Mira cómo están las 40 Personas que en el Pasado fueron Virales en Internet con Memes

By Nelson M

En la web siempre ha habido espacios para mirar y encontrar cosas extrañas, curiosas y también divertidas. Cuando navegamos por internet y hacemos un recorrido podemos ver cientos de imágenes de animales, cosas y personas realizando cosas graciosas y como si fuese poco se vuelven famosos por ello. En la actualidad, la mayoría de las personas tienen cuentas en las diferentes redes sociales y seguramente tienen recuerdos de haber estado hojeando una de ellas y haberse encontrado una imagen que le había causado un ataque de risa. Ahora bien, ¿Qué hay más allá de esas imágenes que nos han causado gracia? Existen personas detrás de ellas qué son los protagonistas en este post de comentaremos que ha sido de la vida de ellos luego de que se hiciera famoso en internet.

1.     El popular gordo Friki – Butthurt Dweller

Hoy en día es un poco cuesta arriba conseguir esta imagen. Pero cuando comenzaba la primera parte de los años 2000 tuvo una gran popularidad en las redes sociales del momento. De hecho, mucha gente la compartió haciendo referencia al tipo de personas fanáticas de los videojuegos. Se originó como era lógico en 4chan, luego se viralizó.

Créditos: 4chan

Hay que destacar que la fama no se hizo para todas las personas. Nadie hubiese querido hacerse famoso, algo así. Por esta razón, Butthurt Dweller decidió retirarse al anonimato y muchos años después un usuario de forocoches lo convenció de que respondiera algunas interrogantes. Una de las cosas que aclaró fue que perdió peso y aprendió a vivir de los dividendos de la foto original.

2.       La “Vistima”- Olga Díaz

Una de las cosas más comunes es ver en los noticieros entrevistas a personas tomadas al azar. Lo más común es que se le pida opinión sobre un tema que estaba en la palestra pública y que todo termine después de la entrevista. Pero lo que ocurrió con una Sra. de Chile fue el comienzo de su proceso de fama en la web.

Créditos: Prepona.info

El origen de su fama se dio inicio cuando en la entrevista en vez de pronunciar la palabra “víctima” pronunció de forma divertida “vistima”. A la audiencia le pareció un hecho muy divertido y se popularizó rápidamente. En el año 2019 Olga Díaz comentó que esa entrevista le cambió su vida y que la condición que le impide pronunciar correctamente las palabras se convirtió en su mejor aliada.

3.       Un verdadero poder el del Fua – Julio Segura

Como sabemos nunca ha sido una buena combinación las sustancias psicotrópicas y las cámaras. Esto le puede ir muy bien a Julio César Segura cuando fue atrapado de manera inesperada por la cámara cuando se encontraba bajo efectos de una extraña sustancia.

Créditos: Accidentes de Costa Rica

En el video Julio César aseguró tener poderes extraordinarios que provenían del “Fua”. A pesar de que en internet las cosas no se olvidan tienden a perder la fama muy rápido y así fue, este personaje. En la actualidad, Julio César Segura se mantiene en total anonimato.

4.       Un niño  de 3 años que no cree demasiado

También conocido como el niño escéptico es de quien hablaremos a continuación. La mayoría de las personas con toda seguridad han llegado a ver la imagen de ese gracioso niño. Allí podemos observar la mirada un poco incrédula y llena de dudas del jovencito. Nos preguntamos, ¿Qué le habrá dicho la misteriosa mujer?

Créditos: Infobae

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se tomó esa fotografía pero a pesar de ello todavía no se conoce el nombre del protagonista. Por otro lado, si conocemos que se encuentra muy bien y hasta decidió abrir una página oficial donde se puede apreciar su estado actual.

5.       La inmortal bebé Gerber – Ann Turner Cook

Era imaginado la sensación de volverse famoso con tan solo unos meses de haber llegado a este mundo. Bueno, esto fue lo que sucedió con Ann Turner Cook. En la década de los años 30 un vecino logró postular un retrato que había hecho a mano de la recién nacida Ann Turner cuando sólo tenía un año de nacida. La postulación fue la ganadora y ha sido la imagen hasta el día de hoy.

Créditos: La República

Sin embargo, a pesar de que muchas cosas hoy en día son diferentes en esa empresa excepto la foto de Cook. A pesar de ser la imagen oficial de esta prestigiosa empresa la mujer decidió realizar estudios universitarios y dedicarse a la enseñanza. Hoy en día cuenta como 94 años de edad y cuando le preguntan por su juventud sólo dice que miren un producto Gerber.

6.       ¿Vasir o no vasir? – César Pineda

Es una gran verdad que cuando necesitamos convencer a una persona para que actúe a nuestro favor hace falta carisma, creatividad y talento. También, un nivel mínimo de conocimientos del idioma de nuestros oyentes para que puedan entendernos lo que decimos. Cuando se trata de César Pineda el voto la historia.

Créditos: Prepona.info

Todo parece indicar que las sustancias que le administraron en cierto momento disminuyeron la capacidad natural y dio paso a que se grabará el gracioso video. Estamos seguros que sin cesar hubiese podido evitar haber sido captado en cámara en esas condiciones lo habría hecho. Ya el tiempo ha pasado y su aspecto es otro. Está mucho más sano y no queremos que vuelva a realizar una escena como esa.

7.       ¿Por qué no lo piensas mejor? – Kayode Ewumi

Existe un tiempo en el que en un determinado momento a una persona se le ocurrió la idea en una red social, luego apareció otra comentando la misma imagen. De lo que no estaban conscientes era que el protagonista tiene por nombre Kayode Ewumi y quedaría inmortalizado en esta fotografía del documental “The Hood Documentary”, producido por la cadena BBC.

Créditos: Infobae

Ahora bien, para nadie es un secreto que Kayode es actualmente un actor. ¿Qué más ayuda que obtener publicidad gratis? Lo más seguro es que el actor haya agradecido la fama que le dio el meme y que le cayó como anillo al dedo. Hoy en día se esfuerza por hacer ver que su talento es verdadero.

8.       100 pesos por Dama – Lorena Aguirre

Una de las cosas que es común en México era ser estrella a cualquier persona por un gran número de situaciones o causas variadas. La protagonista de esta historia se llama Lorena Aguirre. Todo ocurrió mientras un policía le levantaba una multa a Lorena, puesto que había colisionado con otro vehículo. No le bastó con ello y quiso incrementar la multa por intento de soborno ofreciéndoles 100 pesos a los oficiales.

Créditos: Prepona.info

El carisma y la belleza de Lorena enamoró y cautivó a los mexicanos y a todos los que la ven. Han empezado a rodar rumores de que una revista exclusiva para adultos estaría interesada en ofrecerle un contrato a Lorena. Dependiendo de lo que decida puede que vuelva a mostrar su belleza a los mexicanos.

9.       La suerte no te acompaña Brian – Kyle Craven

La verdad es que no conocemos una razón exacta de por qué Kyle Craven terminó siendo conocido como Bad Luck o “Mala Suerte Brian”. Lo que sí sabemos el que la foto de su anuario le dio la vuelta al mundo y hasta hace pocos años era muy fácil encontrarla.

Créditos: Cabroworld

Todo este asunto le pareció a Kyle muy divertido. De hecho, le ha sacado muy buen provecho a la fama que obtuvo con esta imagen. Logró viajar y conocer muchas personas que también han protagonizado Memes virales. Hoy en día tiene dos hijos y está casado.

10. Novia desquiciada- Laina Morris

Existen muchas personas que se encuentran solitarias que tienen en su mente y sueñan encontrar la pareja ideal o simplemente quieren alguien que acepte su compañía. Esto puede llegar a cambiar sí conocen a la protagonista de esta imagen la cual se hizo famosa en internet y se ganó el apodo de “Novia psicópata”.

Créditos: Cabroworld

Morris pasa muy buenos momentos en las redes sociales y se divierten recreando aquella famosa imagen que la hizo popular. Con toda seguridad debe tener un gran número de anécdotas muy divertidas sobre todo lo que ocasionó aquella foto. Puede haber más de ellas siguiéndola en sus redes.

11. “Aguantando las ganas” – Michael McGee

En un salón de clase siempre hay una persona que resulta graciosa y hace reír a los demás con sus ocurrencias; ayudándole a dar un poco el ambiente pensado en las aulas de clase.  Michael McGee dentro de su escuela era ese joven gracioso. Un buen día decidió realizar esta expresión para que sus compañeros se rieran y lo captaron en una cámara, lo demás es historia.

Créditos: Prepona.info

Debemos saber que todo lo que realizamos nosotros mismos no pertenece. McGee se arrepiente de no haber registrado formalmente la imagen popular. Si lo hubiese hecho hubiese podido ganar un buen dinero aunque a pesar de todo la vida le ha sonreído.

12. “Disimula el dolor, Harold” – András Arató

Haz un ejercicio de memoria e imagínate que ya tienes más de 50 años y realistas comúnmente lo que cualquier persona a esa edad haría. Luego resulta que te han vuelto famoso por ahí lo que realizan cotidianamente en tu día a día. Esto fue lo que le sucedió a András Arató, quien realizó una sesión de fotos para un catálogo fotografiando naturalmente, pero con nada de lo esperado. Internet amó su expresión.

Créditos: T13

András decidió realizar una sesión de fotos para un determinado catálogo que buscaba foto naturales y su expresión lo hizo famoso. Luego de ello, ese  toque de fama le ha caído muy bien; puesto que han logrado atraer la atención de medios de comunicación y hasta ha otorgado entrevistas.

13. Reacción natural- Reggie Sergile

En las redes sociales que permiten interactuar conversaciones de texto esta imagen es muy utilizada. El objetivo es hacer ver a la otra persona que no estamos muy convencidos. La creación de este meme fue en el año 2015 después que Reggie Sergile se enfrentará a Jesse James en una batalla de rap y algo de lo dicho levantara sus sospechas.

Créditos: Infobae

Este cantante de rap es conocido bajo el nombre del Engreído y todavía se dedicará de lleno a la música. No sabemos a ciencia cierta quién fue el ganador de aquella competencia pero de lo que sí estamos seguros es que el premio de la fama no molestó ni un poquito al rapero.

14. Chica desastre – Zoe Roth

Es muy común que asociemos a los niños con la pureza total y también con la sinceridad. Ahora bien, ¿Qué se puede pensar después de ver la fotografía de una niña que disfruta ver cómo se quema una casa? En la web se comenzó a rumorar que la niña pudo haber sido la causante del incendio lo que la llevó a la fama rápidamente.

Créditos: La República

Esto sucedió en el año 2004 cuando la niña acompañada de su familia caminaba por el vecindario y se encontraron con un incendio que estaba siendo atendido por los bomberos y que estaba totalmente controlado. Allí decidieron que era el momento exacto para tomarse una fotografía. Sobre la pasaba muy bien lo que se puede apreciar en su rostro.

15. Un bebé con éxito – Sam Grimer

Los niños atraviesan en su mayoría por una etapa donde todo les parece delicioso por lo que se llevan cualquier cosa a la boca. Por lo tanto, ver a un bebé el que está a punto de comerse un poco de harina no es extraño.  Lo que sí lo es en la cara de Sam Grimer de 11 meses dispuesto a atragantarse con arena era tan adorable como genial.

Créditos: Flickr

Esta foto fue tomada en el año 2007, hoy en día Sam puede  ser fanfarrón y alardear de la gana que tuvo durante los primeros años de su vida. Por otro lado, estamos seguros que no lo disfruto en demasía. Aunque gracias a su fama logró recaudar en ayudas para la operación de su Padre un total de $100.000.

16. Hombre vicioso – Clayton Stoner

La utilización de sustancias alucinógenas o psicotrópicas puede presentar diferentes reacciones en el organismo de las personas, todo depende de las sustancias que se administren. Lo que sí es seguro es que ninguna puede evitar que otros se den cuenta que están bajo los efectos de alguna de ellas.

Créditos: Fantasmadas TV

 El uso de sustancias psicotrópicas o alucinógenas en el organismo tiene distintos tipos de reacciones según la sustancia administrada, lo que ninguna logra evitar es la evidencia de estar bajo los efectos de alguna, siendo uno de los efectos más obvios el cambio de expresión fácil y la tonalidad de la cara. Clayton Stoner fue víctima de esto y de un amigo con una cámara.

17. Risa fabulosa – Viviana

Cuando vamos a tomar una fotografía debemos conocer que una de las cosas que me dan un gran papel en el resultado de la misma son los ángulos que se utilizan. Hay uno que quedan mejores que otros, lastimosamente esta mujer llamada Viviana fue capturada en uno de sus peores ángulos.

Créditos: TV Azteca

Mientras se reía tomaron la fotografía que la llevó a ser catalogada como “La risa más maléfica que Youtube”. No podemos conocer a una persona solamente por una fotografía o un video. En el año 2018 Viviana fue entrevistada y se pudo observar que una buena persona común tenía una apariencia normal.

18. El bebé de las mil expresiones- Gavin Mastodon

En nuestra sociedad hay un dicho muy famoso que dice que “Una imagen dice más que mil palabras” hoy en día podemos afirmar que lo que te he dicho es muy cierto sobre todo por el hecho que Gavin Mastodon da la impresión de expresar muchas cosas.

Créditos: Fantasmadas TV

Esta imagen comenzó su proceso de forma en el año 2013. Pero, fue en el año 2017 cuando su padre tomó conciencia de ello gracias a que algunos compañeros de trabajo se estaban riendo con la imagen. Es muy común que los protagonistas de estas historias no se den cuenta de su propia fama hasta tiempo después.

19. Una niña confundida – Mía Talerico

Lo más común es que las series que son producidas por Disney sean pensadas para el público adolescente e infantil. Sin embargo, con la serie “Buena Suerte, Charlie” sucedió algo que nadie esperaba. Esta producción aumentó su fama gracias a la adorable expresión de la niña Mía Talerico, tal y como podemos ver en la fotografía.

Créditos: TV Azteca

Además de la fama de la fotografía, Mia Talerico ha aparecido todos los años en alguna de las series realizadas por Disney. Hoy en día ya tiene doce años de edad y la última producción en la que pudimos apreciarla es en Mani donde interpretó a la joven Paige.

20. Luisito Comunica – Luis Arturo Villar

Es muy poco probable que en los últimos tiempos no se haya escuchado hablar sobre Luisito Comunica. El famoso youtuber mexicano quien ha creado su fama viajando por el mundo y compartiendo su experiencia. Posee un moro curioso y muy carismático, hoy cuenta con 36.8 millones de seguidores solo en su canal de Youtube.

Créditos: Accidentes de Costa Rica

Esto no fue siempre así puesto que conseguir la fama en internet de forma intencional es muy complicado. P lo aprendió, experiencia propia, cuando inició su carrera daba clases de inglés y luego, por gusto, decidió abrir un canal donde enseñaba a tocar el piano.

21. Joven tontamente fotogénico – Zeddie Little

Como todos sabemos correr un maratón puede ser una actividad muy agotadora para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay quienes disfrutan de participar en esas competencias y se preparan durante mucho tiempo para ello.  Zeddie Little forma parte de este grupo, ya que lucía fresco y perfectamente preparado para una fotografía luego de haber corrido 10K sin parar. ¡Increíble!

Créditos: Fantasmadas TV

Este personaje fotogénico y atleta fue entrevistado y se conoció que a pesar de que su foto se volvió muy famosa no tuvo una gran ganancia económica por ello. Suponemos entonces que no se vio muy afectado por esta razón y quizá ya esté preparándose para volver a correr.

22. “El popular Coco” – Luis Ángel Gómez Jaramillo

Si te han rechazado varias veces cuando has ido en busca de la fama no tienes de qué preocuparte. Esto mismo sucedió con el joven Luis Ángel Gómez, pues este cantante lo rechazaron en varias ocasiones hasta que fue elegido por Disney para ser la voz del protagonista en la película “Coco”.

Créditos: El Comercio

Desde que el joven tuvo ese contrato con Disney, logró mejorar de forma seguida su voz y hasta probó su suerte en el programa de canto La Voz Kids Colombia. Allí ha podido conocer a importantes cantantes que le aconsejan y confían en que Luis Ángel es alguien que conquistará el corazón de muchos con su grandiosa voz.

23. El confundido – Nick Young

Es un jugador muy conocido en el baloncesto y actualmente en un integrante de la plantilla del Lions, equipo de la liga de baloncesto china. El jugador ha participado con diferentes equipos desde que inició su carrera en el año 2007 con los Washington Wizards. Pero su fama no solamente se debe a ello.

Créditos: Fantasmadas TV

La misma también se debe a que fue el protagonista de un Meme donde se puede apreciar a Young muy confundido y sonriendo a la cámara. De forma rápida en la foto se difundió y es muy común que lo hicimos hoy en día en las conversaciones en las redes sociales para mostrar señales de confusión o sorpresa.

24. ¿Conoces el sol de los Teletubbies? – Jess Smith

Hay una serie que gozó de mucha popularidad llamada los teletubbies la cual se enfoca enseñar a los niños cosas básicas durante sus primeros años de crecimiento. Todo el ambiente de la serie era muy alegre y colorido. El sol tenía una cara muy agradable y de un niño muy bello. Ese era precisamente Smith.

Créditos: Accidentes de Costa Rica

Esta serie fue transmitida en el año 1997 hasta el 2001 y en todos sus episodios se podía apreciar el sol y el rostro de Smith. Ya ese tiempo quedó atrás y hoy en día está dedicado a la actuación en películas de comedia y colabora ayudando a los niños mediante organizaciones de causa social.

25. La voz auténtica de Siri – Susan Bennett

Hoy en día los llamados asistentes personales se han convertido en prácticamente un miembro más de la familia para muchas personas. Alguna vez te has preguntado quienes son las voces detrás de esos asistentes personales. ¿Te gustaría conocer quién fue la voz de Siri entre 2011 y 2013.

Créditos: Fantasmadas TV

Se trata de nuestro protagonista, Susan Bennett la cual fue contratada por la compañía scanSoft para formar parte de un proyecto para grabar aburridos y recrear voz. Obviamente, nunca se le digo que ella sería la voz de Apple. La empresa nunca reconoció a Susan Bennett como su voz oficial.

26. Imagen oficial de KFC  – Harland David Sanders

El famoso Coronel Sanders conoce por experiencia propia que nunca es tarde para alcanzar la fama. Muchas veces solamente hace falta un poco de suerte, perseverancia e ingenio. Al parecer todas estas características terminaron estando en Harland David Sanders quien a los 74 años de edad se volvió rico.

Créditos: Infobae

La receta del pollo frito de este personaje se convirtió en algo común en la dieta de los estadounidenses. Después de haber disfrutado por mucho tiempo de su éxito decidió vender su compañía y en ese trato figuraba un salario vitalicio y la condición de que él seguiría siendo la imagen de la compañía. Murió en el año 1980 y lo enterraron con su característico atuendo.

27. Chinwenwencha – Jairo Lucero

Muchas veces una persona se vuelve famosa cuando menos lo espera. Esto le sucedió al argentino Jairo lucero. Todo sucedió después de que una cámara lo captó diciendo la frase que lo ubicaría en el foco de internet, esta fue: “Si esta copa es de leche te la tomaste toda, te la tomaste toda, chinwenwencha”.

Créditos: Accidentes de Costa Rica

Desde allí se le conoce como el “Chinwenwencha”. Él no era una persona estaba muy relacionada a las redes sociales. Sin embargo, tuvo que acudir a ella en búsqueda  de ayuda luego de que el comedor infantil de su localidad fuese consumido por el fuego. El objetivo final de Jairo dio sus frutos consiguió los fondos para la reconstrucción.

28. La sonrisa del chino – Yao Ming

En todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los Memes el atleta Yao Ming ocupó un lugar especial en mi corazón de las personas. Este fue uno de los primeros personajes que seguro se volvió viral a través de un meme. El mismo fue realizado por Downlow luego de una rueda de prensa en la que el basquetbolista se rió.

Créditos: La República

El atleta y jugador de basquetbol ya tenía fama por su actuación en los equipos donde ha jugado en diferentes ligas. Sin embargo, su fama creció aún más cuando se hizo viral su Meme en internet aunque lo tomó por sorpresa hoy en día es el Presidente de la Asociación China de Baloncesto.

29. Chloe – La niña sorprendida

En nuestro post hemos visto cómo los niños se han convertido en una verdadera mina de oro para la creación de Memes y viajes a Disneylandia. Nuestra siguiente protagonista se hizo famosa con un video publicado por KAftC en YouTube donde se puede apreciar que hay talento de sobra y más.

Créditos: Fantasmadas TV

En estos momentos no hemos podido entender qué fue lo que le disgustó a la niña cuando fue a este parque de atracciones. Lo que sí sabemos es que la adorable reacción de Chloe cautivó a millones de personas que han visto y compartido. Es probable que sea la sensación de su escuela.

30. Aparatosa caída- Edgar Martínez Esparza

Si algo es verdaderamente importante en la vida de las personas es la confianza que ésta pueda tener durante su infancia. En esta época en donde pueden sufrir más traumas las personas sobre todo si son traicionadas por aquellas en que más confían.

Créditos: Fantasmadas TV

Definitivamente tenía que suceder, su aparatosa caída fue grabada en vídeo y para cuando ya había superado la caída Edgar ya se había vuelto famosa en todo el mundo. Dicha fama le permitió a Edgar conocer a diferentes personalidades del mundo tecnológico.

31. Keisha Johnson – ‘Osea khe’

Es una realidad, que los mejores Memes de la historia han nacido en momentos espontáneos y quizás desafortunados para la persona protagonista. Así fue que Keisha Johnson se volvió famosa. Un buen día que estaba reunida con unos amigos le tomaron una foto donde se ve su expresión confundida y la subieron a internet. Esto bastó para que la gente la repitiera muchas veces.

Créditos: Fantasmadas TV

Todo parece indicar que a esta persona no le gustó demasiado el uso que se le estaba dando en la web a su imagen. Por lo tanto, decidió demandar a Instagram exigiendo el pago de 500 millones de dólares. La demanda no prosperó y ahora tendrá que acostumbrarse a vivir sin ese dinero.

32. El primer chico Kinder – Günter Euringer

Es muy común que cuando las demás personas ven tu cara en productos que se venden perfectamente, suele ser inevitable pensar que el protagonista de la imagen está recibiendo dinero por esta acción. Sin embargo esto es una gran mentira, al menos para Guenter, que fue el rostro que apareció desde 1973 hasta 2005 en los chocolates Kinder.

Créditos: Cloudgirl

El contrato de Guenter finalizó en el año 2005. A partir de allí ya no tuvo que ver más su cara en tantos lugares al mismo tiempo. Por esta razón, decidió crear un libro llamado “El niño del chocolate” y ahora es un fotógrafo profesional.

33. Maggie Goldenberger – Ermahgerd

Nuestra siguiente protagonista jamás se imaginó que tomaría una fotografía. Con su colección de libros la llevaría a convertirse en una famosa más de Internet. Así sucedió, al comienzo no le agradó mucho el hecho de ser famosa por ello, hasta que se cansó y comenzó a disfrutarlo.

Créditos: Reddit

Tiempo después decidió retirarse de aquel mundo. Su fama se debió al nombre del Meme que hace referencia a alguna frase de sorpresa que dice “Oh my God” que se expresada por uno retenedores. Allí parecía toda una Nerd y por eso entendemos que haya decidido retirarse.

34. Alargado y sorprendido – Carlitos

Una de las mejores épocas en la vida de las personas que sin duda alguna la edad escolar, allí se recuerdan con mucho amor y melancolía las vivencias. En uno de estos eventos fue que algo llamó la atención de nuestro protagonista y una cámara estuvo allí para inmortalizarlo.

Créditos: Facebook

Gracias a la pandemia muchas empresas se vieron en la obligación de cerrar sus puertas. Sin embargo, otras han aprovechado la ocasión para crecer aceleradamente, como por ejemplo Tiktok. Carlitos es un fiel seguidor de esta red social y seguramente seguirá siendo por mucho tiempo.

35. Un niño algo mal criado – Miko Hughes

Actores famosos que comenzaron su carrera desde sus primeros años de edad. Para el caso de Miko Hughes el cual empezó como artista cuando tenía dos años de edad. Su papel principal y más destacado es el de  “Aaron Bailey” en la serie dirigida a los más pequeños de la casa “Tres por Tres”.

Créditos: Twitter

Allí el papel del niño consistía en realizar divertidas expresiones. Dichas presiones llegaron al internet año más tarde lo cual ayudó a acrecentar su carrera. Es algo común que los nuevos memes sean, en realidad, extraídos de un episodio de alguna antigua serie que ya pocos recuerdan.

36. Una diva de Oakley- Débora Cristina

A pesar de que internet puede llegar a ser muy inocente y divertido en un lugar donde no hay ética y mucho menos moral; así como también donde los sentimientos no importan mucho. En esta oportunidad todo inició cuando Débora subió a la red una fotografía mostrando su nueva gafas de sol.

Créditos: Reddit

A alguien sin mucho oficio le pareció graciosa la imagen y la difundió como burla, lo que la dio a conocer cómo “La diva de Oakley”. Haberse hecho famosa a causa de una burla le costó sufrir una fuerte depresión aunque ya está mucho mejor y ha logrado reponerse

37. La nueva cara de Kinder – Josh Bateson

Debido al rompimiento comercial con la anterior imagen de este delicioso chocolate, la compañía se vio en la necesidad de buscar un nuevo protagonista. Fue entonces cuando apareció Josh Bateson con tan sólo once años de edad cautivando a todas las personas y elegido como el nuevo rostro Kinder.

Créditos: Fantasmadas TV

La apariencia de este joven era de un niño adorable. A pesar de ser famoso sabía que debía mantener su de estudios y terminó estudiando política y relaciones internacionales en la Universidad de Loughborough ubicada en Londres. Hoy en día el modelo profesional y tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram.

38. Guillermo Aponte – La voz de Disney en Latinoamérica

Los cómics y las personas de carne y hueso pero que manejan otro idioma necesitan una voz para dirigirse a cierto mercado de idioma diferente. Allí donde entran los actores de doblaje que facilita su voz para darle vida a un determinado personaje. Tal es el caso de Guillermo Aponte el cual ha hecho doblaje para diferentes personajes de Disney como por ejemplo: Phineas, Nemo, Hiro Hamada, Simba, etc.

Créditos: Fantasmadas TV

Su carrera inició a los dieciocho años de edad realizando el papel de doblaje de Nemo en la película Buscando a Nemo. Hoy en día ya cuenta con 29 años de edad y sigue dedicado a la actuación de doblaje dándole vida a películas y series favoritas de los latinos.

39. Gibby

Hoy en día se ha vuelto muy popular crear contenido para la plataforma YouTube y a las personas que lo hacen se le conoce como youtuber. Una de esas personas famosas que es reconocida por el trabajo en esta plataforma es la mamá de Gibby, que decidió que su hija podría cautivar el corazón de los usuarios a través de sus ocurrencias y alegre personalidad.

Créditos: Infobae

Todo inició en el año 2014 y desde allí Gibby ha podido consolidar una base sólida de fanáticos y seguidores que la siguen en todo sus videos. También se le conoce como la niña más popular en México que trabaja en esta plataforma acumulando un total de 11.9 millones de seguidores en su canal.

40. Ovnis – Giorgio A. Tsoukalos

Uno de los canales más importantes de la televisión mundial es sin duda History. En sus inicios este canal mostraba contenido de gran calidad acerca de los procesos históricos de la humanidad. Hoy en día ha cambiado un poco su estilo y tiene programas como Alienígenas ancestrales. En él se exploran las teorías que rodean a las antiguas civilizaciones de la tierra y su posible contacto con vida extraterrestre.

Créditos: Hobbyconsolas.com

En este programa se entrevistan a muchos expertos conocedores del temas de los extraterrestres. Uno de ellos es Giorgio A. Tsoukalos. El es un experto y se ha vuelto famoso por su peinado alocado y también porque cada vez que Giorgio aparece, confirma que sí hubo contacto con alien en esa civilización, por lo cual se hizo conocido con el nombre de “Aliens”, dando a entender que siempre hay aliens de por medio.