Trucos Simples para una Piel y Cabello Radiantes
Nuestras elecciones de estilo de vida y la forma en que cuidamos nuestro cuerpo afectan la salud y la apariencia de nuestra piel y cabello. Todos queremos lucir lo mejor posible y no sufrir de cabello fino o quebradizo y piel plana y poco saludable, así que aquí hay algunos trucos de belleza para una piel radiante y un cabello saludable.
Exfoliante para el cuero cabelludo
Un cuero cabelludo sano significa un cabello más sano y grueso. El uso de un exfoliante para el cuero cabelludo lo limpia del exceso de grasa y la caspa que podrían estar afectando el crecimiento de los folículos pilosos. El uso de un exfoliante para el cuero cabelludo también aumentará la circulación sanguínea y asegurará que los nutrientes se entreguen a los folículos capilares, lo que permitirá un crecimiento más saludable y espeso.
Usa hielo
¿Te sientes hinchada? Intente masajear tu cara con hielo. La formación de hielo en la piel tiene múltiples beneficios, que incluyen reducir la hinchazón debajo de los ojos, aliviar el enrojecimiento y el dolor del acné, disminuir las arrugas, minimizar el dolor y la hinchazón por picaduras de insectos o quemaduras solares y también aumenta el brillo saludable de su piel.
Exfoliar con una toallita
Una toallita o toallita normal es un gran exfoliante, especialmente para pieles sensibles. De manera muy simple, incluir una toallita para lavarse la cara puede ayudar a limpiar los poros de manera más eficiente y crear un brillo de apariencia más saludable. Pero ten cuidado de no frotar con demasiada fuerza; limpia suavemente con un paño con movimientos suaves y circulares.
Bolsitas de té verde frío
¿No ha ayudado realmente el hielo a esa hinchazón debajo de los ojos? Ya sea que hayas dado vueltas y vueltas toda la noche, simplemente no pudiste dormir o pasaste toda la noche con tus amigos, aquí hay una manera natural agradable y relajante de deshacerse de las ojeras. Simplemente haz un poco de té verde y deja que las bolsitas de té se enfríen, y luego colócalas sobre o debajo de tus ojos (donde la hinchazón sea más visible) durante 15-30 minutos. ¡Te sorprenderá la diferencia que hace!