Los 40 suéteres navideños más locos y creativos del Internet
Sabes que la Navidad está a la vuelta de la esquina cuando los patios de repente tienen muñecos de nieve inflables, renos de alambre y bastones de caramelo salpicados como flamencos de césped. Escuchar las canciones de temporada puede poner ese ánimo extra en tu paso y hacer que tararees todo el camino para recoger tu árbol. Por supuesto, cuando te preparas para decorar el árbol, tampoco puedes olvidarte de decorarte a ti mismo.
Los suéteres navideños feos han cambiado con los años. No los suéteres en sí, sino cómo los vemos. Lo que una vez era “vergonzoso” ahora es una cálida prenda de la que estar orgulloso. Si dudas en usar tu feo suéter navideño o quieres crear uno nuevo y estás buscando inspiración, ¡Mira esta divertida recopilación que seguramente sacarán esa alegría navideña en ti!
Una peluda navidad
Si. ¡Es mejor que creas que este diseño fue aprovechado al máximo! Es espeluznante; ¡eso es lo que es! Podría haberse afeitado en este día porque sabía que mostraría este suéter. Sin embargo, ¿no se supone que los suéteres te mantienen caliente?
Pero al final del día, se trata de la expresión de su rostro. Él es feliz. Prácticamente está radiante. Si se pone aún más jovial, entonces un lugar en Ted Lasso se abriría para él. Eso es lo que importa, ¿no es así, ser feliz?
Un diseño Innovador
No sabemos por qué esto está en la categoría de suéteres feos. Realmente nos estamos rascando la cabeza preguntándonos eso. Puedes ver y sentir el esfuerzo que se ha realizado para hacer esta increíble creación desde cero. Nuestra opinión es que se ve increíble como un árbol, no como un suéter.
Debe aplaudirse la ingeniosa idea de poner el cuerpo de Santa Claus allí, por lo que se alinea con la cara. Solo mira el nivel de decoraciones en este atuendo. ¡Realmente parece que Santa está llegando para poner una estrella encima de este árbol salvaje!
Suéter gaseoso
Cuanto más y más anticuado y pegajoso es el suéter, mejor. Entonces, regocíjate en el alegre invento único de la abuela. Ponte el suéter navideño más fino y ridículo posible, suda y siéntete incómodo mientras disfrutas de todas las miradas que recibes.
Quien lleve esto seguramente se convertirá en el tema de conversación. ¿Porque quién no puede romper el hielo cuando ven a Santa Claus tirarse pedos en un suéter? Lo que realmente habría vendido esto más es si el diseñador hubiera agregado la cabeza de Santa a la espalda.
“Oh, realmente fueron allí e hicieron ese suéter”
Bueno, en lo que respecta a los disfraces obscenos, estos dos se llevan la zanahoria. Suponemos que no pensaron demasiado en qué tipo de broma potencial crearon con este disfraz. Parecen estar contentos y felices de destacarse de la multitud.
Si bien la colocación sugerente de las zanahorias por parte de la dama indica lo que debe indicarse, no estamos muy seguros de la zanahoria a nivel de la barriga del caballero. ¡Oh espera! No lo habíamos notado. Acabamos de ver los adornos abajo, y ahora lo entendemos.
Suéter Hotline Bling
En “Hotline Bling,” uno de los mejores singles de Drake hasta la fecha, dibuja una imagen vívida de las poderosas estrellas del género hip-hop. Las letras de Drake están llenas de descripciones brillantes de mujeres vistiendo pocas prendas, y el video musical puede dar fe de eso.
El video también permite al espectador ver a Drake bailar felizmente con sus asombrosos “pasos” que conmocionaron al mundo e hicieron que los fanáticos lo amaran aún más. Drake es consciente de la situación. Todo es cuestión de dejarse llevar por la pasión.
Sacúdelo
Una bola de nieve con un hombre de pan de jengibre en el medio. Suena bastante general y obvio. Pero, esta persona de aquí pensó, “¿por qué debería pensar como todos cuando podría estar pensando fuera de la caja? ” No está equivocado.
Entonces, siguió adelante y plantó la bola de nieve en su suéter navideño como si fuera lo más normal del mundo. Esperamos que lo detuvieran y lo sacudieran como una bola de nieve cada vez que estuviera con la gente.
¿Qué parece estar pasando aquí?
Hay un cierto nivel indiscernible de magia cuando las parejas coordinan sus atuendos. Esa sensación de magia se profundiza cuando crean disfraces para encajar en un tema existente como películas, una serie de televisión o cualquier otro evento de cultura pop que aún sea relevante.
Pero, cuando ponemos nuestros ojos en esto, en realidad nos faltan las palabras. Parece que es Rudolph con la nariz roja. Pero, ¿está vomitando todo ese dulce o solo se lo esta comiéndolo? Suponemos que nunca sabremos la respuesta a esta pregunta.
Suéter de camuflaje
El camuflaje oculta a los humanos u otras criaturas usando una amplia gama de materiales y texturas, colores o iluminación, ya sea haciéndose difíciles de notar o disfrazándose de otra cosa. El abrigo manchado de un leopardo es un ejemplo sobresaliente.
Una tercera estrategia engaña al espectador con algo así como un patrón prominente, manteniendo el objeto observable pero temporalmente más difícil de detectar. La razón de esta larga explicación es porque este suéter es como usar un seto alrededor de su torso. Sirve como camuflaje perfecto.
Santa Kardashian
Podríamos ser bastante sensibles sobre este próximo tema, pero casi todos conocen a las famosas Kardashians. Por lo menos, hemos oído hablar de ellas. Atención y las Kardashians son como virutas de hierro para un imán. Son el uno para el otro , es inevitable.
En la misma línea, estamos seguros de que la mayoría de ustedes recuerda la imagen que rompió Internet. Era una foto viral de Kim abriendo una botella de champán en una copa que se alza sobre su amplia, um, parte trasera. Bueno, aquí está la versión fea y obscena.
Rudolph el mutado
Las posibilidades de que al menos algunos de ustedes sepa sobre geoducks no son tan escasas. Para los no iniciados, el geoduck (llamado “pato pegajoso”) es un gran bivalvo nativo de la costa oeste de América del Norte. Los geoducks cavan profundamente bajo sustratos sueltos, húmedos o granulares.
Entonces, este largo “cuello” es, de hecho, el embudo de la almeja para llevar agua salada limpia hacia abajo a la concha sumergida. De hecho, son las mayores almejas capaces de excavar en el planeta. Esa fue nuestra primera impresión cuando vimos los “cuernos.”
¿Crees que puedes esconderte detrás de este suéter?
Hablando de suéteres descarados, esto realmente se lleva la palma. Nos encanta echar un vistazo al cerebro de quien haya pensado en esta gema traviesa que vemos aquí. Debe ser una persona que controla poco sus impulsos y resulta ser una gran compañía.
¿Cómo puede alguien no ser una gran compañía si puede pensar en ideas como esta? Un reno defecando gominolas. ¿No es eso un regalo? Esto también nos lleva a pensar si la dieta de los renos coincidía con la de Santa.
Suéter con adornos
¿Cuál es el punto intermedio que hace que un suéter sea feo? Usarlo en la temporada para ser alegre lo convierte en un suéter navideño seguro. Pero, ¿qué hace que se destaque? ¿Son las luces? ¿Es el patrón? ¿Tú lo sabes?
Otro dilema que enfrentamos cuando vemos esta imagen es que no hay forma posible de que la gente considere a este suéter como feo. Solo mira su cara feliz. Está bastante contento con sus esfuerzos para hacer un suéter que coincida con su alegre espíritu navideño.
¡Qué adorables se ven!
Es realmente adorable cuando vemos parejas como esta. Claro, los suéteres son realmente dignos de causar vergüenza, pero tenemos que apreciar el esfuerzo que estos dos ponen en ellos. Siempre están tratando de reavivar su espíritu después de todos estos años juntos.
Comprometerse a tal nivel no es fácil. Pero, en el momento en que te decides y te comprometes con la vida que viene, puedes esperar recuerdos realmente maravillosos. Pero, de nuevo, esperamos que estos suéteres no sean parte de esos recuerdos muy brillantes.
Suéter de chimenea
La moda va y viene. A lo largo de los años, las nuevas tendencias van y vienen y luego vuelven. Sin embargo, es poco común que la ropa esté fuera de estilo y de moda al mismo tiempo. Durante los años 80s, la moda más controversial alcanzó su punto máximo.
Los suéteres que llamamos “feos” alcanzaron hoy su pináculo de atractivo. Los suéteres navideños se encuentran entre los pocos diseños que usan las personas de todas las generaciones. También hay alguien que aprecia sinceramente un suéter feo para todas y cada una de las personas que los adoran sarcásticamente.
Suéter con problemas de identidad
Las pieles de vaquero se terminan con frecuencia con franjas o plumas, que inicialmente estaban destinadas a ayudar a que la tela drene el agua de lluvia y se seque más rápido actuando como una red de hilos para diseminar la humedad. Estos también actuaron como una especie de disfraz.
Ellas dividen la apariencia de la persona y la ayudan a fusionarse junto con su entorno. Para eso están esas deslumbrantes borlas, por si no lo sabías. Pero, para ser honesto, no estamos exactamente seguros de para qué sirve este diseño.
Suéter de lámpara de pierna
La mayoría de ustedes no recordará la película, Una historia navideña. Esta película navideña favorita muestra las travesuras de invierno de un colegial llamado Ralphie Parker, que se siente cómodo evitando a un matón y fantaseando con su perfecto regalo navideño.
Ralphie, que está constantemente en conflicto con su padre gruñón, pero que es calmado por su adoradora madre, se esfuerza por mantener vivas sus gafas y sus aspiraciones hasta que llegue Santa. De ahí es de donde proviene la inspiración para este suéter. ¡La lámpara de piernas!
12 días de suéter navideño
El lapso entre el nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos, el trío de sabios, se conoce como los 12 días de Navidad en la religión cristiana. Comienza el 25 de diciembre ( Navidad ) y termina el 6 de enero.
Este período de 12 días está inmortalizado en la historia por la canción, “Los 12 días de Navidad.” Nadie sabe de su origen real, y algunos dicen que es francés. Sin embargo, dio lugar a este suéter feo pero histérico.
Rudolph el suéter vomitivo
Robert Lewis May desarrolló a Rudolph, el reno de nariz roja, un reno mítico. Rudolph es tradicionalmente representado como el último y más joven de los renos de Santa Claus que ayuda a guiar el trineo de Santa en la víspera de Navidad con su deslumbrante nariz roja.
Rudolph es burlado y rechazado por sus compañeros debido a su torpeza, pero se redime guiando a la manada a través de una tormenta. Tenemos la moraleja de la canción y la historia, pero ¿qué pasa con los renos vomitivos en los suéteres? ¿Hace referencia a algo desconocido?
Suéter de gato cósmico
Podemos rastrear los orígenes del feo suéter navideño desde la televisión de los años ochenta. Nos centraremos en series de televisión famosas protagonizadas por los Huxtables que se titulan después de un intérprete que no vamos a describir en este artículo. El líder familiar realmente era un fanático.
Le gustaban los suéteres con un intrincado bordado que tenían esquemas de color contrastantes, tanto que su apodo se asoció con la moda. La resistencia del suéter feo como una opción de estilo probablemente se deba a la transmisión y al continuo significado cultural del programa.
¿Cuál parece ser el plan aquí?
¿Hay algo en el jersey poco atractivo que adoremos? ¿Podría ser solo un comentario sarcástico sobre la sobreabundancia festiva? ¿Será verdad que el hecho de que sean graciosos sus atuendos desvía la atención de su fealdad? Está por ser descubierto.
Todo lo que sabemos con certeza es que el suéter feo todavía está tan de moda como lo estaba durante los años 80. No seas el chico en la fiesta de Navidad que saque los regalos más cursis que tu abuela te hizo. ¡Sé el que mantenga viva esta tradición!
Jersey de cascanueces
Un cascanueces es un dispositivo que rompe gruesas cáscaras de nueces para extraerlas. Los engranajes, manivelas y trinquetes se encuentran entre los muchos diseños disponibles. Las garras de langosta y cangrejo se agrietan utilizando la variante de palanca. Una variación ornamental representa a un soldado humano.
Las mandíbulas del cascanueces sirven para triturar la nuez. Además, algo que la mayoría de nosotros recordamos cuando escuchamos cascanueces es la suite del legendario compositor Tchaikovsky. Entendemos el amor, pero para hacer todo lo posible para pegarlos a su suéter, no estamos muy seguros.
Suéter Freebie
Un tchotchke es un pequeño adorno decorativo, una baratija u objeto de origen aleatorio. Los judíos han usado históricamente el antiguo término en los Estados Unidos, así como en dialectos locales en Nueva York y más allá. Proviene del idioma yiddish.
Los productos promocionales gratuitos se regalan en exposiciones comerciales, conferencias y otras ocasiones promocionales también se conocen como “regalos”. Creemos que serían un candidato ideal si desea una idea radical para crear un suéter navideño como ningún otro del estilo.
Parece adorable
Te das cuenta que las historias sobre cómo brillan las mujeres embarazadas no son tan exageradas al ves esta imagen. Su radiante sonrisa, junto con los lindos renos en el frente, realmente presta a esta afirmación. Además, si te preguntas si es Rudolph, ¡es él!
Cuenta con su brillante y vibrante nariz roja. Rudolph, como dijimos antes, a menudo se representa como el noveno y más joven de los renos atendidos por Santa Claus. Se le muestra liderando el grupo de renos y dirigiendo el trineo de Santa.
Suéter de Parque Jurásico
¿Quién puede olvidar Parque Jurásico? Esa película realmente se mantiene popular 28 años después de su lanzamiento. Han pasado casi tres décadas desde que vimos el poder de las imágenes generadas por computadora, que llevaron al cine en una dirección completamente nueva.
La música de John Williams y dirección de Steven Spielberg, esta película incluye a todos esos dinosaurios increíbles, ¡especialmente el T-Rex! Recuerda esa escena en la que el T-Rex persigue a Ian Malcolm y se encuentra con Gennaro en el baño y simplemente lo come como una tarta.
Sudadera de nariz roja
Nuestra sociedad se ha preocupado demasiado por la reminiscencia y ha perfeccionado su dramática ironía en las últimas décadas. Esos dos elementos, cuando se combinan, han preparado el camino para el desagradable renacimiento del suéter navideño. En la sociedad actual, es muy probable que tenga gustos similares.
Tu abuelo y tú podrían compartir gustos similares en ropa. Sin embargo, ¿cuándo fue apropiado asaltar el armario de tu abuelo y usar sus enormes y tradicionales suéteres navideños? Nadie lo sabe con certeza, pero sí sabemos una cosa con seguridad. ¡Este suéter es lindo!
Espera, ¿qué es eso?
Bueno, hay un suéter donde la gente realmente sabría si sientes un poco de frío. No por el material del que está hecha la sudadera, sino por la ausencia del material donde más se necesita, claro eso no le quita lo divertido.
Lo más divertido que notamos aquí es que las dos astas están encima del “reno” Nos parecen dos “Y”, que está casi cerca del sentimiento exacto que de vez en cuando tenemos cuando vemos esta iteración. ¡Por qué, oh ¿por qué!?
Suéter de cara de papa
Sr. Cara de Papa es un juguete que consiste en un kit modelo de una “cabeza” a través del cual varias piezas de plástico, como boca, sombreros, nariz, calzado, ropa, se pueden unir los oídos y los ojos. George Lerner creó originalmente al Sr. Cara de Papa en 1949.
Inicialmente fue producido y comercializado por Hasbro en 1952. Este fue el primer juguete que se vendió en televisión, y ha existido desde entonces y fue popularizado por la película Toy Story. No es de extrañar que esta adorable pareja eligiera esto como motivo. ¡Qué lindo!
Suéter de transformación
Creemos que la mayoría de ustedes han visto personas en películas o programas de televisión que actúan como arte vivo. Básicamente, eligen personas vivas para hacerse pasar por obras de arte. Si recordamos correctamente, había una escena particular que involucra arte vivo en la película Los buenos chicos.
En esa escena en particular, Ryan Gosling coloca su vaso en el arte vivo, confundiéndolo con una mesa. ¡Eso significa que el artista fue así de bueno! La relevancia entre esa escena y esto es que queríamos resaltar la transformación artística. Además, no es tan malo, en realidad.
Suéter de hogar
En la década de 1950, cuando la época festiva comenzó a volverse cada vez más rentable, los suéteres de temporada festiva se encontraban entre los primeros productos producidos en masa a gran escala. Los suéteres terribles de primera generación, denominados “Jingle Bell Sweaters”, tendrían seguidores limitados en los años venideros.
El suéter navideño no alcanzó una gran popularidad sino hasta los años 80. Después de eso, bueno, solo el cielo era el límite cuando se trataba de ideas absurdas. Solo mira este tema de la chimenea que está sucediendo. Ella lo está sacudiendo seguramente con esos adornos.
Suéter felino ultra
En el favorito de navidad Vacaciones navideñas del National Lampoon, el suéter feo tuvo bastante visualización televisiva. Desde el debut de la película en 1989, hemos visto aparecer a la casa Griswold en suéteres decorativos que realmente son absurdos cuando los estudias.
Esto es para los estándares contemporáneos, pero sólo moderadamente moderno para la década de 1980. El uso de suéteres navideños feos en esta película fue un intento bien conocido de autoconciencia cuando se trataba de ponerse un suéter navideño feo.
Otro reno vomitando
El suéter feo llegó al mundo de élite de la alta costura después de su aceptación como una forma de liberar y mostrar el espíritu navideño. Riccardo Tisci, un artista italiano, desarrolló una línea de suéteres de angora bastante elegantes con Givenchy en 2010.
Dolce & Gabbana debutó su gama de suéteres feos como parte de su colección de otoño de 2011. El poco atractivo suéter navideño ha sido un sello distintivo del diseño de pasarelas de otoño y Navidad en los últimos años. Se puede ver en tiendas como H&M, o Macy’s.
Suéter Hum-Pug
Una farsa es un individuo o entidad que engaña a otros, generalmente en burla o como una broma. El término se definió originalmente como jerga escolar en 1751 y luego como un término de “navegación” en 1840. Ahora se ve comúnmente como una interjección.
Esto ahora caracteriza cualquier cosa como ridículamente deshonesta o sin sentido. Humbug es una frase que entró en uso diario con la novela de Charles Dickens, Un villancico. Pero todos ustedes entienden el chiste aquí, ¿verdad? Hum-pug! Bastante inteligente, ese.
Suéter altamente ilógico
Spock es un personaje ficticio pero famoso de la saga Star Trek, de cine y televisión. Spock apareció inicialmente en la primera serie como analista científico y el primer oficial a bordo de la nave espacial USS Enterprise y posteriormente como oficial al mando.
Fue el oficial al mando de dos fases de la nave. El legendario actor Leonard Nimoy lo interpretó. Después de todos esos años, Star Trek todavía tiene seguidores dedicados entre sus fanáticos. Por lo tanto, no es ciencia de los cohetes pensar que estos suéteres se vendieron como hotcakes.
Suéter de mezcla de trail navideño
Ahora hacemos que la gente haga todo lo posible para hacer el suéter navideño más exclusivo y feo. Acabas de pasar más de 30 casos de algunos suéteres realmente geniales, extraños y feos mientras te desplazabas hacia abajo para llegar a este punto. Aquí es donde nos volvemos mudos.
¿Por qué? Porque es difícil anticipar el proceso de pensamiento detrás de este. Es por eso que pensamos referirnos a él como el suéter de mezcla de trail porque realmente mezcla todo lo que es relevante para el espíritu de la Navidad.
No. No está hecho de piel real
Se desconoce cuándo se inventó el primer suéter de vacaciones “feo”. Sin embargo, la búsqueda de los mejores suéteres navideños feos resurge cada diciembre y cada vez mas fuerte. No creemos que empeore más allá de esta abominación de un suéter.
Si tenías curiosidad sobre cómo se veía Santa Claus debajo de toda esa ropa roja llameante, bueno, ahora tienes una idea. ¡Demasiado tarde! No hay vuelta atrás cuando se trata de esto. Tenías curiosidad por ver esto, así que lo recordarás para siempre.
Espera un minuto. ¿Dónde está el cinturón de Santa?
Dondequiera que se vendan, parece un gran lugar para ir a buscar suéteres navideños escandalosamente humorísticos. Este suéter en particular, que representa a Santa inclinándose para distribuir regalos mientras revela inadvertidamente un mal funcionamiento del armario realmente grande con el que todos estamos familiarizados.
Este es uno de nuestros favoritos de lo que hemos visto hasta ahora. Disfrutamos especialmente de los ricos colores navideños del suéter, que lo hacen único. Sin mencionar el incidente, que es el “trasero” de la broma. Realmente nos hace querer comprar uno.
Suéter hawaiano
R. Alex Anderson escribió “Mele Kalikimaka” una canción navideña con vibraciones hawaianas, en 1949. “Mele Kalikimaka” que significa “Feliz Navidad” en hawaiano, es realmente el nombre de la canción. Bing Crosby y las Hermanas Andrews hicieron una de las primeras actuaciones.
Interpretaron esta canción en 1950 para Decca. Varios músicos lo han llegado a interpretar, y fue incluido en varias películas. Es bastante ingenioso cómo fusionaron el ambiente tropical con la Navidad, como el diseño creativo y divertido de este suéter.
Suéter para perros perrito
Es razonable decir que estamos felices de que Snoop Dogg nos haga una buena historia en Nochebuena, sin importar la edad que tengamos. La cara del músico aparece en el siguiente suéter, junto con una frase de una interpretación de una canción navideña clasificada por Snoop.
Esa letra modificada es de Una visita de St. Nicholas. Con este sueter, no tomará mucho ser el chico más genial y llamativo de la habitación. Claro que sí, hermano. Es una manera creativa de representar la navidad desde otra cultura diferente.
Suéter de cumpleaños
Técnicamente hablando, la Navidad es el cumpleaños del Señor Jesús. Por lo que sabemos, la escritura no especifica que el 25 de diciembre sea el día del nacimiento de Cristo. De hecho, la escritura es vaga con respecto al día o la temporada en que ocurrió.
No hay indicios de cuándo la Madre María afirmó haber dado a luz a un recién nacido en Belén. Los creyentes más antiguos no conmemoraron su fecha de nacimiento. En realidad, incluso hasta la fecha, nadie está 100% seguro de quién o qué hizo oficial la fecha.