Tendencias de Joyería de Oro Actuales - mentretiene

Tendencias de Joyería de Oro Actuales


El oro siempre ha sido el metal más popular para la joyería, incluso los usuarios de bisutería parecen preferir el brillo de un collar de oro. Lo que ha evolucionado en la joyería de moda son las tendencias actuales de 2021 que continuarán a principios de 2022. Múltiples enlaces, diseño geométrico y patrones lineales suaves se han convertido en los diseños más populares cuando se trata de completar tu atuendo con algo de brillo. Hemos reunido algunos de los estilos de joyería más populares que seguramente serán el toque final que ha estado buscando.

Créditos: Syed F Hashem/Unsplash

Enlaces de clips

Los enlaces largos pero elegantes parecen ser el camino a seguir para los elegantes aretes cara a 2022. Son piezas de declaración perfectas para cualquier llamada de zoom o skype, una única forma de comunicación en auge en este mundo tecnológico. Muchos diseñadores están creando aretes elegantes y atemporales utilizando el popular enlace de clip, y cada pieza es única a su manera.

Cadenas de oro

Las cadenas gruesas son el camino a seguir cuando se trata de querer un collar moderno y atractivo. Especialmente cuando se adornan con un dije simple o perlas, los collares en forma de cadena pueden hacer que incluso un atuendo básico resalte.

Perlas

La moda clásica de la joyería con perlas ha aumentado una vez más en el mundo de la moda desde hace un tiempo, pero la diferencia en 2021 es su combinación con el oro y la forma única en que se engasta la perla. Ya sea la forma peculiar o los estilos distintivos, 2022 se tratará de enamorarte del look clásico de perlas con un pequeño toque diferente.