Peinados para lucir en los festivales

By Elena Puchol

Llega la nueva temporada y tu agenda se llena de festivales y eventos festivos a los que atender y la primera pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Qué look llevo? El look es algo muy importante en los festivales, sube nuestro ánimo y puede ser muy entretenido lograr un total look. pero para lograr este total look no podemos dejar al lado nuestro peinado. Aquí te mostramos algunos peinados por los que puedes optar para lucir en tus próximos festivales.

Mini coletas con ondas

Si quieres lucir tu preciosa melena pero quieres darle un toque especial y diferente, puedes optar por el look que levó Anita Matamoros en su último festival. Es muy fácil, solo tienes que separar la parte alta de tu pelo en dos pequeñas coletas y crear ondas en el resto de tu cabello. Te proponemos algún rizador de ondas básico que puedes encontrar en cualquier tienda de estética.

Créditos: Kuznetsov Dmitriy / shutterstock

Trenzas de raíz

La cultura africana nos ha brindado cosas muy positivas y bonitas. Una de ellas son las trenzas de raíz. Es un look perfecto para un festival de día donde se prevé que haga mucho calor. Si tienes suerte puedes pedirle a algún amiga que sepa que te las haga, o incluso podéis ir todo el grupo de amigas con el mismo peinado, sino puedes acudir a cualquier peluquería africana que te las harían por un precio asequible.

Créditos: Alucardion / shutterstock

Semirecogido con coletas burbuja

Ya hemos visto lo bonitas que quedan las coletas burbuja, sobre todo en pelos ondulados o lisos, pero para darle un toque fresh y diferente y que puedas lucir tu melena suelta, te preponemos este semirecogido, parecido a las mini coletas pero esta vez creando el efecto burbuja.

Créditos: Aliaksandra Spirydovich / shutterstock