¿Quieres Tonificar y Reafirmar tu Rostro? Prueba estos Ejercicios de Yoga Facial

By Elena Puchol

El yoga facial es como hacer un entrenamiento de resistencia para el rostro. Se trata de un par de ejercicios faciales que ayudan a crear resistencia para los músculos de la cara moviéndolos correctamente. Puede ayudar a levantar el área alrededor de la mandíbula y darle mejillas más llenas cuando lo hace bien. Aquí te enseñamos tres sencillos ejercicios de yoga facial.

Créditos: My Ocean Production / Shutterstock

Estiramiento de la frente (cinco repeticiones)

Ayudará a evitar las arrugas hechas al fruncir el ceño o fruncir el ceño. Pon tus puños en medio de tu frente. Aplica una presión suave con los nudillos del dedo medio e índice y deslice los puños hacia ambos lados del rostro. A continuación, aumenta la presión al llegar a las sienes y suelta.


V Eyes (siete repeticiones)

Ayuda a eliminar las bolsas y las arrugas mientras reafirma la piel al rededor de los ojos. Pon tu dedo medio en el extremo interno de las cejas. Pon tu dedo índice en el extremo exterior de las cejas. Ahora, aplica presión suavemente con esos dedos. Sigue mirando hacia arriba mientras aplicas presión. Trata de entrecerrar los ojos y levantar los párpados inferiores. Mantén la posición por una respiración y suelte

Mejillas de rana (cinco repeticiones)

Ayuda a definir las mejillas y a liberar la tensión alrededor del área de la mandíbula. Toma una respiración profunda. Usa este aliento para inflar las mejillas como una linda ardilla. Respira dos veces mientras hagas la repetición. Trata de estirar las mejillas hacia afuera una vez más y suelta. Prueba estos movimientos de yoga facial y hazlos en tu vida diaria y verás que funcionan.