Postres Sanos Para Cuidar La Figura Y Fáciles De Hacer

By Elena Puchol

Para muchos de nosotros la parte favorita de la comida es el postre pero no todos se pueden permitir comerlo a diario. Entonces, ¿qué hacemos si nos morimos por comernos un postre pero no queremos engordar o empeorar nuestra salud con excesos?

Créditos: @tamanna-rumee-52377920 / Pexels

Aquí te traemos algunos postres sanos y muy fáciles de hacer que te cambiarán el día y podrás disfrutarlos siempre que quieras sin pensar en las consecuencias. Estos postres nutren y satisfacen las ganas de dulce al mismo tiempo. Los llamamos postres nutritivos y además tan solo se preparan con dos ingredientes.

¿Los vas a probar?

Dátiles deshidratados con queso cottage

El primer postre que te ofrecemos son los maravillosos dátiles, a los que solo tendrás que quitarles la semilla y rellenarlos con queso cottage. Es un postre dulce y riquísimo que además te va a nutrir.

Los dátiles son por excelencia el endulzado favorito de cualquier goloso que quiera cuidar su dieta y nosotros no íbamos a ser menos!

Yogur con uvas

El segundo postre que te ofrecemos es yogur natural sin azúcar con uvas. El resultado serán pequeños bocaditos dulces, frescos y ácidos a la vez que te saciarán.

Créditos: @kelvinocta16 / Pexels

Este postre es el plato elegido por excelencia ya que mezcla sabores básicos que tu paladar no va a resistir. De esta forma podrás comerte tranquilamente tu postre sin preocuparte por tu figura.

Sandía con jugo de naranja

La sandía no puede faltar en nuestra comida veraniega, es esa fruta que todo el mundo ama, que brinda frescor y ademas calma la sed. ¿Qué tal si pruebas a añadirle jugo de naranja?

Coloca la sandía cortada en triángulos en un bol y báñala en jugo de naranja y deja reposar en el refrigerador durante una hora aproximadamente. De esta forma el jugo penetrará en la fruta y tendrás un postre delicioso.