''Ups, Accidentalmente Sucedió Otra Vez'': 40 Imágenes que no Podrían Haber Sido no Planeadas - mentretiene

”Ups, Accidentalmente Sucedió Otra Vez”: 40 Imágenes que no Podrían Haber Sido no Planeadas


Cuando las cosas a veces salen mal, como enviar un mensaje accidentalmente a tu pareja amorosa, lo más fácil es negar la responsabilidad y tratar de convertirlo en un ‘oopsie’, ha sucedido accidentalmente. Bien también podría ser parte de la naturaleza humana intentar culpar a otra persona. “No fui yo. ¡Ha sido otro! ¿No te das cuenta por la forma en la que esta escrito? Yo nunca haría escribiría así “. podrías intentar explicar. Sin embargo, existe un límite en cuanto a hasta qué punto se puede torcer una historia. Solo acabarás pareciendo un tonto si lo llevas demasiado lejos. Estos son algunos de los ejemplos más ridículos que hemos visto, que van desde arrastrar a un labrador hasta una sesión con una Angela Merkel con fobia a los perros, hasta afirmar que compraste accidentalmente un Range Rover. Nada te convencerá de que estas personas no estaban 100% conscientes de lo que estaban haciendo exactamente en el momento en que lo hicieron.

¿Por qué tan serio?

¿Cómo puede una persona enviar un mensaje a otra de la nada y preguntarle si quiere besarle? ¿En qué nivel de fantasía retorcida viven? Este no es un videojuego en el que puedas adaptar la realidad a tus necesidades. Desde luego hay que tener poca vergüenza para hacer esto.

Créditos: saint-cardon / Reddit

Hablando en serio. Nunca jamás hagas cosas como estas. En primer lugar, conoce a la persona en cuestión. Comuníquese claramente. Solo a través de una buena comunicación y la decencia común puedes construir una buena conexión con otra persona. No saltando sobre ellos así como lo hizo esta persona.

Creemos que estás perdiendo el punto aquí

Bueno, la factura tiende a ser cara cuando están pagando por las narices para vivir en una suite. Además, están siendo bastante descriptivos sobre cómo se dividen los gastos. ¡Tres habitaciones, una sala de estar, dos baños y un balcón! ¿Qué puede salir mal?

Créditos: itelluhwhat / Reddit

Eso es básicamente una casa, una casa lo suficientemente cómoda para cinco personas. Tenemos la idea de que esta persona podría estar sola, entonces, ¿Por qué gastar tanto en cosas innecesarias? En estos tiempos, es mejor ahorrar algo de dinero.

Esa es una forma de hacerlo

¿Cuáles son las probabilidades de que dos bicicletas que están a la venta en una plataforma en línea tengan exactamente la misma imagen de ventas con exactamente el mismo fondo hasta el último detalle? A menos que sea intencional… No hay forma de que no sea intencional.

Créditos: Apuntar16 / Reddit

En otras palabras, lo cual es bastante obvio, el comprador quiere que el vendedor reduzca el precio de esta bicicleta. De lo contrario, el comprador comprará el otro. ¿No capta el vendedor la indirecta? ¿No es más fácil ser sincero sobre una reducción de precio?

Mal anfitrión

Una de las reglas más importantes de la hostelería y el turismo es ceñirse al precio. Si dos partes acuerdan el precio de un servicio, ya sea verbalmente o por escrito que sea aceptado por ambas partes, nunca se puede dar marcha atrás. Hay que ser descarado para hacer esto.

Créditos: atlasduck / Reddit

Entonces, lo que este anfitrión está tratando de hacer es totalmente irrespetuoso con el cliente. Una vez que se acuerda un precio, y si se hace correctamente y sigue las pautas, ambas partes deben adherirse. Así es como se hacen los negocios correctamente. No es un robo a la luz del día.

Extraordinario

Ir de compras puede ser una experiencia maravillosa. Pero, para que sea divertido, debes planificarlo en consecuencia. Una vez que lo haga correctamente y una vez que todo encaje en su lugar, seguro que podrá disfrutarlo. Pero ¿Qué diablos ha pasado aquí?

Créditos: atlasduck / Reddit

Esta persona lo escribió en un lenguaje ficticio. No cualquier lenguaje ficticio como el dothraki, el sindarin o el entish. Este es el idioma falmer que hablan los elfos de las nieves en Skyrim. Es genial si esta persona conoce a Falmer. ¿Cómo pueden decir que hicieron esto por accidente?

Ser recto

Ser un wingman es una posición de honor entre los hombres de todas las edades. Sin embargo, debe hacerse con respeto hacia la pareja sin faltarle el respeto ni causarle molestias a sabiendas o sin saberlo. Si se hace correctamente, puede ser una experiencia gratificante.

Créditos: majka7279 / Reddit

¿Pero esto? Esto no es lo que dijimos antes. Si este chico quiere invitar a salir a esta dama ¿Por qué no puede invitarla a ella directa y cortésmente? ¿Por qué tiene que ir en esta dirección? Tal vez las cosas hubieran cambiado si hubiera tenido algún sentido del decoro.

“Accidentalmente”

Mirar. Lo entendemos. El atractivo de una foto en el momento oportuno tiene un encanto que pocas cosas tienen. Pero cuando se trata de publicar este tipo de imagenes profesionales y trabajadas ¿Por qué publicar con toda una historia detrás? Una imagen vale más que mil palabras.

Créditos: sgtsandwich / Reddit

No te pongas toda la celebridad en tus fotos sinceras diciendo que esta foto fue tomada por accidente. Ni siquiera puedes comprender la posibilidad de que suceda algo como esto. La probabilidad es cercana a cero. La cámara simplemente se disparó durante los momentos francos. Sí claro.

Paparazzi de chinches de cama

Ni siquiera podemos comprender cómo se tomó esta foto si es que estaban profundamente dormidos. Respaldamos el hecho de permitir que las personas disfruten de las cosas y no critiquen lo que hacen. Pero esto es simplemente una farsa. Míralo.

Créditos: garnaches / Reddit

¿Quién sabía que las chinches tenían la capacidad cerebral y el nivel de destreza digital para operar un teléfono inteligente? ¿Quién iba a saber que tenían el sentido común de entender qué hacer en el momento exacto en que se quedaron dormidos? Hombre, a veces la verdad supera a la ficción.

Selfie de otoño

A juzgar por el aspecto de la imagen en cuestión, podemos suponer que el teléfono que tomó esta selfie “accidental” mientras se caía es un nuevo iPhone. Esto significaría que estaría en el rango de 700 – 1000 dólares nuevo. 

Créditos: ergoegthatis / Reddit

Ahora ¿Quién en su sano juicio sería así de torpe? Dejar caer un teléfono no es intencional, pero tiende a tener mucho cuidado cuando cuesta tanto. Por lo tanto, no hay forma de que esto haya sucedido “accidentalmente”, como dice esta persona.

Este es un caso para los cazadores de mitos

Todo el mundo sabe que cuando tomas una panorámica, mueves el teléfono en la dirección de la flecha, lo que significa que lo mueves en una ruta lineal. Muévelo y el panorama se arruinará. Cíñete al camino y capturas el efecto deseado.

Créditos: Ryan1sB1_ / Reddit

Cuando dejas caer algo como un teléfono desde una altura corta, cae hacia abajo. Si lo dejas caer desde una altura muy alta, tiende a girar. Entonces, en ambos casos, no hay forma de que pueda tomar una foto como esta. Sin duda alguna esta foto es fruto de una buena edición, que no os engañen.

Qué hay sobre eso

En primer lugar, no vayas a llamar “bebé” a las mujeres que no conoces, menos aún sin su consentimiento. No es tan importante pedirlo. Bien, volvamos por un segundo a este choque de trenes. Nuestro chico quedó conmocionado por esta respuesta.

Créditos: paulblartmallcap / Reddit

Hizo su tiro, pero el momento y la etiqueta estaban equivocados. Además, esa excusa es ridícula. ¿Texto a voz y golpear el codo de la manera correcta para que se envíe el mensaje? Posibilidad cero. Al menos lo intentó, hay que ver si la chica se lo creyó o no.

¿Cúales son las posibilidades de que eso suceda?

¿Te imaginas la sofisticación tecnológica del teléfono de esta mujer para tomar una foto como esta? Usamos estas grandes palabras para enfatizar el hecho de que esto no pudo haber sucedido ya que ella afirma que sucedió. Aunque resulte imposible.

Créditos: AlwaysShip / Reddit

Todo eso se ve reforzado por el hecho de que bloqueó a alguien por su sarcasmo. Tomarte selfies es tu derecho y tienes el poder de hacer cualquier cosa con ellos, especialmente en las redes sociales. ¿Por qué hacer todo lo posible para obtener este tipo de atención?

Inconcebible

Notamos que la palabra “accidentalmente” se repite demasiado en este tipo de publicaciones. Como dijo Iñigo Montoya de la película clásica de culto, La princesa prometida, “Sigues usando esa palabra. No creo que signifique lo que tú crees que significa “.

Créditos: Imagen cortesía de @ safeersnaps / Twitter

¿Cómo diablos compras accidentalmente lo que parece ser un nuevo Range Rover 2017? Estas cosas cuestan alrededor de 80 a 90 mil dólares en promedio. No compras accidentalmente algo que tenga más ceros de los que algunas personas verán en su vida.

Ups, el bebé lo hizo de nuevo

Si esto sucediera en una película como Boss Baby, podríamos creerlo. En esa película, es como si los bebés tuvieran adultos atrapados dentro de sus cuerpos. Si ese es el caso, entonces tienen la capacidad de razonar cuando toman una foto.

Créditos: Purple_Pistachio / Reddit

Tienen que observar a mami. Espera hasta que haga una pose. Encuentra la configuración correcta y el botón en el teléfono, y toma la foto. ¿Todo eso de un niño de dos años? ¿Por qué mentir? Si tomaste una buena foto, reconócelo.

Dejaremos eso pasar, solo por esta vez

No hay forma de que esto sea un accidente. Si no fuera un estampado floral y fuera algo formal como un vestido de cóctel, lo creeríamos. Recordamos este episodio de Modern Family dónde Cam y Mitch vestían el mismo atuendo. Lo gracioso es que los dos han coincidido en tener el mismo gusto tan peculiar.

Créditos: mistefmisdononm / Reddit

Habiendo dicho eso, estamos algo celosos de no poder tener este conjunto. Míralo. Su confianza en el Habiendo dicho eso, estamos un poco celosos de no poder tener este conjunto. Mirar. Su confianza en el estilo que tienen hace que todo parezca tan genial. Realmente esperamos que estos dos se hayan robado toda la atención y más.

¿Qué está haciendo en las sombras?

Esta dama se ve absolutamente bien con el mono de piel. Eso es un hecho sólido. Pero a menos que sea un vampiro ¡No hay forma de que no se dé cuenta de un espejo de tamaño natural en su propia casa! Eso es simplemente ridículo, por decir lo menos.

Créditos: DieEneBart / Reddit

La razón por la que los vampiros no pueden ver su reflejo en los espejos es porque, en el pasado, las placas de vidrio estaban respaldadas con una capa de plata. Dado que a los vampiros les repugna la plata, ya que es un metal puro, su reflejo no se puede ver en un espejo. A lo que nos referimos es a que quizás piensa que es un vampiro.

¿El teléfono empezó a hacer qué?

Anuncio de servicio público para quienes lean estas publicaciones. Si su teléfono móvil comienza a tomar fotografías de usted por voluntad propia, tal vez sea el momento de que un profesional lo revise. Puede que contenga software espía y deba cambiarlo.

Créditos: ergoegthatis / Reddit

Pero la pregunta que tenemos es la siguiente: no tenemos ningún derecho a juzgar el gusto de nadie por la moda, pero ¿Qué pasa con el sombrero en la cama? ¿Quizás el sombrero es el disparador que hizo que la cámara del teléfono se encienda para tomar fotos espontáneas? Ya no lo sabemos.

Vergüenza de cocodrilo

Casi todos ustedes conocen el significado de la frase “lágrimas de cocodrilo”. Significa lágrimas de dolor que surgen de la falta de sinceridad, como aquellas que demuestran que se sienten tristes por ti cuando en realidad, pero no es así. Todo es una fachada.

Créditos: @ jamescharles / Twitter

Basándonos en este tweet de James Charles para llamar la atención, podemos acuñar otra frase. Vergüenza de cocodrilo. Significa fingir vergüenza cuando en realidad no solo quieres llamar la atención. Como el bardo, tuvimos que inventarnos una palabra para describir esta situación.

Dios mío, ¡ustedes dos simplemente no lo hicieron!

Casey ¡Realmente no fuiste allí! Dios nos bendiga. ¡Qué casualidad! ¿Por qué no agarra un boleto de lotería mientras está fuera? Quizás ganes el Powerball al ritmo que suceden las cosas. ¿Por qué no prueba su suerte en un juego de azar? Seguro que solo le sucederán cosas buenas.

Créditos: SleepyDumplings / Reddit

Mirar. Esto puede suceder. No lo negamos. Pero si estás distraído a un nivel como este, bueno, deberías tener un cuidado especial en tus actividades diarias. Sin embargo, nada en el atuendo parece distraído, ya que está en fleek. Cuesta mucho de creer que ha sido una coincidencia.

Que alguien llame a un exorcista

Hay cosas imposibles. Luego está esto. No hay forma de que esto suceda sin ninguna interferencia externa. Si las cosas comienzan a organizarse en patrones designados al azar, solo hay una cosa sensata que hacer. ¡Correr! Puede que haya un fantasma.

Créditos: antfro946 / Reddit

De lo contrario ¿Cómo puede explicar que esto suceda? Estos trozos de cereal se encontraron ordenados aleatoriamente en un tazón de leche. Los niveles a los que la gente llega para ver la atención nos aturden. Hay mil una cosas que se pueden hacer y, sin embargo, lo hacen.

Alexa, pon “Dilemma” de Kelly Rowland

Queremos tocar la canción Dilemma porque resulta que es la única canción que explica lo que está sucediendo aquí. Un perro puede hacer sonreír a cualquiera. Si no es así, hay un problema (si eres Angela Merkel, eso te pasa). Es una bonita manera de hacer que tu expresión parezca natural.

Créditos: JohnWeed4-20 / Reddit

Un perro puede correr junto a una ventana. Seguro. Pero sus ojos miran hacia arriba, lo que significa dos cosas. En primer lugar, es Krypto, el superperro. Krypto es un laboratorio, así que funciona. En segundo lugar, su casa está muy por debajo del nivel del suelo, como una mazmorra.

Cómo arruinar una oportunidad por ti mismo

Vamos tio. Todo lo que tenías que hacer era ir a lo seguro. Sea cortés y pida su consentimiento. Realmente seguiste adelante y te disparaste en el pie, eh. Entonces te preguntas por qué no anotas nada. Ya que has tenido la valentía de empezar esta conversación, ten el valor de terminarla como es debido.

Créditos: unwashedbodypillow95 / Reddit

Primero que nada, ten paciencia. Respeta los límites de la dama. No es tan dificil. No sabemos por qué la mayoría de ustedes, tíos, desperdician sus posibilidades a la primera señal. Si hubiera esperado a ver su respuesta, su día habría resultado mejor.

Sincero todo el día, todos los días

Esta dama de aquí es una mujer hermosa. No se puede negar eso. Ella podría tomar cualquier cantidad de selfies que quisiera, y nadie podría decir nada. Es su vida. Pero ¿Por qué desfilar actuando cosas como esta? No hace falta engañar a nadie, la sinceridad es la mejor arma.

Créditos: unwashedbodypillow95 / Reddit

Entonces ¿Por qué es que cuando los llaman, se enojan? ¿Por qué mientes sobre tu propia selfie? Realmente no entendemos eso. Si un teléfono comienza a tomar selfies como este, es probable que algún pirata informático se haya apoderado de él, lo cual es una mala noticia.

Libro de texto Gym Bro

Todo lo que vemos son imágenes de pesas, no de la persona en cuestión que las levanta. Si la persona en cuestión realmente pudiera levantar el peso de las imágenes, no habría fotos de primeros planos tan poco convincentes en su historia de Instagram.

Créditos: bombasser / Reddit

Además, si estaban destinados a ser privados, elimínalos y colócalos en la cuenta privada. Lo mejor que se puede hacer es esto: trabajar y moler. Utiliza tu dolor para obtener beneficios. Deje que tu arduo trabajo hable la charla. De todas formas existe también el apartado de Notas en el teléfono.

Como es esto posible

A menos que seas daltónico, no hay manera de confundir un color con un arco iris de colores. Además, supongamos que esta persona confundió el tinte rubio con otro color. Hay algo de plausibilidad en eso, solo un poco. No entendemos por que las personas dramatizan tanto las situaciones.

Créditos: steevkelp / Reddit

Pero ¿Cómo se puede explicar este nivel de muerte como un error? A menos que simplemente arrojen un balde de tintes mezclados, no hay forma de dar una explicación sensata para esto. ¿Qué pasa con el drama? Solo di que te teñiste el pelo muy bien. Es así de simple.

¡Puedo obtener un amén!

Muy bien, parece que Calamardo tan guapo está rezando. O tropezar. Sea lo que sea, parece que está en trance de algún tipo, por lo que desde su lado, su afirmación tiene sentido. Pero su novia parece haber escuchado un juego de palabras dolorosamente pésimo.

Créditos: cptcrunch2600 / Reddit

Debe haber sido una broma de papá que solo quería enterrar la cabeza en los hombros de su novio avergonzada. ¿O se está quedando dormida? El señor trabaja de formas misteriosas. ¡Aleluya! Pero no a este nivel como hemos visto hasta ahora.

¡Dios mío, Siri!

UPS. Siri lo hizo de nuevo. Bueno, como la mayoría de las cosas, hay un lado positivo en este percance. Siempre puede culpar a Siri y lavarse las manos, como lo ha hecho aquí. O hay algo mucho más sencillo que hacer. De todas formas esta pequeña mentira podría colar.

Créditos: skynomads / Reddit

¡Puede borrar esos malditos mensajes! ¿Por qué hacer todo un problema con esto? ¿Qué pasó con mantener en privado los asuntos privados de todos? ¿Por qué pones tu negocio en las redes sociales de esta manera? Supongo que nunca lo sabremos.

Dios mío

Bueno, esto es digno de vergüenza. Tenemos que admitir ese hecho. Pero también tenemos que ver esto desde la perspectiva de la niña. Al menos el chico podría haberle dicho por qué rompió con ella. Como hemos comentado antes, la sinceridad es la mejor opción.

Créditos: Zompokenator03 / Reddit

Pero, de nuevo, al mirar este mensaje, es algo evidente. Si se reduce a una interacción como esta, entonces no es de extrañar por qué tomó esta acción. Suponemos que hay ciertas cosas en este mundo que actúan como una constante.

Qué error

Bueno. Entonces, esto es lo que sucedió aquí. La persona que publicó esto recibió un mensaje. Era de su ex, como ocurre con la mayoría de las cosas en esta lista. Y contenía una foto de ella, con su esposo, sosteniendo lo que parece ser un certificado de matrimonio.

Créditos: ebeattie26 / Reddit

Ella siguió diciendo que se suponía que debía ser enviado a otra persona. Está insinuando que se lo envió a su ex por error. Bueno, podría ser. Pero esto es demasiada coincidencia para creerlo. Aquí huele a despecho. Seguro que lo envió intencionadamente para crear alguna reacción.

Bueno, claramente quiso decir algo

Mirando este desastre de una charla, claramente nos ponemos del lado de la dama aquí. ¿Cómo se puede enviar un DM sin querer enviar uno? Hay un proceso al que uno debe ceñirse para seguir adelante con esto. Desde luego hay situaciones que no se pueden inventar.

Créditos: thr3dimension / Reddit

Las posibilidades de que esto suceda accidentalmente son bastante escasas. Esta conversación nos recuerda el intercambio entre Patrick y el villano Man Ray en uno de los episodios de Bob Esponja. En el que Man Ray intenta confirmar la identidad de Patrick.

Tienen que tener mucho cuidado

Lo conseguimos. La mayoría de nosotros puede admitir el hecho de que nos olvidamos de la comida en el horno y la recordamos solo cuando era demasiado tarde y todo ya se había quemado. Lo que entró bonito salió como un trozo de carbón. Qué pena.

Créditos: Orbital_Exile / Reddit

Pero incluso en esos estándares, esto parece demasiado extremo. Realmente tememos por su seguridad, ya que este es un peligro de incendio que está esperando suceder. Realmente deberían instalar detectores de humo adecuados que sean realmente sensibles después de este incidente.

Relatable? Lo dudo mucho

Esto no es de ninguna manera identificable. Ni siquiera cerca. Relatable sería querer probarse un atuendo, mirar la etiqueta de precio y alejarse casualmente de allí. Relatable sería comenzar con un episodio y atracar toda una temporada de una sola vez.

Créditos: drumforthewin / Reddit

Comprar coches accidentalmente no es de ninguna manera identificable. No señor. ¡Cómo diablos se traduce el hecho de comprar ropa en comprar un coche de la nada! ¿Cuál es el proceso lógico detrás de esto? Seguramente nos gustaría echarle un vistazo.

¡No teníamos ninguna duda!

El amor que siente por su pareja puede ser algo maravilloso. Es un sentimiento diferente a cualquier otro, y solo unos pocos pueden acercarse o incluso superarlo en la vida. Pero esto, bueno, esto es algo completamente diferente. Esto se sale de nuestras expectativas.

Créditos: Imagen cortesía de Pegion / Reddit

No es que estemos diciendo que no puede tener una chica así. Definitivamente podría. Hay mucho más en una persona que solo apariencia. Pero recurrir a cosas como esta puede hacer que la gente se cuestione la realidad de la situación.

De verdad Logan, ¿de verdad?

¿Quién es Logan Paul? Nacido en 1995, Paul saltó a la fama en 2013 con la introducción del sitio de red social Vine. Después de que Vine se fue, Paul comenzó a hacer videos en línea o vlogs, y rápidamente se convirtió en un éxito entre millones de personas.

Créditos: isinstrumentamayo / Reddit

Pero también comenzó a ser reconocido por muchas cosas desagradables. Se ha ganado la reputación de ser el tipo a quien acudir para los titulares de noticias por las razones equivocadas. Sea este un excelente ejemplo de eso. Personalmente es complicado que siempre le sucedan estas cosas a la misma persona.

Qué adorable

La educación está bastante comercializada en estos días. Sin embargo, dejando ese hecho al margen, no debemos olvidar la importancia de una buena educación. Las becas son una buena forma para que los menos privilegiados obtengan la educación superior que merecen.

Créditos: mdgayns / Reddit

Entonces, si tiene la pasión de seguir estudiando, solicite una beca y hagalo. Haga un trabajo honesto y finalmente dará sus frutos. Pero ¿Por qué alguien defendería tomarse una selfie diciendo algo como esto? No hay absolutamente ninguna necesidad de eso.

Error 404: lógica no encontrada

Solo echa un vistazo a cómo se desarrolló esta interacción aquí. Primero, quería enviarle a esta persona (él o ella) una selfie. Le hicieron saber claramente su postura y le dijeron que no. De todos modos, envió una selfie de él. Hay gente a la que realmente le da igual todo.

Créditos: Reddit

¿Cómo puedes decir que no a una selfie significa sí a un chat de video? ¿Puedes explicar la lógica detrás de eso? Cuando la respuesta al chat de video también fue no, comenzó a poner excusas, y tampoco una buena. Hay personas que realmente están aburridas.

Cosas que te hacen dudar

El conocimiento es poder. Pero también tenga en cuenta que el poder corrompe. Y cuando lo hace, lo hace absolutamente. Entonces, lo mejor desde nuestro punto de vista es ser humildes. La humildad es uno de los mayores activos que puede tener un hombre.

Créditos: Reddit

Armado con humildad, puede usar su riqueza de conocimiento para mejorarse a sí mismo y a los demás porque nos levantamos al ayudar a otros a mantenerse firmes. Esto, por otro lado, suena como si alguien estuviera fanfarroneando, lo que puede llevar a la gente a cuestionar la credibilidad.

Oh querido…

Bueno, esto es bastante incómodo. Esperamos que quien inició esta conversación realmente se detuvo en eso. Esperamos que no continúe con esta conversación cuando haya una aparente falta de interés por parte de la otra parte. Por favor, aprendamos de esto.

Créditos: clithands / Reddit

Pero, si el que inició esta conversación dejó de continuarla, significa que respetan los límites. De hecho, es algo muy bueno tener en cuenta. Nadie quiere soportar y vivir un festival de vergüenza. Por lo tanto, siempre esté atento a las señales. Punto positivo para esta persona.

Accidentes

De nuevo, otro ejemplo de límites. Aquí, en este ejemplo, vemos que el iniciador de esta conversación quiere invitar a otra persona a ver un combate de boxeo. La otra persona tiene que rechazarlo por compromisos personales. ¿Cómo terminará esta conversación tan interesante?

Créditos: MisundersightenedToast / Reddit

El iniciador de la conversación comprende esto y termina el tema así. Muy bien. Oh, eso nos hace creer. No voy a mentir. Nos tuvieron en el primer minuto. ¿Es tan difícil reconocerlo? ¿Reconocer no salvaría toda esta vergüenza? Seguimos sin comprender por qué cuesta tanto reconocer las cosas.

¡Si seguro! ¡Nosotros creemos en ti!

Una de las tendencias que aún vemos en internet pasa por ser la recreación de fotografías antiguas. No estamos hablando de restauración digital. Estamos hablando de la tendencia en la que familias o amigos recrean fotografías antiguas específicas en el presente para compararlas con el pasado.

Créditos: Reddit

Imagínese un grupo de amigos tomando una fotografía juntos cuando tienen cinco años. Aproximadamente 30 años después, lo recrearon exactamente como lo tomaron cuando tenían cinco años. Eso es lindo. Es por eso que aquí no entendemos la aparente mentira. ¿Por qué sin embargo?