40 mascotas que no tuvieron suerte a la hora de ir por un corte de pelo

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos aburrido un poco de nuestra apariencia, la necesidad de cambio y evolución es lo que también caracteriza a la especie humana. En ocasiones no solo nos cansamos de nuestro corte de cabello, sino también del corte de nuestra mascota y es entonces cuando lo llevamos a la peluquería en busca de una nueva imagen.
El problema está cuando en ambos casos nos hacen promesas de un acabado genial y resulta parecer que un niño de 5 años tomó unas tijeras y acabó por hacer un desastre con el corte de nuestra mascota. Nuestras mascotas no están a salvo de este tipo de situaciones vergonzosas. Por ello, acá verás 40 mascotas que no tuvieron suerte a la hora de ir por un corte de cabello.
Ya no es tan esponjoso
¿A quién no le encantan los corgi? Son pequeños, amigables, glotones y sobre todo muy esponjosos. Esa es una de las características que los define como corgi, por lo cual son tan buscados y además es un ícono inglés de raza pura.

Lo que no logramos entender es cómo pudieron confundirse y rapar a un perrito cuyo atractivo está principalmente en la esponjosidad de su pelaje. Nos podemos imaginar la reacción de la persona encargada cuando fue a recoger a su amigo peludo, pero ¡qué han hecho!
¿Qué sucede?
Esta vez el resultado del corte de pelo de este amigo nos deja boquiabiertos, solo puedes preguntarte qué le habrá pasado. Está claro que la idea no fue accidental, parece en su lugar un intento de corte de pelo punk en un perrito.

De lo que no cabe duda es que provoca mucha gracia esta imagen, él está todo confiado inocente sin saber que su apariencia saca las mejores carcajadas de los demás. Aparentemente está juguetón, ¿quién lo diría? Incluso con el pelo desgraciado los perritos son felices.
No creo que le guste ese corte
Estos pequeños perritos son lo más adorable del planeta tierra, no por nada son compañeros de muchos humanos y es una raza usualmente elegida entre ellos. El problema con estos amigos peludos es que su pelo necesita constante cuidado porque puede enredarse y causarles enfermedades.

Vemos que no todos entienden el concepto de un buen corte, e intentaron hacerle parecer quizá a Cleopatra o no entendemos muy bien. Lo seguro es que a este amigo no le agrada mucho su nuevo corte, ¡miren esa cara! Y además está mal cortar el pelo de sus ojos.
Oh no
¿Teniendo un mal día? Podemos decir que este minino también lo está experimentando, créenos. Verlo puede hacerte reconsiderar tu mal día, cuando le desgraciaron el pelo al pobrecillo. No todos tienen sentido común a la hora de cortar pelo, pero nos hacemos la pregunta ¿son profesionales?

La peluquería para animales es un mundo que no puede ser explorado por cualquiera, algunos no tienen una buena mano para cortar el pelo. Pero venga, démosle un poco de crédito, quizá tenía alguna enfermedad que requería el cabello tan pero tan corto como este.
Un asunto de patas
En esta ocasión no sabíamos que tenía en mente el dueño de este amigo peludo, pero pidió que cortasen un poco más corto el pelaje de sus patas. Como cualquier persona podría intuir, esta idea no tendrá un buen resultado estético.

Al verlo podemos recordar a cierto meme de internet y eso nos causa muchísima gracia. Recordamos cuando esta viñeta se volvió muy popular entre los internautas, pero jamás pensamos que alguien podría querer recrearla. solo podemos estar de acuerdo con que no fue una buena idea.
Queda mejor con un poco de gel
Este miembro de la lista es demasiado chistoso, solo basta con ver la foto y como mínimo una sonrisa sacará de tu rostro. En la fotografía se muestra muy serio, como si no tuviese tiempo para las tontas bromas humanas o no entendiera lo que sucede.

Otra cosa que también podría estar pensando es en que su imagen está arruinada. No lo culpamos, el mohicano no es un corte de cabello para todo el mundo, ni para todo perrito. Al tener el cabello rizado se despeinó un poco dándole una apariencia muy graciosa.
Perrito surfista
Este gran amigo peludo es una especie muy bonita y adorable, ¿cuántos abrazos no podríamos darle? Es hermoso. Al parecer en casa quisieron hacerle un corte de pelo casero, se pusieron manos a la obra, pero no siempre termina bien.

Dejaron mucho cabello encima sin recortar, nos preguntamos ¿por qué? ¿qué clase de look querían darle a este amigo? Podemos imaginarnos a este peludo en una tabla de sufr o siendo un personaje de reyes de las olas. Definitivamente no saldrá en un buen rato, será motivo de muchos chistes.
Creo que corté tan… único
¿Alguna vez has ido por un corte de fleco y se les ha pasado un poco la mano? ¿O has sido cortado por tu tía solo para “ahorrar un poco de dinero”? Puede que este sea el caso de este pobre animal.

Facebook es una herramienta donde podemos conectar con muchas comunidades, esta vez la compañera humana de este perrito publicó en el grupo “hazlo tú mismo” la foto de este perrito, con la moraleja de que no todo puedes hacerlo tú mismo.
No, no son botas
Algunas personas tienen el gesto de cortar el pelo de sus gatos cuando este está largo en épocas donde suelen sufrir temperaturas muy elevadas, como lo es el verano. El problema no es cortar su pelo, el problema es hacerlo de esta manera.

Nos hacemos la pregunta, ¿qué tiene en mente el peluquero al dejarle pelaje en las patas? Parecen unas pequeñas botas y están encaminados a un pantano. Lo gracioso de la imagen son las caras y expresiones de los gatos, tienen una seriedad increíble y parecen posar para la fotografía.
Máscara de Husky
El chiste se cuenta solo. No sabemos qué raza es el perrito que lleva esta máscara, ¿será víspera de Halloween? No sabemos bajo qué circunstancia eligieron este corte de pelo para él, pero seguramente este resultado no estaba en los planes.

Por el color de pelo degradado y además lo grande de su cabeza parece llevar una especie de máscara disfrazándose de un guapo Husky. Esperamos que le vaya bien en la fiesta y no reciba muchas burlas de sus amigos caninos.
¿Fan de las bandas emo?
Personalmente, este es un miembro de nuestra lista que no se ve tan mal, de hecho, podríamos decir que tiene mucho estilo (aunque esté un poco pasado de moda) Al parecer le han hecho un flequillo que le tapa un ojo, no terminamos de entender por qué.

Tenemos la teoría de que el dueño le pidió un corte de cabello y el peluquero optó por la improvisación. Quizá el peluquero era fanático de My Chemical Romance y no pudo evitar la emoción e inspiración mientras desempeñaba su labor escuchando alguna canción emo.
¿Es un leñador?
Algunas personas quieren que sus perritos parezcan personas, nos preguntamos por qué. Los perritos son perritos, no hay más que eso. Esta persona quiso hacerlo parecer un humano, dándole un buen corte de cabello y una especie de larga barba.

El resultado no fue el que esperábamos, ¡nadie lo esperó! Miren esos ojos saltones, no se ven muy agraciados con el cabello corto, además, miren esos pequeños dientes sobresaliendo de su boca. Queremos decir algo bueno al respecto, pero solo podemos decir que tiene mucha personalidad.
Crisis de identidad
Este es otro triste caso de un Husky que ha sido desgraciado por su compañero humano, ¿qué tienen en contra de los Husky? ¡por el amor a Dios! Y ahora lo vemos preguntarse si el perrito que ve en el espejo era el mismo que fue ayer.

Una lección fuerte para este amigo peludo, pero a veces nos toca seguir adelante con nuestros cortes horrendos y la frente en alto. No te preocupes, amigo, volverá a crecer seguramente. Él parece estarse preguntando qué le hicieron, ¿quién es?
¿Dónde está el ring?
Esta vez sí que nos hemos reído con este amigo peludo, pero es que ¿cómo es posible entender algo así? Hay muchas señoras en el mundo con perritos como este, quizá ella quiso darle un look un poco más glamuroso a este can.

¿El resultado? Esperemos que su nombre sea de un luchador de boxeo, porque parece estar a punto de entrar en un ring. Esas bolas rojas que están en sus patas, ¿quién pensó que sería una buena idea? Es un misterio, nunca lo sabremos.
Esto sí que fue un error
En esta ocasión no sabemos si sentir pena por el gatito o por la pésima habilidad del peluquero. No sabemos a ciencia cierta qué pensaba esta persona al realizarle este corte al gatito, suponemos que fue interrumpido y por eso quedó de esta manera.

Quizá fue también motivo de alguna enfermedad en la piel o posiblemente el gatito haya sido herido en el cuello, no lo sabemos. Lo que sabemos es que esperamos que haya una explicación razonable para haberle desgraciado el pelo así al pobre minino.
No es gracioso, humano
Esta foto tiene historia, en su rostro podemos ver el arrepentimiento y molestia que sintió este pobre minino al experimentar lo que seguramente eran las risas de su dueño. Quizá este minino también tenía alguna enfermedad en la piel que requirió corte de pelo.

No podemos culpar a su dueño, ¿al ver esa mirada de arrepentimiento y esa cara en la fotografía no morirías de risa? No podemos evitar pensar que la foto debería ser enmarcada y también preservada para la historia, ¡es única!
Una cabeza flotante
Esta vez sí que exageraron con el corte de este pobre amigo peludo. En su rostro podemos denotar la seriedad o molestia, ¿quizá se dio cuenta de que se ve realmente mal? Quien sabe, quizá pudo intuirlo, ¿cómo no hacerlo?

Al verlo principalmente nos preguntamos si esa es en realidad su cabeza, si ese es en realidad su cuerpo. Parece tener una especie de máscara de disfraces de Husky, ¿estará de moda disfrazarse de Husky? Verás varios huskys con el mismo estilo en el transcurso de esta recopilación.
Al estilo coreano
Podemos entender a esta persona, quiso darle otro aire a su perro para demostrar su genialidad. Quizá se hicieron cortes de pelo en pareja, puede ser una posibilidad. Lo que es seguro es que este es un perro muy grande, debió haber sido toda una tarea.

Seguramente quiso darle un aire elegante con este corte, en Corea suele ser muy popular entre los ídolos y las personas jóvenes. Este perrito tiene cara de “¿por qué me has hecho esto?” pero de todas las maneras posibles es tan adorable que incluso así se ve muy tierno.
Termina todo lo que inicies
Esta vez es notorio qué es lo que está realmente mal en este corte de pelo felino. No entendemos por qué en lugar de dejarlo como gatitos anteriores en la lista, con pelo en su cabeza, lo dejan solo con pelo en su cara.

En lugar de darnos risa nos da un poco de pena. Asumimos que no le cortaron el cabello en su rostro porque es algo peligroso. Los enormes ojos del minino y la manera en como mira a su dueño nos parece algo sumamente cómico también, ¡lo sentimos mucho por él!
¿Funk o arruinado?
En la primera fotografía podemos observar a un perrito tan adorable y lleno de vida, a la par que lleno de pelos. No consideramos que su aspecto sea desagradable, se le ve feliz y natural. ¿Pero qué pasa? Algunos humanos desean darle nuevos aires a su mascota.

Imaginamos que esta persona no sabía qué tipo de resultado podría obtener de un corte de cabello, ya que dejó a su compañero peludo en manos de “profesionales”. Quizá querían darle un estilo más funk, pero se les fue demasiado lejos.
A veces las cosas no salen bien
Muchos perritos entran en estado de pánico al salir de sus casas, porque ellos, al igual que nosotros, tienen personalidades. Hay peluditos que tienen miedo de los ruidos fuertes, debemos acostumbrarlos poco a poco y también a los demás humanos.

Este perrito, en su caso, sintió mucho miedo al estar en la peluquería. Demasiados perros y demasiado ruido lo hicieron ponerse inquieto. Quizá el peluquero no pudo hacer bien su labor y el resultado fue este cómico corte de cabello.
Dejando ver mis gorditos
Parece que este minino ha comido demasiada comida para gatos. El corte de pelo deja en evidencia esto, miren ese cuerpo gordito y esa grasa sobresaliendo. Él está sentado, seguramente viendo la televisión y esperando la cena, ¡quizá un poco de lasaña estaría bien!

Lo que no nos termina de convencer es por qué todos los exponentes de corte de pelo horribles, o en su mayoría son gatos naranjas. Los gatos naranjas son muy conocidos por sus locuras, pero esto debemos atribuirlo a sus compañeros humanos. De tal palo, tal astilla.
No sabemos qué es esto
Al ver la imagen se nos vienen muchas preguntas a la cabeza, ¿qué le sucedió? ¿por qué? Y además, el hecho de que esté en dos patas lo hace parecer más humanizado. No sabemos cómo terminó así, pero sentimos pena por él.

Su cabeza y sus patas parecen muy grandes en relación a su cuerpo, y eso le da una apariencia mucho más caricaturesca. Seguramente al verlo en la calle muchas personas se asustarían al confundirlo con algo más, o quizá se reirían.
Es un malvavisco
Cuando esta persona fue a llevar a su perrito por un corte de pelo pidió algo elegante para él, después de todo es un Pomerania y su raza se caracteriza por ser perros para personas adineradas o con cierto toque elegante.

No estamos seguros de si este es el aspecto más elegante, porque nos causa mucha gracia. El perrito es tan lindo que provocaría a cualquiera un “Aww” interno al ver su sonrisa. Su peinado tiene aires a ser un malvavisco o algún dulce horneado de panadería.
La barba no siempre es buena idea
Esta persona no pensó mucho en lo que estaba haciendo, suponemos quería hacerle un gesto a su perro o quería ahorrar un poco de dinero y no llevarlo a cortarse el pelo. En lugar de llevarlo a una peluquería, decidió cortarle él mismo su pelo, ¡y miren qué resultado!

Parece que quería dejarle algo de barba y eligió el estilo más bohemio que pudo haber elegido. Estamos seguros de que no lo dejarán acercarse más a unas tijeras por el resto de su vida, ¡porque vaya chiste parece este amigo peludo!
Ya no hay buenos días, solo días
En este caso presentamos una cuestión de salud importante para los perros peludos. Las molestas y desagradables garrapatas pueden hacernos pasar un muy mal rato cuando tenemos una epidemia, controlarlas no es fácil ya que estas se apegan en el pelaje.

Este amigo sufrió de un ataque de pulgas y por eso debió ser afeitado, pero no parece muy contento. Los perritos no siempre son felicidad y amor, ahora no quiere aceptar las golosinas del veterinario porque ha dejado de confiar en él.
Una pata
Aquí no podemos averiguar a ciencia cierta qué pasó. Cuando vemos la imagen todo parece normal, un perrito con una camisa. Mira más detalladamente, hay algo que no está bien, ¡exactamente! Es su pata, tiene una más grande que la otra, o más peluda que la otra.

Nos preguntamos si estará bien o habrá sufrido de algún accidente. Quizá se lastimó una de las patas y tuvieron que quitar algo de pelo para prevenir una infección y tenerla más higiénica. O puede ser que se haya vuelto loco y el peluquero no haya podido controlarlo.
Enseñando de más
En esta ocasión pensamos que esta gatita estaba haciendo sus preparaciones para dar a luz, quizá, en el mejor de los casos. No podemos imaginar que le hayan hecho este corte de cabello en serio, ¿quién haría algo así? No lo sabemos, pero esperemos que todo haya salido bien.

Rasuraron la parte de debajo de su cuerpo, dejando únicamente la cabeza en estado natural. Ahora el resultado fue un poco desagradable a la vista, porque no se ve nada estética. Esperamos que haya sido por motivos de salud, tendría una justificación.
Está muy bonito, ahora es momento de arruinarlo
No entendemos por qué razón le cortaron el pelo a este pobre can, ¿quizá por un problema de pulgas? Lo dudamos, si se ve tremendamente tierno, esponjoso y adorable. Mira qué ganas da de darle un gran abrazo y dormir junto a esa cómoda bola de pelos.

Pero en la segunda imagen todo cambia, parece ser que a su peluquero le dio un ataque artístico que terminó por cortarle demasiado el pelo. Esto sin duda era innecesario y nos sentimos mal por el perrito, ¡pero volverá a crecer!
De parecer un león a parecer un ratón
Miren qué hermoso pelaje y qué hermosa apariencia la de este peludo e imponente perro de la primera imagen. No podemos pensar en un motivo para cortar el pelo de este amigo, ¿quizá tenía mucho calor? O era una temporada de pulgas.

Lo único que es cierto es que su apariencia antigua era mucho mejor que después de ese horrendo corte de cabello. Pasó de ser el rey de las montañas a parecer un ratón empapado en agua, ¡qué lamentable! Pero seguimos con el consuelo de que crecerá en algún momento.
Otro gato pelón
¿Has visto a un compañero felino y sentido la necesidad de raparlo? ¿no? ¡nosotros tampoco! Y no entendemos por qué esto le suele pasar a los mininos con el pelaje más largo y hermoso que hayamos visto. Miramos una y otra vez, pero realmente no encontramos un buen ángulo.

Existen razas de gatos que no tienen pelo, se llaman gatos esfinge. Quizá convenga comprarse uno de estos en lugar de desgraciar el hermoso pelaje de los gatitos domésticos. La pregunta es, ¿por qué dejar el pelo de las patas y la cabeza?
Despreciable, humano
Al parecer la historia aquí fue que la persona que tenía a este gatito fue a dejarlo en la peluquería y recibió la llamada de la peluquera para que lo fueran a buscar, en este caso pensamos que es por el carácter del gato.

Este gatito sin duda no quería ser objeto de chistes por su pelaje, al ver su rostro nos damos cuenta de que no está nada contento. ¡Atrás, o te rasguño! Mira esa mirada imponente y cargada de unas fuertes ganas de desquitarse con el autor de este crimen.
¡Juro que lo hice por salud!
Este pequeño amigo tenía un problema de salud en la piel y su dueño aceptó la propuesta de cortarle el pelo por necesidad, ¿puedes creer que es real? En alguna de las fotos parece llevar una camiseta, pero en realidad tiene el pelo cortado.

La cara del minino nos dice mucho de su estado de ánimo con respecto al corte de pelo, parece no poder creer lo que está sucediendo. Pareciera que su cabeza es enorme en proporción a su cuerpo, lo que le da una apariencia más humana, ¡no paremos de reír!
Por favor, acaba con mi sufrimiento
Esta fotografía es épica. Quien la mira puede entender los sentimientos de este gatito con solo mirar sus ojos. Él está cansado de este corte de pelo, ¿encima tiene el humano que sacarle fotos? Ya es suficiente con la comunidad felina de los alrededores para burlarse de él.

Podemos ver fácilmente que está teniendo un debate mental en este momento, ¿Cuánto tiempo voy a ver a mi humano con odio? Quizá mucho, o hasta que su pelo crezca un poco y esto deje de ser humillante para él.
¿Qué le han hecho a mi bolita de nieve?
Sonará difícil de entender, pero este humano no esperaba un resultado como este, de hecho, nadie lo esperaría. Llevó a su perrito por un corte de cabello, pero no pudo sospechar de cuál sería el resultado al ver a los demás perritos con este aspecto.

Solo sabemos algo, no se ve nada bien. Suponemos que lo mejor en este caso hubiese sido cortar el pelo con tijeras. Esta clase de perrito cuenta con un atractivo enorme en su pelaje, ¡no se sientan triste! Pronto volverá a ser un copito de nieve.
¿Recomendado por el veterinario?
Tenemos entendido que el veterinario recomendó este corte de cabello al perrito, quizá porque es una raza que acostumbra a estar en el frío y puede sufrir de insolación. Definitivamente se ve ridículo, pero venga, lo más importante siempre será la salud de nuestros amigos.

No siempre se puede tener un estilo a la moda, mientras el perrito esté sano, feliz y gordito es lo que más importa. Es algo que todos deberíamos aprender de los perritos, ser feliz tal cual somos sin juzgar por las apariencias.
Otro Husky que no le fue bien
Si los gatos naranjas son los exponentes de los malos cortes de cabello, entonces los Huskys son la expresión canina de ellos. No sabemos por qué, pero muchos de ellos son desgraciados por los peluqueros, ¿existirá algún resentimiento en general?

Creemos que, en lugar de bromas, es realmente una cuestión de salud para el perrito, pues esta raza pertenece a climas fríos. Entonces, ¿por eso vemos tantos de ellos con cortes de pelo horribles? Es muy hilarante, su cabeza es enorme en comparación a su cuerpo.
Un pequeño descanso
En esta ocasión la historia de la imagen nos consuela un poco, así que podemos reírnos mucho de esta fotografía. El perrito tiene toda la cabeza afeitada, lo cual es simplemente hilarante. Pero el lado bueno era que al menos iban a continuar con el resto de su cuerpo.

¿Qué pensamos al mirarlo? Su cara de inocencia prueba que no tiene idea de lo que está pasando, ¿creerá que se ve bien? Nos preguntamos por qué mamá dejó así al pobrecito y se encaminó a la fiesta, ¡hay prioridades!
Es hora de dejar de revolcarte
Este can sí que tiene buscado su corte de pelo. Al parecer le gusta mucho pasar por el fango y por sustancias que quedan atrapadas en su pelaje, como las virutas de madera. Han tenido que recurrir a métodos drásticos para que la situación no se repitiera.

Suponemos que no está feliz con su nuevo look, o quizá tampoco lo está por no poder revolcarse donde desee. Sabemos cómo son los perritos, ellos aman revolcarse donde no deberían y parecen tener esta fijación. En todo caso, esperamos que se encuentre saludable y bonito.
Mamá, esto no es gracioso
Al ver esta foto no podemos evitar alternarnos entre la risa y la ternura. Al parecer enviaron a este amigo a la peluquería, no nos sorprende el resultado una vez que hemos visto a los demás. Lo que nos hace caer en cuenta de cuantos malos peluqueros hay.

La mirada de este perrito solo te juzga, parece decir ¿por qué me has hecho esto, madre? ¿crees que es gracioso? Seguramente el pañuelo que tiene en su cuello es un intento de disimular el mal corte de pelo, y le da un atractivo extra a la imagen.