Del deseo al desastre: 45 situaciones divertidas donde las esteticistas perdieron la pista de lo que querían las clientas

By Elena Puchol

No hay mejor sensación que salir de un salón de belleza con un conjunto de acrílicos feroces y un nuevo peinado. Seamos realistas, cuando te ves bien, te sientes bien. La gente de todo el mundo gasta miles de dólares al mes en tratamientos de belleza en salones de belleza, ya que sabemos que los profesionales lo hacen mejor. Pero un error puede arruinarte el mes e impedir que quieras salir de casa o conocer gente nueva.

Por lo tanto, la próxima vez que decidas darte un cambio de imagen, considera revisar primero las reseñas del lugar de estética al que quieras ir. Estas fotos te harán reír, pero, al mismo tiempo, te harán tener precaución a la hora de realizarte un cambio estético. Desplázate hacia abajo, ríete, pero también aprende algo de estas situaciones. Nos encantaría ver este color atrevido que irradia confianza en otro conjunto de acrílicos.

Mish-Mash

Si eres un fanático de todo lo relacionado con el arco iris, entonces te encantaría el pelo mágico de arco iris de unicornio pastel. Hubiera sido fantástico que el peluquero hubiera conseguido tratar el cabello como en la foto de Instagram.

Créditos: prettybutlame/Reddit

Para lograr el color pastel adecuado, el cabello debe ser blanqueado un montón de veces, dependiendo de lo oscuro que sea tu cabello. También es aconsejable un buen tratamiento de humedad, para que no termines con el cabello seco y quebradizo como ella.

Simple Jane

Essie Weingarten, la creadora de los cosméticos Essie, dijo: “Nunca estás completamente vestida sin una buena manicura”. Sin embargo, eso no se puede usar para referirse a esta manicura, ya que es un completo desastre. Afortunadamente, es un tono nude.

Créditos: penguinzliz/Reddit

A la gente le encantan las uñas nude porque te dan un aspecto sencillo pero elegante. Otra ventaja es que combinan con cualquier atuendo. Desafortunadamente, esta persona no podrá apreciar nada de eso, ya que probablemente estará llorando.

Mariquita

Esta persona imaginó un diseño de estampado animal para sus uñas, pero su manicurista tenía otros planes. ¡Esto se parece más a una mariquita! Una vez que lo ves, no puedes dejar de mirarlo. El diseño que ella quería era perfecto para el otoño.

Créditos: skatieprice/Reddit

Vamos a tomarnos un momento de silencio por sus uñas, porque incluso sus cutículas parecen dañadas. Esto podría haber sido aceptable para alguien que ama a las mariquitas, pero aun así, el esmalte no cubrió por completo toda la uña.

¡Oh, no!

Amigos, estamos sorprendidos, y aquí está por qué; ¡estas fotos son de la misma persona! La primera imagen fue tomada en el salón justo después de que la peluquera terminara de peinarla, y podemos decir que se ve perfecta. ¡Wow!

Créditos: kittenfloof/Reddit

Los rizos hicieron un gran trabajo al ocultar el hecho de que el corte de pelo era desigual. Además, si tienes una gran iluminación, cualquier cosa puede verse espectacular. El color se ve diferente porque lo lavó con champú azul para quitarle el tono naranja.

Trabajo en curso

Parece que tenemos otro fallo de uñas a la francesa. Esperamos que la manicurista todavía estuviera en el proceso de mezclar el esmalte para crear el diseño cuando se tomó esta foto. Si no, entonces todo lo que podemos decir es… ¡qué pena!

Créditos: derpchronik/Reddit

Parece que se añadió un poco de brillo para compensar este fracaso de manicura. Por lo general, el brillo puede hacer que cualquier cosa se vea bien, pero ni siquiera un hermoso brillo puede salvar esto. Nos gustaría saber cuánto gastaron en esto.

Decepción con los tintes

La gente suele decir que las redes sociales son falsas, y probablemente tengan razón. Estamos diciendo esto porque las fotos de cabello teñido que ves en Internet son muy diferentes en comparación con la vida real, y no en el buen sentido.

Créditos: Valkyriiis/Reddit

Esta señora esperaba que la peluquera le tiñera el pelo de rubia ceniza. Sin embargo, en su lugar le dio un tinte más verde. Los rizos pueden sufrir daños si la coloración no se hace correctamente, ¡pero sorprendentemente parece que el suyo sobrevivió!

Desastre

¡Alerta! Estas no son uñas de juguete; son acrílicos de gel normal. Aunque el tono rosa es bastante bonito, no compensa el hecho de que el esmalte sea demasiado grueso. Sin mencionar que las uñas tienen diferentes longitudes. La verdad, que esta manicura es un completo desastre.

Créditos: Blijerd/Reddit

Probablemente, en este caso, aunque parezca muy raro, sea mejor ahorrarte un par dólares y comprarte unas uñas postizas que puedas ponerte tú en casa, seguro que da mejor resultado que lo que estamos observando. O mejor gastarse mucho más dinero y asegurarte un buen resultado.

Zanahoria

La mayoría de la gente anhela tener su cabello de color pelirrojo en algún momento de su vida, y nosotros lo apoyamos. Esta señora quería un pelo rojo cereza picante, que es muy hermoso, pero le ensuciaron el pelo añadiendo rayas aleatorias naranjas.

Créditos: LemonberryTea/Reddit

Ese color es muy hermoso. Estamos hablando del rojo picante, no del error. Nunca vuelvas a una peluquería que te hizo eso. Hay formas de remediar una situación como esta, así que no hagas nada extremo, como cortarte todo el pelo.

¡Caramba!

¿Qué demonios pasa con esta manicura? En primer lugar, se ve poco profesional y, en segundo lugar, tiene un barniz poco atractivo. Aunque Tammy Taylor dijo una vez: “Nunca he visto que las uñas pasen de moda”, ¡estas seguro que sí!

Créditos: Domestica/Reddit

Entendemos que muchas personas encuentran incómodos los acrílicos, pero si ella quería tener el aspecto exactamente igual al de la fotografía que uso como inspiración necesitaba acrílicos largos. Ah, y una manicurista mejor y más profesional también ayudaría a obtener un mejor resultado.

Púrpura eléctrico

¡Ese pelo es muy brillante! Esta chica estaba deseando teñir sus mechones con un tono de oro rosa. Sin embargo, el salón no lo hizo y le dio un púrpura muy vibrante en lugar del rosa pastel. Aunque la gente ha conseguido este color antes, definitivamente no es lo que ella quería.

Créditos: arigemsco/Reddit

Obviamente, sea cual sea el color que le hayan puesto, no iba a ser similar a la foto de inspo, pero ella estaba contenta con el resultado. Además, los colores brillantes finalmente se desvanecen, por lo que el resultado es reconfortante.

¡Peekaboo!

Los aspectos más destacados de peekaboo de varios tonos son lo que ella quería, y eso es lo que consiguió. Bueno, más o menos. Estos reflejos se aplican a la capa inferior del cabello. Cuando lo atas o te peinas los dedos, el color se asoma, de ahí el nombre.

Créditos: romanticat/Reddit

Aunque se añadieron algunas rayas de color, esto no fue suficiente para calificarlos como reflejos de peekaboo. Esto estaba destinado a ser un tipo de estilo, pero el resultado fue bastante decepcionante. ¡Su cabello merece justicia! ¿Crees que finalmente consiguió solucionarlo?

Manicura casera

Esto, queridos amigos, es lo que la gente llamaría un fracaso. Una persona podría hacer fácilmente esta manicura por sí misma en casa, ya que todo lo que se usaba era esmalte de uñas. La otra manicura tiene uñas acrílicas mate con un borde de pegatina dorada.

Créditos: Summertheseason/Reddit

Hablando de acrílicos, ¿sabías que un dentista llamado Frederick Slack los inventó en el año 1954? Durante las horas más duras de su jornada laboral, se rompió la uña, lo que le llevó a crear una artificial utilizando acrílicos dentales como reemplazo temporal.

Diseño abstracto

Algunas personas se alejan de los peluqueros para evitar que algo como esto les pase. Si quieres un corte inferior, no puedes hacerlo tú mismo, así que tendrás que ir a la peluquería. Solo asegúrate de seleccionar un estilista con una mano firme.

Créditos: jackiesmith17/Reddit

El corte inferior que estaban pensando en conseguir tenía las líneas perfectas. Lamentablemente, no podemos decir lo mismo del resultado. Al menos con esto, uno no tiene que preocuparse por ocultar un mal corte, ya que el pelo largo hará el trabajo.

Ojo tigre

Bueno, esta persona tiene sin lugar a dudas el ojo del tigre. ¡Porque tiene el pelo a rayas como el de un tigre! Aunque ciertamente nosotros podemos ver el humor, dudamos de que ella pueda. Este es un balayage de caramelo que salió mal.

Créditos: Kayla-Charizard/Reddit

Balayage está de moda debido al hecho de que se ve elegante y es de bajo mantenimiento. Sin embargo, lo que se suponía que era una mirada natural y sin esfuerzo se convirtió en una pesadilla completa. Está claro que no se mezcló correctamente.

Más rayas

¡Oh, no! Este balayage fue un completo desastre. Necesita lavar y repetir hasta que el color se desvanezca. Otra solución rápida es probar diferentes updos para ocultar las rayas irregulares. Sin embargo, sin lugar a dudas, la mejor opción sería teñirlo de nuevo.

Créditos: eraser_dust/Reddit

Balayage fue creado por Dessange Paris en la década de 1970 en Francia. La palabra balayage proviene de la palabra francesa “balayer”, que se traduce como barrido. El nombre se inspiró en la forma en que se aplica la técnica al cabello.

Bola de frizz

¿Qué pasa con todos estos desastres de balayage? Los aspectos más destacados aquí no parecen ser demasiado horribles, pero es difícil de decir con todo ese encrespamiento. Realmente le dañaron el cabello, probablemente debido a todo el decolorante que requiere el balayage.

Créditos: nxncyy/Reddit

Para que su cabello volviera a estar algo sano, tuvo que cortar sus largos mechones hasta los hombros. Debe haber estado furiosa, ya que supuestamente le llevó cuatro años hacerlo crecer, y antes de esto, su cabello estaba súper saludable.

Más decolorado

El verde esmeralda puede ser un gran color para teñir tu cabello. Cualquiera se sentiría seguro sacudiendo este tono funky que simboliza el equilibrio y la armonía. Esta chica quería exactamente eso, pero en su lugar, mira lo que le pasó.

Créditos: CetiCeltic/Reddit

Fue engañada por una popular peluquería. Como era de esperar, ella exigió un reembolso, pero ellos se negaron. ¡Eso se debe a que el documento ante posibles riesgos era en realidad un contrato que decía que no emitían reembolsos! Asegúrate siempre de leer la letra pequeña.

Frizzle

Este cabello está muy seco, y necesita un poco de acondicionamiento profundo. Esta señora salió del salón de belleza con el pelo rubio, muy rizado en lugar de hermosos mechones grises, suaves y sedosos. ¡Esto suele pasar cuando intentas teñirte el pelo!

Créditos: Vegemiteonpikelets/Reddit

El gris es un color difícil de acertar. Se puede hacer, pero llevará mucho trabajo. Por lo tanto, podría ser mejor evitar teñirte el pelo de este tono. Aun así, si estás satisfecho con los resultados, todavía tendrás que ir al salón cada cuatro o seis semanas para mantenerlo.

Feliz accidente

Esto es solo un pequeño fallo porque no recibió los colores correctos. Dicho esto, creemos que esto se ve realmente encantador. De todas las fotos que hemos visto, esta definitivamente tuvo los mejores resultados. Se ve bien, y las capas se cortaron muy bien.

Créditos: goodnaturedheathen/Reddit

Este rosa brillante fue hecho para ella. A pesar de que la mezcla azul y púrpura se habría visto bien, el rosa se adapta mejor a su cabello castaño. Incluso dijo que estaba contenta con el resultado, así que su peluquero debe haberse sentido aliviado.

Sorpresa roja

Así que, aparentemente, el tinte rosa a veces también puede salir como rojo. Según un peluquero, el cabello castaño tiene pigmentos subyacentes de rojo. Cuando el cabello se tiñe más claro que tu color natural, se revelarán los pigmentos subyacentes.

Créditos: onesadgrad/Reddit

La peluquera que hizo esto podría al menos haberle rizado el pelo o haberle puesto un updo gratis. Aunque no habría evitado por completo que su cabello saliera del tono equivocado, podría haber hecho que esta chica se sintiera un poco mejor.

Doble tono

Muchas personas se tiñen el pelo en dos tonos. Sin embargo, esta persona no estaba tratando de unirse a esa tendencia. Ya que lo que realmente quería era un balayage, pero se convirtió en un desastre de dos tonos diferentes.

Créditos: TheSoulOfTheRose/Reddit

Se supone que esta técnica te da un cabello oscuro en las raíces y más claro en los extremos. Pero todos podemos estar de acuerdo en que el estilista se fue por la borda con el tono más claro. Los colores también están destinados a mezclarse, no a dividirse en dos tonos.

Hair flop

El noventa por ciento de las personas temen el día en que su cabello empiece a ponerse gris. Luego, está el otro grupo de personas que están súper ansiosas por unirse a lo que la gente llama la tendencia del “pelo de la abuela”.

Créditos: wonderland/Reddit

Para que el cabello no se convierta en un tono tan decepcionante, debes empezar con el cabello rubio platino. Si ese es tu color inicial, pero todavía tienes miedo de terminar luciendo así, entonces prueba primero un mechón de pelo.

Peinado asimétrico

Este precioso cabello de dos tonos se cortó cruelmente de manera desigual. Aunque no se nota tanto desde atrás, la parte delantera es bastante atroz. Pero la parte buena de todo este desastre es que el cabello mientras esté sano siempre vuelve a crecer.

Créditos: GlitterGoth8904/Reddit

La peor parte es que le pidió a un amigo de la familia que lo arreglara, ¡pero lo estropearon aún más! Nunca volverá a confiar en nadie para que le vuelva a cortar el pelo. Finalmente, todo el mundo llega a un punto en el que necesita un recorte.

Pesadilla de balayage

¿Adivina qué? Tenemos otro fracaso de balayage para ti. ¡La moraleja de la historia aquí es que en realidad es imposible conseguir un balayage! Es broma. Pero como dijimos, haz tu tarea antes de ir a un salón para realizarte este peinado popular.

Créditos: mocha-macaron/Reddit

Resulta que no siempre puedes confiar en un estilista, aunque sea el peluquero al que has estado yendo continuamente durante años. Esta señora había estado yendo al mismo salón durante mucho tiempo, pero nunca antes habían hecho algo así de mal.

Tijera feliz

Alguien tendrá noticias de un abogado pronto porque esto tiene que ser criminal. Todo lo que esta señora quería era una forma simple y un recorte, pero en su lugar le dieron un lío entrecortado. Consejo; evita las peluquerías en centros comerciales.

Créditos: smackieonassis/Instagram

Si no te has sentido seguro con tu corte de pelo, puedes lucir un gorro hasta que crezca hasta la longitud deseada. Pero eso tampoco es una opción muy cómoda. Si esa no es una opción, recógete el pelo y ocúltalo por el día. Tal vez eso es exactamente lo que ella hizo.

Peinado de tres capas

Este peluquero entendió mal la tarea. Cuando alguien pide que se le corte el pelo en capas, esto no es lo que quiere decir. Cuando se hace correctamente, las capas añaden volumen y dan un poco de movimiento al cabello liso.

Créditos: t3ddan/Reddit

Hay un peinado llamado corte de pelo de tres capas, pero incluso los no profesionales saben que no es así. ¡Esta pobre chica debe haber tenido una crisis en el momento en que vio esto! ¿Por qué nadie pensó en detener a este malvado estilista?

Los remordimientos del maquillaje

¡Parece que alguien se maquilló en completa oscuridad! Oh, espera, en realidad es un maquillador profesional el que hizo esto. ¡Caramba! Esto es lo que sucede cuando vas a alguien sin preguntar ni revisar sus comentarios antes. Definitivamente, esta chica se arrepiente.

Créditos: mangobutter6179/Reddit

La sombra de ojos puede parecer fácil de aplicar, pero eso es solo porque las personas expertas hacen que se vea así. Es mejor que contrates a un maquillador de alta calificación si quieres un look de maquillaje impecable, especialmente si tienes un evento importante al que asistir.

Tan al azar

Cuando le muestres a tu estilista de uñas el diseño de uñas que te gustaría, ¡no esperas que incluyan el cursor del ratón de la captura de pantalla! Para ser justos, acertó con la ubicación, así que tal vez por eso pensaron en pintarlo también.

Créditos: Suzercita/Reddit

Honestamente, esto es divertidísimo. También, pintaron una pequeña flecha para que no pareciera demasiado fuera de lugar. Si no estuvieran contentos con eso, en una o dos semanas, podrían conseguir un nuevo diseño. Parece que en este salón de belleza los manicuristas son muy creativos.

Undercut decepcionante

¿Te aburre tu pelo? Si es así, un corte inferior es una excelente manera de darle vida a tu peinado. El patrón afeitado se ve fantástico cuando te atas el pelo. Solo asegúrate de que tu estilista lo haya hecho antes.

Créditos: Reddit.com

Parece que el estilista estaba como, “cansado”, y se dio por vencido a mitad de camino. Al final, la persona se lo afeitó todo y estaba contenta con los resultados finales. Puedes decir que ella sacó lo mejor que pudo de una mala situación.

Arte del globo

Esto es lo que sucede cuando abandonas tu persona de uñas de confianza y vas a un salón diferente. Esta chica pagó… espera… 35 dólares solo para parecer se le habían hinchado las uñas. ¡Debe haberse ido sintiéndose completamente engañada!

Créditos: Angela Blemmings/Facebook

El esmalte es muy bonito, pero tus ojos no están enfocados en eso. Ya es difícil hacer las actividades diarias con acrílicos, así que imagina lo que se complica hacer cualquier cosa con estas uñas tan deformes. ¡Apostamos a que no le duraron ni una semana!

Bang-Bang

Ahh, flequillo. ¿Quién no ha pensado en cambiar su aspecto con ellos? Muchas personas tratan de cortarlo por sí mismas, mientras que otras van a un estilista para un trabajo profesional. Sin embargo, en este caso, el estilista lo fastidió.

Créditos: NannerWheat/Reddit

Esta chica se quitó su nuevo peinado solo para descubrir que había más de unos pocos mechones de pelo que aún necesitaban ser cortados. Por suerte, el salón de belleza fue lo suficientemente amable como para arreglarlo gratis. ¡Menos mal!

Oopsie

Las margaritas son un divertido estampado floral para lucir en tu manicura o pedicura durante el verano o la primavera. El esmalte de uñas amarillo con esa delicada flor te hará usar tus sandalias con confianza durante el calor. Lamentablemente, esta persona no podrá hacer eso.

Créditos: Upbeat_Breath_6817/Reddit

¡Lo que estaba destinado a ser un bonito diseño floral resultó ser como un huevo líquido! Por suerte, se inventó el quitaesmalte de uñas, por lo que errores como estos se pueden rectificar de inmediato. Con suerte, el estilista lo consiguió después del segundo intento.

Fallo temporal

Si no se hubiera proporcionado una foto de inspiración, ¿habrías creído que esto estaba destinado a ser un tatuaje de henna? La henna se ve absolutamente hermosa cuando se aplica, pero esto no le hizo justicia. Si entrecierras los ojos, casi puedes ver el patrón.

Créditos: SpeedCubingIsBest/Reddit

Dentro de una a tres semanas, y con un lavado constante, esto debería haber salido. Si decide aplicar este diseño temporal, trate de evitar la tinta negra, ya que varias personas han informado de haber experimentado reacciones alérgicas después de usarla.

Mes del mal peinado

Bueno, alguien estaba teniendo un mal día con el pelo. En realidad, es más como un mes de mala suerte, dependiendo del tiempo que se tarda en volver a crecer. ¿Quién sabe cómo podría pasar algo así? Esperemos que no te ocurra…

Créditos: kitkat354/Reddit

Esta chica tuvo que volver y peinarse un bob. No nos sorprende porque no se puede esperar que uno camine por ahí con parte del pelo cortado. Es una parodia cuando has tenido el pelo largo durante un tiempo, y se corta inesperadamente.

Rizado y úrico

En la década de 1980, los rizos estaban a la moda cuando se trataba del cabello. Las personas con el pelo liso hicieron todo lo que pudieron para conseguir rizos espectaculares. Hasta el día de hoy, algunos todavía intentan cambiarlo.

Créditos: Yugen9x/Reddit

Como puedes ver, esta señora no estaba contenta con los resultados finales. Todo lo que quería eran simples ondas sueltas para darle un toque de glamour a su cabello, pero sin querer terminó con unos rizos apretados y muy poco favorecedores.

Percance de pestañas

Las extensiones de pestañas todavía es un trabajo que está en progreso. No te das cuenta al principio, pero cuando observes con detalle, te darás cuenta de que faltan más de la mitad de las extensiones de pestañas de esta señora.

Créditos: OpheliaXo/Reddit

Las pestañas postizas tienen el poder de hacer que tus ojos se vean más atrevidos, más grandes y más bonitos. Pero pueden ser bastante molestas si son muy gruesas. También pueden ser muy incómodos y hacer que tus parpados se caigan.

Falta el color lila

Honestamente, el resultado final con el que se quedó a esta persona no es el peor que verás en esta lista. A pesar de que el color en sí se ve bastante bien, cualquiera podría salir de salir del salón contento con toques de lila.

Créditos: Fightswithcrows/Reddit

Después de cuatro horas y media, esto es lo que le dejó el peluquero. Debe haber estado tan decepcionada al descubrir que su cabello había sido teñido de un color rubio plateado. Es una pena porque ese tono púrpura realmente se habría destacado entre la multitud.

Uñas de pollo

Juguemos a un juego. ¿Cuántas capas de esmalte crees que llevan estas uñas? Suponemos que son unas 50. Parece que se aplicó una tonelada de pintura. Las uñas no deben ser tan gruesas y menos parecerse a un chicle.

Créditos: ememidk/Reddit

Uno de los beneficios de este tipo de manicura es que puede durar hasta cinco semanas. Aunque en este caso quizás sea algo negativo… Para conseguir un buen resultado necesitas aplicar pocas capas para que la uña no se vuelva demasiado gruesa. La intención era correcta. El resultado no.

Especias de jengibre

Los looks más destacados vienen de los años 2000. Esta chica no se distó a revivir la moda; simplemente se ancló a ella. Aunque pidió pelo castaño, ¡se fue con estas rayas que parecen ser un intento de imitar el peinado de Ginger Spice!

Créditos: Nariadnaia/Reddit

El cabello que se tiñe constantemente puede debilitarse y tener roturas. Tener que cambiar su color de nuevo definitivamente no fue fácil. Si esto no se hubiera arreglado, podría haber dicho que quería parecerse a Ginger Spice para celebrar Halloween.

Baja tu cabello

Cuando te tiñes el cabello en casa, es difícil evitar que también te tiñas en la piel. Sin embargo, cuando le pagas a un profesional para que lo haga por ti, no esperas que el color del cabello llegue a otros lugares de tu cabeza.

Créditos: theealeseysatnumber1/Instagram

Por lo menos tiene la suerte de que no es visible con el pelo suelto. El tinte solo permanece en la piel durante una o dos semanas, por lo que no podría taparlo durante un tiempo. Aunque no sea grave, entendemos el disgusto de esta señora.

Lo suficientemente Cerca

Las uñas francesas son sin duda el diseño de uñas minimalista perfecto. Las tendencias van y vienen, pero esta, que se inspiró en los consejos clásicos franceses, siempre se verá elegante. Desafortunadamente, esa no es la manicura que recibió esta persona.

Créditos: fgfrf12/Reddit

Esto no está ni remotamente cerca de las uñas que ella quería. La foto de inspiración tiene una hermosa forma de ataúd y diamantes de imitación, ¡pero el resultado parece una dentadura! Los colores ni siquiera se mezclan entre sí como en la otra foto.

Uñas doradas

Una novia quiere que estas tres cosas principales salgan sin problemas el día de su boda: cabello, maquillaje y uñas. Sin embargo, en el mundo real, las cosas tienden a ir mal. Esta señora esperaba una simple manicura dorada, pero en su lugar, mira:

Créditos: Heisen123/Reddit

Nos complace informar que rehizo su manicura para su día especial. ¡La única persona que estaba más molesta con toda la situación fue su prometido porque le tocó pagar a él! Pero al final del día, su boda era más importante que las uñas.

Gloria de coronación desigual

Cuando tu cabello se corta de manera desigual, puede ser muy frustrante. A veces es mejor no dejar que un peluquero te peine el pelo después de que termine de cortarlo para que puedas notar si está torcido. No querrías experimentar lo que hizo esta persona.

Créditos: b1tch_hammer/Reddit

No te estreses demasiado si te encuentras atascado con un corte de pelo desequilibrado; hay muchas formas de ocultarlo. Puedes rizarlo con una varita rizadora y enmascarar el desnivel. ¡O también puedes llevar un bonito sombrero para ocultar tu cabello!

Cejas de dibujos animados

¿Tienes poco pelo en las cejas? Entonces la técnica de maquillaje llamada Microblading puede ser el camino a seguir. Sin embargo, después de ver los desastrosos resultados de esta persona, dudamos un poco. ¡Parece un filtro de dibujos animados! ¡Wow!

Créditos: noodlecodon/Reddit

El Microblading implica el uso de una herramienta que tiene múltiples agujas pequeñas que añaden un pigmento semipermanente a la piel, que se asemeja a los pelos de las cejas y tarda entre unos 18 a 30 meses en desaparecer. ¡Pobre mujer!

Mani manitas

El esmalte de uñas rojo ha existido desde la antigua época egipcia. Se sabe que Cleopatra y la reina Nefertiti iniciaron la tendencia. Sin embargo, estamos seguros de que no usaron esmalte rojo como este. Estas uñas necesitan ser limadas.

Créditos: ZarinaBlue/Reddit

Lo único positivo de esta manicura es el barniz rojo brillante. Este color realmente es muy hermoso, por lo que si estas uñas hubieran tenido la forma correcta, esta manicura luciría muy bonita, pero la forma de sus uñas lo destroza todo…