Lazos De Familia: 45 Celebridades De Color Conectadas Por Lazos De Sangre

By Miguel P

Cuando se habla de Hollywood, le sorprendería saber cuántas personas en las industrias de la televisión y el cine están relacionadas. Algunos actores y cantantes reconocidos comparten lazos familiares o matrimoniales, ¡y lo más impactante es que algunos ni siquiera lo sabían hasta ingresar a la industria!

En ocasiones, estas celebridades mantienen en secreto su relación con otras estrellas de renombre para destacar por su propio mérito.

Si bien aprovechar las conexiones familiares en Hollywood a veces conlleva ser etiquetado, a algunas celebridades no les importa que los fanáticos lo sepan. Están orgullosos de estar asociados con sus parientes. Entonces, si tienes curiosidad sobre qué celebridades podrían pasar las vacaciones juntas como familia, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Aquí te presentamos 45 estrellas cuyos lazos familiares te dejarán sin palabras.

Lori Harvey y Steve Harvey

No es un secreto para la mayoría de las personas que Lori Harvey, reconocida como influyente y empresaria, ha destacado en los medios. Sin embargo, este exitoso camino en el centro de atención no es algo nuevo para ella. ¿Sabías que Lori es la hija adoptiva del comediante y presentador de Family Feud, Steve Harvey?

Créditos: loriharvey / igSteve Harvey ? iamsteveharveytv / ig

Lori fue adoptada por Steve cuando este contrajo matrimonio con su madre, Marjorie. Aunque es posible que no conozcas mucho sobre los otros hijos de Harvey debido a sus elecciones en sus carreras, Lori Harvey decidió seguir una trayectoria en la industria del entretenimiento.

Viola Davis y Mike Colter

Resulta que aún hay sorpresas en la industria del entretenimiento. ¿Sabías que Viola Davis y Mike Colter están relacionados? Bueno, ni siquiera ellos lo sabían hasta hace poco. Viola es una aclamada actriz, mientras que Mike Colter ha acumulado roles destacados en su carrera actoral.

Créditos: violadavis / igMike Colter ? coltermikecolter / ig

Fue en 2019 cuando estas dos estrellas de talento descubrieron que eran primos. Aunque nunca antes se habían conocido, sus familias han mantenido reuniones familiares donde se hablaba de ellos. Desde este emocionante descubrimiento, Viola y Mike han pasado tiempo juntos y han construido una sólida relación familiar.

Fantasia y K-Ci y JoJo

Sí, incluso estas superestrellas están relacionadas. Si bien Fantasia es una cantante talentosa por derecho propio, tenía algunas conexiones significativas que le dieron un comienzo en el negocio de la música; RnB duo, K-Ci y JoJo. La cantante dice que proviene de una familia de músicos. 

Créditos: Fantasia ? tasiasword / ig K-Ci y JoJo ? realkcijojo / ig

K-Ci y JoJo son hermanos, y resultan ser primos de Fantasia. A todos les encantaba cantar y actuar desde una edad temprana, por lo que no fue sorprendente cuando lo hicieron tan grande como músicos. En 2018, los miembros de la familia subieron al escenario juntos en el Festival Essence. 

Bill Bellamy y Shaquille O’Neal

Bill Bellamy puede hacer bromas sobre muchas cosas, pero una cosa que es genuina sobre él es su conexión con la leyenda del baloncesto Shaquille O’Neal. El astro de la NBA es en realidad su segundo primo. Bellamy nació y creció en Nueva Jersey, y los dos comparten un estrecho vínculo.

Créditos: Bill Bellamy ? billbellamy / ig Shaq ? John Mathew Smith ? Shaquille O?Neal / wiki commons / CC BY-SA 2.

A diferencia de algunas celebridades en esta lista que descubrieron recientemente su parentesco, estos dos han sido amigables y se han apoyado mutuamente durante mucho tiempo. Su amistad va más allá de los lazos familiares, e incluso sus hijos juegan al baloncesto juntos cuando sus familias salen juntas.

Da Brat y Lisa Raye

No es sorprendente cuando los artistas y figuras públicas de la industria del rap tienen problemas entre ellos. Tener conflictos es parte de la cultura. Sin embargo, la disputa entre Da Brat, también conocida como Shawntae Harris, y Lisa Raye McCoy fue más personal que solo drama de la industria.

Créditos: thejasminebrand.com

Esto se debe a que son hermanastras. Ambas son hijas del famoso magnate hotelero y empresario David McCoy. Afortunadamente, con el tiempo y la paciencia de ambas partes, finalmente lograron reconciliarse y actualmente tienen carreras prósperas y se apoyan mutuamente.

Nia Long y Sommore

Nia Long y Sommore son en realidad hermanastras. Sin embargo, al igual que muchas estrellas en esta lista, no pasaban mucho tiempo juntas cuando eran niñas. Aunque tenían el mismo padre, no se conocían ni tenían una relación cercana en su infancia.

Créditos: iamnialong / igSommore ? sommore / ig

Lamentablemente, las dos medios hermanas se reunieron debido a una tragedia. Su padre, Doughtry Long, falleció en 2020, y tuvieron que unirse para consolarse mutuamente. Con el paso de los años, han estrechado su relación, incluso compartiendo fotos juntas en las redes sociales.

Stevie Wonder y los Jackson

Los Jackson son un famoso grupo conocido por sus talentosos miembros que provienen de la misma familia. Pero ¿sabías que también están relacionados con Stevie Wonder? Janet Jackson reveló en una entrevista que la leyenda es en realidad su primo.

Créditos: nostalgieThe Jacksons ? CBS Television ? eBay item photo front photo back / wiki commons dominio público

Wonder es primo hermano de los hermanos Jackson. Son tan cercanos que, en 2011, se le pidió a Janet Jackson que presentara a Stevie Wonder en su inducción al Salón de la Fama de NAACP. Fue un hermoso momento familiar presenciado por la audiencia.

Mason Gooding y Cuba Gooding Jr.

Mason Gooding no es ajeno al mundo de la actuación, ya que la mayoría de las personas de su familia están involucradas en ese negocio. Es hijo de Cuba Gooding Jr. y nieto de Cuba Gooding Sr., por lo que obviamente tiene muchos lazos en la industria del entretenimiento.

Créditos: masonthegooding / igCuba Gooding ? cubogoodingjr / ig

Durante una entrevista, Mason reveló que mientras crecía, aprendió que el arte y la actuación pueden tener un impacto positivo en su comunidad y en las personas que lo rodean. El hecho de que disfrutara de la artesanía fue una ventaja.

Martin Lawrence y Christopher Martin

El legendario cómico Martin Lawrence es prácticamente un nombre conocido por todos. Por otro lado, Christopher Martin es un rapero y actor. Aunque pueden parecer estar en mundos diferentes, en realidad son primos en la vida real. Este dúo talentoso incluso trabajó juntos en la película House Party.

Créditos: martinlawrence / igChristopher ? Play ? Martin ? the_playgroundz / ig

Es posible que el guion de la película se haya inspirado en su vínculo en la vida real, lo que los convirtió en la elección perfecta para el reparto. Trabajar juntos en un proyecto debe haber sido divertido para estas dos estrellas de Hollywood.

Aldis Hodge y Edwin Hodge

En Hollywood, hay muchas caras conocidas, por lo que no es sorprendente que la mayoría de las personas no sepan que Aldis y Edwin Hodge son hermanos. Estos talentosos actores crecieron en Carolina del Norte y se enamoraron de la actuación desde muy jóvenes.

Créditos: Aldis_hodge / igr

Sus padres son Basil Hodge y Yolette Evangeline. Aldis es el hermano menor que obtuvo su primer papel principal en la serie de TNT, Leverage. Su último papel destacado fue interpretando a “Hawkman” en la película Black Adam. Por otro lado, Edwin Hodge ha aparecido en las tres películas de la franquicia The Purge.

Spike Lee y Baron Davis

Spike Lee es un productor, director y actor conocido por su trabajo en numerosas películas y programas de televisión como Imperio, y Ella tiene que tenerlo. El cineasta nacido en Atlanta ha dirigido más de 20 películas y no se está desacelerando a pesar de estar en el negocio durante décadas.

Créditos: oficialpikelee / igBaron Davis ? iambarondavis / ig

La estrella nunca ha sido tímida al expresar su opinión cuando estaba sentada en la cancha. Pero recientemente se volvió más incómodo después de que su primo segundo, el barón Davis, firmara con su equipo local, The New York Knicks.

Steve Harris y Wood Harris

Steve y Wood Harris son hermanos oriundos del lado oeste de Chicago. Durante su crianza, ambos experimentaron una vida bastante común. Su padre trabajaba como conductor de autobús, mientras que su madre era maestra sustituta y costurera. Como es de esperar, su vida no estuvo exenta de desafíos.

Créditos: @ArsenioHall / twitter

Aunque ambos actores han participado en numerosas películas y programas de televisión, nunca habían tenido la oportunidad de trabajar juntos en una película hasta la exitosa serie de Starz, BMF, producida por 50 Cent. Los dos hermanos han tenido carreras prósperas en la actuación.

Baby Tate y Dionne Farris

Yung Baby Tate es un nombre destacado en la escena musical. Desde el momento en que comenzó a tener un gran impacto y a ganar seguidores, los fans deseaban conocer más sobre ella, incluyendo su linaje familiar. Resulta que su madre también es una cantante famosa.

Créditos: @thedionnefarris / tiktok

La madre de Baby Tate es Dionne Farris, una talentosa productora, cantante y actriz. Dionne tuvo una breve relación con David Ryan Harris, quien también es cantante y compositor, pero su romance dio como resultado el nacimiento de Baby Tate.

Young Dolph & Juice WRLD

Cuando Juice WRLD falleció trágicamente en 2019, muchos raperos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales para la familia. Uno de esos raperos fue Young Dolph, quien reveló en una publicación que Juice WRLD era en realidad su primo menor.

Créditos: Young Dolph ? Trabajo propio / wiki commons / CC BY-SA 4.0 Juice WRLD ? Andy Jones / wiki commons / CC BY-SA 2.0

Aún más triste es el hecho de que Young Dolph también perdió la vida después de recibir un disparo en una panadería en Memphis en 2021. Aunque no crecieron juntos, sus familias se conocían. Es lamentable que no hayan podido compartir más momentos felices mientras estaban vivos.

Coco Jones y Mike Jones

Coco Jones es una cantante y actriz reconocida por su papel en la nueva versión de El Príncipe de Bel-Air, llamada Bel-Air. Aunque ha participado en numerosas películas y programas de televisión y ha logrado varios éxitos, muchos fanáticos desconocen que su ascenso a la fama fue gracias a sus padres.

Créditos: tigrebeat.com

Coco es hija de Mike Jones y Javonda Jones. Mike es un exjugador de la NFL que compitió durante más de nueve temporadas. El antiguo defensor de línea de la NFL siempre ha apoyado los sueños de su hija, desde que ella obtuvo su primer papel en la película de Disney Let It Shine.

Lenny Kravitz y Al Roker

Al Roker es conocido como uno de los rostros más reconocidos cuando se trata de informar el clima. Sin embargo, lo último que uno podría esperar es que esté relacionado con el famoso músico Lenny Kravitz. ¡Pero eso es cierto!

Créditos: lennykravitz / igAl Roker ? alroker / ig

La madre de Lenny, Roxie Roker, es prima hermana de Al, lo que convierte a Al y Kravitz en primos segundos. Kravitz explicó su relación durante una entrevista en el programa Today en 2011, revelando que él y Al comparten un tatarabuelo de las Bahamas.

Marques Houston y Jboog

Marques Houston es un actor y músico conocido por su tiempo en el grupo de R&B Immature. Si bien actualmente es famoso por tener una relación poco convencional con una mujer mucho más joven y ser testigo de Jehová, también está relacionado con otro cantante de los 90, Jboog.

Créditos: Marques Houston ? marqueshouston / ig J Boog ? yarmama.com

J-Boog de B2K es el primo de Marques Houston. Si bien la mayoría de la gente pensaba que Houston estaba relacionado con Omarion debido a sus similitudes en apariencia, ese no es el caso. Estos dos primos trabajaron juntos durante mucho tiempo como estrellas RnB en los años ’ 90. 

Lenny Kravitz y Roxie Roker

Al Roker también está relacionado con la madre de Lenny Kravitz, Roxie Roker. Roxie era una actriz famosa conocida por su papel en la comedia clásica “Los Jeffersons“. En 1995, Roker falleció de cáncer de seno a los 66 años.

Créditos: CrooklynKnight 7 / Reddit

Como mencionamos anteriormente, ella era prima hermana de Al Roker. Al ni siquiera sabía sobre la conexión familiar hasta mucho más tarde en la vida, pero como puedes imaginar, definitivamente está feliz de saber que comparte lazos de sangre con estos fantásticos artistas.

Eniko Hart y Jordyn Craig

Eniko Hart está casada con el divertido actor y legendario comediante Kevin Hart. Nacida en la parroquia de Eniko, se casó con Hart en una hermosa ceremonia en agosto de 2016. Sin embargo, Eniko tiene algunas conexiones familiares en Hollywood que quizás no sean conocidas por todos.

Créditos: enikohart / igJordyn Craig ? lleyesonjordyc / ig

Está relacionada con Jordyn Craig, la ex-novia y madre del primer hijo de Tristan Thompson. Sí, es la misma Jordyn con la que Tristan engañó a Khloe Kardashian. A pesar del escándalo de la infidelidad, Eniko estuvo allí para apoyar a su prima en todo momento, tal y como debería hacerlo la familia.

Al B. Claro y Quincy Brown

Quincy Brown es un talentoso actor y cantante joven. Su madre era la famosa modelo Kim Porter, quien lamentablemente falleció hace unos años. Durante mucho tiempo, Quincy tuvo una relación distante con su padre biológico, el cantante de R&B Al B Sure.

Créditos: oficialidad / igQuincy Brown ? Quincy / ig

Sin embargo, recientemente ha habido mejoras en la relación entre padre e hijo. Ahora, ambos comparten cenas regulares y están trabajando para fortalecer su vínculo. En la actualidad, Quincy ha decidido centrarse más en la industria de la música que en la actuación.

Vince Carter y Trace McGrady

Vince Carter y Tracy McGrady son dos de los jugadores de baloncesto más destacados de nuestra generación. Aunque por desgracia no lograron ganar un campeonato de la NBA, han dejado huella como algunos de los mejores jugadores de las últimas décadas.

Créditos: mrvincecarter15 / igTracy McGrady ? TracyMcGrady / facebook

El talento parece correr en su familia, ya que estos dos jugadores legendarios son primos. Según la abuela de Carter, son primos segundos. Aunque no se conocieron durante su infancia, han desarrollado una estrecha relación a pesar de estar unidos solo por lazos matrimoniales.

MC Lyte y Charles Hamilton

Si naciste en los años 90 o a principios de la década de 2000, seguramente conoces el nombre “MC Lyte”. Es un nombre importante y reconocido en la industria del entretenimiento. Su talento en el micrófono es equiparable al de muchos otros artistas femeninos e incluso masculinos.

Créditos: mclyte / igCharles Hamilton ? cartelera

Por lo tanto, no sorprendió a muchos cuando su primo, Charles Hamilton, expresó su deseo de adentrarse en el mundo del rap y la producción musical. Al principio, le estaba yendo bien, pero en 2010 Hamilton fue arrestado y tuvo que tomarse un descanso de la industria por un tiempo.

Donna Summer y Bobby Brown

Aunque muchos fanáticos no lo saben, Bobby Brown está relacionado con la legendaria reina de la música disco, Donna Summer. Aunque son primos lejanos, ambos comparten una pasión por la música que los llevó a tener exitosas carreras en el mundo del espectáculo.

Créditos: Szyszka2812 ? Trabajo propio / wiki commons / CC BY-SA 4.0Bobby Brown ? kingbobbybrown / ig

Donna Summer alcanzó la fama internacional en la década de 1970, pero lamentablemente falleció después de una valiente lucha contra el cáncer. Por su parte, Bobby Brown ha experimentado muchos cambios en su estilo de vida a lo largo de los años.

Ernie Isley y Alex Isley

El talento musical fluye en la familia Isley. Es posible que estés familiarizado con la increíble cantante, compositora y productora Alex Isley, cuyo talento ha brillado desde una edad temprana. Su amor por la música fue cultivado por su entorno y la inspiración que recibió del arte.

Créditos: Ernie Isley / wiki commons / CC BY-SA 2.0 Alex Isley ? lovealexisley / ig

Su padre es el reconocido Ernie Isley, miembro del icónico grupo de soul The Isley Brothers. Este grupo legendario, sin duda, jugó un papel fundamental en moldear los sueños y las pasiones de la joven Alex mientras crecía. Imagínate lo enriquecedora que debe haber sido su vida rodeada de tal influencia musical.

Whitney Houston y Dionne Warwick

Dionne Warwick es una galardonada cantante que comenzó su carrera en el gospel. Con millones de discos vendidos, su talento y carisma la han convertido en una estrella de renombre. Pero, ¿sabías que también está relacionada con la fallecida Whitney Houston?

Créditos: Foto de celebridades Dionne Warwick ? therealdionnew / ig

Resulta que la madre de Dionne Warwick y la madre de Whitney Houston eran hermanas, lo que las convierte en primas y compañeras de canto. Aunque esta familia de legendarios cantantes ha sido afectada por la trágica pérdida de la estrella del pop, siguen honrando su memoria.

Jo Jo White y Brian J White

Brian J White es un rostro muy conocido en la televisión, habiendo protagonizado varias películas y programas en diversas redes. Tiene una relación muy cercana con su padre, Joseph Henry White, a quien la mayoría de los fanáticos de los Boston Celtics conocen como Jo Jo White.

Créditos: Jo Jo White ? Autor desconocido / wiki commons / dominio público | Brian J. White-wbls1075nyc / wiki commons / CC BY 3.

Según la estrella, padre e hijo se han acercado aún más desde que Brian se convirtió en padre en 2014. Ahora comparten experiencias sobre lo que implica ser padre y los sacrificios y desafíos que acompañan ese viaje. Esta conexión especial ha fortalecido su vínculo familiar.

Marsai Martin y Janelle Monae

La reconocida actriz y cantante Janelle Monae hizo un sorprendente descubrimiento recientemente: está relacionada con su compañera de profesión, la actriz y productora Marsai Martin. Resulta que son primas. Fue en una fiesta posterior a los Globos de Oro donde lo descubrieron.

Créditos: marsaimartin / ig Janelle Monáe ? janellemonae / ig

Según Marsai, siempre había escuchado historias sobre su conexión familiar por parte de otros miembros de su familia, por lo que estaba emocionada de finalmente conocer en persona a Janelle. Solo podemos imaginar lo asombroso que debe haber sido para ambas encontrarse en esa fiesta.

Nico Parker y Thandiwe Newton

Si te resulta familiar el rostro de Nico Parker, quien interpreta a la hija de Pedro Pascal en “The Last of Us“, es porque guarda un notable parecido con su madre, la reconocida y famosa actriz de “Westworld“, Thandiwe Newton.

Créditos: thandiwenewton / ig

Nico proviene de una familia de renombre y reconoce que ha tenido algunas ventajas en la industria gracias a quiénes son sus padres. Sin embargo, no niega que está dispuesta a trabajar arduamente para hacerse un nombre junto a otras estrellas jóvenes.

Richard Pryor y Ludacris

Richard Pryor, reconocido y aclamado comediante, ha dejado una huella imborrable como uno de los artistas más influyentes en el mundo del humor. Por esta razón, no resulta sorprendente que esté relacionado con el rapero y actor Ludacris. El talento para hacer reír parece correr en su familia.

Créditos: foto de Alan Light / wiki commons / CC BY 2.0Ludacris ? ludacris / ig

Aunque Ludacris es un pariente lejano de Pryor, solo tiene palabras positivas para el icónico comediante. A pesar de no haberlo conocido personalmente, Ludacris se considera uno de sus mayores admiradores. No hay duda de que si Richard Pryor estuviera vivo hoy, se sentiría orgulloso de estar relacionado con Ludacris.

Yara Shahidi y Nas

Yara Shahidi proviene de una familia llena de éxito y talento. Su madre es una exitosa defensora con su propia compañía de medios, mientras que su padre es un reconocido fotógrafo. Sin embargo, lo que algunos fanáticos desconocen es que Yara está relacionada con el rapero y músico Nas.

Créditos: chocolatemommyluv / ig

El famoso rapero de Nueva York también proviene de una familia de gran renombre. La madre de Shahidi es prima de Nas, lo que hace que la talentosa actriz sea su prima segunda. Además, Yara tuvo el honor de ser la niña de las flores en la boda de Nas.

Bianca Lawson y Beyoncé

Bianca Lawson es una reconocida actriz en Hollywood, destacada por sus roles en series de televisión como “Sister sister“, “Pretty Little Liars” y “Buffy The Vampire Slayer“. La historia de su familia tiene un giro interesante: sus padres, Richard Lawson y Denise Gordy, se divorciaron poco después de su nacimiento.

Créditos: Biancajasminelawson / igBeyoncé ? Beyonce / ig

Posteriormente, Richard contrajo matrimonio con Tina Knowles. Este matrimonio unió a Bianca Lawson con Beyoncé y Solange como hermanastras. Tras finalizar su divorcio en 2011, Tina comenzó una relación con Richard Lawson. En 2015, la pareja se casó, fusionando sus familias en una sola.

Rashida Jones y Quincy Jones

Rashida Jones, reconocida por su papel en “Parks and Rec“, nació en California y es hija de Quincy Jones. Además, su madre es la estrella de “Mod Squad“, Peggy Lipton, lo que significa que creció con dos padres famosos. Sin embargo, no fue una infancia fácil para ella.

Créditos: rashidajones / igajones

Rashida presenció cómo la fama de su madre disminuía mientras la estrella de su padre continuaba brillando, lo que le proporcionó una perspectiva única sobre los altibajos de la fama. Comprendió que la fama puede ser intoxicante y destructiva si las cosas no salen según lo planeado.

Pharrell Williams y Timbaland

Estos dos talentosos músicos y productores han dejado una marca significativa en la industria musical, y lo sorprendente es que muchos fanáticos desconocen su parentesco. Fue Timbaland quien reveló públicamente que Pharrell es en realidad su primo, durante la promoción de su mixtape hace algunos años.

Créditos: Shawn Ahmed timbaland / ig

Estos dos megaproductores están unidos a través de sus abuelas, y a medida que crecieron, se conocieron y desarrollaron su pasión por la música juntos. No es de extrañar que comenzaran su trayectoria en la industria como el dúo de hip-hop S.B.I. (Surrounded by Idiots).

Maya Rudolph y Minnie Riperton

Maya Rudolph, una talentosa actriz y comediante reconocida por sus papeles en SNL, lleva en su sangre un legado musical. Antes de iniciar su carrera en Hollywood, Maya ya tenía renombre debido a sus raíces familiares. Es hija de la aclamada soprano Minnie Riperton y del compositor Richard Rudolph.

Créditos: princesstagram / igMinnie Riperton ? Perfect Angel CD

Sin embargo, la vida bajo los reflectores no siempre fue sencilla para Maya, especialmente porque su madre falleció cuando ella era muy joven. Desde su infancia, Maya recuerda cómo las personas la miraban con admiración, sin comprender del todo el motivo hasta más tarde.

Gabrielle Union y Saweetie

La actriz Gabrielle Union y la cantante Saweetie tienen una conexión familiar sorprendente. Cuando se reveló que estas dos talentosas estrellas comparten lazos de sangre, las preguntas inundaron Internet. Union reveló que ella y el padre de Saweetie son primos hermanos, y la abuela de Saweetie es la tía Joanne de Gabrielle.

Créditos: femalemusicmayhem / ig

Esta relación familiar las convierte en primas segundos. Aunque no han pasado mucho tiempo juntas desde que alcanzaron la fama, su vínculo se ha fortalecido más que nunca. Incluso tuvieron una reunión en la casa de Gabrielle Union y compartieron momentos especiales con sus seguidores en Instagram.

Kendrick Lamar y Baby Keem

Aunque Kendrick Lamar comenzó su carrera como un rapero underground, ha ascendido a la cima, llenando estadios y lanzando éxitos tras éxitos. Pero, ¿sabías que está relacionado con el rapero Baby Keem? Resulta que estos dos talentosos artistas son primos.

Créditos: pglang / ig

A pesar de que algunos consideran a Baby Keem como una creación de la industria, Lamar tiene un gran respeto por los esfuerzos y el talento de su primo. Incluso lo ha elogiado como un genio musical. Juntos, han colaborado estrechamente, compartiendo su pasión por la música.

John David Washington y Denzel Washington

El legendario actor Denzel Washington ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los hombres más talentosos y atractivos de Hollywood. Su trayectoria actoral ha estado marcada por numerosos éxitos, como “Training Day” y “Malcolm X“. Sin embargo, pocos sabían que tenía un hijo.

Créditos: johndavidwashington / igDenzel Washington ? @Angels / twitter

Incluso después de que John David Washington protagonizara la película “Tenet” en 2020, solo unos pocos se dieron cuenta de que era hijo de una celebridad. Si esta discreción fue intencional para labrarse su propio camino en la industria, ha logrado un excelente trabajo en ello.

Snoop Dogg, Brandy y Ray J

Incluso el icónico Snoop Dogg tiene familiares en la industria del entretenimiento. Con numerosos logros en su haber, Snoop Dogg es un rapero, actor y músico reconocido, además de ser propietario de varias empresas que lo mantienen en la cima del juego desde hace mucho tiempo.

Créditos: snoopdogg / ig

Brandy y Ray J son hermanos, y al igual que Snoop Dogg, provienen de padres originarios del estado de Mississippi. Esta familia talentosa sin duda ha dejado su huella en la industria musical en diversas capacidades y ha alcanzado un gran éxito. Su legado musical es verdaderamente asombroso.

Ludacris y Monica

Sorprendentemente, Mónica y Ludacris comparten un vínculo familiar. Mónica es una talentosa cantante y rapera conocida por éxitos como “The boy is mine” en colaboración con la legendaria cantante Brandy. Resulta que está conectada con uno de los raperos más queridos, Ludacris.

Créditos: Monica / facebook

Mónica y Ludacris están unidos por el matrimonio y, de hecho, crecieron juntos. La madre de Mónica contrajo matrimonio con el tío de Ludacris, uniendo así a sus familias. Mucho antes de que Ludacris y Mónica se convirtieran en nombres reconocidos, crecieron como Mo y Christopher Bridges.

Stacey Dash y Damon Dash

Stacey y Damon Dash son dos celebridades que quizás no sabías que están relacionadas. Aunque comparten el mismo apellido, su conexión no es obvia. Stacey Dash es conocida por su trabajo en la exitosa película “Desorientado” y en la serie “Damas solteras“. Resulta que ella y Damon son primos.

Créditos: oficial. Stacey dash / igDamon Dash ? duskopoppington / ig

Sin embargo, lamentablemente, esta relación familiar no está en su mejor momento. Actualmente, no tienen comunicación alguna. Aunque solían llevarse bien, su relación se ha deteriorado debido a controversias en línea y, principalmente, a diferencias de opiniones políticas. ¡Una pena!

RuPaul y Cory Booker

Aunque pueda resultar difícil de creer debido a lo diferentes que son estas dos personas, la verdad es que están relacionadas. RuPaul, el icónico anfitrión de “RuPaul’s Drag Race” y importante membro de la comunidad LGBTQIA+, y el senador Cory Booker comparten un vínculo familiar.

Créditos: @CoryBooker / twitter

RuPaul presentó al senador como su primo, lo cual dejó perplejas a muchas personas que pensaron que era una broma. Sin embargo, la historia fue confirmada durante un episodio del programa de PBS, “Encontrar tus raíces”, en 2020. Booker parecía contento con esta revelación.

Coi Leray y Benzino

Coi Leray no se hizo famosa de la nada, y es interesante descubrir sus conexiones familiares en la industria. Se sorprenderán al saber con quién está relacionada. La rapera es hija de la destacada figura cultural Benzino, quien fue copropietario de la una vez famosa revista “The Source”.

Créditos: thejasminebrand.com

Si bien es posible que el nombre de Benzino no sea ampliamente reconocido, su influencia en la industria de la música es notable, ya que su revista cubría gran parte de lo que ocurría, especialmente en el mundo del rap. Sin embargo, lamentablemente, su relación es complicada.

Redfoo de LMFAO y Berry Gordy

Aunque el dúo de éxitos LMFAO no está dominando las listas en esta década, dejaron un impacto significativo en la industria de la música con sus exitosas canciones “Party Rock Anthem” y “Shots”. Si eres fanático, te emocionará saber que Redfoo tiene un linaje musical de la realeza de Motown.

Créditos: Redfoo de LMFAO / wiki commons / CC BY-SA 2.0 Berry Gordy ? Kingkongphoto / wiki commons / CC BY-SA 2.0

El ilustre fundador de Motown Records, Berry Gordy, es el padre de Redfoo. Berry es conocido por lanzar al estrellato a grupos como Jackson 5 y The Supremes. Además, también es el abuelo de la otra mitad del grupo, Sky Blu.

Omar Gooding y Cuba Gooding

Probablemente, no haya sido difícil darse cuenta. Si observas de cerca sus rasgos faciales, notarás un ligero parecido. Las dos estrellas son, de hecho, hermanos. Es probable que los hayas visto en la pantalla de tu televisor en programas y películas a lo largo de los años.

Créditos: omargooding / igCuba Gooding ? cubogoodingjr / ig

Siendo dos hermanos en la misma industria, siempre se apoyan mutuamente. Omar incluso ayudó a Cuba a conseguir su primer papel actoral. Con ambos padres trabajando en la industria del entretenimiento, no es sorprendente que los hermanos hayan tenido éxito.

Debbie Allen y Phylicia Rashad

Debbie Allen, quien actualmente protagoniza “Anatomía de Grey” como Catherine Fox, y Phylicia Rashad, quien brilla en la exitosa serie dramática “Nosotros”, son dos nombres legendarios de Hollywood que la mayoría reconoce hoy en día. Sin embargo, lo que muchos desconocen es que estas son hermanas.

Créditos: @msdebbieallen / twitter

Ambas son hijas de Vivian Ayers, una poeta nominada al Premio Pulitzer, y crecieron en Houston, Texas, con un amor compartido por el teatro. A lo largo de sus carreras, siempre se han apoyado mutuamente, lo cual ha quedado demostrado una y otra vez.