De Autobús Escolar a una Casa Rodante: El Proceso Inspirador de Formar una Vida en la Carretera

By Nelson M

El ajetreo y las demandas de la vida diaria dentro de la sociedad hace que muchos de nosotros dejemos de lado la diversión, vivir nuevas emociones y disfrutar de la vida plenamente. Realizando las mismas tareas todos los días. Pero, siempre hay excepciones y personas que han logrado salir de esa vida rutinaria; precisamente hoy analizaremos la vida de una pareja que lo han logrado. Rachel Davis y Luke, se han convertido en una verdadera sensación en redes sociales cómo Instagram. Aunque no siempre tuvieron una vida llena de aventuras como ahora. Todo se transformó cuando Luke tomó la iniciativa de comprar un viejo autobús escolar AmTran. La vida de la familia cambió completamente pasando de vivir aburridamente en Illinois para vivir una vida llena de aventuras. Síguenos en la lectura y descubre cómo fue la transformación de un Amtran viejo a una casa rodante.

El comienzo

Todo comenzó en el año 2015, pero antes del inicio de esa nueva aventura; la familia Davis jamás imaginó que pasaría en el resto de sus días como minimalistas viviendo una casa rodante. Por otro lado, la decisión que tomó Luke cambió su vida por completo. Adquirió un viejo autobús escolar, un AmTran Genesis del ’92 por tan sólo algunos miles de dólares.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Al momento en el que Luke compró el autobús, este era sólo un simple vehículo de transporte escolar; tan común como en el que íbamos a la escuela cuando éramos pequeños. Luego de realizar algunas modificaciones durante un año, el viejo Amtran se transformó increíblemente en un espacio renovado. Este no fue un trabajo donde sólo Luke dedicó sus energías, también se involucraron amigos y el resto de la familia Davis.

Inicio de la transformación

Como era de esperar el autobús tenía los asientos impactados en su interior. Ya comenzaba a presagiar que éstos se convertirían en el obstáculo para vivir en el autobús. Entonces, hubo que echar mano de ellos y sacarlos. El objetivo era crear el mayor espacio posible para tener una mejor y más cómoda experiencia de vida.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

En esta imagen podemos apreciar cómo Rachel Davis carga a su bella hija y posa para una foto junto al autobús. A Illinois acaba de arribar Luke con el AmTran Genesis que compraron hace algunos días. Junto con su Hermano realizó el viaje a Phoenix diez hora de comenzar a transformar el autobús.

Primera etapa de transformación

Como era de esperar el autobús tenía los asientos impactados en su interior. Ya comenzaba a presagiar que éstos se convertirían en el obstáculo para vivir en el autobús. Entonces, hubo que echar mano de ellos y sacarlos. El objetivo era crear el mayor espacio posible para tener una mejor y más cómoda experiencia de vida.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Otra de las necesidades que estaba a la vista era la de proteger la cabeza. Por ende, debían extender la longitud del techo del Génesis un poco más. En total, luego de la remodelación se obtuvieron 1.8 pies de diferencia. También, se realizarían cambios definitivos en las ventanas a medida que se fue desarrollando el proyecto.

Manos y herramientas a la obra

Todo proceso de renovación de instalación de nuevos espacios, amerita la utilización de diferentes herramientas. Por suerte, Luke tenía gran experiencia en el manejo de diferentes tipos de herramientas eléctricas. Parte de su experiencia la había adquirido en trabajos de remodelación realizados anteriormente. Obviamente, el trabajo, el autobús y eso hizo que aprendiera nuevas cosas y en general realizó un trabajo excelente.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Las renovaciones que se realizaron en el autobús demandan diferentes conocimientos en áreas específicas. Ameritó instalación de nuevo cableado, partes eléctricas y más. Gracias a la buena asesoría y a la actitud positiva de Luke y Rachel pudieron conseguirlo todo.

Diseño y planificación del nuevo AmTran

Cuando se terminaron de realizar las labores de limpieza en el interior del Amtran, la familia Davis tuvo que elegir. En primer lugar, dónde iría el área de la cocina, las salas sanitarias, los muebles y más. Discutieron y planificaron las ubicaciones diversas tomando en cuenta el espacio disponible en el autobús.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

En ciertas ocasiones se tuvieron que remover algunas instalaciones y replantearse hacia otro lugar. Sin embargo, todo salió como fue planeado. El área de la cocina se instaló en el centro y se equipó con todos los electrodomésticos necesarios para un funcionamiento perfecto.

La protección del medio ambiente fue una prioridad

Proteger el medio ambiente fue una de las metas planteadas por la familia Davis. Desde el primer momento, sabían qué iba a necesitar de una fuente energética de apoyo sobre todo momento donde fallara la alimentación a las fuentes principales. Aunque pudieron haber elegido algo poco amigable decidieron ser lo más ecológicos posible.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Luke y Rachel instalaron una fuente de energía renovable en el techo del autobús. Se trata de paneles solares los cuales aprovechando el espacio proporcionado por el techo de Amtran se lograron instalar varios de ellos. Por lo tanto, la pareja estaba cubierta en cuanto al consumo de energía se trataba.

Instalación de espacios para almacenar

Los espacios para el almacenamiento de diferentes elementos no podían quedar de lado. Sobre todo cuando se trata de una estructura para vivir día a día. Este fue uno de los elementos que con más seriedad se tomó la familia Davis. Por lo tanto, adquirieron y colocaron estratégicamente unidades de almacenamiento aprovechando al máximo el espacio.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Calculando cada uno de los movimientos, empezaron a distribuir dichas unidades de almacenamiento en los mejores sitios. Dos de estas unidades se instalaron debajo del sofá. Otros debajo de las escaleras y así sucesivamente. Al final del proyecto, la elección estratégica de los sitios rindió sus frutos.

Dormitorios a la medida

¿Podríamos imaginarnos un espacio para vivir sin camas? Respondiendo esta interrogante la familia Davis instaló sus dormitorios. Obviamente, en sitios que les ayudara a ahorrar espacio. El sistema de literas fue la mejor elección posible, en la parte de arriba dormirían papá y mamá y abajo sus hijos. ¡Buena idea!

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Las camas se colocaron en esquinas estratégicas, lo que causó un ambiente acogedor y bastante cómodo a la hora de dormir. Para acceder a su dormitorio en la parte de arriba Luke y Rachel diseñaron su propia escalera. Abarcaron toda el área de la recámara dejando espacio suficiente para colocar un día en almacenamiento extras.

Detallado impecable

Una vez realizada la instalación de las estructuras principales de los dormitorios y espacio de almacenamiento; la vista comenzó a ser increíble. La familia Davis enmarcó todas las ventanas del Génesis de forma espectacular; todo se veía sumamente ordenador. Todo lo que habían colocado hasta ahora en el autobús había sido pensado para introducir posteriormente diferentes tonos de pintura.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

El AmTran Genesis del ’92 comenzó a verse de forma espectacular. De hecho, las reparaciones en el suelo ya habían sido culminadas. La madera fue el revestimiento que decidieron utilizar para el piso y lo colocaron con sumo cuidado. Los recubrimientos en las paredes se complementaran de forma perfecta, el piso del autobús.

Últimos toques

Hay un dicho popular que reza que “El juego no se acaba hasta que se termina”. Luke y Rachel continuaron su travesía para convertir el viejo autobús en un verdadero paraíso en la tierra. Por último, al terminar de instalar los gabinetes de la cocina y obtuvieron un espacio extra que les permitió colocar una mesa pequeña.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Con los últimos detalles culminados, Luke veía cada vez más cerca su sueño por cumplirse. Si a simple vista se ve que la familia Davis planificó muy bien el diseño interno del autobús. Podemos observar aquí cómo se ven todo los elementos que conforman este proyecto.

Iluminación natural

Además del diseño interior de la casa rodante, la pareja tuvo como factor primordial la iluminación interna. De hecho, todo su diseño contempló que el autobús pudiese obtener una buena iluminación en el interior. Los revestimientos de las paredes originales fueron modificados, cambiados y personalizados. Esto le permitió poder decidir y planificar dónde colocarían las ventanas.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

De igual forma, ellos pudieron –gracias a la personalización- elegir dónde colocar cada ventana tomando en cuenta el tema de la iluminación interior. Uno de los aspectos que tomaron en cuenta fue el hecho de proteger su privacidad de terceras personas.

Ultimando detalles en el exterior

Una vez que los trabajos en el interior del autobús estuvieron culminados y listos para utilizarse Luke y Rachel decidieron trabajar en el exterior. Con la ayuda de una escalera Rachel se subió al techo para iniciar los trabajos de pintura. Vale la pena destacar que la pintura utilizada está diseñada para soportar el desgaste ocasionado por la intemperie.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

 El interior ya estaba listo para funcionar. Rachel y Luke comenzaron a terminar el trabajo afuera. Aquí, Rachel sube al techo con la ayuda de una escalera y le pone un poco de pintura. La pintura está hecha para proteger el techo de la intemperie. En toda construcción si no se toma en cuenta la protección del techo contra la corrosión y el desgaste por los elementos; a la larga se terminará luchando contra goteras y daños.

Echando un vistazo al trabajo que llevan hasta el momento

Podemos observar cómo mientras la casa rodante está detenida, la nena Charlotte juega cerca de esta. Prácticamente listos se encuentra el autobús Génesis para salir a las carreteras y hacer que la familia Davis disfrute de excelentes días de aventura. La pareja está orgullosa y feliz de ver el fruto de sus esfuerzos.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Su sueño se ha convertido en una realidad tangible. La emoción y la alegría se debieron apoderar de ellos. Tuvieron que haberse sentido por un momento en un mundo surrealista, tal y como si vivieran una historia de película. Ahora están listos para comenzar a desafiar las carreteras unidos como familiar; brindándole a Charlotte una experiencia de crecimiento única.

Espectacular casa de ensueño

En comparación con lo que inició siendo el autobús, aquí podemos observar que su evolución es impresionante. El interior de la casa no se ve expuesto y las ventanas simplemente se ven espectaculares. Se puede apreciar la elevación y modificación del techo.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La familia Davis estuvo buscando un proyecto que le brindará una casa rodante cómoda; y tomando en cuenta los resultados lo lograron. Es cierto que el exterior del autobús es muy prometedor, pero al observar el interior se verá con precisión el gran trabajo de amoblado.

Un interior bien amoblado

¡Aprecia esto! Realmente impresionante ¿verdad?  Todo parece indicar que las necesidades de la familia Davis están cubiertas. Cuenta con pequeños detalles como por ejemplo instalaciones eléctricas, fregadero cómodo, porto tazas y más. También, podemos apreciar los grifos instalados para el suministro de agua potable.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La madera en el suelo se ve espectacular. La cocina posee varias hornillas y cuenta con una mesa pequeña ubicada justamente al frente. Se aprecia el taburete por debajo de la mesa y un cómodo sofá para descanso. Realmente es una combinación fabulosa.

Traslado de objetos personales

Echando un vistazo al interior del autobús podríamos pensar que la familia Davis que estaba instalada en él hace tiempo. En la foto podemos observar una planta en primer plano; así como también un bello juego de cortinas para cubrir las ventanas.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Un bello juego de almohadas colocadas ordenadamente en el sofá se encuentran frente a unas ventanas. Los típicos elementos de cocina se encuentran a simple vista. La iluminación interior del autobús es perfecta gracias a la luz natural que se obtiene por las diferentes ventanas.

Camas adornadas

Como ya sabemos papá y mamá dormirán en la parte superior de la litera, mientras que Charlotte dormirá en la parte de abajo. Esto tiene mucha lógica, puesto que es la parte más segura para que la pequeña pueda dormir sin ningún riesgo. Además, la parte superior es suficientemente grande para brindar comodidad a Luke y Rachel.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La cama de la bebé Charlotte es impresionante cuando hablamos de belleza. Tiene un aspecto cómodo y de mucho confort. Como es común tiene una lámpara en la esquina que ilumina por las noches el espacio de la alcoba. Definitivamente los Davis podrán dormir cómodamente en familia.

Amor verdadero

El amor que existe entre Luke y Charlotte proviene de la escuela secundaria. Quizás por el momento no se imagina una vida junta pero el destino así lo quiso. Hoy están demostrando que son un verdadero equipo a pesar de haberse casado a muy temprana edad.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Su unión, empleo, fortaleza y empeño lleva ya bastantes años y hoy se encuentra más fuerte que nunca. La clave para ellos ha sido mantenerse juntos y ese amor se ha expandido en el nacimiento de Charlotte. Hoy en día disfrutan viajando a todas partes juntos conociendo diferentes lugares.

Viajan en familia

¡Ha comenzado una nueva aventura! Charlotte junto con Rachel y Luke han comenzado a viajar a lo largo y ancho del país. Han podido estar muy cómodos mientras que se encuentran en carretera y también estacionados en un lugar adecuado.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Vivir experiencias al aire libre seguro que debe ser muy emocionante. De hecho, es posible realizar algunas actividades como por ejemplo: ir de pesca, nadar, acampar y más. De hecho en la imagen podemos apreciar toda la diversión que se puede obtener en el autobús.

La felicidad de una nueva vida

La forma en cómo vive la familia Davis puede parecer poco común para el resto de las personas. Adoptar ese estilo de vida sin duda requiere de mucha energía positiva y coraje. Para el momento la familia Davis ya tenía un año entero viviendo en el autobús.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Gracias a su proyecto lograron visitar nuevos lugares y sitios que no conocían y que quizás no habían soñado. Todo iba saliendo como lo habían planeado y hasta mejor, sus planes futuros estaban cada vez más fortalecidos. Pudieron compartir una vida juntos de forma móvil.

El nuevo integrante de la familia

Un nuevo integrante llegaba a la familia Davis, Charlotte tendría un hermano menor. Luego de haber estado casado por diez años vino a fortalecer los lazos un nuevo bebé. Ahora, la hija de los Davis tendría con quien jugar y disfrutar en los viajes

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Energías renovadas de nueva esperanza son las que llegan con el nuevo debe integrante de la familia Davis. Ahora bien, es lógico pensar que con la llegada de un nuevo miembro familiar el autobús requerirá algunas modificaciones. Luke y Rachel se aseguraron de que el nuevo integrante tuviese todo lo que necesitara.

Ventajas de un techo alto

Con la llegada del nuevo hijo a la familia, el haber elevado las dimensiones del techo del autobús fue un verdadero acierto. Ellos tranquilamente hubiesen podido mantener las medidas originales pero decidieron modificarlas y terminó siendo un total acierto en la remodelación.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Se siente tranquilo y feliz ahora de contar con suficiente espacio para la comodidad de su hijo. La remodelación interior del autobús fue planeada de forma perfecta y hoy pueden disfrutar de esa decisión. Ese espacio será obtenido al elevar el techo se convertirá en un espacio clave.

Nacimiento del bebé

Por fin llegó el día en que el nuevo integrante de la familia llegó a este mundo. El día del nacimiento fue el 28 de octubre y en la fotografía podemos observar cómo Rachel cargar a su nuevo bebé. ¡Bienvenido!

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La hija mayor de los Davis se tuvo que haber puesto muy feliz con la llegada de su Hermano menor. Ahora ya no será una niña solitaria con dos adultos en el autobús. Una vida llena de esperanzas podrá disfrutar el nuevo debe gracias al esfuerzo de Luke y Charlotte.

El nuevo integrante disfruta del autobús

Orgullosa la Madre toma una fotografía a su nuevo hijo, allí también se aprecia a la pequeña Charlotte devorando una golosina en el mueble. Ahora hay un nuevo consentido en la casa y Charlotte tendrá que cuidar de él. Seguramente se divertirá al hacerlo.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Como era previsible la llegada del nuevo debe causó mayor unión entre la creciente familia Davis. Esto ocasionó que se incrementarán aún más los vínculos existentes ya en la familia y todos trabajan ahora para brindar mayor comodidad al bebé

La vida en familia

Ahora bien, quizás te estés preguntando ¿cuál es el nombre del nuevo integrante de la familia Davis? No se llama Abraham, en esta foto podemos apreciar cómo Charlotte se encuentra feliz a tope de la cocina. Recorriendo todo los Estados Unidos han podido intercambiar y conocer a otras personas.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Gracias a sus viajes han tenido la oportunidad y la dicha de conocer nuevas personas y hacer nuevas amistades. De igual forma, han participado en un gran número de actividades en sitios referentes del país. Rachel mejora cada vez más como Madre mientras que Luke se hace cada vez mejor esposo y papá.

Actividades del hogar

Tal y como lo hacen la mayoría de las familias, los Davis realizan día tras día actividades domésticas. Preparar comida, limpiar, tener momentos de esparcimiento forma parte de esas actividades, además de jugar la mayoría del tiempo Charlotte y Abraham.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

En esta fotografía podemos observar claramente como las actividades rutinarias del mantenimiento de un hogar se realizan sin ningún problema. La casa rodante que anteriormente era un simple autobús se ve siempre impecable, ordenada y lista para los juegos de Charlotte y su hermano.

Espacioso para comer bocadillos

Aquí podemos observar como Abraham y Charlotte se encuentran cómodamente sentados en la parte delantera del autobús. El tablero del mismo parece ser uno de los lugares favoritos para los hermanos Davis al momento de degustar una golosina. Aparentemente les parece un lugar cómodo cuando el autobús se encuentra estacionado.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Al principio papá y mamá se opusieron a que ambos niños compartieran sus golosinas sentados en el tablero del autobús. Pero, esto le insistieron día tras día por lo que terminaron apoderándose del lugar. Comer golosinas es una de las actividades diarias que realizan Abraham y Charlotte.

Amantes de la lectura

También, entre sus actividades favoritas se encuentra la de la lectura. En esta fotografía se puede observar cómo Charlotte y su Hermano miran un libro ilustrado. El gusto por la lectura ha sido impulsado por sus Padres pues esto le proporciona libros con mucha regularidad.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Al comienzo los hermanos Davis gozaban de gran espacio para dedicarse a la lectura de libros, pero con el pasar del tiempo almacenarlos se convirtió en un problema. A medida de que se fueron incorporando nuevos libros a la colección se comenzó a demandar mayor espacio para guardarlos. Por esta razón, Rachel y Luke se vieron en la necesidad de crear una biblioteca.

Plateado y blanco sus colores

El autobús desde sus inicios contó con pintura protectora para la intemperie. Pero no contaba con pintura en el exterior. Fue tan solo un año y medio después que la pareja decidió pintar el autobús. Allí fue donde se hizo famosa su combinación entre plateado y blanco característica de su casa móvil.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

En realidad, los Davis nunca llegaron a sentir presión o algún tipo de sentimiento negativo por no haber pintado exteriormente el autobús. Seguramente esa fue la razón por la que estuvieron tanto tiempo para pintar de blanco su casa rodante.

Hacer la colada

Seguramente te habrás imaginado cómo sería el proceso para lavar la ropa en el autobús de la familia Davis. La solución que esto planteó desde el principio fue muy básica, sólo tuvieron que elegir entre ir a la tintorería o instalar una lavadora automática en su casa móvil. La lavandería fue su elección.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

En los estados unidos a lo largo y ancho de su carreteras se cuenta con servicio de lavandería por lo que encontrarás una de ellas no será problema. Tampoco lo sería el hecho de instalar una lavadora automática pero en términos de espacios lo era. De hecho elegir la lavandería les ahorró mucho espacio.

¿Cuánto tiempo lleva viviendo en el Génesis?

Al momento de que tomaran esta fotografía Rachel y Luke tenían 36 meses viviendo en su autobús móvil. Lo que comenzó siendo un viejo autobús escolar génesis del año 92 se convirtió rápidamente en su caluroso hogar. En la fotografía se puede observar la felicidad embarga a la familia Davis.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Realmente causa gran impresión observar todo lo que han logrado desde que decidieron comenzar una nueva forma de vivir. Rachel es mucho más grande por lo que cuidaba de mejor forma a Abraham. Aunque no lo parezca tres años es bastante tiempo y habla muy bien de la fortaleza que posee la familia.

Sus habilidades les Generan rentabilidad

Este fue un proyecto que tanto a Rachel como a Luke les otorgó una gran experiencia en el proceso de remodelación. Ahora bien, esto trajo como efecto positivo que ambos pudieran sacar provecho económico a tal experiencia. Se han convertido en una referencia al momento de personalizar autobuses y casas rodantes

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Realmente se convirtieron en expertos en este tipo de remodelación. En la fotografía se puede observar el trabajo profesional que ambos realizan. La remodelación que realizaron a este nuevo autobús para el cual lo contrataron es totalmente profesional. Supieron administrar muy bien el espacio y las demás áreas.

Equipado para afrontar un clima frío

Uno de los factores que tomaron en cuenta Luke y Rachel fue el de preparar el autobús para afrontar los climas fríos. En la fotografía podemos observar la instalación de una estufa que brinda calor a Abraham. Este fue un gran acierto casi vital para mantener el calor dentro del autobús.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

También, se preocuparon por preparar un mejor espacio para realizar actividades físicas. Mantenerse en forma es una de las prioridades sobre todo cuando se afrontan climas muy fríos. Esto lo lograron distribuyendo algunas cosas que se encontraban en el centro del autobús.

Dueños de un terreno

Luego de haber utilizado su casa rodante para recorrer gran parte de los Estados Unidos la familia Davis decidió adquirir un lote de terreno. Ahora bien, ¿Cuál sería el fin de esta compra? Rachel y Luke habían planeado construir una vivienda de estilo yurta.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

A pesar de no haber comenzado la construcción todavía la pareja y la familia entera tenían confianza en que todo iba a salir bien. Sobre todo tomando en cuenta la experiencia que ambos tenían para construir, decorar y establecerse en espacios habitables.

¿Colocar el autobús en venta?

Con estos nuevos planes de construir una nueva vivienda todo parecía indicar que era hora de dejar marchar el autobús. El anuncio se realizó a través de las redes sociales a los miles de seguidores que éstos poseían. Ambos todavía no se creían que estaban ya en una nueva etapa.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

También, hay que destacar que la decisión no parecía descabellada puesto que su familia estaba en pleno crecimiento. Ambos dijo necesitaban más espacio para realizar sus diferentes actividades y una vivienda de podía proporcionar el espacio que necesitaban, no así el autobús.

El trabajo comienza en la nueva casa

Rachel y Luke decidieron que era hora de empezar con la construcción. Fue así como la familia Davis dio inicio y se puso manos a la obra. En poco tiempo ambos lograron avanzar enormemente en el proyecto de construcción. La presente fotografía es tan solo el segundo día del inicio de la construcción de la yurta.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La estructura de la vivienda es sólida y todo parece ir muy bien. La familia Davis todavía no ha salido del autobús siendo este el sitio de coordinación de la construcción de la vivienda. El ambiente donde decidieron construir enfermos hoy es sereno. Creen ellos mismos que no hay mejor sitio que hayan podido elegir.

Nuevo debe a la vista

¡Nuevo debe a la vista! Rachel nuevamente está embarazada como se aprecia en la fotografía. Allí podemos observar la bella sonrisa que destine esperanza y felicidad al saber que tendrán un nuevo hijo. Ahora dejará de ser Hermano menor y tomará las riendas.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

No había mejor momento para haber comenzado la construcción de la nueva vivienda. Mantener una familia de cinco personas en el autobús hubiese sido todo un desafío. Con la nueva yurta los tres hijos tendrán mayor espacio para realizar sus diferentes actividades. Siempre la llegada de un nuevo integrante trae nuevos desafíos.

Se perdió el autobús

Haber dejado ir el autobús fue una decisión difícil y un poco triste para la familia Davis, pero era algo que debía de hacerse. Muchos recuerdos y experiencias de vida vividas allí quedaron planteados. Recorrieron gran parte del país y tuvieron muchas vivencias en él.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Era de esperarse y natural que luego de tantas vivencias ambos tuviesen sentimientos hacia su casa rodante. Ya Charlotte y Abraham no comería más golosinas en el tablero del bus. Tanto Rachel como Luke también tenían en su memoria muchas experiencias vividas y por supuesto la extrañaría al dejar ir el autobús.

No todo fue color de rosa

A pesar de que desde un primer momento Rachel y Luke trataron de cubrir todas las necesidades y crear un sitio perfecto; existían algunas debilidades. Las comenzaron a florecer cuando la familia siguió creciendo. De hecho, ambos tuvieron que sacrificar parte de su espacio para satisfacer las necesidades de sus hijos.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Por ejemplo, en esta foto puedes observar ropa colgada en sitios donde no debía estar. Aunque eran soluciones prácticas en realidad no debería ser el caso. También debían sacrificar parte del espacio destinado para secar la ropa y muchas veces mantenerla allí.

La vida antes de completar el trabajo en el autobús

Antes de tener a tono la casa rodante Rachel y Luke tuvieron que saber hacer desenvolverse en medio del desorden. Objetos esparcidos por todo el autobús iban y venían y así tuvieron que adaptarse a lograr tener todo en su sitio

Image Source: Instagram/midwestwanderers

La casa rodante cuando se encontraba en plena construcción no era el espacio más adecuado para vivir. Pero, el matrimonio nunca dudó de que el resultado final sería de total lujo. En ciertas ocasiones se tuvieron que mudar a diferentes sitios para completar algún trabajo pendiente en el autobús.

Tiempo para estar a solas

Podría llegar a pensar que vivir en un autobús rodante es sinónimo de perder la privacidad. Pero, el espacio fue distribuido de manera tal que le permitirá a cada uno de los integrantes disfrutar de su espacio total y plenamente como lo merecen.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Cada uno de los espacios que estaba distribuido y separado por cubierta improvisada hace. De hecho, para ingresar a alguno de estos espacios muchas veces tenía que solicitarse la aprobación de la persona que estuviese allí adentro. La iluminación interna también estaba dividida e individualizada.

El festival en Carolina del norte “Tiny House”

Mucha experiencia se vivió en el autobús, pero una de las más recordadas fue la del festival en Carolina del norte “Tiny House”. Llamó mucho la atención la llegada de esta familia en la casa rodante. Varias de las personas asistentes al evento aprovecharon la ocasión de tomarse fotos dentro de la casa rodante.

Image Source: Instagram/midwestwanderers

Aquí podemos observar a diferentes personas observando la majestuosidad de la obra de la familia Davis. Todos quedaron asombrados con la distribución del espacio y cómo ellos lograron acomodar todo los elementos para vivir cómodamente. El desarrollo de este festival fue en los días finales del autobús con Luke y Rachel.