Así se ven en la Actualidad los 50 Galanes que Enamoraron en la Gran Pantalla - mentretiene

Así se ven en la Actualidad los 50 Galanes que Enamoraron en la Gran Pantalla


Los años no pasan en vano. En muchos casos, las personas tienen pocos cambios que vienen con la edad. En algunos, el tiempo hace mella en el aspecto de muchas personas. Y ese que el tiempo no perdona a nadie, ya seas un simple mortal o una estrella de televisión. Y eso incluye a los muchos galanes que las telenovelas nos han dado. Toda una generación de chicas creció suspirando por esos galanes que protagonizaban las telenovelas más exitosas de su época. Los 90’s y 2000’s fue un periodo especialmente importante para ellos, ya que varios alcanzaron el estatus de ídolos entre las adolescentes de ese entonces. Pero la pregunta aquí es ¿qué ha sido de todos esos galanes de telenovela? ¿Qué tanto han cambiado con el tiempo? Pues en esta ocasión te mostramos que fue de algunos de estas estrellas. Hay quienes se mantuvieron en activo, mientras otros han dejado los reflectores y fama atrás. Más de uno han dado giros en su vida increíbles. Si quieres saber que ha sido de ellos, sigue leyendo. Estamos seguro que quedarás más que sorprendido por el destino de ellos.

Fernando Colunga

Fernando Colunga es un actor que no necesita presentación entre las televidentes mexicanas. Desde que hiciera su debut en 1988 en “La Guerra Vengadora” y participación en “Maria Mercedes” y “Dulce Desafío” ha quedado grabado en el corazón de toda una generación.

Crédito: Las Estrellas

Y a pesar de los años, nunca ha perdido ese carisma que lo caracteriza. Muchas de sus fans de antaño lo siguen todavía hoy. Aunque eso sí, actualmente es todo un señor maduro. Sigue participando en producciones, con “Malverde: Santo Patrón” siendo la más reciente.

Andres García

Aquí vamos a ir bastante más atrás, ya que en los 70’s fue Andrés García quien conquistó los corazones de muchas jovencitas de la época. Su primer proyecto fue “El Pinto y el Colorado” en 1969, aunque despegó con “El Privilegio de Amar”.

Crédito: Fotogramas

Todavía es recordado por ser uno de los galanes de antaño más codiciados. Aún cuando se le vio en televisión por vez última en 2010 cuando grabó “Chanoc” y “Hay Alguien Ahí”. Hoy vive alejado del espectáculo y lidiando con problemas de salud.

Eduardo Capetillo

Para muchas, Eduardo Capetillo era el novio soñado. En su momento era el galán más codiciado. Y no solo entre sus fans, sino también entre actrices que querían actuar a su lado. Todo a partir de aparecer en “Alcanzar una Estrella”.

Crédito: Telenovelas

Desde entonces siguió estando muy activo en el medio. Estuvo en otros éxitos televisivos como “Camila”, “Baila Conmigo” y “Marimar”. Tras su participación en “La Otra Cada del Alma” en 2013, se retiró de los reflectores para dedicarse a negocios familiares.

Juan Soler

Como muchos galanes de los 80’s y 90’s, Juan Soler fue parte de una camada muy exitosa formada en Televisa. En 1995 debuta en “Montaña Rusa” en donde se hizo destacar. Al poco tiempo fue llamado a varios proyectos, incluido “Cañaveral de Pasiones”.

Crédito: La Republica

El es uno de los pocos que continuaron las siguientes décadas trabajando en el medio. Producciones más recientes han incluido a “La Mexicana y el Güero” y “Rubí”. Y aunque muchas compitieron por su corazón, fue Maki Soler quién terminó a su lado.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yañez fue el amor platónico de muchas chicas durante la década de los 80’s. Empezó su carrera con “Quiéreme Siempre” en 1981. El talento y atractivo de Yañez fue tal, que no solo trabajó dentro de México sino que tuvo proyectos en el extranjero.

Crédito: Telemundo

Y a pesar de que ha tenido en años más recientes varios éxitos en producciones como “La Reina del Sur”, “El Gordo y la Flaca” o “Sin Miedo a la Verdad” ha estado involucrado en varios escándalos. Incluido la bofetada a un reportero.

Kuno Becker

Kuno Becker es el galán de los 90’s por excelencia. El peinado, el físico musculoso y esas miradas eran lo que hacía que las chicas de la época se derritieran por él. Y como no, con sus actuaciones en “Soñadoras”.

Crédito: C2com

Y aunque Kuno siguió estando en el medio con producciones como “El Día de la Unión” o “Goal!”, se diversificó al doblaje con participaciones en “Cars”. Para tristeza de sus fans, en 2018 decidió retirarse de los reflectores tras su última actuación.

Rafael Rojas

Aunque Rafael Rojas nació originalmente en Costa Rica, fue en México donde dio un gran salto en su carrera. Durante los 80’s y 90’s fue de los galanes más populares entre la muchachada, ya que se le pudo ver en varios éxitos.

Crédito: Mega.cl

Algunos de ellos incluyeron “Duelo de Pasiones”, “Carita de Ángel”, “Quinceañera” o “Teresa”. Apareció en muchas otras producciones como “Vidas Robadas”. Sin embargo, en 2010 dijo adiós al espectáculo. Tuvo una breve aparición cinematográfica en 2017, aunque no se la ha visto de nuevo.

Fernando Carrillo

Si hiceramos un ranking de los protagonistas más guapos de los 90’s, probablemente Fernando Carillo estaría en el top de la lista. Y como no, si muchas adolescentes se derretían por sus actuaciones en “Siempre te Amaré” o “La Dama de Rosa”.

Crédito: El Universal

Fue todo un ídolo en toda América Latina. Sin embargo, poco a poco fue menguando su participación en telenovelas y tenía menos papeles. Antes de retirarse por completo de la actuación, apareció en “Sin Miedo a la Verdad” en 2017.

Mauricio Islas

Por supuesto, una lista de los galanes de los 90’s y 2000’s no estaría completo sin el ídolo Mauricio Islas. Su fama explotó en el 2000, cuando apareció en “DKDA Sueños de Juventud”. Tras este éxito, se mantuvo en pantalla por mucho tiempo.

Crédito: Network 54

Su carrera no parado desde entonces, ya que fue parte de “Carrusel de las Américas”, donde su carrera se catapultó. Su última participación fue en “Desaparecida” en 2020. Durante la pandemia del Covid-19, se ha dado una pausa del medio.

Arath de la Torre

Entre todos los galantes de esta lista, el más versátil ha sido Arath de la Torre. Bien lo podemos ver estando en un papel protagónico que causa suspiros, como siendo el villano que todos terminan odiando. Arrancó son “Soñadoras” y “Alegrijes y Rebujos”.

Crédito: Mega.cl

Aunque fue “Amigas y Rivales” lo que lo catapultó a la fama. Y desde entonces ha sido uno de los rostros más frecuentes de la televisión mexicana, al aparecer el éxitos como “Juntos el Corazón nunca se Equivoca” y “Mi Marido tiene Más Familia.”

Valentino Lanús

Desde que viéramos a Valentino Lanús en “Primer Amor: A Mil por Hora” en el 2000, muchas fueron las chicas que suspiraron por sus encantos y besos apasionados. Al poco tiempo de debutar llegó otro de sus éxitos: “El Juego de la Vida”.

Crédito: Taringa

Y es que el entrenador Valentino, que era su papel en dicha telenovela, se convirtió en uno de los favoritos de las televidentes. Para su tristeza, Valentino no siguió con su carrera artística. Hoy en día tiene un negocio de desarrollo personal.

Saúl Lisazo

Hay actores que ha medida que maduran, más sólido se vuelve su atractivo. Tal fue el caso de Saúl Lisazo, quien no para de cautivar a la audiencia femenina. Su debut data de 1990 cuando apareció en “Amor de Nadie”.

Crédito: TvNotas

Y es que su carrera está llena de éxitos como “Gitanas”, “Tierra de Pasiones”, “Agujeteas Color de Rosa” y “Acapulco cuerpo y alma”. No parece que vaya a parar su carrera, ya que le seguimos viendo en producciones más recientes como “Betty en Nueva York”.

César Évora

Para muchas, César Évora es el “paquete completo”. Tiene un gran porte y elegancia, un rostro que cautiva, además de esa voz tan grave como profunda que le caracteriza. Desde “Agujetas de Color de Rosa”, es uno de los actores más importantes de México.

Crédito: Telenovely

Los proyectos no le han faltado, ya que producciones como “Las Amazonas”, “Corazón Salvaje” o “El Manantial” lo han mantenido en el gusto de jóvenes y maduras. Hasta el 2020, no ha parado de trabajar y se espera aparezca en dos series nuevas.

Osvaldo Ríos

Aunque Osvalo Ríos es originario de Puerto Rico, México es su casa y es aquí donde su carrera despego desde 1992 cuando debutó en “Kassandra”. Su rostro ha sido su sello característico, que lo ha hecho uno de los actores más reconocibles del medio.

Crédito: Tej.al

Telenovelas como “Corazón Salvaje”, “”Triunfo de Amor”, Gata Salvaje” o “El Zorro: la Espada y la Rosa” lo han colocado en la cima del estrellato. Esto hasta 2014, cuando inició su lucha contra el cáncer de próstata que le alejó de la pantalla chica.

Jorge Salinas

En los 2000, no eran las pocas que soñaban con Jorge Salinas. Desde que apareciera en “Cadenas de Amargura”, su galanura lo llevó a estar entre los favoritos de las televidentes. Su romance con Andrea Noli le partió el corazón a todas ellas.

Crédito: Infobae

Por supuesto, su carrera no ha parado de crecer con papeles protagónicos. Esto incluyo su participación en la mítica película “Amores Perros”. Todavía sigue estando en activo, siendo “Un Poquito Tuyo” y “Te Doy la Vida” sus producciones más recientes.

Diego Schoening

Diego Schoening ha tenido una carrera que ha brincado de la actuación a la música. Desde pequeño fue parte del espectáculo con “Acompáñame”. Aunque todos lo recordamos por haber sido parte de Timbiriche. Esto hizo que los 90’s fueran su época dorada.

Crédito: TvNotas

Y a pesar de ser uno de los favoritos de la audiencia, Schoening ya no es más parte de la industria del espectáculo. Tras haber participado en varias telenovelas y lanzar discos, está de lleno dedicado a la vida familiar junto a Mónica Vélez, su esposa.

Eduardo Verástegui

El rostro y mirada de Eduardo Verástegui lo han colocado entre uno de los galanes más soñados de la industria. Aún teniendo 46 años, su rostro sigue siendo su distintivo principal. Desde “Soñadoras” y “Una Luz en el Camino”, su guapura ha sido más que obvia.

Crédito: Yuku

Y aunque se convirtió en uno de los actores preferidos para las telenovelas mexicanas, fue apartánodose para dedicarse al cine. Hoy en día aparece de vez en cuando en televisión, ya que se dedica a tiempo completo a tareas de beneficencia.

Guillermo Capetillo

El apellido Capetillo es sinónimo de encanto y en esta lista ya hemos visto porque. Ahora es turno de Guillermo Capetillo, quien en 1980 encantaba a las damas en la producción “Los Ricos También Lloran”. Su aparición junto a Verónica Castro lo llevaron a la fama.

Crédito: Terra

En 2015 todavía estaba en activo, y le recordamos por “El Hijo de Pedro Navaja”, “La Fiera” y “Rosa Salvaje”. En 2008 se apartó un poco para dedicarse a los toros. Actualmente está dedicado por completo a las bienes raíces.

Miguel de León

La sonrisa de Miguel de León es una característica que es imperdible. Su carrera comenzó en 1980 y por dos décadas fue uno de esos galanes que más cautivaban a las adolescentes del momento por su carisma y gran personalidad.

Crédito: Taringa

Actrices como Gabriela Spanic o Nubia Quilarque quedaron cautivadas por ello. Sin embargo, terminó casándose con Jeniffer Bracaglia en 2004. En 2015 dejó el espectáculo tras “Amor Secreto”. Desde entonces ya no ha sido parte de ninguna producción nueva y no hay señales que vuelva.

Guy Ecker

Guy Ecker fue uno de esos actores juveniles que magnetizaron la atención de todas las televidentes que le veían. Con su paso por “Gaviota”, comenzó una larga carrera en la que impregna de carisma todo lo que rodea. Aún hoy en día.

Crédito: Zimbio

Con todo y que tiene 61 años, mucho de su atractivo se ha conservado. Estuvo alejado por cuatro años de los reflectores. Para alegría de sus fans que le recuerda con cariño, regresó en 2018 en “El Señor de los Cielos” y “El Recluso”.

Gustavo Cárdenas Ávila “Jan”

¿Quién no recuerda a Jan Cárdenes en papeles tan emblemáticos como “DKDA: Sueños de Juventud” o “Soñadoras”. Y es que su carrera está llena de éxitos como cuando participó en “Rubí” o “La intrusa”. Sin duda, Jan es una combinación de guapura y encanto.

Crédito: El Heraldo

Todo esto lo ha llevado incluso a conducir premiaciones como los Premio Juventud y los Grammy Latino. Y aunque no es tan frecuente en producciones actualmente, se dedica a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la vida con sus dos hijos.

Eric del Castillo

Si alguna vez te has preguntado de donde salió la belleza de Kate del Castillo y su hermana Verónica, solo hace falta ver a su padre. Eric Castillo es uno de los sobrevivientes de la époco dorada del cine mexicano.

Crédito: Emisoras Unidas

Desde los 60’s era un ídolo de las jovencitas de la época, cuando debutó en la serie “La Herencia”. En su carrera han habido muchos éxitos y todavía al día de hoy participa esporádicamente en algunas producciones como “La Doña” del 2020.

Arturo Peniche

Si un rostro se destacó durante los 90’s, ese fue el de Arturo Peniche. Aunque en un principio tenía papeles pequeños, poco a poco se hizo destacar. En especial por varias obras de teatro en las que se veía su indudable talento.

Crédito: Inviptus

“Amor en Silencio”, “Maria Mercedes”, “La Usurpadora” o “Morelia” son algunos de las producciones en las que lo hemos visto participar. Al día de hoy, sigue estando en roles centrales y no parece que vaya a desaparecer de la industria pronto.

René Strickler

Parece que el título de la producción en la que debutó en 1997 era un augurio para René Strickler. “Alguna vez tendremos alas” fue la primera telenovela en la que apareció y en definitiva era el primero de muchos proyectos en su camino.

Crédito: CSFD

Aunque sus inicios fueron en el modelaje, fue en la actuación que se consagró. Tiene en su currículo éxitos como “Piel de Otoño”, “Ramona” o “El Privilegio de Amar”. El último proyecto en el que lo vimos fue “Soltero con hijas”.

Rodrigo Vidal

La carrera de Rodrigo Vidal solo fue en ascenso tras participar en “Cuando llega él” en 1989. Durante la década siguiente, fue uno de los rostros juveniles más reconocibles al participar en proyectos como “Dos mujeres, un camino” o “Amigas y rivales”.

Crédito: Telemundo

Pero la imagen de chico tierno se quedó en los 90’s, ya que al madurar empezó a trabajar en roles más serios. En particular, incursionó en el cine en donde le ha ido muy bien. Su último trabajo como productor fue “Secreto de una Pasión”.

Francisco Gattorno

Francisco Gattorno fue uno de los galanes más cotizados cuando debutó en televisión. “Una Novia para David” le abrió las puertas a muchos otras telenovelas, así como los corazones de millones de adolescentes. Y es que sus rasgos eran tan atractivos como distintivos.

Crédito: Tu Telenovela

Al día de hoy sigue siendo un actor bastante activo y ha formado parte del elenco de hitazos como “Laberintos de Pasión”, “La Dueña”, “Cañaveral de Pasiones” o “Amores verdaderos”. Y es que además de ser parte de estos éxitos, ha ganado varios premios.

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera fue un talento juvenil que explotó tras ser parte del fenómeno juvenil RBD. Y aunque fueron las telenovelas lo que lo convirtió en un ídolo, poco a poco empezó a alejarse de ellas para dedicarse a proyectos de otro tipo.

Crédito: El Comercio

De cualquier manera, es un actor que se ha mantenido siempre muy cerca de sus fans. Hoy en día más bien participa en series de televisión como “La Reina del Sur” o “Sense8”, además de haber estado en el película “El Dandy”.

Patricio Borghetti

Aunque Patricio Borghetti es oriundo de Argentina, en México fue donde alcanzó el estrellado después de su participación en “DKDA: Sueños de Juventud”. Y es que los proyectos no le han faltando, estando en producciones como “Rebelde” o “Ángel Rebelde”.

Crédito: Infobae

Y aunque fueron las telenovelas de Televisa las que lo llevaron al lugar en el que están, desde 2017 se ha alejado de este mundo. Lo podemos ver hoy en TV Azteca siendo uno de los conductores del programa “Vena la Alegría”.

Sergio Mayer

Sergio Mayer es uno de los galanes más reconocibles y exitosos que ha producido el medio del espectáculo en México. Su definido cuerpo le ayudó a distinguirse. Todo esto lo llevo a alcanzar la fama tras estar en el grupo juvenil Garibaldi.

Crédito: America TV

En 1996 pasó a la actuación, debutando en “Confidente en Secundaria”, aunque muchas lo recuerdan por su paso en “Como en el cine”. Su carrera en el medio duró hasta el 2016, cuando decidió no continuar después de participar en “Corazón que miente”.

Marcelo Buquet

Marcelo Buquet es otro extranjero que hizo de México su casa al alcanzar la fama y el estrellato en nuestro país. El originario de Uruguay, hizo de las suyas con la audiencia mexicana en 1989 con su participación en “Simplemente María”.

Crédito: Publinews

No solo tenía un rostro muy atractivo, sino que además venía con una gran elegancia y un cuerpo sensacional. Todavía sigue en la actuación, aunque ya no en las telenovelas sino en el streaming tras debutar en Netflix con “El dragón”.

Eduardo Santamarina

Si estamos hablando de los galanes que marcaron la televisión mexicana en los 90’s y 2000’s, no podemos no incluir a Eduardo Santamarina. No es coincidencia que fuera uno de los actores más populares de su época y que su sonrisa conquistara a las televidentes.

Crédito: TvNotas

Desde que arrancara su carrera con “La Pícara Soñadora”, no ha parado de ganarse un lugar entre los actores más populares en México. Con más de 30 telenovelas en sus espaldas, Eduardo Santamarina es una garantía de éxito para cualquier proyecto nuevo.

Mario Cimarro

Su look rebelde, cuerpo, y carisma hizo a Mario Cimarro uno de los ídolos entre adolescentes y maduras. Su debut en Gata Salvaje fue un éxito total, que lo llevo a otras telenovelas como “Pasión de gavilanes” y muchas otras más.

Crédito: Terra

Fue un actor constante hasta el 2011 cuando grabó “Los Herederos del Monte”. Después se tomó un break de los reflectores por cinco años. Para suerte de las televidentes, regresó con “Vuelve temprano” al interpretar el rol de Antonio Avelica en 2016.

Erick Elias

Los rasgos tan característicos de Erick Elias lo hicieron un favorito entre las féminas. Como muchos en esta lista, “DKDA: Sueños de Juventud” fue su arranque y ascendió como muchos de sus compañeros. Pero a diferencia de ellos, ha sido más multifacético.

Crédito: Foro Activo

Además de la actuación, ha incursionado en la música, la pintura, las bellas artes y hasta en el diseño de interiores. De cualquier manera, su carrera actoral ha continuado con telenovelas como “Betty en Nueva York”, “100 Días para Enamorarnos” o “La Guzmán”.

Mauricio Aspe

Hasta este momento hemos visto a un montón de galanes que radian carisma y encanto. Pero Mauricio Aspe tiene otras vibras. Desde que iniciara en”Agujetas de Color de Rosa”, ha mantenido ese umbral de hombre rudo que le queda bastante bien.

Crédito: Who Dates Who

Su participación en “La piloto, “Carita de Ángel” y “Sortilegio” continuaron consagrando su carrera. Actualmente ha hecho a un lado los melodramas para entrar a las series de streaming. Su última fue una serie de horror en Netflix llamada “Dark Forces”.

Sergio Sendel

No todos los galanes de telenovela interpretan al protagonista bondadosa que intenta salvar el día. Algunos la hacen de villanos. Tal es el caso de Sergio Sendel, que se ha consagrado como uno de los villanos favoritos de la televisión mexicana.

Crédito: 2all

A pesar de su antagonismo en estas producciones, su carrera despego con “Zapatos viejos” y tiene más de veinte telenovelas en las que ha participado. Después de haber estado en “El Corazón nunca se Equivoca”, se alejó un poco del medio para pasar más tiempo en familia.

Gabriel Soto

Cuando Gabriel Soto ganó el Mister Mundo 1996, una larga carrera en el espectáculo le esperaba. Los productores pronto se dieron cuenta de su gran potencial y lo incluyeron en exitosos proyectos, empezando con “Mi Querida Isabel”. Pero ese solo fue el inicio.

Crédito: Cinemagia

“Amigas y Rivales” y “Carita de Ángel” le siguieron y conquistó los corazones de las televidentes. Hasta este momento, son más de 20 telenovelas las que tiene en su haber. Además ha incursionado en el cine y en series de televisión.

Jorge Luis Pila

Cuba fue solo el inicio para Jorge Luis Pila, quien llegó a México para dar el gran salto en su carrera artística. En principio era uno de los bailarines de Yuri. Pero era solo cuestión de tiempo para que pasara a la actuación.

Crédito: Telemundo

TvAzteca le dio su primera oportunidad en 1997 cuando debutó en la exitosa telenovela “Al Norte del Corazón”. Tras varios años exitosos en nuestro país, pasó siete años en Telemundo antes de regresar para participar en “100 Días para Enamorarnos”.

Juan Manuel Bernal

Por supuesto, si hablamos de galanes que marcaron una época en México debemos de incluir a Juan Manuel Bernal. Todos le recordamos por debutar con “Más Allá del Puente”, siendo Carla Estrada quien le diera su primera oportunidad. De ahí su carrera despegó.

Crédito: Terra

“Lazos de Amor” y “Alondra” fueron los siguientes éxitos. Lo que pocos saben es que Juan Manuel de hecho quería ser contador. Pero estaba claro que la actuación era lo suyo. Hoy está participando en proyectos de streaming como “Capadocia” y “Phineas y Ferb”.

Luis José Santander

“Y la Luna También” en 1987 fue el inicio de Luis José Santander, quien es de origen venezolano aunque nació en los Estados Unidos. Su gran participación le llevó a estar en otras producciones como “Maribel”, “Niña Bonita” y otras tantas.

Crédito: IMBD

Al poco tiempo se volvió uno de los actores latinoamericanos más populares, ya que su participación en “Lazos de Amor” le hicieron a internacionalizar su carrera. Su carrera siguió hasta “Noches con Platanito” en 2013. Desde entonces se alejó para dedicarse a los negocios.

Flavio César

Estar en la banda juvenil “Clase 69” fue solo el inició para Flavio César, quien desde entonces mostró grandes dotes para el espectáculo. Continuó en la industria musical, dejando a Clase 69 a un lado para lanzar un disco como solista.

Crédito: La Prensa

“Agujetas de Color de Rosa” fue su primera telenovela en 1994 y participó en muchas otras telenovelas más. En 2006 tomó la decisión de dejar los reflectores atrás para dedicarse a ser pastor de una iglesia cristiana. Desde entonces parece que no regresará al medio.

Ari Telch

Ari Telch es otro de los galanes veteranos que se han quedado grabados en la memorias de sus fans. En 1986 arrancó su carrera en la telenovela “Marionetas”. Y aunque le fue muy bien ahí, dio el gran salto con “Rosa Salvaje”.

Crédito: Tv y Farandula

“Muchachitas” fue otro de sus grandes éxitos que lo colocaron como uno de los favoritos del público. En TvAzteca se consagró entre los mejores actores de México. Pero la producción de “La Candidata” de Televisa en 2016 le hicieron cambiar de empresa.

Alexis Ayala

“Cuando Llega el Amor” no solo fue la telenovela en la que debutó Alexis Ayala, sino la que lo hizo uno de los favoritos entre las televidentes. Desde entones, es uno de los actores más frecuentes en los melodramas mexicanos.

Crédito: Univision

Al día de hoy sigue siendo un actor de bastante éxito, con participaciones en “Quererlo Todo” y “Macabrones”. Pero no solo ha brillado en televisión, ya que ha incursionado en las redes sociales. Particularmente, Tik Tok lo recibió excelente después de que abrió su cuenta en 2020.

Carlos Ponce

Carlos Ponce es de esos hombres que por más que lo intenten no pueden esconder su gran galanura. Y es que se ha hecho acreedor de varios premios por su increíble rostro y gran físico. “Guadalupe” fue la primera de muchas telenovelas.

Crédito: My Movies

En 2020 cambio las telenovelas después de estar en la producción “La Doña 2” de Telemundo. En la actualidad está también metido en el stremaing, siendo “Julie and the Phantoms” su más reciente producción. Lo que sí, es que joven o maduro, sigue siendo un partidazo,

Christian Meier

Si hablamos de esos galanes que se han conservado con el tiempo, tendemos entonces que incluir al guapo de Christian Meier. Sur orígenes están en Guatemala, pero en México y Colombia es donde tuvo las mayores oportunidades para despegar su carrera.

Crédito: Busca Mas

Sin importar cuantos años han pasado, todavía puede asumir el rol del galán de la telenovela. Para un ejemplo está su actual proyecto “El General Naranjo” que protagoniza al darle vida a “Oscar Naranjo”. Sin duda, ha mejorado con el tiempo.

Diego Olivera

Con tan solo 12 añitos, Diego Olvera había ya iniciado su carrera. El actor argentino tuvo un ascenso constante en su carrera, que se consagro en 2006 cuando participó en la producción de TvAzteca “Montecristo”. Y este fue el inicio de una carrera internacional.

Crédito: Infobae

Después de haber actuado en varios países de América Latina, su carrera pasó por un hiato tras su participación en “Y Mañana Será Otro Día” del 2018. Desde entonces se ha enfocado al 100 junto a un socio en su negocio de vinos.

Paulo Quevedo

“La Mujer en el Espejo” cautivo a todas las mujeres que vieron la telenovela y quedaron fascinadas con la mirada penetrante de Paulo Quevedo. Ya sea por sus ojos, su sonrisa o su cuerpo bien definido, este actor se hizo destacar muy pronto.

Crédito: Listal

Y con todo y sus 45 años, sigue manteniendo ese atractivo y encanto que le caracteriza. Por si fuera poco, decidió unirse a la banda Kairo con quien está preparando una gira musical que llevará por nombre “Boy Band Experience”.

Roberto Mateos

Los inicios de Roberto Mateos están en el modelaje. Fue ese físico de modelo lo que le abrió camino a la actuación en donde no ha parado de cosechar éxitos. Y no solo dentro de México, ya que ha estado en producciones internacionales.

Crédito: Telenovelusky

Algunos de esos grandes proyectos incluyen “Sin Senos no hay Paraíso”, “¿Dónde está Elisa?” y “Doña Bárbara”. Tal es su talento que se ha codeado incluso con estrellas de Hollywood como Richard Gere, con quien compartió pantalla en la serie de Netflix “Mother Father Son”.

David Zepeda

Desde que David Zepeda apareciera en “Marea Brava”, se ha vuelto uno de los actores que tienen fans con mayor devoción. A pesar de unos altibajos en su carrera, no cabe duda de que su nombre es sinónimo de atracción.

Crédito: Univision

En la actualidad lo hemos visto en producciones como “Vencer el Desamor”, “La Doña 2” y “Médicos, Línea de Vida”. Pero no se ha limitado a la televisión, ya que ha experimentado en redes sociales donde ha demostrado que sus fans le siguen a todas partes.

Héctor Soberón

El modelaje fue el medio que vio nacer la carrera de Héctor Soberón en 1987. Quedó claro desde entonces que su destino estaba enfrente de las cámaras y esto lo hizo valer al aparecer en “Muchachitas”. Así se volvió uno de los actores pródigo de Televisa.

Crédito: Infobae

Su gran mirada y atractivo cuerpo lo hacían uno de los actores favoritos entre las adolescentes de los 90’s. Para desgracia de ellas, Soberón decidió no continuar su carrera en 2019. Hoy en día se dedica a la venta de seguros.

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia comenzó su carrera siendo muy pequeño y era uno de los ídolos adolescentes más grandes de México. Su mirada y sonrisa encantadoras lo consagraron durante los 80’s y 90’s entre el público joven que le recuerda aún con cariño.

Crédito: Univisión

Algunas de sus producciones más exitosas incluyen a “Alborada”, “Cachún, cachún ra ra” y “Quinceañeras”. Después de pasar un tiempo en Telemundo, regresó a Televisa para aparecer en el programa matutino “Hoy” y en la serie “Señora acero” del 2019.