Recetas Caseras para el Baño que debes Probar
La práctica de la aromaterapia ha ganado popularidad rápidamente en los últimos años y, por una buena razón, se ha demostrado que la aromaterapia mejora el estado de ánimo y aumenta la felicidad de muchas personas. Una rutina nocturna perfeccionada puede ser lo que te haya sugerido el médico. Para reducir el estrés y relajarse, es necesario aprender a prepararse para dormir. La mejor forma de hacerlo es establecer algunos rituales que ayudarán a calmar la mente y el cuerpo. La mejor forma de hacerlo, según los expertos en belleza, es bañándose. Déjanos ayudarte disfrutando de la explosión de elementos naturales y el aroma de tu mezcla de baño a medida.
Cuando simplemente estás de humor
Cuando te sientas estresado, para calmar los nervios, intenta hacerte un baño con 10 gotas de bergamota y 10 gotas de salvia; la bergamota de flores cítricas mezclada con salvia ayuda a relajar el sistema nervioso y reparar la mente.
Para cuando no puedas conciliar el sueño
Prepara un baño relajante mezclando 10 gotas de manzanilla, 10 gotas de lavanda y 10 gotas de naranja para mantenerte relajado y poder conciliar el sueño rápidamente. Así es como el aceite de lavanda ayuda a curar.
Para el estrés
Para una bomba de baño que te haga sentir relajado después de un largo día de trabajo, prueba esta maravillosa combinación de flores paradisíacas usando 10 gotas de lavanda o 10 gotas de limón y 5 gotas de pachulí para crear un hermoso aroma floral.