Ricky Martin: 40+ Datos Sobre Su Vida, Trayectoria Profesional Y Parejas Románticas

By Jose R

No puedes hablar de música latina sin escuchar el nombre de Ricky Martin. Desde su infancia, consiguió capturar el corazón del público latino y, mientras crecía, captaba la atención del público internacional. Sus éxitos sonaron en cada esquina, haciendo sus canciones representativas de una época. Este artista ha estado vendiendo su música desde hace 40 años, y aun tiene gran impacto.

Al iniciar su carrera en un período temprano de su juventud, la vida del artista evoluciona mientras su fanaticada lo ve crecer. Él, quien es ícono e ídolo de millones, ha experimentado metamorfosis personales y las parejas vienen incluidas en la historia de su vida e trayectoria profesional.

Es momento de dar un repaso por la vida del artista, recordando su trayectoria hasta aquí y sus parejas románticas polémicas.

Edad temprana

A pesar de ser una celebridad muy famosa entre el público adulto y jóvenes en el mundo, los primeros amores de Ricky son aguas desconocidas. Sin embargo, sabemos que Enrique Martin nació un 24 de diciembre, parte de una familia unida en San Juan. Su familia quería apegarse a las tradiciones.

Crédito: Popsugar

El rol que tuvo la familia del artista durante sus inicios fue fundamental, ya que se percataron del talento de Ricky desde muy temprana edad. Tan apegado era a su familia Ricky que el apodo que le dieron desde su infancia fue el escogido para ser su nombre artístico.

Primeros pasos

Para Ricky Martin, todo fue natural desde un principio. No era más que un bebé cuando sus padres ya lo habían descubierto como artista. Desde ese momento de su vida estuvo desempeñándose como modelo para distintas marcas infantiles cercanas a su localidad.

Crédito: El Mundo

Era un niño muy guapo y sus padres aprovecharon esa cualidad al máximo. No solamente intentaron inducirlo a trabajar de modelo para ropa infantil, sino también en comerciales de televisión. Desde muy joven, ya a los 10 años, estaba empezando a construir una carrera de la que ya tenía conocimiento.

El famoso “Menudo”

Ricky ya había construido una base en el mundo del espectáculo siendo un pequeño modelo. Luego, los 80’s y la música pop sintética se adueñaron de las calles. Los grupos masculinos eran el boom del momento. A los 13 años, Ricky inició en una agrupación que marcaría la historia de los grupos.

Crédito: TN

Ricky fue aceptado en Menudo después de audicionar arduamente, en el año 1984. El amor de los fans lo inundó de inmediato casi como si lo estuviesen esperando. En cuestión de unos cuantos meses su carrera había dado un giro total.

Despedida de Menudo

A través del recorrido de Ricky en Menudo no era muy difícil darse cuenta de que se estaba volviendo una estrella. Participó y dedicó al grupo su vida artística durante 5 años, pero decidió que era momento de darle otra vuelta a su carrera.

Crédito: Billboard

La salida de Ricky de Menudos no es un tema del que se haya compartido mucha información. El artista vivió en Estados Unidos durante un tiempo, preparándose para mostrar sus dotes como artista en México. Dicho esfuerzo le valió gran reconocimiento y propulsó su carrera aún más.

Proyectos como actor

Aún viviendo en la ciudad de México, Ricky decidió dedicarse a la actuación. En sus inicios, no actuó en obras de relevancia, pero poco a poco fue llamando la atención del público – hasta llegar a los ojos de la compañía televisiva Televisa. 

Crédito: Terra

Recibió su primer ofrecimiento para participar en una telenovela. ¡Ya se estaba convirtiendo en toda una estrella! Pero la música seguía corriendo por sus venas y él no abandonaría su pasión. Estuvo buscando entre disqueras una oportunidad de crear música como solista. 

La primera pareja celebridad, Sasha Shokol 

En su juventud, “Alcanzar una estrella” fue una novela de renombre que destacaremos. Su éxito fue tal que la secuela se veía cercana. Fue entonces que conoció a quien sería su primera pareja romántica, Sasha Shokol. En ese momento Sasha estaba en la cima de las actrices más importantes. 

Crédito: Univision

No se sabe a ciencia cierta si realmente estuvieron juntos. La situación fue completamente privada y ninguno confirmó su relación sin importar cuánto se preguntase, por lo que solo podemos intuir. Ambos cantantes podían compartir una pasión en conjunto y grabaron una canción juntos. 

Salto a la fama

Lo que Ricky no sabía era que, para el año 1991, una oportunidad de oro se cruzaría en su camino. Desde siempre, quiso dedicarse a la música y vio futuro en ello. ¡Ahora tenía la oportunidad de ser solista! Firmó con Sony Music, lo que le dio más probabilidades de éxito a su carrera.

Crédito: R7

El disco de debut se llamó “Ricky Martin” tal cual – suponemos que quería darse a conocer como artista. Fue un éxito para ser su primer CD. En aquel momento, vender medio millón de copias no era algo que todos pudiesen lograr. 

Algo más oficial

Ricky, con su fama y gran atractivo físico, era un galán del mundo del estrellato. No es sorpresa que hubiesen muchos rumores de posibles parejas, pero ninguno pasó a ser más que un rumor. Llegó el momento donde su primera pareja oficial apareció en el escenario, Gabriela Sabatini. 

Crédito: Ole

Gabriela, una tenista de nacionalidad argentina, se convirtió en la primera pareja oficial del artista. El amor y relación de estos dos nació desde la primera mirada, y Ricky, al ser una celebridad, fue perseguido por los paparazzis para encontrarlos compartiendo románticamente.

Tan rápido como empezó, terminó

No cabe duda de que el romance entre estos dos era algo que había emocionado a muchos, pero no pasó de ser una atracción que no se pudo consolidar. Ninguno, debido a pertenecer a mundos diferentes y tener agendas apretadas, pudo continuar con su relación.

Crédito: Unica.fm

Estuvieron saliendo tan solo 5 meses. Ambos querían seguir creciendo en el ámbito profesional y debido que eso era lo que amaban, tuvieron que darle prioridad. A Ricky aún le faltaba mucho camino por recorrer en el mundo de la fama y es totalmente comprensible que no pudiesen funcionar.

Un giro en la vida

Ricky estaba separado de Gabriela Sabatini, pero no significaba eso que perdería la oportunidad de seguir en el camino del amor. Así como lo perdió, lo vio renacer cuando conoció a Alejandra Guzmán y empezaron una relación. Ricky estaba fascinado con la rockera y esta dio un vuelco a su vida.

Crédito: La Prensa

Alejandra Guzmán le llevaba aún 4 años de edad a Ricky – en ese momento, ambos estaban en sus 20’s, pero él tenía 21 y ella 25. Ninguno de ellos pareció darle importancia a ese detalle y continuaron con su amor. Esta relación fue una bomba para los medios y paparazzis.

Una pareja muy seguida

Alejandra Guzmán venía de una estirpe de reconocidos artistas, por lo que estaba acostumbrada a las cámaras. Pero ahora se sumaba el hecho de que una de las celebridades masculinas más cotizadas del momento, Ricky, era su pareja. ¿Cómo no iba a llamar la atención de los medios?

Crédito: El Intransigente

El público general se mostraba emocionado debido al gran amor que se demostraba la pareja. Todo parecía prosperar, pero todo lo bueno llega a un fin y este fue mucho más rápido de lo que cualquiera pudiese haber esperado. Nos sentimos apenados por todos fans de Alejandra y Ricky que esperaban verlos más tiempo juntos. 

Alejandra sigue su camino

Entre los fans y el público general, esta pareja tenía una buena popularidad, pero, en su infortunio, la relación no siguió adelante. Admiramos la discreción con la que manejaron la ruptura. Ninguno estuvo dispuesto a dar detalles de lo sucedido.

Crédito: Vibra Radio

De lo que sí tenemos la certeza es que se querían mucho, pero Ricky parecía estar más enamorado. Alejandra, por su parte, tomó la decisión de separarse. Desconocemos el motivo, pero el mismo Ricky ha dicho lo mucho que la quería para aquel entonces.

Enfocado en su arte

Ricky quedó muy afectado por la separación, pues quería muchísimo a Alejandra. Al separarse, el cantante quedó en silencio en lo que se refiere a romance durante un tiempo. En su lugar, se enfocó en su música y su carrera musical. Durante meses no se supo nada de algún nuevo amor.

Crédito: Ricky Martin/Instagram

Se dedicó a promocionar su disco durante meses. Esta situación fue ventajosa para él. Podríamos decir que detrás de cada situación hay un bienestar escondido, siendo positivos. Fue justo el momento donde su carrera saltó a tener más relevancia globalmente y el nombre de Ricky Martin empezaba a resonar en las personas.

De vuelta al ruedo

Ricky se enfocó durante meses en promocionar y hacer crecer su fama; supo aprovechar su tiempo de soltería. Pero cierta persona estaba esperando el momento ideal para aparecer y robarle el corazón al artista y así terminar con esa soltería. Luego de dos años conoció a Rebecca Alba.

Crédito: La Republica

Rebecca es un nombre popular, la conocida presentadora era una de las más relevantes del momento en México. Ambos se conocían desde hace tiempo, cercano a la época en que recién había vuelto a México. Luego de esos cinco largos años unieron sus vidas en una relación.

Al descubierto 

Ricky continuó con su particularidad de querer llevar los romances con toda la discreción posible. En un principio, las personas no tenían ni idea de que andaban en algo estos dos, pero después de ser descubiertos, no quedó más que reconocer la realidad. Asistieron a eventos como pareja, demostrando su amor.

Crédito: Infobae

Todo parecía estar muy bien entre ambos. Se les veía tan bien juntos como a cualquier pareja y las cosas pintaban para algo serio. Las personas se sorprendieron de que el romance no funcionara y se preguntaron qué fue lo que pasó entre ambos.

Kate Castillo, ¿el nuevo romance?

Ricky se encontraba en la grabación de una telenovela cuando conoció a Kate Castillo, su compañera en la grabación. Compartieron una llamada telefónica y Kate cayó bajo los encantos de Ricky a través del teléfono. Se sospechaba que era una de las razones por las cuales no funcionó con Rebecca.

Crédito: TvNotas

Las fotos de la pareja se podían observar hasta en las revistas más populares del momento, lo cual aumentó mucho las especulaciones y rumores. Aunque se confirmó que Kate se enamoró de Ricky durante la grabación, en ningún momento tuvieron un romance.

Un secreto no tan secreto 

Ricky siempre fue un artista reservado, por eso el haber sido expuesto por otra persona causó un revuelo enorme. El artista tenía otras preferencias sexuales: no solo estaba interesado en las chicas. Este “secreto” no fue descubierto hasta cuando Aracely Arámbula comentó que su ex novio se había interesado en Ricky en 1998.

Crédito: El Gráfico

En ese momento todos empezaron a especular sobre la sexualidad del artista. Al parecer, Aracely lo compartió con algunas personas mientras veía cantar al artista en su propio concierto. No se sabe a ciencia cierta si fue una situación verídica, ya que no ha sido respaldada por nadie más.

Cambio de disquera 

El camino de la música de Ricky parecía tomar otros rumbos y se dio cuenta de que debía dejar Sony Music. En esos momentos, una oportunidad nueva aparecía junto a Tommy Mottola, en su disquera. Ricky decide firmar con Tommy. En ese momento Mottola ya era conocido por ser el esposo de Thalía.

Crédito: Gintaram

Casablanca Records parecía prometer bastante a Ricky. Mottola era una de las cabezas en lo que se refería a la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, y servía como un buen representante para un latino. Esta decisión impulsó la carrera de Ricky, pero mientras tanto otra parte parecía caerse a pedazos.

La imagen del artista 

Todos los artistas tienen una imágen que cuidan y tratan de mantener a fin de captar a cierto público objetivo, pero esto representó ciertas dificultades para Ricky. La disquera quería darle el papel del latino sexy soltero que cualquier mujer querría tener a sus pies.

Crédito: Go Feminin

Pero todo tiene un precio: el contrato de Ricky con la empresa especificaba que este no podría mostrar al público que tenía relaciones amorosas. La gente debía verlo como el soltero guapo y cotizado. Esta situación afectó muchísimo la relación que Rebecca y Ricky mantenían en ese momento. 

Continúan sus intentos por estar juntos 

La relación entre Ricky y Rebecca parecía ser sólida, pues estos se querían mucho. Nuevamente, bajo todas las complicaciones e intentando hacer lo mejor para el artista, intentaron permanecer juntos. Querían estar juntos, aunque fuese lejos de todos los medios de comunicación. Rebecca se vio muy afectada por el hecho de tener que ser ocultada.

Crédito: Infobae

Ricky fue obligado a mantener dos caras: una que presentaba a la sociedad y otra que presentaba a Rebecca. No es fácil, siendo tan popular como lo era, el llevar una relación oculta. No podían permitirse que los vieran juntos – lo cual terminó por cobrarse la relación.

Intentos fallidos, un final 

La relación entre ambos fue muy seria; intentaron durante años estar juntos. Pese a todo el esfuerzo depositado, la cruda situación logró triunfar al final y tuvieron que seguir por caminos separados. Ricky y Rebecca decidieron terminar su relación después de haberlo intentado por 10 años.

Crédito: Mundo TKM

Rebecca comentó a los medios que con sus complicadas agendas, no podían verse o no tenían tiempo de compartir juntos. Pero Ricky fue quien aclaró toda la verdad hablando sobre la vida oculta que tuvo que llevar durante todo ese tiempo.

¿Otro romance nuevo?

Durante todo el drama ocurrido entre Ricky y Rebecca, muchos se hacían siempre las típicas especulaciones. No fue mucho tiempo después de haber terminado, cuando ya sospechaban del nuevo romance de Ricky, Alessandra Ambrosio. Los paparazzi notaban cada vez más una cercanía entre ellos. 

Crédito: Zimbio

No podríamos saber si esta relación fue o no verdad, ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto. A falta de declaraciones, queda en sospecha. Ambrosio parecía ser una amiga muy cercana que sirvió de soporte para que Ricky afrontase su separación con Rebecca. Aún era pronto para imaginar una nueva relación.

Hora de partir, Casablanca Records 

La paciencia de Ricky en esos días se había terminado. Durante mucho tiempo mantuvo su contrato e intentó llevar una vida personal, pero no funcionó con su relación más larga. Toda esta frustración debido a tener que ocultar su vida privada llevó a Ricky a terminar su contrato con la disquera. 

Crédito: Hola!

Habían pasado 5 años desde que llegó a la disquera. A pesar de haber impulsado su carrera, el costo personal fue muy elevado. No solo fracasó su amor con Rebecca, sino que le permitió darse cuenta de que no podría llevar una vida personal. Finalmente, su alma podía volver a estar en paz.

Siempre en discreción 

Como mencionamos antes, la vida privada de Ricky siempre fue muy discreta. No solo cuando pasó por Casablanca Records, sino incluso antes de que fuera considerado una celebridad relevante. A medida que se hizo más famoso, el artista no cambió su forma de ser.

Crédito: Ricky Martin/Instagram

La vida amorosa de Ricky era un misterio para ese momento. El artista hacía su esfuerzo por mantener todo privado. Siempre sorprendió a los medios revelando cosas que ni ellos imaginaban. Seguían pensando que Ricky era ese soltero mujeriego, aun cuando sufría por Rebecca. 

El deseo de ser padre 

En el año 2009 sucedió un acontecimiento muy importante en la vida de Ricky que marcaría un antes y un después. Los medios, al enterarse de la noticia, quedaron perplejos. ¡Nadie lo esperaba! Ricky decidió ser papá, pero todos apostaban que sería de la manera tradicional.

Crédito: El Nuevo Diario

La verdad es que Ricky no se convirtió en papá, sino que decidió ser padre alquilando un vientre. Nos preguntamos qué habrá pasado por su mente, pero el resultado final es que tuvo dos hermosos bebés mediante la inseminación artificial. Sin duda un momento memorable para él.

La razón de la soledad 

Como si no bastase que alguien de la popularidad de Ricky deseara ser padre, el hecho de que lo haga desde la soltería le da mucho material a los medios para especular. Ricky estaba criando de sus dos pequeños él solo, mientras los medios solo podían sacar sus propias teorías. 

Crédito: Eme de Mujer

Muchos rumores de parejas ocultas se esparcieron, e incluso sospechaban de la capacidad de Ricky para ser padre. Muchas veces los medios intentaron sacar información, pero el artista sencillamente quería ser padre y decidió que eso no dependiera de nadie más. 

¿Un secreto sale a la luz? 

Ricky siendo tan guapo, talentoso y adinerado normalmente estaría rodeado de relaciones, escándalos y mujeres. Aunque ese no pareció ser su caso, y los fans, después de verlo convertirse en papá, seguían esparciendo rumores hasta el punto de pensar en la sexualidad de Ricky. 

Crédito: Terra

Muchos creían que era homosexual, de otra forma su vida amorosa hubiese sido más escandalosa. Estaba siendo cuestionado por sus fans y se estaba viendo obligado a hablar de un tema que quizá estaba tratando de evitar. La verdad pronto se conocería.

Finalmente, una declaración trajo luz a todo 

Debido a la presión de los medios, del público, y de los fans, Ricky se sintió cada vez más expuesto Hasta que decidió enfrentar la situación. En el 2010 dio la noticia y acabó con los rumores. Se declaró homosexual, confirmando así lo que muchos sospecharon.

Crédito: Primer Ahora

La noticia conmocionó a todo el mundo. Pero, además de esa noticia, también compartió otra que causó aún más conmoción. Confesó tener una pareja en ese momento, pero no quería que los medios tuvieran que ver con su vida amorosa. La discreción del artista pareció no haber cambiado en ese aspecto. 

El boom del momento 

El ícono de soltero y atractivo para las mujeres se había declarado homosexual, sin duda una noticia que impactó al mundo. Estuvo en boca de muchos por meses y los medios se dedicaron a explotar el tema. ¡En esos días pareció ser lo único de lo que todos hablaban! Así de grande fue la noticia.

Crédito: ABC

Ricky recibió el apoyo de muchas personas en un momento que seguramente sería muy tenso para él. Dar un paso como ese no es sencillo. Sus fans lo apoyaron con mucho amor – los que verdaderamente lo quisieron desde el principio y ahora comprendían mejor lo sucedido en el pasado con sus parejas. 

Novio públicamente

Tiempo después del escándalo, Ricky decidió que sería el momento de dar a conocer a su pareja del momento. En un acto de valor, presentó públicamente a su pareja, Carlos González Abella. Además de ser muy guapo, se trata de un empresario.

Crédito: US Magazine

La noticia nuevamente estaba en todas partes, y además estaba añadida la sorpresa de que no era una relación nueva. Al parecer el artista tenía algunos años de pareja con Carlos. Esta sería su primera relación luego de estar con Rebecca.

Mejor suerte para la próxima

No todo lo que brilla es oro, dicen algunas personas. La relación con Carlos se creía que sería exitosa y duraría mucho tiempo, pero tampoco pareció funcionar. Luego de estar algunos años juntos, nadie supo qué fue de Carlos. En un punto, decidieron no estar juntos.

Crédito: People

Como todo lo que sucedía alrededor de Ricky, rumores se esparcieron por aquí y por allá. Los medios empezaron a sospechar que quizá Carlos había estado con alguien más y eso fue lo que acabó con la relación. Ellos no pudieron confirmar sus sospechas. Se sabe que Carlos aún le guarda mucha estima a Ricky. 

Aguas tranquilas 

Ricky se vio afectado porque sus relaciones no funcionaron, así que se dió un tiempo para sí mismo y dedicarse a él. Su familia, la que estaba creando, también era importante. Decidió enfocarse en sus dos niños y mantenerse soltero por un tiempo.

Crédito: English Style

Pero como siempre, hay rumores sobre él. No es de extrañar que eso suceda; la vida de Ricky fue seguida por la prensa desde un principio. Sin duda, es una de las celebridades que más impacto ha tenido en tiempos recientes, por lo que siempre contó con la atención de los medios.

¿Ricky y Maluma?

El rumor que más marcó a las personas fue el de Ricky y Maluma. Ambos llegaron a cruzarse y conocerse porque compartieron estudios grabando una canción juntos. El tema, en 2016, hizo que los medios colapsaran. Se trataba de dos íconos masculinos que podrían estar en una relación. 

Crédito: El Popular

Estaba claro que ellos se llevaban muy bien y existía entre ambos un gran afecto, y no tenían problema con mostrarlo públicamente. Maluma no era conocido por tener muchos escándalos amorosos y tampoco había dado a los medios alguna sorpresa. Era de esperarse que sospecharan algo. 

Una escapada

Los rumores de Ricky con Maluma aún se escuchaban, pero pronto fueron sustituidos por uno nuevo. El cantante se dio a la fuga con el español Pablo Alborán, en un viaje a un lugar que nadie esperaría: la India. ¿Cómo esperaban no llamar la atención?

Crédito: Infobae

Pablo era una persona que, al igual que Ricky, cuidaba mucho su vida privada. Tal timidez hacia que se especulara sobre una posible relación entre ambos. Ni Ricky dijo algo al respecto, aunque Pablo decidía ignorar a los paparazzi y las preguntas sobre el tema.

¡Una canción! 

Al parecer, los medios se habían equivocado, por más sospechoso que fuese el viaje. Tal parece que se trataba de arte, ¡estaban haciendo música juntos! Y el público se vio sorprendido por la canción que salió a la luz poco después. Por el vídeo en YouTube, se puede entender que fue durante su viaje, posiblemente. 

Crédito: Infobae

No se sabe qué fue lo que pasó entre ellos en aquel entonces. ¿Quizá un amorío corto? Pero las sospechas no pararon cuando Pablo declaró su orientación sexual a los medios. Esto claramente hizo que muchos especularan aún más que algo había pasado durante el viaje. 

Vuelve a surgir el amor

Después de mucho tiempo de caminar solo y dedicarse a su vida, familia, e hijos, el público se alegró y sorprendió con la noticia. Había llegado una nueva persona a la vida de Ricky. Obviamente, no pasó mucho antes de que los medios hicieran un banquete con esto.

Crédito: Ricky Martin/Instagram

Esta vez se trataba de Jwan Yosef, un artista de origen sirio. La pareja se veía muy bien junta, pero la discreción era tanta que solo pudieron enterarse porque los vieron tocar sus manos. Esta noticia impactó a todos en el 2016 y dio mucho material sobre el que opinar.

Felizmente comprometidos

La particularidad de Ricky de mantener su vida amorosa en secreto continuaba. A pesar de que ya se conocía que estaba con alguien, poco se sabía de la relación de Ricky con Jwan Yosef. Sin embargo, se dio a conocer la noticia de que tenían un compromiso e iban a casarse. 

Crédito: TN8

Está claro que esto fue una sorpresa para los medios porque lo habían mantenido en secreto. Ambos parecían estar tan enamorados y en una etapa de sus vidas donde querían formar un compromiso duradero, así que no dudaron en llegar finalmente al altar.

¡Llegó la boda! 

El compromiso llegó a su fin: finalmente Ricky había contraído matrimonio con Jwan Yosef. La celebración fue algo discreta, solo asistieron amigos muy cercanos y familiares. Ambos se ven muy atractivos en la foto, aunque lamentablemente no hubieron muchos invitados.

Crédito: Ricky Martin / Instagram

La noticia de su matrimonio no salió a la luz inmediatamente, sino luego de muchos días fue que el cantante dio a conocer que se encontraba felizmente casado. La noticia sorprendió a los medios y se alegraron de que ambos estuviesen tan felices juntos. 

Bienvenida al mundo, Lucía 

Ricky siempre estaba lleno de sorpresas. Recordemos que era una celebridad muy privada, le gustaba mantener a sus cercanos protegidos de los paparazzi, pero al mismo tiempo comunicaba hechos importantes. Sorprendió a todos con la noticia de que nuevamente sería papá. 

Crédito: Hola

Lucía llegó al mundo para alegrar a la feliz pareja. Era la primera niña que ambos cuidarán como familia. Lucía nació en 2018 y se desconoce el proceso detrás de su nacimiento. Nos alegramos del nacimiento de tan hermosa niña. 

¡Otro nuevo miembro de la familia! 

Parece mentira, pero poco después de Lucía, otro miembro importante de la familia Martín se unió a ellos. No tardaron mucho en tener un pequeño niño cuyo nombre fue Ren. El niño llegó al mundo en el año 2019 y al igual que sucedió con Lucia, no hubieron detalles sobre la madre.

Crédito: El Comercio

No se tiene claro cuál de los dos es el papá biológico de los niños, pero eso es lo de menos en este asunto. Ren y Lucía son niños muy lindos y ciertamente nos alegra que la familia Martín se haya vuelto más numerosa.

Sólido

Luego de muchos intentos fallidos, finalmente Ricky logró formar la relación que buscó durante tanto tiempo. La familia parece estar muy feliz con todos sus miembros, pero como es habitual, todos los asuntos internos se manejan con absoluto secretismo. Sus allegados afirman que se encuentran felices y ocupados. 

Crédito: Ricky Martin / Instagram

Estos dos viven la vida que muchos querrían vivir, y lo más importante es que después de todo Ricky logró ser feliz. Aún después de pasar por tantas pérdidas, siguió siendo fiel a sí mismo y en el proceso encontró el amor. Quizá todos tengan una media naranja esperando por ellos en algún lugar. 

Formó su camino 

Ricky actualmente se encuentra muy bien, después de trabajar tan duro y hacer sacrificios que le costaron mucho para su carrera. Vive en una mansión en uno de los vecindarios más adinerados de Beverly Hills junto con sus niños, logró formar una familia sólida y una relación estable.

Crédito: Ricky Martin/Instagram

Después de tanto tiempo se convirtió en una leyenda y su historia inspira a muchos a perseverar en el amor. Sus hijos gozan de una vida que todos deseamos darle alguna vez a nuestra familia, viven felices y muy cómodos con la fortuna que el artista supo ganarse a pulso.