Lo que Debemos y no Debemos Hacer al Momento de Posar para una Fotografía

By Nelson M

Hoy en día es muy común tomar fotografías y capturar esos momentos especiales cada vez que lo deseamos. De hecho, se considera una actividad algo extraña no tomar fotografías en la actividad de la vida diaria. La facilidad para realizar esta actividad se la debemos al avance tecnológico; puesto que la mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos hoy en día poseen una cámara integrada. Los motivos pueden ser variados, capturar buenos momentos, recuerdos de eventos especiales, vanidad y más. Aunque esta actividad es realizada por casi todas las personas esto no quiere decir que se tomen buena fotografía siempre. Hoy existen expertos como Bonnie Rodríguez que indican con su trabajo lo que se debe hacer al momento de tomar una foto. ¡Síguenos en la lectura y conoce los 40 consejos para que tus fotos sean siempre las mejores!

1.      Ponte elegante siempre con tu pareja

Cuando salen de viaje tú y tu pareja y ambos desean tomar buenas fotografías con estilo diferente al habitual; nosotros te brindamos el primer gran consejo. Trata de que tu fotos sean, enfoques diferentes a los habituales, vístete elegante, como en esta fotografía.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Puedes probar sentándote en la butaca más cercana y que tu pareja se ubique a tu lado y enfoques su mirada en una dirección diferente. Ahora bien, su posición tiene que hacer sería lo que seguramente te hará lucir espectacular.

2.    Toma una posición firme y luce elegante

Sí tienen en mente vestir con ropa elegante y quieren dejar una fotografía de ello sin duda que debe haber una correlación entre la fotografía y el vestuario. Es decir, sería ilógico que uses vestuario elegante y tomes fotos que no lo destaquen. Mira qué consejo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Una de las fotografías que suelen traer más inconvenientes es cuando estamos sentados. Si tomas una postura donde te encuentres encorvado seguro lucirás muy mal. Por esta razón, toma una postura elegida, con la espalda endurecida y las rodillas juntas. La clave es no mirar directo a la cámara.

3.    Logra que tu vestuario casual funcione a tu favor

Sería ilógico pensar que todo el tiempo que siempre utilizaremos un vestuario o ropa elegante. En tu rutina de ejercicios diarios puedes aprovechar para tomar buena fotografía. Aunque sólo sea ropa deportiva puede lograr un buen resultado aplicando el siguiente consejo. ¡Veamos!

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Si quieres capturar el momento donde estás tratando de forma genial, pueden buscar y buscar el puente que esté más cerca y párate contra la baranda apoya uno de tus diez allí inquieta la mirada del enfoque de la cámara. Se verá genial

4.    Son elegantes los perfiles laterales

Es muy común que con los perfiles laterales las personas tengan problemas a la hora de tomar su fotografía. Por otro lado, si logras tomar una fotografía buena seguramente te verás increíble. Esta es una de las poses más frecuentes y de las más preferidas por las personas.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Si acabas de retocarte el cabello y deseas darlo a conocer al mundo entero, no te tomes una foto estilo selfie. Pueden hacerlo pero para cambiar lo mejor es pongas a un costado tu mirada no mires al horizonte. Uno de tus brazos puede estar sobre tu estómago mientras que la otra mano toca el otro costado de tu cara

5.    Una buena luz es vital

La forma en cómo poses para la cámara será la que determine la calidad de tus fotografías. De igual forma, influirá enormemente la buena iluminación que tengas al momento de realizar el retrato. Hoy en día los dispositivos móviles poseen aplicaciones para editar las imágenes y mejorarlas.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Cuando estés decidido a tomar fotografías en exteriores, debe asegurarse que la configuración sea la adecuada para el escenario. También te aconsejamos que para tomar este tipo de fotografía siempre debes capturar el momento cuando vas caminando hacia delante. Esto le da más vida a tus piernas.

6.    Logra que la selfies sean increíbles en el espejo

Tomarse una fotografía a sí mismo utilizando un espejo es una de las formas preferidas en la actualidad. Solemos ver con facilidad un gran número de fotografías de este estilo. Toma en cuenta nuestro consejo para que puedas hacer que tu figura complemente tu fotografía.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Cuando decidas realizarte una selfie y quieras utilizar un espejo como apoyo te recomendamos que utilices un brazo para tomar la cámara como lo indica Bonnie y el otro vaya a hacer tu cintura y gires tu cuerpo hacia un lado.

7.    Aprende a utilizar ventanas de vidrio

Si en algún momento están en alguna habitación de un prestigioso hotel y quieres tomar alguna fotografía; puedes sacarle provecho a los paneles de vidrio que se encuentren en la misma. Estos paneles pueden utilizarse como accesorios que hacen que las fotografías se conviertan en algo glamoroso.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En esta foto capturada por Bonnie se puede apreciar claramente el consejo de la experta. Ella dijo que en vez de tomar fotos tradicionales dentro de la habitación se pueden colocar detrás de la ventana o panel de vidrio. A su vez el encargado de tomar una fotografía estará del otro lado, así se logrará obtener el reflejo que hará que la fotografía se vea elegante y profesional.

8.    Otro aspecto importante es el ángulo

En el momento en que se toman los retratos se deben tomar en cuenta algunos elementos para lograr dar un efecto profesional a las fotos. Uno de esos elementos es de suma importancia tener en cuenta el ángulo de la cámara.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Nunca queremos tomar fotografías donde el ángulo sea demasiado alto. Cuando la cámara captura la imagen en orden descendente te verás de menor tamaño. Ahora bien, si la cámara está tomando la fotografía en orden ascendente lucirás mucho más alto (a) y confiarán más torneadas.

9.    Poderosos te ves cuando estás agachado en la fotografía

Si estás buscando darle a tu fotografía un toque de poder y que hará que las personas que va mirar la repetidamente –sobre todo en las redes sociales- entonces debes poner en práctica el siguiente consejo que nos va a dar Bonnie a continuación.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Para dar la impresión de la que hablamos lo primero que debes hacer es no sonreír. Aunque una buena risa siempre hace que las fotos sean agradables, para efectos de nuestro objetivo se debe evitar. Por el contrario, debes agacharte y mantener tu espalda recta tal y como se aprecia en esta fotografía.

10. Evitar tomar fotos de pie

Siempre se suele cometer el error de que cuando se toma una fotografía la postura esterilidad y con las manos cerradas frente al cuerpo. Lo que no saben las personas de que cuando realizan esta pose pierden cualquier chance de mostrar las maravillosas curvas del cuerpo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En la fotografía se puede observar a simple vista a lo que estamos haciendo referencia. Colocarse de esa manera no causa ningún efecto positivo en Bonnie. Sin embargo, la artista da la solución las cuales es colocar una de las manos en la pared y la otra en el bolsillo.

11. ¡Otros tips para posponer la playa!

Cuando decidimos realizar un viaje o paseo a la playa una de nuestras prioridades es capturar cada uno de los momentos que pasamos al lado de nuestros seres queridos. Si deseas que las fotos en la playa sean increíbles, mira el siguiente consejo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En vez de sentarse en la arena, puedes optar por ponerte de rodillas y ponerse los laterales del traje de baño. Al hacerlo tal y como se aprecia en la foto del lado izquierdo puede parecer que tienes algunos kilos de más. Con la segunda forma te verás más delgada como toda una modelo.

12. Las piernas siempre deben estar cruzadas

Es muy común que las Madres se preocupen en exceso porque sus hijas siempre mantenga las piernas cruzadas. Sin embargo, hay ocasiones y momentos en los que no debe hacerse pero para efectos de una buena fotografía es un buen consejo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Ahora bien, si no es tu gusto o deseo querer sentarte entonces pueden intentar parar como toda una dama. Es bueno que sepas que cuando las fotografías tus piernas están acusadas harás que se vean mucho más largas y preciosas.

13. ¡Debes recordar el foot pop!

Al momento de tomar una fotografía tú puedes elegir cómo quieres que las personas se vean. Es decir, puedes hacer que se observen como una chica jefa con poder o que simplemente vean lo linda que eres. Todo dependerá de la pose que elijas.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Puede dejar a un lado aquella posición básica donde ambos se colocan uno al lado del otro mientras sonríen. Puedes probar diferentes escalas, estas por lo general son muy simples. Uno puede sentarse mientras el otro permanece de pie lo que le da dinamismo a la fotografía.

14. La nieve da momentos divertidos

Durante el verano es muy fácil  tomar fotografías, pero hacerlo durante el invierno es otro nivel. Primero porque el atuendo suele ser pesado y bastante grueso. Sin embargo, se pueden hacer algunas cosas para que las imágenes sean geniales y limpias.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

No tiene que cubrirse con ropa de invierno. Y mucho menos parecer un muñeco de nieve. Intenta hacer que las fotos sean muy divertidas. Parece de lado (en lugar de mirar a la cámara) y pídale a su fotógrafo personal que tome sus fotos tan pronto como mueve su bufanda. La segunda imagen se ve mucho mejor que la primera.

15. Utiliza un buen vestuario

Ya sabemos con anticipación que la pose influye en gran forma en una fotografía. Pero, también debe saber que el vestuario puede cambiar las reglas del juego. Imagínate que deseas lucir sexy pero resulta que todo cuando no coincide con lo que desea reflejar.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Analizando la imagen superior podemos apreciar los consejos que nos da la experta. El primero de ellos es que nunca puedes colocar las extremidades de esa forma. En todo momento tus manos deben estar en la cintura o los bolsillos. El segundo tips es que puedes realizar una perfecta combinación entre el vestuario y el fondo.

16. Aprende a tomar una fotografía perfecta en el mar

Cuando decidimos realizar un viaje o paseo a la playa una de nuestras prioridades es capturar cada uno de los momentos que pasamos al lado de nuestros seres queridos. Si deseas que las fotos en la playa sean increíbles, mira el siguiente consejo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En vez de sentarse en la arena, puedes optar por ponerte de rodillas y ponerse los laterales del traje de baño. Al hacerlo tal y como se aprecia en la foto del lado izquierdo puede parecer que tienes algunos kilos de más. Con la segunda forma te verás más delgada como toda una modelo.

17. Coloca siempre la luz frente a ti

Ya hemos dicho con anterioridad que la iluminación juega un rol muy importante en la calidad de las fotografías. Ahora bien, si por algún motivo no puedes tener luz natural, puedes utilizar herramientas modernas como un aro de luz. De esta forma, podrás obtener una selfie espectacular.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Debes recordar como primera regla no dar la espalda nunca a la luz, bueno aquí obtendrás un resultado contrario a lo que deseas. Entonces, lo recomendado por nuestra experta que colocar hace siempre referente a la luz, esto hará que tu piel brille y se capture cada detalle.

18. Busca estar cómodo

La verdad es que no existe mejor sensación de sentirse en total comodidad donde quiera que nos encontremos. Para efectos de una fotografía de calidad cuando no estamos a gusto la cámara lo puede captar fácilmente, lo que sin duda dañará nuestra fotografía.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

No te apresures en comenzar a tomar fotografías cuando lo que ha relacionado con el entorno. Por el contrario, espere a sentirse cómodo y familiarizado para comenzar con la sesión fotográfica. De seguro, la comodidad y el agrado podrá ser captado por la cámara.

19. Sí estarás en cuclillas deben hacerlo con estilo

Ya hemos dicho con anterioridad que existen varias formas en las que puedes posar para una fotografía. Debemos reconocer que no todas las posiciones son adecuadas para nosotros. Sin embargo, no hay de qué preocuparse consejos cómo estos solucionan todo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Un ejemplo claro de ello es que si deseas tomar una fotografía en cuclillas debes hacerlo con buen estilo. Entonces, la solución es colocar una cara sería donde no se note esfuerzo alguno. Esto te dará un aspecto de seguridad único

20. Un paso atrás y otro para adelante

Seguramente hemos escuchado hablar en algún momento de aquel modismo que dice “ un paso para adelante y dos para atrás”. Quizás no solamente lo hayamos escuchado en algún momento sino que lo hayamos vivido. Por fortuna, nuestro consejo no tiene nada que ver con este refrán popular.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

A lo que nos referimos es que en vez de quedarte de pie y da un aspecto tradicional puedes darle más dinamismo y animación a tus fotografías. Para ello, solamente deberás caminar un paso hacia adelante y otro hacia atrás. Nada complicado ¿verdad?

21. Sácale provecho al máximo a tu vestuario

Ya sabemos con anticipación que la pose influye en gran forma en una fotografía. Pero, también debe saber que el vestuario puede cambiar las reglas del juego. Imagínate que deseas lucir sexy pero resulta que todo cuando no coincide con lo que desea reflejar.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Analizando la imagen superior podemos apreciar los consejos que nos da la experta. El primero de ellos es que nunca puedes colocar las extremidades de esa forma. En todo momento tus manos deben estar en la cintura o los bolsillos. El segundo tips es que puedes realizar una perfecta combinación entre el vestuario y el fondo.

22. Luce tu cuerpo

Aunque parezca extraño anotó que a las personas les gusta lucir su cuerpo y sus curvas y eso no tiene nada de malo. El primer consejo que te daremos para que tus fotos sea perfecta es no realizar nada que te haga sentir incómoda (o).

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Para nuestro alivio hay formas cuidadosas en que las personas pueden mostrar sus curvas sin que amerite sentirse incómodo. Puedes colocarte en una bonita chaqueta y posar tu mano sobre la cintura y erguir la barbilla. Seguramente te verás muy elegante y con grandes curvas.

23. Se pueden tomar muy buenas fotos en el hogar

Es un pensamiento erróneo el asegurar que las buenas fotos sólo se pueden tomar cuando estamos fuera de la casa o de vacaciones. Pero, la verdad es otra, las personas toman más fotos estando dentro de la casa que fuera de ella.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Ahora bien, es posible tomar grandiosas fotografías cuando nos encontramos en nuestra casa. Por ejemplo, al ducharnos podemos sacarle provecho a la puerta de vidrio del baño, aplicando tips anteriores podrás crear fotos profesionales. De igual forma aprovechando bien los ángulos.

24. No hay que ser convencionales

Para los amantes de la fotografía deben conocer muy bien que el conformismo con las poses tradicionales no es saludable. Por lo tanto, en gr de demo limitar solamente a colocar pies y manos al frente, podemos sonreír de diferentes formas de intentar nuevas estrategias.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En la primera fotografía podemos apreciar a Bonnie como cualquier otra persona que sube fotos a Instagram. Pero, sí prestar atención a la imagen ubicada en la parte derecha verás como se aprecia la relajación que posee, tal y como si estuviese viviendo una experiencia maravillosa en su vida.

25. Utiliza abrigos te hará más elegante

Es posible que alguna vez que haya intentado tomar fotografías con abrigos no hayan salido de lo mejor. Esto se debe a que alguno de ellos no se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo como deseamos. Incluso puedes llegar a ocultar las protuberancias curvas de las mujeres.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

¿Solución? Compra un abrigo ha gustado tu cuerpo para sacar el mejor provecho de este. Veamos rápidamente la imagen de arriba. En la primera podemos apreciar que un abrigo abierto en este caso no le queda bien al cuerpo de Bonnie. Mientras que en la segunda imagen vemos cómo se destacan las curvas de su cuerpo.

26. Posar de forma abierta excelente

En él podríamos llegar a pensar que crear un efecto de movimiento en una fotografía es imposible. Pero, la verdad es otra, podemos agregar algunos efectos que a estas alturas ya debería conocer. Dejar el brazo colgando a tu lado es cosa del pasado.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En vez de no hacer nada con las extremidades, ponga sus manos en la cintura. De esta forma conseguirás mostrar la curva femenina de tu cintura. Además, tenga en cuenta que debe levantar la barbilla y tal vez levantar una ceja; ahora, ¡está listo para sacudir su cuenta de Instagram!

27. Se debe buscar el ángulo ideal

En el momento en que se toman los retratos se deben tomar en cuenta algunos elementos para lograr dar un efecto profesional a las fotos. Uno de esos elementos es de suma importancia a la tarde: el ángulo de la cámara.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Nunca queremos tomar fotografías donde el ángulo sea demasiado alto. Cuando la cámara captura la imagen en orden descendente te verás de menor tamaño. Ahora bien, si la cámara está tomando la fotografía en orden ascendente lucirás mucho más alto (a) y confiarán más.

28. 100% confianza

Es posible que con algún vestuario específico o pose estrambótica no nos sintamos cómodos a la hora de tomar una fotografía. Para nuestra suerte utilizar una pose simple puede cambiar la situación por completo. Para ello sólo necesitas poner en práctica:

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Uno de los factores que debes tomar en cuenta al momento de una sesión fotográfica es la confianza. Aquí no importa la ropa que utilices, el ángulo o el maquillaje que tengas. Cada vez que tome una foto en donde se desborde la confianza en sí mismo seguro saldrá genial.

29. Selfie en el espejo diferente

Ya vimos con anterioridad en este post, una de las mejores formas para tomar una selfie excelente utilizando un espejo. En ese caso todo era espectacular utilizando un espejo en la pared donde sólo se veía la parte de arriba del cuerpo. Pero existe otra forma para tomar la Selfie en el espejo diferente.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Si es tu deseo obtener una fotografía muy conceptual cuando está sentado en el mueble, no utilicen la forma tradicional diez mirando su propio reflejo en la pantalla del teléfono. Puedes probar volteando tu cara hacia un lado colocando una cara pícara y tomar la foto.

30. Inventa nuevas poses con tu amado

El consejo que nos daba en esta ocasión la experta involucra una vez más a nuestra media naranja. Es una realidad que la mayoría de las personas toman una serie de poses y no salen de ellas. Pero tú y tu persona especial pueden romper la rutina como la pareja que son.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Ya hemos dicho con anterioridad que eso de quedarse parado frente a la cámara es cosa del pasado. Solamente se necesita realizar un pequeño movimiento y le daremos un cambio rotundo a nuestra fotografía. Esto se puede apreciar tranquilamente en las fotografías presentadas por Bonnie.

31. No siempre es bueno sonreír

Ya hemos dicho con anterioridad que existen varias formas en las que puedes posar para una fotografía. Debemos reconocer que no todas las posiciones son adecuadas para nosotros. Sin embargo, no hay de qué preocuparse consejos cómo estos solucionan todo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Un ejemplo claro de ello es que si deseas tomar una fotografía en cuclillas debes hacerlo con buen estilo. Entonces, la solución es colocar una cara sería donde no se note esfuerzo alguno. Esto te dará un aspecto de seguridad único.

32. El mentón erguido y la luz son la clave

La forma en cómo poses para la cámara será la que determine la calidad de tus fotografías. De igual forma, influirá enormemente la buena iluminación que tengas al momento de realizar el retrato. Hoy en día los dispositivos móviles poseen aplicaciones para editar las imágenes y mejorarlas.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Cuando estés decidido a tomar fotografías en exteriores, debe asegurarse que la configuración sea la adecuada para el escenario. También te aconsejamos que para tomar este tipo de fotografía siempre debes capturar el momento cuando vas caminando hacia delante. Esto le da más vida a tus piernas.

33. Al ser posible toma buenas fotos en el baño

Si en algún momento te encuentras en una sala de baño de un lujoso hotel y quieres tomar alguna fotografía; puedes sacarle provecho a los paneles de vidrio que se encuentren en la misma. Estos paneles pueden utilizarse como accesorios que hacen que las fotografías se conviertan en algo glamoroso.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

En esta foto capturada por Bonnie se puede apreciar claramente el consejo de la experta. Ella dijo que en vez de tomar fotos tradicionales dentro de la habitación se pueden colocar detrás de la ventana o panel de vidrio. A su vez el encargado de tomar una fotografía estará del otro lado, así se logrará obtener el reflejo que hará que la fotografía se vea elegante y profesional.

34. Tips para las fotos de invierno

Cuando hacemos mención de fotos espontáneas estamos haciendo referencia a Instagram la cual es una red social muy utilizada. Con anterioridad en este post hemos hecho mención de fotos que pueden funcionar muy bien para las redes sociales. Veamos otro ejemplo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Si todavía no se ha decidido a entrar en el mundo de las fotos sinceras debería analizarlo muy bien y volver a pensarlo. No hay necesidad de que tenga que ver te he algo extraño con ellas. Simplemente ponte una linda ropa y sacarle provecho a tu hogar.

35. Ponte el  mejor vestido y sacarle provecho a tu hogar

Si por alguna circunstancia no has podido volver a viajar y ya no te provoca colocar las mismas fotografías de viajes anteriores, a continuación te brindamos una buena idea. Colócate tu mejor vestido y saca provecho a tu  hogar ya mismo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Este consejo puede servir muy bien sobre todo si tienes una hermosa vista en la terraza de tu casa. También, si tu casa tiene la dicha de tener un espectacular patio trasero. No tiene que ponerse una prenda elegante. Puede bastar con un sombrero y alguna de las voces que hemos dado.

36. Sin miedo

Suele ocurrir que muchas personas tienen el deseo de tomarse una fotografía de una determinada variedad y no lo hacen por miedo. De hecho, a veces se tiene la sensación de “Me encantaría intentar posar así, pero no creo que pueda lograrlo”.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Aunque en esta ocasión no se trata de un consejo para apostar en una fotografía, aprovechamos la ocasión para aconsejarte cuando sientas que no saldrá bien en una de ellas. Debes tener la actitud de que eres fabulosa y todas tus fotos son geniales. No escondas tu cuerpo todo lo posible para tomar las mejores fotos.

37. Tus piernas cerca de la cámara

A continuación, te daremos un recordatorio de algo que debes hacer para que tus fotografías a cuerpo entero se vean mucho mejor. Si deseas mostrar al mundo lo glamuroso de tu vestuario debes asegurarte de mantener tus piernas lo más cerca posible de la cámara.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Desde el momento que comiences a agregar ángulos diferentes a la fotografía éstas se volverán más bonitas. Recuerda que una pierna adelante y otra atrás para resaltar sus curvas espectacularmente. Mira como lo hace en esta ocasión no estará experta Bonnie.

38. Utilizar el suelo es perfecto

¿Has logrado ver de forma continua a personas que se toman fotografías sentadas en el suelo? Es una gran verdad que las personas que ejercen mayor influencia en las redes sociales prefieren no tomarse fotos en el suelo, sin embargo esto puede ser un gran error.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

La verdad es que a muchas personas le da miedo tomarse fotografías sentadas en el suelo. Sobre todo para aquellas personas que desean mostrarse tal y como son y en su propia casa. Puedes probar cruzando las piernas como lo hace Bonnie en la segunda fotografía

39. Explotar la parte de arriba de tu cuerpo

Para tomar buenas fotografías se le debe dar realidad a la parte superior de nuestro cuerpo. De hecho, se considera un gran error tomar fotografías con mucha recurrencia a cuerpo completo. Para mejorar esto Bonnie se recomienda explotar la parte de arriba de nuestro cuerpo.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Si tienes seguridad en afrontar esta idea no tienes de qué preocuparte. Sólo debes pedirle al fotógrafo que luego de tomar la fotografía de cuerpo entero le tome sólo a la parte superior. Puede hacer un ejercicio de comparación y así llegarás tú mismo a la conclusión que nosotros queremos.

40. La cintura debe estar libre

Para muchas personas es sumamente difícil demostrar su cuerpo tal y como es. Obviamente la corriente moderna habla de aceptarse asimismo lo que nos parece una idea genial. Si deseas ser un poco más bella mira nuestro siguiente consejo y aprende.

Imagen cortesía de Bonnie Rodríguez Krzywicki / Instagram

Bien sea que estés en un resort o la playa y deseas tomar algunas fotos para tu redes sociales debe recordar y mantener te he elegido. Puesto que cuando hace lo contrario le quitan la oportunidad a tu seguidores de que conozcan tu definida cintura.