Celebridades y sus familias: 40 famosos que no sabíamos que tenían hijos

By Jose R

Seguro que has oído hablar de padres e hijos famosos como los Kardashian-Jenner y los Beckham con sus numerosas fotos en Instagram y sus eventos. Las familias de celebridades vienen como un paquete. Como estrella, tienes que abrirte al mundo sobre tu vida personal. Pero no todos los padres están tan dispuestos a poner a su hijo en el centro de atención. A veces, temen a los paparazzi; otras veces, quieren respetar la privacidad de sus hijos. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con los niños famosos que no siempre aparecen en las redes sociales? Cuando se trata de la crianza de los hijos, estas son algunas de las celebridades que eligen mantener algunos aspectos de sus vidas más privados. Has oído hablar de las celebridades en esta lista, ¡pero apostamos a que no tenías idea de que algunas de ellas también son padres!

Una familia alegre

No pasó mucho tiempo hasta que la actriz Heather Morris terminó la escuela secundaria cuando debutó en la popular serie de comedia musical Glee . Morris conoció y se enamoró de Taylor Hubbell cuando era jugador de béisbol y se casó con él en 2015.

INSTAGRAM / HEATHERRELIZABETH

De hecho, Morris y Hubbell fueron a la misma escuela secundaria en Arizona, pero no llegaron a conocerse en ese entonces. Como resultado de su unión, ahora son una familia de cuatro. Tanto Morris como Hubbell fueron bendecidos con dos hijos: Elijah Hubbell, nacido en 2013, y Owen Barlett Hubbel, nacido en 2016.

La fantástica familia Foxx

¿Quién sabía que el actor de The Amazing Spider-Man y Django Unchained , Jamie Foxx, tiene dos hijas? Cuando Jamie Foxx y su ex novia Connie Kline se convirtieron en pareja en 1994, tuvieron una hija, Corinne Foxx. Annalise Bishop, su segundo hijo con su ex novia y publicista Kristin Gannis, nació varios años después.

TWITTER / IAMJAMIEFOXX

Corinne, su hija mayor, es ahora una exitosa modelo, actriz y productora de televisión. En Twitter en 2015, Foxx compartió una instantánea del trío con la leyenda: “¡#tiempodepapáehija con mis dos hermosos pequeños después de ver al presidente! #lavidaesbuena #diosesbueno” . ¡Que lindo!

El tiempo de Rory para ser Lorelai

Es difícil imaginar a Alexis Bledel, mejor conocida por su papel de Rory Gilmore (también conocido como el ratón de biblioteca y la niña de mamá) en Gilmore Girls , siendo mamá. Sin embargo, las estaciones han cambiado y el tiempo ha pasado. La estrella de The Handmaid’s Tale es mamá y dio a luz a su primer hijo en 2015.

HOLLYWOOD / YOUTUBE

Alexis Bledel prefiere evitar la atención del público. Su boda secreta con la estrella de Mad Men , Vincent Kartheiser, tuvo lugar en 2014. Bledel y Kartheiser también decidieron mantener el nacimiento de su bebé como un asunto privado. Fue recién en mayo de 2016 cuando anunciaron el nacimiento de su recién nacido. Ni el nombre ni la imagen de su hijo han sido publicados.

Pequeños niños

Conocida por sus papeles icónicos de mamá, como Marmee en Mujercitas y Renata en Big Little Lies , la ganadora del Oscar Laura Dern también es madre. En el 2000, comenzó una relación con el músico Ben Harper y tienen dos hijos juntos. Dern intenta mantener a sus hijos fuera del centro de atención.

INSTAGRAM / LAURADERN

La ex pareja tuvo a su hijo Ellery Walker en 2001 y a su hija Jaya en 2004. Se casaron en 2005; sin embargo, se separaron en 2013. Aunque Dern ha mantenido a sus hijos fuera del centro de atención, Ellery ahora es modelo.

Naomi y sus hijos

Naomi Watts y Liev Schrieber duraron 11 años juntos y se convirtieron en padres de dos hijos. En 2005, la actriz inglesa y el actor estadounidense se conocieron. Tuvieron un hijo, Alexander “Sasha” Pete, en 2007, y Samuel ‘Sammy’ Kai, su siguiente hijo, nació en 2008.

INSTAGRAM / NAOMIWATTS

Desafortunadamente, Watts y Schrieber no duraron y se separaron en 2016, pero continúan siendo padres de sus hijos. Billy Crudup, un actor estadounidense, ha sido la pareja de Watts desde 2017. ¡Aquí hay una foto de la publicación de Instagram de Naomi, abrazando con amor a uno de sus hijos!

Papá, eres genial

“The Rock” era el nombre de ring de Dwayne Johnson en la World Wrestling Federation. Con su incursión en la actuación, la celebridad se ha vuelto cada vez más famosa con sus papeles en Red Notice , Jumanji: Next Level y Moana. Estuvo casado con la empresaria Dany García desde 1997 hasta el 2008 y tuvo una hija llamada Simone con ella.

INSTAGRAM / THEROCK

Johnson luego tuvo una familia con su actual esposa, Lauren Hashian, con dos hijas que llevan el nombre de las princesas de Disney. ¡The Rock publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, compartiendo cómo celebró su cumpleaños con sus dos adorables y pequeñas hijas, Jasmine y Tiana!

Encantados de conocer a esta familia

James Marsden, el actor más conocido por sus papeles en Enchanted y West World , tiene una familia que quizás otros no conozcan. En 2000, se casó con Mary Elizabeth ‘Lisa’ Linde, y la pareja tuvo un hijo y una hija: Jack Marsden y Mary James Marsden.

CATHY HUTCHINS / SHUTTERSTOCK

Cuando la pareja anunció su divorcio en 2011, Lindsay citó diferencias irreconciliables como el motivo de la separación. Además, Marsden y su exnovia Rose Costa también tienen un hijo juntos. Su nombre es William Luca Costa-Marsden. Nació en 2012.

El verdadero amor de Keira

La actriz Keira Knightley ya se ha hecho un nombre en la industria de Hollywood, especialmente en películas clásicas de época, eso es seguro. La mayoría de la gente no sabe que en 2015, Knightly dio a luz a su primer hijo. La actriz y su esposo, el músico británico James Righton, mantuvieron en secreto el nombre de su primer hijo durante dos meses.

FLYNET / SPLASH

Edie Knightley Righton nació dos años después de que la pareja se casara en Francia en 2013. Delilah Knightley Righton, la segunda hija de la familia, nació en 2019. Si bien el costo de cuidar a un niño en Reino Unido es alto, y el tema de la crianza es algo complejo, la estrella de Orgullo y Prejuicio no parece estar demasiado incómodo al respecto y disfruta todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijos.

La familia poderosa

¿Quién no conoce a la leyenda de la interpretación que es Cate Blanchett? Con múltiples premios, goza de gran reconocimiento en el área. La actriz de Carol and Ocean’s 8 , Cate Blanchett, conoció a su marido, el dramaturgo Andrew Upton, en 1996 en un plató de televisión. En 1997 se casaron y actualmente tienen cuatro hijos juntos.

FOTOS DE FLAMEFLYNET

La pareja anunció su primer hijo, Dashiell John, en 2001 y dio a luz a su segundo, Roman Robert, en 2004. Su familia se hizo aún más grande cuando llegó su tercer hijo, Ignatius Martin, en 2008. Además, también adoptaron a su hija Edith Vivian Patricia. pasado 2015.

El espectáculo de imágenes familiares

Susan Sarandon, protagonista de Thelma & Louise , fue pareja de Tim Robbins, protagonista de Mystic River, durante más de dos décadas. También tuvo una niña, Eva Amurri, con Franco Amurri en 1985. Eva es ahora una bloguera y actriz de estilo de vida estadounidense.

S_BUKLEY / SHUTTERSTOCK

Susan Sarandon y Robbins tienen dos hijos, John ‘Jack’ Henry Robbins y Miles Robbins. Cuando Susan y Tim anunciaron su separación en 2009, sus fans quedaron atónitos. La actriz agregó que su actuación en la obra de Broadway “Exit the King”, un drama sobre el enfrentamiento a la muerte, la llevó a replantearse la relación con su pareja.

Tan mágico como Disney

La actriz de Disney Hilary Duff tiene un hijo con su primer esposo, el jugador de hockey sobre hielo canadiense Mike Comrie, con quien se casó en 2010. Luca Cruz Comrie nació en 2012. Por otro lado, no pudieron hacerlo funcionar y se divorciaron en 2016.

INSTAGRAM / HILARYDUFF

No fue hasta más tarde que Duff conoció a Matthew Koma y se enamoró del compositor. Banks Violet Blair, la hija de la actriz Lizzie Mcguire y Koma, nació en 2018. El año pasado, la pareja casada dio la bienvenida al mundo a otra niña llamada Mae James Blair. ¡Mira esta linda familia!

The Office? Esto es más como The Family

El famoso Dwight Schrute, el horror de oficina favorita de todos, no solo es un comediante sino, de hecho, también un padre cariñoso. En 1995, Rainn Wilson y la escritora Holiday Reinhorn se casaron y tuvieron un hijo llamado Walter Wilson.

INSTAGRAM / HOLIDAYREINHORN

Al igual que en los memes de The Office, publican situaciones divertidas de la vida cotidiana que nunca dejan de hacernos reír. Holiday compartió una foto antigua de su esposo Rainn y su hijo Walter tocando la guitarra en Instagram, diciendo que son sus guitarristas favoritos.

Los más jóvenes de la familia de Rob Lowe

Rob Lowe, la estrella de Parques y Recreación, ha tenido una larga y variada carrera en el sector del entretenimiento. Tiene dos hijos, a quienes también les gusta actuar. En 1991, Lowe se casó con Sheryl Berkoff. Y todavía siguen estando juntos.

Featureflash Photo Agency / shutterstock

Matthew Edward nació en 1993 y John Owen nació en 1995 debido a la unión de la pareja. La familia a veces publica imágenes de ellos mismos en Instagram, y su humor nos hace reír, viendo cómo los hijos parecen heredar el humor de su padre.

Dos chicos traviesos

La estrella de Laguna Beach y The Hills, Lauren Conrad, comenzó a salir con William Tell, el ex guitarrista de Something Corporate , en 2012. Se casaron en California en 2014. La pareja casada tiene dos hijos y forman una familia maravillosa.

VALORIE DARLING / PHOTOGRAPHY

La personalidad de la televisión estadounidense dio a luz a su primer bebé, Liam James Tell, en 2017. En 2019, nació su segundo hijo, Charles “Charlie” Wolf. Publicó esta foto familiar en Instagram, ¡y no podemos olvidar lo adorables y juguetones que son sus hijos!

Las estrellas adolescentes ahora son padres

La actriz de Gossip Girl , Leighton Meester, y el actor de The OC , Adam Brody, son considerados una pareja poderosa, ya que ambos dominaron la industria de la televisión con sus icónicos papeles ficticios. Blair Waldorf se casó con Seth Cohen en 2014.

Backgrid

Arlo Day Brody, su hija, nació en 2015. Además, su familia se hizo más grande ya que también tienen un niño de 2 años cuyo nombre aún no se ha anunciado públicamente. ¡Estas estrellas se mantienen discretas y le dan un valor inmenso a la privacidad de su familia!

Los hijos de una Estrella del Rock

En 2008, Pete Wentz, el bajista de Fall Out Boy , se casó con la cantante Ashlee Simpson. El padre de Ashlee ofició la boda, que tuvo lugar en la casa de los padres de Ashlee. En 2008 nació su hijo, Bronx Mowgli. Desafortunadamente, Wentz y Simpson se separaron en 2011.

INSTAGRAM / PETEWENTZ

Saint Lazslo Wentz, el próximo hijo de la estrella de rock con su pareja Meagan Camper, nació en 2014. También tienen otra hija juntos, Marvel Jane Wentz, nacida en 2018. En Instagram, Wentz publicó una foto de su hija Marvel, quien dice que está lista para dominar el mundo.

Xoxo: James, Inés y Betty

¡Hola, Upper East Siders! ¿Sabes que la it girl Serena van der Woodsen se ha casado con un superhéroe y ya es mamá? La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y el actor de Deadpool, Ryan Reynolds, se conocieron en el set y se casaron en 2012.

KATHY HUTCHINS / SHUTTERSTOCK

James Reynolds (7 años), Inez Reynolds (5 años) y Betty Reynolds (2 años) son sus tres hijos. A pesar de que muchas personas ya conocen a la familia de la pareja, continúan tratando de mantener a sus hijos fuera del ojo público.

Todo lo que una madre puede querer

Christina María Aguilera, apodada como la “Voz de una generación” debido a su increíble rango vocal y su extraordinario talento, ¡también es una madre amorosa! Ella y su ex esposo, Jordan Bratman, comparten un dulce hijo llamado Max Liron Bratman.

 Christina Aguilera / Instagram

Christina tiene una hija, Summer Rainis con su actual pareja Matthew Rutler. Ella subtituló esta foto de su hijo y pareja actual en Instagram, diciendo: “Hacemos que las familias mezcladas funcionen. Es una cosa hermosa.” ¡Oooh! Ciertamente reconforta nuestros corazones ver el amor genuino de esta familia el uno por el otro.

Guardianes de la vida de Zoe

La estrella de Avatar y Guardianes de la Galaxia , Zoe Saldana, tiene tres hijos, de los que apostamos que la mayoría de ustedes no están al tanto. Se casó con el artista italiano y exfutbolista Marco Perego en el 2013, y ambos son padres orgullosos.

INSTAGRAM / ZOESALDANA

Saldana y Perego tienen tres hijos, mellizos nacidos en noviembre de 2014 y el tercero nacido en febrero de 2017. Saldana afirma que sus hijos hablarán con fluidez tres idiomas: español, italiano e inglés, los cuales ella y su esposo suelen usar con ellos.

Ahí estaré para ti

Popularmente conocido como Joey en Friends, el actor Matt LeBlanc se casó con la actriz y modelo inglesa Melissa McKnight en 2003. McKnight dio a luz a su hija Marina Pearl en 2004. Lamentablemente, LeBlanc y McKnight se separaron en 2006 después de un matrimonio de 3 años. Sin embargo, los dos siguen siendo excelentes padres para su niña.

FILMMAGIC / MONA SCHIPPER

La estrella de Friends compartió que Marina tenía una enfermedad que le provocó convulsiones cuando era bebé. Afortunadamente, la enfermedad disminuyó principalmente a medida que Marina envejecía. LeBlanc se tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a su hija. Marina tiene ahora 18 años y sigue tan hermosa como siempre.

Superhéroe y Supermamá

La actriz de Marvel Scarlett Johansson ha estado robando los corazones de muchos con su famosa interpretación de Black Widow , pero no es solo una superheroína, ¡sino también una supermamá! En el 2014 se casó con el ejecutivo de publicidad francés Romain Dauriac.

ZapatA/MEGA

La actriz de The Marriage Story anunció a su pequeña hija Rose Dauriac en 2014. Lamentablemente, Johansson y Dauriac se divorciaron en 2017. En 2020, la actriz se casó con el actor y comediante Colin Jost. En 2021, le dieron la bienvenida al mundo a su hijo, Cosmo Jost.

Pequeña Matilda

La galardonada actriz Michelle Williams y el fallecido actor Heath Ledger dieron la bienvenida a un niño juntos en 2005. A medida que Matilda Ledger se acerca a los 16 años, más y más personas notan el parecido entre ella y su difunto padre. Con sus papeles en Brokeback Mountain y The Dark Night, Heath Ledger se ha consolidado como uno de los mejores actores de la historia.

INFphoto.com

Lamentablemente, el romance entre Heath Ledger y Michelle Williams terminó en 2007. Un año después, ocurrió una tragedia que provocó la muerte del genial actor. De todos modos, se ha forjado un nombre en la industria y será recordado durante mucho tiempo.

Señorita Hawkeye

Jeremy Renner, el actor de Marvel, a menudo reconocido por su interpretación de Hawkeye en los Vengadores, también es un hombre de familia en la vida real. En el 2014 se casó con la modelo Sonni Pacheco de Canadá. Ava Berlin fue la primera hija de la ex pareja, llegando en el año 2013.

INSTAGRAM / JEREMYRENNER

Sin embargo, la historia de amor de Renner y Pacheco terminó y se divorciaron después de diez meses. La estrella de acción de superhéroes slash intentó ganar la custodia principal de su hijo. Como resultado, a la ex pareja se le otorgó la custodia compartida. Ava Berlin Renner tiene ahora nueve años.

Hermosos niños

Hace años, el actor Orlando Bloom y la elegante supermodelo Miranda Kerr eran considerados una pareja poderosa con sus fascinantes imágenes e historia de amor. Bloom y Kerr se casaron en 2010, sin embargo, se separaron y se divorciaron tres años después. Formaron una familia juntos en 2011, con un hijo llamado Flynn.

INSTAGRAM / ORLANDOBLOOM

Ahora, todos saben que el actor de El Señor de los Anillos está con la famosa y reconocida cantante Katy Perry. En 2020, Katy Perry tuvo su primer hijo. La estrella de Hollywood y la estrella del pop llamaron a su encantadora hija Daisy Dove Bloom.

La familia hace a Kelly más fuerte

¿Quién no ha oído hablar de la artista Kelly Clarkson? Conocida como la primera ganadora de American Idol, estamos convencidos de que prácticamente todo el mundo ha oído hablar de sus temas y álbumes. La cantante tuvo una relación con Brandon Blackstock, en 2012. Se casaron en 2013.

INSTAGRAM / KELLYCLARKSON

Savannah y Seth, dos de los hijos de Blackstock, eran hijastros de Clarkson. La pareja anteriormente casada tiene dos hijos más juntos: River Rose, su hija que nació en 2014, y Remington Alexander, su hijo que nació en 2016. Desafortunadamente, Clarkson y Blackstock se divorciaron en 2021.

La familia de Penny Lane

La actriz Kate Hudson y el cantante principal de The Black Crowes , Chris Robinson, dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Ryder Russell Robinson, en 2004, cuatro años después de casarse. Lamentablemente, la pareja se divorció en 2007, pero comparten la custodia compartida de su hijo. La actriz y su ex prometido, el vocalista de Muse Matt Bellamy, también tuvieron un hijo juntos en 2011, llamado Bingham Hawn Bellamy.

INSTAGRAM POR / KATEHUDSON

En 2018, Hudson entabló una relación con el músico Danny Fujikawa y, posteriormente, también formó una familia con él. Hudson y Fujikawa se convirtieron en padres de su hija, Rani Rose Hudson Fujikawa. Hudson publica muchas fotos en Instagram con sus hijos mostrando el amor que se tienen el uno al otro.

Niños ricos de beverly hills

Recordado por su apodo “The Hoff”, David Hasselhoff es un rostro familiar en la industria. Es un actor, cantante, productor, presentador de televisión y empresario estadounidense que se ha hecho un nombre en varios campos. No nos cabe duda de que es una celebridad porque ostenta el Guinness World Record por ser el hombre más visto de la televisión.

DGRATIS / SHUTTERSTOCK

¿Cuántas personas saben que el actor de Baywatch tuvo una familia con su segunda esposa, Pamela Bach? La pareja estuvo casada de 1986 a 2006 y compartió dos hermosas hijas. Taylor Anne llegó al mundo en 1990, mientras que Hayley nació en 1992. Taylor Anne protagonizó la temporada de Rich Kids of Beverly Hills en 2015.

Los Elbas

Si bien Idris Elba es más reconocido por sus actuaciones en Luther y The Wire y su música, es posible que no sepas que tiene dos hijos propios. Estuvo casado con Hanne ‘Kim’ Nørgaard en 1999 y tiene una hija llamada Isan con ella. En 2006 se casó con Sonya Nicole Hamlin, con quien tuvo un breve matrimonio.

DGRATIS / SHUTTERSTOCK

Elba conoció a Naiyana Garth en 2013 y tuvo un hijo llamado Winston con ella. Se separaron en 2016, con varios tabloides de los medios e informes que hablaban sobre los problemas de relación del actor. Elba está comprometido con la modelo Sabrina Dhowre Elba en este momento.

Los hijos de CoverGirl

Siendo el rostro de CoverGirl durante 25 años y adornando tres portadas de Sports Illustrated Swimsuit Issues, Christie Brinkley ha cautivado los ojos de muchos con su belleza y habilidades como modelo. Tuvo cuatro maridos en su vida, de todos los cuales se divorció. En 1985, Brinkley dio la bienvenida a una hija llamada Alexa Ray Joel con su segundo esposo, el cantante Billy Joel.

CHRISTIE BRINKLEY / INSTAGRAM

A los 40, la modelo dio a luz a un hijo, Jack Paris Brinkley, con el empresario inmobiliario Richard Taubman, su tercer marido. Por último, en 1998, Brinkley dio la bienvenida a una hija, Sailor Lee Brinkley. Es hija del arquitecto Peter Halsey Cook, su cuarto marido.

Los niños Thurman

La actriz de Pulp Fiction , Uma Thurman, no solo es actriz y modelo, sino también una madre que valora mucho a su familia. Después de divorciarse del actor inglés Gary Oldman en 1992, la estrella se casó con el también actor Ethan Hawke en 1998. Thurman y Hawke son padres de dos hijos: Maya y Levon. Puede que reconozcas a Maya por su papel en la serie de televisión Stranger Things .

INSTAGRAM / UMATHURMAN

Thurman comenzó a salir con el inversionista Arpad Busson después de su divorcio de Hawke en 2005. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson (¡nombre largo, lo sabemos!) es su hija, y es más conocida como Luna. Lamentablemente, después de estar comprometidos, ambos se separaron.

¡Madre mía, Meryl!

Meryl Streep, llamada “la mejor actriz de su generación”, es sin duda muy conocida. Probablemente todo el mundo la conoce a ella y a sus obras, pero ¿todos conocen a sus hijos? En 1978, la actriz se casó con el escultor Don Gummer y ya llevan 42 años de casados.

Henry Wolfe, el hijo de la pareja, nació en 1979 y tiene una carrera como músico. La actriz que se hace llamar “Mamie” nació en 1983. La también actriz, Gracie Jane, nació en 1986, y la modelo, Louisa Jacobson, nació en 1991.

Banda de niños

El actor de Venom, Tom Hardy, es una estrella muy conocida en el campo de la actuación, especialmente en películas llenas de acción. Estuvo casado con la productora Sarah Ward en 1999, pero desafortunadamente se divorció en 2004. La estrella inglesa tuvo un hijo, Louis, con su ex novia y asistente de dirección Rachel Speed ​​en 2008.

IMGUR

Hardy y Speed ​​finalmente se separaron, y Hardy encontró a su futura esposa, Charlotte Riley, mientras filmaba Cumbres Borrascosas. Se enamoraron como sus personajes Heathcliff y Cathy y se casaron en 2014. Ahora tienen una familia con sus dos hijos. 

La familia de Miss Simpatía

¿Quién recuerda llorar viendo la película The Blind Side ? Todavía podemos recordar vívidamente las lágrimas que derramamos por la emotiva película y su historia, especialmente con la destacada actuación de Sandra Bullock. La estrella adoptó a sus hijos de la misma manera que su personaje en The Blind Side, Leigh Anne.

PEOPLE MAGAZINE

En 2005, Bullock se casó con el presentador de Monster Garage, Jesse James. Se divorciaron en 2010 debido a acusaciones de adulterio contra James. La actriz ahora es madre de dos hijos; Louis, a quien adoptó en 2010, y Laila, a quien adoptó en 2015.

Víspera de todos los santos en familia

Kristen Bell, mejor conocida por sus papeles en The Good Place y Veronica Mars, también tiene una encantadora familia propia. Está casada con el actor y comediante estadounidense Dax Shepard y juntos tienen dos hijos.

INSTAGRAM / KRISTENANNIEBELL

La pareja casada prefiere ser privada en su vida familiar. Si bien aún publican sus fotos familiares en sus cuentas de Instagram, no muestran a sus hijos en público, como se ve en esta foto que publicó la actriz, con emoticones cubriendo los rostros de sus hijos.

Ya no es una estrella solista

Solange, la igualmente talentosa hermana menor de Beyoncé, también está incluida en esta lista. Con sus canciones y obras de arte que sin duda muestran sus habilidades y destreza musical, muchos de nosotros no sabemos que ella también es una experta en paternidad.

INSTAGRAM / JULEZJSMITH

Solange conoció a Daniel Smith, entonces de 19 años, cuando solo tenía 17 años. En 2004, se casaron y dieron la bienvenida a su hijo, Daniel Julez J, Smith Jr., a su familia. En 2007, Solange y Smith se divorciaron. Después de eso, se casó con el cineasta Alan Ferguson, aunque la unión duró poco.

Las chicas de Jamie

Jamie Lee Curtis es una célebre actriz de Hollywood e hija de Janet Leigh y Tony Curtis. Con su papel de mamá legendaria en Freaky Friday , podemos imaginar fácilmente a Jamie Lee Curtis como una mamá en la vida real.

PEOPLE MAGAZINE

En 1984, la galardonada actriz se casó con el guionista inglés Christopher Guest. Adoptaron a dos niños en su familia. La pareja tiene dos hijas: Annie, que nació en 1986, y Ruby, que nació en 1996. Se sabe que Jamie Lee Curtis es una madre amable que apoya a sus hijos en todo lo que puede.

Una familia moderna en la vida real

Todos conocemos y amamos a la actriz colombiana Sofía Vergara por su interpretación de la madre de Manny, Gloria, en Modern Family . ¡El hecho inesperado de que tiene un hijo llamado Manny en la vida real es algo que la mayoría de nosotros desconocemos!

INSTAGRAM / MANOLOGONZALEZVERGARA

El amor de secundaria de Vergara, Joe González, es el padre de Manolo González-Ripoll Vergara. Sin embargo, la pareja se separó y Vergara ahora está casada con el actor Joe Manganiello, famoso por sus papeles en True Blood y Magic Mike .

Vinculación en Disneylandia

En el set de la comedia Hope & Faith en 2004, la actriz de Transformers Megan Fox y Beverly Hills 90210 Brian Austin Green se conocieron y comenzaron a salir. En 2006 se comprometieron y se casaron 4 años después.

INSTAGRAM POR U/MEGANFOX

Tienen tres hijos juntos; Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. Fox y Green se divorciaron en 2020, y la actriz de Jennifer’s Body ahora está comprometida con el músico Machine Gun Kelly. Cuando se casen, sus familias también estarán unidas.

No tengo amigos; Tengo familia

El actor de Rápidos y Furiosos Vin Diesel tiene familia propia con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Tienen tres hijos: Hania Riley, Vincent Sinclair y Pauline. Fast & Furious y el fallecido actor Paul Walker, coprotagonista de Diesel, fueron la inspiración para el nombre del bebé: Pauline.

Featureflash Photo Agency / SHUTTERSTOCK

Vin Diesel es uno de los actores más taquilleros en la historia de la industria. Cuando se trata de asuntos personales, se sabe que Diesel es discreto y prefiere que siga siendo así. Sin embargo, nunca deja de demostrar cuánto se preocupa por sus hijos.