una vez para saber que va a ser la última porque sabes que tus pies se llenarán de ampollas si decides usarlos mucho. Este zapato de aquí es uno de esos ejemplos de zapatos.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Son de plástico, que pueden cortar fácilmente la piel, especialmente en climas cálidos, y además estos zapatos tampoco se adaptan a todas las formas de pies. Algunas formas de pie no se ven bien en ellas, y algunas también son más susceptibles a las ampollas.

Imagina si estas fueran las sombras que usaba Morpheus

No estamos seguros si realmente nos gusta el estilo de estas gafas, pero el hombre recibió lo que ordenó. Hace que sus ojos parezcan inexistentes, lo que parece ser la apariencia que este hombre buscaba y logró. Como hemos mencionado antes, hay gente para todos los estilos.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Imagínese si esos fueran los tipos de anteojos que usaba Morfeo o cualquier otro personaje de The Matrix. ¿Serías capaz de tomarlos en serio? Probablemente no lo hubiéramos hecho, y probablemente hubiéramos pensado que toda la película era una broma. Afortunadamente, optó por las más elegantes.

¡Fantásticas las dos!

Esto es a menudo lo que vemos en las fotos de expectativas frente a la realidad con respecto a la moda. Hay una modelo que se pone el atuendo y se ve hermosa y luego está la realidad cuando las personas con diferente tipo de cuerpo al de la modelo lo utilizan también.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Sin embargo, nos encanta este atuendo en ambas mujeres. Claro, no se parecen tanto, pero simplemente tienen diferentes tipos de cuerpo. Aún así, ambas se ven muy bien con la ropa. Lo están luciendo a su manera, y eso es lo que importa.

¿Quién es una linda princesita?

Los perros tienen su propia manera de hacernos saber lo que piensan. Algunos perros ladran como si no hubiera un mañana, otros cantan o gimen, y otros simplemente usan sus caras para mostrarnos lo felices o disgustados que están, como por ejemplo este de aquí.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

El perro de la derecha nos dice que acaba de terminar con las payasadas de su dueño. Aunque se ve como una princesa de los pies a las patas, parece que simplemente está soportando los deseos de su dueña solo porque la ama, pero nada más.

Esto es lo que debieron sentir las hermanastras de Cenicienta

Lamentablemente, no todos los zapatos están hechos pensando en todas las formas de pie. Al igual que mucha ropa, algunos zapatos están hechos solo para aquellos con pies delgados estilo modelo, lo cual es una gran tragedia dada la cantidad de personas que tienen mucho estilo y pueden darle un buen uso a esos zapatos pero no tienen ese tipo de pies.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Esta revisión demuestra ese punto exactamente. Si bien el zapato se ajusta a los pies de la modelo, parece que los pies del cliente se saldrán de esas sandalias y, en realidad, no es culpa del cliente. Esas sandalias están realmente hechas para pies delgados.

Cubiertas de dedos

Hay tantas cosas en Internet hoy en día que a veces tienes que hacer una pausa y preguntarte qué demonios son. Estas cosas, por ejemplo, parecen absolutamente cuestionables, pero no son lo que crees que son. ¿Alguien aquí trabaja en un restaurante?

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Se llaman dedales, y los empleados de los restaurantes a menudo los usan para proteger un dedo que se ha cortado o quemado y mantenerlo limpio. Aún así, muchas personas los llaman condones para los dedos, y esta imagen demuestra precisamente por qué esas cosas merecen ese nombre.

¿Alguien robó los dientes de la abuela?

Por lo general, cuando pensamos en decoración o accesorios, nadie piensa en “¡dientes!” a menos que sean animales o dientes de tiburón. Los dientes humanos son solo una historia diferente, pero suponemos que si es Halloween, son geniales.

Créditos: funny.shein.reviewss/ TikTok

Y aunque parece que esos pendientes son difíciles de quitar, la chica de la derecha nos está demostrando que estamos equivocados. Parece una versión retorcida del hada de los dientes que nunca antes habíamos visto, ¡y se ve fantástica!

Un poco largos

Esta imagen posiblemente les resultará familiar a las personas bajitas. Cuantas veces nos hemos probado un pantalón maravilloso en una tienda y los hemos tenido que ajustar de piernas por ser demasiado largos. Bueno, este es uno de esos ejemplos!

Creditos: m.brillio.net

Desde luego estos pantalones de Shein lucen muy estilos en la foto original, con un roque rebelde al final de la pierna para romper con los pantalones comunes, pero se pasaron con los flecos! Estos se ven demasiado largos, parece un disfraz!

Otro articulo demasiado largo

La gabardina luce bien bonita en ambas fotografías pero otra vez se pasaron de longitud. Parece que Shein fabrica pensando en personas con gran altura y se olvida que también existimos las personas pequeñas. Esta chica de aquí nos muestra su larga adquisición.

Créditos: m.brillio.net

Seguro que esta mujer se sorprendió tanto como nosotros al ver la reseña. Por supuesto que frío no le va a entrar por ninguna parte! Consejo para la mujer en sus próximas compras: asegurase de que averigua la longitud de las prendas antes de comprarlas.

¿Talla incorrecta?

Al parecer cuando esta persona recibió su pedido algo no fue bien del todo. Realmente no sabemos si se equivocó al pedir la talla, o simplemente el tallaje de este vestido es algo más pequeño de lo que pone en la página web.

Créditos: m.brillio.net

Como podemos ver en la imagen, lo importante es que a pesar de que el vestido le viene un poco pequeño, para esta persona el vestido es espectacular. ¿Cambiaría su vestido por otro un poco más grande, o tal vez decidió quedarse con esta talla?

Una review un poco extraño

Después de recibir y probarse un hermoso conjunto deportivo de color purpura, esta chica decidió que publicar una opinión positiva en la pagina web de Shein, sería una muy buena idea, para ello, acompañó su opinión con un bonito selfie.

Créditos: m.brillio.net

El problema está en que la chica no se fijo demasiado en el selfie que subió…. Si miras la foto con algo de detenimiento verás que aparte del conjunto deportivo, en el fondo aparece otra persona, la cual está completamente desnuda.

Vestido en miniatura

Sin duda la publicidad muchas veces puede llegar a ser muy engañosa, un ejemplo de ello es este hermoso vestido azul. En el escaparate virtual de la página web de Shein, aparece una chica con el vestido puesto a la cual le queda realmente bien.

Créditos: boredpanda.es

Pero… una vez lo has recibido la realidad es completamente diferente…. ¡El vestido es completamente enano! De hecho es tan tan pequeño que la chica que aparece en la foto de arriba ni si quiera lo puede usar como media.

Diferente sujetador

En esta foto podemos ver uno de los principales problemas que ocurren cuando compramos por internet, el cual es, la diferencia que existe entre lo que vemos en el anuncio y lo que realmente nos llega. Sin duda este chica se pensó que el vestido le quedaría de una manera completamente diferente.

Créditos: telegraf.com.ua

Viendo a esa espectacular modelo… ¿Quién no querría comprarse ese vestido? El problema esta en que la modelo del anuncio y la chica de la foto tienen un tipo de cuerpo completamente diferente, por lo que conseguir los mismo resultados, no siempre es una tarea fácil.

Elección equivocada

A la hora de comprar por internet, nuestras elecciones son vitales, elegir bien entre una prenda de ropa u otra o entre un color u otro, puede significar la diferencia entre llevar un look espectacular o llevar un look completamente desastroso.

Créditos: www.buzzfeed.com

En este caso la chica de la foto de arriba parece ser que no tuvo muy en cuenta estas decisiones. Como podemos ver en la foto, además de elegir un color completamente diferente, se le olvidó comprar el cinturón. Cuando se trata de vestir bien ¡Los complementos son vitales!

Estampado veraniego

Llega el verano y con él, el calor, el sol y la playa, por lo que empiezas a pensar en como vestirte de manera atractiva y a la vez disfrutar del buen tiempo. Así que navegas un rato por Shein, hasta que encuentras el vestido perfecto.

Créditos: boredpanda.es

Esto mismo debe de ser lo que pensó esta chica a la hora de comprarse este vestido. El problema esta en que además de no ser el estampo más bonito para un vestido… ¡Es demasiado corto! En la foto del anuncio el vestido llega hasta las rodillas, pero en la vida real es mucho más corto.

Lencería sexy

Aunque en ocasiones puede llegar a ser algo atrevida a todo el mundo le encanta comprar lencería sexy de vez en cuando. El problema esta en que cuando se trata de este tipo de ropa hay que tener muy claro que se va comprar.

Créditos: www.contioutra.com

Cuando se usan páginas como Shein para comprar lencería, acertar no siempre es una tarea fácil. El ejemplo lo tenemos en esta mujer, la cual no solo recibió la prenda en otro color, sino también las joyas lucen diferentes a las del anuncio.

¿Camiseta o vestido?

El chico de la foto de abajo decidió navegar por Shein para comprarse una bonita camiseta de tirantes gris para entrenar, pero al recibirla el producto era muy diferente al del anuncio… La camiseta es más larga de lo que se esperaba.

Créditos: reddit.com

Nos gustaría saber la cara de sorpresa que puso este chico al abrir su pedido, seguramente al ver la foto del anuncio no se esperaba recibir una camiseta tan larga. ¿Qué hará con ella? ¿La habrá devuelto? ¿La usará como vestido?

Estampado en miniatura

Desde luego, si te ocurre lo que le ha pasado al chico de la foto, no estarías nada contento. Al parecer este chico se compró por internet una camiseta con un gran estampado, pero cuando la recibió, todo era muy diferente.

Créditos: reddit.com

¡El dibujo estampado es enano! Aparentemente la camiseta esta bien, es la talla correcta y la tela es de calidad, pero el dibujo que esta estampado en ella, tiene un tamaño muy distinto al que debería. En lugar de ocupar toda la camiseta, ocupa una parte muy pequeña

Anillo para juguetes

Al ver esta foto seguramente pienses que la página web se ha equivocado a la hora de anunciar el envío o que el cliente ha escogido una talla mucho más pequeña de la que debería. Pero la realidad es muy diferente.

Créditos: www.tilestwra.com

A la hora de hacer este pedido, esta clienta se equivoco y en lugar de comprar un anillo para personas, compro un anillo para juguetes. Este anillo es perfecto para ponérselo a cualquier tipo de muñeco. ¡Pero no para el dedo de una persona!