40 Rumores Sobre Las Estrellas De Rock Que No Son Solo Chismes

By Miguel P

En algún momento de nuestras vidas, todos soñamos con alcanzar la fama. Sin embargo, son muy pocos los afortunados que logran el éxito a gran escala. Cuando fantaseamos, esperamos que nuestra fama provenga de un talento innato y un golpe de buena suerte.

Las estrellas de rock son algunas de las figuras más reconocidas y adoradas en nuestra generación, conocidas por su talento musical. Pero la fama conlleva sus inconvenientes: cuando eres una estrella de rock, tu vida ya no te pertenece.

Desde fans hasta enemigos, las estrellas de rock deben lidiar con numerosos rumores que abarcan desde su estilo de vida hasta su trabajo y relaciones personales. Aunque los rumores son una parte inherente de la fama, algunas de estas historias pueden dañar la reputación y causar daño emocional.

Si estás interesado en descubrir los secretos más ocultos de las estrellas de Rock más famosas, ¡sigue leyendo!

Elvis Presley tenia una insígnia antidrogas

Elvis Presley, el ícono del rock and roll, se destacó por su estilo único y su influencia en la música. Durante la presidencia de Nixon en los Estados Unidos, el país enfrentaba una grave crisis de drogas. Nixon declaró la guerra contra las drogas.

Créditos:  [Unknown User]/Public Domain/Wikimedia Commons

Uno de los que mostró su apoyo al presidente fue Elvis Presley. Su apoyo a la lucha contra las drogas le ganó el favor del presidente, quien le otorgó una insignia antidrogas. Sin embargo, irónicamente, Elvis veía esta insignia como una forma de viajar con drogas sin enfrentar problemas legales en diferentes estados.

Los Beatles comenzaron en un Strip Club

Los Beatles, una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, tuvieron un comienzo humilde en su camino hacia la fama. Antes de alcanzar la cima de la industria musical, ellos actuaron en clubes de striptease durante largas horas.

Créditos: Apollo White Wolf / flickr

A pesar de las difíciles condiciones y la presión de trabajar extensas horas, los Beatles lograron mantener su pasión por la música. Si bien el rumor de su asociación con los clubes de striptease puede haber sido impactante en su momento, muestra la realidad de los desafíos que enfrentaron en su camino.

Primera actuación en solitario de Iggy Pop

Siendo un icono del punk, Iggy Pop era conocido por su talento musical, pero también por sus travesuras extravagantes. Según se cuenta, durante su primer concierto en solitario, Iggy provocó a su guitarrista para que lo golpeara repetidamente antes de enfrentarse a su fervorosa multitud de seguidores.

Créditos: Kathy Hutchins / Shutterstock

En un momento preocupante, tomó un cuchillo y preguntó a la audiencia si querían ver sangre. Animado por sus seguidores, Iggy se abalanzó sobre un miembro del público de manera involuntaria. Estas actitudes impactantes no hicieron mucho para disminuir otros rumores y especulaciones.

Los diferentes colores de ojos de David Bowie

La historia detrás de los diferentes colores de ojos de David Bowie es más intrigante de lo que se suele creer. Aunque se cree que se debe a la heterocromía, una condición en la que los iris tienen diferentes colores, la verdadera razón está relacionada con un altercado.

Créditos: Wendy Andrés / flickr

Durante una pelea con su compañero artístico George Underwood, Bowie recibió un golpe en su ojo izquierdo. Este golpe afectó los músculos de sus ojos, haciendo que su iris se contrajera. Sus ojos seguían siendo del mismo color, pero presentaban diferentes tamaños.

Keith Richards no duerme

La resistencia de Keith Richards es legendaria, y hay rumores de que en algún momento de su vida, desafió las necesidades normales de sueño. Según cuenta, en 1978 estuvo despierto durante cinco días seguidos mientras grababa la canción “Before They Make Me Run.”

Créditos: J.Bouquet de officialkeef / Instagram

Quizás esta estrella del rock no necesite la misma cantidad de sueño que el resto de nosotros, o tal vez haya encontrado la forma de obtener la energía necesaria de otras fuentes. Su resistencia sin duda es digna de admiración y asombro.

Charles Manson era miembro de los Beach Boys

Los Beach Boys son una icónica banda de rock estadounidense, conocida por su Sonido de California y su imagen divertida y amigable. Sin embargo, tienen una conexión inusual con el infame Charles Manson. Manson fue invitado al estudio casero de la banda por el baterista Dennis Wilson.

Créditos: California Department of Corrections and Rehabilitation/Public Domain/Wikimedia Commons

Durante esta sesión improvisada, trabajaron en una canción escrita por Manson. Aunque Wilson hizo cambios significativos en la canción, esta terminó siendo incluida en un álbum de los Beach Boys, pero sin darle crédito a Manson. Este extraño episodio ha sido objeto de debate y especulación a lo largo de los años.

David Bowie le llevo drogas a Iggy en el hospital

Lamentablemente, muchas estrellas de rock han lidiado con la adicción a las drogas en el punto más alto de sus carreras. El estrés y la presión pueden haber llevado a figuras como Iggy y muchos otros a caer en una adicción severa.

Créditos: Zvonimir Bucevic / YouTube

En un intento de recuperarse, Iggy ingresó a un hospital en California para recibir tratamiento y volver a encaminar su carrera musical. Sin embargo, su amigo David Bowie no pudo resistirse y le llevó drogas a Iggy, pensando que le ayudarían a sentirse mejor.

Los problemas dentro de la familia Phillips

Los problemas dentro de la familia Phillips han sido objeto de rumores y, desafortunadamente, algunos de ellos resultaron ser ciertos. La impactante afirmación de Mackenzie Phillips sobre una relación incestuosa de 10 años con su padre, la estrella de rock John Phillips, causó una conmoción en todo el mundo.

Créditos: Tom Gundelfinger O?Neal a través de jeremylr.medium.com

En su relato, la exestrella infantil describe una vida marcada por las drogas y los arrestos junto a su difunto padre, una figura icónica del rock. El compañero de banda de John, Denny Doherty, estaba al tanto de la situación y expresó su horror por las acciones de John.

Willie Nelson y la marihuana

Willie Nelson es conocido por su apoyo y defensa de la marihuana, pero este rumor en particular puede parecer exagerado. Sin embargo, la historia es cierta. Willie Nelson ha confirmado que una vez se aventuró en un edificio en llamas para salvar su preciada marihuana.

Créditos: Randy Miramontez / Shutterstock

Es sorprendente pensar hasta dónde estaba dispuesto a llegar por su pasión. Aunque arriesgó su vida, Willie bromeó diciendo que si los bomberos lo encontraban antes que él, probablemente lo habrían reportado a la policía. Afortunadamente, este incidente ocurrió antes de que se convirtiera en un músico famoso.

Viaje de pesca con Led Zeppelin

El incidente conocido como ‘Mud Shark’ es parte de la historia infame de Led Zeppelin. En 1969, durante un viaje de pesca con la banda y Vanilla Fudge, se produjo un acontecimiento que se hizo eco en los rumores y la imaginación popular.

Créditos: Jimmy Page Collection a través de ledzeppelin / Instagram

Según se cuenta, la banda y sus acompañantes participaron en actos sexuales con un tiburón de barro capturado en la bahía. Este rumor ha generado controversia y ha sido objeto de debate durante décadas. Aunque algunos han cuestionado la veracidad de la historia, una biografía no publicada de Led Zeppelin finalmente confirmó los detalles.

Los amigos de Tupac se fumaron sus cenizas

La historia de los amigos de Tupac fumando sus cenizas ha circulado durante años. The Outlawz, su pandilla cercana, afirmó en entrevistas que en honor a Tupac y en cumplimiento de sus palabras en la canción “Black Jesus”, mezclaron una pequeña cantidad de sus cenizas con marihuana y las fumaron.

Créditos: Kraft74 / Shutterstock

Este acto simbólico fue una forma de mantener vivo su espíritu y rendir homenaje a su importante legado. Aunque puede parecer controvertido o extraño para algunos, para The Outlawz fue una expresión de amor y respeto hacia su amigo caído.

El debut de Rick James en American Bandstand

El debut de Rick James en American Bandstand fue un momento memorable en su carrera, pero lo que captó la atención de muchos fanáticos después del espectáculo fue su estado aparentemente drogado. Además de su comportamiento en el programa, llevaba en la cara restos de cocaína.

Créditos: Leach Entertainment Features / Public Domain / Wikimedia Commons

Durante años, hubo especulaciones sobre si estaba realmente bajo la influencia de drogas. Cuando Rick James lanzó su autobiografía, este rumor se confirmó. En su libro, admitió que estaba drogado. Esta revelación arrojó luz sobre su lucha contra la adicción a lo largo de su vida.

El origen del nombre de Marylin Manson

Muchos artistas tienen nombres artísticos. El origen del nombre artístico de Marilyn Manson, el famoso y controvertido cantante estadounidense de los años 90, es intrigante. Su elección de nombre no es simplemente un capricho, sino una combinación significativa de dos figuras emblemáticas.

Créditos: marilynmanson / Instagram

Marilyn Manson decidió fusionar los nombres de la icónica actriz Marilyn Monroe y el infame líder de culto Charles Manson. El cantante consideró a estas dos personalidades como representantes simbólicos de la década de 1960, una época de cambios y controversias.

Prince tuvo un hijo que falleció

Prince, el talentoso y enigmático artista, experimentó una tragedia personal que muchos desconocen. Después de su aclamada carrera, salió a la luz una historia conmovedora sobre su paternidad. Durante su matrimonio con Mayte García, revelaron que tuvieron un hijo juntos. Sin embargo, el destino les impuso una dura prueba.

Créditos: CNN / YouTube

Su hijo, Amiir Gregory Nelson, nació con una enfermedad rara que causó deformidades y complicaciones médicas. A pesar de los esfuerzos y el amor dedicados a su cuidado, el pequeño Amiir falleció trágicamente apenas seis días después de su nacimiento.

Iggy Pop y sus magnificos conciertos

Gran parte de las acciones de Iggy Pop pueden parecer meros rumores, pero es innegable que su comportamiento le ha causado problemas en numerosas ocasiones. Durante una presentación en el Ungano de Nueva York en 1970, momentos antes de comenzar a cantar, Iggy sorprendió a todos al vomitar en el escenario.

Créditos: taniavolobueva / Shutterstock

Sin embargo, esto no fue el final de su peculiar comportamiento durante el espectáculo. Se expuso de manera provocativa frente al público y cerca de los amplificadores. Incluso arrastró por el suelo a Geri Miller, la compañera de Andy Warhol.

La muerte de John Bonham

Se hace evidente que las drogas y el alcohol se entrelazaron en el mundo del rock and roll de los años 70. Lamentablemente, muchos músicos llevaron estas adicciones al límite, lo que en algunos casos les costó la vida, como fue el caso de John Bonham.

Créditos: Jim Cummins / morrisonhotelgallery.com

Cuando Bonham falleció en 1980, se encontró que había consumido una cantidad equivalente a 40 shoots de vodka. Según los rumores, incluso durante los ensayos, solía tomar varios shoots de alcohol y aun así tenía la habilidad de tocar la batería.

Lemmy Kilmister intercambió novias con su hijo

Según algunos informes no verificados, se ha especulado que Lemmy podría haber tenido una relación poco convencional con su hijo, a quien tuvo con una mujer británica en la década de 1960. Se ha sugerido que ambos intercambiaron parejas en algún momento de sus vidas.

Créditos: yakub88 / Shutterstock

En una entrevista con la revista Sunday Times, Lemmy mencionó que tenía una relación cercana con su hijo y que compartían experiencias en términos de relaciones amorosas. Sin embargo, no existen pruebas sólidas o confirmadas de que hayan intercambiado novias en realidad.

Michael Jackson escribió una canción de Sonic The Hedgehog

Michael Jackson, reconocido como el rey del pop, dejó un legado imborrable tanto en la música como en la cultura popular. Un fanático atento notó que la música del videojuego Sonic The Hedgehog 3 tenía un inconfundible parecido con el estilo musical característico del ícono Michael Jackson.

Créditos: grammy.com

Después de años de especulación, los compositores del juego finalmente confirmaron en enero de 2016 que Michael Jackson había participado en la creación de la música para el videojuego. Esta revelación sorprendió a los fanáticos y agregó una nueva capa de reconocimiento a la versatilidad y el alcance de los talentos musicales de Michael Jackson.

Danny Brown consiguió algo de amor en el escenario

Durante una actuación en 2013, el rapero Danny Brown se involucró en un comportamiento controvertido al desabrocharse los pantalones y permitir que un fanático en la multitud participara en un acto íntimo mientras él seguía cantando como si fuera algo normal.

Créditos: Julio Enriquez / flickr

Este incidente generó amplia cobertura mediática, aunque muchos fanáticos inicialmente pensaron que eran solo rumores exagerados. Sin embargo, con el tiempo se reveló que los rumores eran ciertos. Este episodio ha dejado una marca en la imagen pública del rapero.

El bajista de Rolling Stone se enamoro de una niña de 13 años

El bajista Bill Wyman, de la banda Rolling Stone, es otra estrella de rock que se metió en problemas por tener relaciones con menores, aunque la mayoría de las personas se centran en otros miembros de la banda como Mick Jagger y Keith Richards.

Créditos: jack 0113 / flickr

A la edad de 52 años, Bill se casó con Mandy Smith, que tenía solo 18 años en ese momento. Sin embargo, habían estado saliendo desde que ella tenía 13 años. Ella afirmó que consumaron su matrimonio cuando ella tenía tan solo 14 años.

Ozzy Osbourne mordiendo animales

Se ha especulado sobre los aspectos más oscuros de la personalidad de Ozzy Osbourne como estrella de rock, y algunos de estos rumores podrían ser ciertos. Uno de los rumores más conocidos es el incidente en el que aparentemente mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto.

Créditos: RossHalfin / Instagram

La esposa de Ozzy, Sharon, ha compartido historias que afirman que también mordió la cabeza de otro animal volador. Durante una reunión con ejecutivos de Columbia Records en 1981, Ozzy sorprendió a todos al morder la cabeza de una paloma viva frente a ellos.

Van Halen no quería ningún M&M de color marron

Al igual que ocurre con otras celebridades, algunas estrellas de rock han tenido demandas notorias que les han otorgado el título de “divas”. Una de estas demandas fue la de Van Halen de exigir que se retiren todos los M&M de color marrón.

Créditos: Taylor Player / flickr

Si los organizadores no eran capaces de cumplir con esta tarea simple, existía la posibilidad de que tampoco hubieran atendido otros aspectos importantes de seguridad y requisitos para el espectáculo. Era una forma de asegurarse de que todo, desde las luces hasta el escenario, se llevara a cabo de acuerdo con sus exigencias.

David Bowie y Mick Jagger

David Bowie y Mick Jagger son dos cantantes legendarios que han dejado una huella imborrable en el mundo de la música. A lo largo de sus carreras, han sido objeto de varios rumores y especulaciones, pero uno en particular resultó impactante para los fanáticos: la afirmación de que fueron encontrados juntos en la cama.

Créditos: David Bowie / YouTube

Según Angie, la primera esposa de David Bowie, ella afirmó haberlos descubierto en una situación comprometedora. Sin embargo, posteriormente aclaró que ambos cantantes estaban simplemente desmayados cuando los vio, sin entrar en detalles sobre qué actividades podrían haber estado realizando antes de perder el conocimiento.

Steven Tyler salió con su hija adoptada

Existen rumores perturbadores como este que preferiríamos que no fueran ciertos. Se ha especulado que el cantante principal de Aerosmith, Steven Tyler, utilizó su influencia para persuadir a los padres de una niña de 16 años para que le otorgaran la custodia legal. Sorprendentemente, accedieron a su petición.

Créditos: justinmcconney / Instagram

Si te preguntas por qué Steven habría buscado adoptar a una joven de 16 años, se dice que fue porque tenía la intención de tener una relación romántica con ella. Según los rumores, Steven salió con Julia durante cuatro años antes de que su relación llegara a su fin.

La canción de Christine McVie

Christine McVie mantuvo en secreto una aventura y decidió canalizar sus sentimientos a través de una canción. La canción en cuestión se titulaba “You Make Loving Fun” y, aunque Christine afirmó que se trataba de su perro, las letras de la canción dejan en claro que el tema principal era otro.

Créditos: Raph_PH / flickr

Esta canción formó parte del exitoso álbum “Rumours”, que sigue siendo el álbum más aclamado de la banda hasta el día de hoy, y alcanzó el noveno puesto en las listas de éxitos. En realidad, Christine estaba teniendo una aventura con Curry Grant, uno de los directores de iluminación de la banda.

Van Morrison grabó 30 canciones en un día

Aquí tenemos un hecho notable relacionado con el talento musical de una estrella de rock. A veces, entre los rumores y las historias extramusicales, es fácil olvidar que estas leyendas también son excepcionales en su oficio. Un claro ejemplo de esto es Van Morrison.

Créditos: ArtSiegel / CC BY-SA 4.0 / Wikimedia Commons

Normalmente, los compositores pueden tardar semanas o incluso meses en perfeccionar sus letras y sonidos. Sin embargo, en 1967, Van Morrison demostró su destreza al grabar la asombrosa cantidad de 30 canciones en un solo día, para poder finiquitar un contrato injusto.

Los sonidos en las canciones de Axl Rose

Axl Rose, líder de la reconocida banda de rock Guns N’ Roses, ha sido conocido por su imagen de chico malo a lo largo de su carrera. Sin embargo, en cierta ocasión, decidió llevar las cosas un paso más allá durante la grabación de la canción “Rocket Queen”.

Créditos: A.PAES / Shutterstock

En esta canción, se incluyen algunos sonidos provenientes de una grabación que Axl realizó en su estudio. Sorprendentemente, decidió que la canción necesitaba un elemento sonoro distinto, así que mantuvo relaciones íntimas con la entonces novia de Steve Adler, Adriana Smith, de 19 años, y registró los sonidos.

Ozzy Osbourne inhalando hormigas

Otro rumor acerca de Ozzy Osbourne resultó ser verdadero: el hecho de que inhalara hormigas. Teniendo en cuenta sus comportamientos previos, como morder la cabeza de animales alados, no nos sorprende tanto. Para muchos cantantes y estrellas de rock, las giras pueden ser mental y físicamente agotadoras.

Créditos: RossHalfin / Instagram

Durante una gira con Motley Crue, Ozzy estaba buscando narcóticos y no pudo encontrar ninguno, por lo que optó por la siguiente mejor opción: inhalar una fila de hormigas. La desesperación lo llevó a este punto, aunque esperamos sinceramente que después de esto recibiera atención médica.

Prince era testigo de Jehová

Prince, el icónico músico, nunca ocultó su pertenencia a los Testigos de Jehová. A pesar de su carrera musical histórica y su capacidad para inspirar al mundo, esta estrella encontró tiempo para dedicarse a la labor de puerta en puerta como miembro de esta fe.

Créditos: Scott Penner / flickr

Aunque para muchos fanáticos pueda resultar sorprendente, a lo largo de los años ha habido testimonios de varias personas que afirman que Prince visitó sus hogares como testigo de Jehová. Por lo tanto, muchos creen que este rumor resulta ser cierto.

The White Stripes no eran hermanos reales

Este dúo de rock logró algo impensable al engañar al mundo haciéndose pasar por hermanos. ¿Por qué lo hicieron? Porque creían que nadie los escucharía si simplemente fueran un dúo musical común. La industria de la música puede ser implacable, pero llevaron su engaño demasiado lejos

Créditos: Patrick Pantano a través de thwhitestripes / Instagram

Sin duda, fueron muy creativos en su forma de distorsionar la verdad. Sin embargo, su farsa fue finalmente descubierta por un periodista que reveló al mundo su certificado de matrimonio. Resultó que los miembros de The White Stripes habían estado casados durante cuatro años.

KISS: la sangre se usó como tinta en sus cómics 

La icónica banda de rock KISS decidió utilizar su propia sangre como tinta para sus cómics. Cuando se acercaron a Marvel para crear su cómic, los fanáticos presenciaron un momento histórico. Una enfermera extrajo sangre de los miembros de la banda y se recolectó en viales para ser utilizada en la producción del cómic.

Créditos: Nashville69 / CC BY-SA 4.0 / Wikimedia Commons

Así es, la primera edición de su cómic se hizo con la sangre de los propios miembros de KISS. Esta acción sin duda demuestra una dedicación extrema hacia su arte y un deseo de hacer algo verdaderamente único y memorable.

Bon Jovi fue demandado por $ 400 mil millones

Existen numerosos rumores de demandas contra celebridades, la mayoría de los cuales resultan ser falsos y simplemente buscan su momento de fama. Sin embargo, en el caso de Bon Jovi, este rumor resultó ser cierto. Samuel Steele demandó a Bon Jovi acusándolo de haber robado la letra de una de sus canciones.

Créditos: Shelly Wall / Shutterstock

Steele alegó que las letras de su canción eran similares a las de la canción de Bon Jovi “I Love This Town”. Solicitó una compensación de $400 mil millones por el supuesto plagio. Sin embargo, los abogados de Bon Jovi lograron que el caso fuera desestimado.

Sum 41 fue demandado por lanzar un hot dog

En 2002, durante un juego de béisbol donde Sum 41 también estaba actuando, un miembro de la audiencia llamado Michael Sudore fue golpeado por un perrito caliente lanzado por la banda. En ese momento, la banda estaba filmando imágenes para su álbum de DVD.

Créditos: ChrisJamesRyanPhotography / Shutterstock

Este caso puso a Sum 41 en el centro de atención legal, y se resolvió en los tribunales. Sin embargo, no se dispone de información específica sobre el resultado de la demanda y los detalles del acuerdo final entre las partes involucradas.

Phil Kaufman intentó robar el cuerpo de Gram Parsons

Phil Kaufman, amigo cercano de Gram Parsons, estuvo involucrado en un incidente infame relacionado con el cuerpo de Parsons después de su fallecimiento. Gram Parsons, reconocido por su contribución al rock and roll a través de su trabajo en solitario y su participación en The Byrds, murió trágicamente a los 26 años.

Créditos: Image Source: Reprise Records/Public Domain/Wikimedia Commons

Tras su muerte, surgieron rumores de que Parsons había hecho un pacto con Kaufman para que sus cenizas fueran esparcidas en Joshua Tree. Kaufman decidió cumplir con la última voluntad de su amigo y planeó robar el cuerpo de Parsons del aeropuerto de Los Ángeles y llevarlo al desierto.

Keith Moon y Mama Cass murieron en el mismo apartamento

Keith Moon, reconocido por su habilidad como baterista y su estilo de vida extravagante, tuvo una vida marcada por excesos y escándalos. Aunque se autoproclamaba como el mejor baterista del mundo, su reputación se asociaba más con sus travesuras, destrozos de habitaciones de hotel.

Créditos: Jim Summaria / CC BY-SA 3.0 / Wikimedia Commons

Moon falleció por una sobredosis de drogas en un lujoso apartamento. Lo curioso es que este apartamento tenía una historia trágica previa. Antes de que Moon lo alquilara, se le informó que Mama Cass Elliot, integrante de The Mamas & The Papas, había fallecido allí cuatro años antes.

Nikki Sixx fue declarado muerto

Es cierto que se ha difundido el rumor de que Nikki Sixx resucitó de entre los muertos, y esta historia tiene cierta veracidad. Nikki Sixx, reconocido como el bajista de Motley Crue, luchó contra la adicción a las drogas durante gran parte de su carrera.

Créditos: zsuttonphoto / Instagram

En 1987, vivió un episodio impactante cuando fue declarado muerto en una ambulancia mientras era trasladado de urgencia al hospital. El bajista había sufrido una sobredosis de heroína y perdió el conocimiento, pero no estaba muerto. Nikki Sixx ha compartido abiertamente su lucha contra las adicciones.

David Bowie no recuerda grabar Station To Station

David Bowie, el reconocido cantante, actor e ícono de la cultura pop, ha dejado un legado impresionante con sus numerosas canciones exitosas, consolidándose como una de las mayores estrellas de rock de todos los tiempos. Sin embargo, es curioso saber que apenas recuerda haber grabado Station To Station.

Créditos: redsails2008 / YouTube

David Bowie admitió tener solo destellos de recuerdos sobre la creación de este exitoso álbum. Esto se debe probablemente a que atravesaba un período de psicosis causada por el consumo de cocaína durante la producción de esta querida y famosa obra.

Iggy Pop le dio a los perros de su novia drogas

Iggy Pop, reconocido músico y compositor estadounidense conocido como el Padrino del Punk, ha sido objeto de rumores sobre su comportamiento imprudente e indiferente, incluso hacia los animales. Entre estos rumores se encuentra la afirmación de que le daba drogas a los perros de su ex novia.

Créditos: iggypopofficial / Instagram

Según su ex novia, Iggy admitió haber tomado Valium y, en un momento de falta de juicio, también se lo administró a sus perros. Aunque afirmó no tener malas intenciones, resulta difícil creerlo hablando de él. Es posible que haya cometido un error y no haya tenido la intención de causar daño a los perros.

Jerry Lewis se casó con su primo de 13 años

En 1958, Jerry Lee Lewis se vio envuelto en una controversia cuando contrajo matrimonio con su prima Myra Gale Brown, quien tenía tan solo 13 años en ese momento. A pesar de las advertencias y las objeciones planteadas, Jerry Lee Lewis, con 23 años de edad se casó con ella.

Créditos: Bill Ragan / Shutterstock

Esta noticia impactó negativamente a sus fanáticos y provocó la cancelación de su gira británica. El público reaccionó con indignación y el escándalo resultante tuvo un impacto significativo en su carrera musical. Aunque esta unión fue legal en ese momento en algunos estados de los Estados Unidos.

La caída de Gary Glitter

La caída de Gary Glitter es otra triste verdad que debemos abordar. Con una exitosa carrera musical y más de 20 millones de discos vendidos, Gary Glitter se convirtió en una leyenda certificada de los años 70, atrayendo a multitudes de fanáticos en sus conciertos agotados en todo el mundo.

Créditos: David Fowler / Shutterstock

Sin embargo, en los años 90, salieron a la luz perturbadoras revelaciones sobre su conducta. Se descubrió que durante gran parte de su carrera, había estado involucrado en abusos sexuales contra niñas y mujeres. Finalmente, fue condenado a 16 años de prisión.